PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Pedazo de mes, aconsejo mucho el soulstice
Cuando anuncian los juegos q salen del servicio en Julio? O no siempre salen juegos? En la sección de última oportunidad siguen saliendo los q salieron este mes y ya no son del plus, q entre hoy y mañana termino el Horizon y tengo q ver con q me pongo [+risas] aunque seguramente me ponga con alguno corto q tengo ganas como Kena o Ratchet, aunque también echaré algunas partidillas al tortugas ninja, la verdad q está muy bien q pongan este tipo de juegos en el servicio (me refiero al de las tortugas) ya q son juegos q apetece probar pero q seguramente nunca compraría.
Kyross escribió:Cuando anuncian los juegos q salen del servicio en Julio? O no siempre salen juegos? En la sección de última oportunidad siguen saliendo los q salieron este mes y ya no son del plus, q entre hoy y mañana termino el Horizon y tengo q ver con q me pongo [+risas] aunque seguramente me ponga con alguno corto q tengo ganas como Kena o Ratchet, aunque también echaré algunas partidillas al tortugas ninja, la verdad q está muy bien q pongan este tipo de juegos en el servicio (me refiero al de las tortugas) ya q son juegos q apetece probar pero q seguramente nunca compraría.


Esto se puede consultar sin tener la consola?

Planeo cogerla en septiembre pero me preocupa la frecuencia con la que puedan sacar juegos del Extra, ya que no tuve PS4 y tengo mucho pendiente.

Ni siquiera sé si es frecuente que saquen juegos, ni tampoco si salen más/menos que entran.

Gracias.
Cuando sacan juegos lo suelen anunciar con bastante antelación?? Rollo un mes o así?? Para poder tener un margen para pasarte alguno de los que saquen en caso de que me interese alguno? Me acabo de pillar el extra y estoy un poco verde.
Antoconalv98 escribió:Cuando sacan juegos lo suelen anunciar con bastante antelación?? Rollo un mes o así?? Para poder tener un margen para pasarte alguno de los que saquen en caso de que me interese alguno? Me acabo de pillar el extra y estoy un poco verde.

Si, los suelen anunciar con un mes de antelación más o menos. Los que salen en julio todavía no se sabe.
Antoconalv98 escribió:Cuando sacan juegos lo suelen anunciar con bastante antelación?? Rollo un mes o así?? Para poder tener un margen para pasarte alguno de los que saquen en caso de que me interese alguno? Me acabo de pillar el extra y estoy un poco verde.


Se suelen saber como dice @itece86 con un mes de antelación, pero no esperes que sony los diga, hay una sección en el plus que te pone los juegos que salen, creo que solo se puede ver desde la consola, hay que ir a la sección del plus y abajo del todo está la sección con los juegos que salen, creo que han puesto exactamente donde está en este hilo
Plage escribió:
Antoconalv98 escribió:Cuando sacan juegos lo suelen anunciar con bastante antelación?? Rollo un mes o así?? Para poder tener un margen para pasarte alguno de los que saquen en caso de que me interese alguno? Me acabo de pillar el extra y estoy un poco verde.


Se suelen saber como dice @itece86 con un mes de antelación, pero no esperes que sony los diga, hay una sección en el plus que te pone los juegos que salen, creo que solo se puede ver desde la consola, hay que ir a la sección del plus y abajo del todo está la sección con los juegos que salen, creo que han puesto exactamente donde está en este hilo

Si, PlayStation Plus->Colecciones->Abajo del todo "Última oportunidad para jugar"
Epethe Khan escribió:Hoy todos a platinar el Peppa Pig [jaja]


No dudes que así será y el de la patrulla también caerá.

Xelukadizta escribió:@Epethe Khan ardo en deseo


Es lo que tiene tener ñajos por casa corriendo.
Me he descargado el far cry6 para ps5, que son 115 gb creo, lo pongo en castellano, empiezo a jugar y se pone como en descripción de audio y en francés. He revisado todo dos o tres veces y sigue igual. He borrado el juego y ahora volveré a instalarlo y probarlo....

Alguien más le ha pasado esto de cuarto milenio??


Gracias!
algarete escribió:Me he descargado el far cry6 para ps5, que son 115 gb creo, lo pongo en castellano, empiezo a jugar y se pone como en descripción de audio y en francés. He revisado todo dos o tres veces y sigue igual. He borrado el juego y ahora volveré a instalarlo y probarlo....

Alguien más le ha pasado esto de cuarto milenio??


Gracias!


No tendrás que bajar idiomas aparte como en el assassins?
algarete escribió:Me he descargado el far cry6 para ps5, que son 115 gb creo, lo pongo en castellano, empiezo a jugar y se pone como en descripción de audio y en francés. He revisado todo dos o tres veces y sigue igual. He borrado el juego y ahora volveré a instalarlo y probarlo....

