PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

ivanpowerade escribió:
lorenooki escribió:El Wreckfest tiene multijugador local? O poder jugar jugar en online con alguien de la misma casa en la misma consola? Vamos el multijugador local u online de siempre?

Multi local no tiene.
Modo online con otros jugadores,no se puede jugar dos desde la misma consola.

Jooo pues que pena la verdad, ha sido toda una sorpresa el juego, me está gustando bastante, que pena no poder jugar con mi novia pero bueno.
Ayer descargue el Battlefield y el Wreckfest. El problema es que con el segundo, creo que me descarga la version de ps4. No tengo huevos de poner la de ps5.

Comparto cuenta con mi cuñado, en la suya tiene el plus. Yo me meto en su cuenta/usuario, voy a la biblioteca, y le doy a descargar, pero creo que se descarga la de ps4.
Desde mi cuenta, al ir a jugarlo, creo que es la versión que aparece, la de ps4 (eso pone en el menu en un icono rectangular pequeño).
Si le doy a los 3 puntos para ver detalles, la version ps5 me sale como "plus". Si hago lo mismo desde la cuenta de mi cuñao, no sale nada.

La verdad es que es un lio esto de las versiones de las narices.

¿El Battlefield V que mejoras trae en ps5?
@BeSalmorejo Si pulsas options encima del juego, abajo hay una opción que pone versión del juego, si tiene un "verificado" en la de ps5 es que es la versión de ps5, si la tiene en la ded ps4 es la de ps4, y desde ahí puedes cambiar también de versión
Plage escribió:@BeSalmorejo Si pulsas options encima del juego, abajo hay una opción que pone versión del juego, si tiene un "verificado" en la de ps5 es que es la versión de ps5, si la tiene en la ded ps4 es la de ps4, y desde ahí puedes cambiar también de versión

Gracias crack, luego en casa lo pruebo [oki]
BeSalmorejo escribió:Ayer descargue el Battlefield y el Wreckfest. El problema es que con el segundo, creo que me descarga la version de ps4. No tengo huevos de poner la de ps5.

Comparto cuenta con mi cuñado, en la suya tiene el plus. Yo me meto en su cuenta/usuario, voy a la biblioteca, y le doy a descargar, pero creo que se descarga la de ps4.
Desde mi cuenta, al ir a jugarlo, creo que es la versión que aparece, la de ps4 (eso pone en el menu en un icono rectangular pequeño).
Si le doy a los 3 puntos para ver detalles, la version ps5 me sale como "plus". Si hago lo mismo desde la cuenta de mi cuñao, no sale nada.

La verdad es que es un lio esto de las versiones de las narices.

¿El Battlefield V que mejoras trae en ps5?


Battlefield se juega y se ve bien pero va un poco a pedales. Tiene un popping exagerado y las cargas son horrorosas.
LMDS escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer descargue el Battlefield y el Wreckfest. El problema es que con el segundo, creo que me descarga la version de ps4. No tengo huevos de poner la de ps5.

Comparto cuenta con mi cuñado, en la suya tiene el plus. Yo me meto en su cuenta/usuario, voy a la biblioteca, y le doy a descargar, pero creo que se descarga la de ps4.
Desde mi cuenta, al ir a jugarlo, creo que es la versión que aparece, la de ps4 (eso pone en el menu en un icono rectangular pequeño).
Si le doy a los 3 puntos para ver detalles, la version ps5 me sale como "plus". Si hago lo mismo desde la cuenta de mi cuñao, no sale nada.

La verdad es que es un lio esto de las versiones de las narices.

¿El Battlefield V que mejoras trae en ps5?


Battlefield se juega y se ve bien pero va un poco a pedales. Tiene un popping exagerado y las cargas son horrorosas.

¿va a 60fps al menos?
BeSalmorejo escribió:
LMDS escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer descargue el Battlefield y el Wreckfest. El problema es que con el segundo, creo que me descarga la version de ps4. No tengo huevos de poner la de ps5.

Comparto cuenta con mi cuñado, en la suya tiene el plus. Yo me meto en su cuenta/usuario, voy a la biblioteca, y le doy a descargar, pero creo que se descarga la de ps4.
Desde mi cuenta, al ir a jugarlo, creo que es la versión que aparece, la de ps4 (eso pone en el menu en un icono rectangular pequeño).
Si le doy a los 3 puntos para ver detalles, la version ps5 me sale como "plus". Si hago lo mismo desde la cuenta de mi cuñao, no sale nada.

La verdad es que es un lio esto de las versiones de las narices.

