Shephon escribió:szcentinela escribió:Buenas...
Disculpen la pregunta tonta, pero si me compro ahora un año de plus o dos me respetan el precio, o ya los compro con el incremento.
Gracias por la info.
Saludos.
si los compras antes del 6 de septiembre se te respeta el precio actual, de echo yo el viernes en cuanto cobre voy a hacer la compra, a mi se me acaba el 22 de noviembre el plus premium pero puedo comprar ya la siguiente suscripción, por lo que voy a comprarla (aunque me hace la misma gracia que una patada en las pelotas porque son 120€) y aprovecho el lapso que hay antes de que suban el precio, pero es la ultima vez que pago plus muy a mi pesar, lo estoy disfrutando y sacandole jugo por los juegos sobre todo los escasos de PS1 y PS2 de echo hasta me animo a comprar un par de ellos y me esta sirviendo para enamorarme del sea of stars, pero 152€ los va a pagar la madre del tato.
euromillón escribió:¿Y se puede en ps comprar una subscripción premium de 1 año más barato que esos 152€ como en xbox o hay que pasar obligatoriamente por la caja del precio oficial? Porque si es así, 152€/año me parece muy caro, pero lo mismo se puede comprar en gamivo, eneba, etc, más barato. Pregunto porque sinceramente en esta generación estoy pez con todo lo relacionado con ps.
XboxoX escribió:dovahkin escribió:XboxoX escribió:Me quité el prime en la subida, nintendo online lo tengo familiar por 3 perras, gamepass lo saco por rewards, netflix cuenta turca por 3€ y ps Plus ES EL UNICO que no puedes hacer nada para pillarlo barato a parte de compartir cuenta que nunca haré. Ni con tarjetas sale mas barato ya.
Daré de baja en cuanto caduque. No pago 150€ por el extra ni looooooco
te haces una cuenta en Japón por ejemplo sin vpn ni leches, compras tarjetas japonesas, las canjeas y listo lo tienes a 30 y poco euros,pones la cuenta en tu consola como principal y puedes jugar desde la tuya normal
Tomo nota, vale para juegos de la store?
INTICON escribió:Shephon escribió:szcentinela escribió:Buenas...
Disculpen la pregunta tonta, pero si me compro ahora un año de plus o dos me respetan el precio, o ya los compro con el incremento.
Gracias por la info.
Saludos.
si los compras antes del 6 de septiembre se te respeta el precio actual, de echo yo el viernes en cuanto cobre voy a hacer la compra, a mi se me acaba el 22 de noviembre el plus premium pero puedo comprar ya la siguiente suscripción, por lo que voy a comprarla (aunque me hace la misma gracia que una patada en las pelotas porque son 120€) y aprovecho el lapso que hay antes de que suban el precio, pero es la ultima vez que pago plus muy a mi pesar, lo estoy disfrutando y sacandole jugo por los juegos sobre todo los escasos de PS1 y PS2 de echo hasta me animo a comprar un par de ellos y me esta sirviendo para enamorarme del sea of stars, pero 152€ los va a pagar la madre del tato.
Si te caduca el 22 de noviembre a lo mejor te merece la pena esperarte a las ofertas del black friday. Todos los años han hecho descuentos. Primero del PsPlus clasico, luego del PsNow y el año pasado del psplus actual. Si fueran de un 25%, que es lo que fueron las del año pasado. algunas veces creo recordar que han sido de un 30-40%:
https://areajugones.sport.es/videojuego ... la-oferta/
Te ahorras algo mas que comprarlo ahora por 99 ahora. Pero claro, es jugartela a que hagan la rebaja en black friday
parrotxo escribió:ithan_87 escribió:Salvo un par de insensatos, es la primera vez que veo que hay una opinión igualitaria en un hilo de EOLAbsolutamente nadie justifica esta subida (todavía si fuera que añadan juegos día uno como ocurre en el GP, se podría hasta "arañar" de alguna manera, pero es que ni eso).
Es tan fácil como dejar de pagar por estas políticas abusivas, pero vaya, que en el caso de Sony ya se veía desde hace tiempo: el tema de hacerte pagar por jugar a juegos retrocompatibles mejorados me parece una tomadura de pelo, que por cierto muchos aplaudían esta política, lo cual me parece más absurdo aún. Si entre todos dejáramos de pagar, las compañías dejarían de sangrarnos.
Relacionado la opinión de un forero: es curioso que te sacan la oferta de 100 euros menos por una PS5 (en realidad son 50, no nos olvidemos de la subida de precio) y a los días te suben la suscripción...
