PlayStation VR

No se si esto corresponde aquí, de no ser así pido disculpas de antemano, pero solo era para avisar que esta tarde he estado en un eroski (el de Oviedo) y en una caja de saldos tenían un pack del mando move, más la cámara y un juego de ps3, todo por 12,90, yo había comprado hace unos días un mando de segunda mano para ir teniendo ya todo lo necesario el día que me compre las gafas, y ya veis, hoy he comprado el otro mando al mismo precio y en nuevo, el juego no lo quiero para nada pero bueno, si alguien está apunto de comprarse las gafas y necesita pillar los move que sepa que al menos en este eroski está a este precio! un saludo!
Hola a todos,
Despues de leer muchas opiniones de que las VR valen la pena, y otras que no, del catalogo que actualmente tiene, me decidí a comprarlas aunque aquí en latinoamericana sean un poco costosas (me pude haber comprado 2 ps4 slim y una fat con lo que me salieron.....).

La principal razón de la compra de las VR son los titulos que se vienen como el Skyrim principalmente, ademas pienso que tienen mucho potencial, a pesar de que sean la primera revisión.

Espero que la experiencia sea tal cual o mejor de lo que me imagino. Tambien me compré el Driveclub VR, WORLDS, y el Resident Evil 7 que le tengo muchas ganas jaja, aunque sé que me moriré del miedo y que probablemente no podré jugar hasta tener "piernas virtuales" jeje . Espero comentar mi experiencia con ellas muy pronto, me llegan en 3 días.

¿Actualmente cual es el juego más largo para VR?
¿Realmente merece la pena la compra de los moves?

Gracias.
Reduciendo el tiempo a "pasárselo" y no "exprimirlo", creo que el más largo debe ser Resident Evil 7, sobre unas 9-10 horas.


Buscando juegos de VR en howlongtobeat me encuentro después a Thumper en torno a 8-9 horas y a Tethered unas 7-8 horas.

Luego ya bajan a unas 6 horas el VR Worlds y a 5 horas el Farpoint y el Robinson.
Oferta del Carrefour en Ps4 y PsVr
Ahórrate el iva en todas las consolas Playstation y PlayStation VR, descuento en cupón. Del 28 al 28 de agosto.
MarceU escribió:
1) ¿Actualmente cual es el juego más largo para VR?
2) ¿Realmente merece la pena la compra de los moves?

Gracias.


1) Juego "con historia" más largo creo que es RE7, unas 10-12 horas según dificultad y tu habilidad.
2) Merecen la pena TOTALMENTE. De 2ª mano te valen igual, son exactamente los mismos que los de PS3
Hola! Una preguntilla, mi gata hace unos meses me desgracio los auriculares de las VR. Pero no he encontrado otros. Veo a vender los de la ps4 de 1 auricular, pero no eses.
Lógicamente se que valen cualquiera con Jack 3.5 pero.. como coleccionista me jode que me hayan roto ¬_¬
Y o consigo otros.. o mato a la gata.. [enfado1] su vida depende de vosotros... [+risas] [+risas]
kroatonthejoker escribió:Reduciendo el tiempo a "pasárselo" y no "exprimirlo", creo que el más largo debe ser Resident Evil 7, sobre unas 9-10 horas.


Buscando juegos de VR en howlongtobeat me encuentro después a Thumper en torno a 8-9 horas y a Tethered unas 7-8 horas.

Luego ya bajan a unas 6 horas el VR Worlds y a 5 horas el Farpoint y el Robinson.


Gracias por responder. Está muy bien para empezar, la verdad pensé que serían menos horas. Ya quiero que lleguen!

icaro3m escribió:
MarceU escribió:
1) ¿Actualmente cual es el juego más largo para VR?
2) ¿Realmente merece la pena la compra de los moves?

Gracias.


