PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

DrSerpiente escribió:
watafak escribió:Una duda que siempre tengo:

Los juegos del Plus los dicen el primer miércoles del mes y los juegos del Extra o Premium el segundo miércoles ?


Cada semana del mes hay algo, alternando salidas y anuncios.
-Último miércoles de mes...anuncios juegos plus
-Al siguiente martes salen los juegos del plus
-Al siguiente miércoles anuncian los juegos del premium/extra
-Al siguiente martes salen esos juegos

Cuantas veces se habrá dicho que no es el último miercoles de mes?
Es el miércoles anterior al primer martes del mes.
Si el primer martes de mes cae en dia 7 los anunciarán el miercoles dia 1.
watafak escribió:Una duda que siempre tengo:

Los juegos del Plus los dicen el primer miércoles del mes y los juegos del Extra o Premium el segundo miércoles ?


Salen el primer martes de mes, se anuncian el miércoles anterior.
Valkog escribió:Juegos de diciembre
Imagen

¿En serio? pues si son esos por mi de PM...
Que asco de juegos ponen, de coches no ponen apenas, todo es pegar tiros y dar saltitos
BeSalmorejo escribió:
Valkog escribió:Juegos de diciembre
Imagen

¿En serio? pues si son esos por mi de PM...

EDITO: el biomutant por lo que veo es pura basura. El DKO es una especie de smash bross con dioses cartoon, genero que no me gusta.
Solo queda mass efect, que creo que no jugué al 3, pero no lo recuerdo. Tendría que repasarlo si tuviese tiempo...
BeSalmorejo escribió:¿En serio? pues si son esos por mi de PM...


oagtcsport escribió:Que asco de juegos ponen, de coches no ponen apenas, todo es pegar tiros y dar saltitos


Las dos Españas [+risas]


Yo creo que no es mal mes. He estado tentado varias veces por pillar el mass effect legendary edition y mira, eso que me ahorro.
Valkog escribió:Juegos de diciembre
Imagen

Espero que no den esas tres mierdas.
John_Dilinger escribió:
Valkog escribió:Juegos de diciembre
Imagen

Espero que no den esas tres mierdas.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Buen mes.

Comencé Mass Effect Legendary y lo abandoné tras jugar un par de veces (ya me pasé los tres en su día).

Biomutant lo jugué en un fin de semana gratis y sin estar mal, no me convenció del todo, un juego de 6 o algo así. Le daré una nueva oportunidad.

El otro juego no lo conozco, ya opinaré cuando lo pruebe.
Valkog escribió:Juegos de diciembre
Imagen


Un remaster de juegos que ya han dado y me he pasado, un juego mierdoso que ya me pasé y un indie.

Fabuloso
El DKO apesta a free to play en un par de meses, como el juego de balón prisionero, Rocket League o PUBG, que dieron y al poco los hicieron gratis.
raulaia escribió:
John_Dilinger escribió:
Valkog escribió:Juegos de diciembre
Imagen

Espero que no den esas tres mierdas.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Ves buen juego el Biomutant?

Del DKO ese ni opinaré pero por la pinta que tiene parece un mierdón free to play.

Si a ti te mola adelante,los tres para ti.
John_Dilinger escribió:
raulaia escribió:
John_Dilinger escribió:Espero que no den esas tres mierdas.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Ves buen juego el Biomutant?


Pues ni idea porque nunca lo he jugado, aunque las críticas que tiene el juego no invita al optimismo.

Pero que digas literalmente "Espero que no den esas tres mierdas" cuando uno de los juegos que han dado es, para muchos, la mejor trilogía de la historia de los videojuegos, es para hacérselo mirar.
He leído que el biomutant mejoró a base de parches. Lo que no se es si la mejora es significativa o no
raulaia escribió:
John_Dilinger escribió:
raulaia escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Ves buen juego el Biomutant?


Pues ni idea porque nunca lo he jugado, aunque las críticas que tiene el juego no invita al optimismo.

Pero que digas literalmente "Espero que no den esas tres mierdas" cuando uno de los juegos que han dado es, para muchos, la mejor trilogía de la historia de los videojuegos, es para hacérselo mirar.

Tu estás hablando de la trilogía del Mass Effect,solo te diré una cosa pero si son igual que el Andromeda apaga y vámonos.
@John_Dilinger

La trilogía de Shepard es de lo más vasto que ha dado esta industria en 20 años. Obras de arte.

