PlayStation VR tendrá un precio similar al de un nueva plataforma

1, 2, 3, 4, 5
superfenix2020 escribió:era de esperar.
¿o a caso alguno había pensado que costaría 100 o 150 euros? XD

la novedad se paga señores.

hasta dentro de una generación, o más, no esperéis ver gafas de realidad virtual, buenas, bonitas y baratas.


Y eso por no hablar de que dudo mucho que PS4 tenga soltura suficiente para mover las cosas [que la gente piensa] que va a mover la realidad virtual.

Esta tecnología, si se hace bien, no puede ser barata (a día de hoy). Para tener un remedo cutre pero resultón, coged unas Lakento o aquellas de cartón de Google, meted un móvil dentro y a tirar.

Yo personalmente creo que va a ser el siguiente bluff tecnológico tras la moda del 3D. Los que ya tenemos unos añitos no es la primera ni la segunda vez que oímos hablar de RV, y si bien la tecnología ha mejorado muchísimo, todavía queda bastante para que sea una realidad masiva como la que nos van a vender en los próximos años.
cuervoxx escribió:Pero, ¿se necesitara la consola aparte? Para ese precio deberian bajarlo al menos un poco, me da curiosidad.

Es un accesorio por lo tanto se necesita de una PS4 para funcionar.
rrax escribió:Confio infinitamente mas en Oculus que en estos...
Intentaran clavarnosla hasta el fondo de nuevo como cada gen con accesorio, como ya hicieron con move, pseye etc, luego sacaran 4 minijuegos y cuando nos hayan sacado los cuartos se olvidaran de el.

Y lo mismo digo de MS que nos la clavo con Kinect dos veces y en breve con las hololens

Como digo para VR Oculus.


El problema de los accesorios que nombras es que no tuvieron mucho exito, por eso no se lo curran y terminan en el olvido.

No solo eso que cuando vean que la cosa no se mueve dejaran tirados a todos los que picaron. Lo dicho si es que yo pico uno de estos lo llevo claro que antes el Oculus que comprarme este y al precio que llega. Y segun estuve viendo en una conferencia en youtube el Oculus va a compartir compatibilidad no solo con PC sino con Xbox One ampliando horizontes con este ultimo.


La ventaja de Oculus es que ya posee una comunidad bastante activa, las ventajas de trabajar bajo un SO "libre", todo lo opuesto a las Morpheus. Solo podemos cruzar los dedos y desear que Sony le de un apoyo decente y no la deje tirada como a la Vita.
a ver quien se fia de sony tras el maltrato y abandono a los usuarios de vita?,yo desde luego que no,ni ps4 ni gafitas
RedGear escribió:Nada mas que añadir.

Te falta añadir que no tienes ni pajolera idea de lo que es la VR.
hace poco leí que se necesita que por lo menos vaya a 90 fps estables para no causar mareos ... y a esto añadir q son 2 pantallas y en 3d, si para jugar en 3d se necesita doblar la potencia ...

con la ps4, las gafas estas ... a lo mejor se puede jugar al tetris ... pero poco más
TENGO UNA PREGUNTA PARA TODO EL MUNDO

Cuanto cuestan vuestros televisores o monitores full HD/3D, 2K, 4K... Móviles, tablets, relojes GPS etc??

Las Oculus mejores si... Ya veremos. Y que PC hace falta?

Mucho hater veo, en los 90, en Londres, lo flipé con las máquinas de RV que había en el Sega World y eran 4 polígonos sin texturas. Una recreativa que era para 4 jugadores haciendo piña para parar oleadas de bichos y escapar de un laberinto. Aquello era inmersivo al 100% y alucinante sin necesidad de gráficos ultra reales
Mucha pasta entonces...
aquí lo he encontrado:

según Atman Binstock, arquitecto jefe de Oculus:

"Un juego tradicional 1080p a 60 Hz requiere 128 millones de shaded pixels por segundo. Por contra, las Rift corren a 2.160 x 1.200 a 90 Hz divididas en una pantalla dual, lo que hace que se consuman 233 millones de píxeles por segundo. En la escala por defecto que tenemos como objetivo, los requisitos de renderizado de las Rift van mucho más allá: cerca de 400 millones de shaded pixels. Eso significa que solo teniendo en cuenta el coste en bruto del renderizado, un juego de realidad virtual necesitará aproximadamente el triple de potencia GPU que un juego 1080p convencional."
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No os entiendo... el oCULOS rift pagais gustosamente los 300-400€ y con este no? o sois haters o no os veo el argumento...

