PlayStation Portal

ElpequeSaurio está baneado por "troll"
Buena noticia, ya era hora, pero es una pena que únicamente sea un servicio para los Plus Premium.
Y teniendo premium se puede usar sin tener una ps5? Lo mismo hasta la vendo si funciona bien el trasto este...
ElpequeSaurio escribió:

Por fin!!!!! Está ya disponible? Nuevo firmware???
Fui como loco a actualizar pero parece que sale mañana, muy buena actualizacion por todo lo que trae (juegos propios en la nube, nueva UI, mas funciones si se juega en la nube etc)
Ojala hayan metido alguna mejora en el bitrate, que no es la primera vez que lo suben sin decir nada ni anunciarlo

@luiceko si, con el premium no te hace falta la PS5 para jugar, y menos ahora con esta nueva update que te permite usar tus propios juegos digitales
Pedazo actualización era lo que pedían.
Lástima que solo sea para la premium, pero bueno, algún aliciente por supuesto tenía que tener el tener el plus más tocho.
Muy buena actualización.
Cosas de este tipo me empujan al digital cosa mala... el problema es que no puedo dejar el físico por principios y al final compro los juegos 2 veces. Toca pillar los Resident que me faltan en digital [360º]
A mi de nada me sirve ya que el 95% de mi biblioteca la tengo en formato físico pero esta bien que sigan añadiendo cosas, eso me da esperanza de ver una futura ps portal 2 con pantalla oled y 2k.
La actualización estará esta noche a partir de las 3 e leido
Ole, eso es algo que esperaba bastante

Edit: a mí de momento no me a salido la actualización
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
doble-h escribió:Ole, eso es algo que esperaba bastante

Edit: a mí de momento no me a salido la actualización

Sale a las 3:00 de la madrugada.
Pues por poner una pega es una pena que no añadan los juegos de ps4
Teniendo en cuenta que soporta audio 3d no es descabellado pensar en que si hay una mejora en el audio tambien lo habria en el video, ojala sea asi, de momento toca sacarla de la caja y volver a probarla que ya la tenia a la venta XD
olaf escribió:Pues poner una pega es una pena que no apagan los juegos de ps4

Totalmente. Es una pena porque ese catálogo en mi caso es bastante más grande.

He comprobado mi biblioteca de digitales comprados en la store con versión PS5 (más de los que pensaba contando que casi todo lo que compró es físico) y el 80% está en la lista, varios que estoy jugando como Ride 5, Forza Horizon 5, todos los Resident Evil con versión PS5, Alan Wake, Silksong... Más de los que esperaba.
Pillando saldo barato para renovar Premium en 3, 2, 1...
Esperemos que al meter audio 3D no vuelvan a estropear la suavidad en la imagen.
Gynoug escribió:

He comprobado mi biblioteca de digitales comprados en la store con versión PS5 (más de los que pensaba contando que casi todo lo que compró es físico) y el 80% está en la lista, varios que estoy jugando como Ride 5, Forza Horizon 5, todos los Resident Evil con versión PS5, Alan Wake, Silksong... Más de los que esperaba.

Paciencia, a mi toca el 15 renovar tambien, pero es que se acerca bf y siempre lo ponen a 99 pavos, este año no me pasa, me espero los 15 diitas y renuevo
Gynoug escribió:

Por aquí yo acabo de mirar cuántos juegos tengo comprados en digital para PlayStation 5. El total es cero. [carcajad]

Lo último que compré fue los Pixel Remaster de Final Fantasy en Febrero del año pasado, y son juegos de PS4 me parece.
Canaryfaker escribió:
Gynoug escribió:

Paciencia, a mi toca el 15 renovar tambien, pero es que se acerca bf y siempre lo ponen a 99 pavos, este año no me pasa, me espero los 15 diitas y renuevo

99 después de Black Friday? En BF sale por 106,5€ el Premium con el 30%. He pillado una tarjeta de 100 por 90 que luego esos días suben...
Gynoug escribió:
Canaryfaker escribió:
Gynoug escribió:Totalmente. Es una pena porque ese catálogo en mi caso es bastante más grande.

