PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@Exhelior El wrekfest que dan en el plus es la versión de ps5. No dan la versión ps4
Los que lo tengan comprado en ps4, en junio, pagando 10 euros, pueden actualizar a ps5.

Y antes de que preguntes...si regalan a los del plus la de ps5 y después sacan la actu de pago (y a la venta la versión de ps5 para los que no sean plus y la quieran)

Ya lo hicieron con el oddworld. Lo dieron en el plus, y después lo sacarán a la venta
DrSerpiente escribió:@Exhelior El wrekfest que dan en el plus es la versión de ps5. No dan la versión ps4
Los que lo tengan comprado en ps4, en junio, pagando 10 euros, pueden actualizar a ps5.

Y antes de que preguntes...si regalan a los del plus la de ps5 y después sacan la actu de pago (y a la venta la versión de ps5 para los que no sean plus y la quieran)

Ya lo hicieron con el oddworld. Lo dieron en el plus, y después lo sacarán a la venta

Joder que pasada el Plus, ¿no? Me acabo de quedar impresionado. No me esperaba el BV y, además, un juego que no ha salido todavía. Desde luego merece muchísimo la pena este mes. Muchísimo.
¿Que día ponen los juegos?

Saludoss
Caniyan escribió:¿Que día ponen los juegos?

Saludoss

El martes
Una duda. Tengo un amigo al que le vendi la ps4... yo tengo la ps5 con el plus. ¿Si mi amigo se loguea con mi clave del plus se puede descargar los juegos que quiera del Plus? Es que a el le encantan los belicos y a mi nada...

comentar que es un colega con el cual tengo muchisima confianza y se seguro que no va a causarme ningun problema por dejarle mis claves....
Netanyahu36 escribió:Una duda. Tengo un amigo al que le vendi la ps4... yo tengo la ps5 con el plus. ¿Si mi amigo se loguea con mi clave del plus se puede descargar los juegos que quiera del Plus? Es que a el le encantan los belicos y a mi nada...

comentar que es un colega con el cual tengo muchisima confianza y se seguro que no va a causarme ningun problema por dejarle mis claves....


Si pero tienes que dejar tu cuenta activada en su consola como cuenta principal. Puedes tener la cuenta como principal puesta a la vez en una ps4 y ps5 así que por ahí no tendréis problemas.
LMDS escribió:
Netanyahu36 escribió:Una duda. Tengo un amigo al que le vendi la ps4... yo tengo la ps5 con el plus. ¿Si mi amigo se loguea con mi clave del plus se puede descargar los juegos que quiera del Plus? Es que a el le encantan los belicos y a mi nada...

comentar que es un colega con el cual tengo muchisima confianza y se seguro que no va a causarme ningun problema por dejarle mis claves....


Si pero tienes que dejar tu cuenta activada en su consola como cuenta principal. Puedes tener la cuenta como principal puesta a la vez en una ps4 y ps5 así que por ahí no tendréis problemas.


Ok, gracias. Entonces se supone que los dos podemos descargar los juegos del plus cuando queramos, ¿no? Pero claro, el no podria jugar online, eso solo podria hacerlo yo... ¿Es asi?
Netanyahu36 escribió:
LMDS escribió:
Netanyahu36 escribió:Una duda. Tengo un amigo al que le vendi la ps4... yo tengo la ps5 con el plus. ¿Si mi amigo se loguea con mi clave del plus se puede descargar los juegos que quiera del Plus? Es que a el le encantan los belicos y a mi nada...

comentar que es un colega con el cual tengo muchisima confianza y se seguro que no va a causarme ningun problema por dejarle mis claves....


Si pero tienes que dejar tu cuenta activada en su consola como cuenta principal. Puedes tener la cuenta como principal puesta a la vez en una ps4 y ps5 así que por ahí no tendréis problemas.


Ok, gracias. Entonces se supone que los dos podemos descargar los juegos del plus cuando queramos, ¿no? Pero claro, el no podria jugar online, eso solo podria hacerlo yo... ¿Es asi?


