PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Luysmii91 escribió:Me acabo de dar cuenta que en su momento me descargué la versión de prueba del nba del premium. Veremos si luego viene con sorpresita y no me deja canjearlo.

¿A que hora se pueden descargar los juegos?
BeSalmorejo escribió:
Luysmii91 escribió:Me acabo de dar cuenta que en su momento me descargué la versión de prueba del nba del premium. Veremos si luego viene con sorpresita y no me deja canjearlo.

¿A que hora se pueden descargar los juegos?


Suelen estar normalmente sobre las 12 o antes.

Pd: ya están los juegos del plus.
De locos el tamaño del juego.... Pero no me sale para descargar... Solo me salen los otros dos...
REYZIDANE escribió:153 gb el 2k [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Osti.. put... [facepalm]
Pues tendré que borrar morralla de mi ps5. Porque probarlo lo quiero probar, aunque luego lo borre a los dos dias.
¿Ya están disponibles?
frank__206 escribió:De locos el tamaño del juego.... Pero no me sale para descargar... Solo me salen los otros dos...

Parece una versión especial para el Plus

https://store.playstation.com/es-es/product/EP1001-PPSA07170_00-NBA2K23CROSSBUY0
BeSalmorejo escribió:
REYZIDANE escribió:153 gb el 2k [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Osti.. put... [facepalm]
Pues tendré que borrar morralla de mi ps5. Porque probarlo lo quiero probar, aunque luego lo borre a los dos dias.
¿Ya están disponibles?

Si, yo he tenido que borrar muchas cosas también
Si tienes razón. Ahora me a salido
En los juegos del plus no sale el nba2k23 ¿hay que buscarlo a mano mediante el buscador?
BeSalmorejo escribió:En los juegos del plus no sale el nba2k23 ¿hay que buscarlo a mano mediante el buscador?


A mano.
BeSalmorejo escribió:En los juegos del plus no sale el nba2k23 ¿hay que buscarlo a mano mediante el buscador?


Tienes el enlace 3 post más arriba…
150gb el nba versión ps5 y menos de 50 la de ps4. Estamos locos
salva10_GTA escribió:150gb el nba versión ps5 y menos de 50 la de ps4. Estamos locos

Algo les habrá salido mal, debería ser al reves. Recordemos que los juegos de ps5 estaban comprimidos con Kraken y ocupaban mucho menos que otros sistemas... :-?
BeSalmorejo escribió:
salva10_GTA escribió:150gb el nba versión ps5 y menos de 50 la de ps4. Estamos locos

Algo les habrá salido mal, debería ser al reves. Recordemos que los juegos de ps5 estaban comprimidos con Kraken y ocupaban mucho menos que otros sistemas... :-?

Pues me da que no, 153gb ocupa en ps5, es un sinsentido
BeSalmorejo escribió:
salva10_GTA escribió:150gb el nba versión ps5 y menos de 50 la de ps4. Estamos locos

Algo les habrá salido mal, debería ser al reves. Recordemos que los juegos de ps5 estaban comprimidos con Kraken y ocupaban mucho menos que otros sistemas... :-?

Como el gran turismo o los cod [qmparto]
Eso iba a decir yo, me iba a bajar el NBA pero no tengo espacio, y con lo que ocupa, tendría que borrar 4 o 5 juegos... [+risas]

Así que de momento pasando.
salva10_GTA escribió:
BeSalmorejo escribió:
salva10_GTA escribió:150gb el nba versión ps5 y menos de 50 la de ps4. Estamos locos

Algo les habrá salido mal, debería ser al reves. Recordemos que los juegos de ps5 estaban comprimidos con Kraken y ocupaban mucho menos que otros sistemas... :-?

Pues me da que no, 153gb ocupa en ps5, es un sinsentido


Hay juegos que comen mucho. El nba tiene un montón de graficazos. Cada textura en HD, miles de caras de jugadores....
Imagino que sin el kraken ocuparía 200 o más. Luego hay otros juegos que sus versiones de ps5 tiene más chiribitas (véase el ray tracin ese, la velocidad de frames...) que lo que consumen son recursos del hardware (los chips gordos, la GPU, ram...)

Hay algún juego en Ps4 que tiene parches de texturas HD y son una burrada lo que ocupan.

Perdón el tocho
salva10_GTA escribió:
BeSalmorejo escribió:
salva10_GTA escribió:150gb el nba versión ps5 y menos de 50 la de ps4. Estamos locos

Algo les habrá salido mal, debería ser al reves. Recordemos que los juegos de ps5 estaban comprimidos con Kraken y ocupaban mucho menos que otros sistemas... :-?

Pues me da que no, 153gb ocupa en ps5, es un sinsentido


Acabo de mirar por comparar y en la tienda de xbox, para Series X pesa 168GB
Creo que he leído que el NBA2k23 tiene un parche que hace que ocupe 172 GB.... Quería probarlo, pero creo que voy a pasar....

Saludos.
DrSerpiente escribió:
salva10_GTA escribió:
BeSalmorejo escribió:Algo les habrá salido mal, debería ser al reves. Recordemos que los juegos de ps5 estaban comprimidos con Kraken y ocupaban mucho menos que otros sistemas... :-?