yo claramente no voy a pagar ese pastizal ni por uno ni por otro pero si tuviera que elegir apostaria por una empresa de videojuegos "seria" como sony que me asegurara contenido de calidad y soporte longevo. no a una empresa que su mejor juego se llama "farmville" y lleva 10 años para conseguir lo que sony ha hecho en 3.

y ahora saldra el tipico es que oculos mueve 2000000 millones de fps bla bla bla.... pues vale, pero aun no he visto que mueva un juego que no parezca de ps2...y no , no me digais que puedes jugar al GTA V a full, me refiero a juegos especificos para VR
que hostia se van a dar... con lo fácil que hubiera sido sacar unas gafas económicas para jugar a la ps4 en la cama.
La verdad, no se porqué la gente se rasga las vestuduras por 300-400 euros ...

Pagas 600 ó 1000 por un terminal movil...
Pagas 600 o 1000 por una pantalla Full-HD...
Pagas 300 y pico largo por un volante Logitec...

Y parece caro de cojones un VR por 300... a vale...

en fin... Será que es $ony... será será...
superfenix2020 escribió:hasta dentro de una generación, o más, no esperéis ver gafas de realidad virtual, buenas, bonitas y baratas.


Entonces cual es la prisa por sacar gafas de RV?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os acordáis de esto???

http://www.wheelsandchips.com/wp-conten ... al-Boy.jpg


Pues acabará igual.


Si, lo sé, son "distintos" pero el concepto no deja de ser el mismo.
Oystein Aarseth escribió:
superfenix2020 escribió:hasta dentro de una generación, o más, no esperéis ver gafas de realidad virtual, buenas, bonitas y baratas.


Entonces cual es la prisa por sacar gafas de RV?


$$$$$$$$$-€€€€€€€€€
Esto pinta que será tan limitado y desaprovechado como WonderBook
eR_pOty escribió:No os entiendo... el oCULOS rift pagais gustosamente los 300-400€ y con este no? o sois haters o no os veo el argumento...

yo claramente no voy a pagar ese pastizal ni por uno ni por otro pero si tuviera que elegir apostaria por una empresa de videojuegos "seria" como sony que me asegurara contenido de calidad y soporte longevo. no a una empresa que su mejor juego se llama "farmville" y lleva 10 años para conseguir lo que sony ha hecho en 3.

y ahora saldra el tipico es que oculos mueve 2000000 millones de fps bla bla bla.... pues vale, pero aun no he visto que mueva un juego que no parezca de ps2...y no , no me digais que puedes jugar al GTA V a full, me refiero a juegos especificos para VR


Pienso igual que tu.
No lo veo de ninguna de las maneras, la única forma que tiene de subsistir seria hacerlo compatible con pc, un combo pc/ps4, para sacarle algo de partido, si el aparato es only ps4, me parece que muere antes de nacer.
DavidGoBa escribió:Os acordáis de esto???

http://www.wheelsandchips.com/wp-conten ... al-Boy.jpg


Pues acabará igual.


Si, lo sé, son "distintos" pero el concepto no deja de ser el mismo.

Qué atrevida es la ignorancia.
Gracias Sony, pero no.

Soy de aquellos que se compro el Move para PS3, pensando que saldrían juegos y adaptarían alguno de los existentes... y sigo esperando... Sólo lo disfruté con el Resident Evil 5

Moraleja: No te compres ningún hardware adicional para ninguna consola que salga posterior al lanzamiento de esta.

Los desarrolladores pasan de gastar tiempo y dinero en adaptar sus juegos antiguos, y también pasan de gastar dinero y tiempo en adaptar sus juegos nuevos para que una pequeña parte de los potenciales compradores usen estas características.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que esto son unas simples gafas con sensores para conseguir mayor inmersión en los juegos. No tiene mayor secreto.


Ilústrame @josemurcia.
DavidGoBa escribió:Es que esto son unas simples gafas con sensores para conseguir mayor inmersión en los juegos. No tiene mayor secreto.


