PlayStation VR

Borlanchos escribió:
Juancete202020 escribió:
Borlanchos escribió:Yo creo que el género Simulación de Conducción no es el mejor para VR. Si es muy realista, como suelen ser, el cerebro no puedo conciliar pasar de 200 a 20, chocarse, derrapar, etc, sin marearse. Otra cosa son las naves espaciales o cosas poco realistas, como directamente no nos creemos las físicas, no hay problema de conciliación

Como no nos creemos las físicas? Jajajaa la panzada que me he reído, de los productores de mejora por un algoritmo llega por parte de los guionistas "no nos creemos las físicas porque son naves espaciales no unicornios". Jajaj no te lo tomes a mal es gracioso.


Pues es fácil de entender lo que quiero decir!


Se entiende el fondo de lo que dices, que como el cerebro no tiene una referencia con la que comparar en un juego más arcade o "fantasioso" (pilotar un X-Wing no es algo que se suela hacer....), le es más fácil acostumbrarse que con uno de corte simulador y más realista...

Lo entiendo, pero no estoy nada de acuerdo
cental escribió:Nadie habla del sonido de este juego y aunque en el display del amplificador sale dolby digital es un triste stereo y si no es asi de envolvente nada de nada...

¿? Si te refieres a la versión PSVR del RE7, supongo que, como todos los juegos de PSVR, tendrá un "triste estéreo". Es como tiene que ser, aunque en realidad es algo más complejo que denominarlo simplemente estéreo.
En modo de juego normal debería tener Dolby Digital. Ahora, si estás jugando al juego en modo PSVR y escuchando el audio a través del amplificador por el HDMI que viene de la PS4, estás haciendo las cosas muy mal.

Y hablando de audio ¿alguien puede probar la experienca de Joshua Bell? Y comentar el tema del posicionamiento de audio y sobre todo, la sensación de andar en un entorno real. Es algo muy novedoso y de esas cosas que parecen fáciles pero tremendamente complicadas de conseguir.
Hola,

Ayer me compré finalmente el casco de VR de PS4 y me gustaría compartir mi experiencia para ayudar a todos los que tienen dudas, para tomar una decisión. Voy a intentar ser lo más objetivo posible, pero esto es una opinión personal, y tampoco pretendo convencer a nadie de nada, sólo contar mi experiencia, por si puede ser útil.

Después de leer un poco sobre HTC Vive, oculus rift y PS VR, las dos primeras las descarté por precio, a pesar de tener un PC lo suficientemente potente para usarlas sin problemas. Dicho esto, la opción “Economica” eran las de Playstation. Yo soy usuario de PS4 desde noviembre, cuando me compré una PS4 pro. Antes venía de Wii y PC, donde sigo echando bastantes horas :)

Paso a paso estas fueron mis sensaciones:

1) Embalaje: Da gusto abrir la caja, todo bien empaquetado y colocado, y bien protegido. Estupendo.

2) Instalación: Es muy sencillo, pero hay un montón de cables. Si eres ordenado y tienes espacio, no debería ser un problema, pero en habitaciones más ajustadas, pues son unos cuantos cables, y otro enchufe adicional que vas a necesitar. La configuración es muy simple. Enchufar y encender.

3) Ponerse el casco: La primera sensación es extraña. Hasta que lo ajustas bien, vas a ver un poco borroso, pero solo se trata de colocarlo bien, centrar los ojos e ir moviendo despacio el visor hasta que la imagen la veas nítida. En mi caso llevo gafas, y el casco se ajusta sin problema, aunque queda bastante apretado, sobre todo si quieres que no se cuele nada de luz por los laterales. El casco no pesa mucho, y es cómodo de llevar, pero si la sesión de juego se alarga muchas horas, puede llegar a cansar un poco, sobretodo si no apoyas la espalda.

La sensación inicial es como estar en una habitación oscura donde sólo se ve una pantalla, el menú de la PS4, que esta flotando en el medio. La imagen que se visualiza responde a la perfección a los movimientos y giros de cabeza. Perfecto.

