PlayStation Portal

Buena noticia, ya era hora, pero es una pena que únicamente sea un servicio para los Plus Premium.
Y teniendo premium se puede usar sin tener una ps5? Lo mismo hasta la vendo si funciona bien el trasto este...
ElpequeSaurio escribió:

Por fin!!!!! Está ya disponible? Nuevo firmware???
Fui como loco a actualizar pero parece que sale mañana, muy buena actualizacion por todo lo que trae (juegos propios en la nube, nueva UI, mas funciones si se juega en la nube etc)
Ojala hayan metido alguna mejora en el bitrate, que no es la primera vez que lo suben sin decir nada ni anunciarlo

@luiceko si, con el premium no te hace falta la PS5 para jugar, y menos ahora con esta nueva update que te permite usar tus propios juegos digitales
Pedazo actualización era lo que pedían.
Lástima que solo sea para la premium, pero bueno, algún aliciente por supuesto tenía que tener el tener el plus más tocho.
Muy buena actualización.
Cosas de este tipo me empujan al digital cosa mala... el problema es que no puedo dejar el físico por principios y al final compro los juegos 2 veces. Toca pillar los Resident que me faltan en digital [360º]
A mi de nada me sirve ya que el 95% de mi biblioteca la tengo en formato físico pero esta bien que sigan añadiendo cosas, eso me da esperanza de ver una futura ps portal 2 con pantalla oled y 2k.
La actualización estará esta noche a partir de las 3 e leido
Ole, eso es algo que esperaba bastante

Edit: a mí de momento no me a salido la actualización
doble-h escribió:Ole, eso es algo que esperaba bastante

Edit: a mí de momento no me a salido la actualización

Sale a las 3:00 de la madrugada.
Pues poner una pega es una pena que no apagan los juegos de ps4
Teniendo en cuenta que soporta audio 3d no es descabellado pensar en que si hay una mejora en el audio tambien lo habria en el video, ojala sea asi, de momento toca sacarla de la caja y volver a probarla que ya la tenia a la venta XD
olaf escribió:Pues poner una pega es una pena que no apagan los juegos de ps4

Totalmente. Es una pena porque ese catálogo en mi caso es bastante más grande.

He comprobado mi biblioteca de digitales comprados en la store con versión PS5 (más de los que pensaba contando que casi todo lo que compró es físico) y el 80% está en la lista, varios que estoy jugando como Rise 5, Forza Horizon 5, todos los Resident Evil con versión PS5, Alan Wake, Silksong... Más de los que esperaba.
Pillando saldo barato para renovar Premium en 3, 2, 1...
Esperemos que al meter audio 3D no vuelvan a estropear la suavidad en la imagen.
7765 respuestas
1152, 153, 154, 155, 156