PlayStation VR2 estará disponible el 22 de febrero por 599,99 euros

1, 2, 3, 4, 57
Ataliano escribió:Y sí, en PC hay opciones más baratas pero cabe recordar que hace falta un PC para mover las cosas, así que en total tampoco es un precio disparatadísimo.


Las Quest 2 cuestan 400/500 pavos (dependiendo de cuanta memoria tienen) después del último aumento y son completamente autónomas, no necesitan PC. Tienen la opción de conectarse al PC, pero no es obligatorio.
No entiendo los comentarios... Que esperaba la gente?

Las primeras salieron por 400 pavos creo. Y ahora unas parecías están igual o mas caras.

Otra cosa es que no os interese a ese precio y es normal, pues pocos juegos y gran inversión. Pero vamos, el precio lo veo totalmente normal.
lovechii5 escribió:No entiendo los comentarios... Que esperaba la gente?

Las primeras salieron por 400 pavos creo. Y ahora unas parecías están igual o mas caras.

Otra cosa es que no os interese a ese precio y es normal, pues pocos juegos y gran inversión. Pero vamos, el precio lo veo totalmente normal.

y sin olvidar que ahora vienen los 2 mandos y que son unas gafas muy top comparadas con las de pc.
yo tampoco entiendo a los que dicen qeu se van a ostiar o que son caras,

Es que si dieran soporte para pc, no dudaria que fueran una de las mas vendidas
Creo que voy a esperar a que las suban 50e como la consola.
Soy un auto-reconocido ultra de Play Station, pero aquí tengo que decir que se han pasado con el precio una burrada.

Más teniendo en cuenta que prácticamente todo lo que hay para VR son experiencias, más que juegos AAA.

A no ser que tengan un plan para sacar la mayoría de AAA con compatibilidad VR, que no creo, y aún así se han pasado 3 pueblos, valen más las VR que la propia consola.

Un periférico que cuesta más que su propio sistema no vende bien, Sony.

Que se lo digan a SEGA con su 32X, y eso que el 32X sí que convertía a la MD en otra consola con muchas más capacidades…
Compré hace un año y algo unas VR en wallapop

Para mi solo sirve para enseñarselo a colegas cuando vienen a casa. El catálogo de juegos y de cosas que puedes hacer es decepcionante. No merece la pena. No las he usado ni media hora.
Para vosotros jugadores X-D. Vale como una PS5
Y el megapack cuánto? porque será lo que tengan disponible para el consumidor.
Si fueran compatibles con PC e inalámbricas estarían muy bien. No entiendo esa forma de limitarse cuando no creo que quitar los cables fuera precisamente lo costoso, y compatibilizarlo con PC sería muy sencillo, cosa de software.
Me parece un desperdicio perpetrado por ellos mismos.
Si me dijeras que es una tecnología para el público en general y no para 4 gatos...que si, que hay 1 juego muy bonito y poco mas. Aun así, si quieres en consola, no hay mas. Mejor poder comprarlas (aunque sean caras) a no tener la oportunidad como pasa con la consola del papadas.
BeSalmorejo escribió:
EMAIRXEN escribió:Me parece un precio desorbitado para lo que ofrece:
Meta Quest 2 autónomas: 449€
PS VR2 para PS5 con cable: 600€

Eso si, las PS VR2 tienen mayor resolución.

Pero el camino de Sony con PS5 es este, subida de precios general en todos sus productos:
Consola PS5: 550€
Consola competencia: 500€
Mando Pro PS5: 250€
Mando Pro competencia: 180€
Juegos PS5: 80€
Juegos competencia: 70€


Saludos.

Pon las gafas de la competencia en la comparativa... AH NO! QUE NO TIENEN :-|

La subida general de todos los productos DE TODO EN EL MUNDO, hasta las patatas han subido una burrada.
Algunos parece que vivís en los mundos de yupi.
Ojo, que no me parece que sean baratas precisamente, creo que han aprovechado la coyuntura para poner ese precio... pero bueno, es lo que hay, todas las compañías lo hacen.


Me espero a la versión premium en cartón!!! [+risas]
una cosa que no entiendo es pq lo han anunciado así, hubiera estado genial con un state of play presentado más juegos VR.
Esto nace muerto, si pocos pueden comprar las gafas ¿quién se atreve a desarrollar los juegos?
BeSalmorejo escribió:
EMAIRXEN escribió:Me parece un precio desorbitado para lo que ofrece:
Meta Quest 2 autónomas: 449€
PS VR2 para PS5 con cable: 600€

Eso si, las PS VR2 tienen mayor resolución.

Pero el camino de Sony con PS5 es este, subida de precios general en todos sus productos:
Consola PS5: 550€
Consola competencia: 500€
Mando Pro PS5: 250€
Mando Pro competencia: 180€
Juegos PS5: 80€
Juegos competencia: 70€


Saludos.