Ilústrame @josemurcia.

Cuando las pruebes te darás cuenta de las tonterías que estás diciendo.

Pero vamos, si te interesase lo más mínimo buscarías algún artículo de los cientos que hay sobre gente que las ha probado(sobre todo las últimas versiones de Oculus y las HTC Vive) en lugar de soltar paridas sin sentido.
Narcyl escribió:
eR_pOty escribió:No os entiendo... el oCULOS rift pagais gustosamente los 300-400€ y con este no? o sois haters o no os veo el argumento...

yo claramente no voy a pagar ese pastizal ni por uno ni por otro pero si tuviera que elegir apostaria por una empresa de videojuegos "seria" como sony que me asegurara contenido de calidad y soporte longevo. no a una empresa que su mejor juego se llama "farmville" y lleva 10 años para conseguir lo que sony ha hecho en 3.

y ahora saldra el tipico es que oculos mueve 2000000 millones de fps bla bla bla.... pues vale, pero aun no he visto que mueva un juego que no parezca de ps2...y no , no me digais que puedes jugar al GTA V a full, me refiero a juegos especificos para VR


Pienso igual que tu.


¿Por qué Oculus si y este no ?

1. Tendra compatibilidad con PC
2. Tendra compatibilidad con Xbox One
3. Tendra titulos exclusivos tambien
4. Me fio mas de Oculus porque Sony sino se vende su producto ya sabemos que tarde o temprano nos dejara tirados como con el caso de su Vita.

En serio : "una empresa de videojuegos "seria" como sony que me asegurara contenido de calidad y soporte longevo."

[qmparto] Claro por eso con Vita nos lo metio mongo y sigue estando a la altura esperada. Eso sin contar la jugada que nos dio con su famoso mandito move para quien lo compro que tiene contado su soporte.

Y segun tengo entendido Oculus lo compro facebook asi que pasta tienen para invertir y no solamente eso tiene apoyo de multinacionales como Microsoft.
eR_pOty escribió:No os entiendo... el oCULOS rift pagais gustosamente los 300-400€ y con este no? o sois haters o no os veo el argumento...

yo claramente no voy a pagar ese pastizal ni por uno ni por otro pero si tuviera que elegir apostaria por una empresa de videojuegos "seria" como sony que me asegurara contenido de calidad y soporte longevo. no a una empresa que su mejor juego se llama "farmville" y lleva 10 años para conseguir lo que sony ha hecho en 3.

y ahora saldra el tipico es que oculos mueve 2000000 millones de fps bla bla bla.... pues vale, pero aun no he visto que mueva un juego que no parezca de ps2...y no , no me digais que puedes jugar al GTA V a full, me refiero a juegos especificos para VR


SI, se a demostrado claramente con vita el soporte longevo y contenido de calidad. Oculus puede mover lo que mueva el PC al que lo conectes y a poderse jugar en una plataforma libre cualquier juego 3D se puede jugar con RV mediante mods en cambio con las morpheus dependes de lo que saque sony asi que si el producto fracasa te las tendras que comer con patatas.

Saludos
eR_pOty escribió:No os entiendo... el oCULOS rift pagais gustosamente los 300-400€ y con este no? o sois haters o no os veo el argumento...

yo claramente no voy a pagar ese pastizal ni por uno ni por otro pero si tuviera que elegir apostaria por una empresa de videojuegos "seria" como sony que me asegurara contenido de calidad y soporte longevo. no a una empresa que su mejor juego se llama "farmville" y lleva 10 años para conseguir lo que sony ha hecho en 3.

y ahora saldra el tipico es que oculos mueve 2000000 millones de fps bla bla bla.... pues vale, pero aun no he visto que mueva un juego que no parezca de ps2...y no , no me digais que puedes jugar al GTA V a full, me refiero a juegos especificos para VR

Lo mismo una cosa que la otra [facepalm]

Las oculus (que no pienso comprar) o la vive (que sí pienso hacerlo) funcionan en PC.