1) Juego "con historia" más largo creo que es RE7, unas 10-12 horas según dificultad y tu habilidad.
2) Merecen la pena TOTALMENTE. De 2ª mano te valen igual, son exactamente los mismos que los de PS3


Gracias por tu respuesta, iba a comprarme ese pack que trae todo los accesorios (VR, Moves, Camara y demos) pero el tipo de la tienda que me atendió (por telefono) me dijo: "Para que no gastes tanto dinero puedes comprarte las gafas solamente, ya que no hay muchos juegos para usar los moves aún y los juegos que quieres, pues, no los necesitan." Supuse que tenía razón, despues de todo no quería accesorios para tenerlos guardados sin usar. Le dije al de la tienda que igual compraría ese pack porque yo no tenia cámara, a lo que me contestó que tampoco era necesaria ¬_¬ , que solo la debía comprar si iba a usar los moves [facepalm] . Yo no sabía mucho del tema con las VR pero me pareció muy raro, le expliqué que yo estaba segura de que las necesitaba, de otra forma no detectaria las gafas. El tipo me pidio que le esperara un momento e hizo algunas preguntas a otro tipo sobre si las VR necesitan la camara para funcionar, y éste le dijo que no era necesaria [tomaaa].

Estos vendedores...
colchonero29 escribió:
Quaik escribió:
colchonero29 escribió:
Entonces la inmersión una vez te pones las gafas es segura osea es como si estuvieras dentro del juego que sea?

La calidad gráfica al bajar no rompe la inmersión en el juego?¿, porque eso es lo que quiero saber, ya que si rompen la inmersión me lo pensaría.

Y una ultima pregunta también podre bajarme vídeos 360 y verlos en la PS4 verdad?


Exacto, es 100% inmersivo. Por ello no te preocupes. Eso sí, siempre que el juego sea para VR. Si es un juego normal y corriente, podrás jugarlo también con las gafas, pero lo verías como si jugaras en una pantalla de cine.

A mi me pasa lo contrario. La inmersión en el juego hace que, inconscientemente, le reste importancia a la bajada de calidad gráfica. No te asustes. No se ve de pena, ni muchísimo menos. Pero claro, acostumbrados a la nitidez y resolución que obtenemos al jugar en una pantalla FullHD, se nota la diferencia. Pero te aseguro que, con la inmersión que vas a sentir, le restarás importancia.

En cuanto a los vídeos, sí que puedes. Yo he probado solo con algún vídeo para adultos ya pensado para VR, y sin problemas. Para ello necesitas bajar de la store una app llamada LittlStar.

Pruébalas antes de comprarlas si tienes ocasión. Alguna tienda que las tenga para probarlas, o algún amigo o familiar... Yo también era reticente, y también las compré a ciegas sin probarlas antes. Solamente guiado por las opiniones y experiencias de la gente. Y... no me arrepiento para nada.


Eso es lo que quería saber si aun restando un poco la calidad gráfica podía pasar desapercibida por la inmersión en el juego.


Pues después de explicármelo de lujo me las voy a pillar, muchismas gracias por explicármelo también y tan claro.

Un saludo y mil gracias.

Es sencillo de responder , RE7 en la tele tiene mejores graficos pero es un mojon comparado con jugarlo en VR dentro de la casa, todo es 3D, los muebles son muebles, la mesas son mesas, la casa es una casa, todo lo que existe esta en 3 dimensiones donde tu estas dentro viviendo el juego, en la tele ves un como un cromo pegado a un álbum, que es la superficie plana de la television, en VR te pone en el mundo virtual.
Son recomendables para un uso normal? Quería pillarme el Oculus o el Vive pero mi PC no llega a los mínimos.. El rendimiento es similar?
Tochweed escribió:Son recomendables para un uso normal? Quería pillarme el Oculus o el Vive pero mi PC no llega a los mínimos.. El rendimiento es similar?


Es similar aunque con algo menos de resolución y con un sistema de detección más limitado.

También son más cómodas y hergonomicas y tiene más disimulado el efecto rejilla o ausencia de glare (destellos).

Yo pillaría Oculus por el precio actual, pero sino tienes un PC a la altura y no quieres actualizarlo, PSVR son perfectamente funcionales y disfrutables.