Pon las gafas de la competencia en la comparativa... AH NO! QUE NO TIENEN :-|

La subida general de todos los productos DE TODO EN EL MUNDO, hasta las patatas han subido una burrada.
Algunos parece que vivís en los mundos de yupi.
Ojo, que no me parece que sean baratas precisamente, creo que han aprovechado la coyuntura para poner ese precio... pero bueno, es lo que hay, todas las compañías lo hacen.


Hay algo de comentario en tu fanboyismo.

Para empezar mezclas churras con merinas, las consolas y tecnología con el paso del tiempo baja de precio porque se abaratan costes, chips más pequeños, baratos de fabricar, tecnología que se va quedando obsoleta y un sin fin de cositas más que influyen, por eso las consolas SIEMPRE bajan de precio con el tiempo (bueno, no sólo las consolas, cualquier producto electrónico). Si te suben el precio de la luz en la fábrica pero te sale más barato de fabricar por la evolución de los componentes pues... Al menos mantén el precio.


La patata es diferente, al agricultor le cuesta más producirla desde el principio, la patata no se puede mejorar en su fabricación, el campo ya está industrializado y si todo eso le cuesta más juntos con fitosanitarios etcétera...pero no existe una patata más barata, suma que no llueve etc
En fin, mezclando tocino con la velocidad.


Pd. 600 euros es un robo a mano armada para un no stand alone.
Gafas a precio de las de Pc pero sin ser compatibles con prácticamente todo el catálogo de juegos y aplicaciones existentes para la VR. Ehhh pero tiene seguimiento ocular!!!!!
El precio es real pero REAL, de virtual nada.. [+risas]
Yo esta vez creo que seran compatibles con pc

Sony sabe el mercado que hay, cada vez saca mas juegos en pc, incluso suena su plataforma propia, y a nivel de hardware tenemos ya la muestra que el mando de ps5 es totalmente compatible en pc con sus drivers de sony…

Y a quien dice que son caras… oled!!!! Ni mas ni menos!! Yo las veo bien de precio


Quien dice que nacen muertas por ser caras se equivocan… este producto se vende igual a 500 que a 600… es un producto para un usuario en concreto no para todos, y ese usuario que la esperaba, le da igual 400 que 600 siempre que sea un producto redondo
Homelander está baneado por "Troll"
Si son compatibles con pc están “regaladas” viendo las especificaciones de las mismas.
ximo_cooper escribió:Gafas a precio de las de Pc pero sin ser compatibles con prácticamente todo el catálogo de juegos y aplicaciones existentes para la VR. Ehhh pero tiene seguimiento ocular!!!!!


Este argumento si es cierto. Debería dejar ser compatible con todo.
Homelander escribió:Si son compatibles con pc están “regaladas” viendo las especificaciones de las mismas.

Por eso me hace gracia quien dice que es cara…

O hemos llegado a un punto que estoy forrao, o aqui la peña esta mu tiesa xD a mi me parece un precio cojonudo
No creo que nadie espere ya que la RV se masifique si no lo ha hecho ya. Tendrá su nicho como otros tantos periféricos. Yo mismo estoy abierto a comprarlas si desbloquean su uso en PC y el software acompaña.
Recuerda que neo geo fracasó porque era cara. Muy cara.
Orestes escribió:
by-xtreme escribió:El problema lo tenemos nosotros, que seguiremos comprando a esos precios. Cuando no tengan ventas ya verás que rápido ponen ofertas.


Seguro que les pasa igual que a Apple que se fueron a la ruina por tener sus productos carísimos.

O como Sega... oh wait.

@by-xtreme las VR1 las he visto muy, muy, muy baratas. A unos 150 nuevas en mediamarkt porque nadie las compraba. Como la PS1 mini que la compré por 15 en el mismo sitio... Del mismo modo que vemos AAA de Sony a más de la mitad de precio en un año, con una consola que han puesto más cara, que para postre se han liado con que si los juegos de VR1 no son compatibles pero lo serán en un futuro... pues gastarse 600 pepes para jugar a dos juegos que tendrán de salida lo harán pocos. Como pasó con la VR1.
Eso si, son los únicos que siguen apostando por las VR (aunque las VR1 parece más un parche para vender los move que no vendieron en su día) y para consolas es la única opción. Eso si, tiene valentía sacar unas VR2 para una consola que todavía apenas tiene juegos exclusivos de su generación. A ver como sale los acontecimientos.