Si le dejas tu cuenta como activada en su consola, al tener plus él podrá descargarse los juegos del plus y también si tienes tu algún juego comprado digitalmente desde tu cuenta y jugar online desde la suya.
LMDS escribió:
Netanyahu36 escribió:
LMDS escribió:
Si pero tienes que dejar tu cuenta activada en su consola como cuenta principal. Puedes tener la cuenta como principal puesta a la vez en una ps4 y ps5 así que por ahí no tendréis problemas.


Ok, gracias. Entonces se supone que los dos podemos descargar los juegos del plus cuando queramos, ¿no? Pero claro, el no podria jugar online, eso solo podria hacerlo yo... ¿Es asi?


Si le dejas tu cuenta como activada en su consola, al tener plus él podrá descargarse los juegos del plus y también si tienes tu algún juego comprado digitalmente desde tu cuenta y jugar online desde la suya.


Ya por ultimo (lo prometo), ¿podriamos estar los dos a la vez jugando online sin problemas, solo con mi suscripcion al Plus?

Perdonad, es que no bastante idiota con estas cosas, vengo del pc y ya se sabe.... [angelito]
@Netanyahu36 nada tranquilo para está los foros. Sí, sin problemas. Al estar el contenido comprado en tu cuenta, tu al jugar con ella lo tendrás siempre disponible y para que tu amigo tenga disponible ese contenido es cuando esa cuenta (la tuya) debe de estar activada como principal en su consola (amigo). Siempre para descargar los juego tendrá que entrar a tu cuenta pero para jugar online siempre lo podrá hacer desde su cuenta mientras paguéis el plus. De todas maneras hay un hilo de compartir etc que es como se conoce estos métodos, por si quieres echarle un vistazo.
LMDS escribió:@Netanyahu36 nada tranquilo para está los foros. Sí, sin problemas. Al estar el contenido comprado en tu cuenta, tu al jugar con ella lo tendrás siempre disponible y para que tu amigo tenga disponible ese contenido es cuando esa cuenta (la tuya) debe de estar activada como principal en su consola (amigo). Siempre para descargar los juego tendrá que entrar a tu cuenta pero para jugar online siempre lo podrá hacer desde su cuenta mientras paguéis el plus. De todas maneras hay un hilo de compartir etc que es como se conoce estos métodos, por si quieres echarle un vistazo.


Perfecto, muchas gracias [beer]
Wenas gente, llevo tiempo sin entrar y totalmente desconectado con la esperanza de que el tema stock estuviera solucionado para estas fechas pero ya he visto el panorama...
La cosa es que me gustaria saber si los juegos que "daban" del Plus collection siguen estando y/o han añadido alguno.
Gracias crucks ;)
Dan Jakowsky escribió:Wenas gente, llevo tiempo sin entrar y totalmente desconectado con la esperanza de que el tema stock estuviera solucionado para estas fechas pero ya he visto el panorama...
La cosa es que me gustaria saber si los juegos que "daban" del Plus collection siguen estando y/o han añadido alguno.
Gracias crucks ;)


Siguen aún y no han añadido ninguno
Se sabe algo del siguiente juego del Play at home? En teoría éste sería el último juego que darían de la promoción.
Ya esta para descargar el Wreckfest...

https://store.playstation.com/es-es/product/EP4389-PPSA03309_00-WRECKFESTPS5EU00

...y efectivamente es la versión para PS5. [oki]

SaluDOS.
Vaya estafa lo del wreckfest no? Si lleva parche para ps5 el juego me saca de la resolución HDR ..... Al ponerlo .
viejaestirpe escribió:Vaya estafa lo del wreckfest no? Si lleva parche para ps5 el juego me saca de la resolución HDR ..... Al ponerlo .


Yo me lo he bajado y ningún problema con el hdr ni con nada.
LMDS escribió:
viejaestirpe escribió:Vaya estafa lo del wreckfest no? Si lleva parche para ps5 el juego me saca de la resolución HDR ..... Al ponerlo .


Yo me lo he bajado y ningún problema con el hdr ni con nada.


