PlayStation VR tendrá un precio similar al de un nueva plataforma

1, 2, 3, 4, 5
Desde Sony han revelado una estimación del precio para PlayStation VR, el dispositivo de Realidad Virtual que anteriormente conocíamos como Project Morpheus. En palabras de Andrew House, presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment, el headset tendrá un coste similar al “de una nueva plataforma”.

No es una cifra específica pero sí una pista. Si habla de una consola de sobremesa como PlayStation 4, Xbox One o Wii U, los comentarios de House sugieren que PlayStation VR costará alrededor de 300 euros o 400 euros. Al igual que Oculus con Rift, desde Sony siempre han declarado que el precio será tan bajo como sea posible.

En la misma entrevista que House ha concedido a Bloomberg confirma que PlayStation VR tendrá como mínimo 10 títulos disponibles en su lanzamiento. Se desconoce cuándo ocurrirá esto, pero Sony ya ha confirmado que la llegada a las tiendas se producirá durante la primera mitad del 2016.


Todos los promotores de la Realidad Virtual coinciden en que se debe probar antes de juzgar. Con este objetivo en mente Sony ha anunciado que llevará la experiencia de PlayStation VR hasta la Madrid Games Week, una feria de videojuegos que se celebrará del 1 al 4 de octubre de 2015 en la capital española.

Solo estarán presentes cinco unidades de prueba del dispositivo con las demos de The London Heist y The Kitchen, así que posiblemente deberéis prepararos para hacer una larga cola.
ojalá se hundan con este cacharro,estafadores hijos de p...
¿Alguien se iba a pensar que iba a ser barato? Yo apuesto por 299€

Recordad que esto no es un cacho de plástico con una cutrepantalla pegada
Ostion a la vista. [facepalm]
Pero como pueden invertir en estos inventos carísimos dejando de lado a la cuasi difunta Psvita?
Que les foken.
no queríamos realidad virtual aquí la tenemos ahora os la coméis con precios por las nubes.
El problema de este país, saben que hay capitales "Españolas" que venden y atraen más público aún así, se hace "casi" todo y mal en Madrid.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y que esperais? es algo caro, no van a regalarlo y se veia venir que iba a costar como minimo 300 lereles. la RV aun esta en pañales y estas cosas hay que pagarlas. hay que ser muy crio para desear que se hundan solo por el precio. precio que como dije, se sabia
Normal, al principio dicha tecnología sera prohibitiva. Unos 349$ digo yo.
Pues se les ha ido la pinza con el precio, si acaso esperaban que sus gafas fueran un éxito con estos precios han acabado con esa posibilidad.

arriquitaum escribió: y estas cosas hay que pagarlas.


Si me regalas los 400 euros que va a costar con gusto lo pago XD, desde que era crio buscaba las consolas porque eran la alternativa mas barata que había para tener tecnología decente en tu casa, esto ya se esta perdiendo.
Vaya precio ... Es de locos
Si lo venden como una nueva plataforma que no necesite una PS4 para usarse...
alvarions escribió:Normal, al principio dicha tecnología sera prohibitiva. Unos 349$ digo yo.

Eso es lo que se espera que cuesta el modelo final de las Oculus siendo mucho mejor que Morpheus.
Si esas gafas son lo que prometen ser (algo similar a dk2 o superior),y lo nutren de buen software pasaréis por el aro. Pero bueno, esto ya es una costumbre lo de quejarse y tal.
por ese precio y por esos juegos mostrados en el video..... SONY TE LAS METES POR "el agujero de la bandera de japon"
A mi es que el rollo en si ni me llama.
no, no... nueva plataforma y plataforma actual son distintas cosas, si la actual ya sale por los 400, la nueva saldra mas cara :p
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Oystein Aarseth escribió:Pues se les ha ido la pinza con el precio, si acaso esperaban que sus gafas fueran un éxito con estos precios han acabado con esa posibilidad.

arriquitaum escribió: y estas cosas hay que pagarlas.


