PlayStation VR2 estará disponible el 22 de febrero por 599,99 euros

1, 2, 3, 4, 57
Si fuera un visor autónomo con mayores capacidades gráficas que la Quest 2 entendería el precio, pero al ser totalmente dependiente de la PS5 lo veo un despropósito, por muy buenas lentes que tenga.
EMAIRXEN escribió:Me parece un precio desorbitado para lo que ofrece:
Meta Quest 2 autónomas: 449€
PS VR2 para PS5 con cable: 600€

Eso si, las PS VR2 tienen mayor resolución.

Pero el camino de Sony con PS5 es este, subida de precios general en todos sus productos:
Consola PS5: 550€
Consola competencia: 500€
Mando Pro PS5: 250€
Mando Pro competencia: 180€
Juegos PS5: 80€
Juegos competencia: 70€


Saludos.

Consola de competencia 500€
Juegos , no tiene. Dicho por el tito Phil
No defiendo los precios, pero la VR no es una obligación que la compre quien quiera.
Viendo los precios de la anterior, que fueron 400 sin mandos, pues te diría que no tiene mal precio. Para mi no es el cacharro.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo lo veo fantastico..aqui los forofos se alegran cuando Sony gana muchisimo dinero..mas que Nintendo o Microsoft ( como si ellos fuesen a ganar algo..peor bueno..eso es el fanatismo)..pues con estos precios..Sony ganara mas ..y los fans estaran mas felices

ademas..asi podran llamar a la sotras gafas VR..las pobre-gafas
Magix escribió:Para los que preguntan si sirven para PC la respuesta es NO. Lo pone en todos lados: Una PS5 es requerida para usar PS VR 2.


Las PSVR1 también eran solo compatibles con PS4... hasta que apareció Trinus PSVR y se pueden usar sin problemas a dia de hoy.

En cuanto salgan al mercado, veremos lo que tardan. Podemos hacer una porra y todo [beer]

Por ese precio, y seguir con los cables, quizá merece la pena pagar algo más y tener un dispositivo inalámbrico / autónomo.
No es precio desorbitado pero tampoco tienen un precio competitivo, pero es que no van a tener competencia en la consola...

En terrenos mas amplios, comparándolas por ejemplo con las interesantes Pico 4, las de Sony son mucho mas caras y seguramente no las mejoren en nada.
agron escribió:
Magix escribió:Para los que preguntan si sirven para PC la respuesta es NO. Lo pone en todos lados: Una PS5 es requerida para usar PS VR 2.


Las PSVR1 también eran solo compatibles con PS4... hasta que apareció Trinus PSVR y se pueden usar sin problemas a dia de hoy.

En cuanto salgan al mercado, veremos lo que tardan. Podemos hacer una porra y todo [beer]

Por ese precio, y seguir con los cables, quizá merece la pena pagar algo más y tener un dispositivo inalámbrico / autónomo.


Oficialmente no están soportadas, es la información que tenemos.

Si quieres unas buenas gafas para PC tienes las Pico4 que son más baratas y compatibles out of the box.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Drlove106 escribió:
EMAIRXEN escribió:Me parece un precio desorbitado para lo que ofrece:
Meta Quest 2 autónomas: 449€
PS VR2 para PS5 con cable: 600€

Eso si, las PS VR2 tienen mayor resolución.

Pero el camino de Sony con PS5 es este, subida de precios general en todos sus productos:
Consola PS5: 550€
Consola competencia: 500€
Mando Pro PS5: 250€
Mando Pro competencia: 180€
Juegos PS5: 80€
Juegos competencia: 70€


Saludos.

Consola de competencia 500€
Juegos , no tiene. Dicho por el tito Phil
No defiendo los precios, pero la VR no es una obligación que la compre quien quiera.
Viendo los precios de la anterior, que fueron 400 sin mandos, pues te diría que no tiene mal precio. Para mi no es el cacharro.


No se ni por donde empezar a rebatir todas estas necedades..mejor me callo
Teniendo en cuenta que las VR1 eran 400€ y había que sumarle la cámara y opcionalmente los Move... Me esperaba que se fuese a más de 700€.

