PlayStation VR2 estará disponible el 22 de febrero por 599,99 euros

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Dartanyan escribió:Cuántos de los que se quejan de que son caras se han comprado las V1 "baratas"? Porque yo creo que también decían que eran caras en su momento.

En algún pack interesante de oferta seguro que se ponen muy a tiro. Pero primero habrá que conseguir una PS5...

pack interesante de oferta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eres un cachondo,conseguir una PS5 eso es facil pagas 900 euros que las tienes todas las semanas y listo [oki]
NMansell92 escribió:Si no son compatibles con PC, se las pueden meter por el ojal

No van a ser compatibles con PC porque son unas gafas para el ecosistema Playstation. Si Sony hubiera planteado hacerlas compatibles con PC yo creo que lo habría indicado en este anuncio de fecha y precio.
Pues a mí no me parecen caras. En un mercado donde un Iphone cuesta 1400 euros, la gráfica top de Nvidia 2000, y teniendo en cuenta que en consolas no tiene competencia, me las esperaba más caras.
albertoooooooooo escribió:
EMAIRXEN escribió:Me parece un precio desorbitado para lo que ofrece:
Meta Quest 2 autónomas: 449€
PS VR2 para PS5 con cable: 600€

Eso si, las PS VR2 tienen mayor resolución.

Pero el camino de Sony con PS5 es este, subida de precios general en todos sus productos:
Consola PS5: 550€
Consola competencia: 500€
Mando Pro PS5: 250€
Mando Pro competencia: 180€
Juegos PS5: 80€
Juegos competencia: 70€


Saludos.


Venga, a jugar al Kinect y cierra al salir... [+risas]

Te ponen los datos en la cara y respondes como un crío de 3 años.
Luego, cuando esto se salga de madre y jugar se convierta en el capricho de unos pocos por los precios abusivos, vienes y lloras.
Gamerlol escribió:Me encanta leer a gente decir que las Meta Quest 2 son sólo 150€ más barata y que tiene peor tecnología.

Se les olvida que para las PSVR2 hay que tener una PS5 y que además no es retrocompatible.

A ver la memoria selectiva si la cuidamos gente.


Para las Meta Quest no hace falta PC? Lo pregunto desde el total desconocimiento.
que tal para ver tetitas?
Vamos a hacer cuentas para los jugosos packs:

PS5: 550€
PSVR2 con Horizon Call of the Mountain: 650€
Un mando EDGE (el normal es para pobres): 240€.
Estación de carga mandos PSVR2: 50€.
Tres juegos a 80€ cada uno (que en los packs van a precio completo, claro): 240€
Un año de Playstation Plus Premium (para tenerlo todo completito): 120€

Suculento pack por el módico precio de 1850€ de nada. [looco]

Ya puestos pasaría a llamarla iPlaystation, que pega más. [qmparto]

Hale, ¡a ahorrar tocan!
Pero para que coños vas a gastar 400,500,600 pavos para ver peliculas y jugar a la montaña rusa y al pasaje del terror?? jajaaja no hay ni un juego para VR que no sea una jilipoyez tipo paseo o docu-aventura...
Se van a agotar y va a haber especulación, y lo sabéis...

el día 15 a primera fila para reservarlas.
NMansell92 escribió:Si no son compatibles con PC, se las pueden meter por el ojal

Y que tendrá que ver un periférico de Ps5 con el pc?
Me parece un buen adorno para la lapida que es la PS5 y con ese precio, de calité... Como sus exclusivos salen en PS4, a pesar de que creen en generaciones, y no tengo ninguna prisa ni por adquirir el enorme sistema ni su caro complemento, esperare pacientemente y bastante entretenido a que BAJE DE PRECIO, cosa que al parecer, dadas las acciones recientes de la empresa que la pario, tardara en suceder bastante.

Como digo 0 interes, por ahora.
600 + el aire acondicionado, que eso debe dar una calorcito
@usuariopc Ipaystation, mola mas y dicen a las claras a lo que van
Yo las voy a reservar el día 15, a mí esto no me lo cuentan, lo voy a ver con mis propios ojos [+risas]
Cuando sale algo así y tan caro debe de haber algp detrás que lo justifique y en este caso deben se ser juegos. Y por lo que sé no lo hay.

