PlayStation Portal

josete2k escribió:150 dice... Yo tengo ya 385 páginas de hilo.

Pues yo, jugando de normal a 1080p en una Xiaomi MITV de 300€ veo estupendo el cacharro este, encima costando 177€ el día de salida...



Yo al final la devolvi la mia pero en el salon y en la cocina mas o menos bien, pero en el dormitorio que esta mas lejos nada cada vez que se me conectaba alguna veces xD iba fatal, y yo la queria para dormitorio basicamente, y por 220€ es mucho para lo que me da, eso si, cuando la vea por 100 o 120 me la pillare de nuevo, con suerte con actualizaciones y tal puede que mejore, pero mas no pago por este cacharrito.
ArtOfBUSa escribió:
MrDenisse escribió:De verdad, sois tela de pesados algunos con el tema del stuttering. que lo tiene, si que lo tiene, pero entended haya gente que aunque lo vea, le de igual para los juegos a los que juega. Yo soy uno de ellos. EVIDENTEMENTE no me puedo echar un warzone ahi, pwro me he pasado juegos enteros con la portal como death stranding, ff xvii, varios resident evil y estoy encantado, viniendo de jugar anteriormente en remoto con psplay SIN STUTTERING y para lo mismo.
De verdad, contaminais el hilo cosa mala con el lloriqueo del sttutering, ya sabemos que lo tiene, dejadnos jugar en paz. Gracias!

Osea, que como tú que te has gastado 220 euros en una "consola" que únicamente a sido concebida para el streaming de ps5 estas contento con ella (y no lo hace lo perfecto que debiera), los demás tienen que estar igual de satisfechos y deben entrar aquí a alabar algo con lo que no lo están?... INCREÍBLE

Y ojo que yo lo estoy, pero que cada uno venga aquí y suelte lo que le de la santa gana, que para eso se a gastado el dinero creo yo...

No tiene nada que ver que yo me hata gastado 220€ en ella y este contento, porque entre otras cosas, sabia lo que compraba y me compensa la compra una barbaridad.
Le estoy dando un uso de narices. Mucho mas que en ek movil con el que hacia lo mismo sin stuttering y con amoled y estoy infinitamente mas contento con este aparato aun siendo 220€ mas pobre.
De lo que me quejo, es que cada vez que entro en este post a ver que postea la gente, si hay novedades y demasz me encuentro a los mismos diciendo "papa, tiene stuttering, queda mucho?, queda mucho papi? no puedo mas con el stuttering, queda mucho?".
De verdad, mas allá de ayudar a la gente se consigue que los pocos que entramos al post no querramos hacerlo para no leer lo mismo siempre.
Se carga contra el stuttering y no contra que no se puede conectar cualquier auricular bluetooth, que eso si me parece una cagada, por mucho que digan que es por la latencia que puede tener al ser streaming.
De verdad, seamos productivos y positivos. si de aqui a dos dias esta pirateado el cacharro este y vais a estar jugando al candy crush en la portal...
@MrDenisse Amen hermano has resumido mejor que yo lo que quería decir, hay cagadas mas gordas, por ejemplo a mi los auriculares cerrados profesionales se me escuchan mal por un canal, cosa que no me hacen los auriculares malillos de botón, todavía no se si es mi unidad o es algo generalizado, al final me regalaron unos Pulse 3D estas navidades y ya tiro con ellos y eso que tampoco me parecen especialmente cómodos

Yo tampoco quiero entrar al hilo con la intención de leer que novedades hay o a echar un cable a la gente que tenga dudas y leer todo el rato Sony mala que no arregla las cosas
MrDenisse escribió:
ArtOfBUSa escribió:
MrDenisse escribió:De verdad, sois tela de pesados algunos con el tema del stuttering. que lo tiene, si que lo tiene, pero entended haya gente que aunque lo vea, le de igual para los juegos a los que juega. Yo soy uno de ellos. EVIDENTEMENTE no me puedo echar un warzone ahi, pwro me he pasado juegos enteros con la portal como death stranding, ff xvii, varios resident evil y estoy encantado, viniendo de jugar anteriormente en remoto con psplay SIN STUTTERING y para lo mismo.
De verdad, contaminais el hilo cosa mala con el lloriqueo del sttutering, ya sabemos que lo tiene, dejadnos jugar en paz. Gracias!

Osea, que como tú que te has gastado 220 euros en una "consola" que únicamente a sido concebida para el streaming de ps5 estas contento con ella (y no lo hace lo perfecto que debiera), los demás tienen que estar igual de satisfechos y deben entrar aquí a alabar algo con lo que no lo están?... INCREÍBLE

Y ojo que yo lo estoy, pero que cada uno venga aquí y suelte lo que le de la santa gana, que para eso se a gastado el dinero creo yo...