Es cara? Si, mucho.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Pero estara a la venta en las tiendas? Sera solo online? Sacaran 4 y las veremos por 800e en gitanopop, se viene xvideos vr vamooss
A ese precio van a acumularse en las estanterías de las tiendas. Encima con cuatro juegos contados que tiene...

Las Quest 2 de salida (2020) eran unos 350€ (aunque ahora las hayan subido de precio).

Encima no son ni inalámbricas ni autónomas...
kaironman escribió:¿Hace falta cámara como con las gafas de la PS4?

No me parece un precio descabellado, incluyendo dos mandos.

No hace falta cámara.
Caras, pero en su línea teniendo en cuenta el salto de calidad en todos los sentidos respecto a las de PS4 (y en comparación con el precio de estas).

Y sí, en PC hay opciones más baratas pero cabe recordar que hace falta un PC para mover las cosas, así que en total tampoco es un precio disparatadísimo.

Ahora, para un mercado que sigue siendo un nicho, no ayuda en hacerlo más accesible para todos, me parece una oportunidad perdida ya que justamente la consola es un buen puente para que los jugadores casuales prueben la tecnología :-|
Arngrim escribió:Ya no hacen ni la equivalencia Dolar-Euro siquiera... ya aquí en Europa 50€ más a añadir al precio en Dólares ¬_¬

Lo peor no es eso, sino que sueltan en la subida el tema de la inflaccion pero curiosamente no suben el precio en el mercado donde peor le va a PS5, por lo que a mas de uno se le queda cara de idiota.
EMAIRXEN escribió:Me parece un precio desorbitado para lo que ofrece:
Meta Quest 2 autónomas: 449€
PS VR2 para PS5 con cable: 600€

Eso si, las PS VR2 tienen mayor resolución.

Pero el camino de Sony con PS5 es este, subida de precios general en todos sus productos:
Consola PS5: 550€
Consola competencia: 500€
Mando Pro PS5: 250€
Mando Pro competencia: 180€
Juegos PS5: 80€
Juegos competencia: 70€


Saludos.

Y 450 ahora, hasta hace 2 o 3 meses las Q2 costaban 350E. Vamos, que el que las quisiera tiempo tuvo de sobra para comprarlas a precio de chollo, visto lo visto.
Gafas de la competencia

"Meta Quest 3 se lanzaría a finales de 2023 y su precio será de entre 300 y 500 dólares"
Stylish escribió:Buen precio. 1150€ si quieres VR y sin juego [360º] [360º]

Puedes jugar a los juegos de la anterior generación... Oh espera...
Sin compatibilidad con los juegos actuales de psvr y para jugar a juegos que ya tengo en las quest 2 pues no le veo aliciente sumado a que es un precio altisimo para lo que oferece,falta algun juego vende-consolas tipo alyx o al menos un astrobot 2 pero pastizal para jugar...a que?
Conmigo que no cuenten. Aparato caro y sin juegos, de momento.
Ya tengo la ps5 y porque me la regalaron, y salvo por demon souls, tampoco es muy necesaria ahora.
Saludos.
Es un poco excesivo, sobre todo para los juegos, pero la competencia no existe en exceso, y si va en PC pues...

Y los chips se venden poco, ellos sabran, que si se vende poco los gastos fijos se disparan...
Me espero como con las PSVR que me costaron como nuevas no mas de 150€ con juegos, mandos, etc.

Es una locura y se veía venir además con cable que si llegan a ser sin cable aún me lo pienso.

De aquí unos años estarán mucho mas baratas y sino de segunda mano.

Eso si, como decís algunoz si son compatibles con PC ni tan mal.
A ver, la proporcionalidad consola - gafas es un pelín más cara que en su homólogo de PS4 donde la consola valía 400 y las gafas 400 de salida. Aunque bien es cierto que se llegó a conseguir por 200 euros en rebajas... las gafas, no la consola.

Lo que no sé es si ese debería ser el precio "real" teniendo en cuenta que las Quest 2 me costaron 300 euros en su día y son autónomas.

