PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

Y sabes cuánto puede costar hacer la reserva en Game?

Es para tener la cantidad de dinero preparada en el monedero de GAME.
alstrike escribió:
great job escribió:
alstrike escribió:Pues en Amazon UK la han líado pardísima por lo visto, está la gente que trina en ResetEra...


Que a pasado en Amazon UK???


Pues que soltaron las reservas antes de tiempo "por un error del sistema" y la gente que reservó una en Amazon creyendo que la tenían segura se han encontrado con que Amazon canceló todos los pedidos y se han quedado sin la de Amazon y sin poder reservar en ningún otro sitio por estar fuera de stock everywhere.

Hoy abrían las reservas pero hay mucha gente que reservó el lunes que ahora se han quedado sin ella.

Un fiasco en toda regla por parte de Amazon UK.


Pues Amazon España tb abrio reservas el día 11 creo recordar y se agotaron bastante rapido, no sé si habrá pasado lo mismo.....
Yo la tengo en Amazon y mi pedido ahi sigue, nadie me ha dicho nada.

Por cierto, pedida el dia 10 de agosto.

Saludos
kulunguelejfn escribió:Y sabes cuánto puede costar hacer la reserva en Game?

Es para tener la cantidad de dinero preparada en el monedero de GAME.


Se puede reservar con tarjeta o paypal?
@Jole12 https://www.game.es/atencion-al-cliente

Podrás pagar tu reserva web con tarjeta de crédito o de débito, PayPal, IUPlay, GiftCard, Tarjeta Monedero, Tarjeta Regalo GAME o los puntos GAME que tengas acumulados en tu cuenta de socio.
El enlace de venta de la consola en El Corte Inglés es este:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -millones/

Pero está caído de momento. No sé si lo activarán más adelante.
Caido del todo

Edito: pedido realizado
El que no la pille es porque no quiere, porque está claro que reservas aún quedan xD
@Jole12 ¿Te sale en pedido? A mí no me sale... sólo tengo los emails.
En el Corte Ingles sale otra vez, pero la web esta petada y se cae, yo la he podido meter en la cesta para probar.

Dadle a reservar directamente.

Saludos
Más que petada (estaría caída toda la página)... yo creo que simplemente no han habilitado la página... no he visto ni anuncio de Twitter ni nada.
El enlace donde aparece la consola y como comenta el compañero anterior, deja añadirla para reservar:

https://www.elcorteingles.es/search/?f= ... =ps4%20pro
Dudley escribió:El enlace donde aparece la consola y como comenta el compañero anterior, deja añadirla para reservar:

https://www.elcorteingles.es/search/?f= ... =ps4%20pro

Muchisimas gracias. Se viene para casa XD
Yo sigo con mi compra en MM. Me tienen ya descontado del crédito de la Media Markt Club Card.
Demasiado fácil está siendo reservar para ser una edición limitada... o no es tan limitada o muchos se van a comer más de una PS4 xD
En realidad el único fácil ha sido MM y ahora ECI que creo que ni se han enterado ellos de que la tienen en preventa. Por lo demás, ha volado en Amazon y Fnac, en UK están como locos muchos porque no encuentran una...

A una mala, se vende por ebay, pero los que creían que se iban a forrar me parece que al menos en España complicado.
mikelowski escribió:En realidad el único fácil ha sido MM y ahora ECI que creo que ni se han enterado ellos de que la tienen en preventa. Por lo demás, ha volado en Amazon y Fnac, en UK están como locos muchos porque no encuentran una...

A una mala, se vende por ebay, pero los que creían que se iban a forrar me parece que al menos en España complicado.


Así se las coman con patatas, como los montones de mini nes que hay en wallapop que no las han podido vender.
Ahora mismo esta para reservar en Amazon, pero no hace nada ni deja añadirlo a la cesta

Edito: ya no está disponible. Joder, no dejaba ni agregarla ni nada más...
Pues a estas horas el Corte Ingles sigue dejando reservar, ya veremos...

Saludos
Yo ayer me di una vueltecita por el corte ingles y me marque la primera reserva de españa verificada por la persona que me atendio (tiquet con el pago y todo) ahora eso si lo que me da que online va a pasar como paso con la Snes mini que tuvieron que cancelar todas las online porque no pusieron limite.

La verdad es que viendo el enlace caido, que puedes reservar y todo, me da hasta miedo de que no vaya a servir ni mi reserva XD.

