PlayStation Portal

ArtOfBUSa escribió:
Juanfran128 escribió:Venia a comentar que pillé una Portal por 200 pavos en Wallapop y el vendedor me tiró para atrás la compra, después de probar Chiaki en la Ally que no me gustaba del todo la calidad de imagen. Peeeeero, ha sido probar hoy Chiaki4deck y agüita como cambia la cosa. Le he subido el bitrate a números estratosféricos y la calidad de imagen es una salvajada, el input lag el mismo que bitrate en default y sonido e imagen perfectas!
He echado varias partidas, Final Fantasy XVI, Ghost of Tsushima, y juegos que van a 30 fps como Bloodborne y es un sueño jugar así en portátil. Pierdo por el camino los gatillos y vibración háptica pero con la vibración que han implementado me basta para disfrutarla al 100%.
La pega? Pues la pantalla que es de 7 pulgadas, pero al estar ya acostumbrado me vale para no tener que invertir nada de dinero más por ahora.
Estoy literalmente flipando....mucho, y la PS5 que la tenía cogiendo polvo desde hace mucho, va a tener una segunda juventud

Es que yo eso lo tengo clarisimo, si no te importan las 7 pulgadas, ally es la mejor opción para todo, por encima de legion go incluso, esos 1080p nativos con vrr son gloria vendita para todo


Completamente de acuerdo compañero. Eso no quita que si veo una Portal bien rebajada, la pillé para probarla aunque después la venda.
Lo dicho, si alguien puede probar Chiaki4deck que lo haga y cuente que diferencia nota con la Portal 👌
Bardok84 escribió:@donleo

Si, el sttutering es su talón de aquiles, luego... tiene tantas virtudes (que costando 200euros) es dificil no reconocer que es un dispositivo cojonudo, accesible y resolutivo.

Pero no perfecto. La vibración háptica y la calidad de la imagen es colosal. Pero en la fluidez.. según que juegos, pues ya digo, se nota más o menos. (Esto ocurre ojo, a mi vista claro, cuando intentas jugar a 60fps) cuando el juego tiene opcion 120hz (40fps) es perfecto, y a 30fps lógicamente, es realmente difícil percibir el sttutering.

El sttutering lo he sufrido mucho con el Resident Evil village (modo tercera persona) y títulos así, depende del momento. Anoche estuve con el Guardianes de la Galaxia y ... podría decir que el sttutering era menor que otros días. Pero es eso.. el juego va fluido durante 10 segundos y si buscas el error, te das cuenta del micro tiron, que tambien digo, es siendo muy tiquismiquis... (que luego jugando en consolas windows nativo se comen defectos peores al usar una tasa de FPS baja o texturas y efectos en low para poder correr los juegos más punteros AAA)

En Portal no pasa esto, 1080p-60, con semejante calidad gráfica y vibración... es un punto.

Lo que es fluidez.. en Switch chikaki es superior. Pero claro, aquí juegas a 720p y no tienes vibración.
Lo mejor sería pasar por caja; pillar una consola con una pantalla más generosa, Lenovo legion Go o la nueva Onexplayer X1 y usar Chiaki4deck que si tiene vibración con la nueva 1.6.3

Es mi opinión. Mientras planteo que hacer, voy tirando con Portal, pero se que tarde o temprano la venderé para tirar de Chiaki como os comento. Es un dineral, pero bueno, tienes streaming en PS5 con vibración standard, suavidad correjida, más pantalla aun que portal etc, además de tener steam, epic, xcloud, gamepass nativo, emuladores retro, yuzu etc etc

Saludos


Sobre lo que dices de la Lenovo, me ha hecho gracia porque justo esta tarde estaba buscando en Google información de si la Lenovo tenía VRR o al menos un limitador de FPS a una división exacta de los hzs de la pantalla (36, 48, 72, 144) y te he encontrado a ti en la web oficial solicitando precisamente eso mismo en un "Q&A" [+risas] así que me ha servido para informarme (y de paso la he comprado). Así que creo que cuando me llegue el bicho con sus 8,8 pulgadas vuelvo a poner la Portal en eBay baratita y a ver si me la quieren comprar.

Xelux escribió:@donleo Una preguntilla.

Para evitar el stuttering que hay que hacer?

porque yo haciendo streaming desde mi PC no tengo pelotas a hacer que funcione perfecto.

Es un tema de hz entre pantalla origen y destino (independientemente de los fps, que siempre envío 60)?

No tengo la portal, pero que ocurre exactamente, hay esos microcortecillos en los movimientos de cámara?

Un saludo


¿Con la aplicación oficial? Por el tema de stuttering investigaron esto en su día:

https://www.reddit.com/r/PlaystationPor ... 994_fpshz/

No recuerdo de memoria si tenías que tener la pantalla a 59,94hz o 60hz. Una de las dos era la problematica. Por probar no pierdes nada.

De todas formas se supone que con Chiaki no existe ese problema. Yo para remoto estoy con una Odin (Android) así que estoy algo desconectado del streaming hacia PC

----------------------------------

@juanfran128 acabo de probar chiaki4deck en un monitor 1080p de 24 pulgadas y..........la experiencia es indistinguible a jugar en local. Ha sido una prueba corta de 3 minutos pero es que no he necesitado más. Experiencia clavada a local.
En unas horas sale Balatro, juegazo ideal para la portal. No os lo perdáis.
Acaban de hackear hoy mismo la PlayStation Portal, ya han corrido de forma nativa en ella juegos de PSP.

https://x.com/theflow0/status/1759627938910089575?s=20

Mi consejo es que si alguien aún duda en comprarla lo haga ya antes de que Sony parchee esto con hardware en las futuras remesas que se vendan lol.

Imaginad el potencial de instalarle chiaki, xcloud, Nvidia GeForce now o emuladores ratataaaa
Jester_Box escribió:Acaban de hackear hoy mismo la PlayStation Portal, ya han corrido de forma nativa en ella juegos de PSP.

https://x.com/theflow0/status/1759627938910089575?s=20

Mi consejo es que si alguien aún duda en comprarla lo haga ya antes de que Sony parchee esto con hardware en las futuras remesas que se vendan lol.

Imaginad el potencial de instalarle chiaki, xcloud, Nvidia GeForce now o emuladores ratataaaa


Dadme las gracias. Lo venía diciendo. En el momento que me rindiera y fuera a gastarme el dinero en otra, sacaban estas cosas. El super gafe que gasto.

Ni una hora, ni una hora desde que compré la Lenovo. De reloj. Me cagoento.

Cancelando el anuncio de venta en eBay. Manda huevos que había presupuestado casi 200€ de la venta para compensar el precio de la otra.

¿Qué posibilidades había desde noviembre que en la misma hora que me compro otra ocurra esto? Ni la lotería de navidad macho

EDIT: Nada, después del cabreo y leyendo a theflow que no va a sacar nada pronto, va fuera y ya en un futuro si todo va bien se vuelve a comprar, y si se parchea y no se puede hacer nada pues se aguanta uno. Son ya más de 3 meses con el aparato dándole 0 minutos de uso. No vamos a estirar más el chicle por si le da por liberar el exploit en las próximas navidades.
Jester_Box escribió:Acaban de hackear hoy mismo la PlayStation Portal, ya han corrido de forma nativa en ella juegos de PSP.

https://x.com/theflow0/status/1759627938910089575?s=20

Mi consejo es que si alguien aún duda en comprarla lo haga ya antes de que Sony parchee esto con hardware en las futuras remesas que se vendan lol.

