PlayStation Plus sube el precio de la suscripción de 12 meses y revela los juegos de septiembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esta es la forma que tiene Sony de agradecer los 40 millones de PS5 vendidas.
Ya puede ir metiendo juegos día 1 de Sony o de quien sea .
@Pakiyopgd
La competencia entre tiendas físicas hace que el usuario de a pie muy rara vez tenga que pagar 80 euros.... el cambiazo de MM, Miravia y Fnac se ocupan de ello... ya sin hablar de 2a mano

En consola puedes compartir cuentas...hasta q te dejen
Y comprar en Turquía idem de lo mismo

Sin ánimo de batalla cada uno que gaste en lo que quiera. :)
Se les va la olla, no hay más..
72€ por jugar online es una sobrada.
a 49€ ya era caro pero aceptable, a 59€ una pasada pero a 72€ es un atraco
uukrul escribió:No existe ningún tipo de justificación para esta subida. Ninguna.

Jo que no. "Queremos más dinero".
XboxoX escribió:72€ por jugar online es una sobrada.
a 49€ ya era caro pero aceptable, a 59€ una pasada pero a 72€ es un atraco



No está juatificado a ningun predio
Mientras tanto, en Japón el Essential está a 32 € [poraki]
Buenas...
Disculpen la pregunta tonta, pero si me compro ahora un año de plus o dos me respetan el precio, o ya los compro con el incremento.
Gracias por la info.
Saludos.
szcentinela escribió:Buenas...
Disculpen la pregunta tonta, pero si me compro ahora un año de plus o dos me respetan el precio, o ya los compro con el incremento.
Gracias por la info.
Saludos.


si los compras antes del 6 de septiembre se te respeta el precio actual, de echo yo el viernes en cuanto cobre voy a hacer la compra, a mi se me acaba el 22 de noviembre el plus premium pero puedo comprar ya la siguiente suscripción, por lo que voy a comprarla (aunque me hace la misma gracia que una patada en las pelotas porque son 120€) y aprovecho el lapso que hay antes de que suban el precio, pero es la ultima vez que pago plus muy a mi pesar, lo estoy disfrutando y sacandole jugo por los juegos sobre todo los escasos de PS1 y PS2 de echo hasta me animo a comprar un par de ellos y me esta sirviendo para enamorarme del sea of stars, pero 152€ los va a pagar la madre del tato.
Por eso no me gustan las suscripciones. Al final cuando te tienen atado hacen contigo lo que quieren.
EMAIRXEN escribió:Asi quedan los precios con las subidas de 2023:

Precios Mes:
Xbox Game Pass Core: 6,99€
Xbox Game Pass PC: 9,99€
Xbox Game Pass Console: 10,99€
Xbox Game Pass Ultimate: 14,99€
PlayStation Plus Essential: 8,99€ (2€ + Core)
PlayStation Plus Extra: 13,99€ (3€/4€ + Console/PC)
PlayStation Plus Premium: 16,99€ (2€ + Ultimate)

Precios Año:
Xbox Game Pass Core: 59,99€ (12 Meses Gold)
Xbox Game Pass PC: 119,96€ (29,99€ 3 Meses)
Xbox Game Pass Console: 119,96€ (29,99€ 3 Meses)
Xbox Game Pass Ultimate: 155,96€ (38,99€ 3 Meses)
PlayStation Plus Essential: 71,99€ (12€ + Core)
PlayStation Plus Extra: 125,99€ (6€ + Console/PC)
PlayStation Plus Premium: 151,99€ (4€ - Ultimate)

Todo esto es con los precios oficiales.

Game Pass es en cualquier caso más barato excepto en la suscripción anual del Plus Premium.

Saludos.

Con una pequeña diferencia, que tu puedes fusionar el gold con game pass ultimate y encima es mucho más barato en webs ya que 3 meses de Gold los encuentras desde 7eu
Kosuke Atami escribió:Esta mierda la puso de moda Microsoft. Ahora solo falta que Nintendo suba de precio su online.


Claro claro, pues mira a ver si SONY "sigue la moda" de poner sus juegos dia 1, o sigue la moda de poder usar el saldo de tu cuenta PSN para comprar consolas y accesorios, a ver si sigue la moda de poder comprar en otras stores y descargar la version de España.. nose son ideas de modas que pueden estar bien.