4) Jugar: En mi caso el primer juego que puse es el de Playroom VR, que tiene un monton de minijuegos. Solo con la configuración del mando, cuando visualizas el mando y responde exactamente tus movimientos hasta que lo pones en la posición que te indican, ya se me puso una sonrisa en la cara.

La introducción es muy buena, y la sensación de estar ahí, y de 3D es total. Primero jugué al de recoger a los robots y y recogiendo monedas. Como digo, la inmersión es muy buena, y crees que estás ahí desde el principio. Cuando empiezas a mover el mando, y empieza a moverse la cámara, la sensación es rara. A mi me mareó un poco, hasta que el cerebro parece acostumbrarse a que te mueves “sin moverte”. Entiendo que haya gente que se maree bastante y aquí la sensación de cada uno pues es distinta. Hasta que no pruebes…. No se sabe. Tengo que reconocer que este aspecto me preocupaba bastante, pero despues de probarlo creo que es acostumbrarse y se acaba superando bsatante bien.

Una vez superadas las sensaciones iniciales, te vas a costumbrando y te animas a probar otros minijuegos o las demos que vienen incluidas. Sinceramente, la sensación es alucinante en todas. Te mareas más, o menos, pero la sensación de estar en otro lugar, de ver cosas en 3D que no están ahí pero parecen reales, y la diversión es total.

Con respecto al audio, los auriculares que vienen incluidos son normalitos. Se oye bien, pero con unos cascos mejores, la experiencia debe mejorar bastante.


Desventajas:

Los gráficos. En general no son buenos. Dientes de sierra y poca resolución. Todo esto se acentua cuando la imagen es panorámica y de distancias largas. Cuando ves o miras algo que esta cerca o muy cerca, la resolución mejora bastante. En mi caso los graficos no son prioritarios, pero es un factor a tener en cuenta. No afectan a la sensación de inmersión, pero si pueden afectar a la experiencia de juego en algunos casos. Como digo, a mi me da igual porque no son graficos lo que busco ahora, aunque obviamente si fuesen mejores, pues mejor. Desconozco si Oculus o HTC mejoran mucho en este aspecto, pero de ser así, podría plantearse la opción de comprarlos antes si el dinero no es problema.

La famosa telilla blanquecina. A veces, sobre todo cuando la pantalla se pone negra, se ve una especie de “cortinilla” que ocupa todo el campo de visión y es de colo blanquecino. En cuanto empieza el juego o cambia la imagen, no es que desaparezca, pero si que pasa desapercibida y no acaba influyendo en la experiencia de juego.

Ventajas:

La experiencia de juego. En pocas palabras, nunca habia probado nada igual en cuanto a videojuegos se refiere. Expectacular.

La inmersión: la sensación de estar en otro lugar, en otro sitio, es practicamente real.

El 3D: no es como tener una pantalla cerca de los ojos. Los objetos se aprecian realmente en 3 dimensiones.

¿Recomendaría su compra? Si tienes una PS4, ganas de probar la tecnologia y los graficos no son una prioridad absoluta, si, lo recomiendo sin dudar.
Si no tienes PS4, y HTC o Oculus mejoran sensiblemente los graficos y tu PC lo soporta, y el dinero no es un problema, puede que me plantease ir a por una de esas opciones antes, pero sinceramente, estoy encantado con las PS VR.

Saludos.
@kaleba Bienvenido al nuevo modo de disfrutar de los videojuegos!!! Me alegro que estés contento con la compra. Te recomiendo Rush of Blood que por 20 euretes (físico) te ofrece bastante horas de juego y es muy inmersivo.
Sabéis si se puede alquilar en Barcelona?
Me gustaría probarlo antes de comprar....
bonastre escribió:Sabéis si se puede alquilar en Barcelona?
Me gustaría probarlo antes de comprar....


