PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

A mí me aparece así...

Imagen

Ya veremos cuando toque [reojillo]
@davidDVD yo de tu ni entraría a mirarlo no sea que sin querer se cambie algo xd
Tenía activada la renovación automática cuando siempre suelo quitarla. No sé si me olvidaría pero lo tenía puesto.
davidDVD escribió:A mí me aparece así...

Ya veremos cuando toque [reojillo]


A saber donde estaremos en Marzo de 2025, jajajajajajaja.
Epethe Khan escribió:
davidDVD escribió:A mí me aparece así...

Ya veremos cuando toque [reojillo]


A saber donde estaremos en Marzo de 2025, jajajajajajaja.



Quizás pagando una suscripción desde la Ps6 [buenazo]
Epethe Khan escribió:
davidDVD escribió:A mí me aparece así...

Ya veremos cuando toque [reojillo]

A saber donde estaremos en Marzo de 2025, jajajajajajaja.

Evidentemente con la PlayStation®5 Pro [chulito]
davidDVD escribió:Evidentemente con la PlayStation®5 Pro [chulito]


Es una coña que tenemos en el curro con el botón rojo de Putin, jajajajaja.
Hola,

Voy a comprar este mes la PS5 para reclamar los juegos Collection antes de que los quiten. Desde la PS1 no he tocado consola alguna, siempre PC.

El tema es que voy a pillar el PS plus extra (1 año) para darle caña a todos los juegos gratis que hay. La duda es si pillar la PS5 digital o con disco ya que habiendo tantos juegos en el Extra no creo que compre ninguno fisico y ademas por lo que tengo entendido los juegos nuevos tbien se pueden pillar en formato digital con ofertas en la store. Tampoco tengo bluerays ni voy a comprar pelis.

¿Que precios tienen aproximadamente con descuentos?
¿Pillariais la digital o con disco? Hoy estaba x 420€ en amazon la digital.

Saludos
Si no fallan mis cálculos, mañana miércoles anuncian los juegos que van a llegar a plus extra y premium, no es así?

En ese caso, habrá que estar atento, porque los meses anteriores, no estuvieron, nada pero que nada mal.
capi3d escribió:Hola,

Voy a comprar este mes la PS5 para reclamar los juegos Collection antes de que los quiten. Desde la PS1 no he tocado consola alguna, siempre PC.

El tema es que voy a pillar el PS plus extra (1 año) para darle caña a todos los juegos gratis que hay. La duda es si pillar la PS5 digital o con disco ya que habiendo tantos juegos en el Extra no creo que compre ninguno fisico y ademas por lo que tengo entendido los juegos nuevos tbien se pueden pillar en formato digital con ofertas en la store. Tampoco tengo bluerays ni voy a comprar pelis.

¿Que precios tienen aproximadamente con descuentos?
¿Pillariais la digital o con disco? Hoy estaba x 420€ en amazon la digital.

Saludos


Disco siempre, mejor dos opciones que condenarte solamente a una, que la de disco también se puede usar solo con digitales, si luego encuentras un chollo de uno fisico te lo metes entre pecho y espalda, si tienes la digital pues yatusabe.

PD: Gratis en el Extra no hay nada, que ya se llevan los “100 pavos” por adelantado. ;)
capi3d escribió:Hola,

Voy a comprar este mes la PS5 para reclamar los juegos Collection antes de que los quiten. Desde la PS1 no he tocado consola alguna, siempre PC.

El tema es que voy a pillar el PS plus extra (1 año) para darle caña a todos los juegos gratis que hay. La duda es si pillar la PS5 digital o con disco ya que habiendo tantos juegos en el Extra no creo que compre ninguno fisico y ademas por lo que tengo entendido los juegos nuevos tbien se pueden pillar en formato digital con ofertas en la store. Tampoco tengo bluerays ni voy a comprar pelis.

¿Que precios tienen aproximadamente con descuentos?
¿Pillariais la digital o con disco? Hoy estaba x 420€ en amazon la digital.

Saludos


Yo me compré la PS5 hace poco después de haberme saltado la generación PS4.

De momento no me planteo suscripción a extra porque tengo pendientes tantos titulazos que puedo comprarlos por dos duros y jugarlos poco a poco sin saturarme.

