PlayStation Portal

Se ha discutido mil veces, hay stuttering si o si en la portal. Es por el software, han hecho mil pruebas y se ha demostrado. Los que no lo veis o no lo notáis felicidades, vivís en un mundo mejor, pero no deja de existir el problema, en tu consola y en la de todos. A ver si lo arreglan algún día, yo me resisto a venderla, conservo esperanzas.
DiRk escribió:@donleo siento que estés frustrado, pero si hay gente a la que portal le va bien amigo, y somos tikis mikis, y además también llevamos el mismo tiempo o más que tú -algo así como 21 años en eol- y ya hemos visto mucho estas cosas también.

Para analizar el funcionamiento de un producto debes saber que estás analizando y la finalidad para la que fue creada. Hay gente que se piensa que sin una conexión buena le va a funcionar y gente que se piensa que esto es una consola portátil que ejecuta juegos desde un propio disco.

Hay muchos vídeos donde se ve un rendimiento perfecto, y lógicamente hay vídeos -como de cualquier producto tecnológico- donde le sacan mil fails en Reddit y en cualquier sitio, porque además las personas somos así, venimos más a los foros a quejarnos que a decir esto me va perfecto.

Dicho esto, insisto, PS Portal a mi me va perfecto…y también insisto, Ps Portal podría ser mejor en muchas cosas para el precio que tiene, eso por supuesto (wifi 6, Bluetooth, sonido, aplicaciones, etc..).


Lo tienes fácil, demuéstralo, te coges cualquier juego que vaya a 60 fps clavados, un spiderman 2 por ejemplo, graba 1 video solo girando la cámara de 1 minuto a ser posible como mínimo de 1080p 60 fps y lo pegas aquí, nos callas a todos la boca o quedas como lo que estás quedando, sencillisimo vamos.

Pero insisto tu Portal no va perfecta como la de nadie...
@DiRk

Todos estamos disfrutando portal, y por 200 es la leche. Pero lo del sttutering, según que juego es un crimen.

Al principio pues me adaptaba, en ciertos juegos era más llevadero (se escondía más) , en modo calidad + vrr activado 120hz , los 40fps hacian que el sttutering a mis ojos fuese inapreciable, esto en una minoría de juegos.

Pero la mayoría, 1080p/60hz... Ahí ya .., juegos en tercera persona , Guardianes de la galaxia, Resident Vill Village...era jugarlos en Ps5 a 60fps , sentir esa suavidad, luego volver a Portal...y ...frustrarse mucho. Una pena romper esa nitidez.

Más coraje me ha dado cuando pongo Chiaki en switch que es muy simple y siento la misma suavidad que en PS5... da mucho coraje.

Que en calidad de imagen y nitidez repito, le doy un 10 a Sony. Pero en suavidad de movimiento, que es clave, le doy un 0.

Ojalá lo corrijan .


@ArtOfBUSa

Compañero, iba a invocar al dragon shenron, pasate por el hilo de la leGo, te pregunté acerca de la vibración en Chiaki...
Leí en reddit (hace 1 año) que Chiaki4deck tiene opción experimental de Rumble para juegos con pues vibración haptica (Astro PlayRoom por ejemplo) que vibren normal.

Puede que a estas alturas ya sea automático y todos los juegos de PS5 vibren en Chiaki.

Podrías comprobarlo en la última de chiaki normal? O chiaki4deck Windows ?

PD: Chiaki para switch no tiene nada de nada el vibración, pero la app Chiaki en switch es muy básica. (Aún así no tiene sttutering y va 2 veces más fluido que Portal )

Gracias !
En juegos como final fantasy remake, cyberpunk, etc... Lo puedo tolerar más o menos, son bastante jugarles aun con los problemas conocidos.

Lo que más me fastidia es en los juegos de scroll lateral como el nuevo Prince of Persia, Dead Cells, etc... Quería usar la portal para jugar a esos juegos en lugar de Switch pero en estos me molesta en exceso, se notan muchísimos tirones y al menos para mi es injugable con una experiencia así. El Prince se va para switch que va mucho más fluido.

Yo sigo con la esperanza de ese parche pero cada vez es menor.

A veces estoy tentado de volver a comprar la Deck (en su versión Oled esta vez) pero la pantalla de Portal y el dual sense me parecen una pasada. Ojalá lo arreglen.
Bardok84 escribió:@DiRk

Todos estamos disfrutando portal, y por 200 es la leche. Pero lo del sttutering, según que juego es un crimen.

Al principio pues me adaptaba, en ciertos juegos era más llevadero (se escondía más) , en modo calidad + vrr activado 120hz , los 40fps hacian que el sttutering a mis ojos fuese inapreciable, esto en una minoría de juegos.

Pero la mayoría, 1080p/60hz... Ahí ya .., juegos en tercera persona , Guardianes de la galaxia, Resident Vill Village...era jugarlos en Ps5 a 60fps , sentir esa suavidad, luego volver a Portal...y ...frustrarse mucho. Una pena romper esa nitidez.

Más coraje me ha dado cuando pongo Chiaki en switch que es muy simple y siento la misma suavidad que en PS5... da mucho coraje.

