PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

1, 2, 3, 4, 5, 649
ÑeK escribió:
wargdevil escribió:Lo extraño es que en el mail de MM pone que la fecha de entrega es el 15 de agosto :S

A mi me pone 24.


A mí también me han dicho en un correo que mañana puedo ir a buscarla :-?
pedrinho_7-58 escribió:
ÑeK escribió:
wargdevil escribió:Lo extraño es que en el mail de MM pone que la fecha de entrega es el 15 de agosto :S

A mi me pone 24.


A mí también me han dicho en un correo que mañana puedo ir a buscarla :-?


Contando que mañana es fiesta...

Por cierto las PS4 como las envía MM? En una caja de cartón aparte o la mandan así con todo al descubierto?
@alstrike Sí, si eso es lo extraño...
No sé cuantas habrán llevado a cada país, pero en UK se nos han agotado online en 2H.
ÑeK escribió:No sé cuantas habrán llevado a cada país, pero en UK se nos han agotado online en 2H.


Amazon UK ha cancelado todos los pedidos debido a un error, la vuelven a poner mañana a la venta.

Currys también está cancelando masivamente.
Justo acabo de leer la noticia actualizada de Eurogamer.

Voy a ver si puedo hacerme con otra aquí por si las moscas, que de MM no me fío un pelo.
alstrike escribió:
ÑeK escribió:No sé cuantas habrán llevado a cada país, pero en UK se nos han agotado online en 2H.


Amazon UK ha cancelado todos los pedidos debido a un error, la vuelven a poner mañana a la venta.

Currys también está cancelando masivamente.


Esperemos que en España no pase igual, que la
Mia la tengo en Amazon.

Saludos
pedrinho_7-58 escribió:@alstrike Sí, si eso es lo extraño...


MM funciona asi, siempre te mandan email con que puedes pasar a buscar el producto dos días después de reservar/comprar pero que va, fecha de salida el 24.
320 vendidas y subiendo en Mediamark, a ver cuando paran. A ver si el becario la va a estar liando...
Pues a mi tampoco me parecen tantas para toda España.
Pues después de debatir conmigo mismo si realmente necesito gastar 500€ en una Pro (me da igual que sea limitada), he llegado a la conclusión que no me renta, con esa pasta renuevo el portátil (vendiendo el mío) y me compro unas gafas nuevas.

Aparte que he estado apunto de comprar no 1 sino 4 unidades pero al final mis principios (pocos pero tengo) no me permiten privar a otra gente de un capricho que ellos sí van a disfrutar. Además lo primero que iba a hacer nada más me llegue una Pro es destriparla y cambiar pasta térmica + pads, y hacerle eso a una edición limitada da un poco de respeto.

Disfrutad vuestras Pros.
Yo al final la mía la he pillado en Fnac [looco]
alstrike escribió:Pues después de debatir conmigo mismo si realmente necesito gastar 500€ en una Pro (me da igual que sea limitada), he llegado a la conclusión que no me renta, con esa pasta renuevo el portátil (vendiendo el mío) y me compro unas gafas nuevas.

Aparte que he estado apunto de comprar no 1 sino 4 unidades pero al final mis principios (pocos pero tengo) no me permiten privar a otra gente de un capricho que ellos sí van a disfrutar. Además lo primero que iba a hacer nada más me llegue una Pro es destriparla y cambiar pasta térmica + pads, y hacerle eso a una edición limitada da un poco de respeto.

Disfrutad vuestras Pros.


Tío estás todo el rato llorando, si la quieres la pillas y ya está.

Yo he pillado dos en mm a la espera de revenderlas. A mí con la normal me sobra. Y con lo que me saque de estas me pillaré una tele o una switch, depende de lo que le saque. Ya lo hice con la primera remesa de la NES mini y la cosa fue apoteósica jaja. Lo bueno que tiene es que perderle no le vas a perder nada
carlosniper escribió:Tío estás todo el rato llorando, si la quieres la pillas y ya está.