Un saludo y espero que no se lie.
Ya listas no tienen más.
Si en ECI han durado es por que en MM ya tardaban en llenar el cupo de reservas.
Pero si todavía se puede reservar en ECI...
Yo la he pillado en ECI, considero que el precio es aceptable, la Ps4 20 aniversario aunque era más limitada costaba, porque debido a la escasez de unidades se abrió una puja, 780€ al menos aquí en España, y era el modelo FAT con un disco duro de 500GB, vamos que no hay color comparada con esta.
Respecto al tema de la turbina yo no sé hasta qué punto se puede ver qué modelo es, porque el tema de los agujeros que lleva cada una me parece que no se pueden ver porque hay recubridor de plástico negro por encima de la turbina, al menos es lo que he visto yo cuando han desmontado en vídeos una Ps4 pro.
Yo la acabo de reservar en ECI y después de tramitar toda la compra y supuestamente salir airoso, no se ha hecho efectivo el pago aún en la tarjeta de crédito. La deje escapar en MM porque no me fío un pelo de ellos, pero del ECI tampoco me fío mucho más.
Los del GAME siguen sin saber nada del tema, lo cual me parece extremadamente raro. [facepalm]
Chicos pagina web del corte ingles marca ya la consola agotada parece que esta vez no va a haber movidas.

Un saludo.
mikelowski escribió:Nuevas unidades en MM: https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ro-1428841

Cancelaciones de gente.


Al final he caído, maldito seas... [+risas]
santiabovetherim escribió:En game la ponen mañana

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0919182336

Y dirán hora de apertura de reservas.
me quedo con la carcasa negra, realmente el potencial interior es el mismo a esta u aquella, y el material es de baja calidad no me sorprende , e trabajado bastante haciendo mods y demas con estas consolas y es la misma cosa todas, pero sony y toda empresa tiene un equipo de mercadeo, es la misma gente la que quiere regalar su dinero o tirarlo pagando mas por una consola que es igual a otras interiormente , es el problema de ser un fanboy de algo te meten sus productos por la narices asi no tengas dinero
leonnogera escribió:me quedo con la carcasa negra, realmente el potencial interior es el mismo a esta u aquella, y el material es de baja calidad no me sorprende , e trabajado bastante haciendo mods y demas con estas consolas y es la misma cosa todas, pero sony y toda empresa tiene un equipo de mercadeo, es la misma gente la que quiere regalar su dinero o tirarlo pagando mas por una consola que es igual a otras interiormente , es el problema de ser un fanboy de algo te meten sus productos por la narices asi no tengas dinero


Tampoco es TAN estafa. El extra de 1TB son 50-60 pavos si lo quisieras meter tú, el pie son 20 pavos, y ciertamente la cámara y el auricular son lo más random y absurdo. Por otro lado, puede que esta versión el ser limitada conserve un poco mejor su precio de segunda mano y te saques 30-50 euros más que con la pro negra si un día te la quieres sacar de encima.

Lo que en sí es estafa es que una consola que tiene 5 años cueste 400 euros...
mike por favor no entre a debatir por eso, es que realmente conozco muy bien la ps4 y a sony de por si con sus productos, cada vez buscan sacar mayor provecho y no son muy justos con los usuarios , se tambien que revendiendola se puede ganar algo mas, pero esta generacion no sera muy recordada sin muy buenos juegos, la ps5 esta por salir en dos años por mucho, tiempo que pasa rapido y realmente estas consolas empezaran a vendersen bastante porque la mayoria querrá conseguir el nuevo producto de sony la ps5, por ahora estas ps4 versiones unicas (por la carcasa) entretienen un poco pero es transitorio como todo
mikelowski escribió:
leonnogera escribió:me quedo con la carcasa negra, realmente el potencial interior es el mismo a esta u aquella, y el material es de baja calidad no me sorprende , e trabajado bastante haciendo mods y demas con estas consolas y es la misma cosa todas, pero sony y toda empresa tiene un equipo de mercadeo, es la misma gente la que quiere regalar su dinero o tirarlo pagando mas por una consola que es igual a otras interiormente , es el problema de ser un fanboy de algo te meten sus productos por la narices asi no tengas dinero


Tampoco es TAN estafa. El extra de 1TB son 50-60 pavos si lo quisieras meter tú, el pie son 20 pavos, y ciertamente la cámara y el auricular son lo más random y absurdo. Por otro lado, puede que esta versión el ser limitada conserve un poco mejor su precio de segunda mano y te saques 30-50 euros más que con la pro negra si un día te la quieres sacar de encima.

Lo que en sí es estafa es que una consola que tiene 5 años cueste 400 euros...


La PS4 vale 299€ y la Pro 399€ (que tiene 2 años si nos ponemos tiquismiquis), al no tener competencia pueden seguir vendiendo así ad eternum.
alstrike escribió:La PS4 vale 299€ y la Pro 399€ (que tiene 2 años si nos ponemos tiquismiquis), al no tener competencia pueden seguir vendiendo así ad eternum.