Pues me da que no, 153gb ocupa en ps5, es un sinsentido


Hay juegos que comen mucho. El nba tiene un montón de graficazos. Cada textura en HD, miles de caras de jugadores....
Imagino que sin el kraken ocuparía 200 o más. Luego hay otros juegos que sus versiones de ps5 tiene más chiribitas (véase el ray tracin ese, la velocidad de frames...) que lo que consumen son recursos del hardware (los chips gordos, la GPU, ram...)

Hay algún juego en Ps4 que tiene parches de texturas HD y son una burrada lo que ocupan.

Perdón el tocho


EL chip gordo solo los que lo tengan, ojo.
Edito 🤣Dos no, tres dudas sobre el trek yo yomi, que no tiene hilo...

-Hay alguna forma de saber cuándo estás en "modo exploración". Es que a veces solo se mueve a los lados como en combate, y me vuelvo loco porque me parece que puedo entrar en sitios, pero no moverme libremente
-Al alguien más le falla mantener círculo para correr? Aún a riesgo de ponerme muy técnico...corre cuando le sale de los huevos [carcajad]
-una vez acabado se pueden revisitar capítulos para recoger coleccionables?

El juego me está gustando mucho. En dificultad alta se disfruta mucho. Aunque podría estar un poco más pulido en las animaciones.Sobre todo porque los malos aguantan un poco más, y puedes hacer ejecuciones chulisimas(con las que recuperas vida)

Saludos
@DrSerpiente ni tiene partida plus ni selección de capítulos según e leído en la guía de trofeos
hard.d escribió:@DrSerpiente ni tiene partida plus ni selección de capítulos según e leído en la guía de trofeos

Ostias pues entonces el platino de 3 pasadas no baja
DrSerpiente escribió:
hard.d escribió:@DrSerpiente ni tiene partida plus ni selección de capítulos según e leído en la guía de trofeos

Ostias pues entonces el platino de 3 pasadas no baja


2 con saves para los finales,3 sin saves...jajja

Te dejo la info en el spoiler por si quieres darle un ojo [looco]

@hard.d gracias por la info. Me acabaré la primera pasada, y luego veremos. Tampoco parece muy largo
una cosa me e dado de alta en el plus el de 100, al mes dan juegos pero esos juegos si no se cojen ese mes ,se pierden
moro_musa escribió:una cosa me e dado de alta en el plus el de 100, al mes dan juegos pero esos juegos si no se cojen ese mes ,se pierden


Los juegos mensuales hay que cogerlos el mes que están activos, luego ya se quedan en la biblioteca y los puedes jugar mientras tengas plus (si dejas de pagar te saldrá un candado hasta que renueves el plus o compres el juego)

Luego también hay juegos en los otros niveles (extra y premium), pero van diferente. Por ejemplo los del extra los ponen y quitan y tienes que jugarlo en ese tiempo, no los añades a una biblioteca virtual como los juegos mensuales
@moro_musa El de 100 es el extra, en el extra no tienes q comprarlos en el mes como en el essential , puedes jugarlos mientras estén disponibles en el servicio, el día q los quiten ya no los podrás jugar.

En el essential (el de 60) si tienes q comprar los del mes para no perderlos y podrás jugarlos siempre q estes suscrito al plus.
@Kyross vale yo tengo ps4 pero esta me lo compre por vr que es lo que me gusta ,y como a bajado el precio me e puesto este porque steam no voy a jugar y menos online,lo que si es que queria sacar el navegador para eso tendre que cojer a un amigo creo
@moro_musa para que te quedeas claro.

Con el plus básico tienes todos los meses 3 juegos. Esos durante ese mes, los añades a tu biblioteca y son tuyos para siempre (mientras seas plus, claro)

Con el extra, además de esos 3 juegos, tienes un catálogo fijo al que puedes acceder y jugar (siempre que seas plus).
De ese catálogo, todos los meses entran 3 o 4 juegos (este mes uno de VR incluso) y salen otros (muchos menos de los que entran. Hay meses que no sale ninguno)
Ah y como info, los juegos se anuncian así(creo, que seguro que me lío, pero más o menos)
Primer martes de mes añaden los juegos del plus básico.
Tercer martes de mes los del extra.
Para ambos, los anuncian el miércoles anterior a su lanzamiento.

Así que se queda la cosa primer martes del mes salen los del plus básico, miércoles siguiente anuncian los del extra, al martes siguiente salen, y al miércoles siguiente ya anuncian los del básico del mes siguiente.
Semana estrenas juegos, semana anuncian otros nuevos.

Un no parar.... [carcajad]
@DrSerpiente cuál es el de VR que ha entrado, compañero?
alucard_malaga escribió:@DrSerpiente cuál es el de VR que ha entrado, compañero?