En wallapop vi gente en Barcelona que las alquilaba, puedes probar por ahi.
@kaleba Buenas impresiones, y bastante fieles a lo que hay, tanto para bien como para mal. [oki]
Yo también suscribo punto por punto el análisis de @kaleba, muy acertado
Compañeros ¿teniendo la Playstation slim me recomendariais comprar ps vr?
@kaleba muy completa tu opinión, la
suscribo totalmente. No obstante te invito a que escribas otra dentro de unas semanas, cuando el efecto WoW se haya diluido. Muchas veces cambia la opinión, como es mi caso ;-)
Borlanchos escribió:@kaleba muy completa tu opinión, la
suscribo totalmente. No obstante te invito a que escribas otra dentro de unas semanas, cuando el efecto WoW se haya diluido. Muchas veces cambia la opinión, como es mi caso ;-)

En mi caso, la opinión es la misma, salvo que ahora veo más los defectos, rejilla, poca definición y tal, pero también he aprendido a conformarme un poco más.
squalltrivi escribió:Compañeros ¿teniendo la Playstation slim me recomendariais comprar ps vr?

Si, aquí muchos tenemos la FAT sin queja.
Borlanchos escribió:@kaleba muy completa tu opinión, la
suscribo totalmente. No obstante te invito a que escribas otra dentro de unas semanas, cuando el efecto WoW se haya diluido. Muchas veces cambia la opinión, como es mi caso ;-)

Puede ser que cambie a peor...

Otra opción es que, en ese tiempo, tengo más margen para probar otros juegos como Batmam, Until Dawn, RE7, Robinson The Journey, la demo del X-Wing o el Eagle Flight y sus impresiones mejoren... [sonrisa]

squalltrivi escribió:Compañeros ¿teniendo la Playstation slim me recomendariais comprar ps vr?

Yo tengo la PS4 antigua y si te las recomiendo.

La Pro mejora ciertos juegos, sobre todo resolución y algunos efectos (yo quiza la pillé no tardando mucho), pero más alla de eso, los juegos lucen lo suficientemete bien como para disfrutarlos, y sobre todo no tienen problemas de rendimiento, que es un de los puntos más vitales para VR.

salu2
Gracias a ambos,me pasaré por el Mediamarkt a probarlas no vaya a ser que me maree,aun no he podido sentir la experiencia
squalltrivi escribió:Gracias a ambos,me pasaré por el Mediamarkt a probarlas no vaya a ser que me maree,aun no he podido sentir la experiencia


Si te mareas no te lo tomes como algo indicativo y dejes de comprarlas por eso. Muchos nos mareamos al principio de usarlas, pero con el tiempo la cabeza se acostumbra sin problemas.
cercata escribió:Lo de los problemas de los move arreglado en la Beta 3 del Firm 4.50:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5u71pi/new_system_software_450_beta_3_has_fixed_move/

VAMOOOOOSSSS !!!!


Joder con el firmware este!! Best Firmware Ever?? es la repoooyª, tengo una contractura en la espalda, creeis que también la arreglará? [tadoramo]
Yo las compré sin probarlas y desde el minuto uno supe que había acertado de pleno... Expectacular!!! Que es mejorable... seguro.... también flipamos con la primera tele plana y no era ni HD y ya vamos por 4K

Conmigo Sony ha conseguido con las VR que haya comprado más juegos para VR que desde que tengo la Play4... y estos me los quedo todos, no como los otros que los paso y los vendo... [tadoramo]

Ahora estoy pasándolo mal con el RE7 y este viernes me llega el DIRT RALLY... por 36 euros no está mal.

Y poquito a poquito van sacando juegos... muy lento pero... que os parece este? https://www.playstation.com/es-es/games ... -arena-ps4 :-|

Y deseando que saquen ya el Farpoint [beer]

Y cuando vienen amigos o familia a casa... es la atracción... eso si, les suelo poner el Rush of Blood que es muy socorrido para demostrar la sensación que da esto :-)
cercata escribió:Lo de los problemas de los move arreglado en la Beta 3 del Firm 4.50:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5u71pi/new_system_software_450_beta_3_has_fixed_move/

VAMOOOOOSSSS !!!!



Mi única duda es si han arreglado la cagada de los moves en la beta 2 (ahora han sacado la 3) o han mejorado el tracking existente antes del 4.50.....