Lo acertado debería de haber sido el enseñar juegos impresionantes para crear necesidad ya que así a la hora de saber el precio esa necesidad hace que se tolere más
kaironman escribió:¿Hace falta cámara como con las gafas de la PS4?

No me parece un precio descabellado, incluyendo dos mandos.


No hace falta nada, conectar las PSVR2 con un cable a las PS5 y a disfrutar.
la competencia de oculus quest 2 decían ... XD ...
Caeran dia uno. Me gusta lo que ofrecen y el precio me parece dentro de lo esperable. Lo que mas me tenia mosca es lo de que los juegos de PSVR1 no fueran a ser compatibles, pero parece que muchos desarrolladores van a actualizar sus juegos para las PSVR2.

Que ganas de probarlas.

Un saludo!
2 millones de visores dicen que ponen en las estanterías para el lanzamiento...

A ese precio me da que no había tanta prisa en producir tantas, sinceramente.
Esto más el
Mandò dualsense Edge.. y ya estaría.
Dorigon escribió:
xZATANx escribió:Increible la arrogancia de Sony ultimamente. Pero mas increible los usuarios que defienden sus practicas anticonsumidor.

600 dolares, sin almenos 1 juego incluido, con cable, mas cara q la misma consola PS5 y lo peor, sin ser compatible con los juegos de la primera generacion ?

De no creer.

Pero eres usuario de VR?
Conoces como está el mercado de esta tecnologia?

Yo me compré en sus dias las valve index por 1000 machacantes y ahora mismo creo que no hay visor que esté muy por debajo de las 600.

Las quest 2 son 550 pavetes y hablamos de una tecnologia VR que ya esta un poco vieja (aunque el autónomo le da mucho mucho)


Las quest 2 vale 449€, no 550€ y eso ahora con la subida que le metieron, por que de salida costaban 350€, y se mantenio ese precio 2 años, que manera de subir precio sin saber.

Las picos 4 (y esta es similar a la psvr2) están por debajo de los 600 lererle, las quest 3 sale a finales del 2023 y dudo que se suba mas de los 600 €.

Y estas citada son autónomas, con componentes, ram, cpu, gpu, batería etc etc al ser inalambrica, las de Sony debería ser mas barata por el simple echo que solo va con cable y lleva menos componentes.
peaceo escribió:Esto más el
Mandò dualsense Edge.. y ya estaría.

Dale ideas a los usureros de ardistel...
Me veo los monster packs estos que hacen de 1000 y pico euros con la consola, las vr, un mando adicional, juegos para la vr y juegos como el gt7, el fifa y tal y lo peor es que se agotara igualmente.
Pichimore escribió:
mingui escribió:La cuestión es criticar y llorar, si no te las puedes permitir pues te aguantas.

minguihoy 11:07
(ir al hilo)
Noticias › Tecnología
Los beneficios de AMD se desploman un 93 % en un año, con centros de datos y consolas salvando la... »
Esto es lo que pasa cuando te subes a la parra con los precios en vez de seguir con los precios que te hicieron crecer no hace tanto. te pones a criticar amd por la subida de precios,si no te los puedes permitir te callas tieso [oki]

Es el millonario de EOL [carcajad]

@ale210 muy cierto en todo lo que me dijiste antes. Está claro que, aparte de su exorbitado precio, tampoco es un producto que esté diseñado para todo el mundo. Yo probé una vez las VR de Ps4 y me las tuve que quitar a los 5 minutos del temendo mareo que me daban. En mi caso y aún teniendo la consola y la pasta es un producto que no me compraría e imagino que a otros les pasará lo mismo.
mingui escribió:
NMansell92 escribió:Si no son compatibles con PC, se las pueden meter por el ojal

Y que tendrá que ver un periférico de Ps5 con el pc?