La PS4 sufre horrores para mantener 60 FPS estables, como para hablar de los 90 mínimos que necesita la RV para no sufrir mareos y se necesita al menos un 30% más de potencia gráfica a 1080P debido a la renderización de dos imágenes, sin contar que oculus, vive, y el otro cuyo nombre no recuerdo, son sistemas libres, por tanto, puedes jugar a todos los juegos con RV habidos y por haber pues la comunidad puede hacer parches para ello. Con estas solo puedes jugar a los juegos que saque sony y gracias y como les de por darlas el mismo trato que a la vita, pues apañaos estamos.

Jugar al TF2 o cualquier otro juego con un casco de esos es la hostia.
El precio me parece asequible, pero hasta que mo vea un buen catalogo decente y en condiciones prefiero esperar
De momento los comentarios de cuando lo pusieron en el e3 y demas decian que estaba bien
Faxtron escribió:¿Por qué Oculus si y este no ?

2. Tendra compatibilidad con Xbox One

¿Esto es cierto?
aaalexxx escribió:
Faxtron escribió:¿Por qué Oculus si y este no ?

2. Tendra compatibilidad con Xbox One

¿Esto es cierto?

No.
Pero de verdad os pensabais que iba a valer 250€ como había leido por aquí?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estamos hablando de Sony... :-| El cacharro tiene componentes de calidad, así que lo bueno se paga... :-| :-|

Si ya te clavaban 800€ por las HMZ-T1, y 1300€ por las T3...
josemurcia escribió:Cuando las pruebes te darás cuenta de las tonterías que estás diciendo.

Pero vamos, si te interesase lo más mínimo buscarías algún artículo de los cientos que hay sobre gente que las ha probado(sobre todo las últimas versiones de Oculus y las HTC Vive) en lugar de soltar paridas sin sentido.


El efecto es el mismo solo que el VB con las obvias limitaciones de la época.

Ponte un juego en el virtual boy, unos auriculares y te pierdes.
josemurcia escribió:
aaalexxx escribió:
Faxtron escribió:¿Por qué Oculus si y este no ?

2. Tendra compatibilidad con Xbox One

¿Esto es cierto?

No.

Vale mersi, estaba flipando bastante que se me hubiera pasado un bombazo de este calibre...
Oystein Aarseth escribió:El efecto es el mismo solo que el VB con las obvias limitaciones de la época.

Ponte un juego en el virtual boy, unos auriculares y te pierdes.

Resumen, no tienes ni idea de que es la VR, no te interesa lo más mínimo porque ni siquiera te has molestado en buscar información y vienes aquí a generar flame.

Hasta aquí por mi parte.
Estoy llorando de la risa literalmente con las respuestas de algunos usuarios [qmparto]

Cómo se nota que la mayoría de los que están opinando no han probado unas Oculus Rift en su vida...

Seguid por favor, seguid [plas]
Sinceramente, me sorprende que la gente se asuste con el precio. ¿Acaso había alguien que pensaba que iban a costar menos?
Tanto para estas como para las HTC y las Oculus, se sabe desde hace tiempo que rondarán los 400 € así que no entiendo que la gente se lleve las manos a la cabeza.

Respecto a lo de menospreciar o echar por tierra la VR, lo entiendo aún menos. Puede entender que a alguien no le interese la tecnología o que no tenga o quiera hacer semejante gasto pero de ahí a decir que es una mierda o equipararlo al virtual boy no es de recibo.

La VR es algo que no se puede valorar sin haberlo probado. Da igual los videos que hayáis visto o lo que hayáis leido, solo se puede valorar habiendo probado unas.

Yo he probado muy brevemente las Oculus (DK1) y he alucinado, ha sido una experiencia totalmente distinta a lo que he vivido en toda mi vida de jugador, es el paso siguiente.

Por mi parte estoy muy interesado en la VR y estoy deseando que salgan al mercado para decantarme por unas o por otras.

Playstation VR lo veo más limitado en lo que a contenido se refiere ya que todo se reducirá a juegos comerciales mientras que Oculus tendrá un contenido mucho mas diverso. A mi personalmente me interesan casi mas las experiencias que juegos completos.

Por otra parte, las playstation VR para mi son más económicas porque ya tengo una PS4 pero no sé si van a dar la talla debido a la potencia de esta. Viendo el PC que se necesita para las Oculus no entiendo como van a hacer para que las de Sony mantengan el tipo en comparación. Eso sí, la gente que las ha probado parece que hablan bien de ellas.