No tiene nada que ver que yo me hata gastado 220€ en ella y este contento, porque entre otras cosas, sabia lo que compraba y me compensa la compra una barbaridad.
Le estoy dando un uso de narices. Mucho mas que en ek movil con el que hacia lo mismo sin stuttering y con amoled y estoy infinitamente mas contento con este aparato aun siendo 220€ mas pobre.
De lo que me quejo, es que cada vez que entro en este post a ver que postea la gente, si hay novedades y demasz me encuentro a los mismos diciendo "papa, tiene stuttering, queda mucho?, queda mucho papi? no puedo mas con el stuttering, queda mucho?".
De verdad, mas allá de ayudar a la gente se consigue que los pocos que entramos al post no querramos hacerlo para no leer lo mismo siempre.
Se carga contra el stuttering y no contra que no se puede conectar cualquier auricular bluetooth, que eso si me parece una cagada, por mucho que digan que es por la latencia que puede tener al ser streaming.
De verdad, seamos productivos y positivos. si de aqui a dos dias esta pirateado el cacharro este y vais a estar jugando al candy crush en la portal...

Yo también le estoy dando un uso increíble, es más, he comprado los pulse explore solo por lo que comentas de audio, y mira que tengo auriculares en casa infinitamente mejores, al final lo del tema audio tiene una solución posible (que cuesta 200 euros eso si...) lo otro no, que al final estoy contigo en que por el precio es un dispositivo redondo y que si nos ponemos a hacer con ella lo que deberíamos que es jugar, llega un momento en el que incluso con sus contras disfrutas de sus virtudes como un enano, aun así respeto y entiendo al que este molesto con el tema del stuttering, y es que a una empresa como sony con la cantidad de cacharros como este que están vendiendo, poco les costaría sacar un comunicado y decir que son conscientes del problema y que se está trabajando en ello sin eta, eso simplemente calmaria todo este tema, es el paso del tiempo y la falta de comunicación lo que empieza a picar bastante a mi entender...
Yo uso los cascos conectados a la consola, si juegas en casa no hace falta conectarle los cascos a la portal para nada.

Desde que la tengo le doy muchísimo uso, suelo jugar mucho rpg y me da la vida para farmear, secundarias y minijuegos, ahora con el Like A Dragon para limpiar mapa me viene de perlas.
Yo la verdad que la tengo desde hace una semana y en los juegos que estoy jugando se nota el shuttering, pero a mí la verdad que no me molesta ni me saca de la partida, tengo buena conexión donde suelo jugar (salón y dormitorio) y enchufando el "receptor" de los Steelseries a la ps5 puedo jugar con los cascos... Que se podría pedir más?? Por supuesto, que para el uso que yo la doy me sirve, por supuesto también.
ArtOfBUSa escribió:
MrDenisse escribió:
ArtOfBUSa escribió:Osea, que como tú que te has gastado 220 euros en una "consola" que únicamente a sido concebida para el streaming de ps5 estas contento con ella (y no lo hace lo perfecto que debiera), los demás tienen que estar igual de satisfechos y deben entrar aquí a alabar algo con lo que no lo están?... INCREÍBLE

Y ojo que yo lo estoy, pero que cada uno venga aquí y suelte lo que le de la santa gana, que para eso se a gastado el dinero creo yo...

No tiene nada que ver que yo me hata gastado 220€ en ella y este contento, porque entre otras cosas, sabia lo que compraba y me compensa la compra una barbaridad.
Le estoy dando un uso de narices. Mucho mas que en ek movil con el que hacia lo mismo sin stuttering y con amoled y estoy infinitamente mas contento con este aparato aun siendo 220€ mas pobre.
De lo que me quejo, es que cada vez que entro en este post a ver que postea la gente, si hay novedades y demasz me encuentro a los mismos diciendo "papa, tiene stuttering, queda mucho?, queda mucho papi? no puedo mas con el stuttering, queda mucho?".
De verdad, mas allá de ayudar a la gente se consigue que los pocos que entramos al post no querramos hacerlo para no leer lo mismo siempre.
Se carga contra el stuttering y no contra que no se puede conectar cualquier auricular bluetooth, que eso si me parece una cagada, por mucho que digan que es por la latencia que puede tener al ser streaming.
De verdad, seamos productivos y positivos. si de aqui a dos dias esta pirateado el cacharro este y vais a estar jugando al candy crush en la portal...

Yo también le estoy dando un uso increíble, es más, he comprado los pulse explore solo por lo que comentas de audio, y mira que tengo auriculares en casa infinitamente mejores, al final lo del tema audio tiene una solución posible (que cuesta 200 euros eso si...) lo otro no, que al final estoy contigo en que por el precio es un dispositivo redondo y que si nos ponemos a hacer con ella lo que deberíamos que es jugar, llega un momento en el que incluso con sus contras disfrutas de sus virtudes como un enano, aun así respeto y entiendo al que este molesto con el tema del stuttering, y es que a una empresa como sony con la cantidad de cacharros como este que están vendiendo, poco les costaría sacar un comunicado y decir que son conscientes del problema y que se está trabajando en ello sin eta, eso simplemente calmaria todo este tema, es el paso del tiempo y la falta de comunicación lo que empieza a picar bastante a mi entender...