99 después de Black Friday? En BF sale por 106,5€ el Premium con el 30%. He pillado una tarjeta de 100 por 90 que luego esos días suben...
Yo también haría acopio de saldo en la PS Store, si no fuese porque no me fío ni un pelo de que este año vayan a poner la oferta del 30% del Premium anual.
Sobre todo después de la experiencia de unos cuantos compañeros durante la última campaña de ofertas, que no eran elegibles para ninguna aunque les hubiese caducado recientemente.
Gynoug escribió:
Canaryfaker escribió:
Gynoug escribió:Totalmente. Es una pena porque ese catálogo en mi caso es bastante más grande.

Eso si, pillar el saldo ahora si que si, donde las estais pillando?
150 por 133,75 lo mas barato que veo
No tengo plus pero llevando comprando digital desde PS4 . Para mí si el update llevará un slider rollo bajo medio alto para el bitrate sería ya la opción definitiva para que fuera el cacharro perfecto.

Soñar es gratis típica update que no dicen todo lo que trae y te llevas la sorpresa jajaja
¿A cómo está de precio ahora la PS Portal?
marlowe007 escribió:¿A cómo está de precio ahora la PS Portal?

Espérate ya al BF porque de normal MM la suele poner casi siempre a 180€, de normal creo que el pvp es de 230€ o así
Plage escribió:
marlowe007 escribió:¿A cómo está de precio ahora la PS Portal?

Espérate ya al BF porque de normal MM la suele poner casi siempre a 180€, de normal creo que el pvp es de 230€ o así

Entonces (perdón por mi ignorancia, no tengo PS5), por esos 180 + los 150 anuales del PS+ Premium ya tendrías cacharro para jugar sin necesidad de la ps5?

Mmmm no es desembolso inicial demasiado escandaloso..... total yo ya no compro juegos (tengo GP en Xbox)
@marlowe007 sí, y el Premium anual se suele poner al 30% en Black Friday. Sale por 106,50€.

@BlueTrance @Canaryfaker al final he pillado 120 por 106,99 en vidaplayer. Así pillo Premium y saldo. Espero que salga la oferta....no jodamos cawento
Gynoug escribió:@marlowe007 sí, y el Premium anual se suele poner al 30% en Black Friday. Sale por 106,50€.

@BlueTrance @Canaryfaker al final he pillado 120 por 106,99 en vidaplayer. Así pillo Premium y saldo. Espero que salga la oferta....no jodamos cawento

Y si luego me gustara por poner un ejemplo Gran Turismo u otro AAA, me lo compro digital directamente desde la PS Portal y a correr (siempre y cuando soporte streaming, claro).
marlowe007 escribió:
Gynoug escribió:@marlowe007 sí, y el Premium anual se suele poner al 30% en Black Friday. Sale por 106,50€.

Y si luego me gustara por poner un ejemplo Gran Turismo u otro AAA, me lo compro digital directamente desde la PS Portal y a correr (siempre y cuando soporte streaming, claro).

Sí, los juegos de la tienda de PlayStation los puedes comprar desde la web, o desde la aplicación del móvil que funciona más o menos bien.
Es lo que solemos hacer la mayoría para canjear los juegos mensuales del Plus.
marlowe007 escribió:

Por lo pronto para echar unos ratos no tendrías que comprarte ningún Gran Turismo porque he visto la versión recortada "My first Gran Turismo" es gratis y streaming en Portal. Pero vaya, que es una versión muy recortada jeje.
No me extrañaria que esto dentro de un tiempo deje lanzar la imagen a la television o algo asi..