Mejor en la Pro, ganas algo de resolución y efectos, sobre todo en algunos juegos, pero incluso en la Fat van bien.
atilarey escribió:Ando indeciso para ver si merece la pena o no comprarme ya las VR.
Me podéis decir de algún sitio en Barcelona o cerca donde poder probarlas?? CI, Mediamarkt o similar...
Gracias!!

Me cito...Ayer pasé por el CI del Pza Catalunya, por el FNAC...y nada, en ninguno tienen las gafas para probarlas..
Nadie conoce algún sitio para poder probarlas antes de lanzarme a por ellas??

Gracias
atilarey escribió:
atilarey escribió:Ando indeciso para ver si merece la pena o no comprarme ya las VR.
Me podéis decir de algún sitio en Barcelona o cerca donde poder probarlas?? CI, Mediamarkt o similar...
Gracias!!

Me cito...Ayer pasé por el CI del Pza Catalunya, por el FNAC...y nada, en ninguno tienen las gafas para probarlas..
Nadie conoce algún sitio para poder probarlas antes de lanzarme a por ellas??

Gracias

En el Media Markt de La Maquinista tienen un ministand que tiene pinta de ser para probarlas, pero las veces que he estado nunca lo he visto en funcionamiento.
atilarey escribió:
atilarey escribió:Ando indeciso para ver si merece la pena o no comprarme ya las VR.
Me podéis decir de algún sitio en Barcelona o cerca donde poder probarlas?? CI, Mediamarkt o similar...
Gracias!!

Me cito...Ayer pasé por el CI del Pza Catalunya, por el FNAC...y nada, en ninguno tienen las gafas para probarlas..
Nadie conoce algún sitio para poder probarlas antes de lanzarme a por ellas??

Gracias

Prueba en Mediamarkt. Aquí en Valencia (bueno, al lado, en Alfafar) hay un Mediamarkt donde dejan probarlas, o al menos dejaban. Al principio con la novedad habia gente y cola y tal pero últimamente no he visto a nadie usándolas. Si vas a un MM de tu zona y ves un stand que ponga "Realidad Virtual" pregunta al personal de videojuegos, pues en su dia a mi me dijeron que procuraban no dejar a la gente usarla sin supervisión al ser un aparato delicado y que lo montaban o desmontaban según lo pedía la gente.
Hola chicos, hoy he comprado las fagas con la oferta de carrefour, tambien he comprado dos moves en cex y aqui viene la duda, a traves de los usb de la ps4 slim cargan bien peero al conectarlos a la luz con el mismo cable y un transformador de movil no cargan.... ¿es normal? (He probado varios transformadores usb, de iphone, bq, huawei y eistintos amperajes)

Ah y en madrid en mediamarkt de castellana200 tambien hay un stand de prueba para psvr
Kinowp escribió:Hola chicos, hoy he comprado las fagas con la oferta de carrefour, tambien he comprado dos moves en cex y aqui viene la duda, a traves de los usb de la ps4 slim cargan bien peero al conectarlos a la luz con el mismo cable y un transformador de movil no cargan.... ¿es normal? (He probado varios transformadores usb, de iphone, bq, huawei y eistintos amperajes)

Ah y en madrid en mediamarkt de castellana200 tambien hay un stand de prueba para psvr


Es normal. Los mandos (no todos) tienen no se qué historia como de protección que impide o pone trabas a esas cosas. Yo los mandos de PS4 los cargo con el cargador del movil sin problemas, pero los de la PS3 tienen que ser con el ordenador (y hasta me tocó cambiar algo en Windows para que me dejara). Con el carga y juega de la 360 recuerdo que era un drama y al final pasé de él y volví a las pilas recargables.

