jonscafe91 escribió:Que gran verdad, en mi opinión creo que debemos dar "gracias" al tontopollas de Zuckerberg... desde que Facebook pilló Oculus ese proyecto se ha ido por la tangente y perdido todo el foco... y creo que muchos les han imitado y la cosa se ha diluido. Si los estudios gordos se metieran en VR la cosa avanzaría muchísimo.
Porque vamos, si Capcom, sin ser unos dioses de la técnica, han logrado crear una de las mejores experiencias VR jamas creadas a la 1ra... pues cualquier otro estudio gordo puede lograrlo y superarlo. Ni me quiero imaginar las cosas que podría hacer CD Projekt o ID si se pusieran las pilas. El problema es que no lo hacen porque las demás no lo hacen y es un jodido círculo vicioso.
cercata escribió:jonscafe91 escribió:Que gran verdad, en mi opinión creo que debemos dar "gracias" al tontopollas de Zuckerberg... desde que Facebook pilló Oculus ese proyecto se ha ido por la tangente y perdido todo el foco... y creo que muchos les han imitado y la cosa se ha diluido. Si los estudios gordos se metieran en VR la cosa avanzaría muchísimo.
Porque vamos, si Capcom, sin ser unos dioses de la técnica, han logrado crear una de las mejores experiencias VR jamas creadas a la 1ra... pues cualquier otro estudio gordo puede lograrlo y superarlo. Ni me quiero imaginar las cosas que podría hacer CD Projekt o ID si se pusieran las pilas. El problema es que no lo hacen porque las demás no lo hacen y es un jodido círculo vicioso.
No se que será capaz de hacer ID, desde que se fué Carmack parece que les cuesta ...
Que por cierto, en Facebook lo han cambiado, ahora ya no le interesan los juegos cañeros, prefiere cosas para moviles, Zuckerberg le ha pervertido.
nanoxxl escribió:No estoy de a cuerdo , ni Facebook ni Zuckerberg , palmer , ese vendió la moto de las vr de los usuario y cuando pudo hacer dinero vendió el proyecto que financiaron en gran parte los usuario , solo vendió humo para ganar pasta , igual que Carmack que no es una ong y también se unió a palmer por algo , desde que entro Facebook a metido mucho dinero y oculus a crecido mucho , yo llevo diciendo mucho tiempo que prefiero la política de htc y vave a la de oculus .
cercata escribió:Claro que Carmack va a por el dinero, pero podría a ir por el dinero de los juegos AAA en Oculus, pero Zuck le ha llevado por el camino movil ...
Y Palmer me cae como el culo, por su vision super-elitista de la VR, lo contrario que zuekcberg, en vez de un termino medio que es lo que hace falta.
Pero aun así, gracias a él hubo el boom que vemos de la VR, la puso en el punto de mira, y le estoy agradecido.
cercata escribió:Cuidado con los Firmware BETA, el tracking de los move peligra:
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5t3pv8/move_tracking_has_turned_to_st_after_450_beta/jonscafe91 escribió:Que gran verdad, en mi opinión creo que debemos dar "gracias" al tontopollas de Zuckerberg... desde que Facebook pilló Oculus ese proyecto se ha ido por la tangente y perdido todo el foco... y creo que muchos les han imitado y la cosa se ha diluido. Si los estudios gordos se metieran en VR la cosa avanzaría muchísimo.
No se que será capaz de hacer ID, desde que se fué Carmack parece que les cuesta ...
Que por cierto, en Facebook lo han cambiado, ahora ya no le interesan los juegos cañeros, prefiere cosas para moviles, Zuckerberg le ha pervertido.
Sulei escribió:cercata escribió:Cuidado con los Firmware BETA, el tracking de los move peligra:
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5t3pv8/move_tracking_has_turned_to_st_after_450_beta/jonscafe91 escribió:Que gran verdad, en mi opinión creo que debemos dar "gracias" al tontopollas de Zuckerberg... desde que Facebook pilló Oculus ese proyecto se ha ido por la tangente y perdido todo el foco... y creo que muchos les han imitado y la cosa se ha diluido. Si los estudios gordos se metieran en VR la cosa avanzaría muchísimo.