Hombre hacer un comunicado no creo que les interese mucho porque saltaría unas alarmas chungas, si se está vendiendo bien y la gente en líneas generales está satisfecha no creo que les convenga, lo mas probable es que si lo arreglan, sea en plan una actualización silenciosa y listo, será la comunidad la que confirme el punto
Creéis que darán novedades mañana?
Mudshovel escribió:@MrDenisse Amen hermano has resumido mejor que yo lo que quería decir, hay cagadas mas gordas, por ejemplo a mi los auriculares cerrados profesionales se me escuchan mal por un canal, cosa que no me hacen los auriculares malillos de botón, todavía no se si es mi unidad o es algo generalizado, al final me regalaron unos Pulse 3D estas navidades y ya tiro con ellos y eso que tampoco me parecen especialmente cómodos

Yo tampoco quiero entrar al hilo con la intención de leer que novedades hay o a echar un cable a la gente que tenga dudas y leer todo el rato Sony mala que no arregla las cosas

Pues fijate que yo con los cascos me tocan mas la fibra sensible que con el stuttering porque soy un frikazo del sonido y me gusta siempre estar probando auriculares.
Teniendo auris inalambricos de +200€, de diadema como 4 por encima de los 100€, (tanto de gaming como de estudio) adaptador bluetooth minijack para hacer lo que deberia haber hecho de serie sony en la portal, el otro dia me piqué a ver monitores in ear baratos. Todos los videos que veia hablaba la gente maravillas de ellos y dije...por 25€ en amazon, los pruebo y los devuelvo...
Me los he acabado quedando 😂😂.
Creo que para la portal son perfectos, se oyen superbien, de hecho, te los puedo comparar de tu a tu con los wf-1000xm4 de sony y no te creas que hay una diferencia abismal entre unos y otros...
Le cambié las gomitas por unas de foam adaptables que tengo de recambio para los sony y van directos a la funda de la.portal para cuando me la lleve por ahi.
Pero entonces puedo jugar a la ps5 en el portal en un parque conectado al móvil? Creo que solo me deja desde el WiFi de casa. Juraría que os he leído a algunos que hacíais eso no?
shirops escribió:Pero entonces puedo jugar a la ps5 en el portal en un parque conectado al móvil? Creo que solo me deja desde el WiFi de casa. Juraría que os he leído a algunos que hacíais eso no?

Si, se puede, mientras tengas una buena cobertura 5G o 4G bastante buena, sin problema. Eso si, la ps5 tiene que eatar por cable de red al router y tienes que tenerla en modo suspension para que se encienda en remoto
@MrDenisse ¿Qué cascos son esos? Estoy buscando unos para llevar en la funda. Iba a volver a comprar los de Apple de cable míticos pero tampoco es que sean una maravilla.
shirops escribió:Pero entonces puedo jugar a la ps5 en el portal en un parque conectado al móvil? Creo que solo me deja desde el WiFi de casa. Juraría que os he leído a algunos que hacíais eso no?

Buenas noches, he recibido ayer la PSportal, bueno me llegó la semana pasada pero estaba fuera y no he podido probarla hasta ayer, el caso es que conectada al mismo wifi de la casa si me conecta la ps5 pero en el wifi del movil o en el wifi de mi otra casa no me conecta. La ps5 la dejo en reposo o encendida como manda ajustar al principio cuando la conectas. Como puedo solucionarlo? gracias de antemano
@MrDenisse
MrDenisse escribió:
Mudshovel escribió:@MrDenisse Amen hermano has resumido mejor que yo lo que quería decir, hay cagadas mas gordas, por ejemplo a mi los auriculares cerrados profesionales se me escuchan mal por un canal, cosa que no me hacen los auriculares malillos de botón, todavía no se si es mi unidad o es algo generalizado, al final me regalaron unos Pulse 3D estas navidades y ya tiro con ellos y eso que tampoco me parecen especialmente cómodos

Yo tampoco quiero entrar al hilo con la intención de leer que novedades hay o a echar un cable a la gente que tenga dudas y leer todo el rato Sony mala que no arregla las cosas

Pues fijate que yo con los cascos me tocan mas la fibra sensible que con el stuttering porque soy un frikazo del sonido y me gusta siempre estar probando auriculares.
Teniendo auris inalambricos de +200€, de diadema como 4 por encima de los 100€, (tanto de gaming como de estudio) adaptador bluetooth minijack para hacer lo que deberia haber hecho de serie sony en la portal, el otro dia me piqué a ver monitores in ear baratos. Todos los videos que veia hablaba la gente maravillas de ellos y dije...por 25€ en amazon, los pruebo y los devuelvo...
Me los he acabado quedando 😂😂.
Creo que para la portal son perfectos, se oyen superbien, de hecho, te los puedo comparar de tu a tu con los wf-1000xm4 de sony y no te creas que hay una diferencia abismal entre unos y otros...
Le cambié las gomitas por unas de foam adaptables que tengo de recambio para los sony y van directos a la funda de la.portal para cuando me la lleve por ahi.

Jamás entenderé la fama que tienen por Internet los wf 1000xm4... cómo otro verdadero friki del audio me parececieron un truñazo pero gordo, comprados, probados 5 min a la caja y para wallapop... yo también tengo una buena colección tanto de alambricos como inalambricos y si te gustaron los xm4 te diría que los xm5 son lo que realmente esperaba de unos in ear true wireless de sony, un cambio 100% recomendables entre uno y otro...
parra7 escribió:
shirops escribió:Pero entonces puedo jugar a la ps5 en el portal en un parque conectado al móvil? Creo que solo me deja desde el WiFi de casa. Juraría que os he leído a algunos que hacíais eso no?

