PlayStation Plus subirá de precio en Europa a partir del 31 de agosto

16, 7, 8, 9, 10
Wiyu escribió:
marcus4567 escribió:
Wiyu escribió:para

vosotros

,

jugadores


[360º] [360º]


http://steamcommunity.com/id/wiyu/games/?tab=all

Joder, compañero, ¿y vienes a mofarte tu que solo juegas en tu flamante PC a Final fantasy IX, Darksiders, Inside o Bastion?...no me jodas hombre, no me estraña que no querais algunos gastar ni un duro ni en una barra de pan... [qmparto]

Quien ha dicho nada de flamante PC? Pues no deberia de eXtrañarte que pensemos que no has terminado la ESO.

@eRgAlle por usuarios rabiosos como tu voy a seguir la misma puta mierda en todos los hilos, me encanta cuando llorais xd

¿Qué tal sabe la calva, está saladita?.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@5600VIDEOGAMER

Los clones a veces son necesarios, que algunos usuarios son muy pesados.
Normal intercambiar unas palabras en un par de replicas, pero no iniciar una relación sentimental en la que un pesado te este acosando en todos tus post.
marcus4567 escribió:En primer lugar, en instant gaming las tarjetas actuales de 50€ salen a 42€ (16% de descuento) por lo que deduzco que las nuevas se quedarán en 50 €.

Aun así: 60 € dividido entre 12 meses es igual a 5€ por mes, tomarlo o dejarlo, pocos juegos se compran algunos a 70 € de lanzamiento para venir a lloriquear por esto.

Y respecto a los "foro-vendedores autónomos" de la Master Race que meten los morros en una noticia ajena a su plataforma:
-Si no queréis pagar, ya tenéis el torrent y el Counter Strike a 3€ en el Black Friday,
-O algún free to play de esos que los consoleros ni tocamos de lo malos que son, o toda esa morralla indie de euro y medio importada de Steam y que ni regalada en el plus la tocamos en consola.
-O podéis comprar los lanzamientos de consola 3 años mas tarde de su lanzamiento a otros 3 € de oferta y ya no tener gente para el online...

...y despues presumir de hardware y los grandes precios de Steam, para jugar en 2017 a Sombras de Mordor por 3€ con un hardware de 1000€.


Un mensaje asi de patetico y triste estaba esperando tras pasar cada pagina.

En primer lugar, resulta totalmente ridiculo que te jactes de supuestas "ofertas" cuando dicho servicio deberia ser GRATUITO.

Aun asi: Comprar un juego a 70€ cuando muchos de ellos no los valen es casi tan absurdo como pagar por el Ps+. De todas maneras es mas natural pagar por un juego de lanzamiento si este te gusta mucho que pagar por un servicio como lo es el Ps+.

Y respecto a las demas chorradas que escribiste tirando mierda a la comunidad del Pc:
- No, no tenemos que pagar por un servicio el cual en el Pc es gratuito y va a las mil maravillas. El torrent tambien lo usan para juegos de consolas, y el CS es un juegazo.
- F2P que generan mas dinero que todas las consolas juntas. Juegos que tienen una calidad brutal y diversion/duracion infinita. Que no te gusten lo puedo aceptar, pero indicar que son malos... La ignorancia que posees es repulsiva. Ah, Indies, esos que tambien salen en tus queridas consolas y de la cual Sony suele presumir. Y no, en consolas muchas veces no suelen disfrutar de la variedad, si en Ps4 lo que mas venden son Fifas y CoDs (y no niego que hay exclusivos de calidad los cuales suelo disfrutar)... Que true hardcore eres.
- Yo en cambio si te recomiendo que adquieras un Pc para que verifiques el como te estan estafando, pero no creo que lo hagas, eres pedazo de borrego, conformista y terco. Y no, claro que no habra gente para el online, porque en consolas suelen cerrar los servidores tras cambiar de numeracion, caso contrario al Pc donde la retrocompatibilidad es infinita y la comunidad crea contenido sin parar.

Lanzamientos como los "exclusivos" de consolas que se pasan al Pc ¿no? No, no siempre se tiene que esperar un largo tiempo para disfrutar de ellos a un precio rico y con mejor rendimiento (cuando lo hacen bien) y mas contenido.

En fin, sigue siendo estafado por un servicio que deberia ser gratis, y aun cuando te cobran es una total porqueria, y para mantenerlos contentos les dejan alquilar pura "morralla indie" (esos que tanto criticas).


davoker escribió:Que pesados con lo de "para vosotros jugadores", para quien va ser sino, para el gatete del vecino? claro que es para los jugadores, que poca personalidad macho, a la moda a la moda he? :-| [qmparto]

Se lo puede permitir Sony porque la gente va seguir pagandolo, lo normal es que los interesados en pagarlo piensen: "10 euros mas al año en el anual? bueno, no se muere nadie...", y seguiran pagando, esto es asi, habrá 4 gatos mosqueados que pasen pero acabaran volviendo porque sin su online pues como que no pueden [360º]



[facepalm]
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Xabdeth escribió:
marcus4567 escribió:En primer lugar, en instant gaming las tarjetas actuales de 50€ salen a 42€ (16% de descuento) por lo que deduzco que las nuevas se quedarán en 50 €.

Aun así: 60 € dividido entre 12 meses es igual a 5€ por mes, tomarlo o dejarlo, pocos juegos se compran algunos a 70 € de lanzamiento para venir a lloriquear por esto.

Y respecto a los "foro-vendedores autónomos" de la Master Race que meten los morros en una noticia ajena a su plataforma:
-Si no queréis pagar, ya tenéis el torrent y el Counter Strike a 3€ en el Black Friday,
-O algún free to play de esos que los consoleros ni tocamos de lo malos que son, o toda esa morralla indie de euro y medio importada de Steam y que ni regalada en el plus la tocamos en consola.
-O podéis comprar los lanzamientos de consola 3 años mas tarde de su lanzamiento a otros 3 € de oferta y ya no tener gente para el online...