Que en calidad de imagen y nitidez repito, le doy un 10 a Sony. Pero en suavidad de movimiento, que es clave, le doy un 0.

Ojalá lo corrijan .


@ArtOfBUSa

Compañero, iba a invocar al dragon shenron, pasate por el hilo de la leGo, te pregunté acerca de la vibración en Chiaki...
Leí en reddit (hace 1 año) que Chiaki4deck tiene opción experimental de Rumble para juegos con pues vibración haptica (Astro PlayRoom por ejemplo) que vibren normal.

Puede que a estas alturas ya sea automático y todos los juegos de PS5 vibren en Chiaki.

Podrías comprobarlo en la última de chiaki normal? O chiaki4deck Windows ?

PD: Chiaki para switch no tiene nada de nada el vibración, pero la app Chiaki en switch es muy básica. (Aún así no tiene sttutering y va 2 veces más fluido que Portal )

Gracias !
vibran sin problema en su versión normal compañero
ArtOfBUSa escribió:
Bardok84 escribió:@DiRk

Todos estamos disfrutando portal, y por 200 es la leche. Pero lo del sttutering, según que juego es un crimen.

Al principio pues me adaptaba, en ciertos juegos era más llevadero (se escondía más) , en modo calidad + vrr activado 120hz , los 40fps hacian que el sttutering a mis ojos fuese inapreciable, esto en una minoría de juegos.

Pero la mayoría, 1080p/60hz... Ahí ya .., juegos en tercera persona , Guardianes de la galaxia, Resident Vill Village...era jugarlos en Ps5 a 60fps , sentir esa suavidad, luego volver a Portal...y ...frustrarse mucho. Una pena romper esa nitidez.

Más coraje me ha dado cuando pongo Chiaki en switch que es muy simple y siento la misma suavidad que en PS5... da mucho coraje.

Que en calidad de imagen y nitidez repito, le doy un 10 a Sony. Pero en suavidad de movimiento, que es clave, le doy un 0.

Ojalá lo corrijan .


@ArtOfBUSa

Compañero, iba a invocar al dragon shenron, pasate por el hilo de la leGo, te pregunté acerca de la vibración en Chiaki...
Leí en reddit (hace 1 año) que Chiaki4deck tiene opción experimental de Rumble para juegos con pues vibración haptica (Astro PlayRoom por ejemplo) que vibren normal.

Puede que a estas alturas ya sea automático y todos los juegos de PS5 vibren en Chiaki.

Podrías comprobarlo en la última de chiaki normal? O chiaki4deck Windows ?

PD: Chiaki para switch no tiene nada de nada el vibración, pero la app Chiaki en switch es muy básica. (Aún así no tiene sttutering y va 2 veces más fluido que Portal )

Gracias !
vibran sin problema en su versión normal compañero


Si no fuese por las funciones del mando de ps5... Ayer pude probar ya chiaki bien, y es una maravilla. Que suavidad.
Por favor que nos pongan así portal y muero de amor
ArtOfBUSa escribió:
DiRk escribió:@donleo siento que estés frustrado, pero si hay gente a la que portal le va bien amigo, y somos tikis mikis, y además también llevamos el mismo tiempo o más que tú -algo así como 21 años en eol- y ya hemos visto mucho estas cosas también.

Para analizar el funcionamiento de un producto debes saber que estás analizando y la finalidad para la que fue creada. Hay gente que se piensa que sin una conexión buena le va a funcionar y gente que se piensa que esto es una consola portátil que ejecuta juegos desde un propio disco.

Hay muchos vídeos donde se ve un rendimiento perfecto, y lógicamente hay vídeos -como de cualquier producto tecnológico- donde le sacan mil fails en Reddit y en cualquier sitio, porque además las personas somos así, venimos más a los foros a quejarnos que a decir esto me va perfecto.

Dicho esto, insisto, PS Portal a mi me va perfecto…y también insisto, Ps Portal podría ser mejor en muchas cosas para el precio que tiene, eso por supuesto (wifi 6, Bluetooth, sonido, aplicaciones, etc..).


Lo tienes fácil, demuéstralo, te coges cualquier juego que vaya a 60 fps clavados, un spiderman 2 por ejemplo, graba 1 video solo girando la cámara de 1 minuto a ser posible como mínimo de 1080p 60 fps y lo pegas aquí, nos callas a todos la boca o quedas como lo que estás quedando, sencillisimo vamos.

Pero insisto tu Portal no va perfecta como la de nadie...


Tú piensas que a mí me importa como quede con alguien como tú, que no se ni quién eres, o piensas que me importa callar la boca a alguien en un foro? :D

En serio, lo de alguno por aquí es tremendo. Relajar esa agresividad y dejar que la gente disfrute, de su opinión y pueda discrepar con educación, que no tenéis la verdad absoluta.
DiRk escribió:
ArtOfBUSa escribió:
DiRk escribió:@donleo siento que estés frustrado, pero si hay gente a la que portal le va bien amigo, y somos tikis mikis, y además también llevamos el mismo tiempo o más que tú -algo así como 21 años en eol- y ya hemos visto mucho estas cosas también.