Sobre la noticia, sinceramente a lo poco que juego en PS5 no necesito suscripcion , los juegos que me interesaban estaban ya a 9 o 15 euros maximo asique poco mas que decir. Pero mira , para los que criticaban una oferta retirada de 1€ , ahora llega SONY y les cierra la boca.
dunkam82 escribió:Me alegra ver algunos fans acérrimos de PlayStation por una vez ser críticos con Sony, la verdad es que las subidas de precios son malas para todos seas de la plataforma que seas, porque al final nosotros somos compañeros de hobby y esto nos perjudica a todos.

Luego sin embargo hay otros personajes como este criticando la retirada de una oferta temporal de Game Pass a 1€ que por lo que veo se le ha olvidado venir a comentar a esta noticia [qmparto]

CelestialCloud escribió:Una vez más, Microsoft y sus artimañas.

No me sorprende.

Esto ha sido casi un "instant-karma" y una lección de por qué no hay que escupir hacia arriba.


En este caso hay motivos más que relevantes para este aumento en el precio, tal y como dicen este ajuste de precios les permitirá seguir aportando juegos de alta calidad y ventajas de valor añadido al servicio PlayStation Plus.

Está justificada esta subida de precio.
CelestialCloud escribió:
dunkam82 escribió:Me alegra ver algunos fans acérrimos de PlayStation por una vez ser críticos con Sony, la verdad es que las subidas de precios son malas para todos seas de la plataforma que seas, porque al final nosotros somos compañeros de hobby y esto nos perjudica a todos.

Luego sin embargo hay otros personajes como este criticando la retirada de una oferta temporal de Game Pass a 1€ que por lo que veo se le ha olvidado venir a comentar a esta noticia [qmparto]

CelestialCloud escribió:Una vez más, Microsoft y sus artimañas.

No me sorprende.

Esto ha sido casi un "instant-karma" y una lección de por qué no hay que escupir hacia arriba.


En este caso hay motivos más que relevantes para este aumento en el precio, tal y como dicen este ajuste de precios les permitirá seguir aportando juegos de alta calidad y ventajas de valor añadido al servicio PlayStation Plus.

Está justificada esta subida de precio.

Por favor deja de hacer el RIDÍCULO, está todo el foro criticando la medida y sobre todo los usuarios de PlayStation diciendo que no tiene justificación y eres el único triste que lo defiende.

¿Qué motivos relevantes? ¿A caso lo dices por los 3 ñordos de juegos que van a dar el mes que viene? ¿o lo dices porque van a dar los juegos first party día uno? (ahh no que eso es en Game Pass [looco] )

No sé si eres tan fanático que realmente piensas lo que dices, en cuyo caso tienes un problema mental grave o simplemente es trollear por trollear, sea como sea simplemente te has retradado y has hecho el ridículo, pocas veces he visto al foro tan de acuerdo en algo y tu eres el único que defiende esto.

Con lo fácil que hubiera sido que hubieras criticado esto también para demostrar que tienes un mínimo de coherencia y sentido común o simplemente quedarte escondido en tu cueva y no decir nada, pero no has venido a hacer el ridículo.
La verdad es que se han pasado 3 pueblos con la subida. Es una cosa indefendible. Aún así, yo echaré cuentas. Con la oferta de Black friday pague 75 euros por un año. Con lo que juego me salen los juegos a una media de 2 euros cada uno. Si ponen una oferta de 100 al año por el extra probablemente me siga compensando..... Todavía no tengo que renovar hasta febrero. Tengo tiempo para ver que va pasando no solo con el precio, sino con el catálogo también.
Mareg escribió:@Pakiyopgd
La competencia entre tiendas físicas hace que el usuario de a pie muy rara vez tenga que pagar 80 euros.... el cambiazo de MM, Miravia y Fnac se ocupan de ello... ya sin hablar de 2a mano

En consola puedes compartir cuentas...hasta q te dejen
Y comprar en Turquía idem de lo mismo

Sin ánimo de batalla cada uno que gaste en lo que quiera. :)


La misma razón por la que hacen descuentos en juegos digitales en Xbox, Steam...

Y para colmo mencionas ventajas que no tienes en el físico.

