PlayStation Portal

wembley escribió:
canary8 escribió:Chicos me ocurrió algo raro ayer: La consola la tengo hace poco (de Reyes) y la habré utilizado dos o tres veces.
El caso es que llevaba como una semana o así sin usarla.
Pues al picar para encenderla no encendió la Ps5, bueno supuse que yo la había apagado normal (la consola) antes que había jugado, y correcto así había sido. Enciendo la consola y la portal y aún así no conecta, tuve que salir de la red WiFi y volver a conectarme...Esa es la primera.

Pero la segunda es que apago la Portal y voy a ver si se había quedado la consola en modo reposo y me doy cuenta de que no...Se había quedado encendida,tuve que hacerlo yo.
Esto no es muy normal no?

Buenas.

Respecto a que alguna vez la Portal no conecta con la PS5 me ha pasado varias veces, no es que sea lo más habitual pero pasa. Yo lo que hago es activar el modo avión en la Portal y lo vuelvo a desactivar para que vuelva a enlazar la wifi y sin problema.

En cuanto a tu segunda duda, tienes que poner la PS5 en reposo desde la Portal sino la PS5 se quedará encendida… “Me suena que hay una opción o algo así para que si apagas la Portal se ponga en reposo la Consola”

Espero haberte ayudado con algo.
Saludos

Ostias pues voy a mirar esa opción para que la portal ponga la consola en reposo,porque no lo sabía, creía (no recuerdo si lo comprobé las primeras veces) que la portal lo hacía de "serie".
@canary8 piensa en la Portal como si fuera un mando.
Yo la uso exactamente igual, cuando he terminado de jugar le doy al botón de PS y a Suspender.
Y luego ya apago la Portal o lo que sea (casi siempre la apago, no la suspendo).

Pero sí me suena haber visto recientemente que está la opción de poner en reposo la consola desde la propia Portal.
BlueTrance escribió:@canary8 piensa en la Portal como si fuera un mando.
Yo la uso exactamente igual, cuando he terminado de jugar le doy al botón de PS y a Suspender.
Y luego ya apago la Portal o lo que sea (casi siempre la apago, no la suspendo).

Pero sí me suena haber visto recientemente que está la opción de poner en reposo la consola desde la propia Portal.

Perdona la ignorancia compañero, pero no entiendo exactamente lo que me dices.

Osea yo con el mando apago la consola o la pongo en modo reposo ahora por último desde que tengo la Portal.

Pensé que si yo desde el salón (por ejemplo) apagaba la Portal,la PS5 pasaba directamente a modo reposo.
canary8 escribió:
BlueTrance escribió:@canary8 piensa en la Portal como si fuera un mando.

Perdona la ignorancia compañero, pero no entiendo exactamente lo que me dices.

Osea yo con el mando apago la consola o la pongo en modo reposo ahora por último desde que tengo la Portal.

Pensé que si yo desde el salón (por ejemplo) apagaba la Portal,la PS5 pasaba directamente a modo reposo.
Yo la PS5 la pongo en reposo desde la Portal exactamente igual que lo haría si estuviese delante de la tv con otro mando.

Le doy al botón de PS (en la Portal está arriba a la izquierda) y luego a poner en reposo.
@canary8 encendi la portal para ver donde estaba la opción, porque yo con el remote play siempre se me queda la PS5 en modo reposo al acabar