Imaginad el potencial de instalarle chiaki, xcloud, Nvidia GeForce now o emuladores ratataaaa


Se ve que tiene 6gb de almacenamiento interno.
Vale gente, llevo un par de semanas mirándome la portal y más con lo que salió ayer ha ha.
El caso es que tengo varias dudas, a ver si me las podéis responder:

Puedo jugar juegos físicos de ps4 ( ya instalado en mi ps5) desde la portal o tienen que ser juegos only PS5?

Por ejemplo, me regalaron el persona 3 versión PS4 y ya llevo 12 horas (en ps5) y no he actualizado a versión ps5, puedo seguir mi partida de ps4 en la portal?

He visto que no tiene Bluetooth, por lo que entiendo que solo se pueden conectar los auriculares pequeños que salieron de sony, verdad?

Gracias y salu2!!
urameshi escribió:Vale gente, llevo un par de semanas mirándome la portal y más con lo que salió ayer ha ha.
El caso es que tengo varias dudas, a ver si me las podéis responder:

Puedo jugar juegos físicos de ps4 ( ya instalado en mi ps5) desde la portal o tienen que ser juegos only PS5?

Por ejemplo, me regalaron el persona 3 versión PS4 y ya llevo 12 horas (en ps5) y no he actualizado a versión ps5, puedo seguir mi partida de ps4 en la portal?

He visto que no tiene Bluetooth, por lo que entiendo que solo se pueden conectar los auriculares pequeños que salieron de sony, verdad?

Gracias y salu2!!


Buenas!

Puedes jugar juegos de ps4 sin problemas, físicos o digitales.

No tiene bluetooth, tienes 3 opciones: Cascos con cable minijack, los auriculares nuevos PULSE Explorer/Elite o jugar con los Pulse 3D conectados a la PS5 (es como hago yo).

Saludos! [beer]
donleo escribió:
Jester_Box escribió:Acaban de hackear hoy mismo la PlayStation Portal, ya han corrido de forma nativa en ella juegos de PSP.

https://x.com/theflow0/status/1759627938910089575?s=20

Mi consejo es que si alguien aún duda en comprarla lo haga ya antes de que Sony parchee esto con hardware en las futuras remesas que se vendan lol.

Imaginad el potencial de instalarle chiaki, xcloud, Nvidia GeForce now o emuladores ratataaaa


Dadme las gracias. Lo venía diciendo. En el momento que me rindiera y fuera a gastarme el dinero en otra, sacaban estas cosas. El super gafe que gasto.

Ni una hora, ni una hora desde que compré la Lenovo. De reloj. Me cagoento.

Cancelando el anuncio de venta en eBay. Manda huevos que había presupuestado casi 200€ de la venta para compensar el precio de la otra.

¿Qué posibilidades había desde noviembre que en la misma hora que me compro otra ocurra esto? Ni la lotería de navidad macho

EDIT: Nada, después del cabreo y leyendo a theflow que no va a sacar nada pronto, va fuera y ya en un futuro si todo va bien se vuelve a comprar, y si se parchea y no se puede hacer nada pues se aguanta uno. Son ya más de 3 meses con el aparato dándole 0 minutos de uso. No vamos a estirar más el chicle por si le da por liberar el exploit en las próximas navidades.

Pues yo estoy por pillarla de nuevo para que no la bloqueen por hardware en el futuro. Si estos lo han conseguido no tardarán otros en hacerlo. Aunque sinceramente no creo ni que Sony haga nada, que medidas tomó con psp o vita? Y ahora basada en Android… solo me alegraría que se pusieran las pilas con los updates, aunque ya me los veo sacando cada mes para bloquear el hack y no solucionando ningún puto problema de stuttering.
@GalegoZell Muchas gracias por la info!
Salu2!!
donleo escribió:
Jester_Box escribió:EDIT: Nada, después del cabreo y leyendo a theflow que no va a sacar nada pronto, va fuera y ya en un futuro si todo va bien se vuelve a comprar, y si se parchea y no se puede hacer nada pues se aguanta uno. Son ya más de 3 meses con el aparato dándole 0 minutos de uso. No vamos a estirar más el chicle por si le da por liberar el exploit en las próximas navidades.


Si la cosa es que Sony se va a enterar como se ha hecho el hackeo ya mismo y lo parcheará. Y si es a través de Hardware, olvídate.
Holaaaa, ayer me pillé la Portal y esta mañana me ha llegado. A la hora de hacer la instalación me descarga las actualizaciones y tal. El problema ha sido que cuando me dice de conectar el PS network me da error 105, me dice de intentarlo más tarde... Según el SAT es un error que están intentando solucionar...

A alguien más le pasa??

Gracias

Un saludo
Jester_Box escribió:Acaban de hackear hoy mismo la PlayStation Portal, ya han corrido de forma nativa en ella juegos de PSP.

https://x.com/theflow0/status/1759627938910089575?s=20

Mi consejo es que si alguien aún duda en comprarla lo haga ya antes de que Sony parchee esto con hardware en las futuras remesas que se vendan lol.

Imaginad el potencial de instalarle chiaki, xcloud, Nvidia GeForce now o emuladores ratataaaa

Dabuti, aunque pone que ni piensan sacarlo en corto plazo y que queda muuuucho trabajo que hacer. Pero bueno, ya es algo. Ojalá la final de pueda jugar a nuestra juegos de PS5 sin parones de manera piratilla, sería la leche vamos.
Stock en game de nuevo

Hacía tiempo que no veía stock por muchos sitios
apisonador escribió:Stock en game de nuevo

Hacía tiempo que no veía stock por muchos sitios


En la web oficial de Sony lleva meses en stock.
Hola, he comprado la PlayStation Portal. Tengo fibra óptica Movistar 300mg con el router típico WiFi5. La PlayStation Portal me va súper mal en la banda de 5ghz, la pantalla en se ve muy borrosa y el sonido petardea constantemente.
He probado con datos móviles y va mucho mejor. Pero no puedo gastar datos móviles, por lo que no me sirve de esta manera.

Alguien sabe cómo conseguir que la PlayStation Portal funcione bien con la fibra de Movistar con el router WiFi5??

Gracias Saludos
Hola!

¿Alguno me puede ayudar con un router Orange? Si me conecto al wifi de casa va perfecto, pero cuando lo intento a través de los datos móviles 5g del móvil me es imposible, no conecta nunca. ¿Qué debo tocar del router o de algún sitio? Soy algo negado para esto y agradecería cualquier ayuda para poder conectarme a través de los datos móviles.

Gracias!
Archermr600 escribió:Hola, he comprado la PlayStation Portal. Tengo fibra óptica Movistar 300mg con el router típico WiFi5. La PlayStation Portal me va súper mal en la banda de 5ghz, la pantalla en se ve muy borrosa y el sonido petardea constantemente.
He probado con datos móviles y va mucho mejor. Pero no puedo gastar datos móviles, por lo que no me sirve de esta manera.

Alguien sabe cómo conseguir que la PlayStation Portal funcione bien con la fibra de Movistar con el router WiFi5??

