PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@paket Y por si acaso estás haciendo cuentas:
1 mes son 30 días
3 meses son 90 días
1 año son 365 días
Da igual el mes o el año en el que lo canjees
@bbbbio sí, sabes a que hora lo ponen? Yo tambien estoy esperando
Dos preguntillas gentes de buen corazón:

1)¿Sabéis hasta cuándo está la promo en Game del año a 45€?

2)¿Por la suscripción al Plus dan también puntos en el Game?

Saludos y gracias de antemano [angelito]
Un apunte: El Star Wars Squadrons tiene una actualización con mejoras si se juega en PS5.

SaluDOS.
El virtual Fighter 5 ya se puede bajar del plus. Edito: los otros dos también. A disfrutarlos ^ ^.
ros escribió:Dos preguntillas gentes de buen corazón:

1)¿Sabéis hasta cuándo está la promo en Game del año a 45€?

2)¿Por la suscripción al Plus dan también puntos en el Game?

Saludos y gracias de antemano [angelito]

La promoción es hasta el 9 de junio,todo lo que compres en GAME adquieres puntos.
@John_Dilinger muchas gracias [oki]

Toca aprovechar la oferta pues.
PacMan_Martic escribió:@bbbbio sí, sabes a que hora lo ponen? Yo tambien estoy esperando


No, ni idea, estoy como tú, a la espera.
ros escribió:@John_Dilinger muchas gracias [oki]

Toca aprovechar la oferta pues.

Todo lo que sea ahorrarse algo bienvenido sea.
Obelodálix escribió:Un apunte: El Star Wars Squadrons tiene una actualización con mejoras si se juega en PS5.

SaluDOS.


No estoy seguro pero juraría que Ps5 se quedó sin mejoras cosa que sí tuvo SeriesX, cosas de EA
Pobeng75 escribió:
Obelodálix escribió:Un apunte: El Star Wars Squadrons tiene una actualización con mejoras si se juega en PS5.

SaluDOS.


No estoy seguro pero juraría que Ps5 se quedó sin mejoras cosa que sí tuvo SeriesX, cosas de EA


La versión de PS5 correrá a 1440p-1800p y una tasa de frames de 60. Pese a que sí tendrá iluminación mejorada, esta versión no alcanzará los 120 fps.
BeSalmorejo escribió:
Pobeng75 escribió:
Obelodálix escribió:Un apunte: El Star Wars Squadrons tiene una actualización con mejoras si se juega en PS5.

SaluDOS.


No estoy seguro pero juraría que Ps5 se quedó sin mejoras cosa que sí tuvo SeriesX, cosas de EA


La versión de PS5 correrá a 1440p-1800p y una tasa de frames de 60. Pese a que sí tendrá iluminación mejorada, esta versión no alcanzará los 120 fps.


Ah!!! Pues entonces algo de mejora sí que tuvo. Pos correcto, habrá que probarlo

Gracias
Buenas tardes ya sé que esto no va aquí pero el hilo está muerto.hoy he descargado el star wars scuadrons y nada mas iniciar me dice que mi cuenta de EA no es válida para el multijugador,he probado battlefield 1 (es de EA también)y ningún problema,alguna solución?un saludo
Buenas.

Si me pillo ahora el Plus con la oferta esa de 45€ (también está en Amazon), ¿podré activarlo cuando yo quiera? Por ejemplo, dentro de dos meses, o hay que activarlo en un tiempo determinado?

Gracias.
@SirAzraelGrotesque

El código para suscribirse a PSN+ caduca pasado un año desde el momento de su compra, al igual que cualquier tarjeta de saldo para Sony Online Entertaiment


Vamos, que tienes un año para canjearlo
@SirAzraelGrotesque en qué tienda? Si es en la store de Sony imagino que será activación automática al pagar.

Si es tienda externa, en la descripción del producto debería explicarlo. Si es un código lo que compras, tendrá fecha de caducidad su uso para activar los 365 días de plus
Cuanto es el tope de años que se pueden meter de Plus?
John_Dilinger escribió:Cuanto es el tope de años que se pueden meter de Plus?