¿El Battlefield V que mejoras trae en ps5?


Battlefield se juega y se ve bien pero va un poco a pedales. Tiene un popping exagerado y las cargas son horrorosas.

¿va a 60fps al menos?


Desde ps4 van siempre a 60.
El B.V no se os ve en zonas algo borrosas . El desierto y difuminadas ?
A ver si me explico para ser más exactos el efecto de calor en el aire hace un efecto un poco raro y emborrona la experiencia bastante , es mi opinión .
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:@BeSalmorejo Si pulsas options encima del juego, abajo hay una opción que pone versión del juego, si tiene un "verificado" en la de ps5 es que es la versión de ps5, si la tiene en la ded ps4 es la de ps4, y desde ahí puedes cambiar también de versión

Gracias crack, luego en casa lo pruebo [oki]


Además de lo que te dice el compañero otra manera práctica de ver si tienes la versión de PS5 es dar a la cruceta hacia abajo sobre el icono del juego y verás si te aparecen las tarjetas de actividades. Si es la versión de PS4 tan solo verás tarjetas de los trofeos.

Por cierto, después de un par de horas jugadas, los que dicen que el Wreckfest es una basura o una mierda como he leído por aquí, que coño esperabais?
Me resulta imposible que alguien al que le guste minimamente el género diga esa estupidez. Te podrá gustar más o menos pero está lejísimos de ser una porquería.
viejaestirpe escribió:El B.V no se os ve en zonas algo borrosas . El desierto y difuminadas ?
A ver si me explico para ser más exactos el efecto de calor en el aire hace un efecto un poco raro y emborrona la experiencia bastante , es mi opinión .

El juego salió un poco rarito en su día pero como experiencia no está mal,está claro que no es el mejor Battlefield pero para jugar unas partidillas..
Tmac_1 escribió:
Por cierto, después de un par de horas jugadas, los que dicen que el Wreckfest es una basura o una mierda como he leído por aquí, que coño esperabais?
Me resulta imposible que alguien al que le guste minimamente el género diga esa estupidez. Te podrá gustar más o menos pero está lejísimos de ser una porquería.

¡Y correr unas carreras de sofás, no tiene precio!
Yo del Wreckfest no entiendo como va el online, me metí ayer en dos salas y me quedé ahí esperando indefinidamente en "not ready" hasta que me cansé y me salí. No sé si habrá alguna forma de correr más inmediata.
Joder que bueno, ayer en un destruction derby tenía el coche destrozado, con 1 rueda y el % de vida en 15, y el gatillo de freno y aceleración tenían una resistencia bestial, es decir, cuando el coche está bien no tienen resistencia,la resistencia es progresiva conforme se vaya jodiendo el coche.
@Perséfone
Creo que es porque estarían corriendo y por eso estabas ahí esperando! Porque luego se elige circuitos a votación y a continuación elegir coche
@BeSalmorejo El wrekfest lo dan con el plus en ps4? Lo digo porque creo que es el de ps5 del mes. Te costaría dinero bajar el de ps4 no?
Miralo en la afore. Yo he ido a mirarlo, pero como está en el now me sale gratis. Si no tienes now te pondrá precio.
Es una conjetura, pero miarlo
El wreckfest es un juegazo, yo pague en su día 50€ por el en XBOX one X y no me arrepiento para nada. Ahora descargado en PS5 y sigue siendo un juegazo ya full de graficos. Lastima no poder pasar mi partida de la otra consola.
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo El wrekfest lo dan con el plus en ps4? Lo digo porque creo que es el de ps5 del mes. Te costaría dinero bajar el de ps4 no?
Miralo en la afore. Yo he ido a mirarlo, pero como está en el now me sale gratis. Si no tienes now te pondrá precio.
Es una conjetura, pero miarlo

Ya comprobé que es de ps5, es mas, al ponerlo me sorprendió lo bien que se ve, 4K, 60fps, muy definido todo.

El juego es divertido, corri un par de carreras offline (las de la podadora y otras con el coche). Esta guay, simple pero divertido sin mas.
El online me pasó igual que a otro compañero, me quede en modo observación esperando y me salí.

El Battlefield V me gustó mucho lo que vi, aunque el juego tiene algunas carencias gráficas y los tiempos de carga son cansinos, jugué el prologo ese y me gustó. Los gráficos notables, y los 60fps y el 4K sublimes.

Para mi un buen mes desde luego [beer]
MURAD@S escribió:¿No os va el Stranded Deep como el culo?