Buenas noches, he recibido ayer la PSportal, bueno me llegó la semana pasada pero estaba fuera y no he podido probarla hasta ayer, el caso es que conectada al mismo wifi de la casa si me conecta la ps5 pero en el wifi del movil o en el wifi de mi otra casa no me conecta. La ps5 la dejo en reposo o encendida como manda ajustar al principio cuando la conectas. Como puedo solucionarlo? gracias de antemano
@MrDenisse
Tienes que entrar a tu router y asignarle una IP a la ps5, poner esta IP en la DMZ si no quieres tener que andar abriendo puertos y con eso deberias poder acceder a tu ps5 con la portal desde cualquier sitio.
Haz pruebas cuando estes en casa a desconectar del wifi la portal y conectarlo a los datos de tu movil estando este tambien solo en datos, sin estar conectado al wifi de tu casa e intenta conectar la portal, cuando te conecte, te va a conectar desde cualquier sitio fuera de casa.
GalegoZell escribió:@MrDenisse ¿Qué cascos son esos? Estoy buscando unos para llevar en la funda. Iba a volver a comprar los de Apple de cable míticos pero tampoco es que sean una maravilla.

Son estos:
Linsoul 7Hz x Crinacle Zero:2 In Ear Monitor, Actualizado 10mm Dynamic Driver IEM, Auriculares con Cable, Auriculares para Juegos, con Cable OFC IEM para Músico (sin micrófono, Azul) https://amzn.eu/d/9Q6afiq
ArtOfBUSa escribió:
MrDenisse escribió:
Mudshovel escribió:@MrDenisse Amen hermano has resumido mejor que yo lo que quería decir, hay cagadas mas gordas, por ejemplo a mi los auriculares cerrados profesionales se me escuchan mal por un canal, cosa que no me hacen los auriculares malillos de botón, todavía no se si es mi unidad o es algo generalizado, al final me regalaron unos Pulse 3D estas navidades y ya tiro con ellos y eso que tampoco me parecen especialmente cómodos

Yo tampoco quiero entrar al hilo con la intención de leer que novedades hay o a echar un cable a la gente que tenga dudas y leer todo el rato Sony mala que no arregla las cosas

Pues fijate que yo con los cascos me tocan mas la fibra sensible que con el stuttering porque soy un frikazo del sonido y me gusta siempre estar probando auriculares.
Teniendo auris inalambricos de +200€, de diadema como 4 por encima de los 100€, (tanto de gaming como de estudio) adaptador bluetooth minijack para hacer lo que deberia haber hecho de serie sony en la portal, el otro dia me piqué a ver monitores in ear baratos. Todos los videos que veia hablaba la gente maravillas de ellos y dije...por 25€ en amazon, los pruebo y los devuelvo...
Me los he acabado quedando 😂😂.
Creo que para la portal son perfectos, se oyen superbien, de hecho, te los puedo comparar de tu a tu con los wf-1000xm4 de sony y no te creas que hay una diferencia abismal entre unos y otros...
Le cambié las gomitas por unas de foam adaptables que tengo de recambio para los sony y van directos a la funda de la.portal para cuando me la lleve por ahi.

Jamás entenderé la fama que tienen por Internet los wf 1000xm4... cómo otro verdadero friki del audio me parececieron un truñazo pero gordo, comprados, probados 5 min a la caja y para wallapop... yo también tengo una buena colección tanto de alambricos como inalambricos y si te gustaron los xm4 te diría que los xm5 son lo que realmente esperaba de unos in ear true wireless de sony, un cambio 100% recomendables entre uno y otro...

A mi los xm4 me gustan, la pega que tienen es que son muy gordos, pero en sonido van muy bien, de hecho, iguales que los xm5 pero estos si los han hecho en el tamaño que deben y la gran pega de los xm4 es la propia sony, que desde que los actualizaron hace unos meses se cargaron la autonomia del derecho y ni cambiando las baterias se soluciona.
Holaaaaa
Estoy viendo alguna bolsa de transporte/protección en Amazon (la Blackfire del game no está en stock ni se le espera), pero las que veo tienen cosas raras, comentarios muy buenos y muy malos mezclados, e incluso las fotos de las review no coinciden entre unos compradores y otros….
Me recomendáis alguna?.
También me gustaría que tuviera hueco para dejar el alargador de audio conectado ya que el Jack está en un sitio algo difícil de acceder le tengo puesto esto (y también un usbc magnetico), pero si tengo que quitarlo, lo quito y ya….

https://www.amazon.es/dp/B012ATLFS4?psc ... ct_details
Después de comprar dos fundas, una de silicona transparente y otra de plástico, me he lanzado a por esta, una de Spigen.

Yo creo que estará bien:
https://amzn.eu/d/gQ35kNS
Vaya bajón me dio al ver que no podia jugar a los juegos de ps3 via streaming en la portal... que chapuzas son, iba a jugar a los ratchet y gow y me quede con las ganas...
selezma escribió:Después de comprar dos fundas, una de silicona transparente y otra de plástico, me he lanzado a por esta, una de Spigen.