Para analizar el funcionamiento de un producto debes saber que estás analizando y la finalidad para la que fue creada. Hay gente que se piensa que sin una conexión buena le va a funcionar y gente que se piensa que esto es una consola portátil que ejecuta juegos desde un propio disco.

Hay muchos vídeos donde se ve un rendimiento perfecto, y lógicamente hay vídeos -como de cualquier producto tecnológico- donde le sacan mil fails en Reddit y en cualquier sitio, porque además las personas somos así, venimos más a los foros a quejarnos que a decir esto me va perfecto.

Dicho esto, insisto, PS Portal a mi me va perfecto…y también insisto, Ps Portal podría ser mejor en muchas cosas para el precio que tiene, eso por supuesto (wifi 6, Bluetooth, sonido, aplicaciones, etc..).


Lo tienes fácil, demuéstralo, te coges cualquier juego que vaya a 60 fps clavados, un spiderman 2 por ejemplo, graba 1 video solo girando la cámara de 1 minuto a ser posible como mínimo de 1080p 60 fps y lo pegas aquí, nos callas a todos la boca o quedas como lo que estás quedando, sencillisimo vamos.

Pero insisto tu Portal no va perfecta como la de nadie...


Tú piensas que a mí me importa como quede con alguien como tú, que no se ni quién eres, o piensas que me importa callar la boca a alguien en un foro? :D

En serio, lo de alguno por aquí es tremendo. Relajar esa agresividad y dejar que la gente disfrute, de su opinión y pueda discrepar con educación, que no tenéis la verdad absoluta.

Anda que a mi... pero vienes a un post, en el que se argumentado de mil maneras los defectos que tiene portal, con el simple cometido de ayudar a decidir a futuros consumidores para que como mínimo sepan el estado actual de la máquina, que el problema está en las conexiones de los demás y no en la máquina en sí... creando confusión única y exclusivamente, afirmando además de ser una persona tiquismiquis con estas historias..., te lo aseguro a ti y a todo el que me lo niegue y al menos en este caso si que tengo la verdad absoluta, mi ps portal tiene stuttering y la tuya también ;)

@alexsoy10 totalmente de acuerdo compañero, ya te lo decía, incluso con chiaki y mejor rendimiento termino tirando de portal, es que en la mano es una jodida maravilla, lo corrigen y lo bordan, también desde que le metan el streaming desde ps plus... pff ahí si que sería ya la máquina redonda por el precio y ganarían una cantidad de subscriptores al cloud increíble, no se a que están esperando...
@ArtOfBUSa

Me temo que no compañero

Yo no pudo probar porque no tengo steamdeck/Ally/go

Pero un amigo con Steamdeck con Windows, usando Chiaki normal, la 2.2, en Astro playroom, no tiene vibración... (puede que esté juego sea la excepción y en final fantasy XVI etc que hayas probado si vaya )

Luego en Steam os con chiaki4deck si

Yo la única prueba que he hecho es en mi surface , antigua de 2017, Chiaki 2.2 normal, y no tiene en dicho juego.

En la configuración de chiaki 2.2, solo vi está opción, te da vibración si conectas un dual sense

Imagen

Pero en Chiaki4deck, si que te dice que la opción vale para vibración en mandos de Steam deck sin necesidad de un dual sense:

Imagen

Podrias probarlo tu el Astro ? Si no te va vibración, existe Chiaki4deck para Windows , AQUÍ

Sería interesante probar.


Jugando Astro playroom podrías probar ?

Gracias
ArtOfBUSa escribió:
DiRk escribió:@Bardok84 yo discrepo en parte de lo que dices.


Portal no va como chiaki en deck en estabilidad pero ni en broma, y por una sencilla razón, bitrate de entre 7 y 11mbps máximo independientemente de que tengas la conexion de la nasa, si te van igual entonces es que deck te tiraba con el culo, a mi me encanta portal, pero decir que va igual que en una handheld windows o Linux... ya te digo que no, y lo siento pero eso de que eres muy tiquismiquis y que todo se basa en experiencias ajenas a portal... no te lo puedo comprar de ninguna manera.



¿Cuánto bitrate hace falta, desde tu punto de vista, para hacer streaming de una señal 1080p?
@bardock84. Esta noche si me dejan los niños, pruebo con el astro a ver (en LGO)
La mía comprada esta semana perfecta cerca del router y bien en la habitación muy lejos del router. No he configurado nada. Eso sí la calidad de la pantalla es peor que la de mi tablet y mi teléfono eso sí que me ha jodido.
@alexsoy10

Muchas gracias , ArtOfBUSa dice que en general los juegos de PS5 en Chiaki tienen vibración en leGo sin tener que activar ninguna opción (parece que Chiaki4deck tiene una opción experimental que consigue que astro play Room tenga vibración normal en Chiaki)

Puede que solo pase esto con el Astro playroom???

(En deck con chiaki4deck con la opción que digo arriba me dicen que si tiene)

Ya me dices, muchas gracias !


@otrebor5

Esto dijo un usuario hace poco, su experiencia (habla de la vibración experimental de la que hablo)

Imagen

Saludos !
shirops escribió:La mía comprada esta semana perfecta cerca del router y bien en la habitación muy lejos del router. No he configurado nada. Eso sí la calidad de la pantalla es peor que la de mi tablet y mi teléfono eso sí que me ha jodido.