Que me parece muy bien que se sea nostálgico, pero es que el físico no ofrece ninguna ventaja, la única si acaso es que encuentres el juego en este formato y no en digital en un momento dado.
mucho han tardado en culpar a MS, ya con el plus original pasó lo mismo, que por aquella tenia yo la ps3, ahora vuelta la burra al trigo, la culpa de todos, menos de quien realmente es.

y dicen que llueve
Subió precio Netflix, me borré.
Sube de precio Disney+, me borraré cuando toque renovar.
Sube de precio Game Pass, me borraré cuando toque renovar.
Sube de precio PS Plus, me borraré cuando toque renovar.

Y así con todo. Fue bonito mientras duró.
xin-xan escribió:Subió precio Netflix, me borré.
Sube de precio Disney+, me borraré cuando toque renovar.
Sube de precio Game Pass, me borraré cuando toque renovar.
Sube de precio PS Plus, me borraré cuando toque renovar.

Y así con todo. Fue bonito mientras duró.


Ídem.

Menuda panda de cabrones.
CelestialCloud escribió:
dunkam82 escribió:Me alegra ver algunos fans acérrimos de PlayStation por una vez ser críticos con Sony, la verdad es que las subidas de precios son malas para todos seas de la plataforma que seas, porque al final nosotros somos compañeros de hobby y esto nos perjudica a todos.

Luego sin embargo hay otros personajes como este criticando la retirada de una oferta temporal de Game Pass a 1€ que por lo que veo se le ha olvidado venir a comentar a esta noticia [qmparto]

CelestialCloud escribió:Una vez más, Microsoft y sus artimañas.

No me sorprende.

Esto ha sido casi un "instant-karma" y una lección de por qué no hay que escupir hacia arriba.


En este caso hay motivos más que relevantes para este aumento en el precio, tal y como dicen este ajuste de precios les permitirá seguir aportando juegos de alta calidad y ventajas de valor añadido al servicio PlayStation Plus.

Está justificada esta subida de precio.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se están transformando las suscripciones estas en algo para la élite, vaya subidón.

Podrían sacar la opción de “sólo online” y dejar de meter cosas a gente que no las quiere (30€ o algo así, no sé) Hay gente que juega a Fornite y a 4 juegos que se compra y ya.

Por mi parte, que estoy haciendo limpieza de suscripciones (GP y Netflix no las voy a renovar) esperaré a ver si salen ofertas de esas que sacan con descuento o pasando. 150€ me parece excesivo. Al final lo tienes 5-6 años y sueltas casi 1000 pavos, más consola, mandos, juegos que te compres y demás…
xin-xan escribió:Subió precio Netflix, me borré.
Sube de precio Disney+, me borraré cuando toque renovar.
Sube de precio Game Pass, me borraré cuando toque renovar.
Sube de precio PS Plus, me borraré cuando toque renovar.

Y así con todo. Fue bonito mientras duró.

Como en todo depende del uso que le des. Realmente ahora solo te has quitado Netflix, luego cuando llegue el día ya valorarás si te interesa o no quitarte los demás.

De todas formas es algo esperable, todo sube, la vida sube, así que es normal que todo suba.

Es una cerdada pero no sé qué esperáis, son empresas y tienen que ganar dinero. La masa seguirá comprando.. Netflix ya ha dado números y la jugada de no compartir cuenta le ha salido bien...

Al final aquí somos 4 gatos que nos quejamos pero la mayoría de gente ve un servicio, lo pilla si le interesa y no hace ruido si no.

En lo personal compre ps5 de salida, me jugué los 3-4 juegos que me interesaron, tiré de catálogo de PS4 pendiente, de alguna cosilla de las suscripciones y vendo la consola al año por el mismo precio. Cuando venga la revisión o cuando salga alguna cosa que me interese ya veré si la vuelvo a comprar, si me hago plus o qué. Todo es echar cuentas en el momento que toque, sin más
Los maletines de los exclusivos para que después los usuarios puedan alardear en los foros, los ha de pagar alguien, que ese dinero no cae del cielo.
Yo lo pague un par de años en ps4 con el modelo anterior de suscripción que tenían, 50 pavos costaba creo, estaba pensando en pillar una ps5 ahora que por fin no cuesta un riñón, ¿me estas diciendo que voy a tener que pagar 72 euros por jugar online a juegos por los que pago 80 euros?

