PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

tinete48 escribió:Buenas tardes.
Me compré la ps5 hace poco.
Para PS Plus cual es el más recomendable?? El superior paso pq es muy caro.
Yo en principio es para jugar al gran turismo y los otros 2 juegos q tengo horizon Zero y ratchet no necesita online creo.
Y otra cosa ,donde puedo conseguirlo más económico pq el de 100€ ya me parece caro.
Me podéis decir páginas q sean más baratos??

Gracias y saludos

Compra esto y luego lo canjeas y coges el año de extra, el premium a mi parecer no vale la pena.

https://www.instant-gaming.com/es/9393- ... re-espana/
tinete48 escribió:Buenas tardes.
Me compré la ps5 hace poco.
Para PS Plus cual es el más recomendable?? El superior paso pq es muy caro.
Yo en principio es para jugar al gran turismo y los otros 2 juegos q tengo horizon Zero y ratchet no necesita online creo.
Y otra cosa ,donde puedo conseguirlo más económico pq el de 100€ ya me parece caro.
Me podéis decir páginas q sean más baratos??

Gracias y saludos


Hola
Lo que te ha comentado el compañero de las tarjetas ok.
Si lo quieres sólo para jugar al online del GT7 te vale con el Essential.
Si además quieres acceder a un catálogo de juegos gratuito muy chulo (buscatelo por la web para saber la lista) te interesa el Extra.
El Premium es si además quieres PROBAR los juegos más recientes (o no tanto) y jugar por streaming a juegos de PS3, PS2, etc...
tinete48 escribió:Buenas tardes.
Me compré la ps5 hace poco.
Para PS Plus cual es el más recomendable?? El superior paso pq es muy caro.
Yo en principio es para jugar al gran turismo y los otros 2 juegos q tengo horizon Zero y ratchet no necesita online creo.
Y otra cosa ,donde puedo conseguirlo más económico pq el de 100€ ya me parece caro.
Me podéis decir páginas q sean más baratos??

Gracias y saludos


El extra sin dudarlo, y más si no tienes juegos.
El essential para tener una biblioteca grande necesitarás muuuuuuuchos meses, es más bien para pode jugar al online. Si estrictamente sabes que jugarás solo a esos y no quieres probar el montón de juegos que ofrece, pues esential..
Gracias a los 3.Al final he pillado el extra q es el más equilibrado su que he visto los juegos q tiene y no .e llaman mucho la atención ninguno.
Saludos?!
Tengo Plus Extra.
De entre los juegos que tengo descargados me apareció estos días el WRC10 con candado, aunque me deja seguir jugando.
¿Esto es por qué lo han quitado del servicio?
¿Se sabe durante cuánto tiempo podré seguir jugando?
Gracias.
Ja011 escribió:Tengo Plus Extra.
De entre los juegos que tengo descargados me apareció estos días el WRC10 con candado, aunque me deja seguir jugando.
¿Esto es por qué lo han quitado del servicio?
¿Se sabe durante cuánto tiempo podré seguir jugando?
Gracias.

lo quitaron el miércoles: https://www.countdownplusevents.com/users/playstationnow

el tiempo que aguanta un juego que sale y tengas instalado no tengo ni idea, a lo mejor ni es un tiempo fijo. Pero ya que estamos si sigues jugando habitualmente al wrc10 nos podrías hacer el favor de informar de cuánto te dura a ti y ver si se pueden sacar conclusiones [angelito]
Se supone que son 2-3 días desde que sale del servicio.
korchopan escribió:el tiempo que aguanta un juego que sale y tengas instalado no tengo ni idea, a lo mejor ni es un tiempo fijo. Pero ya que estamos si sigues jugando habitualmente al wrc10 nos podrías hacer el favor de informar de cuánto te dura a ti y ver si se pueden sacar conclusiones [angelito]


En cuanto no me permita jugar, lo comento [oki]

Gracias.
Tengo una duda, me salen pruebas de 7 días en PS Plus Premium y Extra. ¿Podría coger los 7 del Premium y luego 7 del Extra?
metalacran escribió:Tengo una duda, me salen pruebas de 7 días en PS Plus Premium y Extra. ¿Podría coger los 7 del Premium y luego 7 del Extra?