Creo que no hay límite, yo metí varios años y sin problemas, de todas formas está oferta la ponen siempre 2 o 3 veces al año
El plus con que dejéis de margen 1 año o 2 suficiente, así siempre podéis pillar en oferta sobre 40e y ampliar la fecha
En junio y Black friday siempre lo bajan de precio
Yo creo que acabarán unificando el Plus y el Now más pronto que tarde.
John_Dilinger escribió:Yo creo que acabarán unificando el Plus y el Now más pronto que tarde.

Yo creo que ya lo han hecho, pero no nos lo han dicho [carcajad]
Llevan meses dando juegos en el Plus que ya estaban en now
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:Yo creo que acabarán unificando el Plus y el Now más pronto que tarde.

Yo creo que ya lo han hecho, pero no nos lo han dicho [carcajad]
Llevan meses dando juegos en el Plus que ya estaban en now


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y este mes ya se han coronado, dando el Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown a la vez en ambos servicios. Cierto es que en el Now han dado más juegos de lo normal, pero... poquito a poco van metiendo la puntita y cuando nos queramos dar cuenta... :O XD

SaluDOS.
John_Dilinger escribió:Yo creo que acabarán unificando el Plus y el Now más pronto que tarde.

Eso pensaba yo hace 1 año y sigo esperando.

La cuestión es que si te queda menos de 1 año de cualquier servicio y sabes que vas a continuar, lo renueves sí o sí y no esperes que ocurra una especie de milagro en el que lo unifiquen y pongan ambos juntos a 70€ pvp, porque luego le pasa a muchos que se le va a acabar y a las ofertas le quedan meses por llegar.

En mi caso, me quedaba 1 año de plus y now, he renovado plus hasta 2023 porque sí o sí lo mantendré (llevo tantos años en Plus que tengo cientos de juegos, aparte de usar mucho la nube de partidas) pero Now no estoy convencido con lo que si se me acaba no me importa, aun así tengo 1 año de margen.
Por lo que decís, que creeis que es mejor, pillarse un año de plus o un año de now, teniendo en cuenta que solo lo quiero por los juegos y no jugar online? Lo que pasa es que en plus ya tengo algunos juegos antiguos de veces anteriores y estoy pensando en pillar un año para darle algo de vida a la ps5 ahora que el gamepass se me acaba este mes.
ron_con_cola escribió:Por lo que decís, que creeis que es mejor, pillarse un año de plus o un año de now, teniendo en cuenta que solo lo quiero por los juegos y no jugar online? Lo que pasa es que en plus ya tengo algunos juegos antiguos de veces anteriores y estoy pensando en pillar un año para darle algo de vida a la ps5 ahora que el gamepass se me acaba este mes.


Pues depende de cuantos y cuales tengas en el Plus. En mi caso pueden ser 300-400 juegos, tengo miles de horas de juegazos para disfrutar y montones de indies. Es más, mi pila (que cada vez es más grande) de juegos a pasarme en un 70% es del plus y muchos los tengo desde hace años (por poner ejemplos aleatorios: todos los Infamous, Yakuza Kiwami, Mad Max o Resident Evil).
Si no te has pasado ninguno o casi ninguno del collection, ya solo con eso vale la pena. Instantaneamente juegazos AAA imprescindibles.

Ahora bien, que Plus solo lo tuviste en un periodo corto hace años y tienes pocos juegos, además de que del collection ya te has pasado lo que te gusta?
Pues Now de cabeza, que también tiene un catálogo muy muy interesante.


El plus muchos meses es un chasco, pero pasados los años (yo llevo casi 10) haces una visión global y flipas con el catálogo a tu disposición, con lo que es un servicio a largo plazo si te centras en el tema juegos regalados(porque luego está el online y la nube)
Es que a largo plazo el Plus es una servicio mucho más interesante que el Now, el mero hecho de que los juegos se asocien en tu cuenta para siempre marca la diferencia.
Perséfone escribió:Es que a largo plazo el Plus es una servicio mucho más interesante que el Now, el mero hecho de que los juegos se asocien en tu cuenta para siempre marca la diferencia.

