PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

MURAD@S escribió:
hard.d escribió:Pues el compañero @Ibersonvigo los a confirmado,copio y pego

Battlefield V

Stranded Deep (ya está en NOW)

Wreckfest (está en NOW, pero esta es la versión para PS5, cuya actualización es de pago)



Perdona, quien es y donde lo ha confirmado? No estoy al día.

Se rumorea que pueden ser Godfall o Disco Elysium


Si dieran el Disco Elysium sería la leche, ojalá.
hard.d escribió:Pues el compañero @Ibersonvigo los a confirmado,copio y pego

Battlefield V

Stranded Deep (ya está en NOW)

Wreckfest (está en NOW, pero esta es la versión para PS5, cuya actualización es de pago)

Si eso fuera verdad:

Imagen

El problema es que esa versión saldría el 1 de Junio, así que como mínimo sería anunciado para los juegos de Junio
(mensaje borrado)
¿A que hora se anuncian hoy? ¿o era mañana? siempre me lio [+risas]
BeSalmorejo escribió:¿A que hora se anuncian hoy? ¿o era mañana? siempre me lio [+risas]

estara al caer
BeSalmorejo escribió:¿A que hora se anuncian hoy? ¿o era mañana? siempre me lio [+risas]



Hoy a las 17:30 [beer]
Caniyan escribió:
BeSalmorejo escribió:¿A que hora se anuncian hoy? ¿o era mañana? siempre me lio [+risas]



Hoy a las 17:30 [beer]

¿Ahora? [sonrisa]
phfceramic escribió:
hard.d escribió:Pues el compañero @Ibersonvigo los a confirmado,copio y pego

Battlefield V

Stranded Deep (ya está en NOW)

Wreckfest (está en NOW, pero esta es la versión para PS5, cuya actualización es de pago)

Si eso fuera verdad:

Imagen

El problema es que esa versión saldría el 1 de Junio, así que como mínimo sería anunciado para los juegos de Junio

¡ES VERDAD!

Imagen
Hay más play at home de mayo?
Y la versión next-gen del Wreckfest en el Plus un mes antes de que salga a la venta. :O

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Y la versión next-gen del Wreckfest en el Plus un mes antes de que salga a la venta. :O

SaluDOS.


No lo entiendo, y en el blog no especifica nada a pesar de que hay hasta 3 comentarios de asterisco...
Entonces, para que yo me entere, o van a adelantar el lanzamiento del Wreckfest PS5 o van a dar un juego en Mayo en el PSPlus que realmente no puedes disfrutar hasta Junio, ¿no? [beer]

Yo me veía por fin claudicando al PS Plus, pero no me llaman mucho los juegos al final, el Battlefield es el que no he probado ¿qué tal el Battlefield V?
No sé en qué foro dije que estaba cantando que uno de los juegos del Plus de Junio iba a ser el Wreckfest pero se han adelantado.
Entiendo que es el martes que viene ya se podrá jugar a la versión de PS5 no? No tendría sentido dar la versión de PS4 solo para los de PS5 y que tengas que esperar un mes para la nueva versión. Para tanto jaleo lo hubieran dado en junio y listo.
Obelodálix escribió:Y la versión next-gen del Wreckfest en el Plus un mes antes de que salga a la venta. :O

SaluDOS.


¿Que tal está el Wreckfest? ¿Que es tipo burnout?
alucard467 escribió:
Obelodálix escribió:Y la versión next-gen del Wreckfest en el Plus un mes antes de que salga a la venta. :O

SaluDOS.


¿Que tal está el Wreckfest? ¿Que es tipo burnout?

Me recuerda al Destruction Derby de PSX. Al menos en un video que he visto.
Tmac_1 escribió:No sé en qué foro dije que estaba cantando que uno de los juegos del Plus de Junio iba a ser el Wreckfest pero se han adelantado.
Entiendo que es el martes que viene ya se podrá jugar a la versión de PS5 no? No tendría sentido dar la versión de PS4 solo para los de PS5 y que tengas que esperar un mes para la nueva versión. Para tanto jaleo lo hubieran dado en junio y listo.


