PlayStation VR tendrá un precio similar al de un nueva plataforma

1, 2, 3, 4, 5
Oystein Aarseth escribió:
eRgAlle escribió:Estoy llorando de la risa literalmente con las respuestas de algunos usuarios [qmparto]

Cómo se nota que la mayoría de los que están opinando no han probado unas Oculus Rift en su vida...

Seguid por favor, seguid [plas]


Si estas negando que lo de virtual boy es realidad virtual una de dos, o nunca lo probaste o eres hater, me inclino por lo segundo.


La virtual boy jamas fue un dispositivo de realidad virtual, era una consola que mostraba imágenes 3D (con una tecnología penosa incluso para la época). Se parece más a la 3DS o al nvidia stereo que a un casco de VR. La realidad virtual significa inmersión, no ver planos en tres dimensiones como si mirases una ventana.
Aguasamen escribió:Ok, pensaba que se conectaba directamente a la One pero la idea es la misma, emitir la partida en el visor como si de una pantalla se tratara o como bien dices salón virtual.
[bye]


Exacto, lo único que harán es reproducir el video del streaming que le mande la Xbox One, así que lo único que verás es el juego de Xbox One en pantalla grande, igual que con cualquier aplicación de las que ya hay para PC que sirven para ver por ejemplo video en pantalla grande, solo que en vez de ver una película, verás el streaming que envía la Xbox One.

Un saludo.
eR_pOty escribió:No os entiendo... el oCULOS rift pagais gustosamente los 300-400€ y con este no? o sois haters o no os veo el argumento...

yo claramente no voy a pagar ese pastizal ni por uno ni por otro pero si tuviera que elegir apostaria por una empresa de videojuegos "seria" como sony que me asegurara contenido de calidad y soporte longevo. no a una empresa que su mejor juego se llama "farmville" y lleva 10 años para conseguir lo que sony ha hecho en 3.

y ahora saldra el tipico es que oculos mueve 2000000 millones de fps bla bla bla.... pues vale, pero aun no he visto que mueva un juego que no parezca de ps2...y no , no me digais que puedes jugar al GTA V a full, me refiero a juegos especificos para VR

esta claro que hablas de PSVita xD
Juas, pues con ese precio va a vender menos que el PlayTV para ps3 xDDDD (que conste que yo tengo el PlayTV y me va muy bien para grabar algo de la tele mientras juego, pero las cosas como son, y eso que el PlayTV costaba 99€).

Como usuario multiplataforma, si llego a tener ese dinero, lo usaría antes para pillar la NX (una consola nueva, no un periférico) que no esto.

Encima me vengo venir que los juegos van a ser bastante malillos, como los de MOVE, si al menos fuera a tener juegazos, como el Mega-CD en su momento con el Snatcher, Sonic CD, etc. pues lo pillaría con gusto... pero tiene pinta de que no será así.
Oystein Aarseth escribió:
superfenix2020 escribió:hasta dentro de una generación, o más, no esperéis ver gafas de realidad virtual, buenas, bonitas y baratas.


Entonces cual es la prisa por sacar gafas de RV?

a modo de test/prueba de mercado de cara al futuro.

Las 3D, el Move, el Kinect...

ya veremos. Los que llevamos muchos años en esto, ya en los años 80 ya escuchábamos muchas fantasías de las 3D y de la realidad virtual.

Yo creo que aún falta unos años para ver lo que todos soñamos desde los años 80.
Imagen


Lo mismo va y Nintendo saca la NX con cascos de realidad virtual pensando en captar al público casual.

Sorprendiendo con un juego de "imagina.... ser costurera y hacer gancho"
Imagen

eso si que molaría. [qmparto] [qmparto]
Después de tener unas oculus, si estas gafas permiten jugar realmente de una forma cómoda a títulos de ps4 si valen los 300€ o 400€.

