PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

1, 2, 3, 4, 549
TitoKeren escribió:Sabeis cuánto cobran en GAME por reservar una consola? Es que quiero meter dinero en vale para cuando abran reservas de esta edición, darle a reservar rápido.


Cuidado mucho con este tipo de cosas, ten cuidado. Como se nota que no los conoces bien. Es una consola que mejor pedirla y pagarla con tarjeta de crédito que tampoco consejo para al menos decir, ya es mia, solo tengo que esperar.

Si hay un cierto interés en el mercado, traerán otra remesa. Por cierto, habrá más consolas especiales como estas en PS4. PS5 seguro que también pero esto ya es más al futuro.
Esto parece más un estudio de mercado, "si me compran la ps4 a 500 euros la ps5 seguro que a 500 nadie se queja".
"Ps5 1tb 500 eur, ps5 2tb 600 eur"
[qmparto] no me hagáis caso que sólo son cábalas.
Los discos duros están bajando de precio, pero siguen siendo duros.
Ya he visto uno vendiéndolo por wallapop a 750€...
Terrez escribió:Ya he visto uno vendiéndolo por wallapop a 750€...


El pavo ese de Melilla no? En su defensa diré que "escucha ofertas" XD
Yo la tengo reservada y voy a ver la evolución de las unidades que sacan en España, si veo que son pocas me la compraré y con esta ya tiro hasta ps5 y espero que con esta consola en el momento de venderla recuperar la mayor cantidad de pasta posible de lo que pague.

Pero también es verdad que el gamescon está a nada y si hay algún tipo de rebaja de la slim igual con esa me vale, ya que ya tengo tambien la One X.

Saludos
alstrike escribió:
Terrez escribió:Ya he visto uno vendiéndolo por wallapop a 750€...


El pavo ese de Melilla no? En su defensa diré que "escucha ofertas" XD


Correcto, jajaja
¿Se sabe cuando van a comenzar con las reservas los de GAME?
TitoKeren escribió:¿Se sabe cuando van a comenzar con las reservas los de GAME?


Creo que el 14 pero no estoy 100% seguro
El primero que ponga dinero por delante, se lleva la PS4 500 Million. Así que tendrá que ser por vía Web para tenerlo con seguridad, hay muchos youtuber que lo han pedido, tienen dinero por todas partes. Algunos compran varios Million para revenerlo por ebay al triple tal como ocurrió cuando salió la Ps3 por 599 €.
No sé, pero pagar el triple por esta consola, teniendo la 20 aniversario por 1100€, que es una consola mucho más limitada (sólo 12.300 unidades contra 50.000 de la 500 millones) es de ser muy impaciente o estar muy desesperado.

Yo creo que lo único que ha ocurrido es que Sony no ha querido que le pase lo mismo que con la Spiderman y por intentar complacer a todo el que la quiera ha sacado una tirada que de "limitada" tiene poco.

Lo único bueno es que la 500 millones está numerada, por eso es imposible que salga una segunda remesa, mientras que la Spiderman creo que no lo está y, si quisieran sacar una segunda remesa sin que nadie se enterara, lo podrían hacer.
David70 escribió:No sé, pero pagar el triple por esta consola, teniendo la 20 aniversario por 1100€, que es una consola mucho más limitada (sólo 12.300 unidades contra 50.000 de la 500 millones) es de ser muy impaciente o estar muy desesperado.

Yo creo que lo único que ha ocurrido es que Sony no ha querido que le pase lo mismo que con la Spiderman y por intentar complacer a todo el que la quiera ha sacado una tirada que de "limitada" tiene poco.

Lo único bueno es que la 500 millones está numerada, por eso es imposible que salga una segunda remesa, mientras que la Spiderman creo que no lo está y, si quisieran sacar una segunda remesa sin que nadie se enterara, lo podrían hacer.


Sabemos como es de limitada la de Spiderman Pro/Slim? Saludos
No sé encuentro que es una ps4 pro maquillada que no deja de tener la misma potencia que la pro normal, han puesto una camara en el precio si pero seamos realistas, quien la usa? Un disco duro de 2 tb, pero es que la potencia es la misma que una pro normal y con un lector que no es 4k que siendo edicion limitada lo minimo es el lector 4k y almenos que con la potencia 4k luego si que vale la pena.
Ah y lo mas fuerte es que nos la han puesto a 499€ que es el precio de la xbox one x que si lo tiene todo esto lo unico los exclusivos.
Que conste que tengo una pro normal y soy sonyer pero poner una consola a este precio a día de hoy siendo casi final de generación es una autentica locura con una consola que no aporta nada, ya encuentro cara la pro normal a estas alturas por no decir esta
iceboy23 escribió:No sé encuentro que es una ps4 pro maquillada que no deja de tener la misma potencia que la pro normal, han puesto una camara en el precio si pero seamos realistas, quien la usa? Un disco duro de 2 tb, pero es que la potencia es la misma que una pro normal y con un lector que no es 4k que siendo edicion limitada lo minimo es el lector 4k y almenos que con la potencia 4k luego si que vale la pena.
Ah y lo mas fuerte es que nos la han puesto a 499€ que es el precio de la xbox one x que si lo tiene todo esto lo unico los exclusivos.
Que conste que tengo una pro normal y soy sonyer pero poner una consola a este precio a día de hoy siendo casi final de generación es una autentica locura con una consola que no aporta nada, ya encuentro cara la pro normal a estas alturas por no decir esta