Yo he pillado dos en mm a la espera de revenderlas. A mí con la normal me sobra. Y con lo que me saque de estas me pillaré una tele o una switch, depende de lo que le saque. Ya lo hice con la primera remesa de la NES mini y la cosa fue apoteósica jaja. Lo bueno que tiene es que perderle no le vas a perder nada


Me parece increíble que llames llorón a alguien y que en el mismo comentario te jactes de especulador. Tu reserva es la que tendrían que cancelar antes que la de los que queremos tener algo único para disfrutarlo.
santiabovetherim escribió:En fnac han volado en 5 minutos, sigo diciendo que es muy raro lo de Mediamarkt...


Y dale... no es raro, en MM se paga al hacer el pedido, en el resto no.

Eso hace que MM no sea una opción para los especuladores que reservan varias unidades a la espera de venderlas incluso antes de que salgan..
La verdad, esperaba comprarme la PS4 al final de la gen para jugar todas las joyitas que me he perdido del combo PC+Switch... Pero es que no he podido evitarlo, la 20 aniversario era prohibitiva, esta (aún :p ) no.

Me va a dar pena abrirla pero qué le vamos a hacer :p , espero que MM no defraude, que me he enterado hoy que existe xd
carlosniper escribió:
alstrike escribió:Pues después de debatir conmigo mismo si realmente necesito gastar 500€ en una Pro (me da igual que sea limitada), he llegado a la conclusión que no me renta, con esa pasta renuevo el portátil (vendiendo el mío) y me compro unas gafas nuevas.

Aparte que he estado apunto de comprar no 1 sino 4 unidades pero al final mis principios (pocos pero tengo) no me permiten privar a otra gente de un capricho que ellos sí van a disfrutar. Además lo primero que iba a hacer nada más me llegue una Pro es destriparla y cambiar pasta térmica + pads, y hacerle eso a una edición limitada da un poco de respeto.

Disfrutad vuestras Pros.


Tío estás todo el rato llorando, si la quieres la pillas y ya está.

Yo he pillado dos en mm a la espera de revenderlas. A mí con la normal me sobra. Y con lo que me saque de estas me pillaré una tele o una switch, depende de lo que le saque. Ya lo hice con la primera remesa de la NES mini y la cosa fue apoteósica jaja. Lo bueno que tiene es que perderle no le vas a perder nada


Tenéis tan claro que le vais a ganar pasta? Yo no lo veo, en Mediamark lleva 1 día en reserva y todavía quedan unidades, quien realmente quiera pillarla ya la tendrá. Igual más de uno os lleváis un susto, aunque supongo que como mínimo recuperar la pasta no será un problema.

Saludos
Chicos no entreis al trapo con este tipo de gente,que no merece la pena.
Con los comentarios que hacen (que si e estado a punto de comprar 4,que si e comprado dos para revenderlas) ya se califican ellos por si mismo.
yo la verdad es que estoy un poco decepcionado, donde esta el game? iba a pillarme la de spiderman y aun no ha salido y hoy llevo todo el dia esperando al game la azul y tampoco,, se me quitan las ganas con esta seriedad,. haber si alguien sabe algo? un saludo gracias
ÑeK escribió:
carlosniper escribió:Tío estás todo el rato llorando, si la quieres la pillas y ya está.

Yo he pillado dos en mm a la espera de revenderlas. A mí con la normal me sobra. Y con lo que me saque de estas me pillaré una tele o una switch, depende de lo que le saque. Ya lo hice con la primera remesa de la NES mini y la cosa fue apoteósica jaja. Lo bueno que tiene es que perderle no le vas a perder nada


Me parece increíble que llames llorón a alguien y que en el mismo comentario te jactes de especulador. Tu reserva es la que tendrían que cancelar antes que la de los que queremos tener algo único para disfrutarlo.


A ver pues claro que lo digo, si el se iba a pillar 4 para hacer lo mismo que me estás contando.

