PlayStation VR2 estará disponible el 22 de febrero por 599,99 euros

1, 2, 3, 4, 57
Sony ha anunciado que PlayStation VR2 se pondrá a la venta en España el 22 de febrero de 2023 por 599,99 euros. En Estados Unidos serán 549,99 dólares. Por ese precio se entregará el visor de realidad virtual junto a los mandos PS VR Sense y los auriculares estéreo. Aquellos que quieran añadir una copia de Horizon Call of the Mountain tendrán un pack disponible por 649,99 euros. En caso de querer aumentar la factura, Sony también pondrá a la venta una estación de carga para los mandos PS VR Sense a cambio de 49,99 euros.

En España, PlayStation VR2 se venderá en los distribuidores habituales y las reservas se abrirán el 15 de noviembre. Distinto será el caso de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, que "durante esta fase inicial del lanzamiento” podrán reservar PS VR2 únicamente a través de la tienda online de PlayStation. En estas regiones la campaña de reservas empieza en la misma fecha que en el resto y los interesados ya pueden registrarse. El dispositivo lo recibirán “a lo largo de la semana de lanzamiento”.

Imagen

PlayStation VR2 no es un dispositivo autónomo. Como ya se anunció anteriormente el visor se conecta a PlayStation 5 mediante un único cable, así que tener la consola es un requisito. En consecuencia, aquellos que quieran dar el salto a la nueva generación de realidad virtual que propone Sony deberán abonar 1.050 euros en caso de que lo hagan junto a una PS5 Digital Edition. Si es una PS5 estándar habrá que sumar 100 euros. En ambos casos PS VR2 cuesta más que la propia consola, que a finales de agosto subió de precio en España y otras regiones.

PlayStation VR2 es un visor de realidad virtual con una pantalla OLED y resolución 2000 x 2040 por ojo que ofrece una frecuencia de actualización de 90 Hz o 120 Hz. Su campo de visión es de 110 grados. El casco incorpora un sensor de movimiento de seis ejes y un sensor de uso, así como cuatro cámaras para el seguimiento del casco y los mandos y una cámara IR para el seguimiento de los ojos. Además, tenemos retroalimentación mediante vibración y una separación entre lentes ajustable. La conexión con PS5 es mediante un USB Tipo-C.

Fuente: PlayStation Blog
WTf......es normal ese precio????cuando salio la PSVR de ps4 costaba ese dineral?¿??
Tenia pensado en pillarlas pero ya si eso me espero...
Tened en cuenta que viene los con los mandos de la vr en cambio el anterior no venia ni eso...
Pues en la estantería hasta que bajen de precio, no hay prisa [fumando]
El chiste se cuenta solo.
Ese era el precio que yo esperaba. Pensaba que al final seria más.
O yo estoy loco, o Sony no es la única que se ha venido flipando ultima con los precios de la VR.
No lo veo descabellado para un producto de este estilo, con las características que ofrece, y sin estar subvencionado por las fotos de nuestro salón.
Buen precio. 1150€ si quieres VR y sin juego [360º] [360º]
Y todo ello con cable... uffff. El hardware tiene una pinta excelente, eso sí. En cualquier caso, me gusta ver que Sony tira para alante con la VR.
Ahora los usuarios tendrán que ver si les compensa el precio. Personalmente seguiré con mis Quest 2 y mis PSVR 1 hasta dentro de un futuro lejano.


Un saludo,
Suben la consola 50 napos despues de varios años y ahora las gafas valen mas que la consola..... con dos cojones jajajjaajaja

600 napos jajajajaj
Si finalmente fueran compatibles con pc la verdad es que no me parecería un precio tan disparatado. Veremos
El PSVR1 costaba 399€$, como la PS4.
Teniendo en cuenta que la PS5 la han sacado 100€ más cara, que este trae los mandos (la anterior no) y la situación actual, no sorprende el precio (que no quiere decir que no sea caro)
Se viene el pack de PS5 a 1100 euros
FEATHIL escribió:Pues en la estantería hasta que bajen de precio, no hay prisa [fumando]

Eso decian de ps5, y mira el percal...
a mi me va a doler comprarlas, pero de momento reservaré en algun sitio donde no cobren hasta que no envian, por si quiero cancelarlas.
El problema lo tenemos nosotros, que seguiremos comprando a esos precios. Cuando no tengan ventas ya verás que rápido ponen ofertas.
Pack Monster PS5 más PlayStation VR 2 = 1450€ ¿apuestas? :p

Para mi son bastante caras estando como está el mundo ahora mismo. Aunque tengo ganas de ver las opiniones de quien las pruebe. [oki]

PD: ya hay bundle por €649.99 [+risas]
Pues muy baratas la verdad. Comparado con la competencia son un regalo.

Faltaría por ver si son compatibles con PC.
Carísimo pero al menos hay opción de tener VR, en XBOX aún que quieras pagar 2000€ no existe la opción.
Si sacan pack con consola por 1.000 euros y de verdad las gafas y la ps5 dan la calidad suficiente igual me lo pienso…
by-xtreme escribió:El problema lo tenemos nosotros, que seguiremos comprando a esos precios. Cuando no tengan ventas ya verás que rápido ponen ofertas.


Seguro que les pasa igual que a Apple que se fueron a la ruina por tener sus productos carísimos.
Hostia, menudo sablazo.
¿Hace falta cámara como con las gafas de la PS4?

No me parece un precio descabellado, incluyendo dos mandos.
Los primeros comentarios creo que no están muy al día de los precios VR… Para las características que tiene el precio es muy competitivo.