...y despues presumir de hardware y los grandes precios de Steam, para jugar en 2017 a Sombras de Mordor por 3€ con un hardware de 1000€.


Un mensaje asi de patetico y triste estaba esperando tras pasar cada pagina.

En primer lugar, resulta totalmente ridiculo que te jactes de supuestas "ofertas" cuando dicho servicio deberia ser GRATUITO.

Aun asi: Comprar un juego a 70€ cuando muchos de ellos no los valen es casi tan absurdo como pagar por el Ps+. De todas maneras es mas natural pagar por un juego de lanzamiento si este te gusta mucho que pagar por un servicio como lo es el Ps+.

Y respecto a las demas chorradas que escribiste tirando mierda a la comunidad del Pc:
- No, no tenemos que pagar por un servicio el cual en el Pc es gratuito y va a las mil maravillas. El torrent tambien lo usan para juegos de consolas, y el CS es un juegazo.
- F2P que generan mas dinero que todas las consolas juntas. Juegos que tienen una calidad brutal y diversion/duracion infinita. Que no te gusten lo puedo aceptar, pero indicar que son malos... La ignorancia que posees es repulsiva. Ah, Indies, esos que tambien salen en tus queridas consolas y de la cual Sony suele presumir. Y no, en consolas muchas veces no suelen disfrutar de la variedad, si en Ps4 lo que mas venden son Fifas y CoDs (y no niego que hay exclusivos de calidad los cuales suelo disfrutar)... Que true hardcore eres.
- Yo en cambio si te recomiendo que adquieras un Pc para que verifiques el como te estan estafando, pero no creo que lo hagas, eres pedazo de borrego, conformista y terco. Y no, claro que no habra gente para el online, porque en consolas suelen cerrar los servidores tras cambiar de numeracion, caso contrario al Pc donde la retrocompatibilidad es infinita y la comunidad crea contenido sin parar.

Lanzamientos como los "exclusivos" de consolas que se pasan al Pc ¿no? No, no siempre se tiene que esperar un largo tiempo para disfrutar de ellos a un precio rico y con mejor rendimiento (cuando lo hacen bien) y mas contenido.

En fin, sigue siendo estafado por un servicio que deberia ser gratis, y aun cuando te cobran es una total porqueria, y para mantenerlos contentos les dejan alquilar pura "morralla indie" (esos que tanto criticas).


davoker escribió:Que pesados con lo de "para vosotros jugadores", para quien va ser sino, para el gatete del vecino? claro que es para los jugadores, que poca personalidad macho, a la moda a la moda he? :-| [qmparto]

Se lo puede permitir Sony porque la gente va seguir pagandolo, lo normal es que los interesados en pagarlo piensen: "10 euros mas al año en el anual? bueno, no se muere nadie...", y seguiran pagando, esto es asi, habrá 4 gatos mosqueados que pasen pero acabaran volviendo porque sin su online pues como que no pueden [360º]



[facepalm]


1. He leido: un comentario patetico
2. He dejado de leer.
3. Te he metido en mi lista de ignorados.
4. Nunca sabré que tuviste que contarme.
5. Hasta luego.
No se supone que comprar más meses de golpe debería ser más barato que comprarlos por separado?
Porque tres meses (8x3) sale más barato que la trimestral (25)? Se trata de algún error?
Las unicas cosas que se ven desde el espacio, La Gran Muralla China (si, ya se que es un mito y es falso, pero queda bien en la frase) y la lista de ignorados de @marcus4567 XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. Que hilo mas divertido por dios.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ghandig escribió:Las unicas cosas que se ven desde el espacio, La Gran Muralla China (si, ya se que es un mito y es falso, pero queda bien en la frase) y la lista de ignorados de @marcus4567 XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. Que hilo mas divertido por dios.


Es que, doy mi opinión, y me interpretan algo que yo no dije, y se entra en un bucle de repetir lo mismo una y otra vez...que son muchos años ya...
marcus4567 escribió:Es que, doy mi opinión, y me interpretan algo que yo no dije, y se entra en un bucle de repetir lo mismo una y otra vez...que son muchos años ya...


Pero relajate un poco hombre y no te tomes las cosas tan a pecho, disfruta de tu plataforma y ya esta, el que venga a criticar por criticar no te molestes en contestar y ya esta, y te lo dice un PCero convencido.

Salu2.
Wiyu escribió:
marcus4567 escribió:
Wiyu escribió:para

vosotros

,

jugadores


[360º] [360º]


http://steamcommunity.com/id/wiyu/games/?tab=all

Joder, compañero, ¿y vienes a mofarte tu que solo juegas en tu flamante PC a Final fantasy IX, Darksiders, Inside o Bastion?...no me jodas hombre, no me estraña que no querais algunos gastar ni un duro ni en una barra de pan... [qmparto]

Quien ha dicho nada de flamante PC? Pues no deberia de eXtrañarte que pensemos que no has terminado la ESO.

@eRgAlle por usuarios rabiosos como tu voy a seguir la misma puta mierda en todos los hilos, me encanta cuando llorais xd


A mí también me encanta leer mensajes de usuarios pueriles y con una mentalidad típica e irrisoria de un crío de 12 años. Al menos me río.

Cuando una plataforma -en este caso PS4- alcanza unas ventas tan desorbitantes y desmesuradas como son los más de 60 millones de jugadores que posee, os guste o no, es por algo. No es por "azares del destino", es porque Sony ofrece algo atractivo y distintivo. Podéis coger la placa base de vuestro ordenador y casaros con ella si dicho hecho os hace más felices, pero el panorama videojueguil es el que es, y Sony va muy por delante de las demás compañías.