Yo igual, vidaplayer es la mas barata que encontre, le habia prometido al niño jurassic world evolution 3, pues aproveche XD, tu di mas bien que se me acaba el 15 el premium, como esto sea la repanocha a ver quien aguanta 15 dias sin premium casi XD, aunque acabo de empezar hyrule warriors y tengo vicio para rato me da
@Canaryfaker yo llevo sin Premium desde el 31 de octubre porque tenía Extra y canjeé un código de Premium de 7 días. Se me convirtió la suscripción Extra en Premium y me bajó del 24 o así de noviembre al 31 de octubre. Pero vaya... tengo tal salvajada de juegos físicos sin jugar... Ahora viciando insanamente al Absolom XD diossss qué goce.
Gynoug escribió:@Canaryfaker yo llevo sin Premium desde el 31 de octubre porque tenía Extra y canjeé un código de Premium de 7 días. Se me convirtió la suscripción Extra en Premium y me bajó del 24 o así de noviembre al 31 de octubre. Pero vaya... tengo tal salvajada de juegos físicos sin jugar... Ahora viciando insanamente al Absolom XD diossss qué goce.

Absolum es un maldito juegazo, junto a hades 2 y ball x pitt de lo mas que he jugado en los ultimos meses, katana zero que tambien lo tenia pendiente, shinobi, ninja gaiden ragebound y 4 la verdad que llevo una epoca de indies espectacular, quitando silksong que a opinion personal no me gusto tanto...

Pd: son 2800 juegos en streaming ehh poca cosa el catalogo, frente a los 500 de xcloud, tambien es verdad que xcloud esta desplegando 1440p 60 fps y dicen que se ve bastante bien en juegos compatibles, asi que me extrañaria que sony se quedara atras
@Canaryfaker año bestial, pero lo de Absolum me ha pillado desprevenido. Te juro que por ahora es mi goty jaja.
Venía de jugar Silksong, NG Ragebound (que no me ha encantado) y Shinobi que ya que estamos en el hilo de Portal (y para que no nos tilden de offtopic jaja) decir que lo jugué 1/3 o así en Portal y de maravilla. Recuerdo que me acababan de poner la wifi 6 (aunque sé que Portal usa wifi 5) de Movistar, la probé con Shinobi que lo tenía dentro de la consola y puffff... tarde de vicio insano.
Pero no dice que todos los juegos de ps5 son compatibles solo algunos no? O me equivoco?
Gurrino18 escribió:Pero no dice que todos los juegos de ps5 son compatibles solo algunos no? O me equivoco?

Prácticamente todos
Gynoug escribió:@Canaryfaker año bestial, pero lo de Absolum me ha pillado desprevenido. Te juro que por ahora es mi goty jaja.
Venía de jugar Silksong, NG Ragebound (que no me ha encantado) y Shinobi que ya que estamos en el hilo de Portal (y para que no nos tilden de offtopic jaja) decir que lo jugué 1/3 o así en Portal y de maravilla. Recuerdo que me acababan de poner la wifi 6 (aunque sé que Portal usa wifi 5) de Movistar, la probé con Shinobi que lo tenía dentro de la consola y puffff... tarde de vicio insano.

Yo tengo 2 routers wifi 7 en casa y la verdad que eso de ver estadisticas de red en pprtal me vienen de lujo, antes ibamos a ciegas y lo mejor era 40 mhz en un canal de 130+ a 5ghz, ahora podemos verificar, y como los que tengo son triband pues tengo una red solo para streaming, siempre me quedo la duda si wifi 7 con compatibilidad o directamente esa red configurada en wifi 5, mañana toca trasteo :D
@Gynoug el Shinobi además esta ahora de oferta y creo que es un juego que a la Portal le debe sentar de lujo

@Canaryfaker esperamos el análisis del maestro para mañana [sonrisa]
olaf escribió:
Gurrino18 escribió:Pero no dice que todos los juegos de ps5 son compatibles solo algunos no? O me equivoco?

Prácticamente todos

Se pueden consultar aquí:
http://playstation.com/ps5-game-cloud-streaming
BlueTrance escribió:
olaf escribió:

Prácticamente todos

Estuve ahora revisando por encima y es un poco raro que en la beta estén disponibles cosas como Death Stranding, los Uncharted todos... Pero en la lista final no están, por no hablar de cosas como jedi survivor que estuvo una temporada en la beta y ahora ni en beta ni en final... ¬_¬
que cutre q todo lo digital de ps4 no lo pueda jugar con la nueva opción de ps portal.
porqué tengo cientos de juegos que volvería a jugar con gusto via streaming :(
Cómo va el tema del remote play? Sigue yendo como el culo o ha mejorado? La vendí hace un año y algo porque no iba del todo fina.. entiendo que dependerá del router etc pero tenía DECOS por casa y iba fino en otros dispositivos.