No, son 7 días en total y como recordatorio no sirve hacer el truco de crearte cuentas infinitas ya que el poder compartir con la suscripción gratuita está capado
metalacran escribió:Tengo una duda, me salen pruebas de 7 días en PS Plus Premium y Extra. ¿Podría coger los 7 del Premium y luego 7 del Extra?


No, porque en el momento que coges una ya detecta que lo has tenido y se desactiva y como te ha dicho @Plage no se pueden compartir entre cuentas para que no haya abusos como con el otro Plus hace meses.
korchopan escribió:el tiempo que aguanta un juego que sale y tengas instalado no tengo ni idea, a lo mejor ni es un tiempo fijo. Pero ya que estamos si sigues jugando habitualmente al wrc10 nos podrías hacer el favor de informar de cuánto te dura a ti y ver si se pueden sacar conclusiones [angelito]


Dos días dejó jugar desde que lo quitaron del servicio, tal como adelantó @xamax
El ratchet no lo han dado aún en el plus?
Sigue a 80 eurazos en digital?
PapaGamer75 escribió:El ratchet no lo han dado aún en el plus?
Sigue a 80 eurazos en digital?


Pusieron el anterior de ps4, el nuevo no.
PapaGamer75 escribió:El ratchet no lo han dado aún en el plus?
Sigue a 80 eurazos en digital?


No y no creo que lo den a corto plazo. En físico lo tienes tirado de precio
Si tienes PSN Extra con una cuenta, las demás cuentas de la misma PS5 pueden jugar a los juegos? Mi esposa quiere jugar alguna cosa del extra pero quería aprovechar y suscribirme con la mía.
Stylish escribió:Si tienes PSN Extra con una cuenta, las demás cuentas de la misma PS5 pueden jugar a los juegos? Mi esposa quiere jugar alguna cosa del extra pero quería aprovechar y suscribirme con la mía.


Si no es con la prueba de 7 días que no se comparte si, a mi me lo comparte mi hermano y juego con su Premium menos lo de subir partidas a la nube que solo puede la cuenta que paga.
KReGGNaR escribió:
Stylish escribió:Si tienes PSN Extra con una cuenta, las demás cuentas de la misma PS5 pueden jugar a los juegos? Mi esposa quiere jugar alguna cosa del extra pero quería aprovechar y suscribirme con la mía.


Si no es con la prueba de 7 días que no se comparte si, a mi me lo comparte mi hermano y juego con su Premium menos lo de subir partidas a la nube que solo puede la cuenta que paga.


¿Pero ella podría tener su prueba de 7 días independientemente, no? Se quiere pasar los 3 primeros Uncharted y lo mismo le sobra XD
@Stylish si, ella podrá hacerse la prueba, pero como te dicen, tendrá todos los juegos con tu extra. Lo único que no podrá es guardar las partidas en la nube. Eso solo podrás tu
DrSerpiente escribió:@Stylish si, ella podrá hacerse la prueba, pero como te dicen, tendrá todos los juegos con tu extra. Lo único que no podrá es guardar las partidas en la nube. Eso solo podrás tu


Me sirve. Muchísimas gracias :-)
Estoy dándole al the messenger que está en el extra y vaya maravilla. Totalmente recomendable.

Esto es algo bueno de las suscripciones: pequeñas joyitas que igual no ibas a probar nunca las puedes catar.
@Stylish Si se hace los 3 Uncharted en 7 días tiene todos mis respetos jajajajajaja.

Lo de las partidas solo es para las de ps5, las de ps4 las puede guardar en un pendrive.
DrSerpiente escribió:@eRiKaXPiReNCe @Luysmii91 pero mira que soy imbécil. Pensé que era un juego basado en Arkane (la serie de Netflix, por cierto chulísima para mi gusto)
[facepalm]


Arkane precisamente es una serie basada en un videojuego. El LOL (League of Legends) de Riot Games.

Sería un videojuego basado en la serie basada en un videojuego, jaja. Creo que esto ya pasó con una peli de Street Fighter así que no sería tan descabellado xD
Luthor10 escribió:
DrSerpiente escribió:@eRiKaXPiReNCe @Luysmii91 pero mira que soy imbécil. Pensé que era un juego basado en Arkane (la serie de Netflix, por cierto chulísima para mi gusto)
[facepalm]


Arkane precisamente es una serie basada en un videojuego. El LOL (League of Legends) de Riot Games.