Saludos a todos.
wolowiki escribió:Yo las compré sin probarlas y desde el minuto uno supe que había acertado de pleno... Expectacular!!! Que es mejorable... seguro.... también flipamos con la primera tele plana y no era ni HD y ya vamos por 4K

Conmigo Sony ha conseguido con las VR que haya comprado más juegos para VR que desde que tengo la Play4... y estos me los quedo todos, no como los otros que los paso y los vendo... [tadoramo]

Ahora estoy pasándolo mal con el RE7 y este viernes me llega el DIRT RALLY... por 36 euros no está mal.

Y poquito a poquito van sacando juegos... muy lento pero... que os parece este? https://www.playstation.com/es-es/games ... -arena-ps4 :-|

Y deseando que saquen ya el Farpoint [beer]

Y cuando vienen amigos o familia a casa... es la atracción... eso si, les suelo poner el Rush of Blood que es muy socorrido para demostrar la sensación que da esto :-)


Me pasó exactamente lo mismo. Las traje a casa sin haberlas probado y pensando "bueh, si no molan tanto las descambio o las vendo".
Fue ver la bóveda del vr worlds nada más ponermelas y supe que el juguete se quedaba en casa.
rule escribió:Mi única duda es si han arreglado la cagada de los moves en la beta 2 (ahora han sacado la 3) o han mejorado el tracking existente antes del 4.50.....

Saludos a todos.

Supongo que han arreglado lo de la Beta 2, lo decía como que la liberación del Firm ya esta cerca, no que trajese mejoras ...
cercata escribió:
rule escribió:Mi única duda es si han arreglado la cagada de los moves en la beta 2 (ahora han sacado la 3) o han mejorado el tracking existente antes del 4.50.....

Saludos a todos.

Supongo que han arreglado lo de la Beta 2, lo decía como que la liberación del Firm ya esta cerca, no que trajese mejoras ...


Ya, yo lo decía porque había gente que con la beta 1 del Firm decían que había mejorado el tracking, después con la beta 2 la habían cagado y ahora con la beta 3 que lo habían arreglado. Mi duda venía por saber si lo han dejado con la supuesta mejora de la beta 1 o sigue igual que antes del nuevo Firm.

Saludos a todos.
Me he calentado y estoy formateándo la PS4...

Objetivo? PS4 Pro

Ya le tenía ganas para lo que vaya llegando de VR, por duplicar el disco duro y demás, pero la noticia de esta nueva actualización me ha acabado de convencer.

La ONE ya está en su caja y la PS4 en breve [oki]
icaro3m escribió:Me he calentado y estoy formateándo la PS4...

Objetivo? PS4 Pro

Ya le tenía ganas para lo que vaya llegando de VR, por duplicar el disco duro y demás, pero la noticia de esta nueva actualización me ha acabado de convencer.

La ONE ya está en su caja y la PS4 en breve [oki]

No te arrepentiras yo la tengo y de momento para mi que me costo 380 si vale cada euro que cuesta cosa que nunca senti con la ps4 fat.
A ver si me podéis echar una mano, he observado que cuando enciendo las gafas en el menu de la ps4 solo se encienden las dos luces traseras, hasta que no accedes a un juego en VR no se encienden las cinco delanteras, y cuando cierras el juego se vuelven a apagar y de nuevo en el menu de la ps4 solo están encendidas las dos luces traseras. Esto es así?
rule escribió:A ver si me podéis echar una mano, he observado que cuando enciendo las gafas en el menu de la ps4 solo se encienden las dos luces traseras, hasta que no accedes a un juego en VR no se encienden las cinco delanteras, y cuando cierras el juego se vuelven a apagar y de nuevo en el menu de la ps4 solo están encendidas las dos luces traseras. Esto es así?


Si, es así.
Borlanchos escribió:@kaleba muy completa tu opinión, la
suscribo totalmente. No obstante te invito a que escribas otra dentro de unas semanas, cuando el efecto WoW se haya diluido. Muchas veces cambia la opinión, como es mi caso ;-)


Buenas,

La verdad es que la primera impresión, la primera vez que las usas, es irrepetible, porque en las sesiones posteriores ya sabes lo que te vas a encontrar y es cierto que el hype baja un poco.