Pues por que específicamente no están mal el visor y si te tienen que obligar a comprar aparte una consola de 600/800 petradolares pues se hace poco atractivo y caro, si son compatible con el pc los que tenga su catálogo de steam por ejemplo o los que tenga ya pc en condiciones lo va disfrutar más y se puede ahorrar comprase una consola solo por un visor y aprovechar juegos que ya tenga, tan simple como eso.

Es un periférico como otro cualquiera, igual que los mandos de ps4 lo puedes usar en pc, o unos casco en una swicht, pero me da que el visor no lo van a ser compatible con el pc, por que ni siquiera es compatible con sus propios juegos de psvr1.
seaman escribió:
Gamerlol escribió:Me encanta leer a gente decir que las Meta Quest 2 son sólo 150€ más barata y que tiene peor tecnología.

Se les olvida que para las PSVR2 hay que tener una PS5 y que además no es retrocompatible.

A ver la memoria selectiva si la cuidamos gente.


Para las Meta Quest no hace falta PC? Lo pregunto desde el total desconocimiento.

no, hay juegos para jugar en autónomo, bastantes
también se pueden conectar al pc para jugar a juegos más potentes, por cable o inalámbrico.
Entre la subida de precio de la consola y la escasez de ésta
el mando pro a +200€
y ahora las VR a +550€

Sus huevos se compra alguien la PS5
empanuti escribió:
seaman escribió:
Gamerlol escribió:Me encanta leer a gente decir que las Meta Quest 2 son sólo 150€ más barata y que tiene peor tecnología.

Se les olvida que para las PSVR2 hay que tener una PS5 y que además no es retrocompatible.

A ver la memoria selectiva si la cuidamos gente.


Para las Meta Quest no hace falta PC? Lo pregunto desde el total desconocimiento.

no, hay juegos para jugar en autónomo, bastantes
también se pueden conectar al pc para jugar a juegos más potentes, por cable o inalámbrico.



Las quest 2 igual que las pico 4 nueva son stand lone, son inalambrica, dentro del casco lleva componentes similar a un móvil, con su cpu, ram gou, batería y Android con su propio launcher de bibliotecas para comprar juegos y jugar a donde te salga del pito, yo he jugado fuera de casa muchísimas veces incluso en la calle. (en este modo los juegos son modesto, mas o menos como una ps2), pero tiene también la opción de conectar lo tanbien por cable a un pc y aprovechar la potencia del pc para juegos mas gordo o conectarte al pc también sin cable por streaming y de este modo también aprovecha la potencia del pc de igual manera pero sin cable.
Ya puede hacer milagros esas lupas por ese precio, hombre, si son compatibles con pc y sacan títulos para ella, una posible experiencia que tendré que valorar.

Saludos eolianos.
chrispro escribió:
Homelander escribió:Si son compatibles con pc están “regaladas” viendo las especificaciones de las mismas.

Por eso me hace gracia quien dice que es cara…

O hemos llegado a un punto que estoy forrao, o aqui la peña esta mu tiesa xD a mi me parece un precio cojonudo


El tema es si son oficialmente compatibles con VR de Pc.

Si lo son, lo veo un buen precio o al menos un precio acorde al mercado. Si no lo son y sólo son válidas para Ps5, lo que se junta además con lo de que los juegos de las Psvr originales no son retrocompatibles, me parece un precio excesivo y que no va a favorecer a que las VR siga extendiendo su alcance dentro del sector (que era la idea principal de Sony al inicio).

Yo desconociendo ese dato, de momento me quedo con mis Psvr originales y a la espera de más acontecimientos. 600€ sólo por las gafas ya es un buen montante y aún hay que comprar software bueno que las exprima que está por ver qué va a ir llegando y a que precio.

Tengo la impresión de que en vez de ir a más, se está yendo a menos con tantas trabas que están poniendo y que se suma a las que ya tenía esta nueva forma de jugar videojuegos. Al tiempo, pero de no ser compatibles con Pc oficialmente será un gran error.
Una tecnología así de nueva tiene que ser más asequible para que haya una adopción importante y se programe software para ella. A este precio la van a comprar cuatro y no va a servir de nada.
Chuss80 escribió:Las quest 2 vale 449€, no 550€ y eso ahora con la subida que le metieron, por que de salida costaban 350€, y se mantenio ese precio 2 años, que manera de subir precio sin saber.