Mes de mierda para mí. El Trilogy de ME ya lo tengo, el Biomutant ni con un palo toco algo tan mediocre, y el otro ídem.
John_Dilinger escribió:
raulaia escribió:
Pues ni idea porque nunca lo he jugado, aunque las críticas que tiene el juego no invita al optimismo.

Pero que digas literalmente "Espero que no den esas tres mierdas" cuando uno de los juegos que han dado es, para muchos, la mejor trilogía de la historia de los videojuegos, es para hacérselo mirar.

Tu estás hablando de la trilogía del Mass Effect,solo te diré una cosa pero si son igual que el Andromeda apaga y vámonos.

No tienen nada que ver pero criticar sin saber es gratis.
gabilovic escribió:
John_Dilinger escribió:
raulaia escribió:
Pues ni idea porque nunca lo he jugado, aunque las críticas que tiene el juego no invita al optimismo.

Pero que digas literalmente "Espero que no den esas tres mierdas" cuando uno de los juegos que han dado es, para muchos, la mejor trilogía de la historia de los videojuegos, es para hacérselo mirar.

Tu estás hablando de la trilogía del Mass Effect,solo te diré una cosa pero si son igual que el Andromeda apaga y vámonos.

No tienen nada que ver pero criticar sin saber es gratis.

Y criticar sabiendo también lo es.

¿Lo de estos tres juegos es ya oficial?
John_Dilinger escribió:
raulaia escribió:
John_Dilinger escribió:¿Ves buen juego el Biomutant?


Pues ni idea porque nunca lo he jugado, aunque las críticas que tiene el juego no invita al optimismo.

Pero que digas literalmente "Espero que no den esas tres mierdas" cuando uno de los juegos que han dado es, para muchos, la mejor trilogía de la historia de los videojuegos, es para hacérselo mirar.

Tu estás hablando de la trilogía del Mass Effect,solo te diré una cosa pero si son igual que el Andromeda apaga y vámonos.


Madre mía como está el percal. Ya lo dice la frase: "la osadía junto con la ignorancia tienen huevos para todo".
Not bad si se confirma. Así pruebo juegos que no iba a comprar nunca pero que pintan bien.
El mes para el que no tenga la trilogy perfecto, pero es dificil estar ligado al mundo de los videojuegos y no haber jugado estas obras maestras.
El biomutant por mucho que lo arreglen, hace nada lo jugue y aunque en principio te puede parecer que esta bien, poco a poco te das cuenta que el juego no es que sea malo es malisimo. Las conversaciones que tienes en el juego con los npc son de vergüenza ajena, de los mas ridiculo que he vistoen un videojuego.
Un mes baratito para Sony, el Biomutant este no lo debe comprar nadie ya, el otro indie ni te cuento y los Mass Effect ya los ha jugado hasta mi abuela. El mes hecho por cuatro perras.
Por mi parte, probare el Biomutant.

SaluDOS.
Para hablar de Mass Effect hay que lavarse la boca...
DrSerpiente escribió:He leído que el biomutant mejoró a base de parches. Lo que no se es si la mejora es significativa o no

Es que el problema de ese juego no son los bugs, más bien que la historia es estúpida, el narrador un coñazo y las misiones muy repetitivas.
Aun así yo me lo platiné. Es un indie vendido como AAA, ni más ni menos.

Para quein no haya jugado ni a los Mass effect ni a este, no es mal mes. Pero es que Mass Effect lo ha jugado casi todo Dios ya..
yo tb tenia ganas de ese Biomutant, que la peña le ha echado pestes pero creo que es el típico juego que me va a entretener.

Faltaría aclarar si la versión que den es la que ya tiene el parche next-gen que sacaron hace poco
sandmannn escribió:Faltaría aclarar si la versión que den es la que ya tiene el parche next-gen que sacaron hace poco

No hay mucho que aclarar, en la imagen indica PS5/PS4.
@sandmannn eso mismo pensaba yo, me decia no puede fallar juego de aventuras con toque rpg esto es lo mio, pero es que es malo, malo. Aun asi prueba que total te saldrá gratis y cada uno tiene sus gustos.
No conozco ninguno de los 3 juegos. El Mass Effect me suena de haberlo escuchado. HAbrá que jugarlo si es una obra maestra como decís.
¿Los Mass Effect están traducidos al Castellano?
Valkog escribió:Juegos de diciembre
Imagen


Probaré el Biomutant con la cuenta de pruebas por si no me engancha jejejeje.
Epethe Khan escribió:
Valkog escribió:Juegos de diciembre
Imagen


Probaré el Biomutant con la cuenta de pruebas por si no me engancha jejejeje.

