PlayStation Plus sube el precio de la suscripción de 12 meses y revela los juegos de septiembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que si, que entiendo que es una puta estafa, pero os dais cuenta ¿No?

Esta subiendo una BARBARIDAD el precio de todas las suscripciones, joder, la puta disney de 89,99 a 120, el Netflix nos ha subido de 11,99 a 18, el HBO MAX tambien ha cambiado, etc etc

¿Que coño esta pasando?

PD: Ya he corrido a agenciarme 1 año mas a 53,99 porque paso de pagar tanto vamos no me jodas
Vaya ladrones. Que le den a Sony por donde no amargan los pepinos.

Vaya futuro nos espera, todo suscripciones con subidas cada dos por tres.
Lo mantendré siempre y cuando en el back se me haga un descuento acordé (como hice el año pasado)
Lo que te ahorras por un lado de pagar por un ordenador, te lo acaban sableando por otro lado.

Al final de esto ya me veo de que los que quieran jugar en local, tendrán que venir al PC, que irónico.
Lo tengo para dos años así que tranquilo.
La competencia es buena para el usuario decían. Tienen un monopolio de la hostia y hacen lo que les sale de los huevos. Tanto Nvidia como Sony como Microsoft.

Esto solo se para de una manera: no renovando suscripciones de ningún tipo.
Teniendo un PC potente no vuelvo a comprar una consola ni loco, menuda estafa,... Pagas por jugar online cuando en esos mismos juegos en PC no pagas, y poniendo los precios cada vez más y más altos,... [+risas]
Estoy suscrito tanto a Gamepass como a Psplus premium. Ya no tengo ni xbox, y mi pc se está empezando a quedar viejete (ryzen 1600x gtx 1070) y hace ya bastantes meses que no toco ni uno ni otro.

Al final acabaré cancelando ambos, y eso que Gamepass seguía siendo un chollo con los tres años comprados por vpn..

He de decir que al final, de juegos, hay más que me llaman a día de hoy en el psplus, y meten autenticcos juegazos, y es un goteo constante.. pero joder, es una pasta. Y al final, somos caprichosos y jugamos a lo que queremos, más que a lo que podemos. Que si tienes una suscripción de esta y mucha paciencia, acabas jugando a juegazos bestiales por el precio de dos juegos nuevos todo el año más el online, pero como también compres juegos nuevos, tengas un backlog inmenso, o piratees, tampoco tiene tanto sentido tener una suscripción de estas. Yo directamente aún no he jugado a nada online este año, estaba esperando el tlou 2 online a ver que tal..y tiene pinta de tardar..
Magix escribió:Me daré de baja en cuanto me caduque el Premium, no pago 152e por un servicio ni harto de vino. XD XD

Yo estoy como tú, y tengo clarísimo que no voy a pagar 152€ ni de puta coña. Es una vergüenza subir 32 € de golpe una suscripción. Si ya tenía pensado no renovarlo y bajar al Extra directamente me lo han aclarado, pero no sólo para el extra. Vergonzoso a más no poder.
Llevo casi desde el principio con plus, cuando ni siquiera hacía falta para jugar online en PS3

Para finales de enero se termina el plus extra. Voy a exprimir los últimos juegos que he comprado para las gafas(sobre todo el pavlov) y luego ya veremos si lo dejo todo en el salón o va a wallapop.
Bueno..la gente se pone muy contenta cuando una compañia gana mas millones que la otra ..y suben ventas etc....y corren a celebrarlo y enorgullecerse..( cosa que nunca he entendido ) etc..pues esto para ellos debe ser una buena noticia..asi esta compañia ganara todavia mas ..y todos contentos...yo lo veo asi
Parece que el juego en la nube del premium no les ha salido barato y toca recolectar con los tres tipos de suscripción.
DEN
COMIENZO
LOS
JUEGOS
DEL
HAMBRE
PARTE II
He jugado a todo ya lo que puede ofrecerme Sony y sus first siempre los pillo día 1 super tirados de precio. Comparto cuenta pero no juego Online apenas, vamos, que me va bien no renovar y así les cuente que soy uno más que se da de baja [beer]
Es una mierda si, y lo que voy a decir no lo justifica ni pretende quitarle peso, pero la subida del aceite que se viene tambien es maja. Estamos en crisis encubierta [borracho]

De hecho yo tengo el premium para cuando viene mi sobrina que me da por culo con los juegos que no dura en la mayoria media hora y quiere cambiar, pero me parece que, a no ser que siga jugando d4 online, ni el essential
Me encanta lo que me ofrece el PS Plus premium y por eso estaba suscrito, y también me encanta la PS5 y le echaba más horas que la Series X y Series S, por sus juegos su mando y otras cosas de su ecosistema que me gustan....pero no jodas, esto es una putísima vergüenza.

