PlayStation Plus sube el precio de la suscripción de 12 meses y revela los juegos de septiembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
corso222 escribió:Ahora solo falta que tito Phil ponga el online gratis y nos echamos unas buenas risas [sonrisa]


Eso no va a ocurrir cuando acaban de anunciar el core, no nos flipemos xD
corso222 escribió:Ahora solo falta que tito Phil ponga el online gratis y nos echamos unas buenas risas [sonrisa]

[tadoramo] que el dios de los videojuegos y la fortuna te oiga
Lo de siempre.

Mucha queja pero luego pasamos por el aro. Dlc's, pases de temporada, pagar por el online, subida del precio de las consolas, de periféricos, de juegos, de servicios... Con el tiempo se calma la cosa y lo aceptamos.

Esto solo cambiaría si viesen en el próximo trimestre que las suscripciones de ps plus caen en picado y no va a pasar
Seguirán vendiendo como churros. El año que viene o el otro tocará otra subida. No aprendemos.
Menudos fantasmas, menos mal que ya sólo juego los free to play.

Shiny-estro escribió:Claramente estos de Nintendo cada día son más caros ...

Bueno, no lo digas muy alto que igual hay subida también para el online retro.
Vaya cagada por parte de Sony .. la unica ventaja que tenian respecto al GP era el precio de la anual, ahora ya ni eso.
Stanjov escribió:
fadeus escribió:La manía de las suscripciones de ir añadiendo cosas y con ello subiendo el precio cuando quizás no quieras ese extra.

Los que solo pagan el online para jugar a sus juegos habituales. Tener que pagar anualmente el precio de un juego de lanzamiento solo para poder jugar en linea.....

No es mi caso, yo el online en la ps4 poco lo he tocado ( uncharted 4 y tlou ps4 ), me interesan más los juegos que dan, que los he pillado con algunas promociones del plus.
Mismamente acabo de pagar 15 euros por la edición gold de ese Saints Row, por lo que a mi si me podría compensar la subida, pero entiendo que a otra mucha gente no.

Respecto al extra y demás tiers superiores. Si la subida acelera la llegada de los juegos first party y ademas acerca lanzamientos dia 1 importantes ( dentro de que es un indie ) como Sea of Stars .
Por mi por ese camino irían bien, aun con la subida es mas barato que el gp ultimate.

Aunque como siempre para pagar a precio completo permanentemente yo creo que ninguna subscripción renta.

En mi caso como playstation es una consola secundaria que solo tengo por sus exclusivos me la pillare la 5º en los 2 últimos año de generación y me haré con un año de plus extra en el que solo jugare grandes exitos. Así por mucho que suban siempre te saldrá regalado porque aprovechas al máximo el plus extra.


Ese camino dudo mucho que lo lleguen a tomar nunca (lanzamientos first día uno) y aún así Gamepass Ultimate tiene a día de hoy esos lanzamientos día uno y acceso a Xcloud de todos los juegos.


Por eso digo acelerar la llegada de los first party, en ningún momento digo que los lanzarían día 1. El horizon tardo en llegar en torno al año, quizás rebajarlo a 8-6 meses.

Eso para los juegos singleplayer, con esta nueva y extensa hornada de juegos como servicio tengo claro que muchos si entraran dia 1, si no al poco tiempo.
estos no eran los que se quejaban de que si MS compraba activision, iban a tener monopolio y subirían los precios??
pues nada, uno que se baja del barco, aburre mucho ya eso de imponer subidas de precio para mejorar el servicio, que lo mejoren lo que quieran que yo ya no pago más
Bueno, es normal... bajas la consola, subes la suscripción.

BIEN JUGAO! [oki]
¿Y se puede en ps comprar una subscripción premium de 1 año más barato que esos 152€ como en xbox o hay que pasar obligatoriamente por la caja del precio oficial? Porque si es así, 152€/año me parece muy caro, pero lo mismo se puede comprar en gamivo, eneba, etc, más barato. Pregunto porque sinceramente en esta generación estoy pez con todo lo relacionado con ps.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Pero no hay opciones de conseguir el año más barato?

Acabo de renovar esta semana gracias a este foro la suscripción de Gamepass Ultimate por menos de 130€ hasta octubre del 2026. Me ha salido a 43€ al año.
Pagar por jugar online [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rax coswell escribió:Lo de siempre.

Mucha queja pero luego pasamos por el aro. Dlc's, pases de temporada, pagar por el online, subida del precio de las consolas, de periféricos, de juegos, de servicios... Con el tiempo se calma la cosa y lo aceptamos.

Esto solo cambiaría si viesen en el próximo trimestre que las suscripciones de ps plus caen en picado y no va a pasar

Yo creo que como mínimo va a haber un bajón en suscripciones del nivel premium. No se sostiene ese precio teniendo en cuenta la calidad y la cantidad de los títulos que ponen cada mes. Faltan muchas joyas indispensables de PSX y PS2. A lo mejor me equivoco, pero mi teoría es que pasado el primer año, el sentir general es que el personal no está muy contento con ese tier. Empezó siendo atractivo porque pusieron bastantes títulos jugosos el primer mes, pero una vez visto lo que hay me cuesta creer que alguien pueda querer renovar.
Después del sablazo del megapack de la PS5 decidí parar de comprar juegos y dedicar un par de años a adelgazar el backlog monstruoso que tengo. Parece que ese plazo acaba de ampliarse un par de años más como mínimo.
Amiquemeregistren escribió:Tenía pensado bajarme del premium al extra, pero cada vez tengo más claro que no voy a renovar con ninguno de los tres planes. Además, antes tenía bastante claro que me pillaría la PS5, ahora me parece que voy a volver al redil del PC en cuanto pueda permitirme una Steam Deck. El mercado consolero no pinta nada atractivo en esta generación.


joder, ese mismo argumento ya lo escuche decir a mucha gente en la generacion de PS4/xbox one

la historia se repite, esta claro que un PC de entrada es mas caro, pero a la larga es mas barato
A mi no me afecta, me la sudan las subscripciones.
SRYarmolenko escribió:Pero no hay opciones de conseguir el año más barato?