Y por qué al ponerle pega pantalla negra y luego al salir del juego a la consola sale el cuadradito arriba que vuelvo a meterme en HDR . En los demás juegos no me pasa me van bien.
viejaestirpe escribió:
LMDS escribió:
viejaestirpe escribió:Vaya estafa lo del wreckfest no? Si lleva parche para ps5 el juego me saca de la resolución HDR ..... Al ponerlo .


Yo me lo he bajado y ningún problema con el hdr ni con nada.


Y por qué al ponerle pega pantalla negra y luego al salir del juego a la consola sale el cuadradito arriba que vuelvo a meterme en HDR . En los demás juegos no me pasa me van bien.


¿A lo mejor tienes en los setting de video del Wreckfest el HDR deshabilitado?
Habatake escribió:
viejaestirpe escribió:
LMDS escribió:
Yo me lo he bajado y ningún problema con el hdr ni con nada.


Y por qué al ponerle pega pantalla negra y luego al salir del juego a la consola sale el cuadradito arriba que vuelvo a meterme en HDR . En los demás juegos no me pasa me van bien.


¿A lo mejor tienes en los setting de video del Wreckfest el HDR deshabilitado?


Le he borrado y le voy a volver a bajar . Es que me parece curioso más que nada porque me meto por ejemplo en el god of war y perfecto no se sale del modo HDR y al salir del juego igual , no vuelve la pantalla al HDR .
Y sé que me he bajado la versión de ps5 porque lo pone claramente a ver cuándo se vuelva a bajar lo miraré de nuevo.
Esos ajustes están una vez que te metes en el juego?
En ajustes de la consola tengo desactivado el forzar 4k en juegos no compatibles.
viejaestirpe escribió:
Habatake escribió:
viejaestirpe escribió:
Y por qué al ponerle pega pantalla negra y luego al salir del juego a la consola sale el cuadradito arriba que vuelvo a meterme en HDR . En los demás juegos no me pasa me van bien.


¿A lo mejor tienes en los setting de video del Wreckfest el HDR deshabilitado?


Le he borrado y le voy a volver a bajar . Es que me parece curioso más que nada porque me meto por ejemplo en el god of war y perfecto no se sale del modo HDR y al salir del juego igual , no vuelve la pantalla al HDR .
Y sé que me he bajado la versión de ps5 porque lo pone claramente a ver cuándo se vuelva a bajar lo miraré de nuevo.
Esos ajustes están una vez que te metes en el juego?
En ajustes de la consola tengo desactivado el forzar 4k en juegos no compatibles.


Sí, me refiero a los ajustes de video una vez que entras en el juego. No sé si todos (imagino que sí) pero los que yo he visto en los settings de video del propio juego puedes seleccionar entre HDR o SDR. Lo normal es que esté habilitado el HDR cuando entras, pero quizá si tenías un archivo del Wreckfest previo porque lo hayas jugado hace tiempo, quizá lo tengas en SDR.
Busca esta opción cuando lo re-instales si te lo sigue haciendo
También puede ser que el juego no tenga soporte para HDR, no todos los juegos lo soportan
Plage escribió:También puede ser que el juego no tenga soporte para HDR, no todos los juegos lo soportan

Correcto, de hecho la versión de PS4 no tiene HDR:
https://www.backwards-compatible.com/games/wreckfest/

En teoría la versión de PS5 sí lleva HDR

@viejaestirpe ¿Estás seguro de que estás ejecutando la versión PS5?
Habatake escribió:
Plage escribió:También puede ser que el juego no tenga soporte para HDR, no todos los juegos lo soportan

Correcto, de hecho la versión de PS4 no tiene HDR:
https://www.backwards-compatible.com/games/wreckfest/

En teoría la versión de PS5 sí lleva HDR

@viejaestirpe ¿Estás seguro de que estás ejecutando la versión PS5?


Tiene que estar con la de ps5 ya que es la única que han dado en el plus
Plage escribió:
Habatake escribió:
Plage escribió:También puede ser que el juego no tenga soporte para HDR, no todos los juegos lo soportan

Correcto, de hecho la versión de PS4 no tiene HDR:
https://www.backwards-compatible.com/games/wreckfest/

En teoría la versión de PS5 sí lleva HDR

@viejaestirpe ¿Estás seguro de que estás ejecutando la versión PS5?