Si la postura de usuarios como yo y otros más no te gusta, no te queda otra más que aguantarte. Puedes intentar criticarnos con argumentos de un crío de parbulario y similar, pero mi opinión seguirá siendo la misma. Y en este caso, si Sony mantiene el nivel de juegos mensuales de los últimos meses -Just Cause 3, Life is Strange, Until Dawn-, gustosamente pagaré esos 10€ más, y lo haré porque me sale rentable y lo amortizo.

Ya puedes empezar a escribir y rabiar, pero es lo que hay ;)
Que opináis de la Wii....
pero si lo que tienen que hacer es poner el online gratis y dejar de timar XD
Para Vosotros Jugadores.! 10 leuros más por la cara, Claro que si Guapi!
Esa supuesta mejora se ha de exigir ecrita y detallada. ¿Si no como podemos saber a razon de que? aunque ya sabemos que va a ser a razon de nada. Si el online no me va mal como voy a notar una mejora que justifiquela subida de precio. Si los juegos que den luego siguen siendo un mojon, tampoco lo puedo justiicar...

Eso si, a final de año diran que el ultimo trimestre han tenido beneficios record xD
eRgAlle escribió:
Wiyu escribió:
marcus4567 escribió:http://steamcommunity.com/id/wiyu/games/?tab=all

Joder, compañero, ¿y vienes a mofarte tu que solo juegas en tu flamante PC a Final fantasy IX, Darksiders, Inside o Bastion?...no me jodas hombre, no me estraña que no querais algunos gastar ni un duro ni en una barra de pan... [qmparto]

Quien ha dicho nada de flamante PC? Pues no deberia de eXtrañarte que pensemos que no has terminado la ESO.

@eRgAlle por usuarios rabiosos como tu voy a seguir la misma puta mierda en todos los hilos, me encanta cuando llorais xd

¿Qué tal sabe la calva, está saladita?.

que calva? que cojones dices? si soy el puto melenas el terror de las nenas

@Shisui buena peli te has montado socio xd
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wiyu escribió:
eRgAlle escribió:
Wiyu escribió:Quien ha dicho nada de flamante PC? Pues no deberia de eXtrañarte que pensemos que no has terminado la ESO.

@eRgAlle por usuarios rabiosos como tu voy a seguir la misma puta mierda en todos los hilos, me encanta cuando llorais xd

¿Qué tal sabe la calva, está saladita?.

que calva? que cojones dices? si soy el puto melenas el terror de las nenas

@Shisui buena peli te has montado socio xd


Vete a platinar el undertale por tercera vez, asi no me extraña que ahorreis para un par de titanes pascal._.XD
Wiyu escribió:que calva? que cojones dices? si soy el puto melenas el terror de las nenas

@Shisui buena peli te has montado socio xd


¿Esos son tus argumentos para rebatirme? ¿Qué buena peli me he montado? [qmparto]

Creía que el nivel estaba bajo, pero no tanto. En fin, madura un poco que falta te hace. Da hasta vergüenza ajena leerte.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si os jode tanto pagar 5€ al mes, como para irse de putas con vosotros... [qmparto]
marcus4567 escribió:
Wiyu escribió:
eRgAlle escribió:¿Qué tal sabe la calva, está saladita?.

que calva? que cojones dices? si soy el puto melenas el terror de las nenas

@Shisui buena peli te has montado socio xd


Vete a platinar el undertale por tercera vez, asi no me extraña que ahorreis para un par de titanes pascal._.XD

chupamela xd
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wiyu escribió:
marcus4567 escribió:
Wiyu escribió:que calva? que cojones dices? si soy el puto melenas el terror de las nenas

@Shisui buena peli te has montado socio xd


Vete a platinar el undertale por tercera vez, asi no me extraña que ahorreis para un par de titanes pascal._.XD

chupamela xd


¿La nena se enfada?
Que te den payasa, hay te quedas. Otro mas a la lista de ignorados
No se porque os quejais, ahora hay codigos por 35 euros de 1 año por internet....
Pues porque acabo de renovar como el que dice (compartida ^^) pero dan ganas de hacer un boicot a lo comunidad Pcera, que vale ya de tanta tontería de cobrar por todo, el On LINE debería de ser gratis como un aliciente a la hora de elegir producto.
Falkiño escribió:
Se nota que sabes del BattleNet. Para empezar en el WoW hay cuota mensual, pero no sabes que esa cuota te da acceso a: teléfono gratuito de atención al cliente en castellano, MJ ingame en castellano para gestionar errores o dudas que tengas; servicios de asistencia al cliente y técnica via web, live chat etc. Servidores dedicados, pero de verdad, no servers del chino; además cubre el mantenimiento de esos mismos servidores por su personal técnico; servidores y servicios de autenticación de cuentas y logging independientes, con soporte para chat entre jugadores de la plataforma y chat de voz (todo esto de lo social es lo que va a usar Destiny 2). Ah sí, en el WoW no pagas DLCs para agregar cosas, sino que los parches de progreso de cada expansión que dan acceso a nuevos objetos, raids, mazmorras y zonas del mapa son gratuitos.

Pero bueno que si creéis que porque hay MMOs exitosos con sistema de cuotas pero sin mirar lo que aportan, ya está guay pagar el Plus o el Live o lo que sea para tener simplemente la opción de hacer algo online, pues oye, allá vosotros xD


Salu2!



Que en el WoW no pagas DLCs jajaja (hacia tiempo que no veia un fail tan gracioso), con todo el fanboysmo en tu mensaje justificando todo lo que comentas, con ese mensaje te coronas y pierdes cualquier coherencia en el mismo xD

En mi caso no justifico el plus, simplemente me rio de la hipocresía que lo critican y luego pagan subscripciones igual de absurdas que luego la justifican para sentirse mejor jaja.