Los fallos se hacen más evidentes y aquí es donde creo que dependerá mucho del catalogo de juegos el que este sistema sea un éxito total o se quede en un éxito a medias (fracaso está claro que no va a ser ya). Espero que las desarrolladoras apuesten un poco por la VR y vaya apareciendo un catalogo majo. Yo ahora mismo tengo muchas ganas de que salga el Star trek bridge crew, que será cooperativo.

La sensación que me queda es que será dentro de una generación de consolas, o de probablemente 2, cuando esto pegue un salto cualitativo notable. No nos engañemos, yo creo que la única pega es la resolución. Si los gráficos se viesen igual que los de la PS4 en la tele o un monitor, esto sería flipante totalmente, pero ahora en mi opinión lo que toca es valorar esta nueva manera de jugar, la inmersión, el 3D, la experiencia de juego, etc.

Si todo eso funciona y la industria saca beneficio de ello, los gráficos llegarán solos en unos años.

Mi duda es si Oculus o HTC mejoran este aspecto sensiblemente. La resolución de estas es de 1080x1200 por cada ojo mientras que PS VR es de 960 x 1080. ¿Es una diferencia notable? ¿Merece la pena el precio extra? También es verdad que el campo de visión es un poco mas reducido en PS VR que en Oculus/HTC (100º vs 110º).

¿Alguien que las ha probado puede comentar si la diferencia es significativa?

Saludos!
kaleba escribió:
Borlanchos escribió:@kaleba muy completa tu opinión, la
suscribo totalmente. No obstante te invito a que escribas otra dentro de unas semanas, cuando el efecto WoW se haya diluido. Muchas veces cambia la opinión, como es mi caso ;-)


Buenas,

La verdad es que la primera impresión, la primera vez que las usas, es irrepetible, porque en las sesiones posteriores ya sabes lo que te vas a encontrar y es cierto que el hype baja un poco.

Los fallos se hacen más evidentes y aquí es donde creo que dependerá mucho del catalogo de juegos el que este sistema sea un éxito total o se quede en un éxito a medias (fracaso está claro que no va a ser ya). Espero que las desarrolladoras apuesten un poco por la VR y vaya apareciendo un catalogo majo. Yo ahora mismo tengo muchas ganas de que salga el Star trek bridge crew, que será cooperativo.

La sensación que me queda es que será dentro de una generación de consolas, o de probablemente 2, cuando esto pegue un salto cualitativo notable. No nos engañemos, yo creo que la única pega es la resolución. Si los gráficos se viesen igual que los de la PS4 en la tele o un monitor, esto sería flipante totalmente, pero ahora en mi opinión lo que toca es valorar esta nueva manera de jugar, la inmersión, el 3D, la experiencia de juego, etc.

Si todo eso funciona y la industria saca beneficio de ello, los gráficos llegarán solos en unos años.

Mi duda es si Oculus o HTC mejoran este aspecto sensiblemente. La resolución de estas es de 1080x1200 por cada ojo mientras que PS VR es de 960 x 1080. ¿Es una diferencia notable? ¿Merece la pena el precio extra? También es verdad que el campo de visión es un poco mas reducido en PS VR que en Oculus/HTC (100º vs 110º).

¿Alguien que las ha probado puede comentar si la diferencia es significativa?

Saludos![/pixeles
No no es tanta la diferencia, yo probé las vive y cierto es que se notaba mas definición no muchísima sino un poquito mas pero lo que me mata es esa pantalla OLED pentile que no me olvidaba de ver los píxeles ni jugando cosa que con la pantalla de SONY no me pasa me olvido de los pixeles no se si es por el efecto rejilla que tienen implantado. Pero eso depende de cada uno hay gente que se fija y no le puede la inmersión y no deja de ver píxeles y a mi por ejemplo el driveclub que tiene una serrería entera de serruchos y es jugar a los cinco minutos hasta se me asemeja al original, que ni de coña tiene ese acabado pero la inmersión me puede.
@kaleba con juegazos se repite esa primera sensación ... yo 3 meses mas tarde he flipado con RE7 !!!!


icaro3m escribió:Me he calentado y estoy formateándo la PS4...