@lucer1 pues si, yo sé a lo que me expongo con estas cosas. Si sale bien estupendo, que no, pues nada. Yo lo veo como las apuestas, a veces sale bien y otras no. De todas formas como digo, poco le tengo que perder, o si no siempre las puedo regalar a familiares y quedo como dios jeje
No creo que en este caso haya nada malo por especular. Es una consola especial, no es que los que quieran una PS4 se queden sin la posibilidad de tenerla, como sería el caso de las tarjetas gráficas y con lo de la minería de criptomoneda. Es la propia Sony la que especula ya de entrada con un precio elevado.
mikelowski escribió:No creo que en este caso haya nada malo por especular. Es una consola especial, no es que los que quieran una PS4 se queden sin la posibilidad de tenerla, como sería el caso de las tarjetas gráficas y con lo de la minería de criptomoneda. Es la propia Sony la que especula ya de entrada con un precio elevado.


A mí quien quiera especular pues es cosa de cada uno, lo que me fastidia es la gente que quiera algo y se quede sin poder comprarlo porque otros lo compren para especular. Pero vamos la venta la ponen para todos igual, es cuestión de quererlo realmente y estar alerta.

De todas formas como digo después de 1 dia en ve venta en Mediamark quien no la compra es porque no quiere, pero vamos que vendrá luego gente quejándose que no la ha podido comprar.

Saludos
Algunos parece que escribis solo para sumar mensajes. Hablad solo de la consola en concreto y donde la venden, dejad de ensuciar el hilo.
Por cierto, sigo esperando a game.
Entonces confirmado que la consola monta un Nidec?.
Si,segun el video que e visto,monta un nidec
Reservada en MM, aunqu espero a las resecas de GAME también por si acaso están reservando con overbooking en MM.
zatu_21 escribió:Entonces confirmado que la consola monta un Nidec?.


Confirmado lotería como cualquier otra versión, aquí una con Delta:

Imagen

Vaya gracia soltar 500 eurazos y que luego sea un reactor [facepalm]
Dauragon85 escribió:
zatu_21 escribió:Entonces confirmado que la consola monta un Nidec?.


Confirmado lotería como cualquier otra versión, aquí una con Delta:

Imagen

Vaya gracia soltar 500 eurazos y que luego sea un reactor [facepalm]



Joder, ya me has metido el miedo en el cuerpo.. Pues nada, si toca con delta me tocará pasar por caja y comprar uno aparte, paso de jugar con la turbina.
Ojalá ps5 con refrigeración líquida…
zatu_21 escribió:
Dauragon85 escribió:
zatu_21 escribió:Entonces confirmado que la consola monta un Nidec?.


Confirmado lotería como cualquier otra versión, aquí una con Delta:

Imagen

Vaya gracia soltar 500 eurazos y que luego sea un reactor [facepalm]



Joder, ya me has metido el miedo en el cuerpo.. Pues nada, si toca con delta me tocará pasar por caja y comprar uno aparte, paso de jugar con la turbina.

podéis explicar eso? que no se de que hablais [+risas]
@abry Pues nos referimos al ventilador que monta la consola. Si te toca un Delta las consolas son escandalosas en la mayoría de casos (tienes muchos videos comparativos entre un modelo y otro en YouTube), se calientan más y hacen más ruido cuando los juegos top exprimen la consola. Si te toca un Nidec todo lo contrario, se calientan menos y apenas hacen ruido en comparación.

El tema es que hay imágenes de esta edición por Internet donde se ve claramente que es un Delta y en otras un Nidec, al ser translúcida se distinguen bien.

Así que según parece, será loteria que te toque uno u otro.