Alquien que entienda más de electricidad seguramente te lo explique mejor. Yo soy más de software XD
Kinowp escribió:Hola chicos, hoy he comprado las fagas con la oferta de carrefour, tambien he comprado dos moves en cex y aqui viene la duda, a traves de los usb de la ps4 slim cargan bien peero al conectarlos a la luz con el mismo cable y un transformador de movil no cargan.... ¿es normal? (He probado varios transformadores usb, de iphone, bq, huawei y eistintos amperajes


Es normal. Con algo como esto o parecido, por unos 10 euros, lo puedes solucionar.

Jelly Comb Playstation Move estación de recarga.
Hola, a ver si alguien puede resolverme una duda, he leído por internet que la ps camara de ps3 no vale para jugar en la ps4 con las gafas, pero en cambio el otro día leí por el foro a un compañero decir que la cámara era la misma, solo se diferenciaba estéticamente y que se podía usar perfectamente, alguien puede confirmarme si la cámara de la 3 sirve para jugar con las gafas en ps4? muchas gracias, un saludo!
danilacalzada escribió:Hola, a ver si alguien puede resolverme una duda, he leído por internet que la ps camara de ps3 no vale para jugar en la ps4 con las gafas, pero en cambio el otro día leí por el foro a un compañero decir que la cámara era la misma, solo se diferenciaba estéticamente y que se podía usar perfectamente, alguien puede confirmarme si la cámara de la 3 sirve para jugar con las gafas en ps4? muchas gracias, un saludo!

No hablaban de la de PS3, se referían a que hay dos modelos de cámaras de PS4, que funcionan igual pero son estéticamente diferentes:
Imagen
Y no, la cámara de PS3 no vale para usar PSVR en PS4.
danilacalzada escribió:Hola, a ver si alguien puede resolverme una duda, he leído por internet que la ps camara de ps3 no vale para jugar en la ps4 con las gafas, pero en cambio el otro día leí por el foro a un compañero decir que la cámara era la misma, solo se diferenciaba estéticamente y que se podía usar perfectamente, alguien puede confirmarme si la cámara de la 3 sirve para jugar con las gafas en ps4? muchas gracias, un saludo!


No, la cámara de la PS3 no sirve para la VR ya que no tiene las dos lentes para ver la profundidad.

La persona que leíste se debía confundir con la PS Camera V1 (la primera que salió para PS4 la cual SI es compatible)
Aaah vale vale, perfecto, lo entendí yo mal, muchas gracias por la aclaración a los dos!!!
Les hago una consulta, de tanto limpiar las lentes como que se me formaron unas "arañitas" en la lente, es decir como pequeñas rayitas superficiales (vieron como esas rayitas que se le hace al plástico negro piano?), al usar las gafas no me molesta ni nada, solo las veo cuando me saco las gafas y observo las lentes. Ahora mi consulta, habrá alguna manera de quitar esas arañitas superficiales? Con alguna especie de pulidor o algo? O me cargare las gafas? Gracias
Frok escribió:
Kinowp escribió:Hola chicos, hoy he comprado las fagas con la oferta de carrefour, tambien he comprado dos moves en cex y aqui viene la duda, a traves de los usb de la ps4 slim cargan bien peero al conectarlos a la luz con el mismo cable y un transformador de movil no cargan.... ¿es normal? (He probado varios transformadores usb, de iphone, bq, huawei y eistintos amperajes)

Ah y en madrid en mediamarkt de castellana200 tambien hay un stand de prueba para psvr


Es normal. Los mandos (no todos) tienen no se qué historia como de protección que impide o pone trabas a esas cosas. Yo los mandos de PS4 los cargo con el cargador del movil sin problemas, pero los de la PS3 tienen que ser con el ordenador (y hasta me tocó cambiar algo en Windows para que me dejara). Con el carga y juega de la 360 recuerdo que era un drama y al final pasé de él y volví a las pilas recargables.