Me quedaré la PS5 para comprarme ciertos juegos de oferta en wallapop que quiera jugar en la oled y para pasarme los exclusivos que vayan saliendo desde el día 1, pero tengo clarísimo que no vuelvo a pagar dinero por esta putísima estafa de suscripción.

También tengo Steam Deck y PC y en ninguno de los dos cuando juego ni tengo que pagar online no aguantar estas subidas de mierda. Cómo digo el catálogo de PS Plus me encanta, pero a un buen precio, esto es una basura, y desgraciadamente los usuarios tragaran y nos vamos a quedar con estos precios. Esto significa también que me quedo sin jugar online en la PS5 :(
saMuraixxxxxxx escribió:Es una mierda si, y lo que voy a decir no lo justifica ni pretende quitarle peso, pero la subida del aceite que se viene tambien es maja. Estamos en crisis encubierta [borracho]

De hecho yo tengo el premium para cuando viene mi sobrina que me da por culo con los juegos que no dura en la mayoria media hora y quiere cambiar, pero me parece que, a no ser que siga jugando d4 online, ni el essential

Es que 72 euros el año de essential tela también.
Si con este aumento meten los juegos exclusivos día 1 en su pass sin problema pero parece que eso no lo van a hacer

Sony te salvas por el boca a boca del fifa/cod y la play...el dia que cambie eso...cuidado
y a mi que 30 euros ya me parecia caro en su momento... madre mia

cada vez mas facil decidirse por jugar solo en pc.lo que te gastas en 10 años de online en consolas(si solo pagas en una) te da para un pepino de pc [poraki]
aim_dll escribió:Si con este aumento meten los juegos exclusivos día 1 en su pass sin problema pero parece que eso no lo van a hacer

Sony te salvas por el boca a boca del fifa/cod y la play...el dia que cambie eso...cuidado


Pues con el cod poco les queda [+risas]

@John_dilinger lo poco bueno del essential son los juegos mensuales ( a veces )
saMuraixxxxxxx escribió:Es una mierda si, y lo que voy a decir no lo justifica ni pretende quitarle peso, pero la subida del aceite que se viene tambien es maja. Estamos en crisis encubierta [borracho]

De hecho yo tengo el premium para cuando viene mi sobrina que me da por culo con los juegos que no dura en la mayoria media hora y quiere cambiar, pero me parece que, a no ser que siga jugando d4 online, ni el essential

Me hace gracia la facilidad que tiene la gente para creerse que estas subidas de precios de diferentes empresas son por lo inflación o por una "recesión económica", no, son básicamente empresas y el capitalismo como siempre aprovechándose de estirar todo lo que puedan el margen de ganancias y el bolsillo del consumidor al límite, las excusas son variadas, a veces se llama inflación y otras veces vamos a mejorar tal servidor y blablabla...en este caso ni excusa.

Pero bueno tenemos a lameculos por doquier defendiendo este sistema todos los días, se ven que tienen ceguera y no se dan cuenta de que no forman parte del lado de los que se benefician sino de los que pierden.
saMuraixxxxxxx escribió:
aim_dll escribió:Si con este aumento meten los juegos exclusivos día 1 en su pass sin problema pero parece que eso no lo van a hacer

Sony te salvas por el boca a boca del fifa/cod y la play...el dia que cambie eso...cuidado


Pues con el cod poco les queda [+risas]


Si bueno...cambiar las manías de la gente tb es complicado, el cod va a seguir saliendo en play una vez se cierre el culebron porque Microsoft no es tonta pero tb tienen que sacar a la gente de la cabeza algo tan arraigado...y e veces el marketing no es suficiente

Si a mi me dicen 150 euros al año(que es lo que cuesta mas o menos gamepass ultimate, euro arriba...abajo) con todos los exclusivos día 1 me parece un oferton y creo que sony romperia el mercado...pero creo que no es viable por muchas cosas
En mi opinion es una subida de precio razonable para todo lo que nos ofrece este servicio.
Cada vez nos están incluyendo mas juegos día 1 y mejores títulos.
Si a eso le añadimos el juego online, creo que, a pesar de la subida, sigue siendo muy barato.

