PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@korchopan hay un 25% de descuento en la store para renovaciones y suscripciones del plus
@itece86 Pues más barato no lo va a encontrar
Comprado en instagaming 100€ por 78€ y canjeada la renovación de un año más de Premium [oki]
El extra por menos de 60 euros con el combo de pillar tarjetas + 25% de descuento en la store me parece un precio ideal, a poco q juegues del catálogo lo amortizas de sobra, yo era essential hasta hace un mes y ahora tengo extra hasta Enero del 2025 [+risas]
@Kyross totalmente. El Game Pass tiene la fama pero el Plus Extra carda la lana XD
erdanie escribió:@Kyross totalmente. El Game Pass tiene la fama pero el Plus Extra carda la lana XD

Cuidao con nombrar al pass que te mandan privados insultándote y diciendo gilipolleces... los testigos fanboys del GP.
BeSalmorejo escribió:
erdanie escribió:@Kyross totalmente. El Game Pass tiene la fama pero el Plus Extra carda la lana XD

Cuidao con nombrar al pass que te mandan privados insultándote y diciendo gilipolleces... los testigos fanboys del GP.

Te han dicho una cuantas personas hace una semana que te pierden las formas pero como quien oye llover. No es tan difícil respetar a los demás y cuesta creer que en el mundo real puedas hacer lo mismo, en especial en el trabajo [facepalm]
Otro por aquí que ha pillado otro año del Extra por 60€. Se me caducaba en Agosto así que ni tan mal. Luego lo típico que lo pillas justo cuando va a caducar y te sale por 80€ o más la broma xd
Me parece una guarrada que no dejen cambiar a un plan mas bajo para aprovechar la oferta también ratataaaa ratataaaa

Estoy en Premium y quiero pasar a Extra ya que el juego en streaming no lo utilizo y justo se me acaba el 5 de julio, asi que solo me queda cancelar y cuando vuelva a salir una oferta activar otra vez con un plan más bajo.
Buenas, donde se pueden ver los próximos juegos que se van del extra?
Quería empezar un juego que se llama KeyWee pero pone que "la oferta finaliza el 19/6/2023. Quiere decir que ese día lo quitan? Gracias
Edito: buscando info veo que si abandona el servicio. Que casualidad.
erdanie escribió:@Kyross totalmente. El Game Pass tiene la fama pero el Plus Extra carda la lana XD


Es que se repite ese mantra de que el GP es mejor sin analizar bien la situación actual.
Fue mejor, pero si repasas bien los juegos que tiene ahora el nivel Extra es una pasada.
Por 60 € al año si lo compras en oferta y con tarjetas del Plus te pasas un año jugando a lo mejor sin dar a basto.
Al menos es mi caso.
Los 100€ que vale sin ofertas y a tocateja tb los vale
Tmac_1 escribió:Buenas, donde se pueden ver los próximos juegos que se van del extra?
Quería empezar un juego que se llama KeyWee pero pone que "la oferta finaliza el 19/6/2023. Quiere decir que ese día lo quitan? Gracias
Edito: buscando info veo que si abandona el servicio. Que casualidad.

En el símbolo del plus, colecciones, abajo del todo sale
Antes era en otro sitio
En ps5 yo lo veo asi
¿Tiene algún sentido que uno de los juegos que dan este mes con el Plus (NBA 2K23) pese 201GB?

Es decir, estamos hablando de un juego de baloncesto y pesa esa barbaridad?

Es que seguramente es uno de los juegos que más pesan de todas las plataformas que existen, si no el que más, y en principio es un juego para echarse unas canastas…

No le veo sentido ninguno, ¿qué tipo de texturas hacen falta para un juego así? 🤔🤔
No tiene sentido, y como tampoco me congratula el basket ahí se va a quedar... [jaja]
154gb me ocupa a mi en la versión de ps5, mucho sentido no tiene la verdad, tiene videos de la carrera de Jordan y tal pero no para ocupar esa barbaridad, le daré un tiempo y cuando me aburra a borrarlo que ocupa demasiado.
djperes escribió:¿Tiene algún sentido que uno de los juegos que dan este mes con el Plus (NBA 2K23) pese 201GB?