Objetivo? PS4 Pro

Ya le tenía ganas para lo que vaya llegando de VR, por duplicar el disco duro y demás, pero la noticia de esta nueva actualización me ha acabado de convencer.

La ONE ya está en su caja y la PS4 en breve [oki]

Y para que formateas ?

Si no andas pelado de pasta, esta bien pasar a la PRO para RV, solo por el shimmering reducido a mi ya me compensa ... que son muchas horas las que espero pasar dentro de Matrix.
cercata escribió:@kaleba con juegazos se repite esa primera sensación ... yo 3 meses mas tarde he flipado con RE7 !!!!


icaro3m escribió:Me he calentado y estoy formateándo la PS4...

Objetivo? PS4 Pro

Ya le tenía ganas para lo que vaya llegando de VR, por duplicar el disco duro y demás, pero la noticia de esta nueva actualización me ha acabado de convencer.

La ONE ya está en su caja y la PS4 en breve [oki]

Y para que formateas ?

Si no andas pelado de pasta, esta bien pasar a la PRO para RV, solo por el shimmering reducido a mi ya me compensa ... que son muchas horas las que espero pasar dentro de Matrix.


He formateado por que la llevo para vender, hoy mismo. Ya están las dos empaquetadas en sus cajas y en el maletero del coche, asi que está misma tarde hago el cambio.

Y si, me apetece este pequeño plus de resolución para la VR, que sobre todo este año en lo que vaya saliendo seguro que se nota un poco más. (o para el Robinson, que lo tengo a la mitad...)

Ayer vi un video de RE7 y noté que reduciá mucho los dientes de sierra, se nota sobre todo en la parte de la cocina:

Minuto 1:40


https://youtu.be/i0_K7FVQjlo

Aparte me va de lujo el disco de 1TB, sino ya tendría que haber pillado uno y el tema del "Boost" con el nuevo firmware, eso me ha acabado de dar el empujón definitivo...

Ya contaré que tal

salu2
cercata escribió:@kaleba con juegazos se repite esa primera sensación ... yo 3 meses mas tarde he flipado con RE7 !!!!


icaro3m escribió:Me he calentado y estoy formateándo la PS4...

Objetivo? PS4 Pro

Ya le tenía ganas para lo que vaya llegando de VR, por duplicar el disco duro y demás, pero la noticia de esta nueva actualización me ha acabado de convencer.

La ONE ya está en su caja y la PS4 en breve [oki]

Y para que formateas ?

Si no andas pelado de pasta, esta bien pasar a la PRO para RV, solo por el shimmering reducido a mi ya me compensa ... que son muchas horas las que espero pasar dentro de Matrix.


Que es el shimering tio? [+risas]
Sulei escribió:
cercata escribió:@kaleba con juegazos se repite esa primera sensación ... yo 3 meses mas tarde he flipado con RE7 !!!!


icaro3m escribió:Me he calentado y estoy formateándo la PS4...

Objetivo? PS4 Pro

Ya le tenía ganas para lo que vaya llegando de VR, por duplicar el disco duro y demás, pero la noticia de esta nueva actualización me ha acabado de convencer.

La ONE ya está en su caja y la PS4 en breve [oki]

Y para que formateas ?

Si no andas pelado de pasta, esta bien pasar a la PRO para RV, solo por el shimmering reducido a mi ya me compensa ... que son muchas horas las que espero pasar dentro de Matrix.


Que es el shimering tio? [+risas]


Yo tampoco lo tengo muy claro la verdad, pero creo que hace referencia al aliasing que hace "parpadear" bordes y zonas más "afiladas" cuando te mueves...

En efecto que resta sólidez al conjunto

Pero vaya, que lo explique el por que yo tampoco lo tengo del todo claro... [sonrisa]
Os leo para decidirme si las compro, o no.
JavilicoNEC escribió:Os leo para decidirme si las compro, o no.