Supongo que serán muchísimo mejor en prestaciones porque hablamos de casi el doble. Aunque también es cierto que las Quest 2 las han subido 100 pavos, dejándolas en 450 como precio oficial.
Si las hacen compatibles con PC de forma "oficial", a ese precio están bien (viendo las especificaciones y lo que ofrece la competencia). Si sólo es compatible con PS5 y no habilitan la compatibilidad con los juegos PSVR1... pues en la estantería que se van a quedar :-|


Salu2
Er_Garry escribió:Si las hacen compatibles con PC de forma "oficial", a ese precio están bien (viendo las especificaciones y lo que ofrece la competencia). Si sólo es compatible con PS5 y no habilitan la compatibilidad con los juegos PSVR1... pues en la estantería que se van a quedar :-|


Salu2


Esa es otra guarrada (para mí), que no sean compatibles con los juegos de PSVR :S
mecavergil escribió:Teniendo en cuenta que las VR1 eran 400€ y había que sumarle la cámara y opcionalmente los Move... Me esperaba que se fuese a más de 700€.


Exacto, las otras gafas a lo tonto con la cámara y si uno quería usarla con los controller (que esta lleva incluidos), se podía ir fácilmente a los 600-700... y encima era el modelo v1, que daba problemas con el HDR de las teles.

El que esté interesado por las gafas y no quiera pagar tanto, fijo que en unos años años bajará un montón y se pondrá a la mitad o menos como pasó con la psvr1.

Pero el que sea geek y quiera las cosas de salida, pues...

igusi2000 escribió:Suben la consola 50 napos despues de varios años y ahora las gafas valen mas que la consola..... con dos cojones jajajjaajaja

600 napos jajajajaj

El problema es que la VR esta totalmente sacada de precio, mirate otras opciones y veras... encima las quest 2 subieron de precio por la patilla.

Una putada porque esto solo hace que frenar el avance de esto :(
EMAIRXEN escribió:Me parece un precio desorbitado para lo que ofrece:
Meta Quest 2 autónomas: 449€
PS VR2 para PS5 con cable: 600€

Eso si, las PS VR2 tienen mayor resolución.

Pero el camino de Sony con PS5 es este, subida de precios general en todos sus productos:
Consola PS5: 550€
Consola competencia: 500€
Mando Pro PS5: 250€
Mando Pro competencia: 180€
Juegos PS5: 80€
Juegos competencia: 70€


Saludos.


Comparar la quest 2 con psvr2 es de no tener ni idea. La ventaja que si es una ventaja enorme. Es ser autónomas. Sin duda.
Pero la tecnología de las quest 2 esa ya en la era de la mega Drive y la nueva generación de gafas son la PS2 en comparación.
No tiene nada que ver con al resolución. Sino con el seguimiento ocular que será algo de las gafas de 2023 y es un cambio abismal. Es una de las primeras tecnologías del principio de la madurez de las VR.
Y como toda tecnología nueva se paga.

Por suerte solo han costado 599€. Temía cómo están subiendo los productos. Que se acercara a los 1000€.
Me he llevado una grata sorpresa con el precio.


Ahora eso sí..volvemos a lo de siempre. Esto hará que sea aún para el jugador nicho. Por tanto no veremos muchos juegos optimizados ni pensados para la vr.

Almenos tendremos HALF LIFE alyx que ya por eso ..vale más que la pena ese desembolso.
Si sale muy bien optimizado para ps5 ...valdrá la pena enormemente.

La gafas por desgracia si no quieren que sea de nicho.
Máximo 100€. Si si máximo 100€.
Hoy en día ya no tiene sentido un casco VR no autónomo, 600 euros para atarte a lo que te ofrezca una consola hasta que se cansen de sacar juegos . Eso sí, será más fácil encontrar el casco que la videoconsola.
Compré PSVR en su lanzamiento. Y las volvería a comprar. Gran compra.

