PlayStation Plus sube el precio de la suscripción de 12 meses y revela los juegos de septiembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Las novedades de PlayStation Plus para septiembre incluyen un notable aumento en el precio de la suscripción de 12 meses que afecta a los tres planes (Essential, Extra y Premium). En la misma nota que ha anunciado el incremento en el coste del servicio, Sony también ha revelado los juegos que del 5 de septiembre al 2 de octubre podrán reclamar los clientes de PS Plus. Se trata de Saints Row, Generation Zero y Black Desert - Traveler Edition.

A partir del 6 de septiembre el precio de los planes de 12 meses de PlayStation Plus Essential, Extra y Premium subirán de precio en todo el mundo. "Este ajuste de precios nos permitirá seguir aportando juegos de alta calidad y ventajas de valor añadido a tu servicio de suscripción a PlayStation Plus”, dice Sony. Los actuales suscriptores del plan de 12 meses no se verán afectados hasta la próxima renovación a partir del 6 de noviembre. Sin embargo, cualquier cambio de plan que se realice antes del 6 de septiembre reflejará el nuevo precio.

Los nuevos precios de los planes de 12 meses de PlayStation Plus quedan de la siguiente forma:

  • PlayStation Plus Essential: 71,99 euros (sube 12 euros)
  • PlayStation Plus Extra: 125,99 euros (sube 26 euros)
  • PlayStation Plus Premium: 151,99 euros (sube 32 euros)

Saints Row posiblemente no haya sido la mejor forma de intentar reiniciar la franquicia, pero se trata de un juego que puede reclamar mediante PS Plus cuando ha pasado poco más de un año desde su lanzamiento. En este título los jugadores se ponen en la piel de el jefe de de los Saints, una banda criminal recién formada que opera en Santo Ileso, una ciudad donde también encontramos tres bandas que buscan crear su propio emporio del crimen: los Panteros, una banda autóctona; los Idols, un violento y caótico un grupo anarquista; y los Marshall, una corporación internacional con acceso a armamento avanzado.

Desde su lanzamiento Saints Row ha recibido diferentes actualizaciones gratuitas que han ampliado el mapa de Santo Ileso, así como tres complementos de pago (Canción de Hielo y Polvo, The Heist and The Hazardous Campaign y Circo Homicida de Doc Ketchum) que incluyen misiones de campaña entre otros contenidos.

Respecto a Generation Zero, es un shooter de acción y sigilo de mundo abierto ambientado en Östertörn, una región ficticia de Suecia que ha sido invadida por unas misteriosas y letales máquinas. Solos o en cooperativo, los jugadores formarán parte de la Resistencia cuyo objetivo es derrotar y expulsar a las fuerzas mecánicas. Por su parte, Black Desert - Traveler Edition es una edición del MMORPG que incluye diferentes contenidos cosméticos.

Fuente: PlayStation Blog
Pues me cagó en los muertos de Sony. Que yo el plus solo lo quiero por que te cobran por jugar online.
Para vosotros jugadores [hallow].
quitan la oferta del euro y ahora esto, lo de phil spencer es de traca, a ver si dimite de una vez y deja de hundir equisboh
Que suban lo que quieran que no les consumo un plan de ellos ni de coña.
Vaya tela, mes de mierda, suben las tarjetas y encima el plus también y no poco precisamente, me parece que más pronto que tarde dejaré de pagar
Pues hasta aquí Sony, va a pagar esos precios Rita
72 pavos el Plus básico... Podría llegar a entender que subieran los otros tiers pero el básico es de sinvergüenzas.
eR_XaVi escribió:Pues me cagó en los muertos de Sony. Que yo el plus solo lo quiero por que te cobran por jugar online.


Eso hago yo con amazon (me cago en sus muertos y solo quiero envios prime), pero siguen subiendo los precios también.
Menuda moda tenemos de que te fuercen a pagarles por servicios "combo". [decaio]
Pues ahora si que si, febrero se acaba la renovación y ahí se queda.

Este año Fifa en PC para jugar clubs con los compis. El nba ya está mas que muerto para mi.

Ya no hay nada que me haga seguir en este servicio, usé el extra para jugar a todos los juegazos de PS5 "gratis" ( 25€ por mas de 3 meses el año pasado una ganga ) y ya no hay nada mas que haga querer seguir teniendo esto. Los juegos que dan al mes están muy bien, pero casi todos ya mas que jugados.