Oculus me interesan por ahora más pero me tengo que hacer con un PC a la altura por lo que el gasto será muy superior (1500 frente a 400).

A ver como evoluciona todo [sonrisa]

[bye]
josemurcia escribió:
aaalexxx escribió:
Faxtron escribió:¿Por qué Oculus si y este no ?

2. Tendra compatibilidad con Xbox One

¿Esto es cierto?

No.


No me creas a mi leetelo de google tu mismo que tienes paginas por montones para que te enteres.

https://www.google.com.pr/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=Oculus+ritf+compatibilidad+xbox+one


Y despues si tienes dudas vete a Youtube y ponte a ver la conferencia de Oculus donde lo dice el mismo Phil Spencer que lo traen de invitado.

@aaalexxx no le hagas caso a ignorantes en el tema busca informacion por ti mismo.
josemurcia escribió:
Oystein Aarseth escribió:El efecto es el mismo solo que el VB con las obvias limitaciones de la época.

Ponte un juego en el virtual boy, unos auriculares y te pierdes.

Resumen, no tienes ni idea de que es la VR, no te interesa lo más mínimo porque ni siquiera te has molestado en buscar información y vienes aquí a generar flame.

Hasta aquí por mi parte.


Ahora va a resultar que oculus rift son los unicos que han experimentado con la realidad virtual [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder bueno ya me di cuenta por donde van lo tiros, mejor ahí lo dejo, están peor que aquello de la innovación de sony no tiene rival [360º].

Pobre sega, pobre nintendo tantos esfuerzos en vano...

eRgAlle escribió:Estoy llorando de la risa literalmente con las respuestas de algunos usuarios [qmparto]

Cómo se nota que la mayoría de los que están opinando no han probado unas Oculus Rift en su vida...

Seguid por favor, seguid [plas]


Si estas negando que lo de virtual boy es realidad virtual una de dos, o nunca lo probaste o eres hater, me inclino por lo segundo.
Faxtron escribió:No me creas a mi leetelo de google tu mismo que tienes paginas por montones para que te enteres.

https://www.google.com.pr/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=Oculus+ritf+compatibilidad+xbox+one


Y despues si tienes dudas vete a Youtube y ponte a ver la conferencia de Oculus donde lo dice el mismo Phil Spencer que lo traen de invitado.

Se de lo que estás hablando, y no tiene nada que ver con lo que afirmas.

http://www.forbes.com/sites/insertcoin/ ... potential/
aaalexxx escribió:
2. Tendra compatibilidad con Xbox One

¿Esto es cierto?
No.
Vale mersi, estaba flipando bastante que se me hubiera pasado un bombazo de este calibre...


A ver, son compatibles con la ONE pero no al mismo nivel que las Oculus en el PC o las Playstation VR.
Son compatibles en el sentido de que se pueden conectar a la One pero no tendrás el efecto 3D de estar virtualmente en el juego.
Sino que veras la imagen de la One como si de una pantalla gigante se tratara, es decir veras una imagen plana pero no tendras la inmersion de las Oculus en el PC.
Espero que se me haya entendido... [ayay]

[bye]
Aguasamen escribió:A ver, son compatibles con la ONE pero no al mismo nivel que las Oculus en el PC o las Playstation VR.
Son compatibles en el sentido de que se pueden conectar a la One pero no tendrás el efecto 3D de estar virtualmente en el juego.
Sino que veras la imagen de la One como si de una pantalla gigante se tratara, es decir veras una imagen plana pero no tendras la inmersion de las Oculus en el PC.
Espero que se me haya entendido... [ayay]

[bye]

No se conectan a la ONE, se conectan al PC y simplemente puedes ver el Streaming de Xbox ONE a PC en un salón virtual, como se puede hacer ya con cualquier juego de PC, películas o el mismo Windows.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
drumtronicpw01011110 escribió:
eR_pOty escribió:No os entiendo... el oCULOS rift pagais gustosamente los 300-400€ y con este no? o sois haters o no os veo el argumento...

yo claramente no voy a pagar ese pastizal ni por uno ni por otro pero si tuviera que elegir apostaria por una empresa de videojuegos "seria" como sony que me asegurara contenido de calidad y soporte longevo. no a una empresa que su mejor juego se llama "farmville" y lleva 10 años para conseguir lo que sony ha hecho en 3.

y ahora saldra el tipico es que oculos mueve 2000000 millones de fps bla bla bla.... pues vale, pero aun no he visto que mueva un juego que no parezca de ps2...y no , no me digais que puedes jugar al GTA V a full, me refiero a juegos especificos para VR

Lo mismo una cosa que la otra [facepalm]

Las oculus (que no pienso comprar) o la vive (que sí pienso hacerlo) funcionan en PC.