Te quejas de la pantalla? si en todos lados dicen que es muy buena, si no te vale estamos apañaos.

Habrá que criticar lo que si es criticable pero no la pantalla.
La pantalla es top. Lo mejor junto al control dual sense
alexsoy10 escribió:La pantalla es top. Lo mejor junto al control dual sense


La pantalla seria top si fuese oled.
Jugando el GOW en el segundo mundo portal vs Deck oled con hdr la diferencia es bestial,mas de lo que me hubiera imaginado,al dia siguiente devolví la portal(y por sutter y latencia)
Edito mensaje porque he recordado cómo acaban estas cosas en los foros :)
@Bardok84 si puedo luego te lo miro que ando fuera de casa hoy

@otrebor5 pues para mi lo óptimo serían de entre 20 y 30mbps, te pongo un ejemplo, plex desde el nas de mi casa mira lo que me pide para una peli, transcodificacion de 4k a 1080p, para un 1080p con la menor pérdida posible son 20mbpsImagen
Hace poco en Reddit un redactor de una revista digital comunicó que ha puesto en conocimiento de Sony el problema del stuttering, esperando a ver que respuesta le dan.
antediluvian escribió:Hace poco en Reddit un redactor de una revista digital comunicó que ha puesto en conocimiento de Sony el problema del stuttering, esperando a ver que respuesta le dan.


Genial, pero también te digo que me parece increíble que un redactor de una revista digital tenga que poner en conocimiento de Sony ese problema... Quiero creer que ya eran conscientes...
albertosh escribió:
alexsoy10 escribió:La pantalla es top. Lo mejor junto al control dual sense


La pantalla seria top si fuese oled.

Ya te digo yo que top no es, el cacharro mola, pero si tienes un móvil o una tablet tope de gama notas la pantalla, tanto en calidad como en brillo. Pero que me mola el cacharro lo que pasa es que al leer que la pantalla era muy buena no me lo ha parecido, pero que mola 100%
shirops escribió:
albertosh escribió:
alexsoy10 escribió:La pantalla es top. Lo mejor junto al control dual sense


La pantalla seria top si fuese oled.

Ya te digo yo que top no es, el cacharro mola, pero si tienes un móvil o una tablet tope de gama notas la pantalla, tanto en calidad como en brillo. Pero que me mola el cacharro lo que pasa es que al leer que la pantalla era muy buena no me lo ha parecido, pero que mola 100%


Bueno, cuando decía top, me refería que es una pantalla que está muy bien. Tamaño perfecto y muy buena calidad. Ahí poca pega se puede poner.
Al hilo de lo que comentas. Conectando el dual sense a una tablet tienes las funciones hapticas?
alexsoy10 escribió:
shirops escribió:
Ya te digo yo que top no es, el cacharro mola, pero si tienes un móvil o una tablet tope de gama notas la pantalla, tanto en calidad como en brillo. Pero que me mola el cacharro lo que pasa es que al leer que la pantalla era muy buena no me lo ha parecido, pero que mola 100%


Bueno, cuando decía top, me refería que es una pantalla que está muy bien. Tamaño perfecto y muy buena calidad. Ahí poca pega se puede poner.
Al hilo de lo que comentas. Conectando el dual sense a una tablet tienes las funciones hapticas?


No,es como un mando normal y corriente
@ArtOfBUSa

Ok, muchas gracias compañero

Puede que Astro Play Room sea una excepción
(Según dices con el resto de juegos de PS5 como Final Fantasy XVI te vibraba no? Alguno más y para ello tuviste que darle alguna opción?)

Si Astro no te vibra en Chiaki 2.2 normal, sería muy interesante probar el Chiaki4deck para Windows que te pase en el link. (Probar si con este te vibra, en SDeck si va, y en general ver cómo va esta en la leGo, tema controles y probar si tiene opción stretch a fullscreen)


----

Que el redactor de esa revista digital avise a Sony del Sttutering...me parece bien pero, es que ellos no tienen ojos?

Ayer me puse el DLC del RE Village, el Shadow of Rose, en casa de mis suegros , casi injugable, los micro tirones del sttutering parecían ya caídas de fps constantes. Muy molesto. Me puse luego el SpeedStorm de karts y como digo era muchísimo mejor, según el juego. Pero para juegos AAA en tercera persona, los ,60hz en Portal matan la experiencia con este defecto.

Ojalá lo corrijan

Saludos !
Bardok84 escribió:@ArtOfBUSa

Ok, muchas gracias compañero

Puede que Astro Play Room sea una excepción
(Según dices con el resto de juegos de PS5 como Final Fantasy XVI te vibraba no? Alguno más y para ello tuviste que darle alguna opción?)

Si Astro no te vibra en Chiaki 2.2 normal, sería muy interesante probar el Chiaki4deck para Windows que te pase en el link. (Probar si con este te vibra, en SDeck si va, y en general ver cómo va esta en la leGo, tema controles y probar si tiene opción stretch a fullscreen)


----

Que el redactor de esa revista digital avise a Sony del Sttutering...me parece bien pero, es que ellos no tienen ojos?