Compra. Si está dentro de tus posibilidades, deberías tenerlas.
JavilicoNEC escribió:Os leo para decidirme si las compro, o no.


Si lees este hilo caeras :) Muy poca gente de las que las ha probado o las tiene y esta escribiendo aqui, tiene valoracion global negativa ;)
Llevo unos días probando el modo cine con los juegos que tengo, ayer puse the order, INCREÍBLE, que si, se ve peor, menos resolución y tal, pero ese pantallon delante tuyo, es espectacular, a poco que se mejore un poco esto con el nuevo firmware ya... Puff [tadoramo]
Sulei escribió:Llevo unos días probando el modo cine con los juegos que tengo, ayer puse the order, INCREÍBLE, que si, se ve peor, menos resolución y tal, pero ese pantallon delante tuyo, es espectacular, a poco que se mejore un poco esto con el nuevo firmware ya... Puff [tadoramo]


Sí que ha mejorado, aunque no es una mejora espectacular. La impresión es de más nitidez y de la rejilla algo menos perceptible. Después de jugar un rato también diría que cansa algo menos.
JavilicoNEC escribió:Os leo para decidirme si las compro, o no.


Y que impresiones tienes hasta ahora de lo leido?
JavilicoNEC escribió:Os leo para decidirme si las compro, o no.

Si puedes, cómpratelas .
No te vas a arrepentir
icaro3m escribió:Yo tampoco lo tengo muy claro la verdad, pero creo que hace referencia al aliasing que hace "parpadear" bordes y zonas más "afiladas" cuando te mueves...

@Sulei es justo eso, podríamos decir "dientes de sierra animados"

El aliasing es feo, pero si ademas es diferente en cada frame, hay ese parpadeo/animación, y a mi en TV no me molesta mucho, a veces ni me doy cuenta, pero en RV, que los pixeles son muy grandes, me resulta muy molesto.
Bonyi101 escribió:
Sulei escribió:Llevo unos días probando el modo cine con los juegos que tengo, ayer puse the order, INCREÍBLE, que si, se ve peor, menos resolución y tal, pero ese pantallon delante tuyo, es espectacular, a poco que se mejore un poco esto con el nuevo firmware ya... Puff [tadoramo]


Sí que ha mejorado, aunque no es una mejora espectacular. La impresión es de más nitidez y de la rejilla algo menos perceptible. Después de jugar un rato también diría que cansa algo menos.


Como te digo, con esa mejora que dices, nitidez mejorada y rejilla menos perceptible para mi ya es la leche!! [beer]
Por cierto, te toco la beta? o creo que dijiste de probarla en casa de un colega no?

Como decía, si alguno tenéis la VR y el The Order 1886, deberíais probarlo en modo cine aunque sean 2h, UNA PELICULA, y de la buenas. [tadoramo]
cercata escribió:
icaro3m escribió:Yo tampoco lo tengo muy claro la verdad, pero creo que hace referencia al aliasing que hace "parpadear" bordes y zonas más "afiladas" cuando te mueves...

@Sulei es justo eso, podríamos decir "dientes de sierra animados"

El aliasing es feo, pero si ademas es diferente en cada frame, hay ese parpadeo/animación, y a mi en TV no me molesta mucho, a veces ni me doy cuenta, pero en RV, que los pixeles son muy grandes, me resulta muy molesto.


Pues es exactamente lo que ponía el video comparativo de RE7, en el minuto 1:40...

La verdad es que se puede vivir con ello, pero si se elimina del visor, mucho mejor
pulichinela escribió:
JavilicoNEC escribió:Os leo para decidirme si las compro, o no.

Si puedes, cómpratelas .
No te vas a arrepentir


Son buenas, pero me falta hacer una prueba, que todavia no las he "Catado"
icaro3m escribió:Pues es exactamente lo que ponía el video comparativo de RE7, en el minuto 1:40...

La verdad es que se puede vivir con ello, pero si se elimina del visor, mucho mejor

La cosa es que en los videos no es lo mismo que en las gafas.