Y aparte de los juegos el que le dé al online tiene que pagarlo obligatoriamente,a no ser que solo juegue al Warzone que ahí no se necesita Plus.
Yo tengo ambos servicios y tengo claro que el Now no lo voy a renovar, no le saco partido. Tengo mucho juego acumulado y la mayoria de los juegos que ponen en el Now, acaban apareciendo en el Plus y además con sus versiones mejoradas en PS5. Deberían de potenciar el streaming y los juegos de pasadas generaciones para hacer más atractivo el servicio de Now, ya que esta claro que si salen juegos nuevos, los van a poner en el Plus. Todo esto, bajo mi punto de vista.

SaluDOS.

EDITO1: Ender Lilies: Quietus of the Knights sale a la venta el 6 de Julio, puede ser un candidato para el Plus del próximo mes.
Obelodálix escribió:Yo tengo ambos servicios y tengo claro que el Now no lo voy a renovar, no le saco partido. Tengo mucho juego acumulado y la mayoria de los juegos que ponen en el Now, acaban apareciendo en el Plus y además con sus versiones mejoradas en PS5. Deberían de potenciar el streaming y los juegos de pasadas generaciones para hacer más atractivo el servicio de Now, ya que esta claro que si salen juegos nuevos, los van a poner en el Plus. Todo esto, bajo mi punto de vista.

SaluDOS.

EDITO1: Ender Lilies: Quietus of the Knights sale a la venta el 6 de Julio, puede ser un candidato para el Plus del próximo mes.



Pues como den el Ender Lilies, por mi parte ya han cumplido y de sobra. Por que ese juego le tengo ganas. Gracias por la información, que no sabia cuando salia.

Saludos.
alucard467 escribió:
Obelodálix escribió:Yo tengo ambos servicios y tengo claro que el Now no lo voy a renovar, no le saco partido. Tengo mucho juego acumulado y la mayoria de los juegos que ponen en el Now, acaban apareciendo en el Plus y además con sus versiones mejoradas en PS5. Deberían de potenciar el streaming y los juegos de pasadas generaciones para hacer más atractivo el servicio de Now, ya que esta claro que si salen juegos nuevos, los van a poner en el Plus. Todo esto, bajo mi punto de vista.

SaluDOS.

EDITO1: Ender Lilies: Quietus of the Knights sale a la venta el 6 de Julio, puede ser un candidato para el Plus del próximo mes.



Pues como den el Ender Lilies, por mi parte ya han cumplido y de sobra. Por que ese juego le tengo ganas. Gracias por la información, que no sabia cuando salia.

Saludos.

Pues yo tengo el presentimiento que tienen que regalar el Planet Coaster ese de montarte un parque de atracciones.
¿Como puedo comprar juegos que son del Plus Collection como el God of War o The last of us? No me aparece la opción. Me dice que ya lo he comprado y no es así.
alucard467 escribió:@John_Dilinger No me seas boca cabra [carcajad]


Pues yo lo siento, pero estoy con Dillinger... El planet coaster molaría más.. [qmparto]
DrSerpiente escribió:
alucard467 escribió:@John_Dilinger No me seas boca cabra [carcajad]


Pues yo lo siento, pero estoy con Dillinger... El planet coaster molaría más.. [qmparto]


Imagen [discu] [qmparto] [qmparto]
binamo escribió:¿Como puedo comprar juegos que son del Plus Collection como el God of War o The last of us? No me aparece la opción. Me dice que ya lo he comprado y no es así.


Poniéndote en contacto con el SAT.

Creando una cuenta nueva y poniéndola como principal.

Esperando a que te caduque el Plus a ver si cambia el estado y te deja comprarlo.
Pues vaya basura. Me quedan 18 meses
alucard467 escribió:@John_Dilinger No me seas boca cabra [carcajad]

XD XD
binamo escribió:Pues vaya basura. Me quedan 18 meses


Pues juégatelos del Plus, para que los quieres comprados, en 18 meses te da tiempo de quemarlos. XD

De todas formas has mirado por la web o la app?, si no los tienes activados del Plus tampoco te deja cogerlos?, que te pone?.
Epethe Khan escribió:
binamo escribió:Pues vaya basura. Me quedan 18 meses


Pues juégatelos del Plus, para que los quieres comprados, en 18 meses te da tiempo de quemarlos. XD

De todas formas has mirado por la web o la app?, si no los tienes activados del Plus tampoco te deja cogerlos?, que te pone?.