Sería un videojuego basado en la serie basada en un videojuego, jaja. Creo que esto ya pasó con una peli de Street Fighter así que no sería tan descabellado xD


Lo se lo sé....pero Arkane es el nombre de la serie, no del juego [carcajad]

Por cierto acabo de flipar... Estoy jugando Days gone por segunda vez (por dios que juegazo!!!) Y estando en un campamento se me pone a hablar un NPC random.....con la voz de Ellie!!!
Me he quedado loquisimo. [carcajad]
Por cierto MUY buen doblaje el juego
PapaGamer75 escribió:El ratchet no lo han dado aún en el plus?
Sigue a 80 eurazos en digital?

20 pavos de segundamano en game cuando lo acabes a wallapop o al game otra vez y fuera.
raiderdiez escribió:
PapaGamer75 escribió:El ratchet no lo han dado aún en el plus?
Sigue a 80 eurazos en digital?

20 pavos de segundamano en game cuando lo acabes a wallapop o al game otra vez y fuera.

No compro fisicos en años. Tengo la ps5 digital y esperaba que a estas alturas ya estuviera rebajado.
Esperaré a alguna oferta de la store.
Mas de 30/35€ Digital no pago nunca por mis juegos.
PapaGamer75 escribió:
raiderdiez escribió:
PapaGamer75 escribió:El ratchet no lo han dado aún en el plus?
Sigue a 80 eurazos en digital?

20 pavos de segundamano en game cuando lo acabes a wallapop o al game otra vez y fuera.

No compro fisicos en años. Tengo la ps5 digital y esperaba que a estas alturas ya estuviera rebajado.
Esperaré a alguna oferta de la store.
Mas de 30/35€ Digital no pago nunca por mis juegos.

Pues eso es lo que pasa. En digital siempre tendrás que ceñirte al precio que a Sony le salga de los cojones poner en todo.

Es un tema más que hablado, pero es por estas cosas que me alegro infinito de comprar la consola con lector.
Montones de juegos me he pillado en disco, pasado y luego revendido como dice el compañero, quedando un desembolso de 5 o 10€ neto (a veces 0 o incluso hasta he ganado dinero)
logame escribió:Pues eso es lo que pasa. En digital siempre tendrás que ceñirte al precio que a Sony le salga de los cojones poner en todo.

Es un tema más que hablado, pero es por estas cosas que me alegro infinito de comprar la consola con lector.
Montones de juegos me he pillado en disco, pasado y luego revendido como dice el compañero, quedando un desembolso de 5 o 10€ neto (a veces 0 o incluso hasta he ganado dinero)

Hombre a ver. Sabes que puedo compatir cuenta y me sale todo a la mitad?
Sabes que puedo comprar cuentas con el juego por 3 perras y revenderlas también?
Como haces tu en físico, jugar y tirar.
En digital también puedes vender juegos y compartir a pachas.
En mi caso no lo hago pq no tengo necesidad la verdad. Espero a las rebajas y ya.
PapaGamer75 escribió:
logame escribió:Pues eso es lo que pasa. En digital siempre tendrás que ceñirte al precio que a Sony le salga de los cojones poner en todo.

Es un tema más que hablado, pero es por estas cosas que me alegro infinito de comprar la consola con lector.
Montones de juegos me he pillado en disco, pasado y luego revendido como dice el compañero, quedando un desembolso de 5 o 10€ neto (a veces 0 o incluso hasta he ganado dinero)

Hombre a ver. Sabes que puedo compatir cuenta y me sale todo a la mitad?
Sabes que puedo comprar cuentas con el juego por 3 perras y revenderlas también?
Como haces tu en físico, jugar y tirar.
En digital también puedes vender juegos y compartir a pachas.
En mi caso no lo hago pq no tengo necesidad la verdad. Espero a las rebajas y ya.


Pués comprate una cuenta e ya no ? :-?
@PapaGamer75 Una offline de esas y cuando lo acabes lo borras.
KReGGNaR escribió:@PapaGamer75 Una offline de esas y cuando lo acabes lo borras.

Si si, si eso es lo que quería explicarle a @logame que defiende el físico a capa y espada por la segunda mano.
Él compra, juega y vende.
En digital con las cuentas offline se puede hacer lo mismo y hastamas barato.
Jugar y tirar.
Aún así es cierto que tenemos una opción menos de mercado pero yo no la hecho en falta desde ps3.
PapaGamer75 escribió:
logame escribió:Pues eso es lo que pasa. En digital siempre tendrás que ceñirte al precio que a Sony le salga de los cojones poner en todo.