Dado que no tengo PS5 no tiene sentido plantearme comprarlas. Pero no las veo caras... algo que afirmo valorando no sólo los precios de las equivalentes para PC sino lo que ofrecen las propias PSVR2. Nadie en su sano juicio que conozca el mercado y que no busque el ataque gratuito a Sony puede decir que su precio es disparatado.

Sin embargo creo que fue más acertado el precio de PSVR. PSVR era una alternativa mucho más económica que sus competidoras... y esto era una gran oportunidad para tomar contacto con la Realidad Virtual. La realidad de PSVR2 es otra y no me termina de encajar. Quizás porque tengo aún presente que el número de juegos POTENTES para PSVR fue demasiado escaso. Creo que el tiempo y el mercado pondrán el precio en su sitio. Y cuanto antes ocurra esto mejor para todos por motivos obvios,
Increible la arrogancia de Sony ultimamente. Pero mas increible los usuarios que defienden sus practicas anticonsumidor.

600 dolares, sin almenos 1 juego incluido, con cable, mas cara q la misma consola PS5 y lo peor, sin ser compatible con los juegos de la primera generacion ?

De no creer.
Yo me pregunto: si no son autónomas, ¿dónde está yéndose ese pastizal?

A nivel de HW es una pantalla, que muestra lo que le llega por USB/HDMI, el tema de las pantallas de alta densidad y alta frecuencia de actualización, tienen que tener un precio relativamente bajo. Los mandos se comunican por BT con la consola (u otro protocolo como el Wifi), algunos sensores de posicionamiento y nada más. Es decir, no hay tecnologías rompedores a día de hoy y además, no hay potencia de procesado... las Meta Quest 2, cuestan 449 euros y son autónomas.
Drlove106 escribió:
EMAIRXEN escribió:Me parece un precio desorbitado para lo que ofrece:
Meta Quest 2 autónomas: 449€
PS VR2 para PS5 con cable: 600€

Eso si, las PS VR2 tienen mayor resolución.

Pero el camino de Sony con PS5 es este, subida de precios general en todos sus productos:
Consola PS5: 550€
Consola competencia: 500€
Mando Pro PS5: 250€
Mando Pro competencia: 180€
Juegos PS5: 80€
Juegos competencia: 70€


Saludos.

Consola de competencia 500€
Juegos , no tiene. Dicho por el tito Phil
No defiendo los precios, pero la VR no es una obligación que la compre quien quiera.
Viendo los precios de la anterior, que fueron 400 sin mandos, pues te diría que no tiene mal precio. Para mi no es el cacharro.

NO tiene juegos xbox ???? Eres un grande jajajajaja .
Mejores juegos que la competencia seguro que tiene xbox ya que los juegos que saca sony para la ps5 son de ps4 , ahora mismo no sale rentable comprarse una ps5 ya que la slim esta a la vuelta de la esquina .
Me parto [carcajad] [carcajad] es un precio logico, teniendo en cuenta el tipo de cliente al que va enfocado.
xZATANx escribió:Increible la arrogancia de Sony ultimamente. Pero mas increible los usuarios que defienden sus practicas anticonsumidor.

600 dolares, sin almenos 1 juego incluido, con cable, mas cara q la misma consola PS5 y lo peor, sin ser compatible con los juegos de la primera generacion ?

De no creer.

Pero eres usuario de VR?
Conoces como está el mercado de esta tecnologia?

Yo me compré en sus dias las valve index por 1000 machacantes y ahora mismo creo que no hay visor que esté muy por debajo de las 600.

Las quest 2 son 550 pavetes y hablamos de una tecnologia VR que ya esta un poco vieja (aunque el autónomo le da mucho mucho)
Fenyx_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues la tecnología VR no esta para poner esa barrera de precio, harán como que se acaban las reservas y todo volará pero lo que pasada es que pondrán pocas unidades al principio para crear ansiedad a la peña, yo no pienso comprar nada de ps5 hasta que esté ps5 slim maximo 400€, no tengo ninguna prisa con ps5 viendo que no arranca la generación.
@Dorigon meta quest 2 son 450 euros, la de 550 es el modelo con mas memoria.
Pues para mí, era crítico que fuesen retrocompatibles.
Las primeras psvr fueron una gran compra, además juegos como el Astrobot creo que son el camino a seguir, eso de poder jugar sentado y esa inmersión me parece el futuro, cuando las probé por primera vez sentí algo que no había sentido hace mucho tiempo en el mundillo.

