PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

1, 2, 3, 4, 549
lucer1 escribió:
Snake_46 escribió:Comprada en media mark hace rato.Que mas da pagarla ahora si te arrepientes con devolverla en media mark es suficiente.
Ahora es el momento de cojerla que hay stock,dentro de un dia igual lo tienes jodido.
No se cuantas tendra media mark.
-amazon agotada
-xtralife por sorteo:lo cual quiere decir que no tendra muchas.
-fnac parace que agotada.
-eci no se sabe nada.
-y game a la espera.


Por ahora en Mediamark pone que se han vendido 80, a ver a cuantas llegan para hacerme la idea de las que van a llegar a España.

Saludos


Por aqui otro compañero que la ha comprado en MediaMark, es cierto que pica ya de primeras pagar los 500€, pero todo sea por tener una [oki]
Yo creo que para españa habra unas 1500 unidades.Para la ps4 20th aniversario en españa hubo 375 y era limitada en todo el mundo a 12300.
Si seguimos la misma regla de 3 pues salen unas 1500 de estas siendo limitada en 50000 para todo el mundo.Son especulaciones pero por hay pueden ir los tiros.
Que pensais vosotros?
Comprada en media markt, según la web ya se han vendido 110 en este momento. Sabéis si al pedirla por web la mandan flejada? Es una tontería,pero me molesta que la caja se destroce por el fleje que suelen apretar de más.
Saludos.
La verdad que para estas cosas las tiendas se gestionan fatal. Con poner una hora de salida estaría arreglado, pero por ejemplo Fnac las has soltado sin decir nada y volaron. En el eci pinta que pasará igual.
santiabovetherim escribió:La verdad que para estas cosas las tiendas se gestionan fatal. Con poner una hora de salida estaría arreglado, pero por ejemplo Fnac las has soltado sin decir nada y volaron. En el eci pinta que pasará igual.


Pues yo estaba esperando a Fnac y se supongo que avisaban por twitter.

Saludos
Lo de mediamarkt no me huele bien... me parece raro que en todos los lados se agotará al instante y incluso se avisaba con anterioridad del stock reducido... en cambio en MM permite seguir haciendo pedidos (138 pedidos).
santiabovetherim escribió:Lo de mediamarkt no me huele bien... me parece raro que en todos los lados se agotará al instante y incluso se avisaba con anterioridad del stock reducido... en cambio en MM permite seguir haciendo pedidos (138 pedidos).


Pues si es muy raro, saludos
santiabovetherim escribió:Lo de mediamarkt no me huele bien... me parece raro que en todos los lados se agotará al instante y incluso se avisaba con anterioridad del stock reducido... en cambio en MM permite seguir haciendo pedidos (138 pedidos).


Yo he encargado una, y que siga habiendo unidades me huele a mierda desde aquí...

143 vendidas ahora mismo, si la cifra sube de 150 ya no me lo creo.
A mi no me parece tan raro.Yo creo que menos de 1500 a españa no van a llegar.
Distribuideres aqui importantes hay eci,media mark y game,podemos meter alguno mas carrefour,xtralife.Si lo dividimos contar las que salen.
Y la mayor tajada me imagino que se la llevara game,media mark y eci.
Ya llevan 155 pedidos, yo imagino que tendrán 200 y mañana no quedarán. Eso o que habrá cancelaciones en masa xD
zatu_21 escribió:Ya llevan 155 pedidos, yo imagino que tendrán 200 y mañana no quedarán. Eso o que habrá cancelaciones en masa xD


A mí me parece que va a ser lo Segundo...

Saludos
Yo he reservado cuando llevaban 118. Como dice el compi, siendo limitada no todas las tiendas tendrán, si tienen unas 1500 entre todos, 200~250 puede que tengan. Esperemos que no haya malas sorpresas.
santiabovetherim escribió:Lo de mediamarkt no me huele bien... me parece raro que en todos los lados se agotará al instante y incluso se avisaba con anterioridad del stock reducido... en cambio en MM permite seguir haciendo pedidos (138 pedidos).


MediaMarkt es más importante a nivel nacional (y que decir de a nivel europeo) que GAME, Carrefour, ECI, Xtralife en lo que a ventas de videojuegos se refiere.

Media-Saturn tiene stock para los siguientes países, no incluyo los "MAKRO", los "Metro Cash & Carry" o los supermercados "REAL" que también son del mismo grupo (Metro AG)

https://de.wikipedia.org/wiki/Media-Sat ... t%E2%80%9C

https://de.wikipedia.org/wiki/Media-Sat ... n%E2%80%9C

Vamos que no creo que tengan problemas de stock y más con 50k unidades a repartir. De esas 50k el 60% se queda en EU.
santiabovetherim escribió:Lo de mediamarkt no me huele bien... me parece raro que en todos los lados se agotará al instante y incluso se avisaba con anterioridad del stock reducido... en cambio en MM permite seguir haciendo pedidos (138 pedidos).