Es un tema más que hablado, pero es por estas cosas que me alegro infinito de comprar la consola con lector.
Montones de juegos me he pillado en disco, pasado y luego revendido como dice el compañero, quedando un desembolso de 5 o 10€ neto (a veces 0 o incluso hasta he ganado dinero)

Hombre a ver. Sabes que puedo compatir cuenta y me sale todo a la mitad?
Sabes que puedo comprar cuentas con el juego por 3 perras y revenderlas también?
Como haces tu en físico, jugar y tirar.
En digital también puedes vender juegos y compartir a pachas.
En mi caso no lo hago pq no tengo necesidad la verdad. Espero a las rebajas y ya.



Que sí, que puedes hacer 300 chanchullos (porque son eso, nada legal) pero fíjate que ahora mismo tienes ese problema con el Ratchet [oki]
@logame
Tan ilegal no será cuando sony permite compartir cuentas offline. Incluso la propia ps5 te dice cómo.
Lo saben y no hacen nada.
Puedo comprar ahora mismo el ratchet en cuenta por 12€ , jugarlo esta semana y revender esa cuenta pero como ya he dicho prefiero jugar todo desde mi perfil.
Puedo esperar a oferta de la pstore o pillar algun código a buen precio. No tengo prisa.

en xbox compro las novedades por vpn en Argentina a la tercera parte de lo que valen aquí. Incluidos lanzamiento nuevos y en Xbox si va todo a mi cuenta.
MS lo sabe y lo permite.
Nintendo pues lo mismo. Comprar digital en bazares extranjeros por la cuarta parte de lo que pagas aquí.
PapaGamer75 escribió:@logame
Tan ilegal no será cuando sony permite compartir cuentas offline. Incluso la propia ps5 te dice cómo.
Lo saben y no hacen nada.
Puedo comprar ahora mismo el ratchet en cuenta por 12€ , jugarlo esta semana y revender esa cuenta pero como ya he dicho prefiero jugar todo desde mi perfil.
Puedo esperar a oferta de la pstore o pillar algun código a buen precio. No tengo prisa.

en xbox compro las novedades por vpn en Argentina a la tercera parte de lo que valen aquí. Incluidos lanzamiento nuevos y en Xbox si va todo a mi cuenta.
MS lo sabe y lo permite.
Nintendo pues lo mismo. Comprar digital en bazares extranjeros por la cuarta parte de lo que pagas aquí.

9 pavos he pagado por Ratchet. Y 5 por TLOU Parte 1.
Mañana salen los pedazo de juegos del Plus ¿no?
PapaGamer75 escribió:@logame
Tan ilegal no será cuando sony permite compartir cuentas offline. Incluso la propia ps5 te dice cómo.
Lo saben y no hacen nada.
Puedo comprar ahora mismo el ratchet en cuenta por 12€ , jugarlo esta semana y revender esa cuenta pero como ya he dicho prefiero jugar todo desde mi perfil.
Puedo esperar a oferta de la pstore o pillar algun código a buen precio. No tengo prisa.

en xbox compro las novedades por vpn en Argentina a la tercera parte de lo que valen aquí. Incluidos lanzamiento nuevos y en Xbox si va todo a mi cuenta.
MS lo sabe y lo permite.
Nintendo pues lo mismo. Comprar digital en bazares extranjeros por la cuarta parte de lo que pagas aquí.


No te jode, si no puedes jugarlo con tu cuenta no puedes compararlo.
Y no, la compra venta de cuenta no es legal.
No puedes decir "comprar cuentas es legal porque Sony permite compartir". Compartir es una cosa y vender es otra.

Tú mismo dices las mil supuestas maneras de pillarlo superbarato y todas tienen pegas en vez de asumir que el no tener físico te limita por completo y debes pasar por el aro o esperar a que Sony decida ponerlo de oferta. No pasa nada por asumirlo...

Pd: no existen códigos de juegos para las consolas de Sony a la venta (a excepción de los que vienen en juegos físicos para descargar la versión de otra generación)
Yo soy de comprar en digital y no físico. Pero si me permitís terciar en la discusión (que igual no me permitís) y os doy mi opinión (que igual no os interesa): con el físico siempre puedes volver a vender, con el digital y esas cuentas tienes el riesgo de que como le cambien algo a la cuenta te quedas sin juego.
Yo no compro físico porque tengo mas de 100 juegos de la PS3 muertos de risa y dije nunca mas, me paso a digital, y digital compro cuando hay ofertas y el precio me interesa. Sigo esa web que te dice la evolución de los precios.