Ayer me puse el DLC del RE Village, el Shadow of Rose, en casa de mis suegros , casi injugable, los micro tirones del sttutering parecían ya caídas de fps constantes. Muy molesto. Me puse luego el SpeedStorm de karts y como digo era muchísimo mejor, según el juego. Pero para juegos AAA en tercera persona, los ,60hz en Portal matan la experiencia con este defecto.

Ojalá lo corrijan

Saludos !


Yo tengo chiakifordeck, y no sé si algo tengo mal, pero no me vibra con ningún juego.
Ayer estuve en LGO 2 horas jugando a GOT y con todo el dolor de mi corazón, vendo Portal. Cuando actualicen y vaya suave como debe ir, volveré. Pero en este momento no me merce la pena 220 euros por la vibración y los hapticos llendo menos fluido 😭
alexsoy10 escribió:
Bardok84 escribió:@ArtOfBUSa

Ok, muchas gracias compañero

Puede que Astro Play Room sea una excepción
(Según dices con el resto de juegos de PS5 como Final Fantasy XVI te vibraba no? Alguno más y para ello tuviste que darle alguna opción?)

Si Astro no te vibra en Chiaki 2.2 normal, sería muy interesante probar el Chiaki4deck para Windows que te pase en el link. (Probar si con este te vibra, en SDeck si va, y en general ver cómo va esta en la leGo, tema controles y probar si tiene opción stretch a fullscreen)


----

Que el redactor de esa revista digital avise a Sony del Sttutering...me parece bien pero, es que ellos no tienen ojos?

Ayer me puse el DLC del RE Village, el Shadow of Rose, en casa de mis suegros , casi injugable, los micro tirones del sttutering parecían ya caídas de fps constantes. Muy molesto. Me puse luego el SpeedStorm de karts y como digo era muchísimo mejor, según el juego. Pero para juegos AAA en tercera persona, los ,60hz en Portal matan la experiencia con este defecto.

Ojalá lo corrijan

Saludos !


Yo tengo chiakifordeck, y no sé si algo tengo mal, pero no me vibra con ningún juego.
Ayer estuve en LGO 2 horas jugando a GOT y con todo el dolor de mi corazón, vendo Portal. Cuando actualicen y vaya suave como debe ir, volveré. Pero en este momento no me merce la pena 220 euros por la vibración y los hapticos llendo menos fluido 😭


En chiaki hay que habilirtar la opcion beta que simula la vibracion del dualsense. Esta en ajustes generales
El stuttering no lo van a arreglar, si fuera algo que pudieran hacer ya lo habrían hecho al poco del lanzamiento, la portal es lo que es y se va a quedar como está.

Es una jodienda pero es así, asumámoslo y no estemos esperando a una solución que no va a llegar.

Yo ya me he rendido a la evidencia, y llegue a vender la portal harto del stuttering, pero al final me la he vuelto a comprar porque no me quiero gastar casi 400€ en una máquina solo para jugar por streaming ocasionalmente.

Para la mayoría de juegos que la quiero me va de sobra, y para otros pocos pues no me sirve, pues esos nada, se siguen jugando en la TV y fuera. Que es una putada? Si, pero es lo que hay, y prefiero tenerla para jugar en portátil a rpg donde el stuttering me afecta en nada a la jugabilidad que no tenerla.
El aparato atrae. 1 hora puesto en wallapop y ha volado.
Para la portal 2 con los fallos corregidos, me vuelvo a subir al 🚂
alexsoy10 escribió:El aparato atrae. 1 hora puesto en wallapop y ha volado.
Para la portal 2 con los fallos corregidos, me vuelvo a subir al 🚂


hora de pillar 10 para revender? xD
Arsene_Royal escribió:
alexsoy10 escribió:El aparato atrae. 1 hora puesto en wallapop y ha volado.
Para la portal 2 con los fallos corregidos, me vuelvo a subir al 🚂


hora de pillar 10 para revender? xD

Puede ser. A mí no me gusta la especulación. Lo he vendido a 219
alexsoy10 escribió:
Arsene_Royal escribió:
alexsoy10 escribió:El aparato atrae. 1 hora puesto en wallapop y ha volado.
Para la portal 2 con los fallos corregidos, me vuelvo a subir al 🚂


hora de pillar 10 para revender? xD

Puede ser. A mí no me gusta la especulación. Lo he vendido a 219


En amazon estan 100-120€ mas caras reacondicionadas y vendidas por ellos para que se lo lleven ellos que se lo lleve la gente que sobrevive dia a dia
valkyrie escribió:El stuttering no lo van a arreglar, si fuera algo que pudieran hacer ya lo habrían hecho al poco del lanzamiento, la portal es lo que es y se va a quedar como está.

Es una jodienda pero es así, asumámoslo y no estemos esperando a una solución que no va a llegar.

Yo ya me he rendido a la evidencia, y llegue a vender la portal harto del stuttering, pero al final me la he vuelto a comprar porque no me quiero gastar casi 400€ en una máquina solo para jugar por streaming ocasionalmente.