Alguien más le ha pasado esto de cuarto milenio??

Gracias!


Se lo compro mi hijo casi de lanzamiento y le paso lo mismo, al menos eso creo recordar. En su momento lo solucionamos, creo que se tenía que descargar el audio en latino y se jugaba el juego así o algo similar.

SaluDOS.
Pero entonces el juego no está en castellano España? El juego lo deja seleccionar.... No entiendo pues 🤣
algarete escribió:Me he descargado el far cry6 para ps5, que son 115 gb creo, lo pongo en castellano, empiezo a jugar y se pone como en descripción de audio y en francés. He revisado todo dos o tres veces y sigue igual. He borrado el juego y ahora volveré a instalarlo y probarlo....

Alguien más le ha pasado esto de cuarto milenio??


Gracias!

Hay que descargar el audio, si no recuerdo mal. Te recomiendo mucho que juegues con la chica y su doblaje latino, es muy bueno. Y eso que jamás juego con fémina si puedo elegir [+risas] y menos doblaje latino pero en este juego vale la pena y le viene perfecto.
GOW50 escribió:
algarete escribió:Me he descargado el far cry6 para ps5, que son 115 gb creo, lo pongo en castellano, empiezo a jugar y se pone como en descripción de audio y en francés. He revisado todo dos o tres veces y sigue igual. He borrado el juego y ahora volveré a instalarlo y probarlo....

Alguien más le ha pasado esto de cuarto milenio??


Gracias!

Hay que descargar el audio, si no recuerdo mal. Te recomiendo mucho que juegues con la chica y su doblaje latino, es muy bueno. Y eso que jamás juego con fémina si puedo elegir [+risas] y menos doblaje latino pero en este juego vale la pena y le viene perfecto.


Ok!! Muchas gracias :)
Yo juraría que doblaje español no lo había. Esta el latino y ya está (hablando del español)
algarete escribió:Me he descargado el far cry6 para ps5, que son 115 gb creo, lo pongo en castellano, empiezo a jugar y se pone como en descripción de audio y en francés. He revisado todo dos o tres veces y sigue igual. He borrado el juego y ahora volveré a instalarlo y probarlo....

Alguien más le ha pasado esto de cuarto milenio??


Gracias!


Far cry 6 no tiene doblaje al español de españa. Está ambientado en cuba. Ubisoft lo decidió así.
takuma-kun escribió:
algarete escribió:Me he descargado el far cry6 para ps5, que son 115 gb creo, lo pongo en castellano, empiezo a jugar y se pone como en descripción de audio y en francés. He revisado todo dos o tres veces y sigue igual. He borrado el juego y ahora volveré a instalarlo y probarlo....

Alguien más le ha pasado esto de cuarto milenio??


Gracias!


Far cry 6 no tiene doblaje al español de españa. Está ambientado en cuba. Ubisoft lo decidió así.



Cuando te metes en el idioma, sale español de España, el problema es que al lado, indica que solo está para un dlc no para todo el juego.

De ahí toda la confusión.

Igualmente gracias por vuestra ayuda:)
Como me recomendáis jugar a Peppa pig? Rendimiento o calidad? No se si merece la pena perder calidad grafica por los fps
Xelukadizta escribió:Como me recomendáis jugar a Peppa pig? Rendimiento o calidad? No se si merece la pena perder calidad grafica por los fps


Rendimiento siempre.
Tras echar un vistazo a la lista del mes, puedo decir que es muy jugoso para los cazadores de trofeos. Hay bastantes juegos de menos de 10 horas, incluso de 1 hora para hacer el platino.
Eso sí, mayoría infantiles, así que quien tenga críos, de lujo (mi caso).
El patrulla canina ya me ha dejado añadirlo desde la app del móvil. El de Peppa no, me hace la liada como el True Colors, al haber jugado en su día desde el disco y haber "comprado" la versión de PS5 ahora no me deja añadirlo del Plus.
@itece86 @Plage va graciasss. Pues está bien que lo pongan con antelación. No llevo ni un mes y ya me estaba empezando a condicionar a la hora de decidir que jugar y que comprar (FFXVI) por si acaso alguno de los del catálogo que estoy muy interesado lo quitaban jaja al menos tienes un marguen para pasártelos aunque sea al menos rapidito.
Antoconalv98 escribió:@itece86 @Plage va graciasss. Pues está bien que lo pongan con antelación. No llevo ni un mes y ya me estaba empezando a condicionar a la hora de decidir que jugar y que comprar (FFXVI) por si acaso alguno de los del catálogo que estoy muy interesado lo quitaban jaja al menos tienes un marguen para pasártelos aunque sea al menos rapidito.