EDIT:
Es importante citar al compañero porque de esta manera tienes un panorama general de cómo quedan los precios. Sorprende que el GP, siendo un servicio claramente superior, sigue siendo más barato:EMAIRXEN escribió:Asi quedan los precios con las subidas de 2023:
Precios Mes:
Xbox Game Pass Core: 6,99€
Xbox Game Pass PC: 9,99€
Xbox Game Pass Console: 10,99€
Xbox Game Pass Ultimate: 14,99€
PlayStation Plus Essential: 8,99€ (2€ + Core)
PlayStation Plus Extra: 13,99€ (3€/4€ + Console/PC)
PlayStation Plus Premium: 16,99€ (2€ + Ultimate)
Precios Año:
Xbox Game Pass Core: 59,99€ (12 Meses Gold)
Xbox Game Pass PC: 119,96€ (29,99€ 3 Meses)
Xbox Game Pass Console: 119,96€ (29,99€ 3 Meses)
Xbox Game Pass Ultimate: 155,96€ (38,99€ 3 Meses)
PlayStation Plus Essential: 71,99€ (12€ + Core)
PlayStation Plus Extra: 125,99€ (6€ + Console/PC)
PlayStation Plus Premium: 151,99€ (4€ - Ultimate)
Todo esto es con los precios oficiales.
Game Pass es en cualquier caso más barato excepto en la suscripción anual del Plus Premium.
Saludos.
A mi hasta la actualidad, GamePass no me parece un servicio superior. Te miras el catálogo de GamePass y del Plus Extra, y para mi es bastante superior el del servicio de Sony.
Otra cosa es que a partir de ahora Micro empiece a sacar bombazos first, y como están día uno, pues se revalorizará mucho. Pero ya digo, hasta ahora, ya desde hace mucho tiempo el Plus Extra tiene un catálogo bastante superior.
Y el precio oficial es mas caro el servicio de Micro. Cierto es que con trucos lo podemos conseguir mucha mas barato (trucos que están capando poco a poco)
ithan_87 escribió:parrotxo escribió:ithan_87 escribió:Salvo un par de insensatos, es la primera vez que veo que hay una opinión igualitaria en un hilo de EOLAbsolutamente nadie justifica esta subida (todavía si fuera que añadan juegos día uno como ocurre en el GP, se podría hasta "arañar" de alguna manera, pero es que ni eso).
Es tan fácil como dejar de pagar por estas políticas abusivas, pero vaya, que en el caso de Sony ya se veía desde hace tiempo: el tema de hacerte pagar por jugar a juegos retrocompatibles mejorados me parece una tomadura de pelo, que por cierto muchos aplaudían esta política, lo cual me parece más absurdo aún. Si entre todos dejáramos de pagar, las compañías dejarían de sangrarnos.
Relacionado la opinión de un forero: es curioso que te sacan la oferta de 100 euros menos por una PS5 (en realidad son 50, no nos olvidemos de la subida de precio) y a los días te suben la suscripción...
EDIT:
Es importante citar al compañero porque de esta manera tienes un panorama general de cómo quedan los precios. Sorprende que el GP, siendo un servicio claramente superior, sigue siendo más barato:
A mi hasta la actualidad, GamePass no me parece un servicio superior. Te miras el catálogo de GamePass y del Plus Extra, y para mi es bastante superior el del servicio de Sony.
Otra cosa es que a partir de ahora Micro empiece a sacar bombazos first, y como están día uno, pues se revalorizará mucho. Pero ya digo, hasta ahora, ya desde hace mucho tiempo el Plus Extra tiene un catálogo bastante superior.
Y el precio oficial es mas caro el servicio de Micro. Cierto es que con trucos lo podemos conseguir mucha mas barato (trucos que están capando poco a poco)
No estoy de acuerdo. En el momento en que vendes que hay juegos día uno en el GP, tanto propios como de terceros, solo con eso superas al otro servicio. Vamos, no es debatible yo creo (juegos de otras generaciones en PS que son vía streaming, el GP te mete el EA Access, posibilidad de jugar en la nube en distintos dispositivos...), no hay color.
Y no, es más barato. Me dejo de trucos y gaitas, yo hablo del PVP.
parrotxo escribió:ithan_87 escribió:parrotxo escribió:
No estoy de acuerdo. En el momento en que vendes que hay juegos día uno en el GP, tanto propios como de terceros, solo con eso superas al otro servicio. Vamos, no es debatible yo creo (juegos de otras generaciones en PS que son vía streaming, el GP te mete el EA Access, posibilidad de jugar en la nube en distintos dispositivos...), no hay color.
Y no, es más barato. Me dejo de trucos y gaitas, yo hablo del PVP.
Al que le interese, que mire los dos catalogos de juegos y compare.
Yo tengo los dos servicios y los conozco bien.