P.D. Además, hay que recordar que Sony ha favorecido recientemente a la comunidad con la rebaja de 100€ en la PS5 para que mas compis puedan dar el salto generacional.
¿Estais diciendo de verdad que hay que pagar 72 eurazos solo para jugar online? :O

Y los 20€ de Nintendo ya me parecian un atraco injustificado. [toctoc]

¿Se puede pagar de forma grupal? En Nintendo me roban 4,38€ al año por pagarlo entre 8 personas, ¿en Sony podeis hacer algo similar?

La guarrada esta de meter el juego en linea mezclado con extras esta hecha a muy mala baba. [toctoc]
Mi PS5 no ha visto un mes de este servicio, ni lo verá salvo que adopten la politica del GP.
La peor noticia que podía leer.
Tengo el extra por 2 años porque me salió tirado de precio pero vamos, en 2 años me voy a plantear y mucho si coger tan siquiera el essentials
Lo de los servicios era el futuro, jajajajajajaj. Netlix, el Plus, Amazon, etc...
Feroz El Mejor escribió:¿Estais diciendo de verdad que hay que pagar 72 eurazos solo para jugar online? :O

Y los 20€ de Nintendo ya me parecian un atraco injustificado. [toctoc]

¿Se puede pagar de forma grupal? En Nintendo me roban 4,38€ al año por pagarlo entre 8 personas, ¿en Sony podeis hacer algo similar?

La guarrada esta de meter el juego en linea mezclado con extras esta hecha a muy mala baba. [toctoc]

Pues ya te queda claro que en comparación, Nintendo te da el oro y el moro por 4 euros [carcajad]

Y no, en PS no hay opción grupal.
Es que hay que reírse.. (desde un PC, por supuesto) XD
Las consolas casa día tienen menos sentido. Pagas menos de primeras pero al final de su vida, has gastado más dinero que con un PC.
En otros paises vale lo mismo???
Para un aleman ese dinero es ridiculo... pero para el spanisboy....
No saldrá rentable, poneer al router una VPN en tukia jejejejejeje y entrar por ahí?
Genial, suben las tarjetas de prepago y ahora sube el plus. Y los muy sinvergüenzas quitaron la opcion de copiar las partidas guardadas en un usb, con lo cual si quieres tener un backup no te queda otra que pagar.
Sony sabe que su borregada traga con todo.

Es como movistar subiendo 10 pavos al año haya crisis, inflación o nada de eso.

Y de los cascos de 200 pavos de la portátil ni hablamos.
JackEOL escribió:Es que hay que reírse.. (desde un PC, por supuesto) XD

Esta mierda la puso de moda Microsoft. Ahora solo falta que Nintendo suba de precio su online.
No se puede anunciar una subida... anunciando esos juegos para este mes, xDD
Si al menos pones tres juegazos de la leche o dices... "estos tres y X juego Día Uno"... pues haces pensar que puede merecer la pena.
Pero decir "te subo unos 20-40€ la suscripción y te doy esta morralla", pues...
Muchas risas con la subida de gamepass y estos pegan este viaje...

En fin y yo que pensaba en pillar premium por probar xd
Yo porque lo paga mi colega, a pesar de decirle que no lo haga porque me parece bastante prescindible el servicio, aparte de muy caro. Lo que me interesa en Ps5/Ps4, lo pillo en físico a precios de derribo. Y los retrocompatibles, en mi querida Ps3 con la magia.
Que suba, que suba que desde que compre la PS5 no he comprado el plus, ya me parecia un robo por el plus 59 euros.

Ahora estoy muy liado con el gamepass, por 110 euros tengo tres años de game pass, bueno nos vemos mañana jugando al starfield. XD XD

PD. El que tendria que dimitir es jim ryan, desde que esta este se ha cargado todo playstation. Y no soy xboxer ni pcero, tengo todas las consolas.
Lenas escribió:La competencia es buena para el usuario decían. Tienen un monopolio de la hostia y hacen lo que les sale de los huevos. Tanto Nvidia como Sony como Microsoft.

Esto solo se para de una manera: no renovando suscripciones de ningún tipo.

Como se tiene un monopolio si son dos? Además de Nintendo vendiendo switch y juegos como si fuesen gratis.

Zoser escribió:Genial, suben las tarjetas de prepago y ahora sube el plus. Y los muy sinvergüenzas quitaron la opcion de copiar las partidas guardadas en un usb, con lo cual si quieres tener un backup no te queda otra que pagar.