Humanity
@moro_musa Lo único por aclarar, aunque ya han explicado más abajo, con el extra tienes acceso al catálogo del extra q no tienes q comprarlos al mes, y solo puedes jugarlos mientras estén en el servicio, pero con el extra también tienes incluidos los juegos del essential q esos si tienes q comprarlos cada mes y los tendrás para siempre mientras seas plus, sino los compras en el mes q los dan los pierdes.
Piparrita está baneado por "troll"
Holaaa

Tengo desde hace poco una PlayStation 5 me gustaría saber si existe alguna forma de comprar juegos más baratos en las store de otros países como en Nintendo o Xbox. Al final te ahorras muchísimo dinero.

Hablo en formato digital.

Lo pongo aquí porque no sé porque no puedo escribir en en el canal oficial de PS5.
@Kyross a ver dime cual es de esencial para fijarme y ir cojiendo en la biblioteca
@DrSerpiente muchas gracias. Le echaré un ojo al juego completo, aunque probé la demo y no me llenó del todo.
Piparrita escribió:Holaaa

Tengo desde hace poco una PlayStation 5 me gustaría saber si existe alguna forma de comprar juegos más baratos en las store de otros países como en Nintendo o Xbox. Al final te ahorras muchísimo dinero.

Hablo en formato digital.

Lo pongo aquí porque no sé porque no puedo escribir en en el canal oficial de PS5.


Busca en cierto foro de “coches”. [fiu]
@moro_musa Los de essential son los q pone juegos mensuales, en la consola si entras en PlayStation plus donde pone juegos mensuales son los q tienes q añadir a la biblioteca en el mes q los ponen para no perderlos, y en la app igual, donde pone juegos del mes de PlayStation plus, ahora mismo están Trek to Yomi, NBA 2K23 y Jurassic world Evolution 2.
@Kyross si esos lo e agregado y los del mes pasado los e perdido ya te digo que tengo el extra el de 100
Piparrita está baneado por "troll"
Epethe Khan escribió:
Piparrita escribió:Holaaa

Tengo desde hace poco una PlayStation 5 me gustaría saber si existe alguna forma de comprar juegos más baratos en las store de otros países como en Nintendo o Xbox. Al final te ahorras muchísimo dinero.

Hablo en formato digital.

Lo pongo aquí porque no sé porque no puedo escribir en en el canal oficial de PS5.


Busca en cierto foro de “coches”. [fiu]


Creo que te refieres a comprar cuentas de usar y tirar pero yo quiero realmente comprar el juego
@Piparrita Si tienes tarjetas de saldo de esa store o tarjetas de crédito de ese país no hay problema, si no pues no hay nada que hacer
Piparrita está baneado por "troll"
Plage escribió:@Piparrita Si tienes tarjetas de saldo de esa store o tarjetas de crédito de ese país no hay problema, si no pues no hay nada que hacer


Ni por VPN?
Piparrita escribió:
Plage escribió:@Piparrita Si tienes tarjetas de saldo de esa store o tarjetas de crédito de ese país no hay problema, si no pues no hay nada que hacer


Ni por VPN?


El problema no es entrar a la store, el problema es el método de pago que detecta de dónde es tu tarjeta, pero vamos que puedes probar ha hacer una cuenta en la store que veas y probar con las tarjetas virtuales a ver si alguna cuela
Piparrita escribió:
Plage escribió:@Piparrita Si tienes tarjetas de saldo de esa store o tarjetas de crédito de ese país no hay problema, si no pues no hay nada que hacer


Ni por VPN?


Cada Store necesita una cuenta diferente con su forma de pago correspondiente y cruzar los dedos para que funcione.

1.- O esperas a ofertas en la Store de tu región y los compras con tu cuenta.

2.- O a trapichear con cuentas haciendo conjuntas con desconocidos.

3.- O compartir la cuenta con alguien de confianza y comprar los juegos “a medias”.
Donde se compra saldo lo más barato posible ahora mismo? Y que sea fiable la página claro xD

Quiero ampliar el ps plus con la oferta del 25% [beer]
@dan-88 vidaplayer, Eneba e instant gaming. La que mejor precio te de. Las 3 fiables
dan-88 escribió:Donde se compra saldo lo más barato posible ahora mismo? Y que sea fiable la página claro xD

Quiero ampliar el ps plus con la oferta del 25% [beer]

Pero lo del 25% no era solo en la página web tienda oficial de PlayStation? También hay en la store?
@korchopan está hablando de saldo. Lo que tú dices es el descuento para el plus.
Pilla saldo más barato, y luego se aprovecha del 25% de la store
DrSerpiente escribió:@korchopan está hablando de saldo. Lo que tú dices es el descuento para el plus.
Pilla saldo más barato, y luego se aprovecha del 25% de la store

Es que yo creía que el 25% de descuento era solo en la ps Direct, no también en la store, por eso pensaba que no servía nada comprar saldo puesto que no se puede utilizar en ps Direct.
dan-88 escribió:Donde se compra saldo lo más barato posible ahora mismo? Y que sea fiable la página claro xD

Quiero ampliar el ps plus con la oferta del 25% [beer]


En instant-gaming te sale el Extra por 60€ 1 año. Yo no me lo pensaba ;)
13641 respuestas