Gracias Saludos


Tienes la ps5 por cable o al wifi?. Se recomienda que la ps5 este cableada para que sea más óptimo. Si la tienes por cable prueba a reiniciar el router de Movistar no vaya a ser que esté congestionado. Otro cosa es mirar que la banda wifi 5 no esté saturada con las de otro vecinos si es que vives en una edificio.
Bueno pues al final ha caído está mañana.
En cuanto al aparato, ya sabía que me iba a encantar. Tacto, materiales, vista en general muy atractiva y da gustito tenerla en las manos. Los controles del Dualsense de lujo, para mí el mejor mando de la historia por lo que transmite, y eso que tengo los Elite y demás, pero en cuanto a sensaciones no hay color. Pantalla grande, bien.
Y hasta aquí todo lo bueno que puedo decir.
La pantalla? Me la esperaba con más color, y menos ghosting, algo que no había escuchado hablar de él. Quizás el venir de la Ally que tiene literalmente 0 en ese aspecto, es un paso atrás. Los colores como digo igual, los veo mucho más apagados que la Ally eso se nota. Iba con bastantes expectativas y me ha dejado bastante frío.
Y después el rendimiento, madre mía, que regulero todo.
Tengo la PS5 por cable, dándome 600 mbs, y la Portal a 1 metro del router y no consigue ir fino en ningún momento. No se sienten ni los 60 fps de los juegos, ni la imagen totalmente nítida prácticamente en ningún momento. Hay veces que parece que va más o menos bien. El stuttering pues lo hablado muchas veces por aquí, existe y es evidente (nose hasta que punto lo toleraría, si fuera mejor en general, no tendría problema en ese punto)

Eh de decir que la Ally con Chiaki la tengo exactamente igual conectada, mismas redes, mismo todo y la diferencia de calidad es abismal. (Los juegos se sienten a 60 fps, y aunque pueda haber algo tirón puntual, la experiencia es muchísimo más gratificante)

Enfin, que a largo del día de hoy seguiré haciendo pruebas, pero mala pinta le veo. Me jode porque es un cacharro que exteriormente me encanta.

P.D. Los colores de la pantalla no hay ninguna manera de saturarlos más no? Es que en cuanto colores me recuerda a la Deck en su salida.
Juanfran128 escribió:Bueno pues al final ha caído está mañana.
En cuanto al aparato, ya sabía que me iba a encantar. Tacto, materiales, vista en general muy atractiva y da gustito tenerla en las manos. Los controles del Dualsense de lujo, para mí el mejor mando de la historia por lo que transmite, y eso que tengo los Elite y demás, pero en cuanto a sensaciones no hay color. Pantalla grande, bien.
Y hasta aquí todo lo bueno que puedo decir.
La pantalla? Me la esperaba con más color, y menos ghosting, algo que no había escuchado hablar de él. Quizás el venir de la Ally que tiene literalmente 0 en ese aspecto, es un paso atrás. Los colores como digo igual, los veo mucho más apagados que la Ally eso se nota. Iba con bastantes expectativas y me ha dejado bastante frío.
Y después el rendimiento, madre mía, que regulero todo.
Tengo la PS5 por cable, dándome 600 mbs, y la Portal a 1 metro del router y no consigue ir fino en ningún momento. No se sienten ni los 60 fps de los juegos, ni la imagen totalmente nítida prácticamente en ningún momento. Hay veces que parece que va más o menos bien. El stuttering pues lo hablado muchas veces por aquí, existe y es evidente (nose hasta que punto lo toleraría, si fuera mejor en general, no tendría problema en ese punto)

Eh de decir que la Ally con Chiaki la tengo exactamente igual conectada, mismas redes, mismo todo y la diferencia de calidad es abismal. (Los juegos se sienten a 60 fps, y aunque pueda haber algo tirón puntual, la experiencia es muchísimo más gratificante)

Enfin, que a largo del día de hoy seguiré haciendo pruebas, pero mala pinta le veo. Me jode porque es un cacharro que exteriormente me encanta.

P.D. Los colores de la pantalla no hay ninguna manera de saturarlos más no? Es que en cuanto colores me recuerda a la Deck en su salida.


A ver si va a estar mal tu Portal por que a mí lo que más me impresionó fue precisamente el colorido de la pantalla. Con el Spiderman Remastered alucinaba con el color rojo del traje clásico, por ejemplo.
La he comparado con mi Switch Oled e incluso he pensado que me conformaría que a la 2, le pusieran la pantalla de Portal.
A ver si vas a tener problemas de saturación en la Red o lo que sea y te llega todo muy comprimido por que si no no lo entiendo.
mies escribió:
Juanfran128 escribió:Bueno pues al final ha caído está mañana.
En cuanto al aparato, ya sabía que me iba a encantar. Tacto, materiales, vista en general muy atractiva y da gustito tenerla en las manos. Los controles del Dualsense de lujo, para mí el mejor mando de la historia por lo que transmite, y eso que tengo los Elite y demás, pero en cuanto a sensaciones no hay color. Pantalla grande, bien.
Y hasta aquí todo lo bueno que puedo decir.
La pantalla? Me la esperaba con más color, y menos ghosting, algo que no había escuchado hablar de él. Quizás el venir de la Ally que tiene literalmente 0 en ese aspecto, es un paso atrás. Los colores como digo igual, los veo mucho más apagados que la Ally eso se nota. Iba con bastantes expectativas y me ha dejado bastante frío.
Y después el rendimiento, madre mía, que regulero todo.
Tengo la PS5 por cable, dándome 600 mbs, y la Portal a 1 metro del router y no consigue ir fino en ningún momento. No se sienten ni los 60 fps de los juegos, ni la imagen totalmente nítida prácticamente en ningún momento. Hay veces que parece que va más o menos bien. El stuttering pues lo hablado muchas veces por aquí, existe y es evidente (nose hasta que punto lo toleraría, si fuera mejor en general, no tendría problema en ese punto)

Eh de decir que la Ally con Chiaki la tengo exactamente igual conectada, mismas redes, mismo todo y la diferencia de calidad es abismal. (Los juegos se sienten a 60 fps, y aunque pueda haber algo tirón puntual, la experiencia es muchísimo más gratificante)

Enfin, que a largo del día de hoy seguiré haciendo pruebas, pero mala pinta le veo. Me jode porque es un cacharro que exteriormente me encanta.

P.D. Los colores de la pantalla no hay ninguna manera de saturarlos más no? Es que en cuanto colores me recuerda a la Deck en su salida.


A ver si va a estar mal tu Portal por que a mí lo que más me impresionó fue precisamente el colorido de la pantalla. Con el Spiderman Remastered alucinaba con el color rojo del traje clásico, por ejemplo.
La he comparado con mi Switch Oled e incluso he pensado que me conformaría que a la 2, le pusieran la pantalla de Portal.
A ver si vas a tener problemas de saturación en la Red o lo que sea y te llega todo muy comprimido por que si no no lo entiendo.


Yo tampoco lo entiendo. He visto muchos vídeos y el colorido de la pantalla era algo que me llamaba mucho la atención. También tengo la Switch Oled y como digo veo los colores demasiado apagados.
Tendría algo que ver con la configuración de la TV? He notado que quitando y poniendo el HDR de la TV también afecta a la Portal....pero es muy poco.

