PlayStation VR

@Cercata ¿Qué tal el tema gráficos? Si puede ser respecto a Driveclub...
flap0 escribió:@Cercata ¿Qué tal el tema gráficos? Si puede ser respecto a Driveclub...

En la PRO mucho mejor que el DriveClub ... yo en DC estaba pensando todo el rato, esto se ve borroso, y en Dirt me olvido de los gráficos y disfruto de la conducción.

Cuando estas parado se nota mucho shimmering, pero cuando arrancas ya casi no se nota ... es normal, el shimmering es cuando la escena no cambia.
@cercata que ganas de salir del curro y probarlo tío.
Una pena que Assetto no sea compatible, lo que molaría poder jugarlo en consola en VR también.

Porque el Dirt son tramos, vas corriendo sólo.
Te dará más inmersión seguro, pero no es como el ver pasar un coche a tu lado y mirar ajustando mientras das la curva (Rallycros no lo cuento que es bastante falso ese modo en mi opinión, no me gusta).
También seguro que ha ayudado a obtener la calidad que mencionas, claro.
@MiMiGRuLLoS de momento a disfrutar Dirt, y luego a ver si ha suerte y dan soporte PSVR a Assetto, PCars o F1 ...

Lo de Rallycross tampoco me convence, pero habra que probarlo un poco mas.
Pues nada, aquí otro converso a la VR, la tengo desde el martes y en estas tres noches ya he probado casi todas las demos del disco vr y los dos Minijuegos de un jugador de virtual room vr. Una pasada, en cuanto aprendes a colocarte el casco bien un diez en inmersión, no me puedo quitar la sonrisa de la cara mientras juego.
En cuanto a los temidos mareos:
-el primer día probé el concierto, el de fútbol, la inmersión y un poco el Rush. Un poco de cosilla en la primera rampa y paré.
-el siguiente día probé the heist, rush otra vez, el del trabajo, los de room vr y el de tanques.
-ayer jugué las demos completas a rigs, eve, battlezone, el de vr worlds, Rez, y me atreví con una carrerita al Drive club, y todo bien, así que de momento genial.
Ahora tengo que decidirme por qué juego completo empezar!
Gracias por vuestros consejos, se agradecen.
Saludos
Chicos, quiero probar alguna peli en 3d con las gafas, solo tengo que meter la peli en un pincho y listo o debo hacer algo mas??
jordanpucela escribió:Chicos, quiero probar alguna peli en 3d con las gafas, solo tengo que meter la peli en un pincho y listo o debo hacer algo mas??

primero tienes que esperar a que saquen la actualización que por ahora solo la tienen los que se apuntaron a la beta y les toco. Si eres de esos, sorry pero por ahora solo valen peliculas originales. @cercata he leido que tienes el playset con el g29, 450 pavos te parece un buen precio por el conjunto? merece realmente la pena?¿? estoy a un click!!
Saludos gente.
Está mañana he pillado el Dirt. Supongo que el lunes me llegará. Si gráficamente va a ser como el de 360, que es donde lo jugué, puede ser una pasada. A ver que tal.

Por otro lado sigo con el Tethered, ya voy por la isla nueve y debo decir que me está encantando.
Y también juego al Drive Club. Me he acordado de que un forero comentó que se podía jugar con el acelerómetro del mando y tras probarlo debo decir que va de puta madre y la inmersión gana enteros. Entre eso y que me pongo a jugar en un puff, pues eso una pasada.

Por cierto que en dos sesiones diferentes me mareé con el juego y tuve que dejarlo. El caso es que hoy he jugado las carreras que el otro día dejé a medias y me he sentido perfectamente todo el rato. Igual es una tontería, pero al poco de estar jugando con el mando a modo de volante y sentado en el cojín (a ras de suelo y con las piernas extendidas) me he dado cuenta de que inconscientemente inclinaba el cuerpo hacia la curva que iba a tomar, igual a como lo hago cuando conduzco para mantenerme erguido en contra de la inercia, y he pensado que igual la suma de todos esos pequeños detalles ha hecho que el cerebro fuese engañado.