Pero esto pasa en todo, los hipócritas que critican los DLCs y pases de temporada y luego en otros juegos los compran con todas las justificaciones posibles (que si es muy bonito..que si aporta muchas horas, que la de antencion al cliente me da mimos jaja) y compañero, estos negocios funcionan gracias a usuarios como tu que van por los foros criticando lo que hacen los demas y luego por detrás comete los mismos "errores" o eb mayor escala.

Justificas pagar por jugar online a un juego y luego criticas un servicio online, sobre lo que aporta para gustos los colores que parece que no tienes ni idea tu tampoco, pero sigue siendo bastante hipócrita criticar algo que luego haces por muy bonito que lo pongas, no deja de ser pagar por jugar online y te aseguro que conozco mucho BattleNet de la misma forma que conozco los demás servicios.

Ahora siga usted pagando el WoW y sus DLCs (que parece que según usted las expansiones son gratis jaja (o no sabe el significado de DLC) y críticando los que pagan por otros servicios que demostrara lo dicho por aquí, la hipocresía es deporte nacional.
@Spain Fox Unit ¿Una expansión un DLC? Vale ok [qmparto]
@falkiño

Si es lo mismo y mas si necesitas el juego base para hacerlo funcionar, salvo que tengas poca edad y no lo sepas diferenciar que en ese sentido se te disculparia, después del anterior fail ya vas por el segundo..continua hacia al triplete.

No deja de ser lo mismo, sabes que significa DLC? venga va ya que me hiciste gracia con lo de que en el WoW las expansiones son gratuitas te voy a dar una ayuda:

DLC: Downloadable Content (contenido descargable
Expansión: (¿en serio te tengo que explicar esto?

La diferencia entre expansión y DLC es nula, un DLC puede ser una expansión ya que una expansión es un DLC jaja (contenido descargable que amplian un juego base)

Pero como hay usuarios como tu que usan las siglas sin saber lo que significan o en su mundo las expansiones son gratuitas mientras pagan por ellas (pero cierran los ojos para que parezcan gratuitas jaja) es normal estos fails, pero siga usted que es bastante entretenido, en el spoiler tiene mas detalles de lo que es un DLC.


Pues bien, DLC no son más que las siglas que nombran al término inglés “Downloadable Content” que podríamos traducir por “Contenido Descargable”.

Las DLC, propiamente dichas sería cualquier tipo de archivo descargable, pero se usa más específicamente para hacer referencia al contenido descargable cuyo fín es actualizar nuestros juegos o ampliar su contenido.

Una estrategia para alargar la vida útil de nuestros juegos. Algo que es de agradecer, sobretodo cuando se tratan de DLC gratuitas.




Shisui escribió:
A mí también me encanta leer mensajes de usuarios pueriles y con una mentalidad típica e irrisoria de un crío de 12 años. Al menos me río.

Cuando una plataforma -en este caso PS4- alcanza unas ventas tan desorbitantes y desmesuradas como son los más de 60 millones de jugadores que posee, os guste o no, es por algo. No es por "azares del destino", es porque Sony ofrece algo atractivo y distintivo. Podéis coger la placa base de vuestro ordenador y casaros con ella si dicho hecho os hace más felices, pero el panorama videojueguil es el que es, y Sony va muy por delante de las demás compañías.

Si la postura de usuarios como yo y otros más no te gusta, no te queda otra más que aguantarte. Puedes intentar criticarnos con argumentos de un crío de parbulario y similar, pero mi opinión seguirá siendo la misma. Y en este caso, si Sony mantiene el nivel de juegos mensuales de los últimos meses -Just Cause 3, Life is Strange, Until Dawn-, gustosamente pagaré esos 10€ más, y lo haré porque me sale rentable y lo amortizo.

Ya puedes empezar a escribir y rabiar, pero es lo que hay ;)


Amen, un usuario con sentido y con coherencia en este hilo absurdo donde ves usuarios que critican lo que ellos mismo hacen o los que piensan que un PC o una consola son equipos de fútbol y su vida se va en ellos sin saber la diversidad de entretenimiento y de gustos.

Pero pienso lo mismo, es divertido ver a esos usuarios e incluso ver a usuarios que en un hilo critican una cosa porque es Sony/Microsoft/Nintendo/PC y en el hilo de su compañía favorita lo defiende a capa y espada a pesar de que sea lo mismo que critico anteriormente.

Esta claro que el nivel neuronal al ver a estos "usuarios" puede ser perjudicial a largo plazo jaja
@Spain Fox Unit que sí tío que sí, que yo he dicho que las expansiones son gratuitas ( [qmparto] ) y que además una expansión y un dlc es lo mismo. Supongo que los parches de contenido que añaden zonas, mazmorras, raids y tiers de contenido no son los verdaderos DLC, ahora puedes buscarme la definición inglesa de content patch. El fail más gracioso es que no veas diferencia alguna en ambos servicios. Pero bueno ya que los conoces tan profundamente, te dejaré adivinarlas.
Ea venga vete a dormir, ganador [oki]
Falkiño escribió:@Spain Fox Unit que sí tío que sí, que yo he dicho que las expansiones son gratuitas ( [qmparto] ) y que además una expansión y un dlc es lo mismo. Ea venga vete a dormir, ganador [oki]


Hombre de que las expansiones del Wow son gratuitas lo tienes en tu citación no me lo invente yo jaja, bueno no ya que las expansiones no se pueden descargar y no es contenido descargable que amplian el juego jaja, si lo borras/editaste despues de ver la metedura de pata aun reafirmas aun mas el conocimiento que tienes.

Si después usas siglas que no sabes lo que significan y le das otro significado pues puedes decir que los colores de EOL son rojo y amarillo y yo te digo que son verde y blanco, pero tu serás feliz dándole significados falsos a las cosas.