Para la mayoría de juegos que la quiero me va de sobra, y para otros pocos pues no me sirve, pues esos nada, se siguen jugando en la TV y fuera. Que es una putada? Si, pero es lo que hay, y prefiero tenerla para jugar en portátil a rpg donde el stuttering me afecta en nada a la jugabilidad que no tenerla.


Totalmente de acuerdo, no espero nada de solución sobre este tema, si que tengo fe en que no tarden mucho en meter el streaming de ps plus, me acabo de terminar ffxvi un 60% en la tv otro 40% en la portal y oye, si no nos ponemos mega analíticos a mi me a cumplido de sobra, aun teniendo legion go, no me planteo el streaming de ps5 teniendo la portal en casa de ninguna manera...
@sitanglo

Opciones generales , Chiaki 2.2 en Windows, yo veo esto :
Imagen

No veo ninguna opción para forzar la vibración haptica en un mando ..., solo aparece esto, que es para un mando dual sense al pc:

Imagen

Ahora bien, en Chiaki4deck, (la foto de abajo es de una Steam deck, no sé si en Windows es igual) SI que te dice que la opción vale para vibración en mandos de Steam deck sin necesidad de un dual sense:

Imagen


Entonces...


A ver alguien que tenga la Legión Go puede sacarme de dudas.

Para que todos los juegos de PS5 vibren , que opción hay que activar ??
Astro Play Room es una excepción que no va? El resto si tiene vibración??

Con Chiaki4deck en Windows si vibra ????


Muchas gracias a todos
alexsoy10 escribió:
Bardok84 escribió:@ArtOfBUSa

Ok, muchas gracias compañero

Puede que Astro Play Room sea una excepción
(Según dices con el resto de juegos de PS5 como Final Fantasy XVI te vibraba no? Alguno más y para ello tuviste que darle alguna opción?)

Si Astro no te vibra en Chiaki 2.2 normal, sería muy interesante probar el Chiaki4deck para Windows que te pase en el link. (Probar si con este te vibra, en SDeck si va, y en general ver cómo va esta en la leGo, tema controles y probar si tiene opción stretch a fullscreen)


----

Que el redactor de esa revista digital avise a Sony del Sttutering...me parece bien pero, es que ellos no tienen ojos?

Ayer me puse el DLC del RE Village, el Shadow of Rose, en casa de mis suegros , casi injugable, los micro tirones del sttutering parecían ya caídas de fps constantes. Muy molesto. Me puse luego el SpeedStorm de karts y como digo era muchísimo mejor, según el juego. Pero para juegos AAA en tercera persona, los ,60hz en Portal matan la experiencia con este defecto.

Ojalá lo corrijan

Saludos !


Yo tengo chiakifordeck, y no sé si algo tengo mal, pero no me vibra con ningún juego.
Ayer estuve en LGO 2 horas jugando a GOT y con todo el dolor de mi corazón, vendo Portal. Cuando actualicen y vaya suave como debe ir, volveré. Pero en este momento no me merce la pena 220 euros por la vibración y los hapticos llendo menos fluido 😭

Es lo que yo hice, y me jode porque portal es comodisima y el mando pues eso, es top, pero ahora que chiaki4deck te pone el táctil habilitado del mando en el centro de la pantalla se puede jugar al 100% el tushima o cualquiera que se plante.

Aun así quiero pensar que la arreglaran…
Bardok84 escribió:@sitanglo

Opciones generales , Chiaki 2.2 en Windows, yo veo esto :
Imagen

No veo ninguna opción para forzar la vibración haptica en un mando ..., solo aparece esto, que es para un mando dual sense al pc:

Imagen

Ahora bien, en Chiaki4deck, (la foto de abajo es de una Steam deck, no sé si en Windows es igual) SI que te dice que la opción vale para vibración en mandos de Steam deck sin necesidad de un dual sense:

Imagen


Entonces...


A ver alguien que tenga la Legión Go puede sacarme de dudas.

Para que todos los juegos de PS5 vibren , que opción hay que activar ??
Astro Play Room es una excepción que no va? El resto si tiene vibración??

Con Chiaki4deck en Windows si vibra ????


Muchas gracias a todos

Si hay hilos de esas consolas/pc consolizados ¿por qué no preguntáis en esos hilos en lugar del hilo de Portal?
2 días que llevo dejándome media hora o 3 cuartos para que conecte el trasto de las narices. Una pena haberlo comprado en game, en cualquier otra tienda ya lo tendría sony de vuelta.
Yoshi82 escribió:2 días que llevo dejándome media hora o 3 cuartos para que conecte el trasto de las narices. Una pena haberlo comprado en game, en cualquier otra tienda ya lo tendría sony de vuelta.


No puedes devolverla en game?, paso los 15 dias?.
albertosh escribió:
Yoshi82 escribió:2 días que llevo dejándome media hora o 3 cuartos para que conecte el trasto de las narices. Una pena haberlo comprado en game, en cualquier otra tienda ya lo tendría sony de vuelta.


No puedes devolverla en game?, paso los 15 dias?.