Alquien que entienda más de electricidad seguramente te lo explique mejor. Yo soy más de software XD

Es culpa del bus de datos,cuando enchufas el mando a un PC o una consola ,este busca unos controladores,es decir el cable de datos se usa,al conectarlo directamente al transformador de un teléfono este carece de bus de datos (solo usan de carga) y al no recibir ninguna orden no carga,en los mandos de ps4 carece de este sistema, en ps3 no, así que hay dos opciones,o conectarlo a algún aparato para que cargue o bien comprar un transformador especial que lo único que hacen es que llevan una plaquita PCB que activa el bus de datos
majestik escribió:Les hago una consulta, de tanto limpiar las lentes como que se me formaron unas "arañitas" en la lente, es decir como pequeñas rayitas superficiales (vieron como esas rayitas que se le hace al plástico negro piano?), al usar las gafas no me molesta ni nada, solo las veo cuando me saco las gafas y observo las lentes. Ahora mi consulta, habrá alguna manera de quitar esas arañitas superficiales? Con alguna especie de pulidor o algo? O me cargare las gafas? Gracias


En las mías tengo algo parecido, son muy pequeñas no molestan ni se aprecian NADA una vez puestas, por lo cual yo no le daría muchas más vueltas al tema.

Creo que meter mano ahí con pulidores puede ser casi peor...

Yo solo me lo plantearía en caso de venderlas, y aún así tampoco tengo claro que lo hiciera.

De hecho Sony solo recomienda limpiarla con el trapillo azul que viene y sin liquidos, por algo será

Echa un vistazo aquí:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5uslci/repair_a_scratched_lens_use_at_your_own_risk/

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/58s5i8/psa_do_not_use_alcohol_tissues_to_clean_the_psvr/

salu2
Estoy indeciso. Siempre he querido pillar las gafas pero me tira para atrás el precio. Tengo una ps4 normal. ¿Hay mucha diferencia con la pro? He visto que juegos como RE7 mejoran bastante la resolución, pero ¿es un impedimento para jugar en condiciones?
DR2k1 escribió:Estoy indeciso. Siempre he querido pillar las gafas pero me tira para atrás el precio. Tengo una ps4 normal. ¿Hay mucha diferencia con la pro? He visto que juegos como RE7 mejoran bastante la resolución, pero ¿es un impedimento para jugar en condiciones?


Me uno a esta pregunta, ya que tambien estoy meditando en comprarmelas, puesto que no le voy a dar mucha caña.
DR2k1 escribió:Estoy indeciso. Siempre he querido pillar las gafas pero me tira para atrás el precio. Tengo una ps4 normal. ¿Hay mucha diferencia con la pro? He visto que juegos como RE7 mejoran bastante la resolución, pero ¿es un impedimento para jugar en condiciones?

No es un impedimento, yo jugúe RE7 unas 7 horas con la FAT y flipé en colores, aunque es cierto que al cambiar a la Pro (en este caso concreto sobre todo) mejoró bastante la resolución periferica (laterales) y disimula mejor los jaggies, con lo que el conjunto se siente más sólido y estable.

Pero la sensación de estar dentro de la casa es acojonante en cualquiera de ellas y en la FAT luce bastante bien.

¿Es recomendable la Pro para la VR? Para mi si

¿Es totalmente imprescindible? NO


Mira este video, sobre todo el minuto 1:45, es un buen ejemplo:

https://youtu.be/i0_K7FVQjlo

salu2
Muchas gracias, pues haber si me animo.
@magnums1984 @DR2k1

Si podéis, probadlas antes de comprar, así os hacéis mejor una idea de lo que ofrecen.

Pero si tenéis ganas (como yo tenía), y dudas (como yo tenía), cuando las probéis con algunos juegos creo que se os van a esfumar del golpe.

Y ojo, no son perfectas, hay mucho por mejorar aún (resolución, detección, etc...), pero en lo esencial son una opción muy equilibrada y perfectamente funcional.

Justo el otro día probé las Oculus Rift, que si, se ven mejor (sobre todo por la potencia el PC), pero el screen-door (la famosa malla) me pareció incluso más visible que en PSVR y tenían un efecto de glare (destellos) bastante molesto, cosa en no pasa en la gafas de Sony.