Cuando tienes el plus los juegos que dan directamente te pone de añadirlos a la biblioteca, no te deja comprarlos
Ya lo imaginaba pero digo igual hay una opción como en XBOX de comprar para regalo, o ser el propietario.

Yo lo que haría es aprovecharlos del Plus, y si me gustan mucho mucho el día que caduque el Plus que no creo que dejase de renovarlo, los compraría físicos para tenerlos en la estantería y seguir jugando.
ron_con_cola escribió:Por lo que decís, que creeis que es mejor, pillarse un año de plus o un año de now, teniendo en cuenta que solo lo quiero por los juegos y no jugar online? Lo que pasa es que en plus ya tengo algunos juegos antiguos de veces anteriores y estoy pensando en pillar un año para darle algo de vida a la ps5 ahora que el gamepass se me acaba este mes.


Yo he pillado 3 meses de Now y creo que ha sido poco. Lo quiero para pasarme lo que no jugué en ps3, Uncharted 2 y 3 y Killzone 3, pero he descubierto varios buenos juegos: Shadowfall, Gow 3 remaster, Batman origins, los Bioschock, street Fighter V, Nioh, Beyond... Vamos que no me va a dar tiempo de todo jaja. Veo infravalorado el Now.

Aunque cuando den algo gordo pillo plus y veo por cuanto, que si tienes pendiente el collection, como yo, está genial.
Yo los del Collection los tengo activados aunque los tengo todos en disco también, si me da por rejugar trabajo que le ahorro al lector.
Buenos días. El sábado quise renovar 12 meses de PSplus desde dinero que tenía en el monedero de la consola, pero me equivoqué y le di a PSnow. De forma que ahora tengo PSplus que me caduca el 7 de julio, y tengo 1 año de PSnow, que no lo uso para nada. Se podrá arreglar? No encuentro donde me tengo que poner en contacto con asistencia. Me dice que los correos electrónicos están cerrados y ya estamos a lunes.
Muchas gracias.
pacolb escribió:Buenos días. El sábado quise renovar 12 meses de PSplus desde dinero que tenía en el monedero de la consola, pero me equivoqué y le di a PSnow. De forma que ahora tengo PSplus que me caduca el 7 de julio, y tengo 1 año de PSnow, que no lo uso para nada. Se podrá arreglar? No encuentro donde me tengo que poner en contacto con asistencia. Me dice que los correos electrónicos están cerrados y ya estamos a lunes.
Muchas gracias.


Yo llamaría por teléfono: 911 147 422

SaluDOS.
Gracias. He llamado y me lo han arreglado el momento.
pacolb escribió:Gracias. He llamado y me lo han arreglado el momento.


Me alegro. [oki]

SaluDOS.
Hola buenas! Tengo una duda con el ps plus. Yo vivo en Inglaterra y la store es normalmente la de uk, es cierto que puedo cambiar la tienda pero hay muchas opciones de compra que no existen y no puedo comprar algunos juegos. En la tienda uk obviamente si puedo pero la mayor parte de las cosas están en ingles (con lo fácil que sería subir el juego con todos los idiomas como en España) y yo por diversión no quiero jugarlos en dicho idioma.

Si me quiero unir a ps plus, debería comprarlo desde una cuenta española? Incluso si me suscribo usando tarjetas de descuento, estas deben ser de España? Es que tengo un poco de lío.

Os pongo un ejemplo,me baje el horizon en los days of play y estaba en inglés con subtítulos en español, pero por otra parte me lo volví a bajar de la tienda española y estaba doblado también. Mi pregunta es si con el plus pasa lo mismo y tengo que suscribirme a la región que toque.

Gracias!
@Velka tendrías que hacerte una cuenta Espanola, y cargar el monedero de esa cuenta PSN española.
Hay páginas donde tienes los 5 euros a 43 y los 20 a 17

No se como se haría para pagar con tarjeta, pero al menos la cuenta debe tener asociada dirección de una calle en España.
No se si te pedirá una visá española. Pero con las tarjetas preparo te quitas ese problema, y ahorras
@Velka En Eneba tienes la tarjeta de saldo de 50€ en 42,83€, poniendo en codigo promocional Yambalu( te lo acabo de mirar). Yo siempre pillo las tarjetas ahí y siempre de lujo.

Saludos.
13482 respuestas