Es decir, estamos hablando de un juego de baloncesto y pesa esa barbaridad?

Es que seguramente es uno de los juegos que más pesan de todas las plataformas que existen, si no el que más, y en principio es un juego para echarse unas canastas…

No le veo sentido ninguno, ¿qué tipo de texturas hacen falta para un juego así? 🤔🤔

Es una puta barbaridad,en el PlayStation Stars dan 50 monedas por jugar un Miami Heat-Denver Nuggets perteneciente a la final de esta temporada y paso totalmente de instalarlo,por estas cosas el juego en streaming no lo veo mal,inicias el juego desde un servidor y no tienes que meterle esa paliza al disco duro.
Buenas, escribo por si alguien me puede resolver esta duda. Tengo suscripción mensual de ps plus a nivel básico, con la oferta me interesa pasar al premium y sacar un año, pero al ir a la oferta, solo me da la opción del año a nivel básico o el tiempo restante del mes para el premium, ¿no puedo aprovecharme entonces de la oferta? ¿o puedo adquirir el año en el ps plus básico con la oferta y después pasarlo a premium de nuevo con la misma oferta? Mi miedo es adquirir el año en básico y que la oferta ya figure como canjeada y el paso a premium me salga a precio normal. Perdón por el tocho y gracias de antemano.
John_Dilinger escribió:...,en el PlayStation Stars dan 50 monedas por jugar un Miami Heat-Denver Nuggets perteneciente a la final de esta temporada y paso totalmente de instalarlo...


Basta con que arranques el juego cuando aparezca la notificación de "listo para jugar", sin tener que descargarlo al completo. El objetivo de las monedas dice "Jugar a NBA 2K23". Así lo he hecho yo. Sigue siendo una lata tener que poner a descargar el juego sólo para eso, pero al menos te ahorras los 200GBs
djperes escribió:¿Tiene algún sentido que uno de los juegos que dan este mes con el Plus (NBA 2K23) pese 201GB?

Es decir, estamos hablando de un juego de baloncesto y pesa esa barbaridad?

Es que seguramente es uno de los juegos que más pesan de todas las plataformas que existen, si no el que más, y en principio es un juego para echarse unas canastas…

No le veo sentido ninguno, ¿qué tipo de texturas hacen falta para un juego así? 🤔🤔


Hombre, tiene todos los pabellones, jugadores, camisetas, balones... actuales e históricos, más los equipos y jugadoras de la WNBA, la música, el parque, accesorios, cien modos de juego...

Que no es el NBA jam para partidos de dos minutos. Es para frikazos del básket que se saben el quinteto de los Pacers del '76.
Yo quería probarlo pero con ese tamaño tendrá que esperar.
Lo desconozco, pero salvo que lleve documentales o entrevistas a porrón en 4K, no tiene ningún sentido ese tamaño. No puede haber tanta diferencia con un FIFA por ejemplo.
Yo tengo el essential y con los descuentos de ahora y diversas formulas matemáticas por 25€ (20 usando tarjetas) puedo aumentar al extra durante los mas de 300 dias que me quedan de suscripción.

No soy en absoluto de jugar a muchos juegos por lo que al catalogo no es que le vaya a hacer mucho caso, pero solo por jugar al tsushima o miles morales ya me saldria a cuenta…

Por lo que veo hay juegos que los quitan del servicio y otros que parecen estar siempre pero me da la sensacion de ser bastante arbitrario todo. Por ejemplo durante lo que queda de año que juegos potentes se espera añadan al extra? Mas o menos cual parece ser el tiempo de espera desde lanzamiento a ponerlo en el servicio? El Ratchet and Clank nuevo que acaban de añadir justo tiene 2 años, es mas o menos ese el tiempo? Por otro lado veo que está el Horizon Forbidden West que lo añadieron solo un año despues.
@djperes no solo es que tenga videos. Es que tiene un montón de jugadores, equipos pabellones...todo con texturas a tope.
Salió un parche de texturas HD para el cod y eran 50 GB, solo las texturas...
Hablamos de un juego que tiene toda la NBA escaneada