Yo tenía ganas de toda la vida de unas gafas VR, tuve mil dudas al princpio (incluso después de probarlas en el VR Gate que hizo Sony en Madrid), pero al final las pillé y muy contento la verdad, aceptando que son una primera incursión en esta tencología.

salu2
@icaro3m gracias de nuevo.

Pues nada, que al final me he lanzado y mi hermano me ha pillado el pack vr + cámara + vrworlds en el Carrefour sin iva.

He leído que valen los moves de ps3. ¿Hay alguna diferencia entre los de ps3 y ps4 o son exactamente los mismos? ¿Tienen más precisión o algo?
DR2k1 escribió:@icaro3m gracias de nuevo.

Pues nada, que al final me he lanzado y mi hermano me ha pillado el pack vr + cámara + vrworlds en el Carrefour sin iva.

He leído que valen los moves de ps3. ¿Hay alguna diferencia entre los de ps3 y ps4 o son exactamente los mismos? ¿Tienen más precisión o algo?

Exactamente los mismos. [+risas]
Anunciado pack en USA : casco, cámara, 2 moves y VR Worlds por 399$.

Sabía yo que algún movimiento harían.... Y eso que todavía queda para Navidades.
BAIA BAIA QUE CASUALIDAD. Ahora que me lo he pillado xddd

Edit: al parecer no es exactamente ese pack a ese precio.

"Se lanzará un pack que incluye el dispositivo de realidad virtual y la cámara -que es necesaria-. Tendrá un precio de 399 dólares, lo que significa que incluye PlayStation Camera sin coste adicional respecto al precio actual. De hecho, este pack se convertirá en el básico y desaparece la venta de PS VR sin cámara.

Además, habrá otro pack con PlayStation VR, la cámara, dos PlayStation Move y el juego VR Worlds -una colección de demos que exploran la realidad virtual-. Su precio será de 449 dólares, una rebaja de 50 dólares."
DR2k1 escribió:@icaro3m gracias de nuevo.

Pues nada, que al final me he lanzado y mi hermano me ha pillado el pack vr + cámara + vrworlds en el Carrefour sin iva.

He leído que valen los moves de ps3. ¿Hay alguna diferencia entre los de ps3 y ps4 o son exactamente los mismos? ¿Tienen más precisión o algo?


Exactamente iguales, hasta los nombres de los botones son los mismos en los que te venden como "nuevos"de PS4 (Star/Select que ahora son Option/Share)

Ya contarás que tal, espero que te gusten y las disfrutes [oki]
Para el que no lo sepa, en el Plus del mes que viene dan el Rigs. A ver si se animan y dan todos los meses uno de VR.
Mollum escribió:Para el que no lo sepa, en el Plus del mes que viene dan el Rigs. A ver si se animan y dan todos los meses uno de VR.


Sería lo suyo y además es una buena manera de promocionar la VR
SATAN-CHUS escribió:
Smudo escribió:A quienes tengáis las gafas....os ha enviado Sony una encuesta sobre las PSVR?

A mí si y la verdad es que está muuuy bien, por favor hacedla que será bueno para la comunidad.Por cierto, tardas fácil, unos 15mins pero merece la pena!

Yo la hice el otro día, en sugerencias les dije que estaría bien que trajeran por aquí los juegos "polémicos" como el Summer Lesson que como experiencia Vr debe de ser muy buena, que tradujeran los juegos y que estaría muy bien que con el plus dieran algún juego también al mes.
Por pedir que no quede


El summer lesson lo puedes comprar en la web de www.mariio128.com; está de rebajas a 45.99$ (es la versión con subtítulos en ingles + dlc's); con el gasto de envío y conversión del banco te sale a 43.89 euros; aún no me ha llegado, dicen que hay dos dlc's que vienen con código y el resto en el bluray. Diria que creando una cuenta ps store de hong Kong (store en ingles) puedes canjear los dlc's con código. Aún así me parece mucho precio para lo que el juego será, pero es la opción más barata que encontrarás y tenía bastante curiosidad :).