No os hagáis pajas mentales.

La única que ha sacado reservas con pago inmediato es MM ergo es la que aún tiene disponibles.

¿Especuladores reservando en sitios donde no tiene que pagar nada hasta el momento de salida? Qué va...
Acabo de leer que GAME UK sólo va a hacer reserva EN TIENDA, nada de web. No sé si en España será igual pero...
Pues casi 200 unidades y siguen quedando, o no van a haber tan pocas o no ha despertado mucho interés en la gente, porque lo normal es que se hubieran agotado en seguida y desde ayer por la tarde sigue el stock en Mediamarkt.

Saludos
lucer1 escribió:Pues casi 200 unidades y siguen quedando, o no van a haber tan pocas o no ha despertado mucho interés en la gente, porque lo normal es que se hubieran agotado en seguida y desde ayer por la tarde sigue el stock en Mediamarkt.

Saludos



Ponen “quedan pocas” o es marketing o en realidad quedan pocas y si esta cerca de las 200 unidades pues esas son las que tiene asignadas mediamarkt...200 unidades cuando las vendan,se acabo

Saludos
¿Creéis que tiene mejor resale value esta que la normal? Se venden por unos 300-330 ahora, teniendo en cuenta que están a 400. ¿Podría esta revenderse por 450 a finales de 2018?
EL PIxXxA escribió:
lucer1 escribió:Pues casi 200 unidades y siguen quedando, o no van a haber tan pocas o no ha despertado mucho interés en la gente, porque lo normal es que se hubieran agotado en seguida y desde ayer por la tarde sigue el stock en Mediamarkt.

Saludos



Ponen “quedan pocas” o es marketing o en realidad quedan pocas y si esta cerca de las 200 unidades pues esas son las que tiene asignadas mediamarkt...200 unidades cuando las vendan,se acabo

Saludos


Pero es que quedan pocas unidades lo pone desde que empezó la venta y sigue igual.

Ya veremos qué MM me da mala espina, saludos
@mikelowski
Sí, simplemente porque al ser "Edición Limitada" hay menos, lo que pasa es que está vez Sony se ha pasado con la tirada y lo de Edición Limitada queda un poco distorsionado.

Aparte, estas ediciones están dirigidas a coleccionistas o entusiastas, porque si en un futuro quieres hacer renove a PS4 Pro Slim o PS5 le pierdes dinero, porque te la van a valorar igual que una normal.
¿Alguien sabe algo de El Corte Inglés, Game o Fnac? ¬_¬
A mi a las 10 en game me han dicho que aun no tenian reservas abiertas...
Justo ahora me acaba de llegar un correo de Amazon, me meto y "No disponible" [enfado1]
Fnac abre en breve reservas
https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 06273?s=19

Mediamarkt ya ha llegado a las 200 vendidas y sigue habiendo stock
https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ro-1428841
En MediaMarkt llevan 200 y todavía quedan poquisisisissisimas, jajajaja.

Seguro que es de lo que más stock han tenido.
Yo acabo de llamar a una tienda física y también me han dicho que abren la reserva esta mañana, pero no la hora.

Suerte chicos!!

Un saludo!! [beer] [beer]
Shishio_- escribió:Yo acabo de llamar a una tienda física y también me han dicho que abren la reserva esta mañana, pero no la hora.

Suerte chicos!!

Un saludo!! [beer] [beer]


Game?
David70 escribió:@mikelowski
Sí, simplemente porque al ser "Edición Limitada" hay menos, lo que pasa es que está vez Sony se ha pasado con la tirada y lo de Edición Limitada queda un poco distorsionado.


Una consola que posiblemente termine llegando a los cien millones saca una tirada de cincuenta mil,
eso representa un 0,05% del total de consolas vendidas. Si, es una tirada bastante limitada xD

¿No es tan limitada como la 20 aniversario? Evidentemente, pero habiendo tantas unidades en el mercado me parece que no son tantas.

PD: Ya van 200 vendidas en la web de MM y aun quedan.
santiabovetherim escribió:
Shishio_- escribió:Yo acabo de llamar a una tienda física y también me han dicho que abren la reserva esta mañana, pero no la hora.

Suerte chicos!!

Un saludo!! [beer] [beer]


Game?


Perdón, en Fnac. En game no consigo que me atiendan al teléfono.
wargdevil escribió:
David70 escribió:@mikelowski
Sí, simplemente porque al ser "Edición Limitada" hay menos, lo que pasa es que está vez Sony se ha pasado con la tirada y lo de Edición Limitada queda un poco distorsionado.