Llevando mas de 30 años en este mundillo se que significa DLC y que se usa para denominar en una misma palabra todo tipo de contenido descargable, desde una expansión a contenidos menores (skins de personajes y demas historias) ya que la siglas de DLC dicen muy claro lo que es, contenido descargable, ¿las expansiones que son entonces? contenido descargable que amplian el juego base.

Y un parche consta de cambios que se aplican a un programa, para corregir errores, agregarle funcionalidad, actualizarlo..¿algo más?.

A dormir te iras aprendiendo cosas nuevas, piensa que acabas de descubrir que las expansiones/dlcs del WoW son de pago y aprendíste el significado de DLC, duermes calentito hoy, estoy esperando el tercer fail y lo dejamos en el triplete.
Spain Fox Unit escribió:
Falkiño escribió:@Spain Fox Unit que sí tío que sí, que yo he dicho que las expansiones son gratuitas ( [qmparto] ) y que además una expansión y un dlc es lo mismo. Ea venga vete a dormir, ganador [oki]


Hombre de que las expansiones del Wow son gratuitas lo tienes en tu citación no me lo invente yo jaja, si lo borras/editaste despues de ver la metedura de pata aun reafirmas aun mas el conocimiento que tienes.

Si después usas siglas que no saben lo que significan y le das otro significado pues puedes decir que los colores de EOL son rojo y amarillo y yo te digo que son verde y blanco, pero tu serás feliz dándole significados falsos a las cosas.

Llevando mas de 30 años en este mundillo se que significa DLC y que se usa para denominar en una misma palabra todo tipo de contenido descargable, desde una expansión a contenidos menores (skins de personajes y demas historias) ya que la siglas de DLC dicen muy claro lo que es, contenido descargable, ¿las expansiones que son entonces? contenido descargable que amplian el juego base.

A dormir te iras aprendiendo cosas nuevas, piensa que acabas de descubrir que las expansiones/dlcs del WoW son de pago y aprendíste el significado de DLC, duermes calentito hoy, estoy esperando el tercer fail y lo dejamos en el triplete.


Que no te piques hombre, lee mi mensaje de nuevo y mira donde dije que las expansiones son gratis, de hecho puse los parches de progreso de las xpansiones, no las expansiones , al menos lee bien. La falacia del hombre de paja y del ad hominem, ains, un clásico del debate.

Pero mira como no te conozco y en el fondo, te respeto porque no creo que seas mala gente y la verdad, me parece muy inmadura la actitud de ""luchar"" por ganar un debate en un foro y no creo que nos haga bien a ambos, te diré diferencias: una cuota mensual del WoW paga el mantenimiento de servidores dedicados, el lanzamiento simultáneo del contenido en todo el mundo en castellano, el desarrollo de expansiones, y la atención al cliente, que es excelente.
Todo eso se paga y se paga bien, pero luego los parches de contenido, que añaden tiers y temporadas, no los abonas aparte. Hay diferentes maneras de financiar el modelo, con cuotas. O con micropagos (tipo Hearthstone o Héroes de la Tormenta).
Y aún todo esto es cuota por el WoW, como podría ser el FFXIV, el resto de juegos de BNet no siguen este modelo, es un modelo pensado para juegos que tienen una ampliación y desarrollo constantes.

Con el PSPlus no tienes servers dedicados, en la mayoría de títulos el host de las partidas es otra consola como tú, no un server de la compañía. La cuota de PSPlus es ajena al servicio al cliente del juego que juegas y eso no te libra de pagar DLCs de los juegos. Si con el Plus tuvieras los parches de contenido gratis tras comprar un juego o sus expansiones.... pero es que ni eso, puedes comprarte el juego y una expansion y luego pagar además DLCs, y el Plus.

Salu2
Falkiño escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Falkiño escribió:@Spain Fox Unit que sí tío que sí, que yo he dicho que las expansiones son gratuitas ( [qmparto] ) y que además una expansión y un dlc es lo mismo. Ea venga vete a dormir, ganador [oki]


Hombre de que las expansiones del Wow son gratuitas lo tienes en tu citación no me lo invente yo jaja, si lo borras/editaste despues de ver la metedura de pata aun reafirmas aun mas el conocimiento que tienes.

Si después usas siglas que no saben lo que significan y le das otro significado pues puedes decir que los colores de EOL son rojo y amarillo y yo te digo que son verde y blanco, pero tu serás feliz dándole significados falsos a las cosas.

Llevando mas de 30 años en este mundillo se que significa DLC y que se usa para denominar en una misma palabra todo tipo de contenido descargable, desde una expansión a contenidos menores (skins de personajes y demas historias) ya que la siglas de DLC dicen muy claro lo que es, contenido descargable, ¿las expansiones que son entonces? contenido descargable que amplian el juego base.

A dormir te iras aprendiendo cosas nuevas, piensa que acabas de descubrir que las expansiones/dlcs del WoW son de pago y aprendíste el significado de DLC, duermes calentito hoy, estoy esperando el tercer fail y lo dejamos en el triplete.


Que no te piques hombre, lee mi mensaje de nuevo y mira donde dije que las expansiones son gratis [qmparto] de hecho puse los parches de progreso de las xpansiones, no las expansiones [qmparto] al menos lee bien. La falacia del hombre de paja y del ad hominem, ains, un clásico del debate.

Pero mira como no te conozco y en el fondo, te respeto porque no creo que seas mala gente, te diré diferencias: una cuota mensual del WoW paga el mantenimiento de servidores dedicados, el lanzamiento simultáneo del contenido en todo el mundo en castellano, el desarrollo de expansiones, y la atención al cliente, que es excelente.
Todo eso se paga y se paga bien, pero luego los parches de contenido, que añaden tiers y temporadas, no los abonas aparte. Hay diferentes maneras de financiar el modelo, con cuotas. O con micropagos (tipo Hearthstone o Héroes de la Tormenta).