Parece que nos cobran los megas de las descargas coñe...🤣

Es ironía....pero os estáis quejando de que tiene demasiada calidad🤣
@Silvani @DrSerpiente Si entiendo que no será el típico juego de baloncesto estilo Arcade, pero no se… viendo monstruos en materia de contenido que apenas pasan de los 100GB, que ya me parece un montón, y luego ves un juego de este estilo que duplica esa cantidad, pues como poco me llama la atención.

Ocupa tanto que instalarlo representa literalmente el 25% de la capacidad total del SSD interno de la consola.

Seguro que estarán justificados, pero me sigue pareciendo una burrada 😅 además que tendría que desinstalar 4 o 5 juegos sólo para probarlo y me quedaría justo de espacio igualmente. Tiraré de Gameplays de momento para ver cómo luce.
@djperes ya, es una barbaridad, eso no se puede negar.
Eso sí....pon un partido, y en cualquier momento, haz pausa, zoom a cualquier jugador...y es verdaderamente flipante el grado de detalle. Desde el escaneo facial, hasta el sudor recorriéndole el cuerpo.

Joder, ya sé que ocupa...pero si ese es el precio a pagar, se paga con gusto
@orellanakun Por poco a juegues pagar la diferencia de unos 25 euros entre essential y extra merece mucho la pena, con q juegues un juego de los q actualmente están caros ya te compensa todo el año, yo soy extra hace un mes y llevo jugando desde entonces al Horizon Forbiden west y solo con este juego ya tengo compensando este año y parte del siguiente [+risas] y tengo una lista enorme de juegos q quiero jugar del servicio.

Desconozco el criterio q siguen para meter y sacar juegos, pero creo q los juegos q salen se suelen avisar con un mes más o menos de antelación, aunque también he visto q después se ha añadido alguno más para salir con menos tiempo.

Mi idea es q si quiero jugar un juego largo como el Horizon jugarlo tras saber los juegos q salen el mes siguiente, así en teoría tienes cerca de 2 meses de margen, y juegos q no son tan largos, solo con saber q no son los siguientes en salir ya me vale.
@Kyross Es que haciendo calculos sale bastante a cuenta. Para poder jugar online necesitas el plus, eso a dia de hoy no te lo quita nadie, contando periodos de descuento (en general Days of Play y Black Friday) donde descuentan el 25% + tarjetas de saldo (20% adicional aprox) La suscripcion al essential anual sale por 36€ y la del Extra por 59€. Eso es una diferencia de solo 23€ anuales, lo cual como dices, por poco que juegues ya sale a cuenta. Por el precio de un juego de oferta al año tienes decenas de ellos disponibles.
No hay porra para los del extra? Los anuncian el martes no?

A ver ese Sifu....
DrSerpiente escribió:No hay porra para los del extra? Los anuncian el martes no?

A ver ese Sifu....


Creo que es el miércoles. Y ese Sifu estaría genial. [beer]

SaluDOS.
A mi casi q me interesa más saber q juegos salen el mes q viene xD para eso no hay fecha no? Los pueden anunciar en cualquier momento?
Kyross escribió:A mi casi q me interesa más saber q juegos salen el mes q viene xD para eso no hay fecha no? Los pueden anunciar en cualquier momento?


Todos los meses los anuncian el mismo día
Edit: Nada, ya me lo han solucionado :)

Un saludo,
una pregunta rapida. Hoy acaba la promo para renovar el plus mas las ofertas que hay en tarjetas de saldo...