Una consola que posiblemente termine llegando a los cien millones saca una tirada de cincuenta mil,
eso representa un 0,05% del total de consolas vendidas. Si, es una tirada bastante limitada xD

¿No es tan limitada como la 20 aniversario? Evidentemente, pero habiendo tantas unidades en el mercado me parece que no son tantas.

PD: Ya van 200 vendidas en la web de MM y aun quedan.


Claro, si limitada es, ¿pero eso se valora eso en la segunda mano? Sé que en coleccionismo y tal precintada puede incluso valer más, pero una usada en unos meses igual por 50 euros menos no se vende, ni 100 menos...
@wargdevil

50.000 unidades siendo "edición limitada" te parecen pocas?. Entonces te pongo ejemplos de ediciones "cágate lorito pa encontrarlas".

PS4 Edición Yakuza, 100 unidades, exclusiva de Japón.
PS4 Edición FFXIV, 1400 unidades, sólo Japón.
PS4 Edición Gold Taco Bell 6000 unidades, sólo USA.

Que se van a agotar está claro, pero una vez que suceda, la dificultad en localizarlas será baja y el precio dudo mucho que supere lo que se pide a día de hoy por una 20 aniversario.
David70 escribió:Que se van a agotar está claro, pero una vez que suceda, la dificultad en localizarlas será baja y el precio dudo mucho que supere lo que se pide a día de hoy por una 20 aniversario.



Yo creo que algo menos. Si las de 20 aniversario se estan vendido entre los 900 y los 1300€, esta se vendera aproximadamente por unos 700€, 800 como muchisimo.
@David70 Es que esas ediciones las catalogaría como super exclusivas.

50.000 me parecerían muchas para una WiiU o una Dreamcast, pero en porcentaje para PS4 siguen suponiendo muy pocas.

Evidentemente no tendrá tantísimo valor como las que has citado ni será tan exclusiva como ellas, pero precintada dentro de unos años sí tendrá valor.

Busca (por poner un ejemplo) el pack de game Boy micro edición FFVI + juego y la verdad es que acojona xD
En fnac han volado en 5 minutos, sigo diciendo que es muy raro lo de Mediamarkt...
santiabovetherim escribió:En fnac han volado en 5 minutos, sigo diciendo que es muy raro lo de Mediamarkt...


Si yo la tenía en la cesta pero no me he decidido y han volado, a los socios nos hacían 15€ de descuento. Si hubiera tenido claro que la iba a pillar si o si, la hubiera comprado pero luego Fnac re un rollo para cancelar pedidos así que sigo con mi reserva de Amazon.

Saludos
Cuenta atrás para las últimas de MM, gente!

Me apuesto una PS4 Pro 2tb 500 million a que en 250 cierran.
mikelowski escribió:Cuenta atrás para las últimas de MM, gente!

Me apuesto una PS4 Pro 2tb 500 million a que en 250 cierran.

250 y subiendo [360º]
https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ifications
Yo me he comprado la mia en fnac pero lo de mediamarkt tiene mala pinta... Espero que tengais suerte
Logan_Ts escribió:Yo me he comprado la mia en fnac pero lo de mediamarkt tiene mala pinta... Espero que tengais suerte


295 llevan vendidas Mediamark y Fnac en 5 minutos agotadas...
5 para las 300, veremos xD

Pero yo no lo veo tan raro, son ventas no reservas. La gente es muy de reservar por la cara y a última hora decido.. De ahí que vuelen en el resto de tiendas.

@lucer1 porque con reserva gratis en 5 minutos de fnac tienen mas de 300 reservas seguro.. Pero de esas cuantas son ventas reales como en MM?.
De echo a mi MM ya me ha cobrado los 500 napos!

Me ha llegado antes el correo de Paypal que el de MM [carcajad] [carcajad]
zatu_21 escribió:5 para las 300, veremos xD

Pero yo no lo veo tan raro, son ventas no reservas. La gente es muy de reservar por la cara y a última hora decido.. De ahí que vuelen en el resto de tiendas.

@lucer1 porque con reserva gratis en 5 minutos de fnac tienen mas de 300 reservas seguro.. Pero de esas cuantas son ventas reales como en MM?.


Si así es, las de Mediamark son ventas, muchas de los otros sitios serán cancelaciones, siempre pasa.
Paso con la Scorpio y al final casi todo el mundo que la quiso la tuvo. Aquí pasa igual si alguien la quiere realmente ahora mismo no tiene problema para tenerla y me da a mí que después tampoco.

Saludos
1500€ en el carrito del MM y no me decido...
Lo extraño es que en el mail de MM pone que la fecha de entrega es el 15 de agosto :S
wargdevil escribió:Lo extraño es que en el mail de MM pone que la fecha de entrega es el 15 de agosto :S

A mi me pone 24.
300 y la cosa sigue. Yo cancelé la mía, debo decir, y el contador no restó.
2444 respuestas
1, 2, 3, 4, 549