Por ejemplo, me he hecho con God of War por 5€, Final Fantasy VII remake por 10 (con actualización a PS5 gratuita). Spiderman Miles morales Definitive Edition por 15€ con el Spiderman Remastered incluido… El Last of Us Parte I y Parte II por 30 euros a un chaval…

Al final tu y yo tenemos tantos juegos pendientes que podemos hacernos con ellos por 4 duros… algunos no están incluidos en suscripción y se pillan super baratos en físico, en digital no tanto. En digital estas compras me hubieran salido por 250€ mas o menos (el spiderman, FF y TLoUP1 están a 70/80 eurazos cada uno) y por contra me he gastado 60… sin lector eso no sería posible…

Soy partidario de los servicios con suscripción cuando ya no tienes pendiente nada en la lista de obligatorios o quieres probar cosas nuevas… para hacerte con joyitas y jugarlas tranquilamente mejor en disco y por cuatro duros. Al final los 100 euros que te ahorras en la consola versión con no lector los recuperas en cuanto haces tres o cuatro compras buenas de juegos en físico por wallapop/game.

Compré la consola hace un mes y ya me he pasado el Spiderman Remastered y Last of Us Parte I (vendí la PS3 justo antes de que saliera esta joyita y nunca lo había jugado). El plan ahora es God of War y luego repetir secuencia Miles Morales-TLoUP2-Ragnarok. Jugando sin presiones, baratito y poseyendo los juegos.


Un saludo.
capi3d escribió:Hola,

Voy a comprar este mes la PS5 para reclamar los juegos Collection antes de que los quiten. Desde la PS1 no he tocado consola alguna, siempre PC.

El tema es que voy a pillar el PS plus extra (1 año) para darle caña a todos los juegos gratis que hay. La duda es si pillar la PS5 digital o con disco ya que habiendo tantos juegos en el Extra no creo que compre ninguno fisico y ademas por lo que tengo entendido los juegos nuevos tbien se pueden pillar en formato digital con ofertas en la store. Tampoco tengo bluerays ni voy a comprar pelis.

¿Que precios tienen aproximadamente con descuentos?
¿Pillariais la digital o con disco? Hoy estaba x 420€ en amazon la digital.

Saludos

Los 50 euros que gastes de más por la de disco es un "por si acaso" justificado.
Por lo que sea, un regalo, que ves un juego de PS4/5 barato en Carrefour, en Wallapop está uno que te gusta.. cualquier cosa.

El extra tiene muchos juegos y te sobrará, pero es que nunca se sabe.
capi3d escribió:Hola,

Voy a comprar este mes la PS5 para reclamar los juegos Collection antes de que los quiten. Desde la PS1 no he tocado consola alguna, siempre PC.

El tema es que voy a pillar el PS plus extra (1 año) para darle caña a todos los juegos gratis que hay. La duda es si pillar la PS5 digital o con disco ya que habiendo tantos juegos en el Extra no creo que compre ninguno fisico y ademas por lo que tengo entendido los juegos nuevos tbien se pueden pillar en formato digital con ofertas en la store. Tampoco tengo bluerays ni voy a comprar pelis.

¿Que precios tienen aproximadamente con descuentos?
¿Pillariais la digital o con disco? Hoy estaba x 420€ en amazon la digital.

Saludos



Yo me compré la edición Digital el día de lanzamiento y fue una absoluta cagada. Por mucho Extra que pongan a buen precio, siempre pillas más baratos los juegos actuales de segunda mano y siempre te queda la opción de volver a revender los juegos una vez te los hayas pasado.

Por suerte puede vender la versión digital y pillarme la versión con disco.


Saludos!!!
Hola,

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. La verdad es que coincidís todos que mejor opción la de disco. Duda resuelta!

A ver si sale una oferta por 500€ con el chasis C y llego antes de que se agoten.

Por cierto he solicitado la tarjeta Playstation/Unicaja que dan 50€-créditos para gastar en la store, con lo cual el Extra ya no pica tanto, con eso y una tarjeta en Instant gaming, lo probaré y así reclamo los juegos del Collection. Y de cara al Black Friday pillaré otro año más a mejor precio.

Saludos
capi3d escribió:Hola,

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. La verdad es que coincidís todos que mejor opción la de disco. Duda resuelta!

A ver si sale una oferta por 500€ con el chasis C y llego antes de que se agoten.

Por cierto he solicitado la tarjeta Playstation/Unicaja que dan 50€-créditos para gastar en la store, con lo cual el Extra ya no pica tanto, con eso y una tarjeta en Instant gaming, lo probaré y así reclamo los juegos del Collection. Y de cara al Black Friday pillaré otro año más a mejor precio.