Como es eso de las tarjetas? No controlo el tema.
Valefor escribió:Que suba, que suba que desde que compre la PS5 no he comprado el plus, ya me parecia un robo por el plus 59 euros.

Ahora estoy muy liado con el gamepass, por 110 euros tengo tres años de game pass, bueno nos vemos mañana jugando al starfield. XD XD

PD. El que tendria que dimitir es jim ryan, desde que esta este se ha cargado todo playstation. Y no soy xboxer ni pcero, tengo todas las consolas.


Sois los del youtube? ¿Quién habla? Valefor Padre o hijo?
LaGarrota escribió:
Lenas escribió:La competencia es buena para el usuario decían. Tienen un monopolio de la hostia y hacen lo que les sale de los huevos. Tanto Nvidia como Sony como Microsoft.

Esto solo se para de una manera: no renovando suscripciones de ningún tipo.

Como se tiene un monopolio si son dos? Además de Nintendo vendiendo switch y juegos como si fuesen gratis.

Zoser escribió:Genial, suben las tarjetas de prepago y ahora sube el plus. Y los muy sinvergüenzas quitaron la opcion de copiar las partidas guardadas en un usb, con lo cual si quieres tener un backup no te queda otra que pagar.

Como es eso de las tarjetas? No controlo el tema.

Si se pueden guardar las partidas en un USB siempre que sean de PS4, las de PS5 por alguna razón.
hasta la mismísima polla de subidas por todos lados, y la nomina mas congelada que el corazon de algunos.
ánimo a los que pagais esta mierda, y valorar si empieza a merecer la pena.
@Chris_Alle
Valefor padre de tres hijos y de 38 años, viciado de todo lo que tiene que ver con videojuegos, ya he dicho que tengo todas la ps5, xbox series x, pc potente, switch, y por mi humilde opinion, PS5 esta generación no da lo que dio con PS4.

Hay que decirlo, lo mismo le paso un tiempo a nintendo con su wii u y nintendo 64; y xbox con su primera xbox y la one, con esta generacion es claramente el vencedor el y la switch.
Kosuke Atami escribió:
LaGarrota escribió:
Lenas escribió:La competencia es buena para el usuario decían. Tienen un monopolio de la hostia y hacen lo que les sale de los huevos. Tanto Nvidia como Sony como Microsoft.

Esto solo se para de una manera: no renovando suscripciones de ningún tipo.

Como se tiene un monopolio si son dos? Además de Nintendo vendiendo switch y juegos como si fuesen gratis.

Zoser escribió:Genial, suben las tarjetas de prepago y ahora sube el plus. Y los muy sinvergüenzas quitaron la opcion de copiar las partidas guardadas en un usb, con lo cual si quieres tener un backup no te queda otra que pagar.

Como es eso de las tarjetas? No controlo el tema.

Si se pueden guardar las partidas en un USB siempre que sean de PS4, las de PS5 por alguna razón.


Por eso digo que quitaron la opción, las partidas de ps4 podías copiarlas en un usb o subirlas a la nube, pero las de ps5 o las subes a la nube o haces un backup de todo el disco duro.

@LaGarrota Antes en páginas como vidaplayer o instantgaming podías comprar tarjetas con saldo de psn con descuento (50€ te podían salir por unos 40€) pero sony ha cortado eso y ya no tienen apenas descuento.
Hay que pagar el I+D del periférico ese Portal U ¿ o creíais que era gratis "innovar"?
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Estais diciendo de verdad que hay que pagar 72 eurazos solo para jugar online? :O

Y los 20€ de Nintendo ya me parecian un atraco injustificado. [toctoc]

¿Se puede pagar de forma grupal? En Nintendo me roban 4,38€ al año por pagarlo entre 8 personas, ¿en Sony podeis hacer algo similar?

La guarrada esta de meter el juego en linea mezclado con extras esta hecha a muy mala baba. [toctoc]

Pues ya te queda claro que en comparación, Nintendo te da el oro y el moro por 4 euros [carcajad]

Y no, en PS no hay opción grupal.

Tremenda cerdada la de Nintendo y tremenda cosa impronunciable la de Sony. Imagino que con Microsoft serán también igual de desgraciados. [facepalm]
nos cortan el grifo de los codigos PSN y ahora esto. Que asco das Sony [enfado1]
A qué molan las subscripciones y el formato digital así de repente...

Larga vida al formato físico [360º] [360º] [360º]
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6