Respecto a esto último no sé cómo funciona la cinetosis, así que es solo una impresión.
estragos escribió:
ISan86 escribió:Por cierto. Hoy he visto que han puesto varias cosas en la store.
-Una aplicacion de video: Lens VR (no se que será)
-Un concierto VR
-Un juego (que no recuerdo el nombre) que parece una mezcla entre ping pong y el pong del VR worlds
-Y el trackmania Turbo y la demo (no se si la demo será tambien en VR)

El concierto es un puntazo y un clarísimo ejemplo de hasta donde puede llegar esto en videos 3D VR con posicionamiento absoluto. Se me ocurren un huevo de temáticas (No sólo la que a todos [sonrisa] )


Pues si, me ha sorprendido. Porque despues de ver los videos 360 de youtube Pensaba que el 3D de imagen real podria ser solo así. Pero es una pasada
Buenas

Tengo un par de dudillas.

Actualmente tengo unas ps vr y he probado a conectarlas al pc a ver que tal. Bien, el problema viene con un programa llamado trinus y los drivers de amd. Cuando enciendo el trinus ( botón start ) seleccionando steamvr y vr en el modo de visualización, las gafas se quedan en color purpura y de ahí no pasa. En modo cinemático, no hay problema por eso. Respecto al driver de amd, intento abrir el ccc que viene con los crimson para cambiar la profundidad del pixel ( rgb 4-4-4 ) y me dice que nanai de la china. Vamos, que me dice un cartelito que no hay nada que configurar....

Os pasa algo similar ?

Saludos
@cmhacks Tienes un hilo dedicado a PSVR en PC aquí mismo en el general, allí podrán ayudarte más. Te lo digo porque mientras los señores moderadores no quieran crearnos un subforo toda la información se va perdiendo y es un caos :(
cmhacks escribió:Buenas

Tengo un par de dudillas.

Actualmente tengo unas ps vr y he probado a conectarlas al pc a ver que tal. Bien, el problema viene con un programa llamado trinus y los drivers de amd. Cuando enciendo el trinus ( botón start ) seleccionando steamvr y vr en el modo de visualización, las gafas se quedan en color purpura y de ahí no pasa. En modo cinemático, no hay problema por eso. Respecto al driver de amd, intento abrir el ccc que viene con los crimson para cambiar la profundidad del pixel ( rgb 4-4-4 ) y me dice que nanai de la china. Vamos, que me dice un cartelito que no hay nada que configurar....

Os pasa algo similar ?

Saludos

Hilo específico sobre ese tema. Respecto a eso no tengo ni pajolera idea.

hilo_psvr-conectar-playstation-vr-en-pc_2195931
@Rolandir @flap0 Muchas gracias por la ayuda, Así lo haré.

Saludos
Gracias Dirt, me acabas de arruinar Driveclub XD
Menuda pasada, cada juego nuevo que pruebo me viene el efecto wow desde cero.
Hola,si tengo el DIRT comprado en digital, a cuanto se queda el DIRT VR.....me imagino Ke descuenten un buen pico no??gracias [fumando]
makopro6 escribió:Hola,si tengo el DIRT comprado en digital, a cuanto se queda el DIRT VR.....me imagino Ke descuenten un buen pico no??gracias [fumando]

A 13€ se me ha quedado a mí teniendo el disco físico, supongo que será el mismo precio porque aparece como dlc.
flap0 escribió:
makopro6 escribió:Hola,si tengo el DIRT comprado en digital, a cuanto se queda el DIRT VR.....me imagino Ke descuenten un buen pico no??gracias [fumando]

A 13€ se me ha quedado a mí teniendo el disco físico, supongo que será el mismo precio porque aparece como dlc.

Sip dlc vr 12.99 sea físico o digital ya tardais que estos prometieron parche para dirt 4 y seguramente para el fórmula 1 si este vende bien.
techuzo escribió:@cercata he leido que tienes el playset con el g29, 450 pavos te parece un buen precio por el conjunto? merece realmente la pena?¿? estoy a un click!!