El problema es que no tengo otra para comparar y claro en Game, viendo las pegas que ponen con los cambios y demás....miedo me da ir allí. No descarto que pueda ser algo de la saturación de la red, pero esta noche le he estado dando un buen rato y la imagen era bastante buena, pero los colores igual ...apagadillos.
Juanfran128 escribió:
mies escribió:
Juanfran128 escribió:Bueno pues al final ha caído está mañana.
En cuanto al aparato, ya sabía que me iba a encantar. Tacto, materiales, vista en general muy atractiva y da gustito tenerla en las manos. Los controles del Dualsense de lujo, para mí el mejor mando de la historia por lo que transmite, y eso que tengo los Elite y demás, pero en cuanto a sensaciones no hay color. Pantalla grande, bien.
Y hasta aquí todo lo bueno que puedo decir.
La pantalla? Me la esperaba con más color, y menos ghosting, algo que no había escuchado hablar de él. Quizás el venir de la Ally que tiene literalmente 0 en ese aspecto, es un paso atrás. Los colores como digo igual, los veo mucho más apagados que la Ally eso se nota. Iba con bastantes expectativas y me ha dejado bastante frío.
Y después el rendimiento, madre mía, que regulero todo.
Tengo la PS5 por cable, dándome 600 mbs, y la Portal a 1 metro del router y no consigue ir fino en ningún momento. No se sienten ni los 60 fps de los juegos, ni la imagen totalmente nítida prácticamente en ningún momento. Hay veces que parece que va más o menos bien. El stuttering pues lo hablado muchas veces por aquí, existe y es evidente (nose hasta que punto lo toleraría, si fuera mejor en general, no tendría problema en ese punto)

Eh de decir que la Ally con Chiaki la tengo exactamente igual conectada, mismas redes, mismo todo y la diferencia de calidad es abismal. (Los juegos se sienten a 60 fps, y aunque pueda haber algo tirón puntual, la experiencia es muchísimo más gratificante)

Enfin, que a largo del día de hoy seguiré haciendo pruebas, pero mala pinta le veo. Me jode porque es un cacharro que exteriormente me encanta.

P.D. Los colores de la pantalla no hay ninguna manera de saturarlos más no? Es que en cuanto colores me recuerda a la Deck en su salida.


A ver si va a estar mal tu Portal por que a mí lo que más me impresionó fue precisamente el colorido de la pantalla. Con el Spiderman Remastered alucinaba con el color rojo del traje clásico, por ejemplo.
La he comparado con mi Switch Oled e incluso he pensado que me conformaría que a la 2, le pusieran la pantalla de Portal.
A ver si vas a tener problemas de saturación en la Red o lo que sea y te llega todo muy comprimido por que si no no lo entiendo.


Yo tampoco lo entiendo. He visto muchos vídeos y el colorido de la pantalla era algo que me llamaba mucho la atención. También tengo la Switch Oled y como digo veo los colores demasiado apagados.
Tendría algo que ver con la configuración de la TV? He notado que quitando y poniendo el HDR de la TV también afecta a la Portal....pero es muy poco.

El problema es que no tengo otra para comparar y claro en Game, viendo las pegas que ponen con los cambios y demás....miedo me da ir allí. No descarto que pueda ser algo de la saturación de la red, pero esta noche le he estado dando un buen rato y la imagen era bastante buena, pero los colores igual ...apagadillos.


Asegúrate de no tener el nivel de brillo muy alto en los juegos.
Ahora mismo estoy currando y no lo puedo mirar pero podrías probar en las opciones de video de la Play 5 relacionadas con el nivel de profundidad del color, nivel de negro hdmi, etc a ponerlos en automático, por si acaso.
¿ Has probado muchos juegos o ha sido con alguno en específico que lo has notado apagado?
Los últimos que he jugado son Returnal, Spiderman Miles Morales, Horizon Zero Dawn, Final Fantasy VII Remake y los he ido alternando con la TV LG Oled y cada vez que juego con la Portal los primeros 5 minutos, hasta que se me pasa, digo, joder, que bien se ve.
El Final Fantasy sí que lo veo con los colores un pelin lavados para mi gusto, pero mejora mucho bajandole las opciones de brillo.
mies escribió:
Juanfran128 escribió:
mies escribió:
A ver si va a estar mal tu Portal por que a mí lo que más me impresionó fue precisamente el colorido de la pantalla. Con el Spiderman Remastered alucinaba con el color rojo del traje clásico, por ejemplo.
La he comparado con mi Switch Oled e incluso he pensado que me conformaría que a la 2, le pusieran la pantalla de Portal.
A ver si vas a tener problemas de saturación en la Red o lo que sea y te llega todo muy comprimido por que si no no lo entiendo.


Yo tampoco lo entiendo. He visto muchos vídeos y el colorido de la pantalla era algo que me llamaba mucho la atención. También tengo la Switch Oled y como digo veo los colores demasiado apagados.
Tendría algo que ver con la configuración de la TV? He notado que quitando y poniendo el HDR de la TV también afecta a la Portal....pero es muy poco.

El problema es que no tengo otra para comparar y claro en Game, viendo las pegas que ponen con los cambios y demás....miedo me da ir allí. No descarto que pueda ser algo de la saturación de la red, pero esta noche le he estado dando un buen rato y la imagen era bastante buena, pero los colores igual ...apagadillos.


Asegúrate de no tener el nivel de brillo muy alto en los juegos.
Ahora mismo estoy currando y no lo puedo mirar pero podrías probar en las opciones de video de la Play 5 relacionadas con el nivel de profundidad del color, nivel de negro hdmi, etc a ponerlos en automático, por si acaso.
¿ Has probado muchos juegos o ha sido con alguno en específico que lo has notado apagado?
Los últimos que he jugado son Returnal, Spiderman Miles Morales, Horizon Zero Dawn, Final Fantasy VII Remake y los he ido alternando con la TV LG Oled y cada vez que juego con la Portal los primeros 5 minutos, hasta que se me pasa, digo, joder, que bien se ve.
El Final Fantasy sí que lo veo con los colores un pelin lavados para mi gusto, pero mejora mucho bajandole las opciones de brillo.

Muchas gracias por contestar compi. Ya estuve ayer trasteando un poco con las opciones de video de la consola pero poca cosa.
He probado muchos juegos ya, y en todos es la misma sensación, simplemente navegando por el "escritorio" de la consola ya lo noto, como digo colores mucho más apagados de lo que yo creo que debería ser.
Yo también tengo una TV Oled, pero si me dices que al cambiar de una a otra pantalla te quedas embobado....está claro que algo mal tengo que tener.
Hola chicos,

Tengo una rog ally y encantadísimo. Me planteo adquirir la Portal para todos los juegos que tengo en Playstation. Con chiaki4deck me va muy bien el juego remoto pero claro, la pantalla de la Portal es más grande, además debe ser más ligera y molar mucho los analógicos.

Alguno en una situación similar me puede dar su opinión? Bueno, cualquier idea/opinión es bienvenida.

Gracias!
Ramoniuspower escribió:Hola chicos,

Tengo una rog ally y encantadísimo. Me planteo adquirir la Portal para todos los juegos que tengo en Playstation. Con chiaki4deck me va muy bien el juego remoto pero claro, la pantalla de la Portal es más grande, además debe ser más ligera y molar mucho los analógicos.

Alguno en una situación similar me puede dar su opinión? Bueno, cualquier idea/opinión es bienvenida.

Gracias!


Buff malo soy yo para tener que responder.

Mando mejor, pantalla mejor. El resto peor. Más lag y un tartamudeo en frames que a la larga se hace insufrible.