Entonces yo tengo el plus premium, que me cumple creo que para noviembre el black friday, quiero renovar unicamente para el extra, porque el premium no me aporta nada y es mas caro. Pasar del extra al premium se puede y luego sumar un año, que ya lo hice así precisamente el año pasado, pero ¿bajar o renovar solo con extra teniendo el nivel superior se puede? O me tengo que esperar a que me cumpla
darthbender escribió:una pregunta rapida. Hoy acaba la promo para renovar el plus mas las ofertas que hay en tarjetas de saldo...

Entonces yo tengo el plus premium, que me cumple creo que para noviembre el black friday, quiero renovar unicamente para el extra, porque el premium no me aporta nada y es mas caro. Pasar del extra al premium se puede y luego sumar un año, que ya lo hice así precisamente el año pasado, pero ¿bajar o renovar solo con extra teniendo el nivel superior se puede? O me tengo que esperar a que me cumpla


No puedes bajar de suscripción hasta que te cumpla,osea que hasta que no se te acabe el premium no puedes bajar al extra
hard.d escribió:
darthbender escribió:una pregunta rapida. Hoy acaba la promo para renovar el plus mas las ofertas que hay en tarjetas de saldo...

Entonces yo tengo el plus premium, que me cumple creo que para noviembre el black friday, quiero renovar unicamente para el extra, porque el premium no me aporta nada y es mas caro. Pasar del extra al premium se puede y luego sumar un año, que ya lo hice así precisamente el año pasado, pero ¿bajar o renovar solo con extra teniendo el nivel superior se puede? O me tengo que esperar a que me cumpla


No puedes bajar de suscripción hasta que te cumpla,osea que hasta que no se te acabe el premium no puedes bajar al extra


Me lo temia, pues me espero a que se cumpla, gracias.

Todos los años, poco despues del back friday ponen otra promo de estas que sale mas barato que en esas fechas, esta vez me esperare.
Mucho ojo los que no se quieran llevar ningún susto como he visto ahora con las suscripciones a la hora de renovar y que no le carguen nada que no quieran. Yo antes de pagar el Plus ahora, desmarqué en Métodos de pago lo de "Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado".

Pues cuando me pillé el año de Extra, se me activó otra vez sólo, por lo que si tenéis algún método de pago activado, os lo cargan automáticamente aunque canceléis suscripción. Así que cuando se acerque la fecha de renovación, no dejéis de mirar que esa casilla esté desactivada.
itece86 escribió:Mucho ojo los que no se quieran llevar ningún susto como he visto ahora con las suscripciones a la hora de renovar y que no le carguen nada que no quieran. Yo antes de pagar el Plus ahora, desmarqué en Métodos de pago lo de "Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado".

Pues cuando me pillé el año de Extra, se me activó otra vez sólo, por lo que si tenéis algún método de pago activado, os lo cargan automáticamente aunque canceléis suscripción. Así que cuando se acerque la fecha de renovación, no dejéis de mirar que esa casilla esté desactivada.

Lo mejor es no meter ningun metodo de pago. Comprar saldo en tarjetas cuando se vaya a recargar algo, y asi no hay sustos.
Otra opcion si quieres pagar con tu tarjeta o paypal, es borrarlos después de pagar.
BeSalmorejo escribió:
itece86 escribió:Mucho ojo los que no se quieran llevar ningún susto como he visto ahora con las suscripciones a la hora de renovar y que no le carguen nada que no quieran. Yo antes de pagar el Plus ahora, desmarqué en Métodos de pago lo de "Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado".

Pues cuando me pillé el año de Extra, se me activó otra vez sólo, por lo que si tenéis algún método de pago activado, os lo cargan automáticamente aunque canceléis suscripción. Así que cuando se acerque la fecha de renovación, no dejéis de mirar que esa casilla esté desactivada.

Lo mejor es no meter ningun metodo de pago. Comprar saldo en tarjetas cuando se vaya a recargar algo, y asi no hay sustos.
Otra opcion si quieres pagar con tu tarjeta o paypal, es borrarlos después de pagar.

