Borlanchos escribió:Juancete202020 escribió:Borlanchos escribió:Yo creo que el género Simulación de Conducción no es el mejor para VR. Si es muy realista, como suelen ser, el cerebro no puedo conciliar pasar de 200 a 20, chocarse, derrapar, etc, sin marearse. Otra cosa son las naves espaciales o cosas poco realistas, como directamente no nos creemos las físicas, no hay problema de conciliación
Como no nos creemos las físicas? Jajajaa la panzada que me he reído, de los productores de mejora por un algoritmo llega por parte de los guionistas "no nos creemos las físicas porque son naves espaciales no unicornios". Jajaj no te lo tomes a mal es gracioso.
Pues es fácil de entender lo que quiero decir!
cental escribió:Nadie habla del sonido de este juego y aunque en el display del amplificador sale dolby digital es un triste stereo y si no es asi de envolvente nada de nada...

bonastre escribió:Sabéis si se puede alquilar en Barcelona?
Me gustaría probarlo antes de comprar....
Borlanchos escribió:@kaleba muy completa tu opinión, la
suscribo totalmente. No obstante te invito a que escribas otra dentro de unas semanas, cuando el efecto WoW se haya diluido. Muchas veces cambia la opinión, como es mi caso
squalltrivi escribió:Compañeros ¿teniendo la Playstation slim me recomendariais comprar ps vr?
suscribo totalmente. No obstante te invito a que escribas otra dentro de unas semanas, cuando el efecto WoW se haya diluido. Muchas veces cambia la opinión, como es mi caso
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
squalltrivi escribió:Compañeros ¿teniendo la Playstation slim me recomendariais comprar ps vr?
squalltrivi escribió:Gracias a ambos,me pasaré por el Mediamarkt a probarlas no vaya a ser que me maree,aun no he podido sentir la experiencia
cercata escribió:Lo de los problemas de los move arreglado en la Beta 3 del Firm 4.50:
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5u71pi/new_system_software_450_beta_3_has_fixed_move/
VAMOOOOOSSSS !!!!
cercata escribió:Lo de los problemas de los move arreglado en la Beta 3 del Firm 4.50:
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5u71pi/new_system_software_450_beta_3_has_fixed_move/
VAMOOOOOSSSS !!!!
wolowiki escribió:Yo las compré sin probarlas y desde el minuto uno supe que había acertado de pleno... Expectacular!!! Que es mejorable... seguro.... también flipamos con la primera tele plana y no era ni HD y ya vamos por 4K
Conmigo Sony ha conseguido con las VR que haya comprado más juegos para VR que desde que tengo la Play4... y estos me los quedo todos, no como los otros que los paso y los vendo...![]()
Ahora estoy pasándolo mal con el RE7 y este viernes me llega el DIRT RALLY... por 36 euros no está mal.
Y poquito a poquito van sacando juegos... muy lento pero... que os parece este? https://www.playstation.com/es-es/games ... -arena-ps4![]()
Y deseando que saquen ya el Farpoint![]()
Y cuando vienen amigos o familia a casa... es la atracción... eso si, les suelo poner el Rush of Blood que es muy socorrido para demostrar la sensación que da esto
rule escribió:Mi única duda es si han arreglado la cagada de los moves en la beta 2 (ahora han sacado la 3) o han mejorado el tracking existente antes del 4.50.....
Saludos a todos.
cercata escribió:rule escribió:Mi única duda es si han arreglado la cagada de los moves en la beta 2 (ahora han sacado la 3) o han mejorado el tracking existente antes del 4.50.....
Saludos a todos.
Supongo que han arreglado lo de la Beta 2, lo decía como que la liberación del Firm ya esta cerca, no que trajese mejoras ...
icaro3m escribió:Me he calentado y estoy formateándo la PS4...
Objetivo? PS4 Pro
Ya le tenía ganas para lo que vaya llegando de VR, por duplicar el disco duro y demás, pero la noticia de esta nueva actualización me ha acabado de convencer.
La ONE ya está en su caja y la PS4 en breve
rule escribió:A ver si me podéis echar una mano, he observado que cuando enciendo las gafas en el menu de la ps4 solo se encienden las dos luces traseras, hasta que no accedes a un juego en VR no se encienden las cinco delanteras, y cuando cierras el juego se vuelven a apagar y de nuevo en el menu de la ps4 solo están encendidas las dos luces traseras. Esto es así?
kaleba escribió:Borlanchos escribió:@kaleba muy completa tu opinión, la
icaro3m escribió:Me he calentado y estoy formateándo la PS4...
Objetivo? PS4 Pro
Ya le tenía ganas para lo que vaya llegando de VR, por duplicar el disco duro y demás, pero la noticia de esta nueva actualización me ha acabado de convencer.
cercata escribió:@kaleba con juegazos se repite esa primera sensación ... yo 3 meses mas tarde he flipado con RE7 !!!!icaro3m escribió:Me he calentado y estoy formateándo la PS4...
Objetivo? PS4 Pro
Y para que formateas ?