Yo veo en esa tabla de ahí arriba que el GamePass Ultimate tiene el precio mas alto de todos los que se muestran. Su equivalente sería practicamente el Extra, que son 30 euros al año mas barato. O incluso aunque lo compares con el Premium, sigue siendo mas caro.
PD: y para nada estoy defendiendo la subida de precio, que me parece una vergüenza.
Bundis escribió:En mi opinion es una subida de precio razonable para todo lo que nos ofrece este servicio.
Cada vez nos están incluyendo mas juegos día 1 y mejores títulos.
Si a eso le añadimos el juego online, creo que, a pesar de la subida, sigue siendo muy barato.
P.D. Además, hay que recordar que Sony ha favorecido recientemente a la comunidad con la rebaja de 100€ en la PS5 para que mas compis puedan dar el salto generacional.
Bundis escribió:En mi opinion es una subida de precio razonable para todo lo que nos ofrece este servicio.
Cada vez nos están incluyendo mas juegos día 1 y mejores títulos.
Si a eso le añadimos el juego online, creo que, a pesar de la subida, sigue siendo muy barato.
P.D. Además, hay que recordar que Sony ha favorecido recientemente a la comunidad con la rebaja de 100€ en la PS5 para que mas compis puedan dar el salto generacional.
será que yo en mi PS5 no veo todo eso que nos está ofreciendo este servicio... _destroyer4_ escribió:ya pagas el robo con la tarjeta gráfica.Cortesano escribió:He hecho bien en vender Series X y PS5 para solo invertir en PC.
Vaya subida
gunman1976 escribió:_destroyer4_ escribió:ya pagas el robo con la tarjeta gráfica.Cortesano escribió:He hecho bien en vender Series X y PS5 para solo invertir en PC.
Vaya subida
En 7 años pagando el plus tienes una grafica de gama media que te va a dar 60fps en todo lo que no te da actualmente una PS5.
_destroyer4_ escribió:gunman1976 escribió:_destroyer4_ escribió: ya pagas el robo con la tarjeta gráfica.
En 7 años pagando el plus tienes una grafica de gama media que te va a dar 60fps en todo lo que no te da actualmente una PS5.
Si yo no tengo ps5, lo puse para caldear el tema.
fadeus escribió:Sigo leyendo el hilo y la verdad que toda subida es indefendible. Pero lo que llevamos ya muchos años en esto de los videojuegos vemos que aun con subidas la situación es un sueño para lo que vivimos en otra épocas.
Yo mismo pague en muchas ocasiones 3 euros o más por alquilar un juego, que no lo podías tener ni 24 horas porque tenias que devolver al día siguiente antes de la hora de cierre, que muchas veces no estaba disponible porque ya había sido alquilado.
Y no había promociones, lo más rocanbolesco que recuerdo fue una promo de unas salchicas que comprando 2 botes te daban una semana de alquiler en Game. Tuve que ir al corte ingles que me pillaba lejos a por las salchichas, que no las vendían en otro lado. Y que no eran precisamente de las baratas.
Para que veáis la de movidas que había que hacer.
Todo es relativo, 180 euros al año es mucho dinero y ya nos hemos acostumbrado a ofertas super agresivas de eurillo, a que si sacar gratis el gamepass con rewards, conversiones a gold 1:1 donde fácil te hacías un año por 40 euros....
Ahora que ya empieza la fase de ajustar el precio real empieza a picar.
gunman1976 escribió:_destroyer4_ escribió:gunman1976 escribió:
Si yo no tengo ps5, lo puse para caldear el tema.
No caldees el tema compañero, que bastante lo está.
_destroyer4_ escribió:gunman1976 escribió:_destroyer4_ escribió:Si yo no tengo ps5, lo puse para caldear el tema.
No caldees el tema compañero, que bastante lo está.
Si vamos, que va a arder Troya
Rastafumi escribió:@hardkyo una los juegos gold me resbala ya que no tengo que mendigar juegos, y luego yo nunca canjeo el gold teniendo activado el ultimate. Una cosa, al menos dejan canjear el gold por ultimate, cosa que Ps no ndeja hacer eso con su servicio.
duratork escribió:La proxima generación va a estar curiosa con consolas 100% digitales y juegos a 89,90€ sin opcion a nada.
Olvidad eso de compartir cuentas y "lo jugaré en gamepass a 1 euro", todo capado igual que han hecho en Netflix.
La nueva frase será "lo jugaré day one en GP por 29,90€" y nos parecerá barato.
nunca se compara con gastarselo en cosas sanas... siempre se compara con drogas... que mantra
, así que ahora estan para cuando vienen mis primos o cuando yo quiero echar una partida a algun juego de la epoca.