Yo era muy escéptico de todo esto de la realidad virtual, hasta que lo probé. La mayoría que lo prueba alucina y ves como es posiblemente el mayor salto en la historia de los videojuegos y posiblemente del cine, tv ,etc... Llevará su tiempo, se irá perfeccionando, abaratando y quién sabe como será el producto que realmente triunfe en este terreno, pero a día de hoy la realidad virtual es el futuro del entretenimiento.

Yo de esto me di cuenta a los dos minutos de poner la demo de la casa del oculus, subí las escaleras y sentí en el estómago esa sensación de que estaba subiendo, entonces fue cuando me di cuenta del potencial.
Juego de coches gafas y.......cariño llama a tus hermanas para salir yo me quedo en casa [sonrisa]
Yo ganas le tengo, pero tiene que haber 2 o 3 juegos que me animen a comprarlo... por que pagar 300€ o 400€ para solo saciar la curiosidad... pues no, pero ya os digo, que con 2 o 3 juegos que digas "joder!! si señor!!", pues me lanzare a por el.
Pues parece que a nadie le interesa la VR, pero si se rasgan las vestiduras por un precio que ni siquiera han dicho, y ademas saben que el Oculus es mejor (sin haber probado ninguno de los 2) y aunque no les interesa es seguro que compraran el Oculus (sin saber el precio tampoco).

[facepalm]
Si sale a un precio alto estará destinado a morir xD
El caso es que probablemente sean las gafas que acaben teniendo más juegos "bien hechos".

En PC vamos a tener a un monton de amateur haciendo demos y promesas de videojuegos para dentro de 5 años de los que ya puedes pagar por la pre-alpha. Y no veo a ninguna compañía sería diseñando una experiencia single player de verdad en PC.
Oleee,un comportamiento muy español criticar por criticar,siempre nos centramos en lo negativo.por favor señores no os dais cuenta que la i+d nos beneficia a todos de alguna manera.
Yo no me lo voy a comprar pero cansa leer 17 paginas criticando lo mismo.


Pd:nunca entendere los hilos con un millon de mensajes clonicos,pero bueno,somos asi.
Pues teniendo en cuenta que oculus necesita un pc de 1000 pavos para funcionar , no me parece caro 300 por unas gafas asi.

Saludos.
Hachi escribió:El caso es que probablemente sean las gafas que acaben teniendo más juegos "bien hechos".

En PC vamos a tener a un monton de amateur haciendo demos y promesas de videojuegos para dentro de 5 años de los que ya puedes pagar por la pre-alpha. Y no veo a ninguna compañía sería diseñando una experiencia single player de verdad en PC.

No que va, solo tienes a Valve y a un montón de estudios asociados con Oculus haciendo juegos para PC, exclusivos en su mayoría.

En todo caso es en PS4 donde vamos a ver muchas demos y experiencias de 5 minutos debido a las limitaciones técnicas de la consola, mientras que en PC se podrá ir más allá.
Oystein Aarseth escribió:
eRgAlle escribió:Estoy llorando de la risa literalmente con las respuestas de algunos usuarios [qmparto]

Cómo se nota que la mayoría de los que están opinando no han probado unas Oculus Rift en su vida...

Seguid por favor, seguid [plas]


Si estas negando que lo de virtual boy es realidad virtual una de dos, o nunca lo probaste o eres hater, me inclino por lo segundo.


No sabes de lo que estás hablando, VB era una experiencia 3D en cierto modo inmersiva porque la gafa te aislaba del entorno, nada más.

La VR te aisla del entorno real y te introduce en el mundo virtual, no sólo porque veas lo que aparece por las pantallas de la gafa o sus auriculares, sino porque dispone de sensores e interfaces para detectar el movimiento de tu cuerpo y coordinarlo con el mundo virtual. Imagina un par de wiimotes pegados al VB (usado como casco, no con ese soporte de sobremesa), y eso se aproximaría un poco más a la VR primitiva, por así decirlo

En pocas palabras: la VR consigue que tu movimiento o comando (pulsar un botón, mover un joystick) en el plano real se corresponda con tu avatar virtual. No sé si así te queda más claro.