Me ha parecido una basura tanto su control como su rendimiento, es borchenoso.

https://www.youtube.com/watch?v=nOqc-LvtPPo

Que largo se me va a hacer este mes [mamaaaaa]


Yo lo probé y según apareces en la colchoneta esa.. y me bajé, y de repente, al pasar por debajo de la colchoneta estaba nadando "dentro" de la colchoneta, pero como si estuviera bugeado y dije buf, y el control pues eso.. raro, lo borré al rato.
No se sabe nada del juego Play at home?
John_Dilinger escribió:No se sabe nada del juego Play at home?


Que yo sepa no, lo ultimo que leí es eso que iban a dar más juegos. Pero ahi se ha quedado xD. A mi me da que van a dar el GOW y si dan algunos indies más pues mejor xD.
Una pregunta.

Si quiero jugar online con un amigo y que solo nos oigamos a traves del micro del mando los dos solos, ¿como hay que hacerlo? ¿crear un chat de voz antes de comenzar a jugar?

Es que ayer me meti en el Wreckfest este, y vi que tenia el micro activado y lo desactive porque no queria que me oyese nadie, pero tengo la duda de si juego con un amigo como hacerlo.
@BeSalmorejo Si, si creas un chat de voz, se anula el del juego, sea cual sea
Remnant: From the Ashes recibirá mejoras gráficas para PS5 y Xbox Series X/S el 15 de mayo...

https://regionps.com/remnant-from-the-ashes-recibira-mejoras-graficas-para-ps5-y-xbox-series-x-s-el-15-de-mayo/

Por si queréis sacarle más provecho, ya que lo dieron hace unos meses para el Plus. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Remnant: From the Ashes recibirá mejoras gráficas para PS5 y Xbox Series X/S el 15 de mayo...

https://regionps.com/remnant-from-the-ashes-recibira-mejoras-graficas-para-ps5-y-xbox-series-x-s-el-15-de-mayo/

Por si queréis sacarle más provecho, ya que lo dieron hace unos meses para el Plus. ;)

SaluDOS.


Gracias por avisar, ni lo he probado todavia. Pero si me pongo con el ya me espero al 15.
alucard467 escribió:
John_Dilinger escribió:No se sabe nada del juego Play at home?


Que yo sepa no, lo ultimo que leí es eso que iban a dar más juegos. Pero ahi se ha quedado xD. A mi me da que van a dar el GOW y si dan algunos indies más pues mejor xD.

Gracias compañero.
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo Si, si creas un chat de voz, se anula el del juego, sea cual sea


Más fácil, nada más entrar en un lobby de un juego online de PS5, botón PS, y en la primera tarjeta que será la del chat pulsar cuadrado para silenciar.
Si cambias de lobby tienes que volver a hacerlo. Es un apaño para los juegos que no tienen opción de mutear o tienes que silenciar uno por uno.

Por cierto, el Wreckfest JUEGAZO.
Precisamente venía a recomendar el Wreckfest porque no lo había jugado hasta ahora y me esta pareciendo muy divertido, pero ya veo que es un clamor. :p
Brutal Wreckfest.He jugado unas partidas online y va superfluido,se ve nítido y muy divertido.

Hay que ser prudente cuando vas con poca barra de " salud".

Siempre juegas contra humanos o hay bots?
Es que hacían cosas raras los demás.

edit,

Da error de red ahora mismo?!?
leatherface escribió:Brutal Wreckfest.He jugado unas partidas online y va superfluido,se ve nítido y muy divertido.

Hay que ser prudente cuando vas con poca barra de " salud".

Siempre juegas contra humanos o hay bots?
Es que hacían cosas raras los demás.

edit,

Da error de red ahora mismo?!?

En el online puede haber bots y humanos.
Si entra un humano al server echa fuera a un bot y así las partidas están más llenas.
Se diferencian porque tienen como un asterisco creo recordar en el nombre y además por los nicks que llevan.
Y lo de las cosas raras no tienen porque ser bots,hay subnormales que van los últimos y se ponen a esperar o en contra mano para joder a los que van primeros y cosas así.
alucard467 escribió:
John_Dilinger escribió:No se sabe nada del juego Play at home?


Que yo sepa no, lo ultimo que leí es eso que iban a dar más juegos. Pero ahi se ha quedado xD. A mi me da que van a dar el GOW y si dan algunos indies más pues mejor xD.