Pues sí, si no tienes prisa igual esperando unos meses a que haya una oferta rascas 30 euros mas, pero está bastante bien el precio. El Playseat challenge supongo que dices, que es el mas barato.
hay que mareo he pillado en el resident evil, cuanto habeis tardado en acostumbraros?, con las otras demos no me he mareado casi pero con el resident si
cheyla96 escribió:hay que mareo he pillado en el resident evil, cuanto habeis tardado en acostumbraros?, con las otras demos no me he mareado casi pero con el resident si

Si llevas poco con las gafas ten paciencia y juega a otros antes...

Aparte: anda y muévete muuuy despacio las primeras veces


Yo estoy instalando el Dirt ahora y me dispongo a darle un rato!! [oki]
Una duda, alguien ha probado jugar en plan "the room" para htc vive? Me refiero a jugar de pie, agachandoos, girandoos, moviendoos un poco hacia los lados, etc. Hay margen para hacer eso en la medida de lo posible con las psvr sin perder tracking?
Perdonar q repita la pregunta pero me interesa saberlo: sabéis si la iluminación d las VR puede afectar a los mareos??? Es q ayer la bajé y vaya mareazo!!! Gracias y perdonar el post repetido
braveh escribió:Perdonar q repita la pregunta pero me interesa saberlo: sabéis si la iluminación d las VR puede afectar a los mareos??? Es q ayer la bajé y vaya mareazo!!! Gracias y perdonar el post repetido

Yo diría que no, y encima justo lo contrario: si la tienes muy alta cansa más la vista y los ojos con sesiones largas, pero lo de los mareos no creo.
braveh escribió:Perdonar q repita la pregunta pero me interesa saberlo: sabéis si la iluminación d las VR puede afectar a los mareos??? Es q ayer la bajé y vaya mareazo!!! Gracias y perdonar el post repetido

Si a mi me afecta lo probé como tu bien dices y al llegar menos luz me sentía peor.
Caminero69 escribió:Una duda, alguien ha probado jugar en plan "the room" para htc vive? Me refiero a jugar de pie, agachandoos, girandoos, moviendoos un poco hacia los lados, etc. Hay margen para hacer eso en la medida de lo posible con las psvr sin perder tracking?


En cierto modo Batman invita a eso. Yo no paro quieto con este juego.
Me agacho para ver según que cosas. Me doy la vuelta, me inclino o me adelanto o atraso un paso, pero poco más. Osea, que para lo que es, mucha más inmersión así, pero de forma muy contenida porque enseguida te sales de la zona de tracking y aparece el letrero avisando.


Unas impresiones del Dirt se agradecerían mogollón [oki]
Merece la pena a de hoy comprarse una ps4 pro teniendo la normal para las ps vr?
Rolandir escribió:
Caminero69 escribió:Una duda, alguien ha probado jugar en plan "the room" para htc vive? Me refiero a jugar de pie, agachandoos, girandoos, moviendoos un poco hacia los lados, etc. Hay margen para hacer eso en la medida de lo posible con las psvr sin perder tracking?


En cierto modo Batman invita a eso. Yo no paro quieto con este juego.
Me agacho para ver según que cosas. Me doy la vuelta, me inclino o me adelanto o atraso un paso, pero poco más. Osea, que para lo que es, mucha más inmersión así, pero de forma muy contenida porque enseguida te sales de la zona de tracking y aparece el letrero avisando.


Unas impresiones del Dirt se agradecerían mogollón [oki]


Muchas gracias. Pues a mi me vale, precisamente es eso, le añade mogollon de inmersion al tema y es una forma alternativa de jugar.
xinas_zgz escribió:Merece la pena a de hoy comprarse una ps4 pro teniendo la normal para las ps vr?

Se ve mejor mas nitido pero tampoco una revolucion pero ahora están dando poquillo por la ps4 normal lo suyo seria cogerla en un buen cambiazo así renuevas garantía y si tenias la de 500g ya pasas a tener un tera que siempre es mejor.
xinas_zgz escribió:Merece la pena a de hoy comprarse una ps4 pro teniendo la normal para las ps vr?


Respuesta corta: No. Te lo dice uno que cambio a Pro hace dos semanas
xinas_zgz escribió:Merece la pena a de hoy comprarse una ps4 pro teniendo la normal para las ps vr?