Apuestas que lo meten en pack con la consola junto al mando pro? XD
@OnixSa ¿Dónde está el anuncio de Alyx? Si esto es así me las pillo.
Madre de dios, y encima más caro en euros que en dólares estando a la par. Flipante lo de esta compañía, es que ni con el dinero de otro.
Son caras la verdad, pero como apasionado de las VR se van a venir para casa el primer día...solo pensar en el resident 8 en VR que no lo he jugado todavía por darle me vale cada euro que voy a soltar!!
La fecha se acerca!!! por fin!!!
Que baratas no son, pero no me parecen proporcionalmente caras con respecto a las V1. Estas traen los mandos y ya sabemos la inflación que hay todos los productos, especialmente tecnológicos.

La mayor pega que yo le veo es que no se pueda jugar a los juegos que ya hay. Eso hace que la gente no quiera dar el salto hasta que haya un catálogo exclusivo importante. Me compré la PS5 de salida porque podía seguir jugando a mis juegos de PS4.
Dorigon escribió:
xZATANx escribió:Increible la arrogancia de Sony ultimamente. Pero mas increible los usuarios que defienden sus practicas anticonsumidor.

600 dolares, sin almenos 1 juego incluido, con cable, mas cara q la misma consola PS5 y lo peor, sin ser compatible con los juegos de la primera generacion ?

De no creer.

Pero eres usuario de VR?
Conoces como está el mercado de esta tecnologia?

Yo me compré en sus dias las valve index por 1000 machacantes y ahora mismo creo que no hay visor que esté muy por debajo de las 600.

Las quest 2 son 550 pavetes y hablamos de una tecnologia VR que ya esta un poco vieja (aunque el autónomo le da mucho mucho)


Realmente las Ques 2 están a 450, 100 más que de lanzamiento.
Me encanta leer a gente decir que las Meta Quest 2 son sólo 150€ más barata y que tiene peor tecnología.

Se les olvida que para las PSVR2 hay que tener una PS5 y que además no es retrocompatible.

A ver la memoria selectiva si la cuidamos gente.
Será porque no la querría ni regalada, pero si da lo que promete no me parece caro
Ahora en serio. Entiendo que tanto las gafas estas como el mando Pro de Ps5 son complementos que no son necesarios para el disfrute normal de la consola, pero los precios a los que está llegando Sony no los he visto en ninguna otra compañía todos los años que llevo en el mundillo (miento, SNK con su Neo Geo). Y obviamente si los pone a ese precio es porque saben que detrás hay gente a la que les sobra la pasta y no les importa pagarlos, al igual que hay peña que se gasta 1000€ en un puto iPhone y lo usa para el Whatsapp y hacer fotitos. Pero me hace gracia luego los que, cegados por el poder de la marca, defienden esta irrazonable subida de precios aún sabiendo que tendrán que vender un riñón y los dos cojones para poder comprárselos.
La cuestión es criticar y llorar, si no te las puedes permitir pues te aguantas.
Unas buenas gafas VR valen eso, las de PS4 eran un mojón patatero y por eso su precio era mucho menor, prefiero esto la verdad, la experiencia VR pierde mucho con unas malas gafas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora saldran pack consola.gafas,1 mando,3 juegos,50 euros para la store mas el juego para las gafas al modico precio de 1500 euros para el que quiera conseguir una consola.para vosotros pagadores
Más o menos lo que esperaba, pero vamos, no por ello deja de ser una salvajada. Que un accesorio de una consola te cueste más caro que la propia consola, que ya de por sí no es barata es como para pensárselo...
A mi me interesaba dar el salto con esta VR2 pero a ese precio ahora mismo ni me lo planteo.
Mars_Tacens escribió:Ahora en serio. Entiendo que tanto las gafas estas como el mando Pro de Ps5 son complementos que no son necesarios para el disfrute normal de la consola, pero los precios a los que está llegando Sony no los he visto en ninguna otra compañía todos los años que llevo en el mundillo (miento, SNK con su Neo Geo). Y obviamente si los pone a ese precio es porque saben que detrás hay gente a la que les sobra la pasta y no les importa pagarlos, al igual que hay peña que se gasta 1000€ en un puto iPhone y lo usa para el Whatsapp y hacer fotitos. Pero me hace gracia luego los que, cegados por el poder de la marca, defienden esta irrazonable subida de precios aún sabiendo que tendrán que vender un riñón y los dos cojones para poder comprárselos.


Hay ciertas marcas que pierden muy poco valor en la segunda mano, ese iPhone que la peña se endeuda para comprarlo, lo venden a los uno/dos años y pierden poco dinero. Un Xiaomi por ejemplo, a los pocos meses ha perdido mucho valor.

Es un mercado un poco de nicho, tienen que recuperar la inversión de diseñarlo y sabiendo que van a vender "pocas" unidades. Cuando vendes 100 Millones de un único producto, te permites ajustar los márgenes mucho y reducir el precio al máximo.