Hará 1 mes. La he reseteado y ha funcionado, veremos... No recuerdo tener una "consola" con tantas pegas.
@Yoshi82 para que conecte la portal con la ps5? No es normal ese tiempo.

Yo cuando veo que tarda más de 10 segundos en conectar cancelo la conexión, le doy un toque al botón de apagado de la portal para que se suspenda, vuelvo a darle un toque para que encienda y le doy a establecer conexión y lo hace al instante.
La pedí hace dos semanas y por fin me ha llegado.
La he estado probando y va bien aunque hay micro tirones de vez en cuando y el wifi no me coge bien el nodo del wifi mesh cuando boy cambiando de habitación.
Yo la pillé de salida y la he devuelto a Amazon hoy.

En general estaba contento con ella, soy consciente del problema del Stuttering pero podía vivir con él...pero la verdad que jugando FIFA (o FC24 como queráis llamarlo) se hacia un poco injugable, es el único juego que puedo decir que me ha ido mal.

La historia es que al tener la Legion Go he vuelto a poner el Chiaki y bueno, la verdad que va mejor... y 8,8 pulgadas...así que haré streaming de esta manera...y los filfas con chiaki van bien, todo sea dicho...y es algo que me ha dado coraje.

Espero que Sony se ponga las pilas para una futura Portal 2 porque yo entiendo que en esta no van a solucionar nada de no haberlo hecho ya en casi 3 meses.
No entiendo la verdad que empeño con poner todo en términos absolutos: O la consola es una maravilla, o es una castaña injugable...

¿No se concibe que exista un termino medio?

A mi, conectada la PS5 con cable considero que va perfecta para lo que necesito y ni estoy ciego, ni soy un fanboy, ni nada por el estilo. ¿Hay stuttering? Si ¿Me olvido de el a los 5 minutos? Si.

A mi no me parece algo tan grave porque dejas de notarlo en un segundo, pero si tu eres de los que ese microtirón te pone nervioso y te saca de la experiencia, lo puedo entender, pero de ahí a decir que la Portal va mal por sistema, hay un trecho...

Cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes, por ejemplo ayer empecé Dead Space Remake y no se por ejemplo en una Steam Deck como funcione un juego como ese, que opciones gráficas tienes que poner para que vaya fluido, gasto de batería, etc, yo lo estuve jugando la mar de bien, el lag que era lo que mas me preocupaba es casi imperceptible y ese pequeño tironcillo que aprecias algunas veces para mi es mas que asumible
Mudshovel escribió:No entiendo la verdad que empeño con poner todo en términos absolutos: O la consola es una maravilla, o es una castaña injugable...

¿No se concibe que exista un termino medio?

A mi, conectada la PS5 con cable considero que va perfecta para lo que necesito y ni estoy ciego, ni soy un fanboy, ni nada por el estilo. ¿Hay stuttering? Si ¿Me olvido de el a los 5 minutos? Si.

A mi no me parece algo tan grave porque dejas de notarlo en un segundo, pero si tu eres de los que ese microtirón te pone nervioso y te saca de la experiencia, lo puedo entender, pero de ahí a decir que la Portal va mal por sistema, hay un trecho...

Cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes, por ejemplo ayer empecé Dead Space Remake y no se por ejemplo en una Steam Deck como funcione un juego como ese, que opciones gráficas tienes que poner para que vaya fluido, gasto de batería, etc, yo lo estuve jugando la mar de bien, el lag que era lo que mas me preocupaba es casi imperceptible y ese pequeño tironcillo que aprecias algunas veces para mi es mas que asumible

No es que vaya mal y sea una patata. Es que va peor que aplicación de terceros como chiaki en dispositivos no oficiales de Sony. Creo que se lo tendrían que mirar. Tener 60hz para luego ir tan poco fluido no se para que pero bueno.
También te digo que si lo arreglan me la vuelvo a comprar
De verdad, sois tela de pesados algunos con el tema del stuttering. que lo tiene, si que lo tiene, pero entended haya gente que aunque lo vea, le de igual para los juegos a los que juega. Yo soy uno de ellos. EVIDENTEMENTE no me puedo echar un warzone ahi, pwro me he pasado juegos enteros con la portal como death stranding, ff xvii, varios resident evil y estoy encantado, viniendo de jugar anteriormente en remoto con psplay SIN STUTTERING y para lo mismo.
De verdad, contaminais el hilo cosa mala con el lloriqueo del sttutering, ya sabemos que lo tiene, dejadnos jugar en paz. Gracias!
MrDenisse escribió:De verdad, sois tela de pesados algunos con el tema del stuttering. que lo tiene, si que lo tiene, pero entended haya gente que aunque lo vea, le de igual para los juegos a los que juega. Yo soy uno de ellos. EVIDENTEMENTE no me puedo echar un warzone ahi, pwro me he pasado juegos enteros con la portal como death stranding, ff xvii, varios resident evil y estoy encantado, viniendo de jugar anteriormente en remoto con psplay SIN STUTTERING y para lo mismo.
De verdad, contaminais el hilo cosa mala con el lloriqueo del sttutering, ya sabemos que lo tiene, dejadnos jugar en paz. Gracias!