Yo RE7 lo he jugado en la PRO, y no me ha molestado nada, pero la demo Kitchen la jugue en la PS4, y era exageradisimo el Shimmering.


Por cierto, el Dirt Rally VR fisico, es el juego normal con un código PSN para el DLC RV, y ya lo estan enviando
JavilicoNEC escribió:
pulichinela escribió:
JavilicoNEC escribió:Os leo para decidirme si las compro, o no.

Si puedes, cómpratelas .
No te vas a arrepentir


Son buenas, pero me falta hacer una prueba, que todavia no las he "Catado"

Ojo con la prueba que hagas, que a veces son más contraproducentes que otra cosa. Lo ideal en casa de un colega ó a las malas en las salas de Sony (Si aún están).
Si lo pruebas en Media Markt ó similares, no vayas a probar directamente uno de movimiento libre porque seguramente salgas con buen pedo de ahí, y fijate lo sucias q las suelen tener. Salvo contadísimas excepciones, es raro que en estos grandes centros te puedan asesorar en condiciones así que vete tu con la info aprendida. [beer]
cercata escribió:
icaro3m escribió:Pues es exactamente lo que ponía el video comparativo de RE7, en el minuto 1:40...

La verdad es que se puede vivir con ello, pero si se elimina del visor, mucho mejor

La cosa es que en los videos no es lo mismo que en las gafas.

Yo RE7 lo he jugado en la PRO, y no me ha molestado nada, pero la demo Kitchen la jugue en la PS4, y era exageradisimo el Shimmering.


Por cierto, el Dirt Rally VR fisico, es el juego normal con un código PSN para el DLC RV, y ya lo estan enviando


A ver si me da tiempo a montar la Pro y configurarla rápido y pillo ese Dirt para estrenarla.

Y si, solo con que mejore el "shimmering/aliasing", aumente un pelín la resolución periférica en juegos como el Robinson me irá valiendo.

Aparte esperemos que los que llegan este año le vayan sacando rendimiento (Ace Combat 7, Gran Turismo, Farpoint...)

Tengo muchas ganas de probarlo la verdad
Sulei escribió:
Bonyi101 escribió:
Sulei escribió:Llevo unos días probando el modo cine con los juegos que tengo, ayer puse the order, INCREÍBLE, que si, se ve peor, menos resolución y tal, pero ese pantallon delante tuyo, es espectacular, a poco que se mejore un poco esto con el nuevo firmware ya... Puff [tadoramo]


Sí que ha mejorado, aunque no es una mejora espectacular. La impresión es de más nitidez y de la rejilla algo menos perceptible. Después de jugar un rato también diría que cansa algo menos.


Como te digo, con esa mejora que dices, nitidez mejorada y rejilla menos perceptible para mi ya es la leche!! [beer]
Por cierto, te toco la beta? o creo que dijiste de probarla en casa de un colega no?

Como decía, si alguno tenéis la VR y el The Order 1886, deberíais probarlo en modo cine aunque sean 2h, UNA PELICULA, y de la buenas. [tadoramo]


Me tocó. Pero insisto en que me esperaba más, Modera el hype jeje!
@Bonyi101
Llevo un hype moderado la verdad, pero cualquier mejora es bien recibida [beer]
Bonyi101.probaste alguna peli en 3d.gracias
JavilicoNEC escribió:
pulichinela escribió:
JavilicoNEC escribió:Os leo para decidirme si las compro, o no.

Si puedes, cómpratelas .
No te vas a arrepentir


Son buenas, pero me falta hacer una prueba, que todavia no las he "Catado"

Si las pruebas en un centro comercial como el mediamark ya te digo que no te las vas a pillar xd .
Es horrible como están ahí...
Sin la goma para la luz (en mi ciudad por lo menos) muy sucias (lo veras borroso ) y sin calibrar...
Más borroso todavía...
Aún encima tendrás puesto el rigs o drive club , los dos que más marean...
Resumiendo, diras que son una mierda y fiesta.
Nada que ver con lo que veras en casa, ya verás
23371 respuestas