En serio, esta generación la gente de Sony no tiene limites, aunque por otra parte cada vez que me planteo comprarles la consola siempre salen con alguna clavada similar, así que por ese lado les doy hasta las gracias hacen que la decisión sea mucho mas fácil
Pues hasta aquí llegue. Paso de pagar esa subida. Bye Bye Sony [bye]
Es que nadie piensa en los accionistas y los directivos.

Que el caviar y los Ferraris cuestan un cojon de pato.
Entiendo que suban los niveles altos pero el essential debería tener un precio simbólico, 74€ por jugar online va a ser algo que no pienso pagar.
PlayStation Plus Core solo con el online a 38€.

Piénsalo Sony, sino vas a perder suscripciones a cascoporro... [fiu]
Red_Night escribió:
xin-xan escribió:Subió precio Netflix, me borré.
Sube de precio Disney+, me borraré cuando toque renovar.
Sube de precio Game Pass, me borraré cuando toque renovar.
Sube de precio PS Plus, me borraré cuando toque renovar.

Y así con todo. Fue bonito mientras duró.

Como en todo depende del uso que le des. Realmente ahora solo te has quitado Netflix, luego cuando llegue el día ya valorarás si te interesa o no quitarte los demás.

De todas formas es algo esperable, todo sube, la vida sube, así que es normal que todo suba.

Es una cerdada pero no sé qué esperáis, son empresas y tienen que ganar dinero. La masa seguirá comprando.. Netflix ya ha dado números y la jugada de no compartir cuenta le ha salido bien...

Al final aquí somos 4 gatos que nos quejamos pero la mayoría de gente ve un servicio, lo pilla si le interesa y no hace ruido si no.

En lo personal compre ps5 de salida, me jugué los 3-4 juegos que me interesaron, tiré de catálogo de PS4 pendiente, de alguna cosilla de las suscripciones y vendo la consola al año por el mismo precio. Cuando venga la revisión o cuando salga alguna cosa que me interese ya veré si la vuelvo a comprar, si me hago plus o qué. Todo es echar cuentas en el momento que toque, sin más


El problema es que suba todo y tu salario siga igual. A mí si le metieran una subida proporcional a mi nómina a esta inflación bestial que no para pues bueno, se compensaría más o menos. Quien tenga sueldazo o le hayan subido mucho genial por ellos, en mi caso cobro lo mismo que hace 5 años prácticamente y no pinta a ninguna subida, de llegar será mínima en comparación a lo que está subiendo todo. Y lo que más jode es la cesta de la compra, el combustible y demás cosas básicas, pero si te lo rematan con hobbys y otros "lujos" pues se va todo a la mierda directamente.
Rastafumi escribió:
EMAIRXEN escribió:Asi quedan los precios con las subidas de 2023:

Precios Mes:
Xbox Game Pass Core: 6,99€
Xbox Game Pass PC: 9,99€
Xbox Game Pass Console: 10,99€
Xbox Game Pass Ultimate: 14,99€
PlayStation Plus Essential: 8,99€ (2€ + Core)
PlayStation Plus Extra: 13,99€ (3€/4€ + Console/PC)
PlayStation Plus Premium: 16,99€ (2€ + Ultimate)

Precios Año:
Xbox Game Pass Core: 59,99€ (12 Meses Gold)
Xbox Game Pass PC: 119,96€ (29,99€ 3 Meses)
Xbox Game Pass Console: 119,96€ (29,99€ 3 Meses)
Xbox Game Pass Ultimate: 155,96€ (38,99€ 3 Meses)
PlayStation Plus Essential: 71,99€ (12€ + Core)
PlayStation Plus Extra: 125,99€ (6€ + Console/PC)
PlayStation Plus Premium: 151,99€ (4€ - Ultimate)

Todo esto es con los precios oficiales.

Game Pass es en cualquier caso más barato excepto en la suscripción anual del Plus Premium.

Saludos.

Con una pequeña diferencia, que tu puedes fusionar el gold con game pass ultimate y encima es mucho más barato en webs ya que 3 meses de Gold los encuentras desde 7eu


Y lo de que ya no te dan juegos en gold y que la conversión de gold a gp ultimate ya no es 1:1 te lo dejas no?. Que hacer el chanchullo de pillar 3 años gold no funciona igual.