https://mariio128.com/summer-lesson-miy ... s4-as.html
@salvattore2016 Supongo que al final me lo acabaré pillando, pero me fastidiaría bastante que lo sacaran al poco de pillarlo, aunque me da que por aquí no lo veremos y menos en español.
He leído por ahí que es más o menos 1h pero que está muy logrado, aunque no deja de ser una curiosidad.
Cuando te llegue ya irás diciendo por si necesito un empujon
hola buenas!tengo una duda, ando con muchas ganas de probar las vr y ando mirando para comprar una ps4, mi duda es: si quiero en un futuro tenerlas funcionaran bien en una slim??o realmente hay que tener una pro para disfrutarlas??la verdad que la pro no me valdria para 4k ya que no tengo TV para ello y ademas vivo en zona de mucho calor en verano/primavera y no querria otro helicoptero en casa con el ruido...
Me aconsejais unos auriculares para las vr?eh mirado los blade vr sound y los ardistel pro 410 ambos en blanco y negro....
Wolford escribió:hola buenas!tengo una duda, ando con muchas ganas de probar las vr y ando mirando para comprar una ps4, mi duda es: si quiero en un futuro tenerlas funcionaran bien en una slim??o realmente hay que tener una pro para disfrutarlas??la verdad que la pro no me valdria para 4k ya que no tengo TV para ello y ademas vivo en zona de mucho calor en verano/primavera y no querria otro helicoptero en casa con el ruido...


Son perfetamente disfrutables en una Ps4 normal, un saludo
Si vas a hacer el desembolso total, psvr + ps4 + moves y camara yo te recomiendo pro. Pagas un poco mas pero ganas en calidad. Si ya tuvieras la ps4 vale, no teniendola ves a por la pro.
Hola a todos, mañana he quedado para ir a comprar unas vr de segunda mano. Pero acabo de caer en que no tengo auriculares 3D.

Yo tengo unos philips bluetooth de orejeras, pero son estéreo, hay mucha diferencia en la experiencia? Merece la pena? Cuanto valen unos auriculares adecuados?
cental escribió:Me aconsejais unos auriculares para las vr?eh mirado los blade vr sound y los ardistel pro 410 ambos en blanco y negro....

Me autocito para decir que los vr sound son una maravilla echos para ps vr y ni te enteras de que los yevas puestos encima son esteticamente identicos a ps vr.... Y el sonido y posicionamiento expectacular.....
luckyo87 escribió:Hola a todos, mañana he quedado para ir a comprar unas vr de segunda mano. Pero acabo de caer en que no tengo auriculares 3D.

Yo tengo unos philips bluetooth de orejeras, pero son estéreo, hay mucha diferencia en la experiencia? Merece la pena? Cuanto valen unos auriculares adecuados?


Para las VR necesitas auriculares estéreo. Del sonido 360 se encarga la cajita negra de las VR, así que cualquiera estéreo con conexión minijack (3,5 mm) te vale.

Un saludo [bye]
luckyo87 escribió:Hola a todos, mañana he quedado para ir a comprar unas vr de segunda mano. Pero acabo de caer en que no tengo auriculares 3D.

Yo tengo unos philips bluetooth de orejeras, pero son estéreo, hay mucha diferencia en la experiencia? Merece la pena? Cuanto valen unos auriculares adecuados?


Te sirven cualquier auriculares, los que tienes por ejemplo.

De todas maneras las PSVR vienen con auriculares, aunque no se si los que compras de segunda los traeran pero venir vienen de serie
hola chicos! se sabe fecha de la rebaja en europa?? sabeis si en amazon USA pegan mucho palo de aduanas en caso de pararla?GRACIAS!
Gracias por las respuestas, al final las tendré el miércoles.

Alguien sabe como esta vendiendo ps vr? Esta teniendo éxito?

Hay gente que me ha hecho unas preguntas sobre el trasto que me hacen ver que no saben ni lo que es...
@luckyo87 alguien comentó que rondaban el millón ochocientas mil, lo cual sería una cifra muy buena para un aparato de esta clase. Aunque no podían confirmar el dato.
23371 respuestas