Pues yo me pillé el Extra hace un par de semanas, y la verdad que tenía claro con los dos juegos que quería empezar, Horizon Forbidden West y Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte. Lo mejor es jugar a lo que te apetezca y no por pagar 60€ por un año (50 en mi caso) me tengo que agobiar de a qué jugar por si lo quitan ;)
Pasopalabra, consolas ya tengo dos y las VR no me interesan... :Ð
Os pasa que en la encuesta/concurso no os deja leer la ultima pregunta completa?
Xelukadizta escribió:Como me recomendáis jugar a Peppa pig? Rendimiento o calidad? No se si merece la pena perder calidad grafica por los fps


😂😂😂
Yo estoy con los chuchos a 60 rocosos [fiu]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Mirad en la web de Playstation que creo que están dando un código que incluyen cinco avatares por motivo de la celebración de un año del nuevo Playstation Plus.
Yo me he metido en la web, en el blog y no veo nada...
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Epethe Khan escribió:Yo me he metido en la web, en el blog y no veo nada...

¿No te ha salido nada en notificaciones desde la app del móvil?
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:Yo me he metido en la web, en el blog y no veo nada...

¿No te ha salido nada en notificaciones desde la app del móvil?


Algo de 10 días de sorteos, descuentos y poco más.
Lolocor1984 escribió:@Epethe Khan el código DFPX-HA4L-QDFP


Dios te lo pague con muchos hijos. [plas]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Lolocor1984 escribió:@Epethe Khan el código DFPX-HA4L-QDFP

¿El código funciona para todos?

Por aquí dejo el enlace de éste chaval tan apañado con las respuestas de las preguntas para poder participar en el sorteo de una PS5 y unas PSVR2.

@Epethe Khan XD
@John_Dilinger así es, para todos en Europa. Gracias por la info de las respuestas.
Xelukadizta escribió:Platinado Peppa pig XD


Juegazo eh? Por cierto es doble platino, de ambas versiones
2 platinos en 1h XD
Hostia eso no lo sabia, me lo descargo pa que salte jajaja @Sharkis93
Me ha encandilado la historia
maikel_xp escribió:Pedazo de mes, aconsejo mucho el soulstice


Descargando!!
John_Dilinger escribió:
Lolocor1984 escribió:@Epethe Khan el código DFPX-HA4L-QDFP

¿El código funciona para todos?

Por aquí dejo el enlace de éste chaval tan apañado con las respuestas de las preguntas para poder participar en el sorteo de una PS5 y unas PSVR2.



La última pregunta da igual lo que pongas, entras en el concurso.
Sharkis93 escribió:
Xelukadizta escribió:Platinado Peppa pig XD


Juegazo eh? Por cierto es doble platino, de ambas versiones
2 platinos en 1h XD


[jaja]

Imagen

Y el de la canina también lo hice, unas 3 horas y media, ahora al por el de la pelicula, y los de carreras este finde, aunque estos son más puñeteros que hacen falta 4 mandos y 4 cuentas para un trofeo (no está en el Plus pero lo tiene la peque), por si algún día lo ponen o lo coges fisico, el resto de trofeos son facilones pero ese en concreto si no tienes 4 mandos no lo sacas jejejeje.

Imagen

Menos mal que tengo mandos de PS5 de sobra y los dejé hechos ayer jejejejejeje.

Ahora queda el coñazo de hacer una temporada completa de carreras con cada personaje, y son unos 12/13 creo.
Entonces en la 5ª pregunta del concurso puedes poner lo que quieras? Es que la pregunta además está incompleta, porque pone "¿Cuántas horas de multijugador online se han jugado en el..." y ahí se queda jeje
itece86 escribió:Entonces en la 5ª pregunta del concurso puedes poner lo que quieras? Es que la pregunta además está incompleta, porque pone "¿Cuántas horas de multijugador online se han jugado en el..." y ahí se queda jeje

Yo creo que es "trampa" para darles el premio a sus enchufados o a quienes ellos quieran.
Dicen que quien mas se aproxime a la respuesta se lleva el premio... ¿pero que respuesta? ¿a que pregunta? podria ser "se han jugado en el 2022", "o en la historia de playstation", "o en la psp de mi cuñao"... etc
Si pone "en el..." será en el año Xxxx o en el mes xxxx
Vale ya sale la pregunta completa: "¿Cuántas horas de multijugador online se han jugado en el último año en todo el mundo? (De mayo de 2022 a mayo de 2023)"

Y en las bases pone: "El Participante que acierte las cuatro Preguntas con respuesta única y se acerque más a la respuesta de la Pregunta con respuesta abierta ganará un Premio."

Así que suerte para la 5ª pregunta jejeje
@itece86 yo e puesto cero online y seguire a si yo paso de jugar online desde siempre,a mi me an dado otro numero para los avatares no se
moro_musa escribió:@itece86 yo e puesto cero online y seguire a si yo paso de jugar online desde siempre,a mi me an dado otro numero para los avatares no se

Pero que hay poner las horas de online jugadas en el último año mundialmente, no las que has jugado tú jejeje
13950 respuestas