Yo creo que estará bien:
https://amzn.eu/d/gQ35kNS


Yo tengo una funda de esa marca para la steam deck y es de muy buena calidad.
TobiOneQuenoVi escribió:
selezma escribió:Después de comprar dos fundas, una de silicona transparente y otra de plástico, me he lanzado a por esta, una de Spigen.

Yo creo que estará bien:
https://amzn.eu/d/gQ35kNS


Yo tengo una funda de esa marca para la steam deck y es de muy buena calidad.


Genial.

Yo tengo fundas para los AirPods de Spigen, y también muy bien.

Y edito: los Pulse Explore (que los tengo) no tiene un precio de valor real de 220 € ni de coña. Le pondría 80 €.
Ninguna novedad sobre firmware ni el cloud gaming en el state of play no?
@ArtOfBUSa Nada de nada... Hubo un momento que se pusieron a hablar de la Portal y su lanzamiento y me puse nervioso, pero nada, solo pasaron por encima.
@GalegoZell pos mira tu que bien...gracias por el resumen compañero, tenía la poca fe de que anunciarán algunas mejoras en firm o el cloud gaming, pero nain, toda la pinta a que se va a quedar como está un buen tiempito
(mensaje borrado)
albertosh escribió:
josete2k escribió:150 dice... Yo tengo ya 385 páginas de hilo.

Pues yo, jugando de normal a 1080p en una Xiaomi MITV de 300€ veo estupendo el cacharro este, encima costando 177€ el día de salida...



Yo al final la devolvi la mia pero en el salon y en la cocina mas o menos bien, pero en el dormitorio que esta mas lejos nada cada vez que se me conectaba alguna veces xD iba fatal, y yo la queria para dormitorio basicamente, y por 220€ es mucho para lo que me da, eso si, cuando la vea por 100 o 120 me la pillare de nuevo, con suerte con actualizaciones y tal puede que mejore, pero mas no pago por este cacharrito.


Pero eso no es problema del dispositivo. Es problema tuyo ppr no comprar un AP, un router mejor o un repetidor de señal.

Si tratas de trabajar en ese dormitorio con Skype, Anydesk,...te pasará igual
Jesusini escribió:
Pero eso no es problema del dispositivo. Es problema tuyo ppr no comprar un AP, un router mejor o un repetidor de señal.

Si tratas de trabajar en ese dormitorio con Skype, Anydesk,...te pasará igual


Pero en la caja del portal o de cuelquier aparato que use wifi no te pone para poder usar el aparato aparte comprate un router mejor o repetidor, la alexa desde la habitacion perfecto, el aire acondicionado de la habitacion perfecto, los movieles todo van bien, la tv por wifi de la habitacion y el pc perfecto, la portal no, claramente el wifi de la portal no es bueno, y sinceramte no me voy ha gastar aparte otros 150 o 200 euros en un router nuevo la verdad, y mi router es movistar.
albertosh escribió:
Jesusini escribió:
Pero eso no es problema del dispositivo. Es problema tuyo ppr no comprar un AP, un router mejor o un repetidor de señal.

Si tratas de trabajar en ese dormitorio con Skype, Anydesk,...te pasará igual


Pero en la caja del portal o de cuelquier aparato que use wifi no te pone para poder usar el aparato aparte comprate un router mejor o repetidor, la alexa desde la habitacion perfecto, el aire acondicionado de la habitacion perfecto, los movieles todo van bien, la tv por wifi de la habitacion y el pc perfecto, la portal no, claramente el wifi de la portal no es bueno, y sinceramte no me voy ha gastar aparte otros 150 o 200 euros en un router nuevo la verdad, y mi router es movistar.


No. Ni tampoco te dicen que necesitas tener electricidad en casa y que te va a coatar dinero usar el aparato.

Ojo, que a mí me parece un dispositivo mediocre y caro, pero una cosa no implica otra.

No es lo mismo el navegar desde el teléfono o el mandar señal de tv, que enviar un juego en tiempo real.
De todos modos, con un repetidor de señal de 20 euros lo hubieses solucionado.
Jesusini escribió:
No. Ni tampoco te dicen que necesitas tener electricidad en casa y que te va a coatar dinero usar el aparato.

Ojo, que a mí me parece un dispositivo mediocre y caro, pero una cosa no implica otra.

No es lo mismo el navegar desde el teléfono o el mandar señal de tv, que enviar un juego en tiempo real.
De todos modos, con un repetidor de señal de 20 euros lo hubieses solucionado.

Yo ya prefiero esperar y pillarmela mas economica en el futuro y asin poder comprar aparte lo que necesitase para poder jugarlo bien, de todas formas 230 es caro para lo que es, esperar a que este en unos meses por 120 o 130 me lanzaria de nuevo a por ella, incluso con los problemas que tiene.
albertosh escribió:
Jesusini escribió:
Pero eso no es problema del dispositivo. Es problema tuyo ppr no comprar un AP, un router mejor o un repetidor de señal.