Cómpramela en eBay que la tengo puesta [carcajad] casi a estrenar.
donleo escribió:
Ramoniuspower escribió:Hola chicos,

Tengo una rog ally y encantadísimo. Me planteo adquirir la Portal para todos los juegos que tengo en Playstation. Con chiaki4deck me va muy bien el juego remoto pero claro, la pantalla de la Portal es más grande, además debe ser más ligera y molar mucho los analógicos.

Alguno en una situación similar me puede dar su opinión? Bueno, cualquier idea/opinión es bienvenida.

Gracias!


Buff malo soy yo para tener que responder.

Mando mejor, pantalla mejor. El resto peor. Más lag y un tartamudeo en frames que a la larga se hace insufrible.

Cómpramela en eBay que la tengo puesta [carcajad] casi a estrenar.


No me lo has vendido muy bien jajaja lo del parpadeo…ufff. Lo que sí he visto q de segunda mano se pide más q nueva, y x 220 se compra nueva.
Ramoniuspower escribió:Hola chicos,

Tengo una rog ally y encantadísimo. Me planteo adquirir la Portal para todos los juegos que tengo en Playstation. Con chiaki4deck me va muy bien el juego remoto pero claro, la pantalla de la Portal es más grande, además debe ser más ligera y molar mucho los analógicos.

Alguno en una situación similar me puede dar su opinión? Bueno, cualquier idea/opinión es bienvenida.

Gracias!


A ver, yo te puedo dar mi experiencia después de usar la Ally con Chiaki y la Portal que la pillé ayer.
En cuanto a sensaciones, la Portal es un poquito más ligera, no mucho más.
La pantalla es mas grande si, aquí creo que me esperaba más cambio, no porque no consiga ver los colores en la Portal como se debe (es decir, algo más saturados que como los estoy viendo), sino por ese extra de pulgada que aunque se nota algo, yo que voy cambiando entre ellas no se me hace determinante.
En cuanto a materiales, sensación a los mandos y demás de la Portal, muy bien, a mí el Dualsense me chifla y poder sentirlo todo jugando es un pro muy gordo para esta máquina.

Yo creía que tenía una buena conexión a internet, ya que Chiaki siempre me ha ido de fábula en la Ally, así como GeForce Now, Moonlight, etc, todo servicio de streaming me ha ido al pelo con mi fibra de 600 Mbs.
Con la Portal no consigo que me vaya fina. He mirado mil vídeos, configurado router y demás, y cuando va bien, pues muy bien, pero no puedo decir que la experiencia sea buena en general, pierde señal sin motivo, baja resolución, stuttering en muchísimas ocasiones....con lo que la sensación que se queda al final es muy agridulce. Esta máquina sería la real polla, si todo fuera como debiera, es decir, que transmitiera la imagen 1:1 de la consola a 1080p y 60 fps sin notar más perdidas de calidad que alguna puntual por ser un servicio de streaming.

Tampoco he podido hacerla funcionar con los datos de mi móvil, un Xiaomi 13T Pro con 5G a tope...nada, también he probado a cambiar configuraciones y no me ha conectado ni una sola vez.

Entonces la decisión es muy personal. La experiencia con la Ally es fantástica, pero el uso del Dualsense es la leche, y cuando va bien, es la leche. Pero como digo, en estás más de 24 horas ha sido muy pocos momentos en los que la máquina ha ido como debería de ir.
De momento me la quedo, en Game no puedo hacer devolución, pero me jode que Sony no haya dicho que vayan a intentar mejorar el rendimiento de la máquina, lo que me hace perder la fé y que todo lo decida unas condiciones de red extremadamente específicas y que no es lo común del usuario normal (aún así he visto a gente con redes montadas en casa de la hostia y con problemas también).

Lo dicho, una oportunidad perdida por parte de Sony, porque le producto rebosa calidad exterior, pero internamente tiene fallos que la alejan de ser un aparato que se pueda disfrutar al 100%.
Juanfran128 escribió:
Ramoniuspower escribió:Hola chicos,

Tengo una rog ally y encantadísimo. Me planteo adquirir la Portal para todos los juegos que tengo en Playstation. Con chiaki4deck me va muy bien el juego remoto pero claro, la pantalla de la Portal es más grande, además debe ser más ligera y molar mucho los analógicos.

Alguno en una situación similar me puede dar su opinión? Bueno, cualquier idea/opinión es bienvenida.

Gracias!


A ver, yo te puedo dar mi experiencia después de usar la Ally con Chiaki y la Portal que la pillé ayer.
En cuanto a sensaciones, la Portal es un poquito más ligera, no mucho más.
La pantalla es mas grande si, aquí creo que me esperaba más cambio, no porque no consiga ver los colores en la Portal como se debe (es decir, algo más saturados que como los estoy viendo), sino por ese extra de pulgada que aunque se nota algo, yo que voy cambiando entre ellas no se me hace determinante.
En cuanto a materiales, sensación a los mandos y demás de la Portal, muy bien, a mí el Dualsense me chifla y poder sentirlo todo jugando es un pro muy gordo para esta máquina.

Yo creía que tenía una buena conexión a internet, ya que Chiaki siempre me ha ido de fábula en la Ally, así como GeForce Now, Moonlight, etc, todo servicio de streaming me ha ido al pelo con mi fibra de 600 Mbs.
Con la Portal no consigo que me vaya fina. He mirado mil vídeos, configurado router y demás, y cuando va bien, pues muy bien, pero no puedo decir que la experiencia sea buena en general, pierde señal sin motivo, baja resolución, stuttering en muchísimas ocasiones....con lo que la sensación que se queda al final es muy agridulce. Esta máquina sería la real polla, si todo fuera como debiera, es decir, que transmitiera la imagen 1:1 de la consola a 1080p y 60 fps sin notar más perdidas de calidad que alguna puntual por ser un servicio de streaming.

Tampoco he podido hacerla funcionar con los datos de mi móvil, un Xiaomi 13T Pro con 5G a tope...nada, también he probado a cambiar configuraciones y no me ha conectado ni una sola vez.

Entonces la decisión es muy personal. La experiencia con la Ally es fantástica, pero el uso del Dualsense es la leche, y cuando va bien, es la leche. Pero como digo, en estás más de 24 horas ha sido muy pocos momentos en los que la máquina ha ido como debería de ir.
De momento me la quedo, en Game no puedo hacer devolución, pero me jode que Sony no haya dicho que vayan a intentar mejorar el rendimiento de la máquina, lo que me hace perder la fé y que todo lo decida unas condiciones de red extremadamente específicas y que no es lo común del usuario normal (aún así he visto a gente con redes montadas en casa de la hostia y con problemas también).

Lo dicho, una oportunidad perdida por parte de Sony, porque le producto rebosa calidad exterior, pero internamente tiene fallos que la alejan de ser un aparato que se pueda disfrutar al 100%.


Pues muchísimas gracias por la valoración compañero, se agradece un montón.

Yo estoy muy feliz con la Ally y de hecho solo he conseguido que funcione bien Chiaki con el último update, antes no había manera. Claro, valorar la portal es por el extra de pantalla y los dual sense, además que es super bonita. Pero claro, si la máquina no funciona siempre bien (yo tb tengo fibra 600mb), me queda ahí la duda. En mi caso siempre jugaré en casa con wifi al lado del router, eso sí.

Bueno, me lo pensaré y en todo caso si la pillo no será en game por la no devolución.