Ha mejorado o sigue igual?

Saludos!
@flejep la verdad es que no se acaba de entender lo de no permitir los juegos de PS4 via cloud cuando en el remote play van de lujo, si esta la cosa de que lo de cloud es una 'beta', pero yo espero que no tarden en dar la opción (y que un día dejen usar también todo el catalogo de streaming que hay de PS3)

@GhostChll en noviembre del año pasado hicieron el mega update donde la Portal dio un salto de calidad enorme, desde entonces va fina fina (teniendo una buena red local si hablamos del remote play con PS5)
ifar B escribió:@flejep la verdad es que no se acaba de entender lo de no permitir los juegos de PS4 via cloud cuando en el remote play van de lujo, si esta la cosa de que lo de cloud es una 'beta', pero yo espero que no tarden en dar la opción (y que un día dejen usar también todo el catalogo de streaming que hay de PS3)

@GhostChll en noviembre del año pasado hicieron el mega update donde la Portal dio un salto de calidad enorme, desde entonces va fina fina (teniendo una buena red local si hablamos del remote play con PS5)

Gracias por la info, lo desconocía. A ver si encuentro en promoción de MM con Black Friday
Los juegos del plus que tengas canjeados y que estén disponibles para streaming también se puede jugar. La verdad que esto es la ostia.
Bueno, actualizada de buena mañana y el bitrate sigue igual, no es un drama pero con algo de tasa de bits más alta la experiencia sería la ostia, Steam deck + chiaki es una prueba de ello, aunque con la ergonomía y el dualsense compensa esa perdida de calidad de streaming jugar en portal.

Lo del cloud funciona de 10, a mí no me salen todos mis juegos comprados pero en fin en mi caso uso portal en casa únicamente así que estaba con 7 días de prueba de premium y para la gente que no tenga una ps5 es un puntazo tener un cacharro que puedes jugar a cualquier cosa en el cloud, funciona realmente bien 2ms de latencia y la calidad prácticamente iguall que jugar en remoto en local
LuysmiiEOL escribió:Los juegos del plus que tengas canjeados y que estén disponibles para streaming también se puede jugar. La verdad que esto es la ostia.

Ojo!!!

GalegoZell escribió:
BlueTrance escribió:
olaf escribió:

Prácticamente todos

Estuve ahora revisando por encima y es un poco raro que en la beta estén disponibles cosas como Death Stranding, los Uncharted todos... Pero en la lista final no están, por no hablar de cosas como jedi survivor que estuvo una temporada en la beta y ahora ni en beta ni en final... ¬_¬

Están los Uncharted de PS5, y Death Stranding Director's Cut de PS5, y sí que está Jedi Survivor...

Pero una pena que no haya catálogo de PS4, deberíamos dar voz y que termine llegando cawento
Qué buena noticia. Lástima que ahora tengo el Essential y no el Premium. Habrá que ir pensando hacer el upgrade.
Cronos the new dawn no aparece como disponible me parece rarísimo siendo de ps5 y nuevo
Un año para solucionar el stuttering, otro para el streaming, ya nos queda uno mas para que suban el bitrate XD

Lo probe solo cloud 30 secs antes de irme a currar en ff rebirth, no esta mal pero el bitrate apesta un poco, en cuanto a la latencia me la esperaba peor, 30ms teniendo en cuenta que estoy en canarias me parece mas que correcto y disfrutable, ya dejare mis opiniones por la tarde, pero de momento fue un poco meh, no me explico como una aplicacion de terceros lo hace mejor que un producto diseñado y vendido por sony para eso solamente, no se que mierdas les cuesta poner un slider con el bitrate manual
8266 respuestas