Si tratas de trabajar en ese dormitorio con Skype, Anydesk,...te pasará igual


Pero en la caja del portal o de cuelquier aparato que use wifi no te pone para poder usar el aparato aparte comprate un router mejor o repetidor, la alexa desde la habitacion perfecto, el aire acondicionado de la habitacion perfecto, los movieles todo van bien, la tv por wifi de la habitacion y el pc perfecto, la portal no, claramente el wifi de la portal no es bueno, y sinceramte no me voy ha gastar aparte otros 150 o 200 euros en un router nuevo la verdad, y mi router es movistar.


Para gastarme 200 euros en un router me compro un monitor o TV de pocas pulgadas me lo pongo en la habitación frente a la cama o donde sea y la experiencia infinitamente mejor

Yo casi la pillo pero en mi caso sería un capricho innecesario y tirar el dinero
Estoy un poco mareado. Quiero aumentar la cobertura de Wifi en mi casa y no sé muy bien por qué camino tirar. He visto que habéis hablado de dispositivos mesh. ¿Alguna recomendación? Disculpad si se ha hablado del tema páginas atrás.

Por cierto, comentar que con el nuevo router de movistar wifi 6 dejando una banda sólo para psportal va bastante bien. El único problema es en zonas alejadas del router de ahí mi idea de buscar un aumento de cobertura.

Gracias.
darzia escribió:Estoy un poco mareado. Quiero aumentar la cobertura de Wifi en mi casa y no sé muy bien por qué camino tirar. He visto que habéis hablado de dispositivos mesh. ¿Alguna recomendación? Disculpad si se ha hablado del tema páginas atrás.


Por aquí se han recomendado varias veces los Mercusys Halo.

Yo en casa tengo TP-Link Deco y todo bien. Le instalé los Mercusys Halo a mis padres para sustituir a unos Tenda Nova que tenían desde hace unos años y la mejoría ha sido considerable. Ellos no lo usan para jugar, pero con los Tenda a veces el streaming iba a trompicones e algunas partes de la casa y ahora va todo perfecto.
otrebor5 escribió:
darzia escribió:Estoy un poco mareado. Quiero aumentar la cobertura de Wifi en mi casa y no sé muy bien por qué camino tirar. He visto que habéis hablado de dispositivos mesh. ¿Alguna recomendación? Disculpad si se ha hablado del tema páginas atrás.


Por aquí se han recomendado varias veces los Mercusys Halo.

Yo en casa tengo TP-Link Deco y todo bien. Le instalé los Mercusys Halo a mis padres para sustituir a unos Tenda Nova que tenían desde hace unos años y la mejoría ha sido considerable. Ellos no lo usan para jugar, pero con los Tenda a veces el streaming iba a trompicones e algunas partes de la casa y ahora va todo perfecto.


De los mercursys cual de ellos? Hay varios modelos. El Tp-link pinta genial.

Gracias!
Buenas, queréis preguntado dos cosas:
- Cual era el link de Amazon de esa red mesh que era buena para mejorar la cobertura del wifi en toda la casa?
- Me gustaría saber cómo configurar mi router secundario Xiaomi sus tengo conectado por ethernet al principal para que no se obstruyan sus líneas al conectarse a portal y este lo más optimizado posible para que no de problemas.

Hace una semanas un compi aquí compartió un link a AliExpress a una funda bastante barata que venía en varios colores para portal, ya ls elegi en gris y puedo asegurar sus es perfecta, es bonita, encaja perfecta la portal, protege su pantalla también y tiene una pequeña zona superior para meter algún cable o accesorios :).
darzia escribió:
otrebor5 escribió:
darzia escribió:Estoy un poco mareado. Quiero aumentar la cobertura de Wifi en mi casa y no sé muy bien por qué camino tirar. He visto que habéis hablado de dispositivos mesh. ¿Alguna recomendación? Disculpad si se ha hablado del tema páginas atrás.


Por aquí se han recomendado varias veces los Mercusys Halo.

Yo en casa tengo TP-Link Deco y todo bien. Le instalé los Mercusys Halo a mis padres para sustituir a unos Tenda Nova que tenían desde hace unos años y la mejoría ha sido considerable. Ellos no lo usan para jugar, pero con los Tenda a veces el streaming iba a trompicones e algunas partes de la casa y ahora va todo perfecto.


De los mercursys cual de ellos? Hay varios modelos. El Tp-link pinta genial.

Gracias!


A mis padres, ya que era para mejorar una red mesh ya existente y que daba problemas, les pillé los Mercusys Halo H3000X, en pack de 3.

Pero hay otros foreros que han tenido también suerte con modelos inferiores, su buscas por Mercusys en este hilo encontrarás bastantes resultados.

Importante: hay que recordar cambiar los Mercusys para que estén en modo punto de acceso y no en modo router. si no, como tengas una configuración de red un poco especial en casa te puedes volver loco.

Los Deco están muy bien también. Mi casa no es muy grande, pero es vieja, muuuy alargada y creo que las paredes están hechas de vibranium, porque se cargan la señal. Así que tengo 5 por toda la casa (aunque tengo un cable de red que va de un extremo a otro sustituyendo al del teléfono para por lo menos tener red cableada en los extremos).