Muchas gracias por la ayuda.
@Juanfran128 yo llevo desde el día 1 con la portal. Y como dices, sin tocar nada de la conexión, momentos que va genial y momentos con muchos cortes y pérdidas de conexión. Me he pasado muchos juegos con ella, la ps5 ha tenido una segunda vida desde que tengo la portal, me encanta la ergonomía, pero me estoy pensando seriamente venderla y cogerme la logitech gcloud, que dicen que va muy bien, de hecho, si alguien la tiene y me confirma que no tiene los problemas de conexión que tiene la portal la cogería sin dudarlo, aunque el precio me cuesta pagarlo.

Recomendaciones de máquinas para susituir a la portal, ¿cuál recomendáis? Mi idea sería streaming ps5 y de camino cloud Gaming de Xbox.

Logitech, steam deck, legion go, rog ally. ….
Mi opinión es que si tienes la ally y has conseguido que te vaya bien, pues no la pilles.
Yo tuve la ally y no conseguí nunca que me fuera bien, la vibración iba mal, petardeos en la imagen, cortes etc...
Pero como te digo si te va bien yo no cambiaría. Con la portal ganas tamaño pantalla y los dual sense pero el resto lo pierdes.
En cualquier caso, en mi opinión, no es justo comparar una máquina de mínimo 650 con una de 220.
Yo tengo la portal y se donde falla y lo tengo asumido. Quien la use para más cosas pues le sale a cuenta, pero a mi solo me interesa el streaming. Entonces a mi pagar más de 600 para streaming como que no.
cucoc escribió:@Juanfran128 yo llevo desde el día 1 con la portal. Y como dices, sin tocar nada de la conexión, momentos que va genial y momentos con muchos cortes y pérdidas de conexión. Me he pasado muchos juegos con ella, la ps5 ha tenido una segunda vida desde que tengo la portal, me encanta la ergonomía, pero me estoy pensando seriamente venderla y cogerme la logitech gcloud, que dicen que va muy bien, de hecho, si alguien la tiene y me confirma que no tiene los problemas de conexión que tiene la portal la cogería sin dudarlo, aunque el precio me cuesta pagarlo.

Recomendaciones de máquinas para susituir a la portal, ¿cuál recomendáis? Mi idea sería streaming ps5 y de camino cloud Gaming de Xbox.

Logitech, steam deck, legion go, rog ally. ….


Yo también le estoy dando una segunda vida a la PS5 con este juego en remoto, tengo por acabar casi todos los exclusivos que son single player y me flipa jugar en portátil.
Pero es que me pongo a cambiar al vuelo entre la Portal y la Ally y de verdad que no entiendo cómo han podido hacerlo tan tan mal en Sony y que una aplicación de terceros te dejé totalmente en pañales con misma configuración de red. De verdad que no entra en mi cabeza. Me jode no sabéis cuánto, porque tener la Portal en las manos me encanta pero te pones la Ally es increíble la diferencia de calidad de imagen y fluidez de una a otra...no tiene ningún tipo de sentido. Tampoco en cuanto a input lag (menor en la Ally) y ese sonido surround que consigue la Ally que te vuela la cabeza. De verdad que me lo está poniendo muy difícil para quedarmela porque quiero hacerlo.

Eso sí, si tú idea es únicamente streamear no compraría la Ally simplemente para eso, pero es que la Portal no puedo recomendarla tampoco y de verdad que me encantaría poder hacerlo.
Juanfran128 escribió:
cucoc escribió:@Juanfran128 yo llevo desde el día 1 con la portal. Y como dices, sin tocar nada de la conexión, momentos que va genial y momentos con muchos cortes y pérdidas de conexión. Me he pasado muchos juegos con ella, la ps5 ha tenido una segunda vida desde que tengo la portal, me encanta la ergonomía, pero me estoy pensando seriamente venderla y cogerme la logitech gcloud, que dicen que va muy bien, de hecho, si alguien la tiene y me confirma que no tiene los problemas de conexión que tiene la portal la cogería sin dudarlo, aunque el precio me cuesta pagarlo.

Recomendaciones de máquinas para susituir a la portal, ¿cuál recomendáis? Mi idea sería streaming ps5 y de camino cloud Gaming de Xbox.

Logitech, steam deck, legion go, rog ally. ….


Yo también le estoy dando una segunda vida a la PS5 con este juego en remoto, tengo por acabar casi todos los exclusivos que son single player y me flipa jugar en portátil.
Pero es que me pongo a cambiar al vuelo entre la Portal y la Ally y de verdad que no entiendo cómo han podido hacerlo tan tan mal en Sony y que una aplicación de terceros te dejé totalmente en pañales con misma configuración de red. De verdad que no entra en mi cabeza. Me jode no sabéis cuánto, porque tener la Portal en las manos me encanta pero te pones la Ally es increíble la diferencia de calidad de imagen y fluidez de una a otra...no tiene ningún tipo de sentido.

Eso sí, si tú idea es únicamente streamear no compraría la Ally simplemente para eso, pero es que la Portal no puedo recomendarla tampoco y de verdad que me encantaría poder hacerlo.



Si, es que eso, la portal en ergonomía, pantalla, peso, para mi no tiene competencia. He tenido la deck y no terminé de hacer funcionar chiaky, por eso me estoy pensado coger la Logitech, hoy llevo todo el día, literalmente, jugando al Valhalla en la portal, sin problemas, hasta hace 20 minutos que se ha puesto insufrible jugar. He tenido que dejarlo. Y jugando en el mismo sitio y la misma distancia, aunque eso si, ha habido dos conexiones más, mi hija con el ipad jugando a Roblox y mi mujer en una videollamada, le hecho la culpa a eso, pero pienso que esas conexiones no deberían de fastidiar jugar a la portal, cuando tengo 300mb con red mesh
cucoc escribió:
Juanfran128 escribió:
cucoc escribió:@Juanfran128 yo llevo desde el día 1 con la portal. Y como dices, sin tocar nada de la conexión, momentos que va genial y momentos con muchos cortes y pérdidas de conexión. Me he pasado muchos juegos con ella, la ps5 ha tenido una segunda vida desde que tengo la portal, me encanta la ergonomía, pero me estoy pensando seriamente venderla y cogerme la logitech gcloud, que dicen que va muy bien, de hecho, si alguien la tiene y me confirma que no tiene los problemas de conexión que tiene la portal la cogería sin dudarlo, aunque el precio me cuesta pagarlo.

Recomendaciones de máquinas para susituir a la portal, ¿cuál recomendáis? Mi idea sería streaming ps5 y de camino cloud Gaming de Xbox.

Logitech, steam deck, legion go, rog ally. ….


Yo también le estoy dando una segunda vida a la PS5 con este juego en remoto, tengo por acabar casi todos los exclusivos que son single player y me flipa jugar en portátil.
Pero es que me pongo a cambiar al vuelo entre la Portal y la Ally y de verdad que no entiendo cómo han podido hacerlo tan tan mal en Sony y que una aplicación de terceros te dejé totalmente en pañales con misma configuración de red. De verdad que no entra en mi cabeza. Me jode no sabéis cuánto, porque tener la Portal en las manos me encanta pero te pones la Ally es increíble la diferencia de calidad de imagen y fluidez de una a otra...no tiene ningún tipo de sentido.

Eso sí, si tú idea es únicamente streamear no compraría la Ally simplemente para eso, pero es que la Portal no puedo recomendarla tampoco y de verdad que me encantaría poder hacerlo.