Con el PSPlus no tienes servers dedicados, en la mayoría de títulos el host de las partidas es otra consola como tú, no un server de la compañía. La cuota de PSPlus es ajena al servicio al cliente del juego que juegas y eso no te libra de pagar DLCs de los juegos. Si con el Plus tuvieras los parches de contenido gratis tras comprar un juego o sus expansiones.... pero es que ni eso, puedes comprarte el juego y una expansion y luego pagar además DLCs, y el Plus.

Salu2



Otra vez ni idea y ya vas por el triplete..de aqui al sextete queda menos.

Ya te explique que es una expansión, puedes decir que algo es blanco cuando es negro o igual deberías aprender un poco de inglés para saber la traducción de las siglas, otra cosa es que muchos usen las siglas para demostrar que saben del mundillo y otra es no tener ni idea como le pasa a usted.

Claro cuando pagas el plus con ese dinero no se paga un mantenimiento, que va a Sony o cualquier compañía le sale gratis, claro no hay juegos con servidores dedicados jaja (Destiny.. Battlefield entre otros tienen servidores dedicados..), los 10GB para la nube, los descuentos exclusivos en la PSN store y la disponibilidad de juegos gratuitos mensuales (mientras pagas) en todas sus plataformas son cosas que no tienen un coste según tu, pero claro para ti eso no tiene sentido pero pagar una cuota online por un juego por el que ya pagaste no es lo mismo y encima lo justificas, hipocresía al poder jaja.

Pero claro en el WoW es normal pagar por un juego base, pagar por cada una de sus expansiones/DLCs y aparte pagar una cuota mensual para jugarlo cuanto tienes otros MMOs donde no se paga por jugar y ya no hablemos de los precios mensuales que me río de los gastos de psn plus anuales respecto al WoW jaja.

Yo no apoyo el plus, pero no me autoengaño como tu o soy hipócrita con estos temas, por suerte la gente en el WoW cada vez se da mas cuenta y dicho juego va perdiendo usuarios cada año debido a la tomadura de pelo de pagar por jugar online, si en Sony o en cualquier plataforma lo que pagan es absurdo y no compensa pues pasara lo mismo, pero la hipocresía de defender una cosa y hacer otra igual o peor, lo siento pero me hace gracia, por eso me haces gracia.

Y la falacia no esta en el texto, sino en la incultura de criticar algo y luego hacer lo mismo camuflando con escusas para sentirse uno mejor.
@Spain Fox Unit es una falacia, se llama argumentum ad hominem, también está la del hombre de paja.
Yo para defender mi postura, no te ataco a tí, como tu si haces conmigo, eso es un ad hominem. Yo me baso en que tengo una PS4Pro a día de hoy y pagué el plus dos años (hasta navidades de 2015) y he jugado años al WoW y veo diferencias bastante claras en cuanto a lo que pago, lo que recibo y lo que yo entiendo como el modelo de negocio que plantea cada una.
El Destiny precisamente es el peor ejemplo posible, el juego es famoso por la cantidad inmensa de DLCs que tiene, precisamente porque sus servidores se mantenían con ese modelo.

Ahora puedes seguir llamando ignorante a la gente y recurriendo a reducciones al absurdo, ad hominems y demás. Yo creo que es muy inmadura la actitud de creer que un debate en un foro es una pelea que haya que ganar y no un intercambio libre de ideas y opiniones.

Ha sido un placer, buenas noches.
Falkiño escribió:@Spain Fox Unit es una falacia, se llama argumentum ad hominem, también está la del hombre de paja.
Yo para defender mi postura, no te ataco a tí, como tu si haces conmigo, eso es un ad hominem. Yo me baso en que tengo una PS4Pro a día de hoy y pagué el plus dos años (hasta navidades de 2015) y he jugado años al WoW y veo diferencias bastante claras en cuanto a lo que pago, lo que recibo y lo que yo entiendo como el modelo de negocio que plantea cada una.
El Destiny precisamente es el peor ejemplo posible, el juego es famoso por la cantidad inmensa de DLCs que tiene, precisamente porque sus servidores se mantenían con ese modelo.

Ahora puedes seguir llamando ignorante a la gente y recurriendo a reducciones al absurdo, ad hominems y demás. Yo creo que es muy inmadura la actitud de creer que un debate en un foro es una pelea que haya que ganar y no un intercambio libre de ideas y opiniones.

Ha sido un placer, buenas noches.


Que tiene que ver que el Destiny este mal llevado por su compañia con lo de los servidores dedicados jaja, servidores que según usted no existen a pesar de tener una PS4 y decir en su anterior mensaje que PS4 no tiene servidores dedicados, vuelve a meter la pata y cambia de tema con este tema como en los otros, la hipocresía no es una falta de respeto en si, el que dice una cosa y hace otra el único que se falta al respeto es así mismo, en mi caso simplemente comento que no defiendo el plus ni ningún servicio online, simplemente no me gusta la hipocresía de esos usuarios que le van diciendo a otros lo que tienen que hacer o lo critican y luego ellos mismos hacen lo mismo o cosas peores.

No estamos hablando de las diferencias, usted critica que se pague por jugar online y usted paga por un juego una cuota mensual para jugar online, ¿diferencias? , puedes pintar las cosas como quieras que el color sera el mismo.