A ver si dicen algo… yo no he comprado nada digital por esto…
En el wreckfest para los que le saquemos el platino en ps4 los datos de las victorias online tampoco valen,no?
Pues se me queda en buscando partida y no encuentra nada en el Wreckfest. Abajo derecha pone E-2106, no sé si será un error.
@leatherface A mí me pasa igual, prueba a meterte manualmente en algún servidor como he hecho yo, abajo a la izquierda.
Perséfone escribió:@leatherface A mí me pasa igual, prueba a meterte manualmente en algún servidor como he hecho yo, abajo a la izquierda.


Muchas gracias.No había visto es opción.

Si queréis escuchar bien las canciones durante el juego si bajáis todo menos la música al 20% ,e escucha todo equilibrado y se aprecia la pedazo banda sonora.

Me repito.....Juegazo con diversión instantánea. Online es una maravilla y espectacular.
Necromunda: Hired Gun sale a la venta el 1 de Junio, puede ser un candidato a entrar en el PlayStation Plus el próximo mes.

SaluDOS.
Me imagino que más temprano que tarde darán el Borderlans 3 no? El 2 lo dieron en su tiempo.
leatherface escribió:Me imagino que más temprano que tarde darán el Borderlans 3 no? El 2 lo dieron en su tiempo.


Hace poco que está en el now pero solo la versión de ps4..
Obelodálix escribió:Necromunda: Hired Gun sale a la venta el 1 de Junio, puede ser un candidato a entrar en el PlayStation Plus el próximo mes.

SaluDOS.


No tiene mala pinta
Buena info pero ese Necromunda tiene versión de PS5? Si no la tiene yo lo descartaría.
El 18 de junio sale el parche nextgen para el Metro, pueden hacer como el Wreckfest.
Tmac_1 escribió:Buena info pero ese Necromunda tiene versión de PS5? Si no la tiene yo lo descartaría.
El 18 de junio sale el parche nextgen para el Metro, pueden hacer como el Wreckfest.

Ojalá, le tengo ganas a ese Metro.
Tmac_1 escribió:Buena info pero ese Necromunda tiene versión de PS5? Si no la tiene yo lo descartaría.
El 18 de junio sale el parche nextgen para el Metro, pueden hacer como el Wreckfest.


Tiene versión de PS5, en la store esta para reservar por 39,99€. Yo lo veo un candidado, pero por poder dar... pueden dar muchos. ;)

SaluDOS.
Pues si se puede reservar creo que lo podemos descartar.
Tmac_1 escribió:Pues si se puede reservar creo que lo podemos descartar.


No lo había pensado y si, no parece buena idea dar un juego que la gente puede haber reservado.

SaluDOS.
Tmac_1 escribió:Pues si se puede reservar creo que lo podemos descartar.


Con las decisiones de PS Now y PS Plus nunca se sabe, la lógica puede estar a años luz de influir en una decisión que tomen [666]
Habatake escribió:
Tmac_1 escribió:Pues si se puede reservar creo que lo podemos descartar.


Con las decisiones de PS Now y PS Plus nunca se sabe, la lógica puede estar a años luz de influir en una decisión que tomen [666]


No habían dicho que iban a dar novedades de Now en breves?

El servicio, con su streaming a 1080p60 me parece top, pero después tiene cosas sin sentido y una falta de comunicación y marketing tremenda.
Ojalá caiga el Metro Exodus este mes, es de esos que no he comprado barato porque lleva escrito PSPlus en la frente.
Rumor/Filtración de Areajugones:

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown (PS4)
Star Wars: Squadrons (PS4)
Operation: Tango (posible exclusivo de PS5)

Fuente: https://areajugones.sport.es/videojuegos/filtrados-los-juegos-de-ps-plus-para-junio-de-2021-estos-son-los-titulos-gratuitos-para-ps4-y-ps5/

El mes pasado acertaron, veremos que tal se da este mes.

SaluDOS.
Está el mítico Ghost and Goblins para descargar gratis en la store.
Operation Tango??? Que coño es eso?? Un simulador de baile (de tangos)?? [+risas]
El Squadrons me viene genial, que tengo las PSVR y le tenía ganas. Los otros 2,para mí, meeeehhhh.

A ver cuando les da por poner el Death Stranding
Bueno, si se confirma ese filtración, probaré Squadrons, que desde que no anunciaron, me llamó la atención.

A ver si este mes o el próximo, el del E3, Sony, pese a que no vaya a la feria, nos ofrece buenos juegos en PS Plus y/o en las correspondientes rebajas de verano.

Creéis que juegos triples A, como The Last of US Parte 2 o Ghost of Tushima, verán la luz este año, en el servicio?
13631 respuestas