Si, es que eso, la portal en ergonomía, pantalla, peso, para mi no tiene competencia. He tenido la deck y no terminé de hacer funcionar chiaky, por eso me estoy pensado coger la Logitech, hoy llevo todo el día, literalmente, jugando al Valhalla en la portal, sin problemas, hasta hace 20 minutos que se ha puesto insufrible jugar. He tenido que dejarlo. Y jugando en el mismo sitio y la misma distancia, aunque eso si, ha habido dos conexiones más, mi hija con el ipad jugando a Roblox y mi mujer en una videollamada, le hecho la culpa a eso, pero pienso que esas conexiones no deberían de fastidiar jugar a la portal, cuando tengo 300mb con red mesh


Yo para evitar lios de conexiones entrantes me puse desde el minuto 1 un google nest para un wifi en exclusiva para portal, y NUNCA tuve problemas de conexión (en el salón, que es donde juego). Obviamente el conocido stuttering si, pero siempre va fino. Por si a alguien le interesa, que nunca se sabe.
Creo que me habéis aclarado el panorama. La Ally me funciona genial ahora, a lo que hay que añadir los juegos en gamepass y los que tengo en pc. Por eso la compré, lo de menos y casi ni me plantee era jugar a play en streaming.

Si me decís que la portal solo gana en pantalla y dualsense, y que la Ally gana en conexión y el resto (el sonido que lleva es de locos), pos clarísimo, la Ally para todo! Es un maquinón, super contento.

Gracias de nuevo.
GalegoZell escribió:
cucoc escribió:
Juanfran128 escribió:
Yo también le estoy dando una segunda vida a la PS5 con este juego en remoto, tengo por acabar casi todos los exclusivos que son single player y me flipa jugar en portátil.
Pero es que me pongo a cambiar al vuelo entre la Portal y la Ally y de verdad que no entiendo cómo han podido hacerlo tan tan mal en Sony y que una aplicación de terceros te dejé totalmente en pañales con misma configuración de red. De verdad que no entra en mi cabeza. Me jode no sabéis cuánto, porque tener la Portal en las manos me encanta pero te pones la Ally es increíble la diferencia de calidad de imagen y fluidez de una a otra...no tiene ningún tipo de sentido.

Eso sí, si tú idea es únicamente streamear no compraría la Ally simplemente para eso, pero es que la Portal no puedo recomendarla tampoco y de verdad que me encantaría poder hacerlo.



Si, es que eso, la portal en ergonomía, pantalla, peso, para mi no tiene competencia. He tenido la deck y no terminé de hacer funcionar chiaky, por eso me estoy pensado coger la Logitech, hoy llevo todo el día, literalmente, jugando al Valhalla en la portal, sin problemas, hasta hace 20 minutos que se ha puesto insufrible jugar. He tenido que dejarlo. Y jugando en el mismo sitio y la misma distancia, aunque eso si, ha habido dos conexiones más, mi hija con el ipad jugando a Roblox y mi mujer en una videollamada, le hecho la culpa a eso, pero pienso que esas conexiones no deberían de fastidiar jugar a la portal, cuando tengo 300mb con red mesh


Yo para evitar lios de conexiones entrantes me puse desde el minuto 1 un google nest para un wifi en exclusiva para portal, y NUNCA tuve problemas de conexión (en el salón, que es donde juego). Obviamente el conocido stuttering si, pero siempre va fino. Por si a alguien le interesa, que nunca se sabe.
q

Creo que ese es el mayor problema de la máquina. No puedes hacer a la gente "de a pie" crear una red exclusiva para un aparato. Si te dicen que necesitas 5 o 15 Mbs para una buena experiencia, que así sea. No me creo que esta gente en su banco de pruebas, con a saber la cantidad de dispositivos conectados a su red wifi, consiguieran un rendimiento "perfecto" como para decir que va a ir bien a la gran mayoría de la gente, cuando la realidad es que va regulín a la mayoría.

P.D. sigo dándole vueltas a lo del tema del color de la pantalla. He reiniciado ambas cosas, desconectado cable HDMI, tocado todas las opciones de imagen de la consola...pero nada, se ve bien, pero viendo los vídeos y análisis que dicen que los colores de la pantalla son muy muy buenos, a mí no me lo parecen en absoluto (diría de una pantalla lcd muy normalita). Alguien puede arrojarme algo de luz? Aún cuando la imagen se ve nítida que se nota que va perfecta, los colores son un poco apagados. Me niego a pensar que una pantalla venga con este tipo de error (sería la primera que me encuentro y mira que he tenido decenas y decenas en muchísimos dispositivos)
Sube alguna foto de juegos diferentes para que veamos si es muy notorio el cambio respecto a las nuestras, igual es un defecto del panel o lo mismo sony ha cambiado el panel en las ultimas remesas
Ramoniuspower escribió:
donleo escribió:
Ramoniuspower escribió:Hola chicos,

Tengo una rog ally y encantadísimo. Me planteo adquirir la Portal para todos los juegos que tengo en Playstation. Con chiaki4deck me va muy bien el juego remoto pero claro, la pantalla de la Portal es más grande, además debe ser más ligera y molar mucho los analógicos.

Alguno en una situación similar me puede dar su opinión? Bueno, cualquier idea/opinión es bienvenida.

Gracias!


Buff malo soy yo para tener que responder.

Mando mejor, pantalla mejor. El resto peor. Más lag y un tartamudeo en frames que a la larga se hace insufrible.

Cómpramela en eBay que la tengo puesta [carcajad] casi a estrenar.


No me lo has vendido muy bien jajaja lo del parpadeo…ufff. Lo que sí he visto q de segunda mano se pide más q nueva, y x 220 se compra nueva.


Nah. Ese mercado de segunda mano creo que es ficticio. La mía que no tendrá ni 5 horas de uso lleva semanas a 180 y cero ofertas. Cero

Me huelo que inflan los precios, al igual que hacen con muchos otros artículos, para pillar al desprevenido despistado.
Buenas, hace ya unas tres semanas que en el stick derecho de mi portal aparecieron dos baches al girarlo 360 grados, antes no le pasaba y no existían esos baches. He leído en Reddit de alguien que abrió la Portal que es un defecto que les acaba pasando a todas y que con el uso llega un momento que al mover el stick una parte de sujeción del stick con el palo roza con los bordes por dentro...el problema es que dice que igual que aparece con el uso esas dos partes de desgastarán y dejarán de notarse en un tiempo pero de momento nada ahí siguen los baches.

No sé si esperar jugando un tiempo a que se vayan o intentar contactar con el SAT de Sony con garantía (la consola tiene más de un mes) o si no intentar venderla en wallapop por el precio original (esto parece imposible ahora) y comprar otra completamente nueva.
Pues yo la mia hace unas semanas la vendi por wallapop a 219€ en dos horas. En Madrid.
La puse por no tener que devolverla a la tienda (tienda PlayStation online) que es más rollo.
Ahora con la LeGo estoy encantado. Streaming de calidad con ps5, y maquinon para Steam.
alexsoy10 escribió:Pues yo la mia hace unas semanas la vendi por wallapop a 219€ en dos horas. En Madrid.
La puse por no tener que devolverla a la tienda (tienda PlayStation online) que es más rollo.
Ahora con la LeGo estoy encantado. Streaming de calidad con ps5, y maquinon para Steam.