Nadie hablo de ganar nada salvo usted en sus mensajes, si quiere hablar de inmadurez reflexione usted con lo que escribe que esto no es una competición o por lo menos para mi no lo es, aunque a usted le traicione el subconsciente a la hora de escribir, usted da una opinión y yo otra, si usted va diciendo que los DLCs (expansiones del WoW) son gratuitas y demas mentiras debido al desconocimiento de las siglas o por la empatía hacia un producto o servicio pués estoy en el mismo derecho de dar mi opinión, nadie le esta quitando de responder no? Y repito el unico que hablo de ganar algo aqui fue usted, el único que dice una cosa en un mensaje y luego cambia la historia en el otro (lo del Destiny me dejo frío..pasamos a hablar de servidores dedicados a si bunguie trata mal a sus usuarios jajal ) fue usted, ¿quien quiere ganar algo? en mi caso simplemente respondo cuando vea algo que se puede responder, pero todo tiene un límite claro.

Y yo no llame ignorante a nadie, si le vuelve a fallar el subconsciente o las terminologías no es mi problema, hablo de la hipocresía de críticar algo y hacer lo mismo, una cosa es una opinión/debate y otra muy diferente lo anteriormente comentado.

Un saludo ;)
marcus4567 escribió:
Wiyu escribió:
marcus4567 escribió:Vete a platinar el undertale por tercera vez, asi no me extraña que ahorreis para un par de titanes pascal._.XD

chupamela xd


¿La nena se enfada?
Que te den payasa, hay te quedas. Otro mas a la lista de ignorados


enfadado? si tu supieses las risas que me he echado... xd

estas noticias son 100% worth
marcus4567 escribió:
Xabdeth escribió:
marcus4567 escribió:En primer lugar, en instant gaming las tarjetas actuales de 50€ salen a 42€ (16% de descuento) por lo que deduzco que las nuevas se quedarán en 50 €.

Aun así: 60 € dividido entre 12 meses es igual a 5€ por mes, tomarlo o dejarlo, pocos juegos se compran algunos a 70 € de lanzamiento para venir a lloriquear por esto.

Y respecto a los "foro-vendedores autónomos" de la Master Race que meten los morros en una noticia ajena a su plataforma:
-Si no queréis pagar, ya tenéis el torrent y el Counter Strike a 3€ en el Black Friday,
-O algún free to play de esos que los consoleros ni tocamos de lo malos que son, o toda esa morralla indie de euro y medio importada de Steam y que ni regalada en el plus la tocamos en consola.
-O podéis comprar los lanzamientos de consola 3 años mas tarde de su lanzamiento a otros 3 € de oferta y ya no tener gente para el online...

...y despues presumir de hardware y los grandes precios de Steam, para jugar en 2017 a Sombras de Mordor por 3€ con un hardware de 1000€.


Un mensaje asi de patetico y triste estaba esperando tras pasar cada pagina.

En primer lugar, resulta totalmente ridiculo que te jactes de supuestas "ofertas" cuando dicho servicio deberia ser GRATUITO.

Aun asi: Comprar un juego a 70€ cuando muchos de ellos no los valen es casi tan absurdo como pagar por el Ps+. De todas maneras es mas natural pagar por un juego de lanzamiento si este te gusta mucho que pagar por un servicio como lo es el Ps+.

Y respecto a las demas chorradas que escribiste tirando mierda a la comunidad del Pc:
- No, no tenemos que pagar por un servicio el cual en el Pc es gratuito y va a las mil maravillas. El torrent tambien lo usan para juegos de consolas, y el CS es un juegazo.
- F2P que generan mas dinero que todas las consolas juntas. Juegos que tienen una calidad brutal y diversion/duracion infinita. Que no te gusten lo puedo aceptar, pero indicar que son malos... La ignorancia que posees es repulsiva. Ah, Indies, esos que tambien salen en tus queridas consolas y de la cual Sony suele presumir. Y no, en consolas muchas veces no suelen disfrutar de la variedad, si en Ps4 lo que mas venden son Fifas y CoDs (y no niego que hay exclusivos de calidad los cuales suelo disfrutar)... Que true hardcore eres.
- Yo en cambio si te recomiendo que adquieras un Pc para que verifiques el como te estan estafando, pero no creo que lo hagas, eres pedazo de borrego, conformista y terco. Y no, claro que no habra gente para el online, porque en consolas suelen cerrar los servidores tras cambiar de numeracion, caso contrario al Pc donde la retrocompatibilidad es infinita y la comunidad crea contenido sin parar.

Lanzamientos como los "exclusivos" de consolas que se pasan al Pc ¿no? No, no siempre se tiene que esperar un largo tiempo para disfrutar de ellos a un precio rico y con mejor rendimiento (cuando lo hacen bien) y mas contenido.

En fin, sigue siendo estafado por un servicio que deberia ser gratis, y aun cuando te cobran es una total porqueria, y para mantenerlos contentos les dejan alquilar pura "morralla indie" (esos que tanto criticas).


davoker escribió:Que pesados con lo de "para vosotros jugadores", para quien va ser sino, para el gatete del vecino? claro que es para los jugadores, que poca personalidad macho, a la moda a la moda he? :-| [qmparto]

Se lo puede permitir Sony porque la gente va seguir pagandolo, lo normal es que los interesados en pagarlo piensen: "10 euros mas al año en el anual? bueno, no se muere nadie...", y seguiran pagando, esto es asi, habrá 4 gatos mosqueados que pasen pero acabaran volviendo porque sin su online pues como que no pueden [360º]



[facepalm]


1. He leido: un comentario patetico
2. He dejado de leer.
3. Te he metido en mi lista de ignorados.
4. Nunca sabré que tuviste que contarme.
5. Hasta luego.


Y lo reafirmo.
Normal, no tienes como defender tus brutales chorradas y te vas a lo facil: excusarte de supuestos "ataques" e "insultos" de mi parte, da igual, la excusa seria otra si no hubiera empezado asi.
Te has de sentir muy bien ignorando a todos los que te lleven la contraria, excelente postura.
Respondiste justamente lo que tenia que contarte, leido o no, quedas retratado que es lo importante.
Hasta nunca [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Matias95 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marcus4567 escribió:
daviliyo89 escribió:Valiente robo... lo peor es que la gente sigue pagando como borregos.