Saludos


Yo prefiero el digital al físico porque me da una pereza terrible cambiar el disco, las comodidades ya tu sabes XD pero compro en físico porque el ahorro de dinero es muy grande tanto en ofertas como en juegos de lanzamiento. Ahora mismo he vendido un montón de mis juegos que ya no jugaba y me había pasado y eso en digital es imposible, luego cuando me apetezca y estén por 20€ en la store me los compraré en digital.
Luysmii91 escribió:
capi3d escribió:Hola,

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. La verdad es que coincidís todos que mejor opción la de disco. Duda resuelta!

A ver si sale una oferta por 500€ con el chasis C y llego antes de que se agoten.

Por cierto he solicitado la tarjeta Playstation/Unicaja que dan 50€-créditos para gastar en la store, con lo cual el Extra ya no pica tanto, con eso y una tarjeta en Instant gaming, lo probaré y así reclamo los juegos del Collection. Y de cara al Black Friday pillaré otro año más a mejor precio.

Saludos


Yo prefiero el digital al físico porque me da una pereza terrible cambiar el disco, las comodidades ya tu sabes XD pero compro en físico porque el ahorro de dinero es muy grande tanto en ofertas como en juegos de lanzamiento. Ahora mismo he vendido un montón de mis juegos que ya no jugaba y me había pasado y eso en digital es imposible, luego cuando me apetezca y estén por 20€ en la store me los compraré en digital.


Ya te digo que imposible no es, que no los añadas a tu biblioteca es otra cosa pero poder se puede hacer igualmente.
Epethe Khan escribió:
Luysmii91 escribió:
capi3d escribió:Hola,

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. La verdad es que coincidís todos que mejor opción la de disco. Duda resuelta!

A ver si sale una oferta por 500€ con el chasis C y llego antes de que se agoten.

Por cierto he solicitado la tarjeta Playstation/Unicaja que dan 50€-créditos para gastar en la store, con lo cual el Extra ya no pica tanto, con eso y una tarjeta en Instant gaming, lo probaré y así reclamo los juegos del Collection. Y de cara al Black Friday pillaré otro año más a mejor precio.

Saludos


Yo prefiero el digital al físico porque me da una pereza terrible cambiar el disco, las comodidades ya tu sabes XD pero compro en físico porque el ahorro de dinero es muy grande tanto en ofertas como en juegos de lanzamiento. Ahora mismo he vendido un montón de mis juegos que ya no jugaba y me había pasado y eso en digital es imposible, luego cuando me apetezca y estén por 20€ en la store me los compraré en digital.


Ya te digo que imposible no es, que no los añadas a tu biblioteca es otra cosa pero poder se puede hacer igualmente.


Con un riesgo que no merece la pena, la forma de vender en digital es compartiendo la cuenta que tiene la licencia y es una movida, tienes que dar con alguien con buena fe que no te cambie la contraseña y te quedes sin el juego, como vendedor tienes menos riesgo pero yo no me fio de darle mi cuenta a nadie la verdad.

Poderse se puede, pero no vendes el juego, vendes la cuenta que es algo muy diferente

Para esos temas o lo hago con alguien de confianza o paso de calentarme la cabeza
@ReinaValkiria93 No, es comprando cada juego en su cuenta, te lo acabas y adiós, nadie cambia nada.

A mi el otro día un amigo me regaló su cuenta porque vendió la PS5 y ya había canjeado el Ragnarok (solamente tiene ese juego en la cuenta porque le venía con la consola), otra cosa es lo que yo haga con ella, ponerla principal y jugarlo con la mía (que es lo que haré), venderla, regalarla, etc.

Pero imposible no es, no tiene nada que ver con compartir cuenta ni pagarlos a medias con nadie, al final acaban en tu biblioteca o en la del colega y de ahí no se pueden sacar salvo que vayan con todo lo demás.

Repito, poderse hacer se puede, que es más coñazo, si, pero de ahí a que sea “imposible” va un trecho.

PD: Wallapop está lleno de Last of Us Parte 1 fisicos por unos 40€, que lo estuve mirando ayer para cogérmelo yo. [jaja]
Epethe Khan escribió:@ReinaValkiria93 No, es comprando cada juego en su cuenta, te lo acabas y adiós, nadie cambia nada.

A mi el otro día un amigo me regaló su cuenta porque vendió la PS5 y ya había canjeado el Ragnarok (solamente tiene ese juego en la cuenta porque le venía con la consola), otra cosa es lo que yo haga con ella, ponerla principal y jugarlo con la mía (que es lo que haré), venderla, regalarla, etc.