En mi caso al ser usuario principalmente de PC necesitaría saber si son compatibles (teniendo en cuenta que no usan la cámara y se conectan por usb-c espero que si) porque en ese caso cambiaría mis HP Reverb por estas… Si es para usarlas solo con PS5 no me interesa.
rendor escribió:Los primeros comentarios creo que no están muy al día de los precios VR… Para las características que tiene el precio es muy competitivo.

En mi caso al ser usuario principalmente de PC necesitaría saber si son compatibles (teniendo en cuenta que no usan la cámara y se conectan por usb-c espero que si) porque en ese caso cambiaría mis HP Reverb por estas… Si es para usarlas solo con PS5 no me interesa.


Si fuesen compatibles con PC me lo pillo de cabeza!
Me las pillo incluso a 800 si hace falta.
En lugar de poner precios bajos y llevarlo a las masas, prefieren dejarlo de nicho y sablar más al mercado limitado que tienen.
silfredo escribió:Se viene el pack de PS5 a 1100 euros

Yo lo veo carisimo, pero el que se compre móviles de esa guisa lo verá hasta barato..
Me parece un precio desorbitado para lo que ofrece:
Meta Quest 2 autónomas: 449€
PS VR2 para PS5 con cable: 600€

Eso si, las PS VR2 tienen mayor resolución.

Pero el camino de Sony con PS5 es este, subida de precios general en todos sus productos:
Consola PS5: 550€
Consola competencia: 500€
Mando Pro PS5: 250€
Mando Pro competencia: 180€
Juegos PS5: 80€
Juegos competencia: 70€


Saludos.
by-xtreme escribió:El problema lo tenemos nosotros, que seguiremos comprando a esos precios. Cuando no tengan ventas ya verás que rápido ponen ofertas.


Ea. Dicho todo.
Ahí tengo las mías en el ropero , con la cantidad de cables que traía, que pereza montarlo. Al menos creo recordar que me salió por 180€ el pack que te traía varios juegos, Ahora ni los juegos esos sirven para estas gafas, que despropósito.
rendor escribió:En mi caso al ser usuario principalmente de PC necesitaría saber si son compatibles[...]


Si bien me gustaría que lo fuera, no creo que sea compatible de manera oficial (espero equivocarme).
Habría que ver de dónde vienen los ingresos de Sony: hardware o software.
Si es lo segundo, llevarlas al PC no sería un buen negocio, a mi parecer.
Para los que preguntan si sirven para PC la respuesta es NO. Lo pone en todos lados: Una PS5 es requerida para usar PS VR 2.
Ya no hacen ni la equivalencia Dolar-Euro siquiera... ya aquí en Europa 50€ más a añadir al precio en Dólares ¬_¬
Sony se piensa que es Apple 🤣🤣🤣🤣 "para vosotros jugadores"
Mejor reirse...es que ni merece la pena comentar esta noticia, menudo chiste lo de Sony últimamente, solo para muy fanboys de la marca que pagaran lo que sea.

Pero lo dicho "para vosotros...."
E incompatible con los juegos de la primera... otro día, ya si eso.
Ok... ZzzZZ
Ya mismo pack PS5 + VR2... 1.999 €uritos... Eso sí...
Con el GT7 y Ratchet...
[carcajad]
Arngrim escribió:Ya no hacen ni la equivalencia Dolar-Euro siquiera... ya aquí en Europa 50€ más a añadir al precio en Dólares ¬_¬

En dolares es sin impuestos.
El precio es lo esperable, de hecho las esperaba mas caras viendo los últimos acontecimientos en politicas de precio de Sony y la compentencia.

Ahora bien, me sigue faltando un catálogo de lanzamiento para poder dar el salto. Horizon, RE Village y ports de Quest no son suficientes para tanto desembolso.

[bye]
Tortuga Ninja escribió:Son los precios en los que se mueven cualquiera de las gafas VR a dia de hoy, no sé que leches esperaba la gente.

[360º]
EMAIRXEN escribió:Me parece un precio desorbitado para lo que ofrece:
Meta Quest 2 autónomas: 449€
PS VR2 para PS5 con cable: 600€

Eso si, las PS VR2 tienen mayor resolución.

Pero el camino de Sony con PS5 es este, subida de precios general en todos sus productos:
Consola PS5: 550€
Consola competencia: 500€
Mando Pro PS5: 250€
Mando Pro competencia: 180€
Juegos PS5: 80€
Juegos competencia: 70€


Saludos.

Pon las gafas de la competencia en la comparativa... AH NO! QUE NO TIENEN :-|

La subida general de todos los productos DE TODO EN EL MUNDO, hasta las patatas han subido una burrada.
Algunos parece que vivís en los mundos de yupi.
Ojo, que no me parece que sean baratas precisamente, creo que han aprovechado la coyuntura para poner ese precio... pero bueno, es lo que hay, todas las compañías lo hacen.
Sin duda la noticia del día y una de las del año XD

Un precio asequible totalmente...
Arsaaaaaa entre 450-550€ la consola y 600 pavos el VR, nos hace un total deeee din din din din...entre 1050-1150 lereles para tener el pack completo. Y eso sin contar el jueguico XD
A mi es que me da mareos el vr. Probe el de ps4 y me mareaba aparte del efecto rejilla supercantoso. Y luego los juegos necesitarian mas resolucion y detalles para ser inmersivos. Me refiero a que por ejemplo el re7 estaba muy bien logrado, pero si miravas los detalles se veia como de cartonpiedra. Por ejemplo las ollas del principio se veia que le habinb metido una textura y ale. Fuera de las demos tecnicas a todo lo que he jugado ha sido....
Cuando he visto el precio ya no me interesaba la fecha...
Si son compatibles con PC las van a vender muy muy bien, a ver si lo confirman o desmienten de una vez
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57