Yo ya he dicho que personalmente soy bastante escéptico sobre el éxito de todas estas iniciativas (Morpheus, Vive, OR) pero que no es nada parecido a lo que tú dices, eso sí que es seguro. Y no, lo que yo no he podido probar nunca es un VB pero sí estoy informado sobre lo que era ese sistema, y lo que NO era.

Y sobre todo, en el caso de Morpheus, estoy viendo que Sony va a vender la moto como hizo MS con Kinect (a.k.a. escanea-skateboards) y la gente se lo va a pillar a ciegas pensando en estar dentro del Call Of Duty en tiempo real. Y eso no lo mueve PS4, sintiéndolo mucho.
toranoshi22 escribió:Pues parece que a nadie le interesa la VR, pero si se rasgan las vestiduras por un precio que ni siquiera han dicho, y ademas saben que el Oculus es mejor (sin haber probado ninguno de los 2) y aunque no les interesa es seguro que compraran el Oculus (sin saber el precio tampoco).

[facepalm]


Se sabe cuales serán sus especificaciones, y se sabe que El Or será más barato
Yo soy consolero pero este no va a caer ni de blas... Estoy hasta las pelotas de que cada generación te vendan un nuevo volante, mando, etc que solo vale para esa generación... Aquí estamos hablando de 400 pavos tirados a la basura...

Caerá un Oculus Rift el primer día.
El precio era el esperado, hasta ahí ninguna sorpresa. Pero sigo pensando que ni PS4 ni One pueden mover juegos (no chorrijuegos) para este tipo de dispositivos. Espero equivocarme.

Un saludo.
Que hostia se van a pegar los putos sony y como me voy a reir.

Despues de la estafada de PS vita, PS Move y demas artilugios que sony a ido dejando tirados por el camino, no se quien les va a querer comprar esto a semejante dineral (yo desde luego no).

Yo no digo que pueda estar guapo pero viniendo de sony en cuanto vea que las ventas no funcionan lo metera al museo de los pisapapeles junto a PS TV.

LOLOLOLOLOL.
RuS0 escribió:El problema de este país, saben que hay capitales "Españolas" que venden y atraen más público aún así, se hace "casi" todo y mal en Madrid.



Madrid = Capital de España


Resto de capitales = Capitales de provincias.


Te lo podría resumir mas y mejor, pero creo que así queda bastante claro... :-|



PD: Respecto a la noticia...

Querida Sony. Yo estaría dispuesto a pagar lo que supuestamente vas a pedir por PlayStation VR, el problema es que no me sale de los cojones dejarme 300/400€ un casco para jugar a los putos chorrijuegos que tienes planeado sacar de lanzamiento con el cacharro.

Dame un COD, BF, un Fifa o PES que parezca que estoy en el estadio, dame AAA con gráficos de AAA y no la puta mierda que vas a sacar, entonces te compraré tu casco por esos 300€. ;)
Hasta que no saquen contenido mas que suficiente, uno que no se sube al carro, y ganas hay :P (pero no quiero repetir errores pasados).
El precio, el esperado mas o menos...
Oystein Aarseth escribió:
josemurcia escribió:Cuando las pruebes te darás cuenta de las tonterías que estás diciendo.

Pero vamos, si te interesase lo más mínimo buscarías algún artículo de los cientos que hay sobre gente que las ha probado(sobre todo las últimas versiones de Oculus y las HTC Vive) en lugar de soltar paridas sin sentido.


El efecto es el mismo solo que el VB con las obvias limitaciones de la época.

Ponte un juego en el virtual boy, unos auriculares y te pierdes.

Ahí, Ahí. Demostrando que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josemurcia escribió:
DavidGoBa escribió:Es que esto son unas simples gafas con sensores para conseguir mayor inmersión en los juegos. No tiene mayor secreto.


Ilústrame @josemurcia.

Cuando las pruebes te darás cuenta de las tonterías que estás diciendo.

Pero vamos, si te interesase lo más mínimo buscarías algún artículo de los cientos que hay sobre gente que las ha probado(sobre todo las últimas versiones de Oculus y las HTC Vive) en lugar de soltar paridas sin sentido.