Ojo, las redes mesh están muy bien, pero casi todas tienen también los mismos problemas: intentan ser tan listas que no te dejan configurar cosas que tú das por hechas: ponerle un nombre distinto a la red de 2.4 GHZ y la de 5 GHz (lo que es una lata para domótica), no puedes elegir los canales...
Hola compañeros, alguien sabe a ciencia cierta sinlos botones y la cruceta de la portal son los mismo que del dualsense? Es que he visto varios video en ingles de como abrirla y cambiarlos, pero no lo deja claro... Y si alguien tiene la certeza me molaria cambiarlos entre un mando que tengo y la portal( los joystick esta claro que no son identicos) saludos
Yo estoy desesperado ya, no hay manera de que con la Ps5 en reposo, encender el portal y que sincronice, va cuando le da la gana, ni reiniciando, cerrando sesión algunas veces, un día me tocó restablecer a fábrica ps portal...estoy empezando a pensar que es por la actu de ps5 que hubo hace unas semanas, empezó a hacerlo justo después.
Yoshi82 escribió:Yo estoy desesperado ya, no hay manera de que con la Ps5 en reposo, encender el portal y que sincronice, va cuando le da la gana, ni reiniciando, cerrando sesión algunas veces, un día me tocó restablecer a fábrica ps portal...estoy empezando a pensar que es por la actu de ps5 que hubo hace unas semanas, empezó a hacerlo justo después.

Dentro o fuera de casa? A mi dentro de casa no me a fallado ni una sola vez, fuera, alguna que otra vez se a puesto un pelin pesada a la segunda o tercera...
ArtOfBUSa escribió:
Yoshi82 escribió:Yo estoy desesperado ya, no hay manera de que con la Ps5 en reposo, encender el portal y que sincronice, va cuando le da la gana, ni reiniciando, cerrando sesión algunas veces, un día me tocó restablecer a fábrica ps portal...estoy empezando a pensar que es por la actu de ps5 que hubo hace unas semanas, empezó a hacerlo justo después.

Dentro o fuera de casa? A mi dentro de casa no me a fallado ni una sola vez, fuera, alguna que otra vez se a puesto un pelin pesada a la segunda o tercera...

Dentro, a 2 metros del router, del halo y la ps5 y conectado a la red 5g.
Yoshi82 escribió:
ArtOfBUSa escribió:
Yoshi82 escribió:Yo estoy desesperado ya, no hay manera de que con la Ps5 en reposo, encender el portal y que sincronice, va cuando le da la gana, ni reiniciando, cerrando sesión algunas veces, un día me tocó restablecer a fábrica ps portal...estoy empezando a pensar que es por la actu de ps5 que hubo hace unas semanas, empezó a hacerlo justo después.

Dentro o fuera de casa? A mi dentro de casa no me a fallado ni una sola vez, fuera, alguna que otra vez se a puesto un pelin pesada a la segunda o tercera...

Dentro, a 2 metros del router, del halo y la ps5 y conectado a la red 5g.
Hmm tienes mesh me imagino por lo del halo, ps5 quizás por ethernet al router de la compañía y el wifi de la portal a los mesh?
A los que la tenéis ya un tiempo
Para jugar teniendo la PS5 en mi casa y yo con la PS PORTAL en otra casa con una red wifi que tal va?
Porque sería el principal uso que yo le daría, ya que en verano no puedo jugar cuando estoy de vacaciones y me vendría de lujo si funciona bien
Alguien ha probado? Puede darme opiniones?
prendetefuego escribió:A los que la tenéis ya un tiempo
Para jugar teniendo la PS5 en mi casa y yo con la PS PORTAL en otra casa con una red wifi que tal va?
Porque sería el principal uso que yo le daría, ya que en verano no puedo jugar cuando estoy de vacaciones y me vendría de lujo si funciona bien
Alguien ha probado? Puede darme opiniones?


Hola, por si te ayuda: tengo la ps5 conectada por cable y he probado la portal tanto en mi segunda residencia como en casa de mis padres y la experiencia es la misma que estando en mi casa.

Decirte también que soy de los que nota algo raro cuando juega con la portal que supongo que será eso del stuttering pero que aunque lo noto no me impide disfrutar del juego en la portal. (Quizás porque soy de los viejos que empezó a jugar al online de Xbox cuando iba como a pedos día sí día también y desde eso cualquier cosa me parece bien).

Saludos
potxoka escribió:
prendetefuego escribió:A los que la tenéis ya un tiempo
Para jugar teniendo la PS5 en mi casa y yo con la PS PORTAL en otra casa con una red wifi que tal va?
Porque sería el principal uso que yo le daría, ya que en verano no puedo jugar cuando estoy de vacaciones y me vendría de lujo si funciona bien
Alguien ha probado? Puede darme opiniones?


Hola, por si te ayuda: tengo la ps5 conectada por cable y he probado la portal tanto en mi segunda residencia como en casa de mis padres y la experiencia es la misma que estando en mi casa.

Decirte también que soy de los que nota algo raro cuando juega con la portal que supongo que será eso del stuttering pero que aunque lo noto no me impide disfrutar del juego en la portal. (Quizás porque soy de los viejos que empezó a jugar al online de Xbox cuando iba como a pedos día sí día también y desde eso cualquier cosa me parece bien).