Estando conectado a la PS5, en la portal das al boton PS y te sale un menu de opciones
La primera es para desconectar la portal de la PS5, si pulsas se te abre otra vista nueva donde tienes un slider que pone "Pon la PS5 en modo de reposo"
Estando marcada la opción das a desconectar y la PS5 se pone en modo reposo sin que tengas que estar fisicamente delante de la consola
Mil gracias chicos,lo haré así luego cuando coja la consola a ver si lo soluciono. Perdón por tanta pregunta 🙏
Buenas noches gente!! Aquí un nuevo poseedor de la PS portal ( color negro) quería pediros consejo de q funda usáis para el transporte de la misma, quiero comprar una y me gustaría conocer opiniones de cuál está bien y eso. Por otro lado si me recomendáis algún otro accesorio que uséis y consideréis que es buena compra los que ya lleváis tiempo con la máquina. Un saludo y gracias!!
Hola! Soy nuevo con ps portal, no tengo ps5 y la uso en streaming con ps plus premium.
Tengo 1gb de fibra óptica con jazztel,me da latencia de 18-25ms, es normal? No se si en streaming está bien o puedo mejorarlo de alguna forma.
Gracias
Una duda para los q lleváis más tiempo con la portal: es posible tener más de un usuario en os consola como se hace en la PS5? Creo q no pero por confirmarlo con vosotros
Wolford escribió:Una duda para los q lleváis más tiempo con la portal: es posible tener más de un usuario en os consola como se hace en la PS5? Creo q no pero por confirmarlo con vosotros

No.
Wolford escribió:Buenas noches gente!! Aquí un nuevo poseedor de la PS portal ( color negro) quería pediros consejo de q funda usáis para el transporte de la misma, quiero comprar una y me gustaría conocer opiniones de cuál está bien y eso. Por otro lado si me recomendáis algún otro accesorio que uséis y consideréis que es buena compra los que ya lleváis tiempo con la máquina. Un saludo y gracias!!

Yo después de un par de días viendo que funda comprar y haciendo comparaciones... acabé yendo al GAME y comprando la genérica que ofrecen de su marca propia. Por ahora estoy bastante contento, encaja bien y es bonita.
Bien es cierto que yo planeo sacarla de casa poco.

Por otro lado, yo he comprado también un cristal templado (también en GAME), y unos grips para los joysticks, para hacerlos un poco más grandes y parecidos a los de un DualSense (comprados en Aliexpress).
@XcraZz muchas gracias!! He comprado el mismo cristal y funda que tú. Además compré el dock “oficial” de Power A. Me falta mirarme unos grips a ver si pillo alguno aunque tal y como están los josticks me parece me cómodos, pero más que nada por evitar futuros daños y desgaste en los mismos

Sinceramente, me hace más ilusión que se haga realidad una versión OLED con buen HDR, wifi 6 y, de paso, mejora del bitrate, que una PS6... Tengo todos los dedos cruzados!
Ojalá la revisión de la Portal no sea solamente la pantalla, sino que incluyan wifi 6, mejora de bitrate mediante actualización software y por pedir si pudiera ser la pantalla con menos marcos igual la pueden estirar a 9 pulgadas incluso.

Hay que seguir apoyando la Portal porque la verdad que la máquina y el concepto es impresionante. A ver si dentro de poco habilitan la opción en streaming de todos los juegos incluidos PS4, PS3, etc.
Y puestos a pedir una mejor resolución como 2k estaría genial
Si sale una versión Oled al igual me lo pienso, solo para juegos que no pierdan espectacularidad al verlos en pequeñito, cosas indies o juegos tipo Lego, Shinobi...
@oagtcsport En una pantalla de ese tamaño no sé yo si se apreciaría que fuese 2k o 4k. Creo que con 1080p va más que de sobra y recordemos que es por transmisión vía streaming y que no es una consola por sí sola. Tener que transmitir un 2k o 4k vía wi-fi sube y mucho el tráfico de datos para la mejora visual que va a notarse.
@Make para mi se nota, en mi s23 ultra que la pantalla es mas pequeña de tenerlo en FHD o QHD se nota. Con una buena red no debería haber problema y supongo que abría opción de escoger otra resolución igual que ahora que si quieres la puedes bajar a 720p
@oagtcsport Claro pero FHD o QHD es la calidad de la pantalla, como la portal es LCD y pasa a OLED evidentemente el cambio es abismal. Una cosa es la calidad de pantalla o el panel y otra distinta es la resolución de dicha pantalla. Ojalá sea 2-4K y mejor se podría apreciar la calidad gráfica pero en esa pantalla de 8" dudo que la resolución sea muy notable como sí que lo es la calidad del panel.
8319 respuestas
1163, 164, 165, 166, 167