En este caso.. Me viene al pelo una frase...

Que atrevida es la ignorancia.

Cuando confirmes algo, asegúrate de que es así. Soltar tal afirmación de lo que yo he probado o no, lleva sin duda a demostrar que el ignorante eres tú ya que ignoras las cosas, pero no pasa nada... Tú sigue soltando paridas.

Otra cosa te diré, antes de entrar con prepotencia, lee bien lo que yo he dicho. En ningún momento he dicho que esto sea lo mismo que el VB, no.
Yo he dicho que son distintos, pero que la base es la misma. Uno antiguo y otro mucho más moderno, pero las bases son las mismas. Crear más inmersión en el juego. Si, llámalo como quieras, pero es una evolución lógica y que su fin, sería el mismo... Terminar en un rincón. (De lo que se habla en este hilo)

Ahora me puedes dar la réplica si gustas, pero a mí ya no me merece mayor dedicación a discutir algo tan claro.

Por cierto, en todo momento me estoy refiriendo a lo que se habla en este hilo, así que no te emociones.
Yo a veces no entiendo, 300 o 400 dlls se me hacen hasta baratos por la inversión de I+D y siendo tecnología nueva. Si una basura de smartphone chino cuesta eso. Estos ya vienen con sensores, pantallas y tecnología integrada, no son las cartoon vr de google.

Despues se quiere consolas de 300dlls con graficas TITAN.
Habra que esperar a la edicion goty, por 200 pavos con un pack de juegos ...

Comparar esto con vb, es como comparar psx con ps4
N-N escribió:El precio era el esperado, hasta ahí ninguna sorpresa. Pero sigo pensando que ni PS4 ni One pueden mover juegos (no chorrijuegos) para este tipo de dispositivos. Espero equivocarme.

Un saludo.


https://www.youtube.com/watch?v=TGLs9hqogRE

En las últimas demos jugables de desarrollos internos de Sony todas las impresiones fueron muy muy positivas, sin mareos, sin problemas de framerate en los juegos que enseñaron. Si desarrollan juegos buenos exclusivos pensados y optimizados para su casco de VR puede estar muuuy bien. La VR no necesita graficos ultrarealistas para ser efectiva y atractiva.

Con respecto al precio, es el mismo que para el resto de cascos de VR más o menos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rammlied escribió:
Oystein Aarseth escribió:
josemurcia escribió:Cuando las pruebes te darás cuenta de las tonterías que estás diciendo.

Pero vamos, si te interesase lo más mínimo buscarías algún artículo de los cientos que hay sobre gente que las ha probado(sobre todo las últimas versiones de Oculus y las HTC Vive) en lugar de soltar paridas sin sentido.


El efecto es el mismo solo que el VB con las obvias limitaciones de la época.

Ponte un juego en el virtual boy, unos auriculares y te pierdes.

Ahí, Ahí. Demostrando que no tienes ni puta idea de lo que hablas.


El compañero, educadamente ha expresado su opinión como todos y eso creo que no da derecho a responderle de esa manera.

Os pongáis como os pongáis...

La RV es inmersión. El concepto básico es crear mas sensación de realidad, de estar inmerso. Que hoy día los nuevos avances hayan conseguido que tengas más posibilidades de mejorar esa sensación (el parecer que estás ahí dentro o que puedes tocarlo) no quiere decir que lo antiguo no fuera tecnología con el mismo fin: inmersión.

Algunos negáis que la Virtual Boy no es un concepto básico similar a la VR, pero es que casi nadie dice que la VB fuese una RV, fue un concepto primitivo de inmersión del jugador.
Muchos no habréis probado una VB (igual que decís que otros no han hecho lo propio con un sistema actual de RV) y no sabéis hasta qué punto llega la inmersión del jugador.
Una VB no es una 3ds. Es ponerte a jugar y sientes estar dentro del juego. Eso, señores, es inmersión (igual que la RV)
No he dicho, en ningún momento que fuese un aparato de RV, solo que el concepto es el mismo. CREAR INMERSIÓN

recordad que llegara un día, que estos sistemas de RV quedarán obsoletos y muchos dirán... El OCULUS un aparato de RV??? Venga ya!! No digáis tonterías. O cosas como que la gente no tiene ni puta idea, pues habrá mejorado todo tanto, que lo que hoy es RV y el súmmum, será una "porqueria"

Y sabéis que?? Se repetirá la historia.
Riwer escribió:Si lo venden como una nueva plataforma que no necesite una PS4 para usarse...