Yo la compré ayer y he probado algunos juegos, y en los que están preparados se ve mejor, más sólido, con menos "guarreo pixelero", pero en ningún caso súperHD.

Sobre todo RE7 y Robinson mejoran, pero con la PS4 estandar se puede tirar perfectamente.

Merece la pena?

Para mi si por qué he conseguido hacer un buen apaño con el precio, y me venía de lujo el Tera de disco duro, pero ya está en cada uno lo que le apetezca ese extra de confort y mejora de resolución.

Yo diría que si se puede es la mejor opción, pero no es para nada imprescindible

Salu2
@Juancete202020 @flap0 Gracias a ambos por responder. Es q hasta ese día cero mareos pero gue cambiar la luminosidad y joder q pedal.

Supongo q es cuestión d ir probando hasta dar con el punto medio.
Han bajado en amazon algunos juegos VR..por ejemplo he pillado el Driveclub por 16€. Super stardust y hustle Kings estan a 13.49 también en Amazon premium.

Saludos
El until dawn a 13.49 en premium tambien
Para ser premium q tienes q hacer ?
Nuevo vale 20€ no?
Pagar 20 euros al año y aparte tiene Amazon prime video que es como netflix pero con menos variedad y calidad, pero tiene cosas muy interesantes
Esto de la VR es que es otra historia.

Había visto algún video del Bound y pese a ser un juego del estudio Santa Monica (padres de God of War), me había parecido una puta mierda. Así, sin más. Me parecía una cutrez como se movía el personaje o como estaban representados los escenarios. Hoy he probado la demo y me he pasado un buen rato buscando mis cojones por el suelo del salón. Me ha dejado pillado como se mueve el personaje y lo absolutamente impresionantes que son los escenarios, y todo ello con una definición francamente buena (dado lo sencillo del escenario y demás es comprensible y esperable). Es todo tan poético, tan onírico... sin duda es una muy buena muestra de que los juegos en VR son diferentes y como tal tienen que ser tratados.

Según pasan los meses, y lejos de sufrir ese bluf que parece sentir alguna gente, siento cada vez más que la VR me aporta algo al jugar que no podría ni imaginar hace unos años.

Para mi es como maximizar mi tiempo de juego. Con menos me aporta más.
Ala, en cuanto pueda me pillo el Bound este [360º]
El Bound es bellísimo, pero extremadamente pobre en cuanto a jugabilidad. Un coñazo de principio a final, cuyo único interés es disfrutar de su estilo artístico.
A mi el bound la demo me dejó frío frío.
Muy bonito, pero no le pillaba la gracia.
Entre que aún mareo algo y me frena para pillar el Dirt, y que con el re7 soy absolutamente incapaz....Rush of blood sigue siendo mi favorito. Aunque me siga poniendo los pelos d punta.
En fnac a 360 € un día suben otro bajan que raro
xanfly escribió:En fnac a 360 € un día suben otro bajan que raro


No es raro, es la ley de oferta y demanda y competencia en el sector, hay que aprovechar estas ofertas y comprarlas.
Buenas. Pues me las pille ayer en el corte ingles, decir que es la hostia, inmersion total. Probe el rings del disco de la demo y senti una extraña sensacion, pero eran ya las 3 de la mañana, asi que decidi dejarlo para cuando estuviera mas descansado. El resto de demos, 0 problemas solo me falta por probar el driveclub. Ya ire mirando por amazon y zavvi los juegos para ps vr, haber si hay buenos precios para este nuevo vicio. Completamente diferente hasta ahora, para juegos espaciales, robots, y shooters esto es un antes y despues, mas que recomendado, he ir poco a poco
ertiodecadi escribió:Buenas. Pues me las pille ayer en el corte ingles, decir que es la hostia, inmersion total. Probe el rings del disco de la demo y senti una extraña sensacion, pero eran ya las 3 de la mañana, asi que decidi dejarlo para cuando estuviera mas descansado. El resto de demos, 0 problemas solo me falta por probar el driveclub. Ya ire mirando por amazon y zavvi los juegos para ps vr, haber si hay buenos precios para este nuevo vicio. Completamente diferente hasta ahora, para juegos espaciales, robots, y shooters esto es un antes y despues, mas que recomendado, he ir poco a poco