Pero porque hace dos semanas era bastante más difícil de comprar, ahora estoy jodido jaja...bueno igualmente pondré el anuncio.
Estoy por comprar la app de ios Mirror play que comentasteis por aqui que cambiado un parámetro se solucionaba el shutter pero no encuentro el post en este hilo y no estoy seguro de que parametro era el que habia que cambiar en la app

Alguien se acuerda de esto?
chris76 escribió:Estoy por comprar la app de ios Mirror play que comentasteis por aqui que cambiado un parámetro se solucionaba el shutter pero no encuentro el post en este hilo y no estoy seguro de que parametro era el que habia que cambiar en la app

Alguien se acuerda de esto?

Yo no noto mucho el famoso sthutter en la mía...pero por si acaso...¿alguna app o método alternativo en Android o en el propio router?

También quería comentar que tengo un router de hace unos 3-4 años gaming de Xiaomi AC2100, el modelo que es cilíndrico...¿alguien me puede dar algún truco para optimizarlo de forma óptima para PlayStation Portal?
chris76 escribió:Estoy por comprar la app de ios Mirror play que comentasteis por aqui que cambiado un parámetro se solucionaba el shutter pero no encuentro el post en este hilo y no estoy seguro de que parametro era el que habia que cambiar en la app

Alguien se acuerda de esto?


No conocía esa app, y se ve fatal en el ipad,
cucoc escribió:
chris76 escribió:Estoy por comprar la app de ios Mirror play que comentasteis por aqui que cambiado un parámetro se solucionaba el shutter pero no encuentro el post en este hilo y no estoy seguro de que parametro era el que habia que cambiar en la app

Alguien se acuerda de esto?


No conocía esa app, y se ve fatal en el ipad,

A mi me va bien pero con el shutter igual que la oficial,aqui se comento algo de que un giri cambiando un parametro soliciono el dichoso shutter con esta app pero no encuentro la pagina
Buenas.

Ayer compré la portal por wallapop creo que a buen precio (ya sabía que ya hay stock más regular).

La compré un poco indeciso por los comentarios que había leído y la verdad es que me ha sorprendido bastante, cierto es al menos en mi caso que tiene un poco de lag o bajadas de fps pero para mí nada molesto ni nada que entorpezca el juego, la pantalla me ha sorprendido muchísimo lo bien que se ve de colores (tengo una Steam deck oled) y está siendo LCD no tiene mucho que enviarla.

Lo que he notado que por lo que he leído le pasa a todos o casi todos es lo de los sticks, que moviéndolos en circunferencia en todo el borde se escucha como unos clicks o (baches) tampoco es que sea molesto pero si curioso, me pasa en los 2, vosotros también lo habéis notado?

Por lo demás, mejor de lo que esperaba.

Saludos.
israbcn escribió:Buenas.

Ayer compré la portal por wallapop creo que a buen precio (ya sabía que ya hay stock más regular).

La compré un poco indeciso por los comentarios que había leído y la verdad es que me ha sorprendido bastante, cierto es al menos en mi caso que tiene un poco de lag o bajadas de fps pero para mí nada molesto ni nada que entorpezca el juego, la pantalla me ha sorprendido muchísimo lo bien que se ve de colores (tengo una Steam deck oled) y está siendo LCD no tiene mucho que enviarla.

Lo que he notado que por lo que he leído le pasa a todos o casi todos es lo de los sticks, que moviéndolos en circunferencia en todo el borde se escucha como unos clicks o (baches) tampoco es que sea molesto pero si curioso, me pasa en los 2, vosotros también lo habéis notado?

Por lo demás, mejor de lo que esperaba.

Saludos.

Me pasa en el derecho y cuando la compré no le pasaba a ninguno, es un tema del diseño de los sticks que tienen un plástico que al darle algo de uso empieza a rozar en dos bordes, supuestamente el tipo que lo descubrió abriéndola en reddit dice que acabará desapareciendo por la propia erosión del uso o algo así, pero a saber jaja...a mi no se me va.

Segun el no es razón de peso para cambiarla porque es un defecto de diseño que pasaría tarde o pronto en cualquier unidad.

https://www.reddit.com/r/PlaystationPortal/s/IHZZUrtl6W
@Jester_Box

Sí, en reddit he leído a uno que la ha cambiado hasta 3 veces y en las 3 unidades lo tenía, en la segunda y tercera unidad nada más abrirla ya lo tenía y ahora duda si en la primera también estaba del principio y no se dio cuenta.

En principio al menos para mí no me molesta, no influye a la jugabilidad ni nada.
Buenas,

Decía que había conseguido que en la Ally me fuera bien el juego remoto pero solo fue un oasis en el desierto…no tira bien.

Total que me acabo de pillar la Portal en la web de Playstation, esta semana me debería llegar. Tengo 30 días para ver que todo ok, si me da problemas la devolveré. Viendo vuestros comentarios ni loco la pillaba en Game.

Saludetes
Después de conseguir que la conexión sea más o menos estable (mayor tiempo de juego con buena calidad de imagen sin mucha perdida evidente nitidez), he comprado un repetidor Wifi para ponerlo en el baño (https://www.amazon.es/dp/B0CJQ26Z35?ref ... b_ap_share, este) y ahora si puedo jugar como se debe mientras hago mis necesidades.

Aún estoy pendiente de pillar un buen router para hacerlo dedicado a la Portal, porque se va a convertir durante un tiempo en mi plataforma elegida por la gran cantidad de exclusivos que me quedan por terminar y porque me flipa jugar con el Dualsense (al no tener muchas veces la TV disponible al final la PS5 no la tocaba)

Aprovecho para preguntar, como se puede mejorar la fluidez? La imagen si es verdad que consigo que se vea bien (dentro de lo que es una imagen streameada), pero en cuanto a la fluidez, es rara la vez que va a 60 fps, demasiado inconsistente aún cuando la señal parece ir perfecta.
Juanfran128 escribió:Después de conseguir que la conexión sea más o menos estable (mayor tiempo de juego con buena calidad de imagen sin mucha perdida evidente nitidez), he comprado un repetidor Wifi para ponerlo en el baño (https://www.amazon.es/dp/B0CJQ26Z35?ref ... b_ap_share, este) y ahora si puedo jugar como se debe mientras hago mis necesidades.

Aún estoy pendiente de pillar un buen router para hacerlo dedicado a la Portal, porque se va a convertir durante un tiempo en mi plataforma elegida por la gran cantidad de exclusivos que me quedan por terminar y porque me flipa jugar con el Dualsense (al no tener muchas veces la TV disponible al final la PS5 no la tocaba)

Aprovecho para preguntar, como se puede mejorar la fluidez? La imagen si es verdad que consigo que se vea bien (dentro de lo que es una imagen streameada), pero en cuanto a la fluidez, es rara la vez que va a 60 fps, demasiado inconsistente aún cuando la señal parece ir perfecta.
para mi y en cuanto a todas las pruebas que he realizado (que no son pocas) banda de 5ghz a 40mhz es la que mejores resultados me a dado, un sistema mesh y listo, a mi personalmente los xiaomi ax3000 me iban de escándalo, ahora tengo 2 ax9000 en mesh también pero te mentiría si te digo que he notado mejoría alguna en cuanto a portal

@Ramoniuspower si no te va bien la ally con chiaki ni pierdas el tiempo con portal, mejora tu Red primero, como antiguo propietario de ally, actual de portal y legion go, te aseguro que para el streaming al menos, ally es la mejor sin duda alguna
4693 respuestas