Una mierda vamos.. Porque tengo claro que de tocarme una con delta, pediré un Nidec y lo cambiaré.
zatu_21 escribió:@abry Pues nos referimos al ventilador que monta la consola. Si te toca un Delta las consolas son escandalosas en la mayoría de casos (tienes muchos videos comparativos entre un modelo y otro en YouTube), se calientan más y hacen más ruido cuando los juegos top exprimen la consola. Si te toca un Nidec todo lo contrario, se calientan menos y apenas hacen ruido en comparación.

El tema es que hay imágenes de esta edición por Internet donde se ve claramente que es un Delta y en otras un Nidec, al ser translúcida se distinguen bien.

Así que según parece, será loteria que te toque uno u otro.

Una mierda vamos.. Porque tengo claro que de tocarme una con delta, pediré un Nidec y lo cambiaré.

no tenía ni idea de que pasara eso, vaya tela -.-" Pues si pagas 500 euros lo suyo es que te viniera el bueno.
@abry Asi debería ser pero tristemente no lo es.
zatu_21 escribió:@abry Pues nos referimos al ventilador que monta la consola. Si te toca un Delta las consolas son escandalosas en la mayoría de casos (tienes muchos videos comparativos entre un modelo y otro en YouTube), se calientan más y hacen más ruido cuando los juegos top exprimen la consola. Si te toca un Nidec todo lo contrario, se calientan menos y apenas hacen ruido en comparación.

El tema es que hay imágenes de esta edición por Internet donde se ve claramente que es un Delta y en otras un Nidec, al ser translúcida se distinguen bien.

Así que según parece, será loteria que te toque uno u otro.

Una mierda vamos.. Porque tengo claro que de tocarme una con delta, pediré un Nidec y lo cambiaré.


En que web se piden los nidec? Alguna fiable rapida y “barata”

Saludos!!
En MM ya está agotada, creo que habían menos de 400 unidades. La última vez ví 375 pedidos...
Agotada ya en MM??? Jope no me ha dado tiempo.
@mikelowski Han estado un buen rato disponible (unas horas) en MM. En Fnac, a los 10 minutos de haberla comprado ya no estaba disponible
@Dudley Lo sé, lo sé, si era una coña porque se ha tirado 48 horas vendiendo.
Pues en Amazon UK la han líado pardísima por lo visto, está la gente que trina en ResetEra...
alstrike escribió:Pues en Amazon UK la han líado pardísima por lo visto, está la gente que trina en ResetEra...


Que a pasado en Amazon UK???
Pues que yo le daba a reservar y nada de nada. No sé que le pasa a la web y ahora dice que ya no está disponible.
378 vendidas en MM. Posiblemente sea nacional desde la web y lleguen muy pocas a tiendas.
SKR-PSTWO escribió:378 vendidas en MM. Posiblemente sea nacional desde la web y lleguen muy pocas a tiendas.


A tiendas no llegan, esta consola es exclusiva web y los únicas que llegarán a tiendas serán por pedidos web. He preguntado en varios MM y es lo que me han dicho.
Tocará tirar de ebay. Teneis controlados los precios de ebay??
great job escribió:
alstrike escribió:Pues en Amazon UK la han líado pardísima por lo visto, está la gente que trina en ResetEra...


Que a pasado en Amazon UK???


Pues que soltaron las reservas antes de tiempo "por un error del sistema" y la gente que reservó una en Amazon creyendo que la tenían segura se han encontrado con que Amazon canceló todos los pedidos y se han quedado sin la de Amazon y sin poder reservar en ningún otro sitio por estar fuera de stock everywhere.

Hoy abrían las reservas pero hay mucha gente que reservó el lunes que ahora se han quedado sin ella.

Un fiasco en toda regla por parte de Amazon UK.
La verdad es que es preciosa la consola. XD
Cuando abre reservas GAME???
A ver cuando se abren las reservas en Game ya que así además de la consola saco puntos que por una compra así pueden ser más de 10 euros de descuento.
kulunguelejfn escribió:Cuando abre reservas GAME???


Esta mañana han dicho por Twitter que habrain reservas pero era una broma, asi que cualquiera sabe...

Saludos
2444 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 649