La PS4 sufre horrores para mantener 60 FPS estables, como para hablar de los 90 mínimos que necesita la RV para no sufrir mareos y se necesita al menos un 30% más de potencia gráfica a 1080P debido a la renderización de dos imágenes, sin contar que oculus, vive, y el otro cuyo nombre no recuerdo, son sistemas libres, por tanto, puedes jugar a todos los juegos con RV habidos y por haber pues la comunidad puede hacer parches para ello. Con estas solo puedes jugar a los juegos que saque sony y gracias y como les de por darlas el mismo trato que a la vita, pues apañaos estamos.

Jugar al TF2 o cualquier otro juego con un casco de esos es la hostia.


efectivamente como decia, son solo datos tecnicos mas que obvios. no le puedes pedir peras al olmo y exigirle a una ps4 de menos de 400 que haga el trabajo de un PC de 1000€ . aparte nos olvidamos del factor de optimizacion? las consolas requieren un hardware menor para mover juegos que un pc.

de todas formas hablar de mareos y de minimos es especular. quizas el metodo sea distinto y no se necesiten esos 90hz . se vera cuando salgan..

respecto a los juegos a eso me refiero. yo no tendria ningun interes en comprar un cacharro de estos para jugar a los juegos ya existentes. mas bien prefiero contenido especifico y nuevo. aunque eso me limite a usarlas solo en ps4.

las de valve tambien las veo muy buena opcion (incluso mas por poder usarse en varias plataformas) pero las oculus ni en pintura y me da igual que me apredeen los fanboys.

Raugo escribió:
eR_pOty escribió:No os entiendo... el oCULOS rift pagais gustosamente los 300-400€ y con este no? o sois haters o no os veo el argumento...

yo claramente no voy a pagar ese pastizal ni por uno ni por otro pero si tuviera que elegir apostaria por una empresa de videojuegos "seria" como sony que me asegurara contenido de calidad y soporte longevo. no a una empresa que su mejor juego se llama "farmville" y lleva 10 años para conseguir lo que sony ha hecho en 3.

y ahora saldra el tipico es que oculos mueve 2000000 millones de fps bla bla bla.... pues vale, pero aun no he visto que mueva un juego que no parezca de ps2...y no , no me digais que puedes jugar al GTA V a full, me refiero a juegos especificos para VR


SI, se a demostrado claramente con vita el soporte longevo y contenido de calidad. Oculus puede mover lo que mueva el PC al que lo conectes y a poderse jugar en una plataforma libre cualquier juego 3D se puede jugar con RV mediante mods en cambio con las morpheus dependes de lo que saque sony asi que si el producto fracasa te las tendras que comer con patatas.

Saludos
por eso mismo he puesto "seria" entre comillas , para evitar casos aislados como las portatiles [qmparto]

pero lo que es la marca sobremesa sony siempre a apostado al maximo. y con perefericos como move para su escasa demanda de uso la verdad que habia y hay un contenido decente.
Pero si el Kinect de la One ya decia MS que rondaba los 150€, como va a costar esto menos [facepalm]

Quien se esperara las VR a 100€ iba fino, y ni estas ni ningunas gafas de VR.
Pues todo claro entonces, que si quieres juegos en VR con el Oculus un buen PC y a disfrutar, no hay más alternativas.
josemurcia escribió:
Faxtron escribió:No me creas a mi leetelo de google tu mismo que tienes paginas por montones para que te enteres.

https://www.google.com.pr/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=Oculus+ritf+compatibilidad+xbox+one


Y despues si tienes dudas vete a Youtube y ponte a ver la conferencia de Oculus donde lo dice el mismo Phil Spencer que lo traen de invitado.