Acabo de renovar esta semana gracias a este foro la suscripción de Gamepass Ultimate por menos de 130€ hasta octubre del 2026. Me ha salido a 43€ al año.


turkia.... cof.. cof....
Y es obvio que va subir, si sony la esta cagando en todo sentido y sigue vendiendo ps5 como hamburguesas. Me hace acordar a Nintendo con Switch... pero no se tienen que confiar ni Sony, ni Nintendo, que no todo dura para siempre...
Bye Psplus. Tengo el mínimo y la impresión de pagar para nada, me niego a aceptar este aumento.
Me alegro ver a muchos sonyers criticando la subida

Queda esperanza
He hecho bien en vender Series X y PS5 para solo invertir en PC.

Vaya subida [flipa]
Bajamos el precio de la consola y lo recuperamos por otro lado. De primero de marketing y economía :-|

La subida del premium es vergonzosa.
Seguramente esten aprovechando la subida del game pass para aumentar el precio y "todos parecidos"

Ahora, anunciarlo junto a la salida de Starfield.... no se...
Que suban lo que quieran, que me esperen sentados. [poraki]
Joder con la subida, además anunciado con muy pocos días hasta que se haga efectivo
Para vosotros jugadores¡¡ jajaja que esta mierda de servicio suba un centimo tiene tela.
¿Entiendo que la subida es porque este servicio incluye juegos first party día 1 no? [fiu]
borre escribió:¿Y la excusa es?

Jaja vaya atraco...


Para compensar la ausencia de Starfield [qmparto]
Como no hagan algo todos por controlar la inflación, la espiral de subidas va a acabar con la economía. Esto es un cachondeo de proporciones siderales ya...
Pues nada.. tenia la duda de si renovar o no pero con esto me han despejado las dudas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ps5 al cajón y seguiré solo con pc (que por cierto es mucho mejor que la ps5)
Una subida de 32€ en el modelo más caro. Injustificable.
Para vosotros, jugadores :)

La oleada de subidas de precios, en prácticamente todas las suscripciones de todo tipo, es para hacérselo mirar. Cuando reviente la burbuja más de una empresa se va a llevar una buena ostia.
Cortesano escribió:He hecho bien en vender Series X y PS5 para solo invertir en PC.

Vaya subida [flipa]
ya pagas el robo con la tarjeta gráfica.
_destroyer4_ escribió:
Cortesano escribió:He hecho bien en vender Series X y PS5 para solo invertir en PC.

Vaya subida [flipa]
ya pagas el robo con la tarjeta gráfica.

Robo es que cobren por jugar online a un juego por el que pagas 80 pavos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@_destroyer4_ Pues bueno, total te ahorras 1100 euros por no comprar las consolas, hasta te sobra y todo para una gráfica decente.

Saludos.
Justo me la cobraron hace una semana. La aguantaré un año por que al leer la noticia acabo de cancelar la renovación automática.
A ver todos esos que se escandalizaban por lo de la oferta de 1€ del game pass...
Joder. La subida es bastante considerable. Yo tengo el extra, y ya no se si renovarlo. Tampoco el Gamepass, todo sea dicho de paso. Es mas, me parece que me bajo del barco de las suscripciones. Esto se va de madre ya... A tirar de backlog, que no es poco y muy diverso.
viendo en otros foros los comentario justificando la subida [facepalm] echando mierda a xbox no lo sigo por eol. me alegro enormemente tienen lo que se merecen .
Juego solo online y que te obligan a pagar el online …
El premium, que era basicamente el Extra con un emulador de PSX de Hacendado, lo suben 32€ ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Entiendo subir el precio de la consola porque vas ganando en hardware vendido.
Entiendo subir el precio de los juegos por lo mismo.
Entiendo subir el precio del online porque tu base instalada es inmensa y eres un puto avaricioso.

Pero si tienes un servicio de “videoclub online” que palidece frente a la competencia, no cojas y le subas el precio.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Que locura lo de esta gente,y encima lo han bordado regalando el mes que viene unos juegos de mierda.
ALEDEKAI escribió:
_destroyer4_ escribió:
Cortesano escribió:He hecho bien en vender Series X y PS5 para solo invertir en PC.

Vaya subida [flipa]
ya pagas el robo con la tarjeta gráfica.

Robo es que cobren por jugar online a un juego por el que pagas 80 pavos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Puedes añadir también…
-Robo es que te cobren 20 pavos por actualizarte el juego para que funcione en condiciones en tu nuevo hardware.
-Robo es que te cobren por juegos que ya compraste hace 10 años y no puedas disfrutarlo en condiciones con un hardware nuevo( hace poco me volví a pasar Max payne 3 con todo en ultra a 4k 60fps)
Vas sumando y al final la gráfica no sale tan cara.
Vaya, me estaba pensando soltar otros 90 talegos por Premium pese al bastante decepcionante primer año ya que lo retro algo lo uso pero con semejante subida no sé yo, eso será lo que cueste el Extra ya. [tomaaa]
Se ríen de nosotros y aquí la peña defendiendo a estas mega corporaciones usureras (tanto Sony como Microsoft). No pago 60 voy a pagar 70€. Si no encuentro la encuentro como en los últimos años con ofertas a 30€ no la pillo. Ese es mi tope.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6