Si me regalas los 400 euros que va a costar con gusto lo pago XD , desde que era crio buscaba las consolas porque eran la alternativa mas barata que había para tener tecnología decente en tu casa, esto ya se esta perdiendo.

no me lo voy a comprar ni para mi, imagina para ti jajaja.
y eso no es lo peor, 300 euros o mas del cacharro, los juegos que van a salir van a ser mierdas porque nadie va a invertir en algo que tiene poco mercado, los juegos que salgan adaptados seran mierdas, porque seran juegos normales con la pijada de mover la camara con eso, vamos una porqueria que hasta que pasen 5 años y salga en ps5 y xbox noseque, no tiene interes en consolas
400€ para jugar a 15 fps... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
al margen de que me interese cero la RV,a sony no le compro nada "nuevo" hasta que no este asentado y tenga una cantidad de juegos que merezca la pena (hola vita)
No tengo PS4 , no me planteo la rv en esta gen
Pero si habian dicho hace un año que tendrían una política "amigable" en el precio de morpheus.

De hecho el efecto de profundidad es casi nulo respecto a oculus, ese junto con los materiales a usar le suponía un precio de mercado de máximo 200€ hace un año. ¿Que se han tomado para cambiar de idea?

Creó que quién mejor encaminado tiene el futuro es microsoft y sus holo lents. No lo digo como fanboy de la empresa ni nada similar, si no por su práctica incorporación al mundo gamer.
kakarot88 escribió:400€ para jugar a 15 fps... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Con bajones a 4fps [qmparto]


O igual juegas a 90 fps con la calidad gráfica de atapuerca [qmparto]
Yo con ese comentario apostaria por 500$ o mínimo 450$. Y tampoco me sorprende. Se sabe algo de si está pensado para su uso con más dispositivos que la ps4?
hellknight escribió:no queríamos realidad virtual aquí la tenemos ahora os la coméis con precios por las nubes.


realidad virtual a precios des"virtual.... pongame 2!!!!
Por ese precio no lo veo ni con sus ojos.
Se lo va a comprar su padre. No Vita no Party ;)
¿De verdad hay gente aquí que pretendía tener un Witcher 3 a 120 fps en PS4?
tom_deluxe escribió:¿De verdad hay gente aquí que pretendía tener un Witcher 3 a 120 fps en PS4?

No, no creo que hubiera nadie, ya que además no tiene sentido eso con la noticia del precio.
Yo lo veo claro, 2017, pack ps4 + gafas, 499$
coño sony va a sacar el megacd3, a ver si saca luego el 32x2
exitido escribió:
tom_deluxe escribió:¿De verdad hay gente aquí que pretendía tener un Witcher 3 a 120 fps en PS4?

No, no creo que hubiera nadie, ya que además no tiene sentido eso con la noticia del precio.


Es que he visto alguno quejándose de los juegos que han enseñado, por eso lo decía.

Puede que con algo que se vea como PS3 si podría conseguirse a 1080p en la PS4, pero no sé...

No le veo mucho sentido a esto en una consola como PS4 que ha apostado tanto por ajustar los precios de su hardware aunque no sea super potente. Si fuera compatible con PC pues aún.

Lo que si que espero es que se pongan de acuerdo algún día todas las compañías, véase HTC, Valve, Oculus (Facebook), Sony, NVIDIA, etc. en crear algún estándar para la VR. Que te puedas comprar el modelo de gafas que te de la gana, pero que los juegos y las aplicaciones sean compatibles con todos los modelos, vamos, enchufar y listos [oki]
La VR no tiene sentido si no es pc, porque? pues porque lo que mola es usar todos los juegos antiguos mediante parches de la comunidad o de nvidia igual que ocurre con jugar en 3d estereoscopico, que los juegos no se han rehecho la comunidad ha creado parches excepcionales y puedes jugar todo lo antiguo y lo nuevo en 3d aunque los desarrolladores no lo hayan desarrollado y funciona muy bien.

Asique crear un cacharro sin poder tener el apoyo de la comunidad es para mi un cacharro que se va al garete, software exclusivo sin todo el peso de los juegos antiguos? para mi va cuesta bajo y sin frenos. Ahora bien Oculus o Valve VR con apoyo de nvidia y de la comunidad para los parches 3d VR es un pasote y pago 400 euros con gusto.

Pero claro quien no pagaria pon jugar fallout, skyrim en VR o cualquier otro juego como alien isolation?