Pero imposible no es, no tiene nada que ver con compartir cuenta ni pagarlos a medias con nadie, al final acaban en tu biblioteca o en la del colega y de ahí no se pueden sacar salvo que vayan con todo lo demás.

Repito, poderse hacer se puede, que es más coñazo, si, pero de ahí a que sea “imposible” va un trecho.

PD: Wallapop está lleno de Last of Us Parte 1 fisicos por unos 40€, que lo estuve mirando ayer para cogérmelo yo. [jaja]


El Last of Us Parte 1 que mencionas en físico, no es el mismo que esta en digital en la PS plus Collection "gratis"?
@capi3d El que está en PS Collection es el remaster que salió para PlayStation 4, mientras que The Last of Us Part 1 es el remake que han hecho para PlayStation 5.

Para diferenciarlos rapidamente, el remake de Play 5 tiene la coletilla de Part 1, el otro, el "antiguo", no.

Por cierto, aquí te escribe uno que compró PS5 edición disco de salida y al poco tiempo la cambié por la digital. Casi 2 años después, no me arrepiento, sino que estoy más convencido que nunca que hice correctamente.

Es cierto que los juegos físicos tienes más opciones de comprarlos a buen precio, ya sea porque en nada bajan de precio o porque los encuentras en Wallapop, pero si eres paciente, puedes encontrar buenas rebajas en la Store.

Por otro lado, siempre puedes comprar tarjetas de saldo en webs de Keys, como Instant Gaming, dónde puedes comprar 100 € de saldo por menos de 80 €.

También destacar que, gracias a PS Stars, se pueden conseguir "monedas" para descambiarlas por saldo de PSN. Es cierto que se tarda en conseguir, pero cada vez que compras un juego, te dan un extra de monedas, al estilo Nintendo.

Por último, destacar que, en mi caso, tengo un WD de 5 TB conectado al puerto trasero de la consola. Allí almaceno todos los juegos de PlayStation 4, y después de tener más de 40-50 juegos almacenados, aún me queda más de la mitad del espacio en el disco.

Para mi no tiene precio pasar de un juego a otro sin tener que sacar el disco de la consola y pillar el juego en cuestión.

Será cosa de gustos, pero como digo, en mi caso, estoy contentísimo de tener la consola digital.
capi3d escribió:
Epethe Khan escribió:@ReinaValkiria93 No, es comprando cada juego en su cuenta, te lo acabas y adiós, nadie cambia nada.

A mi el otro día un amigo me regaló su cuenta porque vendió la PS5 y ya había canjeado el Ragnarok (solamente tiene ese juego en la cuenta porque le venía con la consola), otra cosa es lo que yo haga con ella, ponerla principal y jugarlo con la mía (que es lo que haré), venderla, regalarla, etc.

Pero imposible no es, no tiene nada que ver con compartir cuenta ni pagarlos a medias con nadie, al final acaban en tu biblioteca o en la del colega y de ahí no se pueden sacar salvo que vayan con todo lo demás.

Repito, poderse hacer se puede, que es más coñazo, si, pero de ahí a que sea “imposible” va un trecho.

PD: Wallapop está lleno de Last of Us Parte 1 fisicos por unos 40€, que lo estuve mirando ayer para cogérmelo yo. [jaja]


El Last of Us Parte 1 que mencionas en físico, no es el mismo que esta en digital en la PS plus Collection "gratis"?


No, ese es el remaster del de PS3, el Parte 1 es el Remake de PS5 y PC. ;)
Tyler Durden escribió:@capi3d El que está en PS Collection es el remaster que salió para PlayStation 4, mientras que The Last of Us Part 1 es el remake que han hecho para PlayStation 5.

Para diferenciarlos rapidamente, el remake de Play 5 tiene la coletilla de Part 1, el otro, el "antiguo", no.

Por cierto, aquí te escribe uno que compró PS5 edición disco de salida y al poco tiempo la cambié por la digital. Casi 2 años después, no me arrepiento, sino que estoy más convencido que nunca que hice correctamente.

Es cierto que los juegos físicos tienes más opciones de comprarlos a buen precio, ya sea porque en nada bajan de precio o porque los encuentras en Wallapop, pero si eres paciente, puedes encontrar buenas rebajas en la Store.

Por otro lado, siempre puedes comprar tarjetas de saldo en webs de Keys, como Instant Gaming, dónde puedes comprar 100 € de saldo por menos de 80 €.