Esto no tiene mas sentido que vender 50.000 consolas mas para quien quiera tener una edición limitada y numerada. Al final si lo valoras son 100€ mas que una Ps4 PRO normal, con la mejoría del hd de 2T, una cámara, soporte vertical, con lo cual el precio de esos 100€ ya estaría justificado si fueras a comprar todo eso.

A mi la Ps4 Pro ya me parece cara, pero si partimos de la base que vale 400€ la limitada por 500€ ya no me lo parece.

En mi opinión se va a revalorizar o por lo menos, si un dia la quieres vender no le vas a peder dinero, eso si, hay que invertir 500€ y si tienes suerte de conseguirla, porque tiene pinta que va a estar complicado.

Saludos
@lucer1

Es un dato que estuve buscando, pero no encontré por ningún sitio, aunque vista la velocidad con la que se agotaron apostaría a que menos de 50.000.

De todas formas, con la demanda que ha tenido no sé muy bien por qué Sony no ha aumentado la tirada, si encima no llevan numeración.
Se me ha vuelto a escapar en Amazon...
@alstrike pero si no hay no? Están no disponibles...
Esta tarde he recibido correo de Amazon y al meterme ya no estaba disponible. [enfado1]
Será alguna cancelación, pero vamos llegar a esas cosas cuando te llegue el correo es imposible.

Saludos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@alstrike


Tienes un problema.
Buenos dias! En que tiendas podra reservarse? El corte ingles tambien? Gracias
De momento nada de nada. Ni rastro por la web.
Noctisblue escribió:@alstrike


Tienes un problema.


Eh?
El twitter de Game dice que van a ser muy limitada.

Saludos

P.D.- en extralife abren reservas a las 13:00 horas de hoy.
lucer1 escribió:El twitter de Game dice que van a ser muy limitada.

Saludos

P.D.- en extralife abren reservas a las 13:00 horas de hoy.

¡¡Gracias por el aviso de Xtralife!! [beer]
lucer1 escribió:El twitter de Game dice que van a ser muy limitada.

Saludos

P.D.- en extralife abren reservas a las 13:00 horas de hoy.


Gracias por el aviso

Me acabo de hacer cuenta en Xtralife por segunda vez en años ya que la que tenía perdí el mail y toda la pesca, aunque tampoco he perdido mucho ya que solo les compré una copia de "The Saboteur" hace más de 8 años XD

EDIT: Acabo de ver lo de "aleatorio", me cago en mi vida macho...
lucer1 escribió:El twitter de Game dice que van a ser muy limitada.

Saludos

P.D.- en extralife abren reservas a las 13:00 horas de hoy.

Gracias por el aviso! He pillado boleto para la tómbola, así que mucha suerte a todos! [oki] [oki]
lucer1 escribió:Corred en reserva en Mediamarkt, saludos

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ro-1428841

¿Sabéis si en media markt hay que pagar al instante el precio total?
TitoKeren escribió:
lucer1 escribió:Corred en reserva en Mediamarkt, saludos

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ro-1428841

¿Sabéis si en media markt hay que pagar al instante el precio total?


Si no me equivoco si hay que pagar, saludos
La tengo en el carro del MM y no sé si realmente quiero comprarla...
alstrike escribió:La tengo en el carro del MM y no sé si realmente quiero comprarla...


El problema es que creo que hay que pagarla ya, por eso yo la pille en Amazon y puedo cancelar cuando quiera, aunque al final no creo que lo haga.

Saludos
En Fnac también se encuentra. Pero ya pone producto agotado... Ni nos hemos enterado que lo han puesto.
El problema de MM es tener que soltar ya el dinero..
lucer1 escribió:
alstrike escribió:La tengo en el carro del MM y no sé si realmente quiero comprarla...


El problema es que creo que hay que pagarla ya, por eso yo la pille en Amazon y puedo cancelar cuando quiera, aunque al final no creo que lo haga.