Dice expresamente el blog que no aplica para la versión de PS4, así que o adelantan la versión PS5 o han dado un juego fantasma en Mayo [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
alucard467 escribió:
Obelodálix escribió:Y la versión next-gen del Wreckfest en el Plus un mes antes de que salga a la venta. :O

SaluDOS.


¿Que tal está el Wreckfest? ¿Que es tipo burnout?

Me recuerda al Destruction Derby de PSX. Al menos en un video que he visto.


Es verdad que se parece al Destruction. Habrá que probarlo, no soy de juego de coches o no ser que sea muy arcade y de meter bombazos [burla2]
@alucard467
Está bastante bien yo le he dado al de PS4 que está en el Now y me gusta las físicas que tiene, a pesar de ser de dar porrazos.
Habatake escribió:No lo entiendo, y en el blog no especifica nada a pesar de que hay hasta 3 comentarios de asterisco...
Entonces, para que yo me entere, o van a adelantar el lanzamiento del Wreckfest PS5 o van a dar un juego en Mayo en el PSPlus que realmente no puedes disfrutar hasta Junio, ¿no? [beer]


Pues no se como lo van a hacer, pero en el blog lo pone claramente...

*PS5 console only; PlayStation Plus benefit not applicable for Wreckfest: Drive Hard, Die Last on PS4.

Fuente: https://blog.playstation.com/2021/04/28/playstation-plus-games-for-may-battlefield-v-stranded-deep-wreckfest-drive-hard-die-last/

No creo yo que vayan a dar la versión de PS4 y solo se pueda jugar en PS5, aunque cosas más raras se han visto. XD

alucard467 escribió:¿Que tal está el Wreckfest? ¿Que es tipo burnout?


Wreckfest tiene la esencia de Burnout, pero llevada a circuitos cerrados donde el contacto esta a la orden del día.

Lo tengo por el Now, pero por falta de tiempo no le he dado mucha caña. Eso si, cuando he jugado, me ha resultado divertido.

SaluDOS.
No es mal mes pero para mí es un mes malo

Los juegos de coches por lo general no me gustan y en plan Destrucción Derby menos todavía.

Y el BFV lo pillé de salida en su momento y ya le eché todas las horas que tenía que echar...

Pero hay que reconocer que, de un tiempo a esta parte, Sony está haciendo bien las cosas con los juegos del plus
@Habatake @Obelodálix Gracias a ambos por responder ^ ^.
@Pobeng75 llevan unos meses dando buenos juegos.
El problema que le veo es que hay bastantes que como tengas el nos, los tienes repetidos.
No lo veo lógico, la verdad. Tengo claro que no renovaré el nos, que me caduca en junio.

Y ya si tienes también el EA access, la faena es doble. Este mes el fest y el stranded en el now, y el bf5 en el access.

Buenos juegos, pero para mí como si no hubieran dado nada [+risas]
Ya podría ser la versión del wreckfest a 4k 60fps que valdrá 10eur actualizar, está claro que lo han puesto para el que vicie ahora actualice en junio. Es muy buen juego, lo tengo desde que salió y de lo mejor en juegos de coches
salva10_GTA escribió:Ya podría ser la versión del wreckfest a 4k 60fps que valdrá 10eur actualizar, está claro que lo han puesto para el que vicie ahora actualice en junio. Es muy buen juego, lo tengo desde que salió y de lo mejor en juegos de coches

¿Pero que dices? si la que dan es la version ya actualizada de ps5 [facepalm]
salva10_GTA escribió:Ya podría ser la versión del wreckfest a 4k 60fps que valdrá 10eur actualizar, está claro que lo han puesto para el que vicie ahora actualice en junio. Es muy buen juego, lo tengo desde que salió y de lo mejor en juegos de coches


En principio lo que dan es la versión de ps5 solo no la de ps4, así que ya tendría que tener la actualización puesta
DrSerpiente escribió:@Pobeng75 llevan unos meses dando buenos juegos.
El problema que le veo es que hay bastantes que como tengas el nos, los tienes repetidos.
No lo veo lógico, la verdad. Tengo claro que no renovaré el nos, que me caduca en junio.