Las picos 4 (y esta es similar a la psvr2) están por debajo de los 600 lererle, las quest 3 sale a finales del 2023 y dudo que se suba mas de los 600 €.

Y estas citada son autónomas, con componentes, ram, cpu, gpu, batería etc etc al ser inalambrica, las de Sony debería ser mas barata por el simple echo que solo va con cable y lleva menos componentes.

Nop, las Quest 2 valen 450 y 550 ahora mismo que tristemente las subieron pero da igual porque a día de hoy tienen un precio y si no, podríamos hablar de que un menú de burger king es... el precio que tenía en 2009 XD
De las Quest 3 no voy a opinar porque nadie sabe cuanto valen aun pero si tuviese que apostar yo diría que va a estar más cerca de 600 que de 400, pero a saber.

Y de las Pico 4 pues no las he probado y no puedo opinar pero decir similar es muy general, si puedes darme más detalles te lo agradezco.
Por este accesorio no se van a poner los especuladores a acapararlos como con la PS5.
Tel3mako escribió:El tema es si son oficialmente compatibles con VR de Pc.

Si lo son, lo veo un buen precio o al menos un precio acorde al mercado. Si no lo son y sólo son válidas para Ps5...

Pues conociendo lo rancia que es Sony con estas cosas yo apostaría con que no van a ser compatibles con PC o al menos no con soporte oficial.
Lo que les resta mucho atractivo pero Sony y sus "soniadas"
Para mi muy caras, teniendo PC me tiraría a por unas Meta. Aunque las especificaciones y resolución son mejores tendría que pillar PS5 y buena suerte, la broma sale por 1100 o más. Lo de la no retrocompatibilidad es otra putada muy gorda, porque si no puedes ni vender las PSVR 1 para abaratar...
Pues lo esperado, vaya. Las primeras de salida ya costaban casi como una PS4, éstas son más avanzadas, incluyen dos mandos específicos... pues blanco y en botella.
Dorigon escribió:
Tel3mako escribió:El tema es si son oficialmente compatibles con VR de Pc.

Si lo son, lo veo un buen precio o al menos un precio acorde al mercado. Si no lo son y sólo son válidas para Ps5...

Pues conociendo lo rancia que es Sony con estas cosas yo apostaría con que no van a ser compatibles con PC o al menos no con soporte oficial.
Lo que les resta mucho atractivo pero Sony y sus "soniadas"


Ya, yo también lo temo, de ahí que me espere a acontecimientos. Y eso que yo aposté por las Psvr originales y tengo un gran catálogo específico, pero justamente por eso y porque veo que no están expandiendo y facilitando el horizonte VR como dijeron en su momento con las decisiones que están tomando, cada vez me tienen más reacio a seguir este cauce.

Yo lo tengo claro, o son compatibles también con la VR de Pc o por mi parte de primeras me quedo como estoy.
DanZappa escribió:Madre de dios, y encima más caro en euros que en dólares estando a la par. Flipante lo de esta compañía, es que ni con el dinero de otro.


El precio en Europa incluye el IVA, el precio en USA no.
Que la defensa al precio sea que Xbox no tiene dice mucho de las tragaderas de los peassant xD
Patchanka escribió:
Ataliano escribió:Y sí, en PC hay opciones más baratas pero cabe recordar que hace falta un PC para mover las cosas, así que en total tampoco es un precio disparatadísimo.


Las Quest 2 cuestan 400/500 pavos (dependiendo de cuanta memoria tienen) después del último aumento y son completamente autónomas, no necesitan PC. Tienen la opción de conectarse al PC, pero no es obligatorio.