Saludos


El problema es que yo quiero una Pro y ya, y no sé si 500€ me merecen la pena. Puedo comprar 2 de estas y ver si me puedo financiar la compra de una Pro normal vendiendo estas 2 unidades limitadas, pero hacer eso va en contra de mis principios.
Shishio_- escribió:En Fnac también se encuentra. Pero ya pone producto agotado... Ni nos hemos enterado que lo han puesto.
El problema de MM es tener que soltar ya el dinero..


Yo creo que lo estarán preparando para ponerla disponible, atentos.

Saludos
Pues ojalá sea así, porque me he pasado por una tienda física y aún ellos no la tenían la reserva activa..aunque tampoco me aseguraban que pudieran tener ellos consolas para reservar...

Estaremos atentos a ver si podemos conseguir una reserva.

Yo mientras más la veo, más me gusta.

Un saludo.
Shishio_- escribió:Pues ojalá sea así, porque me he pasado por una tienda física y aún ellos no la tenían la reserva activa..aunque tampoco me aseguraban que pudieran tener ellos consolas para reservar...

Estaremos atentos a ver si podemos conseguir una reserva.

Yo mientras más la veo, más me gusta.

Un saludo.


Me suena que en la web de Fnac ponía que era exclusiva de la web, saludos
En principio aún no lo han anunciado por Twitter pero es Fnac, así que es posible que ya esté agotada por haber puesto ya el stock sin avisar
Hostia viendo las fotos oficiales resulta que la consola lleva un puto ventilador delta, que a lo mejor no quiere decir nada pero no me compraría una edición especial para tener que destriparla nada más llegarme.
Plage escribió:En principio aún no lo han anunciado por Twitter pero es Fnac, así que es posible que ya esté agotada por haber puesto ya el stock sin avisar


Paisano la vas a pillar? Saludos
@lucer1 No creo, porque se supone que sale este mes no?
Plage escribió:@lucer1 No creo, porque se supone que sale este mes no?


El día 24, ya está ahí. Ha sido anunciarla y casi ya está en venta.

Saludos
Comprada en media mark hace rato.Que mas da pagarla ahora si te arrepientes con devolverla en media mark es suficiente.
Ahora es el momento de cojerla que hay stock,dentro de un dia igual lo tienes jodido.
No se cuantas tendra media mark.
-amazon agotada
-xtralife por sorteo:lo cual quiere decir que no tendra muchas.
-fnac parace que agotada.
-eci no se sabe nada.
-y game a la espera.
alstrike escribió:Hostia viendo las fotos oficiales resulta que la consola lleva un puto ventilador delta, que a lo mejor no quiere decir nada pero no me compraría una edición especial para tener que destriparla nada más llegarme.

¿Qué fotos? Porque en los vídeos salen Nidecs.
Snake_46 escribió:Comprada en media mark hace rato.Que mas da pagarla ahora si te arrepientes con devolverla en media mark es suficiente.
Ahora es el momento de cojerla que hay stock,dentro de un dia igual lo tienes jodido.
No se cuantas tendra media mark.
-amazon agotada
-xtralife por sorteo:lo cual quiere decir que no tendra muchas.
-fnac parace que agotada.
-eci no se sabe nada.
-y game a la espera.


Por ahora en Mediamark pone que se han vendido 80, a ver a cuantas llegan para hacerme la idea de las que van a llegar a España.

Saludos
TitoKeren escribió:
alstrike escribió:Hostia viendo las fotos oficiales resulta que la consola lleva un puto ventilador delta, que a lo mejor no quiere decir nada pero no me compraría una edición especial para tener que destriparla nada más llegarme.

¿Qué fotos? Porque en los vídeos salen Nidecs.


https://psmedia.playstation.com/is/imag ... _Original$

Eso es un Delta de manual...
lucer1 escribió:
Plage escribió:@lucer1 No creo, porque se supone que sale este mes no?


El día 24, ya está ahí. Ha sido anunciarla y casi ya está en venta.

Saludos


Pues entonces voy a pasar bastante, la verdad que me mola el azul transparente este, pero este mes me viene bastante mal y más cuando estoy ahorrando para comprar un casa jajaja
Yo e estado viendo unos cuantos videos en youtube,y en uno sale la imagen del refrigerador y es un nidec.
Snake_46 escribió:Yo e estado viendo unos cuantos videos en youtube,y en uno sale la imagen del refrigerador y es un nidec.


He visto un vídeo con un primer plano del ventilador y parece que tienes razón.
Snake_46 escribió:Yo e estado viendo unos cuantos videos en youtube,y en uno sale la imagen del refrigerador y es un nidec.


y eso que quiere decir? perdonad la ignorancia...
2444 respuestas
1, 2, 3, 4, 549