Bueno, eso y que también debería funcionar de forma independiente, con su propia CPU, GPU, Ram y esas cosillas.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Después de experiencias pasadas con la wii, el move, el kinect, teles 3D con gafas, etc... me tomo todos estos aparatejos con mucha precaución...

Si funciona, se estandariza y no sacan 3 cutrejuegos contados, va bien y sacan juegos que merezca la pena pagare gustoso los 300-400 € que parece van a costar las diferentes gafas estas, mientras paso de pagar por otra moda pasajera que en un par de años este prácticamente abandonada e inservible como la primera wii y su "revolucionario" control, el move, el kinect, las teles 3D y demas inventos "revolucionarios" sacapasta.

Y para mi esto no es realidad virtual, para mi estas cosas son unas simples gafas para ver los juegos en panoramico y en 3D. Realidad virtual seria un conjunto de sensores por todo el cuerpo o una conexion directa a nuestro cerebro que te meta al 100% en el juego, y para eso, por desgracia, aun queda bastante si es que alguna vez llega...
manucabal está baneado por "Flamer"
Deseando que llguen las hololens, ESO SI QUE VA A SER NUEVA TECNOLOGIA
RuS0 escribió:El problema de este país, saben que hay capitales "Españolas" que venden y atraen más público aún así, se hace "casi" todo y mal en Madrid.


mira que yo no soy español pero hasta donde yo se la capital de España es Madrid No? de que otras capitales estas hablando?
espero por el bien de la VR en general que playstationVR sea un exito, si no triunfa en consolas no tendra un soporte masivo y se quedara como un nicho muy pequeño dentro de los usuarios de pc y yo espero que tenga una presencia importante en el sector

por lo pronto los augurios son buenos, no hay producto que llegue al estrellato sin que la mayoria de los comentarios de EOL lo pongan a parir con los peores deseos posibles así que va por buen camino [+risas] , aun me viene una sonrisa cuando recuerdo aquel tema de portada de cuando apple presento por primera vez el iphone y el ipod touch, los comentarios de aquel entonces fueron impresionantes [carcajad]
Si viene con cámara, moves, y una egpu está justificado...



Una consola de nueva generación sale alrededor de los 350€

Paciencia y más información antes de juzgar.
Y yo que pensé que iba a costar 35€ [buuuaaaa]

En fin.
Luego sale un mierda telefono como el iphone 6 por 750 euros y lo pagais
aedx69 escribió:
RuS0 escribió:El problema de este país, saben que hay capitales "Españolas" que venden y atraen más público aún así, se hace "casi" todo y mal en Madrid.


mira que yo no soy español pero hasta donde yo se la capital de España es Madrid No? de que otras capitales estas hablando?


Capital de España es Madrid, luego a capitales españolas se le suele referir a capitales de provincia como Valencia, Sevilla, Zaragoza, Barcelona, etc...
El precio esperado, yo calculaba que con alguna oferta buena se podría encontrar por 249 euros, no estaba desencaminado.

Me llama muchísimo pero muchísimo la RV, tanto Morpheus como OR los he podido probar y son una salvajada, en el caso de OR probé la demo de la vagoneta, a una resolución de mierda...me imagino alcanzar unas tasas mejores de refresco y unos 1080, o incluso 720, y puede ser impactante.

Claro, que el problema es que las desarrolladoras inviertan y confíen. Para jugar a demos no me lo compro. Ahora bien, si me sacan un juego triple A en primera persona, me puedo correr in situ.