Tiene que estar con la de ps5 ya que es la única que han dado en el plus

Pero hace un tiempo te dejaba descargar la anterior también en juegos donde habia dos versiones. Igual la ha descargado "sin querer" o algo...
Plage escribió:
Habatake escribió:
Plage escribió:También puede ser que el juego no tenga soporte para HDR, no todos los juegos lo soportan

Correcto, de hecho la versión de PS4 no tiene HDR:
https://www.backwards-compatible.com/games/wreckfest/

En teoría la versión de PS5 sí lleva HDR

@viejaestirpe ¿Estás seguro de que estás ejecutando la versión PS5?


Tiene que estar con la de ps5 ya que es la única que han dado en el plus



Yo creo k si , más que nada porque es la que he seleccionado a la hora de descargar y se ha instalado directamente en el disco duro de la propia consola en vez del externo. Ocupa 22 gbs
108 Gigas el battlefield 5....
LMDS escribió:108 Gigas el battlefield 5....

Con el kraken no se queda en menos? [mad] Es una bestialidad. ¿Se puede instalar el modo historia primero solo?
BeSalmorejo escribió:
LMDS escribió:108 Gigas el battlefield 5....

Con el kraken no se queda en menos? [mad] Es una bestialidad. ¿Se puede instalar el modo historia primero solo?

Kraken solo es para juegos de ps5
108 Gb y encima viene sin Kraken?
Joder en 108 Gb tenían que haber metido el kraken, el lobo huargo, el león y hasta los 3 dragones
A mi me funciona perfectamente el wreckfest a 4k60 hdr. La verdad es que esta wapote eh ? Me recuerda mucho al flatout. Lo unico “malo” es que deberian haber implementado la vibracion del dualsense mejor, es un juego que se presta a ello y en comparacion por ejemplo con el WRC 9 es casi anecdotica. Pero esta guay guay, es divertido

A los que sois nuevos en battlefield v darle duro y porque es un juego que aunque sea de ps4 se ve de escandalo y el multijugador es divertidisimo. Ademas la mayoria de gente que juega, juega en equipo no es el tipico call of duty que cada uno va a su bola, en battlefield como no juegues en equipo no consigues nada y mucha gente eso lo tiene en cuenta. Vale muchisimo la pena.
robersnake escribió:
BeSalmorejo escribió:
LMDS escribió:108 Gigas el battlefield 5....

Con el kraken no se queda en menos? [mad] Es una bestialidad. ¿Se puede instalar el modo historia primero solo?

Kraken solo es para juegos de ps5

Creo que no, optimizaron juegos para ocupar menos aun con parches, juegos de ps4. Ahora mismo no recuerdo cual, si el Days Gone o el Ghost of Tsushima.
viejaestirpe escribió:
Habatake escribió:
viejaestirpe escribió:
Y por qué al ponerle pega pantalla negra y luego al salir del juego a la consola sale el cuadradito arriba que vuelvo a meterme en HDR . En los demás juegos no me pasa me van bien.


¿A lo mejor tienes en los setting de video del Wreckfest el HDR deshabilitado?


Le he borrado y le voy a volver a bajar . Es que me parece curioso más que nada porque me meto por ejemplo en el god of war y perfecto no se sale del modo HDR y al salir del juego igual , no vuelve la pantalla al HDR .
Y sé que me he bajado la versión de ps5 porque lo pone claramente a ver cuándo se vuelva a bajar lo miraré de nuevo.
Esos ajustes están una vez que te metes en el juego?
En ajustes de la consola tengo desactivado el forzar 4k en juegos no compatibles.