Bueno, para eso son las betas, supongo que se reportará y se pondrán a currar para la defintive edition...
nanoxxl escribió:No me lo creo ni una cosa ni la otra , palmer lo único que hizo es dar la imagen de súper vr para vender la moto , sólo quería hacer dinero y sentarse , a día de hoy yo creo que le da igual todo , que ya tiene lo que quería
Sí @Sulei, pero por aqui hay mucha gente pidiendo claves para la Beta para poder usar el Boost y el disco externo, que muchos no saben lo que es una Beta realmente.
cercata escribió:No digo que el hiciese Oculus de cero, eso me da igual, pero consiguio poner la VR en el radar, con su historia romantica de un chaval en un garaje ha inventado lo que va cambiar el mundo en el siglo XXI, aunque sea mas falso que la hostia ... hubo un boom con Oculus, y eso es innegable, fue el pistoletazo de salida de VR.
Muchas compañias estaban trabajando en ello en secreto, en proyectos de bajo presupuesto, sin atreverse a dar el salto ... y Palmer les dio el empujon
Sulei escribió:Pero la beta lleva ya al menos una semana, es el primer reporte conocido de que fallen los move no? de hecho hasta se llegó a comentar que mejoraba el traking, igual son casos aislados, espero que no se retrase el firmware, no recuerdo haber deseado tanto la salida de una actualización leches, como si fuese un nuevo juego o algo
cercata escribió:Sulei escribió:Pero la beta lleva ya al menos una semana, es el primer reporte conocido de que fallen los move no? de hecho hasta se llegó a comentar que mejoraba el traking, igual son casos aislados, espero que no se retrase el firmware, no recuerdo haber deseado tanto la salida de una actualización leches, como si fuese un nuevo juego o algo
En el reddit varios dicen que les pasa lo mismo, pero que pensaba que era cosa suya y por eso no habian dicho nada ...
Sulei escribió:cercata escribió:Sulei escribió:Pero la beta lleva ya al menos una semana, es el primer reporte conocido de que fallen los move no? de hecho hasta se llegó a comentar que mejoraba el traking, igual son casos aislados, espero que no se retrase el firmware, no recuerdo haber deseado tanto la salida de una actualización leches, como si fuese un nuevo juego o algo
En el reddit varios dicen que les pasa lo mismo, pero que pensaba que era cosa suya y por eso no habian dicho nada ...
ummmm ya, bueno, pues ya lo irán arreglando, supongo.
Por cierto, una duda, me llama el Farpoint, pero no se si es mucho despliegue económico juego+fusil+moves, sabéis si se podrá jugar sin moves? Vamos con el mando y apuntar con la cabeza, la verdad que en el resident 7 he jugado muy bien asi, donde pones el ojo pones la bala

chuckyflame escribió:Que ilusion mas tonta cuando te acostumbras y dejas de marearte! Ayer consegui dar las 3 vueltas de la demo de Drive Club y excepto las dos primeras cruvas, practicamente 0 mareos.
Por cierto, una duda. Durante las demos tambien se ve lo que ves pero en la tele...pero llegado un momento se ve todo negro y solo se ve en las gafas sin haber tocado nada. Alguien sabe porque es?
icaro3m escribió:Sulei escribió:cercata escribió:En el reddit varios dicen que les pasa lo mismo, pero que pensaba que era cosa suya y por eso no habian dicho nada ...
ummmm ya, bueno, pues ya lo irán arreglando, supongo.
Por cierto, una duda, me llama el Farpoint, pero no se si es mucho despliegue económico juego+fusil+moves, sabéis si se podrá jugar sin moves? Vamos con el mando y apuntar con la cabeza, la verdad que en el resident 7 he jugado muy bien asi, donde pones el ojo pones la bala
Seguramente se pueda, lo contrario sería un error...
A mi me apetece, pero igualmente me da mucha pereza andar comprando "cachoplásticos ad-on", que con Wii ya tuve suficiente ración en su día...