Ahora que los ricos lo compren, que vaya bajando de precio, y los humildes iremos viendo si merece la pena. Con los tv 3D ha habido fracaso. Con el 3D en las consolas fracaso. Espero que con la RV la cosa cambie. Espero, porque el potencial que tienen creo puede ser apoteósico.
Cuando vaya a la madrid game week a probarlas . dire si valen lo que piden o se pasan 3 pueblos .
300/400€ por una tecnología de última generación totalmente revolucionaria y que puede ser la repolla? Donde hay que firmar????? Que os aseguró que si salen por ese precio me las pilló el día de salida.

Luego me hace gracia ver que la gente esta totalmente de acuerdo en pagar 600€ por un móvil siendo una tecnología súper explotada y que no aporta nada nuevo...
Ya se sabía que el oculus rondará los 300 euros, pues es una pista para pensar que todos estos sistemas deberían estar en torno a esos precios. Veo una batalla tan decidida en el tema de la VR que parece probable que serán dispositivos fundamentales en el mundo de los videojuegos del futuro...habrá que ir ahorrando!
por donde amargan los pepinos...
Para VR pc sorry.
¡bah, a mi meparece la misma historia que con el PS move! al final me lo compré y a penas lo uso por falta de soporte y titulos interesantes. Otra cagada mas de Sony y ademas con esos prescios no merece la pena la inversion... [+furioso]
Enserio, ¿Alguien me puede explicar que cojones os fumais? Osea, ¿Que ostias esperabais que valiese? ¿100€? El oculus Rift DK2 vale 350€ con envio, la version definitiva ni se sabe, VIVE sera aun mas caro, pero claro, como es de SONY pues... "Ostiazo a la vista" "Ahi se vayan a la mierda, estafadores"

Enserio, vivis en el mundo de Pin y Pon, nadie os obliga a comprarlo

A ver si os enterais de que si el publico medio comienza a interesarse por la VR, aunque sea de calidad media (Que para NADA son graficos cutres en ninguna de las cosas mostradas a dia de hoy salvo las de los robots que son asi aposta...), no todo el mundo puede permitirse un I7 5XXX con una 980/980TI/Titan X para jugar en condiciones ¿Eh? Que hablamos de 1500€ que ahi no menciona nadie, no vaya a ser que por una vez seamos sinceros....

Es SONY quien puede ayudar a Oculus y a cia, no al contrario, conozco mas gente que ha oido hablar de Morpheus que de Oculus, y nuevamente repito, "NADIE OS FUERZA A COMPRARLO", siempre podeis gastar los 300 o 400€ que valga VIVE/Oculus + luego los 1500€ del ordenador

Una de las mayores diferencias de PC contra la VR de SONY (Y hablo con conocimiento dado que para algo tengo mi DK1 y DK2...), es que mientras que en PC solo se han hecho demos y algunos juegos con COMPATIBILIDAD, como mundos abiertos es MUY DIFICIL que un juego funcione correctamente, incluso en PC, SONY sabe esto desde un inicio, y es algo que ha instado a los programadores a hacer, "MAPAS", pero no "MUNDOS", cualquier recurso usado de manera inteligente funcionara perfectamente en la VR, algunas de las experiencias mas brutales que he tenido con Oculus Rift tenian una calidad grafica DE RISA, y aun asi eran impresionantes por lo inmersivas que eran, ¡Pero ey!, Que sigais hablando sin tener ni idea, os va de lujo asi xD
256k escribió:Enserio, ¿Alguien me puede explicar que cojones os fumais? Osea, ¿Que ostias esperabais que valiese? ¿100€? El oculus Rift DK2 vale 350€ con envio, la version definitiva ni se sabe, VIVE sera aun mas caro, pero claro, como es de SONY pues... "Ostiazo a la vista" "Ahi se vayan a la mierda, estafadores"

Enserio, vivis en el mundo de Pin y Pon, nadie os obliga a comprarlo

A ver si os enterais de que si el publico medio comienza a interesarse por la VR, aunque sea de calidad media (Que para NADA son graficos cutres en ninguna de las cosas mostradas a dia de hoy salvo las de los robots que son asi aposta...), no todo el mundo puede permitirse un I7 5XXX con una 980/980TI/Titan X para jugar en condiciones ¿Eh? Que hablamos de 1500€ que ahi no menciona nadie, no vaya a ser que por una vez seamos sinceros....