Traducido: que si haces la conversión con la subscripcion no activa por cada 3 meses de gold te dan 2 de ultimate. Y si lo haces con la subscripción activa sigue como antes.
Con lo que si haces el chanchullo de los 3 años te quitan 9 meses.
Suben los precios porque han hecho sus informes en los que indican que sus usuarios van a pagar más dinero por lo mismo. Con lo cuál, suben los precios.
Esos informes indican que pueden subir un 20% y no será malo para Sony
No hay que olvidar que son una empresa y se dedican a ganar dinero.


Si no estáis de acuerdo, hay más opciones.
@Dauragon85 claro, pero ese es otro debate. Los videojuegos siempre han sido caros, que valían los de la snes 12.000-15.000 pesetas... Que al cambio hoy para los jóvenes son 60-90€ pero con los sueldos de hace 30 años...

No es cuestión de defender subidas, que siempre son malas, pero está claro que la inflación viene en todo, comida, combustible... Y al final llega aquí... La diferencia es que esto es un hobbie con lo cual podemos elegir pasar por el aro o no. Pasar cuando nos interese o directamente no entrar.

Mi caso concreto es el de tener casi todas las plataformas (excepto filmin diría yo) y consolas con sus servicios, pero es que claro, a lo mejor luego no me lo gasto en copas de fiesta o en un viaje. Al final es cuestión de cada uno, con lo que tenga, ver qué le compensa
CelestialCloud escribió:
dunkam82 escribió:Me alegra ver algunos fans acérrimos de PlayStation por una vez ser críticos con Sony, la verdad es que las subidas de precios son malas para todos seas de la plataforma que seas, porque al final nosotros somos compañeros de hobby y esto nos perjudica a todos.

Luego sin embargo hay otros personajes como este criticando la retirada de una oferta temporal de Game Pass a 1€ que por lo que veo se le ha olvidado venir a comentar a esta noticia [qmparto]

CelestialCloud escribió:Una vez más, Microsoft y sus artimañas.

No me sorprende.

Esto ha sido casi un "instant-karma" y una lección de por qué no hay que escupir hacia arriba.


En este caso hay motivos más que relevantes para este aumento en el precio, tal y como dicen este ajuste de precios les permitirá seguir aportando juegos de alta calidad y ventajas de valor añadido al servicio PlayStation Plus.

Está justificada esta subida de precio.

Debes ser troll.
Parece que en Japón siguen con los 32€ del essential porque allí no valoran el la alta calidad de los juegos.
[facepalm]
un verguenza los precios de las suscripciones, no obstante he visto a mas de un usuario que en la subida anterior dijo que no iba a pagar y ahora lo vuelve a decir
Están todos los servicios de suscripción subiendo q dolor los precios. Si en el caso de Playstation por lo menos la calidad de los juegos que dan es buena, se amortiguará el cabreo por la subida.
Pakiyopgd escribió:
Mareg escribió:@Pakiyopgd
La competencia entre tiendas físicas hace que el usuario de a pie muy rara vez tenga que pagar 80 euros.... el cambiazo de MM, Miravia y Fnac se ocupan de ello... ya sin hablar de 2a mano

En consola puedes compartir cuentas...hasta q te dejen
Y comprar en Turquía idem de lo mismo

Sin ánimo de batalla cada uno que gaste en lo que quiera. :)


La misma razón por la que hacen descuentos en juegos digitales en Xbox, Steam...

Y para colmo mencionas ventajas que no tienes en el físico.

Que me parece muy bien que se sea nostálgico, pero es que el físico no ofrece ninguna ventaja, la única si acaso es que encuentres el juego en este formato y no en digital en un momento dado.


Lo de la ventaja de la consola lo decía por el modelo de negocio digital, me refiero si el modelo "Netflix" funcionara podrían quitar compartir cuentas y el usuario no podría hacer nada.

Los descuentos de las tiendas digitales son "ficticios".
En móviles q en Apple y Google, tienen su store cerrada, no cabe competencia. Están en pleitos con la unión europea y demás por eso mismo. En Pc Steam hay más tiendas, por un mínimo de competencia harán mejores precios.
En la store de Xbox y PlayStation pagas el precio q quiere Sony y Microsoft y sino ya esperaras a que baje ...cuando las compañías quieran.