Cuando hagan un servicio sin juegos mensuales y por no mas de 20€ al año vuelvo, mejor aún si fuera gratis pero sabemos que eso no va a pasar.

Sin netflix, sin disney, sin amazon prime, y ahora sin psplus. No se merecen menos.

bonita tarde se ha quedado.
Me daré de baja en cuanto me caduque el Premium, no pago 152e por un servicio ni harto de vino. XD XD
A ver, la subida es gorda, pero tenéis que entederlo, todos los juegos first-party salen dia 1 en el servicio.

Oh, wait...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo,
Bueno pues creo que me han resuelto la duda de si renovar o no.
Si fuese una tortuga ninja exclamaría: "¡Robabunga!"

Hay veces que ser antisocial es una bendición; la de dinero que me he ahorrado y la de gente tóxica que no he tenido que sopotar por no haber pagado nunca por el live, ni el plus, ni como se llame el online de nintendo.
Para aguantar a gente tóxica ya tengo EOL, que es gratis [carcajad]
Entre esto y lo de las tarjetas prepago...

Tenía bastante claro no coger GPU ahora que AMD saca las nuevas en Septiembre, y aprovechar la rebaja a 450€

Pero claramente se ve que la tendencia va siendo la evolución a lo digital, y miedo me da el coto en el que se puede convertir eso para Sony

Saludos.
Hay que acostumbrarse, solo queda que supriman el tier básico y sigan la jugada de Xbox…
Es que las subscripciones es lo que tiene, primero barato y luego te crujen, a mi si me respetan los 60 que pago por el premium pues seguiré. Si no , pues sinceramente que me lo pensaré bastante. Al menos mantener premium
Que barbaridad de subida y encima sin ningún tipo de justificación, menos mal que el extra lo pago a medias con un colega y asi nos sale mas rentable.
yo iba a bajarme al extra desde el premium ahora me bajaré la app de wallapop para comprar juegos.
Maldito Phill Spencer...... Oh, espera...
Disfruten de los servicios de suscripcion
[+risas] menos mal que que el online sólo lo uso en PC.
¿Y la excusa es?

Jaja vaya atraco...
Pues se acabo, en mayo si no me equivoco me tocaría renovar pero para lo q lo uso y al no haber ya tarjetas de saldo baratas me niego a renovar a esos precios.
Menos mal que renové este mes pasado, pero una vez acabe, se acabó.
Que se han fumado?
Yo me pasó al PC y a los humble bundles y similares
Vaya cosa injustificable.
Ya sabemos que está subida es por culpa de la guerra...en cuanto termine la guerra nos pondrás los precios de antaño [carcajad] podéis estar tranquilos [poraki]
Sus muertos pisaos
Menos mal que el pobre pass no sube solo , sino aun le estarian tirando mierda , jajajajaja .
Para vosotros pagadores , a no !!!! Para vosotros jugadores .
Me pregunto dónde están aquellos que se burlaron de la subida del Gamepass. Metidos en sus cuevas, imagino.
Pues vaya subida abultada así de repente ¬_¬
Y sin juegos de lanzamiento en dia 1. Pero venga que como es Sony la seguimos defendiendo.
Encima de pagar la consola, además tienes que pagarle a la desarrolladora de por vida por El acceso al online y los servicios

Que bueno que existe el PC y nunca tuve que tragar con las medidas draconianas en consolas
La manía de las suscripciones de ir añadiendo cosas y con ello subiendo el precio cuando quizás no quieras ese extra.

Los que solo pagan el online para jugar a sus juegos habituales. Tener que pagar anualmente el precio de un juego de lanzamiento solo para poder jugar en linea.....

No es mi caso, yo el online en la ps4 poco lo he tocado ( uncharted 4 y tlou ps4 ), me interesan más los juegos que dan, que los he pillado con algunas promociones del plus.
Mismamente acabo de pagar 15 euros por la edición gold de ese Saints Row, por lo que a mi si me podría compensar la subida, pero entiendo que a otra mucha gente no.

Respecto al extra y demás tiers superiores. Si la subida acelera la llegada de los juegos first party y ademas acerca lanzamientos dia 1 importantes ( dentro de que es un indie ) como Sea of Stars .
Por mi por ese camino irían bien, aun con la subida es mas barato que el gp ultimate.

Aunque como siempre para pagar a precio completo permanentemente yo creo que ninguna subscripción renta.