Sin la comunidad un cacharro VR no vale un cagarro, y en sony no hay comunidad obviamente es una consola y no se pueden modificar archivos asique la playstation VR no vale un cagarro xD y mira que tengo la ps4 y estoy muy contento con ella, con su catalogo tanto occidental como japones pero las cosas como son.
El anuncio apesta a Wii.
ToyLoco escribió:Yo lo veo claro, 2017, pack ps4 + gafas, 499$


Pero si da igual, mientras sea PS4, no va a tener potencia suficiente... A esto para que sea funcional le queda una generación mas por lo menos.
kakarot88 escribió:
ToyLoco escribió:Yo lo veo claro, 2017, pack ps4 + gafas, 499$


Pero si da igual, mientras sea PS4, no va a tener potencia suficiente... A esto para que sea funcional le queda una generación mas por lo menos.
Al parecer el casco tiene hardware adicional para que funcione sin joder la experiencia.
Confio infinitamente mas en Oculus que en estos...
Intentaran clavarnosla hasta el fondo de nuevo como cada gen con accesorio, como ya hicieron con move, pseye etc, luego sacaran 4 minijuegos y cuando nos hayan sacado los cuartos se olvidaran de el.

Y lo mismo digo de MS que nos la clavo con Kinect dos veces y en breve con las hololens

Como digo para VR Oculus.
era de esperar.
¿o a caso alguno había pensado que costaría 100 o 150 euros? XD

la novedad se paga señores.

hasta dentro de una generación, o más, no esperéis ver gafas de realidad virtual, buenas, bonitas y baratas.
no me atrae la vr la verdad y si es a precio de oro aun menos vamos, pero es q ni de sony, ni ms ni de valve etc, mas de 200 no pago por un cacharo de estos, y menos de salida
Nada desproporcionado, ahora le toca sacar chicha y muchos juegos, buenos, para que merezcan la pena. De salida no cam a caer pero en cuanto hagan la primera bajada y tenga un catálogo decente serán mías :D
Yo voy como que mirando esto de lejos por el momento. Esto tiene atractivo cero hacia mi persona no se porque desde el dia cero lo veo algo ortopedico. Pero con lo descarados que son estos personajes cuando un producto no les es viable como por ejemplo con la Vita mas todavia lo voy a ver de lejos. Estos personajes son de dejar tirados sin importarles para nada el usuario asi que buena suerte. Ni un duro mas a inventos raros de Sony. Sino es consola mas exclusivo no les compro y esto ultimo porque todavia le invierten y dan algo de "seguridad". Con otros ojos veo el Oculus por el caso PC aunque a este ultimo tambien le seguire mirando de lejos, ya con el tiempo segun se mueva y avance la cosa me pongo a mirarlo con otros ojos quisas de compra, pero por ahora voy de aficionado con estos inventos. Lo que si me queda mas que claro es que para Sony no y para Oculus rift a lo mejor si. Sony si me la haces una vez (Vita) es cualpa tuya pero si me la haces dos yo volviendo a picar la culpa ya sera mia.
Gromber escribió:Al parecer el casco tiene hardware adicional para que funcione sin joder la experiencia.

Nop.
Despues de probar las Oculus tengo claro que caen si o si, solo espero que se curren software decente y no quede como la basura del Kinect
Occulus se estima que será más barata que estas y son mejores [facepalm]

Que vayan destapando el agujero donde se metieron los cartuchos de ET que tenemos nuevo candidato a dormir en el desierto XD
yo es que por esto no pago ni 30€, no me atrae nada sinceramente, atarme ese cacharro fedorento al careto..... dame mi mando y mi sofa que soy feliz
Pero, ¿se necesitara la consola aparte? Para ese precio deberian bajarlo al menos un poco, me da curiosidad.
Es el equivalente a comprar una tv para la consola,así que no es tan descabellado el precio.
Gamerlol escribió:Occulus se estima que será más barata que estas y son mejores [facepalm]

Que vayan destapando el agujero donde se metieron los cartuchos de ET que tenemos nuevo candidato a dormir en el desierto XD


No solo eso que cuando vean que la cosa no se mueve dejaran tirados a todos los que picaron. Lo dicho si es que yo pico uno de estos lo llevo claro que antes el Oculus que comprarme este y al precio que llega. Y segun estuve viendo en una conferencia en youtube el Oculus va a compartir compatibilidad no solo con PC sino con Xbox One ampliando horizontes con este ultimo.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5