Lo sé, tengo unas. Pero me refiero a que si quieres conseguir VR calidad PC (cosa que las Quest 2 no dan, aunque no están mal como visor autónomo) al final requieres el headset pero también el PC que lo mueve. Por lo que si te pones a sumar, el precio será similar o peor que el pack PS5 + VR2 (aunque estas sean caras).

Por eso digo que el precio es caro, pero incluso me esperaba más.
Ark0 escribió:Que la defensa al precio sea que Xbox no tiene dice mucho de las tragaderas de los peassant xD

Tu no engañas a nadie, has venido a ver si alguien decia XBOX para poder decir eso e irte bailando [sonrisa]
Lapido escribió:Pues a mí no me parecen caras. En un mercado donde un Iphone cuesta 1400 euros, la gráfica top de Nvidia 2000, y teniendo en cuenta que en consolas no tiene competencia, me las esperaba más caras.


La verdad es que tienes razón, así están las cosas, si alguien quiere esto, pues a pagar...

Vamos no seré yo desde luego.
Artículos de lujo a precios caros.

Nada nuevo ni sorprendente.
Patchanka escribió:
DanZappa escribió:Madre de dios, y encima más caro en euros que en dólares estando a la par. Flipante lo de esta compañía, es que ni con el dinero de otro.


El precio en Europa incluye el IVA, el precio en USA no.

Sin contar con los sueldos y estilo de vida, en EEUU, el equivalente al IVA, hay Estados donde es 0% y en ninguno supera el 7%. Sale más caro en Euros en todos los sentidos.

Pero vamos, que aunque cuesten 550€ no se me ocurre. Ya piqué con las PSVR a 100€ y llevan 3 años sin salir de la caja...
EMAIRXEN escribió:Me parece un precio desorbitado para lo que ofrece:
Meta Quest 2 autónomas: 449€
PS VR2 para PS5 con cable: 600€

Eso si, las PS VR2 tienen mayor resolución.

Pero el camino de Sony con PS5 es este, subida de precios general en todos sus productos:
Consola PS5: 550€
Consola competencia: 500€
Mando Pro PS5: 250€
Mando Pro competencia: 180€
Juegos PS5: 80€
Juegos competencia: 70€


Saludos.


Desorbitada es tu tendenciosa desinformación e ignorancia.
Dorigon escribió:
Y de las Pico 4 pues no las he probado y no puedo opinar pero decir similar es muy general, si puedes darme más detalles te lo agradezco.


Ya te comento yo… En mi opinión son similares en que tienen 4K y son cascos pero hay algunos detalles importantes que el compañero o desconoce o quiere obviar:

- Las de Sony son Oled. Yo tengo unas HP Reverb 2 y habiendo probado las Index el contraste que proporciona una Oled se nota y mucho pese a la gran pantalla de las Reverb.
- La tasa de refresco en las PSVR2 es de 120 por 90 de las Pico 4.
- El Fov de las Sony es de 110 por 105 de las otras.
- Seguimiento ocular en las de Sony que no tienen las Pico. Hay unas Pico 4 pro o enterprise que lo tienen… Cuestan 1089.

Con todo esto me parece una diferencia de precio comprensible, si leemos las características.

Lo que sigo sin ver es que no las vayan a hacer compatibles con el PC oficialmente con estas características. Me parecen unas gafas con unas especificaciones destinadas al PC por mucho que la tecnología de seguimiento ocular ayude a optimizar los juegos…
Sony queriendo ser Apple. Menudo disparo al pie.. poco parque de gafas van a colocar y por consiguiente poco desarrollo de juegos porque para las unidades que se venden, no merece la pena la inversión.

Yo las quiero, pero no a ese precio y sólo espero que les pase con la psx classic que la pusieron por 100€ y poco tardaron en darlas por 30€.

Jimbo nos empuja a xbox
Pues viendo las Meta Quest Pro he visto que valen 1800 dólares o por ahí.
Menudo hostion.
Para mi se confirma que la VR es el futuro... por que en el presente... mi bolsillo dice nones [burla2] [qmparto]

PD: Lo que queda claro, es que las consolas no van a traer la "democratización" de la VR... así, no.
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7