Repito cada uno compre lo que quiera pero q suban el precio para jugar a la consola a internet cuando en muchos casos en pc es gratis.....ya me diras

Pensando, el problema no es el formato en si (da igual físico digital) es el grado de control que las empresas tienen sobre él.
ithan_87 escribió:Salvo un par de insensatos, es la primera vez que veo que hay una opinión igualitaria en un hilo de EOL [boing] Absolutamente nadie justifica esta subida (todavía si fuera que añadan juegos día uno como ocurre en el GP, se podría hasta "arañar" de alguna manera, pero es que ni eso).

Es tan fácil como dejar de pagar por estas políticas abusivas, pero vaya, que en el caso de Sony ya se veía desde hace tiempo: el tema de hacerte pagar por jugar a juegos retrocompatibles mejorados me parece una tomadura de pelo, que por cierto muchos aplaudían esta política, lo cual me parece más absurdo aún. Si entre todos dejáramos de pagar, las compañías dejarían de sangrarnos.

Relacionado la opinión de un forero: es curioso que te sacan la oferta de 100 euros menos por una PS5 (en realidad son 50, no nos olvidemos de la subida de precio) y a los días te suben la suscripción...

EDIT:
Es importante citar al compañero porque de esta manera tienes un panorama general de cómo quedan los precios. Sorprende que el GP, siendo un servicio claramente superior, sigue siendo más barato:
EMAIRXEN escribió:Asi quedan los precios con las subidas de 2023:

Precios Mes:
Xbox Game Pass Core: 6,99€
Xbox Game Pass PC: 9,99€
Xbox Game Pass Console: 10,99€
Xbox Game Pass Ultimate: 14,99€
PlayStation Plus Essential: 8,99€ (2€ + Core)
PlayStation Plus Extra: 13,99€ (3€/4€ + Console/PC)
PlayStation Plus Premium: 16,99€ (2€ + Ultimate)

Precios Año:
Xbox Game Pass Core: 59,99€ (12 Meses Gold)
Xbox Game Pass PC: 119,96€ (29,99€ 3 Meses)
Xbox Game Pass Console: 119,96€ (29,99€ 3 Meses)
Xbox Game Pass Ultimate: 155,96€ (38,99€ 3 Meses)
PlayStation Plus Essential: 71,99€ (12€ + Core)
PlayStation Plus Extra: 125,99€ (6€ + Console/PC)
PlayStation Plus Premium: 151,99€ (4€ - Ultimate)

Todo esto es con los precios oficiales.

Game Pass es en cualquier caso más barato excepto en la suscripción anual del Plus Premium.

Saludos.


A mi hasta la actualidad, GamePass no me parece un servicio superior. Te miras el catálogo de GamePass y del Plus Extra, y para mi es bastante superior el del servicio de Sony.

Otra cosa es que a partir de ahora Micro empiece a sacar bombazos first, y como están día uno, pues se revalorizará mucho. Pero ya digo, hasta ahora, ya desde hace mucho tiempo el Plus Extra tiene un catálogo bastante superior.

Y el precio oficial es mas caro el servicio de Micro. Cierto es que con trucos lo podemos conseguir mucha mas barato (trucos que están capando poco a poco)
Me quité el prime en la subida, nintendo online lo tengo familiar por 3 perras, gamepass lo saco por rewards, netflix cuenta turca por 3€ y ps Plus ES EL UNICO que no puedes hacer nada para pillarlo barato a parte de compartir cuenta que nunca haré. Ni con tarjetas sale mas barato ya.
Daré de baja en cuanto caduque. No pago 150€ por el extra ni looooooco
Viven en una realidad paralela en la que por algún motivo mucha gente va a querer pagar todavía más por un premium en el que ni siquiera tienes (de momento) la mayoría de juegos que hicieron míticas ps1,ps2 o psp. Por no hablar de vita que directamente ni está.
Menudo cagadón, tenía el Premium hasta abril de 2024 aprovechando los cambios que se hicieron antes de que subieran a precio completo.

Tenía intención de bajar a Extra por la falta de uso, ahora han conseguido que me baje a Essentials y porque juego a Destiny 2, que de otra forma se iban a tomar por saco.

Mucho tienen que mejorar el servicio que entiendo debe ir acompañado siempre que hay una subida de precio.
Las ventajas del only-digital -> que te pueden subir las cuotas cuando quieran y sin que te queden opciones.
docobo escribió:Mola el Ricoplus.