Osea, que como tú que te has gastado 220 euros en una "consola" que únicamente a sido concebida para el streaming de ps5 estas contento con ella (y no lo hace lo perfecto que debiera), los demás tienen que estar igual de satisfechos y deben entrar aquí a alabar algo con lo que no lo están?... INCREÍBLE

Y ojo que yo lo estoy, pero que cada uno venga aquí y suelte lo que le de la santa gana, que para eso se a gastado el dinero creo yo...
ArtOfBUSa escribió:
MrDenisse escribió:De verdad, sois tela de pesados algunos con el tema del stuttering. que lo tiene, si que lo tiene, pero entended haya gente que aunque lo vea, le de igual para los juegos a los que juega. Yo soy uno de ellos. EVIDENTEMENTE no me puedo echar un warzone ahi, pwro me he pasado juegos enteros con la portal como death stranding, ff xvii, varios resident evil y estoy encantado, viniendo de jugar anteriormente en remoto con psplay SIN STUTTERING y para lo mismo.
De verdad, contaminais el hilo cosa mala con el lloriqueo del sttutering, ya sabemos que lo tiene, dejadnos jugar en paz. Gracias!

Osea, que como tú que te has gastado 220 euros en una "consola" que únicamente a sido concebida para el streaming de ps5 estas contento con ella (y no lo hace lo perfecto que debiera), los demás tienen que estar igual de satisfechos y deben entrar aquí a alabar algo con lo que no lo están?... INCREÍBLE

Y ojo que yo lo estoy, pero que cada uno venga aquí y suelte lo que le de la santa gana, que para eso se a gastado el dinero creo yo...


Yo lo que opino es que tanto rayar con el stuttering confunde a la gente que entra al hilo a informarse sin saber muy bien que esperar, parece que hay un problemón con la consola que en realidad a la mayoría de gente no le parece para tanto.

No se trata de que a los que les parezca algo grave no tengan derecho a quejarse pero 77 páginas de hilo después seguimos estancados en lo mismo cuando mucha gente la estamos disfrutando perfectamente, ni nos duelen los ojos, ni nos marea, ni nada de nada. Nadie dice que alguien no tenga derecho a manifestar su opinión pero para muchos, es un tema que se está magnificando y puede confundir

Pero vamos...que llegaremos a la página 150 y seguiremos en las mismas
150 dice... Yo tengo ya 385 páginas de hilo.

Pues yo, jugando de normal a 1080p en una Xiaomi MITV de 300€ veo estupendo el cacharro este, encima costando 177€ el día de salida...
Mudshovel escribió:
ArtOfBUSa escribió:
MrDenisse escribió:De verdad, sois tela de pesados algunos con el tema del stuttering. que lo tiene, si que lo tiene, pero entended haya gente que aunque lo vea, le de igual para los juegos a los que juega. Yo soy uno de ellos. EVIDENTEMENTE no me puedo echar un warzone ahi, pwro me he pasado juegos enteros con la portal como death stranding, ff xvii, varios resident evil y estoy encantado, viniendo de jugar anteriormente en remoto con psplay SIN STUTTERING y para lo mismo.
De verdad, contaminais el hilo cosa mala con el lloriqueo del sttutering, ya sabemos que lo tiene, dejadnos jugar en paz. Gracias!

Osea, que como tú que te has gastado 220 euros en una "consola" que únicamente a sido concebida para el streaming de ps5 estas contento con ella (y no lo hace lo perfecto que debiera), los demás tienen que estar igual de satisfechos y deben entrar aquí a alabar algo con lo que no lo están?... INCREÍBLE

Y ojo que yo lo estoy, pero que cada uno venga aquí y suelte lo que le de la santa gana, que para eso se a gastado el dinero creo yo...


Yo lo que opino es que tanto rayar con el stuttering confunde a la gente que entra al hilo a informarse sin saber muy bien que esperar, parece que hay un problemón con la consola que en realidad a la mayoría de gente no le parece para tanto.

No se trata de que a los que les parezca algo grave no tengan derecho a quejarse pero 77 páginas de hilo después seguimos estancados en lo mismo cuando mucha gente la estamos disfrutando perfectamente, ni nos duelen los ojos, ni nos marea, ni nada de nada. Nadie dice que alguien no tenga derecho a manifestar su opinión pero para muchos, es un tema que se está magnificando y puede confundir

Pero vamos...que llegaremos a la página 150 y seguiremos en las mismas
No entiendo sinceramente que digas que se confunde a la gente, con las 1000 y 1 pruebas que se han aportado en este hilo, yo creo que la gravedad del problema es cada uno personalmente quien la valora, en mi caso lo he dicho infinidad de veces, me parece una chapuza que no lo corrijan y aun así la estoy disfrutando teniendo por casa opciones bastante mejores, he visto más mensajes de "a mi me va totalmente perfecto, comprala" que " es una chapuza, no la compres", el problema está, que cada uno valore la situación y haga lo qu3 le venga en gana, yo por mi parte, por el precio y por el conjunto la recomiendo teniendo en cuenta esta historia...

@josete2k no me jodas compañero..., pues casi que mejor opción hubiera sido una tv/monitor... XD
hay bases de carga ya?
4889 respuestas