Fíjate en el icono del juego una vez instalado.
Si solo pone el nombre del juego más el símbolo del plus, es la versión para PS5.
Si pone el nombre y PS4 al lado, evidentemente, es la versión de PS4.
Lo digo porque yo añadí el juego a la biblioteca desde la App. Y después en la PS5 antes de instalar, si vas a los puntos, ver producto, y de nuevo a los puntos, tienes ambas versiones para descargar.
Lo malo es que no se comparten datos de partida de ambas versiones, a empezar de 0, tanto historia, online fama etc (en Twitter han dicho que están trabajando en ello)
Por cierto no veas cómo suena el coil whine con este juego
108 gigas, que hostias. Mira que estoy como loco por jugarlo, a ver si esas críticas que se llevó en su momento son merecidas o no, pero me quedan unos 200 libres en la PS5, estamos locos o qué? xdddd
Joeru_15 escribió:108 gigas, que hostias. Mira que estoy como loco por jugarlo, a ver si esas críticas que se llevó en su momento son merecidas o no, pero me quedan unos 200 libres en la PS5, estamos locos o qué? xdddd


Acabo de echar una partida en multijugador y me lo he pasado bastante bien. Eso sí el juego va un poco petado y mucho popping en mapas grandes.
Muy chulo Wreckfest.

No tiene ninguna opción gráfica no?

Cómo se silencia a los otros jugadores?
leatherface escribió:Muy chulo Wreckfest.

No tiene ninguna opción gráfica no?

Cómo se silencia a los otros jugadores?

Si mal no recuerdo, en la sala donde estan todos, seleccionas de ese listado el que quieras a la X y pone o silenciar o el símbolo de un altavoz... Algo así creo recordar :-?
¿No os va el Stranded Deep como el culo?

Me ha parecido una basura tanto su control como su rendimiento, es borchenoso.

https://www.youtube.com/watch?v=nOqc-LvtPPo

Que largo se me va a hacer este mes [mamaaaaa]
el wreckest que han dado hoy tiene ya el parche de actualización o es en junio las mejoras?
pavi escribió:el wreckest que han dado hoy tiene ya el parche de actualización o es en junio las mejoras?


Es la versión de ps5, no han dado la versión de ps4
Joeru_15 escribió:108 gigas, que hostias. Mira que estoy como loco por jugarlo, a ver si esas críticas que se llevó en su momento son merecidas o no, pero me quedan unos 200 libres en la PS5, estamos locos o qué? xdddd

Si te interesa el multijugador no instales el modo historia.
John_Dilinger escribió:
Joeru_15 escribió:108 gigas, que hostias. Mira que estoy como loco por jugarlo, a ver si esas críticas que se llevó en su momento son merecidas o no, pero me quedan unos 200 libres en la PS5, estamos locos o qué? xdddd

Si te interesa el multijugador no instales el modo historia.


No se yo si en el BFV se podrá hacer eso
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:
Joeru_15 escribió:108 gigas, que hostias. Mira que estoy como loco por jugarlo, a ver si esas críticas que se llevó en su momento son merecidas o no, pero me quedan unos 200 libres en la PS5, estamos locos o qué? xdddd

Si te interesa el multijugador no instales el modo historia.


No se yo si en el BFV se podrá hacer eso

A mi solo me interesa (de momento) el modo historia [+risas]
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:
Joeru_15 escribió:108 gigas, que hostias. Mira que estoy como loco por jugarlo, a ver si esas críticas que se llevó en su momento son merecidas o no, pero me quedan unos 200 libres en la PS5, estamos locos o qué? xdddd

Si te interesa el multijugador no instales el modo historia.


No se yo si en el BFV se podrá hacer eso

Pues sinó se puede no le quedará otra que borrar algún juego.
Qué disparate lo que tarda en cargar el BFV. Se acostumbra uno a lo bueno muy rápido.

Ahora es insufrible esos tiempos de carga, por mucha animación con círculos y V que metan.
El Wreckfest tiene multijugador local? O poder jugar jugar en online con alguien de la misma casa en la misma consola? Vamos el multijugador local u online de siempre?
lorenooki escribió:El Wreckfest tiene multijugador local? O poder jugar jugar en online con alguien de la misma casa en la misma consola? Vamos el multijugador local u online de siempre?

Multi local no tiene.
Modo online con otros jugadores,no se puede jugar dos desde la misma consola.
una pregunta alguien sabe porque no me deja descargar el Battlefield V en mi disco duro externo de 1 Tb? me pone que no hay espacio libre y tengo 470 gb libres
13484 respuestas