Lo de sacar juegos nuevos en 3 años ya para otro día.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Más de uno, y más de dos, escondidos en su cueva después de ofenderse mucho porque MS quite la oferta temporal del euro para el lanzamiento de un juego en una consola que ni tienen ni quieren tener.

Sin embargo cuando Sony sube permanentemente el precio de los servicios de una consola que sí que tienen curiosamente están de vacaciones.

Qué patetismo…

Para vosotros, ricachones. [qmparto]
Voy a intentar ser lo mas objetivo posible y lo mas empatico con sony, Microsoft,etc.
A ver, estos servicios son opcionales, al menos hasta que quieras jugar online con juegos que no sean f2p.
Analizando los tier base me parece desmesurado el precio para lo que ofrecen, online y 3 juegos de mierda que están o han estado en ofertas de derribo.

En el caso del gold core es menos sangrante y ofrecen una pequeña colección de juegos esenciales que aumentan poco a poco, algo similar al extra del plus pero mucho mas barato.

Pero siendo empatico con ambas compañías y analizando el precio de netflix mensual de 13€ en la modalidad standard, con una inmensidad de contenido y gastos de producción, mantenimiento, etc .... La gente los paga tan agusto.

Sony y Microsoft saben esto, no son tontos, saben que pese a las subidas la gente paga netflix tan feliz, por qué no van a pagar 9€ del plus ?
el gold core son 7€ y plus essential 9€ al mes pues ni tan mal aunque nos joda. Mucha gente lo va a pagar.

La diferencia es que, Netflix tiene mucho contenido, muy actualizable y con un gran gasto en mantenimiento y producción.
Sin embargo sony y Microsoft nos cobran simplemente por jugar online. Algo gratis en PC, y eso duele y no se entiende.

Hasta Nintendo parece buena con el precio de su subscripcion de mierda .
Que panda de hijos de puta. Pues seguiré haciendo lo de siempre, en una cuenta compartida con un colega al 50% cada uno y renovar cuando hacen rebajas de navidad.
Es por la guerra de Ucrania...

Sigan pagando por jugar online.
XboxoX escribió:Me quité el prime en la subida, nintendo online lo tengo familiar por 3 perras, gamepass lo saco por rewards, netflix cuenta turca por 3€ y ps Plus ES EL UNICO que no puedes hacer nada para pillarlo barato a parte de compartir cuenta que nunca haré. Ni con tarjetas sale mas barato ya.
Daré de baja en cuanto caduque. No pago 150€ por el extra ni looooooco

te haces una cuenta en Japón por ejemplo sin vpn ni leches, compras tarjetas japonesas, las canjeas y listo lo tienes a 30 y poco euros,pones la cuenta en tu consola como principal y puedes jugar desde la tuya normal
dovahkin escribió:
XboxoX escribió:Me quité el prime en la subida, nintendo online lo tengo familiar por 3 perras, gamepass lo saco por rewards, netflix cuenta turca por 3€ y ps Plus ES EL UNICO que no puedes hacer nada para pillarlo barato a parte de compartir cuenta que nunca haré. Ni con tarjetas sale mas barato ya.
Daré de baja en cuanto caduque. No pago 150€ por el extra ni looooooco

te haces una cuenta en Japón por ejemplo sin vpn ni leches, compras tarjetas japonesas, las canjeas y listo lo tienes a 30 y poco euros,pones la cuenta en tu consola como principal y puedes jugar desde la tuya normal


No pasa nada, se paga lo que vale y punto. Aquí hay que venir con la billetera llena.
dovahkin escribió:
XboxoX escribió:Me quité el prime en la subida, nintendo online lo tengo familiar por 3 perras, gamepass lo saco por rewards, netflix cuenta turca por 3€ y ps Plus ES EL UNICO que no puedes hacer nada para pillarlo barato a parte de compartir cuenta que nunca haré. Ni con tarjetas sale mas barato ya.
Daré de baja en cuanto caduque. No pago 150€ por el extra ni looooooco

te haces una cuenta en Japón por ejemplo sin vpn ni leches, compras tarjetas japonesas, las canjeas y listo lo tienes a 30 y poco euros,pones la cuenta en tu consola como principal y puedes jugar desde la tuya normal

Tomo nota, vale para juegos de la store?
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6