Es SONY quien puede ayudar a Oculus y a cia, no al contrario, conozco mas gente que ha oido hablar de Morpheus que de Oculus, y nuevamente repito, "NADIE OS FUERZA A COMPRARLO", siempre podeis gastar los 300 o 400€ que valga VIVE/Oculus + luego los 1500€ del ordenador


Totalmente de acuerdo :)
Por lo menos no tiene forma de dildo.
Coincido con mi compañero 256k, los precios ya se sabían desde hace mucho y ninguno bajaba de los 250€-300€, ostiazo no se meterán si anuncian buen software y compatibilidad con la siguiente consola de Sony, pero eso ya depende de ellos, psvita es una buena consola y si a morpheus lo tratan igual se irá a la mierda.
Habrá que ver los juegos que sacan para el cacharro este y no se marcan un Kinect.
kurosakicarlos escribió:El precio esperado, yo calculaba que con alguna oferta buena se podría encontrar por 249 euros, no estaba desencaminado.

Me llama muchísimo pero muchísimo la RV, tanto Morpheus como OR los he podido probar y son una salvajada, en el caso de OR probé la demo de la vagoneta, a una resolución de mierda...me imagino alcanzar unas tasas mejores de refresco y unos 1080, o incluso 720, y puede ser impactante.

Claro, que el problema es que las desarrolladoras inviertan y confíen. Para jugar a demos no me lo compro. Ahora bien, si me sacan un juego triple A en primera persona, me puedo correr in situ.

Ahora que los ricos lo compren, que vaya bajando de precio, y los humildes iremos viendo si merece la pena. Con los tv 3D ha habido fracaso. Con el 3D en las consolas fracaso. Espero que con la RV la

cosa cambie. Espero, porque el potencial que tienen creo puede ser apoteósico.


Hombre las tv3d fracaso...
Yo ayer mismo pillé el estrenó en bluray de max max y antes que verla en 2D la veo mejor en 3D.
ludop escribió:
256k escribió:Enserio, ¿Alguien me puede explicar que cojones os fumais? Osea, ¿Que ostias esperabais que valiese? ¿100€? El oculus Rift DK2 vale 350€ con envio, la version definitiva ni se sabe, VIVE sera aun mas caro, pero claro, como es de SONY pues... "Ostiazo a la vista" "Ahi se vayan a la mierda, estafadores"

Enserio, vivis en el mundo de Pin y Pon, nadie os obliga a comprarlo

A ver si os enterais de que si el publico medio comienza a interesarse por la VR, aunque sea de calidad media (Que para NADA son graficos cutres en ninguna de las cosas mostradas a dia de hoy salvo las de los robots que son asi aposta...), no todo el mundo puede permitirse un I7 5XXX con una 980/980TI/Titan X para jugar en condiciones ¿Eh? Que hablamos de 1500€ que ahi no menciona nadie, no vaya a ser que por una vez seamos sinceros....

Es SONY quien puede ayudar a Oculus y a cia, no al contrario, conozco mas gente que ha oido hablar de Morpheus que de Oculus, y nuevamente repito, "NADIE OS FUERZA A COMPRARLO", siempre podeis gastar los 300 o 400€ que valga VIVE/Oculus + luego los 1500€ del ordenador


Totalmente de acuerdo :)


Yo también.
El problema aquí es que una PS4 no mueve unas gafas de estas ni de coña.

La resolución de la pantalla para una buena experiencia de usuario es fundamental, así como la tasa de refresco. FullHD para cada ojo y 90fsp sería lo deseable. Y todos sabemos los problemas que hay en la generación actual de consolas para mover tan sólo 1080p a 60fps....

Así que a ver cómo las venden y a qué se pueden enchufar....
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5