Se de lo que estás hablando, y no tiene nada que ver con lo que afirmas.

http://www.forbes.com/sites/insertcoin/ ... potential/


Sea como sea la funcion estara presente y lo tiene cosa que las de Sony no. Y si por las dudas te dejo el video de youtube por si todavia alguien tiene sus dudas. Si sera o no buena la experiencia eso no lo sabes tu ni nadie porque hasta donde se no estan en el mercado. Cuando esten en el mercado podremos opinar que tan mala o buena es la experiencia con Xbox One. El punto es que te dije que seran compatibles bajo el metodo que sea y ahi esta :

https://www.youtube.com/watch?v=RE6GtnAXQSs
Oystein Aarseth escribió:Si estas negando que lo de virtual boy es realidad virtual una de dos, o nunca lo probaste o eres hater, me inclino por lo segundo.


¿Qué?... ¿hater de qué?... tengo consolas y dispositivos Nintendo de toda la vida (actualmente tengo Wii U y 3DS) y tengo las Oculus DK2, ¿hater de qué?.

Por otra parte, si comparas las Virtual Boy con las Oculus Rift, el único que demuestra que no tiene ni idea eres tú, te lo digo sin acritud.

Un saludo y buenas noches.
crazy2k4 escribió:ojalá se hundan con este cacharro,estafadores hijos de p...


no lo creo,si la gente paga 700 euros por un Iphone o galaxy 6.. ademas yo no tengo ps4 pero quiero comprarla, creéis que no sacaran un pack ps4+gafas por 599 euros,que os apostais
Faxtron escribió:Sea como sea la funcion estara presente y lo tiene cosa que las de Sony no. Y si por las dudas te dejo el video de youtube por si todavia alguien tiene sus dudas. Si sera o no buena la experiencia eso no lo sabes tu ni nadie porque hasta donde se no estan en el mercado. Cuando esten en el mercado podremos opinar que tan mala o buena es la experiencia con Xbox One. El punto es que te dije que seran compatibles bajo el metodo que sea y ahi esta :

https://www.youtube.com/watch?v=RE6GtnAXQSs

Es que no es compatibilidad con Xbox ONE, es compatibilidad con PC y el PC a su vez puede recibir streaming de Xbox ONE.
josemurcia escribió:
Faxtron escribió:Sea como sea la funcion estara presente y lo tiene cosa que las de Sony no. Y si por las dudas te dejo el video de youtube por si todavia alguien tiene sus dudas. Si sera o no buena la experiencia eso no lo sabes tu ni nadie porque hasta donde se no estan en el mercado. Cuando esten en el mercado podremos opinar que tan mala o buena es la experiencia con Xbox One. El punto es que te dije que seran compatibles bajo el metodo que sea y ahi esta :

https://www.youtube.com/watch?v=RE6GtnAXQSs

Es que no es compatibilidad con Xbox ONE, es compatibilidad con PC y el PC a su vez puede recibir streaming de Xbox ONE.


Pues como te dije con el metodo que sea pero se ofrece no tiene mas vuelta. Que si es bueno o malo mediante streaming que se yo. Pero eso de saltar a decir que "no" asi nada mas y sin explicar para desinformar al personal como que no. Y aqui lo dejo que no estoy para seguir con esto.
josemurcia escribió:
Aguasamen escribió:A ver, son compatibles con la ONE pero no al mismo nivel que las Oculus en el PC o las Playstation VR.
Son compatibles en el sentido de que se pueden conectar a la One pero no tendrás el efecto 3D de estar virtualmente en el juego.
Sino que veras la imagen de la One como si de una pantalla gigante se tratara, es decir veras una imagen plana pero no tendras la inmersion de las Oculus en el PC.
Espero que se me haya entendido... [ayay]

[bye]

No se conectan a la ONE, se conectan al PC y simplemente puedes ver el Streaming de Xbox ONE a PC en un salón virtual, como se puede hacer ya con cualquier juego de PC, películas o el mismo Windows.


Ok, pensaba que se conectaba directamente a la One pero la idea es la misma, emitir la partida en el visor como si de una pantalla se tratara o como bien dices salón virtual.

[bye]
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5