¿Podrían haberle sacado un buen precio para incentivar la ventas? Pues si.
¿Podrían ser PC compatible, para mejorar las ventas? (y por ende, bajar el precio), pues también.
mingui escribió:La cuestión es criticar y llorar, si no te las puedes permitir pues te aguantas.

minguihoy 11:07
(ir al hilo)
Noticias › Tecnología
Los beneficios de AMD se desploman un 93 % en un año, con centros de datos y consolas salvando la... »
Esto es lo que pasa cuando te subes a la parra con los precios en vez de seguir con los precios que te hicieron crecer no hace tanto. te pones a criticar amd por la subida de precios,si no te los puedes permitir te callas tieso [oki]
Dorigon escribió:
xZATANx escribió:Increible la arrogancia de Sony ultimamente. Pero mas increible los usuarios que defienden sus practicas anticonsumidor.

600 dolares, sin almenos 1 juego incluido, con cable, mas cara q la misma consola PS5 y lo peor, sin ser compatible con los juegos de la primera generacion ?

De no creer.

Pero eres usuario de VR?
Conoces como está el mercado de esta tecnologia?

Yo me compré en sus dias las valve index por 1000 machacantes y ahora mismo creo que no hay visor que esté muy por debajo de las 600.

Las quest 2 son 550 pavetes y hablamos de una tecnologia VR que ya esta un poco vieja (aunque el autónomo le da mucho mucho)


Por supuesto q si, empece con las Oculus Rift S y las cambie hace varios meses por unas Quest 2 q van de lujo y tambien tengo las PSVR v1 q compre en su momento a $299 en un pack con 2 juegos, 2 mandos y camara; Por eso es mi queja, demasido caro para lo q ofrecen.

El no ser compatibles con los juegos de la primera version es una verguenza.

Esta generacion de Sony con sus politicas me han echo dar un paso atras. Esperare un par de años a la PS5 Pro y para esa epoca supongo ya habran rebajado estas VR en algun pack con juegos.
Yo las compro de lanzamiento a ese precio que luego si espero me las suben 50 pavos XD
EMAIRXEN escribió:Me parece un precio desorbitado para lo que ofrece:
Meta Quest 2 autónomas: 449€
PS VR2 para PS5 con cable: 600€

Eso si, las PS VR2 tienen mayor resolución.

Pero el camino de Sony con PS5 es este, subida de precios general en todos sus productos:
Consola PS5: 550€
Consola competencia: 500€
Mando Pro PS5: 250€
Mando Pro competencia: 180€
Juegos PS5: 80€
Juegos competencia: 70€


Saludos.


Venga, a jugar al Kinect y cierra al salir... [+risas]
Gamerlol escribió:Me encanta leer a gente decir que las Meta Quest 2 son sólo 150€ más barata y que tiene peor tecnología.

Se les olvida que para las PSVR2 hay que tener una PS5 y que además no es retrocompatible.

A ver la memoria selectiva si la cuidamos gente.


No sabía que se podía jugar al Alyx o al Skirym VR solo con el visor!!....
...memoria selectiva, no?
darksch escribió:Si fueran compatibles con PC e inalámbricas estarían muy bien. No entiendo esa forma de limitarse cuando no creo que quitar los cables fuera precisamente lo costoso, y compatibilizarlo con PC sería muy sencillo, cosa de software.
Me parece un desperdicio perpetrado por ellos mismos.


Noseyo si lo de quitar cables dependiendo de latencias, poner batería etc no es tan costoso

Gamerlol escribió:Me encanta leer a gente decir que las Meta Quest 2 son sólo 150€ más barata y que tiene peor tecnología.

Se les olvida que para las PSVR2 hay que tener una PS5 y que además no es retrocompatible.

A ver la memoria selectiva si la cuidamos gente.


Y eso hace que lo de tener peor tecnología (en cuanto a lentes etc, que no en cosas como cables y demás) sea mentira? :-?
Para vosotros, tragadores. En fin, lamentable el rumbo de esta gente.
Homelander está baneado por "Troll"
Gamerlol escribió:Me encanta leer a gente decir que las Meta Quest 2 son sólo 150€ más barata y que tiene peor tecnología.

Se les olvida que para las PSVR2 hay que tener una PS5 y que además no es retrocompatible.

A ver la memoria selectiva si la cuidamos gente.

Mejor no sacar nada cómo tu compañía favorita.
Los usuarios cegatos cómo tú bien contentos.
Cuántos de los que se quejan de que son caras se han comprado las V1 "baratas"? Porque yo creo que también decían que eran caras en su momento.

En algún pack interesante de oferta seguro que se ponen muy a tiro. Pero primero habrá que conseguir una PS5...
Es el precio que comenté yo que sería. Ojalá me hubiera equivocado. [facepalm]
Baratito, comparado con el controlador aquel.

Deme dos décimas partes gracias
Si no son compatibles con PC, se las pueden meter por el ojal
joer, mas caro que la consola, eso es una barrera psicológica muy tocha
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57