También destacar que, gracias a PS Stars, se pueden conseguir "monedas" para descambiarlas por saldo de PSN. Es cierto que se tarda en conseguir, pero cada vez que compras un juego, te dan un extra de monedas, al estilo Nintendo.

Por último, destacar que, en mi caso, tengo un WD de 5 TB conectado al puerto trasero de la consola. Allí almaceno todos los juegos de PlayStation 4, y después de tener más de 40-50 juegos almacenados, aún me queda más de la mitad del espacio en el disco.

Para mi no tiene precio pasar de un juego a otro sin tener que sacar el disco de la consola y pillar el juego en cuestión.

Será cosa de gustos, pero como digo, en mi caso, estoy contentísimo de tener la consola digital.


Joder...vaya chasco!! Entonces todos los juegos del Collection no son la versión para PS5, no? Supongo que habrá bastante diferencia gráfica entre versiones...

Los juegos del PS + Extra tienen al menos los juegos para PS5? Hay juegos tops? O no....ya me planteo la suscripción....y directamente comprar físicos.
Pues la mayoría de juegos modernos sí que tienen su versión ps5 (te lo indica con icono de ps5) pero por ejemplo, tienes el Miles Morales con versión PS5 y el Spiderman solo está con versión ps4.


Saludos!!!
Apuesto por Sifu o por Stranger of Paradise para los juegos del Extra que deberían anunciar hoy. No sé el motivo, pero estoy bastante convencido con el Final Fantasy al tener ya todos los DLCs en el mercado.
Hanzo4eva escribió:Pues la mayoría de juegos modernos sí que tienen su versión ps5 (te lo indica con icono de ps5) pero por ejemplo, tienes el Miles Morales con versión PS5 y el Spiderman solo está con versión ps4.


Saludos!!!


Si, aunque desde el Miles Morales, por 20 eurillos, te puedes pillar el Spiderman remasterizado.
@nunez cualquiera de los dos me vendría de lujo a mí también. Llevo tiempo detrás del final que ha estado incluso a 15 euros, pero he leído tantos comentarios negativos....que prefiero probarlo primero en plus.
capi3d escribió:Joder...vaya chasco!! Entonces todos los juegos del Collection no son la versión para PS5, no? Supongo que habrá bastante diferencia gráfica entre versiones....


Los del Collection son todos de PS4, es un “regalo” que hizo Sony a todos los que dieron el salto a PS5.
Epethe Khan escribió:
capi3d escribió:Joder...vaya chasco!! Entonces todos los juegos del Collection no son la versión para PS5, no? Supongo que habrá bastante diferencia gráfica entre versiones....


Los del Collection son todos de PS4, es un “regalo” que hizo Sony a todos los que dieron el salto a PS5.

son los de ps4 pero algunos tienen parche de mejora, de hecho creo que ninguno tiene tampoco versión ps5 (quitando el uncharted 4 que hay versión de ps5 pero en el pack legado perdido y el TLOU Parte 1 que es un remake).
korchopan escribió:son los de ps4 pero algunos tienen parche de mejora.


Yo no he dicho lo contrario, solo que son una selección de PS4. [jaja]

PlayStation Plus Extra and Premium | Game Catalog

Kena: Bridge of Spirits | PS4, PS5
Doom Eternal | PS4, PS5
Riders Republic | PS4, PS5
Wolfenstein II: The New Colossus | PS4
Slay the Spire | PS4
Monster Boy and the Cursed Kingdom | PS4, PS5
The Evil Within | PS4
Wolfenstein: The Old Blood | PS4
Bassmaster Fishing | PS4, PS5
Paradise Killer | PS4, PS5
Sackboy: A Big Adventure | PS4, PS5


PlayStation Premium | Classics

Doom | PS4
Doom II | PS4
Doom 64 | PS4
Doom 3 | PS4
Dishonored: Definitive Edition | PS4
Valkog escribió:

Tengo el Kena comprado y sin terminar, pero los que no lo tengan un pedazo de mes.
El Riders Republic tiene buena pinta, de esos juegos que no compraria pero que tenia ganas de probar.
El doom no me entusiasma pero lo probaré a ver que tal.
Epethe Khan escribió:
korchopan escribió:son los de ps4 pero algunos tienen parche de mejora.


Yo no he dicho lo contrario, solo que son una selección de PS4. [jaja]

era una anotación añadida a tu mensaje para el interesado, no pretendía ser una réplica.

Qué rachita llevo! el sackboy y ahora el kena que compré y aún ni estrené... pero bueno, siendo del extra tampoco voy a sufrir. Lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar nada si no voy a jugarlo inmediatamente por mucha oferta que sea.

