PlayStation VR2 estará disponible el 22 de febrero por 599,99 euros

13, 4, 5, 6, 7
Si son compatibles con pc me lo pienso cuando bajen porque me interesan
Gamerlol escribió:
Thalek escribió:
Gamerlol escribió:Me encanta leer a gente decir que las Meta Quest 2 son sólo 150€ más barata y que tiene peor tecnología.

Se les olvida que para las PSVR2 hay que tener una PS5 y que además no es retrocompatible.

A ver la memoria selectiva si la cuidamos gente.


No sabía que se podía jugar al Alyx o al Skirym VR solo con el visor!!....
...memoria selectiva, no?

Así que me estás diciendo que, teniendo más de un millar de juegos en Meta Quest 2 mientras que PSVR2 no llega ni a la veintena (que encima ni es retro, para más inri), es mejor pagar +1.000€ de diferencia (porque hay que comprar una PS5) por los dos juegos que dices?

Si nos ponemos así, me compro un PC y conecto si quiero las Meta Quest 2, y si quiero más prestaciones, tengo todavía mayor oferta a mejor precio incluso.

Ok.



Mejor precio un pc + quest2 que mueva Alyx en condiciones, que una ps5 + psvr2??...memoria selectiva de nuevo compa!
tualotuyo escribió:
dovahkin escribió:
PilaPlas escribió:Pero para que coños vas a gastar 400,500,600 pavos para ver peliculas y jugar a la montaña rusa y al pasaje del terror?? jajaaja no hay ni un juego para VR que no sea una jilipoyez tipo paseo o docu-aventura...

resident evil 7
farpoint
moss
astro bot
hitman 1,2,3
Blood & Truth
wipeout
ironman
skyrim
star wars squadrons
beat saber
dreams
the walking dead
dirt rally+ volante g29 o de calidad similar
Esos solo en psvr que me vengan a la cabeza, quitando los de montaña rusa y docu-aventura como tu los llamas(en los que hay autenticos juegazos)pero según tu son una Gilipollez

De todos los que mencionas, compatibles con las VR2, a día de hoy, de manera oficial, ninguno.

depende de la persona eso te puede dar exactamente igual o no, yo no suelo repetir juegos una vez que ,me los paso voy a otro, entiendo eso si que a alguien le suponga una molestia pero no es mi caso
Thalek escribió:
Gamerlol escribió:
Thalek escribió:
No sabía que se podía jugar al Alyx o al Skirym VR solo con el visor!!....
...memoria selectiva, no?

Así que me estás diciendo que, teniendo más de un millar de juegos en Meta Quest 2 mientras que PSVR2 no llega ni a la veintena (que encima ni es retro, para más inri), es mejor pagar +1.000€ de diferencia (porque hay que comprar una PS5) por los dos juegos que dices?

Si nos ponemos así, me compro un PC y conecto si quiero las Meta Quest 2, y si quiero más prestaciones, tengo todavía mayor oferta a mejor precio incluso.

Ok.



Mejor precio un pc + quest2 que mueva Alyx en condiciones, que una ps5 + psvr2??...memoria selectiva de nuevo compa!

Resumen: no saber leer.

No dije que fuera más barato, si no que puestos a dejarme mucha pasta, mejor el PC puesto que además la biblioteca de juegos va a ser descomunal, tanto que no vas a ver la misma cantidad de juegos en la vida en PSVR2.

Más lectura comprensiva por favor.
cqv escribió:600 € y con cable.


La tecnología está madura para mostrar lo mismo por cable que sin el? Oooh
pabloc escribió:
cqv escribió:600 € y con cable.


La tecnología está madura para mostrar lo mismo por cable que sin el? Oooh


Mis Oculus Quest 2 por 349€ de hace 2 años opinan que sí.
cqv escribió:
pabloc escribió:
cqv escribió:600 € y con cable.


La tecnología está madura para mostrar lo mismo por cable que sin el? Oooh


Mis Oculus Quest 2 por 349€ de hace 2 años opinan que sí.