"lo peor es que la gente sigue pagando como borregos"

Madre mía, el tópico del año...
Hoy es el día de la Blacklist, si me dieran un euro por usuario ignorado, ya tendría pagado el plus... [qmparto]


Pero como eres muy listo te dan un BAN para que te lo meriendes :Ð

_Que lo disfrutes_ [oki]
No se porque nos extrañamos, lo raro seria que lo bajasen XD
ElHobbit escribió:Gracias a todos los "hardcoregamers consoleros" de nuevo cuño que no solo aceptan los dlcs, las cuotas online y demás mierdas... Si no que encima las defiende y se creen que pagan por un mejor servicio....
Que asco en lo que se está convirtiendo esta industria

Totalmente de acuerdo contigo [plas] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
Matias95 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Espero que haya mucha gente que se lo piense en renovar.

Que pateticos algunos mensajes de los pceros y xboxseros, de verdad haceros lo mirar, tanta rabia contenida no tiene que ser buena.
rudedude escribió:
Tardamuchi escribió:Para vosotros jugadores

Eres ,muy original, creo que hasta ahora nadie lo ha dicho, te voy a dar una galletita


Para vosotros, jugadores
coño....como timofonica [looco] ya estaban tardandop
Para vosotros jugadores [rtfm]
Los que se pican, son los mismo, que se reían, del chip gordo , el poder de la nube, los 900p (ojo biónico, que degenero en mas exclusivo) y lo de lame calvas. Eso si que es respeto!
menuda panda de accionistas becarios de Sony.

Pd: Soy usuario de xbox one y pc, con el tema del doblaje y w10 Mobile ya les vale.
lo del abuso de precio en piezas de PC, tb les vale.
(mensaje borrado)
GUSMAY escribió:Espero que haya mucha gente que se lo piense en renovar.

Que pateticos algunos mensajes de los pceros y xboxseros, de verdad haceros lo mirar, tanta rabia contenida no tiene que ser buena.


Estas cosas pasan de un lado y de otro, en el momento que los usuarios usan las compañías como equipos de fútbol..

Se meten con su "equipo" y van al otro hilo a reirse sin saber que las videoconsolas se llame Nintendo, Sony o Microsoft son para disfrutar, pero esa gente no disfrúta de los videojuegos ya que esta mas pendiente que la compañía "enemiga" fracase o meta la pata, ese es su único afán en este mundillo.

Y sobre lo del Plus como en todo, si la burbuja se sigue inflando y a los usuarios no le compensa, acaba estallando.

El problema de estas cosas es que se "normalice" sin dar apenas incentivos por lo que pagas, ya es normal para algunos pagar por un pase de temporada sin apenas contenido, pagar una subscripción para jugar un juego (wow) o tener un servicio online en las consolas (psn/live/Nintendo)...

El problema para mi es que si te pasas al final pierdes..el Wow fue perdiendo usuarios debido a las cuotas mensuales y mas a la vez que salían mas MMOs gratuitos o con tarifas mas baratas, aqui pasará lo mismo, si sony sube la tarifa del plus y no sabe compensar esa subida y las otras compañías lo saben aprovechar, les pasara factura, en ese sentido ahora mismo se aprovechan de su liderazgo en ventas y en esta generación, pero esa prepotencia se paga, le paso a Nintendo en el pasado cuando era la reina absoluta y los usuarios tuvimos que pagar un sobrecoste por los cartuchos de Nintendo 64 y todo se puede repetir por muy buena que sea una consola, veremos como avanza el plus y las compensaciones en los juegos y la infraestructura para valorar si esto es peor o mejor.
Tardamuchi escribió:
rudedude escribió:
Tardamuchi escribió:Para vosotros jugadores

Eres ,muy original, creo que hasta ahora nadie lo ha dicho, te voy a dar una galletita


Para vosotros, jugadores

En el Counter Strike me duras 1 bala de la mata pájaros :cool:
Si la comunidad de jugadores de ps4 fuera como la de pc (el caso reciente del editor de GTA V) este anuncio se lo metian por el culo mañana mismo y ademas de propina por bocachanclas les tocaba bajar el precio lo mismo que pretendian subirlo, desgraciadamente eso no pasara ya que aqui la gente suelta 15€ por 1 mapa, gracias a tanto casual y niño rata nos joden a todos, en fin yo desde luego no voy a pagar 60€ por un servicio de MIERDA con juegos BASURA en el 99% de los casos.

Para vosotros sony, os lo meteis por donde os quepa.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
CASTIGADOR escribió:Si la comunidad de jugadores de ps4 fuera como la de pc (el caso reciente del editor de GTA V) este anuncio se lo metian por el culo mañana mismo y ademas de propina por bocachanclas les tocaba bajar el precio lo mismo que pretendian subirlo, desgraciadamente eso no pasara ya que aqui la gente suelta 15€ por 1 mapa, gracias a tanto casual y niño rata nos joden a todos, en fin yo desde luego no voy a pagar 60€ por un servicio de MIERDA con juegos BASURA en el 99% de los casos.

Para vosotros sony, os lo meteis por donde os quepa.


Basicamente esto, todavia me acuerdo la que se lio con los mods de pago de Steam....
Sony embriagada por tanto éxito.
Dentro de 6 meses,otra subidita,y asi,cada X meses.
Para nosotros, pagadores (entre los que me incluyo). [mamaaaaa]
Yo llevo 7 meses sin pagar el plus y puedo jugar online...pero no descargar los juegos,.. no renove cuando se me caducó , nadie sabe darme explicación, pero bueno que siga así
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10