Pero quien lo ha probado con él dice que es la hostía, asi que ya veremos.
Si los moves tuvieran stick analógico seguramente no haría falta...(o tanta falta...)
filthy_casul escribió:Chicos, puede que haya esperanza respecto a algo que TODOS queremos (en relación a PSVR, claro)
El desarrollador de playroom VR estuvo anunciando el nuevo mini-juego y la comunidad aprovechó, unánimemente, para gritar un deseo. Aquí podéis leer los comentarios. El pobre hombre está avasallado por la gente repitiendo la misma cantinela
http://blog.us.playstation.com/2017/02/ ... -wars-game
/
holiber escribió:filthy_casul escribió:Chicos, puede que haya esperanza respecto a algo que TODOS queremos (en relación a PSVR, claro)
El desarrollador de playroom VR estuvo anunciando el nuevo mini-juego y la comunidad aprovechó, unánimemente, para gritar un deseo. Aquí podéis leer los comentarios. El pobre hombre está avasallado por la gente repitiendo la misma cantinela
http://blog.us.playstation.com/2017/02/ ... -wars-game
/
La noticia Ia del día! Me da igual que sea de pago pero que se curren un juego completo de plataformas con los robots. Es de lo mejor de toda la vr y además es de los más mejorados con la pro y se ve genial. Ya tienen el estudio, el motor gráfico....
Y por cierto, genial el juego de los juguetes como el de cazar fantasmas o el del oeste para multi.
josedavidqp escribió:Y que la cámara sea libre por favor.
Sulei escribió:josedavidqp escribió:Y que la cámara sea libre por favor.
O al menos que gire como la del modo fijo 1 del Bound, para los más sensibles.
vichelen escribió:Holaa uno nuevo x aqui, me lo acaban de regalar junto al re7
Estoy abriendo la caja, que me recomendáis que empiece? Demos y todo eso? Cuanto rato jugar seguido? Para ajustarmelas bien algún truco? Donde las guardáis cuando no jugáis? Tengo un niño de 4 años y me da miedo q las pille y me la lie
Soy todo oídos compañeros
Estoy abriendo la caja, que me recomendáis que empiece? Demos y todo eso? Cuanto rato jugar seguido? Para ajustarmelas bien algún truco? Donde las guardáis cuando no jugáis? Tengo un niño de 4 años y me da miedo q las pille y me la lie
braveh escribió:Sí, ese modo d cámara me parece un acierto para todo ese tipo d juegos. De hecho ayer se lo puse a un amigo q casi pota con el Rush of Blood y me dijo q cero mareos.
ignoro si fue placebo, pero molaba mucho más el juego. Aunque claro, fue a la salida de las VR y hacía menls frío, pero avisados estáis. vichelen escribió:Gracias a todos por responder tan rápido, esta noche le haré la gran prueba con la mujer cuando se duerman los niños así juego a las demos, mañana me dejan el until dawn un amigo y viciare antes de meterme al re7
Que juegos se avecinan que pinten bien? El Journey que tal? Lo mire ayer en una Game y parece guapo y le dan muy buena crítica
vichelen escribió:1 preguntilla tengo unos cascos de Sony que van por usb inalambricos y al enchufarlos me dice q no son compatibles con casco vr? No puedo usar mis cascos tengo que ir con los auriculares que trae las gafas vr?
vichelen escribió:@Capovitore
Muchas gracias compañero
Mañana voy en busca del cable que no tengo que rabia!
cheyla96 escribió:Hola a todos,
Ya las tengo es una pasada, preguntas:
Se os empañan las lentes?, a mi si y supongo que se limpiaran con el paño azul que viene, hay algun protector para ellas?.
Aveces se va la pantalla principal a la izquierda, hay algo para solucionarlo?.
Las gomas de la nariz por abajo me entra un poco de luz, hay alguien que le pase eso y que no las pueda ajustar bien, y algún truco para ajustarlas bien?
De mareos sin problema menos con el juego de coches que me dio un vuelco al estomago.
Saludos y gracias