Saludos

Muchas gracias por tu aportación
Yo he visto mil vídeos en este hilo hablando de shuttering y aún no consigo identificar que es 🤣
Yo sería más bien para eso un uso recreativo, nada de competitivo pero por seguir jugando
ArtOfBUSa escribió:
Yoshi82 escribió:
ArtOfBUSa escribió:Dentro o fuera de casa? A mi dentro de casa no me a fallado ni una sola vez, fuera, alguna que otra vez se a puesto un pelin pesada a la segunda o tercera...

Dentro, a 2 metros del router, del halo y la ps5 y conectado a la red 5g.
Hmm tienes mesh me imagino por lo del halo, ps5 quizás por ethernet al router de la compañía y el wifi de la portal a los mesh?

Si, así lo tengo, el portal a una red de invitados que solo es 5g, pero dentro de la red mesh. Ya no se si puede ser un tema de ips, aunque el problema parece que vaya ligado al inicio de sesión en psn...
Yoshi82 escribió:
ArtOfBUSa escribió:
Yoshi82 escribió:Dentro, a 2 metros del router, del halo y la ps5 y conectado a la red 5g.
Hmm tienes mesh me imagino por lo del halo, ps5 quizás por ethernet al router de la compañía y el wifi de la portal a los mesh?

Si, así lo tengo, el portal a una red de invitados que solo es 5g, pero dentro de la red mesh. Ya no se si puede ser un tema de ips, aunque el problema parece que vaya ligado al inicio de sesión en psn...

Pues me huele a doble Nat, tendrías que configurar el router del operador para que solo hiciera de ont y el primer mesh como router, tuve algún problema parecido con moonlight que no me detectaba el pc...

@potxoka pff yo empecé con una nes y aún así el stuttering en los tiempos que corren me parece bastante molesto, aunque no me impida disfrutarla no puedo decir que sea una experiencia 100% satisfactoria...
ArtOfBUSa escribió:
Yoshi82 escribió:
ArtOfBUSa escribió: Hmm tienes mesh me imagino por lo del halo, ps5 quizás por ethernet al router de la compañía y el wifi de la portal a los mesh?

Si, así lo tengo, el portal a una red de invitados que solo es 5g, pero dentro de la red mesh. Ya no se si puede ser un tema de ips, aunque el problema parece que vaya ligado al inicio de sesión en psn...

Pues me huele a doble Nat, tendrías que configurar el router del operador para que solo hiciera de ont y el primer mesh como router, tuve algún problema parecido con moonlight que no me detectaba el pc...

@potxoka pff yo empecé con una nes y aún así el stuttering en los tiempos que corren me parece bastante molesto, aunque no me impida disfrutarla no puedo decir que sea una experiencia 100% satisfactoria...


100% no pero tampoco está lejos.

P.D.- me refería al modo online, empecé con la primera Xbox. Empezar a jugar comencé con el Atari 7800 hace "puf" Años.
Aquí uno muy contento con el cacharro, me lo regalaron hace unos días mis colegas por mi cumpleaños. Dejo pequeña reflexión:

La he probado en casa, en la oficina donde trabajo y en casa de mis padres. En mi caso, siempre ha funcionado muy bien, aunque también es cierto que mayormente cuando la he usado no me habré alejado mas de 4-5 metros del router. Si que he jugado un par de noches en la cama, que esta en la planta de arriba y aún así sin problema. Yo no he tocado absolutamente nada de mi conexión.
Si juegas bastante en consola si que se aprecia mínimamente un poco de lag, pero es perfectamente jugable, hay que ser tiquismiquis para considerarlo molesto la verdad. Si juegas competitivo online, obviamente este no es tu producto, pero eso no significa que no se pueda jugar.
El cacharro es grande pero pesa sorprendentemente poco, me da cosa llevarla a pelo, por lo que he pillado unos cristales templados de Amazon, la funda Spigen que se adapta guay y es agradable al tacto (aunque la veo un poco cara), y por último una bolsa de transporte de Aliexpress que vi el enlace en este hilo y me moló el precio, que por cierto, me llega hoy,
Hay nueva beta de firm para PS5. ¿Copium para Portal?
alero escribió:Yo la pillé de salida y la he devuelto a Amazon hoy.

En general estaba contento con ella, soy consciente del problema del Stuttering pero podía vivir con él...pero la verdad que jugando FIFA (o FC24 como queráis llamarlo) se hacia un poco injugable, es el único juego que puedo decir que me ha ido mal.

La historia es que al tener la Legion Go he vuelto a poner el Chiaki y bueno, la verdad que va mejor... y 8,8 pulgadas...así que haré streaming de esta manera...y los filfas con chiaki van bien, todo sea dicho...y es algo que me ha dado coraje.

Espero que Sony se ponga las pilas para una futura Portal 2 porque yo entiendo que en esta no van a solucionar nada de no haberlo hecho ya en casi 3 meses.


Vaya ejemplo has puesto xD , el peor juego con peores servidores. Para jugar al FC24, te sirve en squadbattle, en futchampions es de locos jugar en la portal, si en ps5 ya va con una conexion penosa......
@nilis1986 ni squad battles va bien, diría yo.
thor21 escribió:@nilis1986 ni squad battles va bien, diría yo.

Pues a mi me va bien, voy con wifi 5ghz, y casi como si jugara a la play, nose! [+risas]
4889 respuestas