Si no andas pelado de pasta, esta bien pasar a la PRO para RV, solo por el shimmering reducido a mi ya me compensa ... que son muchas horas las que espero pasar dentro de Matrix.
cercata escribió:@kaleba con juegazos se repite esa primera sensación ... yo 3 meses mas tarde he flipado con RE7 !!!!icaro3m escribió:Me he calentado y estoy formateándo la PS4...
Objetivo? PS4 Pro
Y para que formateas ?
Si no andas pelado de pasta, esta bien pasar a la PRO para RV, solo por el shimmering reducido a mi ya me compensa ... que son muchas horas las que espero pasar dentro de Matrix.
Sulei escribió:cercata escribió:@kaleba con juegazos se repite esa primera sensación ... yo 3 meses mas tarde he flipado con RE7 !!!!icaro3m escribió:Me he calentado y estoy formateándo la PS4...
Objetivo? PS4 Pro
Y para que formateas ?
Que es el shimering tio?
JavilicoNEC escribió:Os leo para decidirme si las compro, o no.
Muy poca gente de las que las ha probado o las tiene y esta escribiendo aqui, tiene valoracion global negativa
Sulei escribió:Llevo unos días probando el modo cine con los juegos que tengo, ayer puse the order, INCREÍBLE, que si, se ve peor, menos resolución y tal, pero ese pantallon delante tuyo, es espectacular, a poco que se mejore un poco esto con el nuevo firmware ya... Puff
icaro3m escribió:Yo tampoco lo tengo muy claro la verdad, pero creo que hace referencia al aliasing que hace "parpadear" bordes y zonas más "afiladas" cuando te mueves...
Bonyi101 escribió:Sulei escribió:Llevo unos días probando el modo cine con los juegos que tengo, ayer puse the order, INCREÍBLE, que si, se ve peor, menos resolución y tal, pero ese pantallon delante tuyo, es espectacular, a poco que se mejore un poco esto con el nuevo firmware ya... Puff
Sí que ha mejorado, aunque no es una mejora espectacular. La impresión es de más nitidez y de la rejilla algo menos perceptible. Después de jugar un rato también diría que cansa algo menos.
cercata escribió:icaro3m escribió:Yo tampoco lo tengo muy claro la verdad, pero creo que hace referencia al aliasing que hace "parpadear" bordes y zonas más "afiladas" cuando te mueves...
@Sulei es justo eso, podríamos decir "dientes de sierra animados"
El aliasing es feo, pero si ademas es diferente en cada frame, hay ese parpadeo/animación, y a mi en TV no me molesta mucho, a veces ni me doy cuenta, pero en RV, que los pixeles son muy grandes, me resulta muy molesto.
pulichinela escribió:JavilicoNEC escribió:Os leo para decidirme si las compro, o no.
Si puedes, cómpratelas .
No te vas a arrepentir
icaro3m escribió:Pues es exactamente lo que ponía el video comparativo de RE7, en el minuto 1:40...
La verdad es que se puede vivir con ello, pero si se elimina del visor, mucho mejor
JavilicoNEC escribió:pulichinela escribió:JavilicoNEC escribió:Os leo para decidirme si las compro, o no.
Si puedes, cómpratelas .
No te vas a arrepentir
Son buenas, pero me falta hacer una prueba, que todavia no las he "Catado"
cercata escribió:icaro3m escribió:Pues es exactamente lo que ponía el video comparativo de RE7, en el minuto 1:40...
La verdad es que se puede vivir con ello, pero si se elimina del visor, mucho mejor
La cosa es que en los videos no es lo mismo que en las gafas.
Yo RE7 lo he jugado en la PRO, y no me ha molestado nada, pero la demo Kitchen la jugue en la PS4, y era exageradisimo el Shimmering.
Por cierto, el Dirt Rally VR fisico, es el juego normal con un código PSN para el DLC RV, y ya lo estan enviando
Sulei escribió:Bonyi101 escribió:Sulei escribió:Llevo unos días probando el modo cine con los juegos que tengo, ayer puse the order, INCREÍBLE, que si, se ve peor, menos resolución y tal, pero ese pantallon delante tuyo, es espectacular, a poco que se mejore un poco esto con el nuevo firmware ya... Puff
Sí que ha mejorado, aunque no es una mejora espectacular. La impresión es de más nitidez y de la rejilla algo menos perceptible. Después de jugar un rato también diría que cansa algo menos.
Como te digo, con esa mejora que dices, nitidez mejorada y rejilla menos perceptible para mi ya es la leche!!![]()
Por cierto, te toco la beta? o creo que dijiste de probarla en casa de un colega no?
Como decía, si alguno tenéis la VR y el The Order 1886, deberíais probarlo en modo cine aunque sean 2h, UNA PELICULA, y de la buenas.
JavilicoNEC escribió:pulichinela escribió:JavilicoNEC escribió:Os leo para decidirme si las compro, o no.
Si puedes, cómpratelas .
No te vas a arrepentir
Son buenas, pero me falta hacer una prueba, que todavia no las he "Catado"