Claro, por eso digo, una cosa es lo que cueste por las leyes de mercado y otra que lo valga.
Cuánto dinero hay que tener en el monedero de la app para reservar en Game??
kulunguelejfn escribió:Cuánto dinero hay que tener en el monedero de la app para reservar en Game??


Hablando desde la barra de bar digo que:

a) Mínimo un 10%
o
b) los 499€
leonnogera escribió:me quedo con la carcasa negra, realmente el potencial interior es el mismo a esta u aquella, y el material es de baja calidad no me sorprende , e trabajado bastante haciendo mods y demas con estas consolas y es la misma cosa todas, pero sony y toda empresa tiene un equipo de mercadeo, es la misma gente la que quiere regalar su dinero o tirarlo pagando mas por una consola que es igual a otras interiormente , es el problema de ser un fanboy de algo te meten sus productos por la narices asi no tengas dinero


Me estas llamando fanboy?? :-?
Cada uno se gasta su dinero en lo que le parece, no crees??
kulunguelejfn escribió:Cuánto dinero hay que tener en el monedero de la app para reservar en Game??

Juraría que nunca han pedido más de 20 para una reserva.
Se sabe que dia se empieza a vender? He visto varias fechas en internet, 24 de Agosto, 11 de Octubre...
@alstrike deacuerdo contigo es costosa y al no ver competencia bueno la explicacion queda clarisima.

@great job mi queridisimo great job estas en lo cierto si tienes dinero puedes botarlo si quieres, pero lo que les explico no es por ti ni nada de eso sino que sony se enriquece con la ilusion de muchos videojugadores o los leales con sony, ellos saben como funciona la maquinaria para vender pero obviamente saben que es solo una consola internamente igual a la demas ps4 pro , es como cuando ves a la niña mas linda te encanta y harias lo que fuera por ella pero la chica por dentro no te quiere te desprecia pero a fin de cuentas te gusta es el fisico, con el tiempo te daras cuenta que la chica no es lo que creias, lo que realmente contaba era lo que llevaba por dentro no en su apariencia, y en este caso se paga es por unos plasticos esos 500 euros no por que interna mente sea mejor y este dando mas al consumidor
leonnogera escribió:@alstrike deacuerdo contigo es costosa y al no ver competencia bueno la explicacion queda clarisima.

@great job mi queridisimo great job estas en lo cierto si tienes dinero puedes botarlo si quieres, pero lo que les explico no es por ti ni nada de eso sino que sony se enriquece con la ilusion de muchos videojugadores o los leales con sony, ellos saben como funciona la maquinaria para vender pero obviamente saben que es solo una consola internamente igual a la demas ps4 pro , es como cuando ves a la niña mas linda te encanta y harias lo que fuera por ella pero la chica por dentro no te quiere te desprecia pero a fin de cuentas te gusta es el fisico, con el tiempo te daras cuenta que la chica no es lo que creias, lo que realmente contaba era lo que llevaba por dentro no en su apariencia, y en este caso se paga es por unos plasticos esos 500 euros no por que interna mente sea mejor y este dando mas al consumidor



Es que precisamente estoy pagando por esos plasticos diferenciadores y limitados, practicamente todas las ediciones limitadas o coleccionista de consolas se basan en eso, por lo menos en mi caso como coleccionista soy plenamente consciente de lo que compro.
@great job mi queridisimo great job bueno si eres coleccionista eso si es otra cosa muy distinta a lo que iba, se que un coleccionista ya sea de sony o microsoft o nintendo buscan tenerlo todo, entonces cuando la tengas comparte algunas fotos, pero ten cuidado con lo que pagues los intermediarios pueden pedir sumas exorbitantes
Esto es muy sencillo cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.

No se que ganas de meterse en lo que las gente debe comprar o no.

Saludos
kulunguelejfn escribió:Cuánto dinero hay que tener en el monedero de la app para reservar en Game??

Para consolas suelen pedir 20€
Mañana a mediodía o por la tarde es cuando Xtralife manda la reserva a los que les haya tocado, ¿no? [fumando]
Dudley escribió:Mañana a mediodía o por la tarde es cuando Xtralife manda la reserva a los que les haya tocado, ¿no? [fumando]


Preveo venta de reservas.
Kitizarpaszuaves escribió:Se sabe que dia se empieza a vender? He visto varias fechas en internet, 24 de Agosto, 11 de Octubre...

El 24 de este mes sale a la venta la consola y el mando por separado. El 11 de octubre es para los cascos.
Dudley escribió:Mañana a mediodía o por la tarde es cuando Xtralife manda la reserva a los que les haya tocado, ¿no? [fumando]


Yo me apunté el lunes creo recordar, si me toca ya veré que hago con el "boleto"...
2444 respuestas
13, 4, 5, 6, 749