En mi caso como playstation es una consola secundaria que solo tengo por sus exclusivos me la pillare la 5º en los 2 últimos año de generación y me haré con un año de plus extra en el que solo jugare grandes exitos. Así por mucho que suban siempre te saldrá regalado porque aprovechas al máximo el plus extra.
Pues vaya robo una subida del 2O% no tiene justificación pero a mí me mosquea más lo que han hecho con las tarjetas prepago
Pues le van a dar a psplus por ahí, ni loco pago esa cantidad de dinero por ese servicio.

El año pasado lo renové en oferta por 70€ pillando tarjetas prepago, este año no pienso pagar ni un € más.

Ya se están columpiando bastante.
Para vosotros pagadores!!!
Hay que pagar las exclusividades de las third party, que quereis.
Es que para tener acceso al multijugador necesitas una suscripción en consolas. Encima, ahora 12€ más por la básica.
El caramelito empezó a mediados del 2012 con una suscripción realmente interesante pero ahora no compensa.

olaf escribió:Pues vaya robo una subida del 2O% no tiene justificación pero a mí me mosquea más lo que han hecho con las tarjetas prepago


¿Qué han hecho con las tarjetas?
fadeus escribió:La manía de las suscripciones de ir añadiendo cosas y con ello subiendo el precio cuando quizás no quieras ese extra.

Los que solo pagan el online para jugar a sus juegos habituales. Tener que pagar anualmente el precio de un juego de lanzamiento solo para poder jugar en linea.....

No es mi caso, yo el online en la ps4 poco lo he tocado ( uncharted 4 y tlou ps4 ), me interesan más los juegos que dan, que los he pillado con algunas promociones del plus.
Mismamente acabo de pagar 15 euros por la edición gold de ese Saints Row, por lo que a mi si me podría compensar la subida, pero entiendo que a otra mucha gente no.

Respecto al extra y demás tiers superiores. Si la subida acelera la llegada de los juegos first party y ademas acerca lanzamientos dia 1 importantes ( dentro de que es un indie ) como Sea of Stars .
Por mi por ese camino irían bien, aun con la subida es mas barato que el gp ultimate.

Aunque como siempre para pagar a precio completo permanentemente yo creo que ninguna subscripción renta.

En mi caso como playstation es una consola secundaria que solo tengo por sus exclusivos me la pillare la 5º en los 2 últimos año de generación y me haré con un año de plus extra en el que solo jugare grandes exitos. Así por mucho que suban siempre te saldrá regalado porque aprovechas al máximo el plus extra.


Ese camino dudo mucho que lo lleguen a tomar nunca (lanzamientos first día uno) y aún así Gamepass Ultimate tiene a día de hoy esos lanzamientos día uno y acceso a Xcloud de todos los juegos.
Claramente estos de Nintendo cada día son más caros ...
lain20 escribió:Es que para tener acceso al multijugador necesitas una suscripción en consolas. Encima, ahora 12€ más por la básica.
El caramelito empezó a mediados del 2012 con una suscripción realmente interesante pero ahora no compensa.

olaf escribió:Pues vaya robo una subida del 2O% no tiene justificación pero a mí me mosquea más lo que han hecho con las tarjetas prepago


¿Qué han hecho con las tarjetas?


Básicamente a las página de keys se las vendían a X precio y ahora se las vende más caras con lo que si antes te ahorrabas por ejemplo 12€ en las de 50€ a lo mejor ahora te ahorras 5€ en el mejor de los casos
LA PUTA OSTIA!!!! Subidón subidón. Había cogido un año en las rebajas de verano y la renovación para el año que viebe se la van a meter con vaselina
Este tipo de cosas ocurren cuando básicamente te estás comiendo a la competencia
Una subida de 10€-15€ tendría un pase pero no 3 veces eso
Poooos hasta luego Mari Carmen [bye]
Tenía pensado bajarme del premium al extra, pero cada vez tengo más claro que no voy a renovar con ninguno de los tres planes. Además, antes tenía bastante claro que me pillaría la PS5, ahora me parece que voy a volver al redil del PC en cuanto pueda permitirme una Steam Deck. El mercado consolero no pinta nada atractivo en esta generación.
Ahora solo falta que tito Phil ponga el online gratis y nos echamos unas buenas risas [sonrisa]
a mi se me caducaba el dia 6 ya se q no tengo q hacer jaja
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6