En Amazon estaban de rebajas,con el Until Dawn que es imprescindible a 13. El mareo del rigs es normal,sobre todo el primer dia
@estragos me puedes pasar el enlace del Until Dawn? A mí me sale a 17.99
ETéReO escribió:@estragos me puedes pasar el enlace del Until Dawn? A mí me sale a 17.99

Ha subido, ese precio ha durado unas horas
estragos escribió:
ertiodecadi escribió:Buenas. Pues me las pille ayer en el corte ingles, decir que es la hostia, inmersion total. Probe el rings del disco de la demo y senti una extraña sensacion, pero eran ya las 3 de la mañana, asi que decidi dejarlo para cuando estuviera mas descansado. El resto de demos, 0 problemas solo me falta por probar el driveclub. Ya ire mirando por amazon y zavvi los juegos para ps vr, haber si hay buenos precios para este nuevo vicio. Completamente diferente hasta ahora, para juegos espaciales, robots, y shooters esto es un antes y despues, mas que recomendado, he ir poco a poco

En Amazon estaban de rebajas,con el Until Dawn que es imprescindible a 13. El mareo del rigs es normal,sobre todo el primer dia

Otro que me ha vuelto un poco el estomago dar la vuelta, ha sido el valkiria, pero con ese creo que lo podre dominar, en cambio el rings... No soy capaz, lo he vuelto a intentar pero nada no hay manera. Espero que poco a poco se vaya pasando, pero no noto esa sensacion tan extremas como otros compañeros, haber si me termino acostumbrando y puede ser mas que alguna hora
ertiodecadi escribió:
estragos escribió:
ertiodecadi escribió:Buenas. Pues me las pille ayer en el corte ingles, decir que es la hostia, inmersion total. Probe el rings del disco de la demo y senti una extraña sensacion, pero eran ya las 3 de la mañana, asi que decidi dejarlo para cuando estuviera mas descansado. El resto de demos, 0 problemas solo me falta por probar el driveclub. Ya ire mirando por amazon y zavvi los juegos para ps vr, haber si hay buenos precios para este nuevo vicio. Completamente diferente hasta ahora, para juegos espaciales, robots, y shooters esto es un antes y despues, mas que recomendado, he ir poco a poco

En Amazon estaban de rebajas,con el Until Dawn que es imprescindible a 13. El mareo del rigs es normal,sobre todo el primer dia

Otro que me ha vuelto un poco el estomago dar la vuelta, ha sido el valkiria, pero con ese creo que lo podre dominar, en cambio el rings... No soy capaz, lo he vuelto a intentar pero nada no hay manera. Espero que poco a poco se vaya pasando, pero no noto esa sensacion tan extremas como otros compañeros, haber si me termino acostumbrando y puede ser mas que alguna hora


el RIGS para mí es de los peores que he probado para lo de los mareos. Así que es normal...
Recomendación general para todos los nuevos:

Evitad empezar con juegos muy movidos como Rigs, Scavengers Odyseey, Driveclub y demás

También esperaría un poco (1-2semanas) para juegos de movimiento libre tipo Robonson o Resident Evil

Tirando de demos podéis probár váriedad de juegos, empezando por los más estáticos e incluso ir tanteando los más movidos.
El de los tanques que viene en la demo lo ha probao la parienta, y hasta antes de probarlo, estaba flipandolo. Cuando lo probo se quito las gafas y tenia la cara que era un poema, le entro mareo. Yo directamente ese ni lo he probao despues de verle la cara a la parienta [buaaj] [burla3]. Asi que nada, compre el valkirya por si alguno lo tiene, puede agregarme para cuando ya este mas suelto y no lleve la L de novato con las gafas. Saludoss [360º] [360º]
Me he piyao el battlezone, pero se ve mas borroso que la demo en pro, os pasa a vosotros? Es como si hubiesen desenfocado el fondo, cerca y media distancia se ve bien.
@Sulei es chungo el Battlezone, y no te comas la cabeza que el juego se ve bastante borrosillo, hasta me costaba leer alguna movida xD
Podría ser que no las tuviera muy bien acomodadas... no sé.
23371 respuestas