Y ya si tienes también el EA access, la faena es doble. Este mes el fest y el stranded en el now, y el bf5 en el access.

Buenos juegos, pero para mí como si no hubieran dado nada [+risas]


No te falta razón, pero el Wreckfest que hay en el NOW es versión PS4, y el del Plus PS5 :)
BeSalmorejo escribió:
salva10_GTA escribió:Ya podría ser la versión del wreckfest a 4k 60fps que valdrá 10eur actualizar, está claro que lo han puesto para el que vicie ahora actualice en junio. Es muy buen juego, lo tengo desde que salió y de lo mejor en juegos de coches

¿Pero que dices? si la que dan es la version ya actualizada de ps5 [facepalm]

Estás seguro? La actualización sale en junio y el juego lo dan en mayo, han confirmado que lleva gratis las mejoras? Ojalá sea así y nos ahorremos los 10eur
LMDS escribió:@salva10_GTA Si es oficial que dan la versión de ps5.

De lujo entonces, a viciar otra vez pero a 60fps 4k
No me gustan nada los juegos del plus éste mes,pero bueno es lo que hay.
A mi tampoco me han molado los juegos de este mes, pero es algo personal.
El Battlefield ya lo jugué en PC, los otros creo que serán un poco meh.
Aunque en parte hasta se agradece, porque con tanto juego pendiente....
Dadle oportunidad al wreckfest. Yo lo tengo en la One X y esta muy bien. Ahora lo descargare para la PS5 a full de frames y resolución.
Para todos los que preguntan, Wreckfest se llamaría Flatout 5 si los de Bugbear siguieran teniendo la licencia Flatout...

Es un Flatout

P.D: técnicamente sería Flatout 3
joder, este mes no me interesa ninguno especialmente... :(
Valvemi escribió:Dadle oportunidad al wreckfest. Yo lo tengo en la One X y esta muy bien. Ahora lo descargare para la PS5 a full de frames y resolución.

Se ve entretenido.
Vaya chuuuufla de mes, no me da pena que se me haya gastado la suscripción justo hoy xD
Yo estoy puteadisimo, tengo aun una buena recámara de juegos de ps4 que tienen o tendrán actualización ps5, estoy ahora por ejemplo con like a dragon, pero están ahí nioh 2, final fantasy, doom eternal, asassin, immortal fenix, little nightmare 2, pero es que todos los meses voy sumando los del plus, que todos los meses están dando uno interesante, más re8 que será el siguiente después de like a dragon.... De verdad, es materialmente imposible pasarse todo lo que uno quiere. Cuando leo a alguno por aquí, no hay juegos.... Menos mal tío, si hubiera juegos ya no sabría que hacer [+risas].

Buen mes, el wrekfest lo tengo en ps4 pero lo voy a dar para re8, y coño mejorado y con más locos online pues habrá que volver a darle. Y el BFV para echarse unas partidas que este año por falta de tiempo no compre cod pues oye, eso, buen mes, como el anterior, y el anterior....
ferdy_vk escribió:Vaya chuuuufla de mes, no me da pena que se me haya gastado la suscripción justo hoy xD


La verdad que los juegos que han dado son de géneros bastante específicos
Plage escribió:
ferdy_vk escribió:Vaya chuuuufla de mes, no me da pena que se me haya gastado la suscripción justo hoy xD


La verdad que los juegos que han dado son de géneros bastante específicos

Pues yo no esperaba nada de nada y me gustan el Battlefield V, que llevaba tiempo queriendolo probar por echar un ratillo, y el Wreckest fest ese de coches tiene buena pinta pa desestresar online :)
Incluso el del naufrago, aunque de momento no le voy a dar porque tengo mucho juego en la cola esperando, me llama un poco la atención y lo probaría mas adelante.
Trailer del lanzamiento de Wreckfest en PS5...

https://youtu.be/Ei1T9KSlQRM

...para el 1 de Junio.