La cuenta de pruebas qué es? Una cuenta para jugar a lo que te da vergüenza que vean tus amigos? [+risas]
korchopan escribió:
Epethe Khan escribió:
Valkog escribió:Juegos de diciembre
Imagen


Probaré el Biomutant con la cuenta de pruebas por si no me engancha jejejeje.

La cuenta de pruebas qué es? Una cuenta para jugar a lo que te da vergüenza que vean tus amigos? [+risas]


No hombre, cuando hice Rewards en XBOX se me quedó el perfil lleno de “mierda” de juegos con 1 logro que no se pueden borrar de la lista, así que me hice otra cuenta cuando dejé de hacerlos para probar antes los juegos por si se quedan colgados o no me enganchan y no los voy a tocar más.

En Play hice lo mismo, y antes de jugarlo en el perfil bueno les doy una vista en una segunda cuenta que tengo y que me la pela que se ensucie.
Ja011 escribió:¿Los Mass Effect están traducidos al Castellano?


Solo en texto.
Joder tengo 38 años y juego desde la atari, pase por todas las consolas y también e jugado mucho a pc, hasta que con ps4 ya no he vuelto a jugar en pc porque la consola es mucho mas cómoda, y yo no he jugado a ningún mass efect en mi vida jajajaaj, nose ni de que va, igual que el otro día decian que no habia nadie que no jugase un final fantasy, pues tampoco e jugado ni uno en mi vida, son generos que no me atraen, no todos tenemos los mismos gustos, yo si un juego me aburre no lo juego forzado, ejemplo actual returnal, todo el mundo habla maravillas, para mi es infumable, lo metí una vez en la play y otra vez a la caja, fue compra obligada con los famosos packs de ps5


A vivir una epopeya espacial como pocas, con un lore y personajes únicos, piojos. All aboard.

Imagen
MMiX escribió:
sandmannn escribió:Faltaría aclarar si la versión que den es la que ya tiene el parche next-gen que sacaron hace poco

No hay mucho que aclarar, en la imagen indica PS5/PS4.


O sea que sí, no? xD
Joder nunca jugué a un mass efect tan buenos son? Son largos ? Si son cortitos les daré un tiento
sicluna escribió:Joder nunca jugué a un mass efect tan buenos son? Son largos ? Si son cortitos les daré un tiento

El primero es el mas corto unas 15 horas los demas se van al doble o mas, depende de si haces mas secundarias. Son obras maestras el primero quizas es el que se ha quedado mas antiguo para algunos es el mejor ya que es el mas rolero aunque con la remasterizacion le han quitado elementos rpg sobre todo en los combates. Los demas son mas bien de acción.
sicluna escribió:Joder nunca jugué a un mass efect tan buenos son? Son largos ? Si son cortitos les daré un tiento

Son arte. Los 3 juntos más los DLC rondarán 80/100 horas. A 20/25 por juego. [fumando]
Muchas gracias pues ya tengo vicio asegurado
Pues ni tan mal para mi, menos el que huele a free to play. Los otros dos me hacen juego.
Mass effect son los mejores juegos de la historia. No soy XD repetir juegos y estos me los he pasado 4 veces. Brutales. Sobretodo el 2.
Tan malo es el Biomutant? He estado viendo algun gameplay por youtube y de primeras no parece que tenga mala pinta, pero tiene tan malas criticas...
Jeyk_89 escribió:Tan malo es el Biomutant? He estado viendo algun gameplay por youtube y de primeras no parece que tenga mala pinta, pero tiene tan malas criticas...

Cuando lo pruebes ya nos contarás ;)
@Jeyk_89 yo lo probe en los dias de juego gratis y tampoco me parecio la mayor mierda del mundo, creo que ese titulo lo tiene el petiment (no es critica por que sea de la competencia, es por que me pareció una santa mierda). Para comprarlo por 40 pavos no lo veo, pero de free en el Plus ni tan mal.
Pues no esta mal el mes. Solamente la trilogia de mass effect... juegazo
13588 respuestas