Esperaré a ver, si las hacen compatibles con PC quizás me lo piense, por abrir alguna puerta a mas catálogo, pero si solo sirven en ps5 y sin poder aprovechar el catálogo anterior..... :(
fuji escribió:@Dorigon meta quest 2 son 450 euros, la de 550 es el modelo con mas memoria.

Tienes razón, pero yo que tengo las grandes te puedo decir que dependiendo el juego 128 se puede quedar cortico.
Pero si, 450 para las quest 2.

Aun así me reafirmo, las quest 2 de que año son? que tecnologia tiene frente a las de PSVR 2?
Porque eso hace mucho, ahora del tema de juegos y retrocompatibilidades no me meto porque nunca he sido usuario de PSVR
Pues sabiendo el hard que calzan me parece un buen precio...
BeSalmorejo escribió:Pon las gafas de la competencia en la comparativa... AH NO! QUE NO TIENEN :-|

La subida general de todos los productos DE TODO EN EL MUNDO, hasta las patatas han subido una burrada.
Algunos parece que vivís en los mundos de yupi.
Ojo, que no me parece que sean baratas precisamente, creo que han aprovechado la coyuntura para poner ese precio... pero bueno, es lo que hay, todas las compañías lo hacen.


Que tendrá que ver que no tenga gafas de realidad virtual con los precios que aplica en sus productos cada compañía, la competencia directa de PS5 no ha subido los precios, al menos no de momento...

Drlove106 escribió:Consola de competencia 500€
Juegos , no tiene. Dicho por el tito Phil
No defiendo los precios, pero la VR no es una obligación que la compre quien quiera.
Viendo los precios de la anterior, que fueron 400 sin mandos, pues te diría que no tiene mal precio. Para mi no es el cacharro.


Eso de que no tiene juegos quizá te lo estas inventando, Phil no dijo eso, entiendo que te refieres a que en 2022 han sacado pocos juegos first party, pero eso no quiere decir que no tenga juegos, te recuerdo que PS5 estuvo 8 meses desde Ratchet a Horizon sin sacar un solo juego first party, y nadie dijo nada por la falta de lanzamientos.

Saludos.
Otia vaya pastizal..creo que a esta no me apunto...

Saludos
EMAIRXEN escribió:Me parece un precio desorbitado para lo que ofrece:
Meta Quest 2 autónomas: 449€
PS VR2 para PS5 con cable: 600€

Eso si, las PS VR2 tienen mayor resolución.

Pero el camino de Sony con PS5 es este, subida de precios general en todos sus productos:
Consola PS5: 550€
Consola competencia: 500€
Mando Pro PS5: 250€
Mando Pro competencia: 180€
Juegos PS5: 80€
Juegos competencia: 70€


Saludos.

Quest 2 es peor visor y tiene peores mandos
Y son solanente 150€ más Baratos.

Que sean autónomas es un lastre para los juegos, no se si has probado las versiones stand alone pero la diferencia es un insulto en comparación a la de PC
adidi escribió:Tenia pensado en pillarlas pero ya si eso me espero...


Si, esperate, que lo mismo bajanb de precio [beer]

...Que disparate macho, no se donde vamos a llegar, cualquier cosa que te compras está por las nubes.
silfredo escribió:Se viene el pack de PS5 a 1100 euros

No cabe en el maletero, necesitas un camión [carcajad]
@Magix
Pico 4 son una gafas increíbles. Pero tiene seguimiento ocular?
Precio absurdo en total equilibrio con la absurdez de Sony de esta generacion
Sony acaba de adelantar a SNK con consola y accesorios más caros. Y en este caso no está justificado como antaño.
A mi me llaman mucho, pero a ese precio, va a ser que no.

Se prevee ostión de los buenos para Sony con este producto
Ostiazo al canto, asi que pasando otra vez del VR
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57