Anda que como nos den la versión retro compatible de PS4 para jugar en PS5, me da la risa tonta. XD

SaluDOS.
Yo sigo diciendo que para muchos es una faena. Son buenos juegos, pero ya están en otras subscripciones.
No sé si quieren que la gente se borre o que.
Y si, el wrekfest es la de ps5, pero flaco consuelo
DrSerpiente escribió:Yo sigo diciendo que para muchos es una faena. Son buenos juegos, pero ya están en otras subscripciones.
No sé si quieren que la gente se borre o que.
Y si, el wrekfest es la de ps5, pero flaco consuelo


Yo, por ejemplo, tengo los dos servicios contratados y si no cambia el asunto... me dare de baja de PlayStation Now.

Ya no solo por la repetición de juegos, si no porque además en Now te van dando las versiones de PS4 y al cabo del tiempo salen las versiones de PS5 en el Plus. Véase los casos de Control o Wreckfest. Estoy seguro que dentro de poco veremos en el Plus Borderlands 3 y Marvel's Avengers, ambos en sus versiones para PS5, tiempo al tiempo.

Bajo mi punto de vista, un sin sentido, ambos servicios ahora mismo se están canibalizando. Parecen competencia directa cuando no debería de ser así. :-|

Y ojo, que entiendo que se puedan repetir juegos en ambos sentidos, todos queremos los mejores juegos en el servicio que tenemos contratado, pero esta llegando a un nivel...

SaluDOS.
@Obelodálix +1000.
En junio me caduca el now (el access lo paga el colega con el que comparto cuenta) y no renuevo ni de coña.
@DrSerpiente
Igual yo, en Septiembre dejo morir la suscripcion de Now y ya veré si entonces me hago el Plus o nada.
Pues para mí vuelve a resultar un mes interesante.
El juego de conducción me parece entretenido y los Battlefield siempre me gustan..
Ja011 escribió:Pues para mí vuelve a resultar un mes interesante.
El juego de conducción me parece entretenido y los Battlefield siempre me gustan..

¿El B V va a 4K 60?
Exhelior escribió:
Ja011 escribió:Pues para mí vuelve a resultar un mes interesante.
El juego de conducción me parece entretenido y los Battlefield siempre me gustan..

¿El B V va a 4K 60?


Casi
https://www.backwards-compatible.com/games/battlefield-v/

60 fps fijo, pero no es 4k
Habatake escribió:
Exhelior escribió:
Ja011 escribió:Pues para mí vuelve a resultar un mes interesante.
El juego de conducción me parece entretenido y los Battlefield siempre me gustan..

¿El B V va a 4K 60?


Casi
https://www.backwards-compatible.com/games/battlefield-v/

60 fps fijo, pero no es 4k

¿Que tal funciona a esa resolución? ¿Mucha diferencia con 4K?

Por cierto, ¿el Wreckfest que regalan con Plus no tiene mejoras de PS5?
Exhelior escribió:
Habatake escribió:
Exhelior escribió:¿El B V va a 4K 60?


Casi
https://www.backwards-compatible.com/games/battlefield-v/

60 fps fijo, pero no es 4k

¿Que tal funciona a esa resolución? ¿Mucha diferencia con 4K?

Por cierto, ¿el Wreckfest que regalan con Plus no tiene mejoras de PS5?

Da muy bien el pego al 4K,pruébalo y tu verás.
13484 respuestas