También. Yo no tengo ningún método de pago ahora mismo, y esa casilla siempre desmarcada.
Lo mejor es tener una tarjeta virtual para las compras online y solo cargarla cuando la vayáis a usar, no lo digo solo para esto si no en general
itece86 escribió:Mucho ojo los que no se quieran llevar ningún susto como he visto ahora con las suscripciones a la hora de renovar y que no le carguen nada que no quieran. Yo antes de pagar el Plus ahora, desmarqué en Métodos de pago lo de "Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado".

Pues cuando me pillé el año de Extra, se me activó otra vez sólo, por lo que si tenéis algún método de pago activado, os lo cargan automáticamente aunque canceléis suscripción. Así que cuando se acerque la fecha de renovación, no dejéis de mirar que esa casilla esté desactivada.


eso incluso pasa aunque desactives esa opción no digo que a todos les pueda pasar pero a mi me paso una vez ya que con esa opción de renovación automática desactivada y lo de agregar fondos del monedero desactivado también me aplicaron el cobro, igual mi plus es turco y me cuesta una risa la renovación pero a veces te hacen el cargo automático aun con esas opciones desactivadas. [buaaj]
el tio chungo escribió:
itece86 escribió:Mucho ojo los que no se quieran llevar ningún susto como he visto ahora con las suscripciones a la hora de renovar y que no le carguen nada que no quieran. Yo antes de pagar el Plus ahora, desmarqué en Métodos de pago lo de "Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado".

Pues cuando me pillé el año de Extra, se me activó otra vez sólo, por lo que si tenéis algún método de pago activado, os lo cargan automáticamente aunque canceléis suscripción. Así que cuando se acerque la fecha de renovación, no dejéis de mirar que esa casilla esté desactivada.


eso incluso pasa aunque desactives esa opción no digo que a todos les pueda pasar pero a mi me paso una vez ya que con esa opción de renovación automática desactivada y lo de agregar fondos del monedero desactivado también me aplicaron el cobro, igual mi plus es turco y me cuesta una risa la renovación pero a veces te hacen el cargo automático aun con esas opciones desactivadas. [buaaj]

Pues lo mejor entonces como han dicho es no tener ningún método de pago activado, y así no te pueden cobrar nada.
De verdad que asco de filtradores.... [carcajad]
Esto ya no es lo que era
DrSerpiente escribió:De verdad que asco de filtradores.... [carcajad]
Esto ya no es lo que era


Ya te digo!jajaja con lo que mola saberlo antes de tiempo! [plas]
DrSerpiente escribió:De verdad que asco de filtradores.... [carcajad]
Esto ya no es lo que era

Lo habran despedido al pobre [+risas]
Yo este mes me espero poca cosa. Llevan unos meses dando calidad... ya toca morralla veraniega [+risas]
BeSalmorejo escribió:
DrSerpiente escribió:De verdad que asco de filtradores.... [carcajad]
Esto ya no es lo que era

Lo habran despedido al pobre [+risas]
Yo este mes me espero poca cosa. Llevan unos meses dando calidad... ya toca morralla veraniega [+risas]


Llegará el the snich ese, lo pondrá una hora antes, y joer el insider🤣

Donde están esos becarios que hasta regalaban juegos? [qmparto]
DrSerpiente escribió:
BeSalmorejo escribió:
DrSerpiente escribió:De verdad que asco de filtradores.... [carcajad]
Esto ya no es lo que era

Lo habran despedido al pobre [+risas]
Yo este mes me espero poca cosa. Llevan unos meses dando calidad... ya toca morralla veraniega [+risas]


Llegará el the snich ese, lo pondrá una hora antes, y joer el insider🤣

Donde están esos becarios que hasta regalaban juegos? [qmparto]

Ya van tarde!
Imagen
Los deberían poner hoy no? [fumando]
Mira por donde el far cry me viene bien.
13723 respuestas