El Slay no lo dieron en el plus essential o el antiguo? porque yo ya lo jugué y me extraña mucho que comprase un juego de cartas.
Yo también los tengo comprados los dos jajaja.
Alguien sabe que juegos salen del plus en mayo?
Para pasármelos antes
Ese Kena que bien viene... :)
El mes pasado el Sackboy en Essential (que ahora también llega a Extra... cosa rara porque entiendo que lo lógico sería ponerlo primero en Extra, pero Sony sabrá) y este mes el Kena al que le tengo muchas ganas desde que salió.

Desde luego con esos dos juegos yo me doy por contento. Ahora a esperar el Ratchet que lo mismo cae el próximo mes XD
Buen mes, últimamente llevan una buena racha :)
Pues con el Kena me han arreglado el mes. Me alegro de haber esperado confiando en que no tardaría en llegar [sonrisa]
Este mes creo que les a dado a muchos en el ojo, kena y sackboy.

Por cierto, acordaos de canjear el sackboy antes de que entre en el extra, porque así tendréis la versión del essencial en vez de del extra
El mes lo veo bien con Kena, Sackboy y Monster Boy, además de los juegos de Bethesda.

A lo que no le veo ningún sentido es a quitar Spider-Man siendo un juego propio, lo mínimo que espero del servicio es que los first party estén todos (aunque sea un par de años después de su salida) y que no salgan nunca.
Ha funcionado lo de no mendigar el Kena por aquí este mes y al fin lo ponen. El premium no comment y lo del Spiderman también me resulta muy mezquino.
Una pregunta absurda...si el sackboy lo acaban de dar en el essential, por qué lo ponen en el extra? Si tienes el extra, ya tienes el sackboy :-?
DrSerpiente escribió:Una pregunta absurda...si el sackboy lo acaban de dar en el essential, por qué lo ponen en el extra? Si tienes el extra, ya tienes el sackboy :-?

Es un poco raro que lo pongan este mes si, pero piensa que el que no lo pille en el essential este mes pues el mes que viene podrá seguir teniéndolo ahí disponible.
Kregnor escribió:A lo que no le veo ningún sentido es a quitar Spider-Man siendo un juego propio, lo mínimo que espero del servicio es que los first party estén todos (aunque sea un par de años después de su salida) y que no salgan nunca.

La única explicación que se me ocurre es que vayan a incluir la versión de PS5, pero no lo han anunciado.

Esperaba que los first no abandonaran el servicio, y más ese que tiene su tiempo.

Puede que sea un juego de Essential de Mayo, al menos tendría algún sentido, ya veremos.

Edito con la lista completa de salidas de este mes, que han compartido en el hilo de PS4. Son muchos más de lo que pensé en un primer vistazo:

Marvel's Spiderman
Marvel's Spiderman GOTY
FlatOut 4
Deadlight
Homefront
Mighty No. 9
Red Faction Guerrilla
Shenmue III
This War of Mine
Metro: Last Light
Metro 2033
Kingdom Come: Deliverance
Chocobo's Mystery Dungeon
Left Alive
Star Ocean First Departure R
Balan Wonderworld
Resident Evil
NBA 2K Playgrounds 2
How to Survive: Storm Warning
Pixel Piracy
Last Day of June
Virginia
Dreamfall Chapters
TT Isle of Man: Ride on the Edge 2
MX vs ATV All Out
Tour de France 2021
Graveyard Keeper
Kona
Relicta
Windbound
Chronos: Before the Ashes
Pathfinder: Kingmaker
Lo voy a sentir por el Spiderman aunque tengo la GOTY en disco y me venía bien para no escuchar el lector, en fin, lo acabaré del disco.
harryhaller está baneado por "Troll"
Pues para mí otro gran mes y creo que se están poniendo las pilas. Me está encantando el sackboy, y tanto el kena como el raiders los tenía en mi lista (y tengo el ghostwire Tokio instalado y aun sin empezar!) y por supuesto le daré a los Doom.
@DrSerpiente para los que empiecen a pagar por un plus el mes que viene y sucesivos mientras esté, nuevos usuarios...

He echado una partidilla al de las ratas del essential y soy muy manco y/o es jodido el combate, se me hace un poco jodido el control de defensa y ataque.
Yo tengo el Riders, está guapo.
Os va bien las descargas de ps5? Me van lento los juegos de ps5 para descargar, uno de ellos 40 horas necesita 😂
13771 respuestas