No.
Hay perdida y además PsVr2 son más avanzadas que las Q2 de hace 2 años.
@dovahkin quieres decir que estás dispuesto a comprar el día de salida las gafas sin un catálogo de inicio confirmado? Y que con suerte salgan dos?
tualotuyo escribió:@dovahkin quieres decir que estás dispuesto a comprar el día de salida las gafas sin un catálogo de inicio confirmado? Y que con suerte salgan dos?

no,yo no las voy a comprar
pabloc escribió:No.
Hay perdida y además PsVr2 son más avanzadas que las Q2 de hace 2 años.


Hombre, faltaría más, 2 años después y por el doble de precio.
Yo sencillamente, después de probar las Quest 2 sin cable no vuelvo a ponerme unas con cable en la vida.
Me espero a la versión sin cable.
Precio justificado? Si
Precio Accesible? Porsupuesto que NOOOOOOOOOOOOOOOO

Sony debió tomar en cuenta la situación de mercado si es que espera que este producto tenga alguna posibilidad de éxito, en plena crisis mundial(y el próximo año será mas marcada) muy poca gente se va a animar a hacer tal desembolso, si la intención de Sony es que la RV siga siendo un producto de nicho solo para unos pocos pudientes entonces esta bien el precio, es mas deberían subirlo mas para no vender a perdidas(no es broma), la gente interesada en esta tecnología y con el dinero quemándole las manos, lo pagara gustosa.

Pasando a otra cosa, creo que este anuncio tambien nos dice que la Ps5 PRO es inminente. Yo creo que la Ps5 fat sufrirá para ofrecer esto:

PlayStation VR2 es un visor de realidad virtual con una pantalla OLED y resolución 2000 x 2040 por ojo que ofrece una frecuencia de actualización de 90 Hz o 120 Hz.


Que no digo que la consola base no vaya a ser compatible con las psvr2 pero que los juegos irán muy justitos, la experiencia optima será Ps5 Pro + PSVR 2
@Oystein Aarseth

Tiene foveated rendering. Sólo renderiza al 100% lo que estás mirando con el consiguiente ahorro de procesado en el resto con libertad para hacer checkerboard, half rate shading y todas esas guarreridas.
el precio lo veo mas que justificado , las meta quest pro son 1800 ... y tampoco estan tan lejos de las quest 2 , pero lo malo de las psvr sobre todo es depender de un cable , no me imagino ya jugando en vr con un cable , por todo lo demas muy acertado todo
Harán compatibles los juegos de las psvr1 con parches a 10€?
Lo peor de comprarlas de salida puede ser que luego salga una revisión, como suele pasar con todo por otro lado.

Te gastas 600€ y luego al cabo de un par de años sale una revisión sin cable y con un montón de juegos ya en el mercado.Pues a esperar toca, al menos en mi caso.
@Orestes

Pues lo mismo, si siguen vendiendo como churros seguirán subiendo precios.
Joder con Sony,no hay nadie al volante ahora mismo
Esperaba que fuesen caras pero no tanto. No veo un catálogo claro como para hacer tal desembolso.
He visto que muchos justifican el precio, tengo más oculus quest 2 y la verdad es que van de Puta madre.

Pero es que cuestan casi el doble, y no veo que sean el doble de mejores 😅

Si fueran compatibles con PC, entonces las venderían mejor.

https://hardzone.es/noticias/juegos/ps- ... o-opinion/
Pues yo tengo claro que caerán lo que no se es cuando, igual me espero a cuando les sobre stock, porque de salida y sin juegos... Va ser que no, si por lo menos fueran compatibles con los juegos de las anteriores, aún me lo pensaba, pero creo que lo mejor es esperar ofertas, como ya hubo con las anteriores.
silfredo escribió:Se viene el pack de PS5 a 1100 euros



En webs o tiendas normales....

En wallapop seguro estará el pack a 2000 euros y mas XD .

Vamos que ya casi mejor un pc gaming :p .

Saludos
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7