Un saludo.
@logame
Si existen los códigos de juegos a la venta, pero no son tan baratos como las cuentas.
Para que coño quieres fisicos si los usas y vendes?
A mi me gusta jugar en mi cuenta pero no pasa nada por juagar el juego en otra. A efectos es igual.
Asumelo ya. El digital no es tan malo como quereis hacerlo ver los talibanes del físico, que por otro lado os queda esta generación y ya. 👍
@PapaGamer75 Con una principal offline juegas desde tu cuenta. [fiu]
John_Dilinger escribió:Mañana salen los pedazo de juegos del Plus ¿no?

Si hijo si ,se los podían ahorrar jaja
KReGGNaR escribió:@PapaGamer75 Con una principal offline juegas desde tu cuenta. [fiu]

Ya ya pero @logame dirá otra cosa en contra del digital y a favor de gitanear con fisicos en warrapop.
PapaGamer75 escribió:@logame
Tan ilegal no será cuando sony permite compartir cuentas offline. Incluso la propia ps5 te dice cómo.
Lo saben y no hacen nada.
Puedo comprar ahora mismo el ratchet en cuenta por 12€ , jugarlo esta semana y revender esa cuenta pero como ya he dicho prefiero jugar todo desde mi perfil.
Puedo esperar a oferta de la pstore o pillar algun código a buen precio. No tengo prisa.

en xbox compro las novedades por vpn en Argentina a la tercera parte de lo que valen aquí. Incluidos lanzamiento nuevos y en Xbox si va todo a mi cuenta.
MS lo sabe y lo permite.
Nintendo pues lo mismo. Comprar digital en bazares extranjeros por la cuarta parte de lo que pagas aquí.


Compartir cuentas con familiares o amigos es una cosa y comprar cuentas con juegos ya cargados y revenderlas después es otra y esta segunda es la que no está bien vista a ojos de Sony.

Igual que comprar keys y canjear con vpn códigos de otra región en xbox, no meten mano porque no les interesa, hasta que la metan. [qmparto]
Lo que hace falta es que se resuelva la demanda que tiene puesta Sony sobre el monopolio de la venta de juegos digitales.
No será rápido.

Edito. Aquí más info. La noticia es del año pasado, pero puesta está. ... Como vayan igual de rápido que la justicia española igual para ps7 [qmparto]

https://www.vidaextra.com/industria/son ... -bloomberg

Reedito. Y no discutais, que cada uno haga lo que más le de la gana. Que aquí no somos ninguno ni santos ni demonios [oki]
PapaGamer75 escribió:@logame
Si existen los códigos de juegos a la venta, pero no son tan baratos como las cuentas.
Para que coño quieres fisicos si los usas y vendes?
A mi me gusta jugar en mi cuenta pero no pasa nada por juagar el juego en otra. A efectos es igual.
Asumelo ya. El digital no es tan malo como quereis hacerlo ver los talibanes del físico, que por otro lado os queda esta generación y ya. 👍



Yo tengo montones de juegos digitales.
A diferencia de ti yo tengo donde elegir y dependiendo de la situación elijo lo que me convenga.
Cuando compro físico si el juego no quiero mantenerlo en colección y puedo sacarle paste, lo hago y me compro otros, si lo quiero conservar pues me lo quedo y ya.

Hablas de warrapop y pamplinas cuando tú pones alternativas de ahorro como comprar cuentas ilegales secundarias (que no puedes jugar con tu user).

No es echar pestes de digital, es conocer la realidad y asumir las limitaciones.

Pero vamos, que te lo resumo: el Ratchet lo vas a comprar a 60 pavos o te esperas. Es lo que te toca y te aguantas. O... es verdad, puedes buscarlo a 9€ en una secundaria vendida por megajuegosps4baratos.com



Pd: pásame algún sitio que venda códigos de juegos que no sean sacados de bundles (como Gt7 o NBA2k) me quedo esperando a ver si me encuentras algo de oferta (los pocos que hay de eneba tienen precios absurdos)
logame escribió:
PapaGamer75 escribió:@logame
Si existen los códigos de juegos a la venta, pero no son tan baratos como las cuentas.
Para que coño quieres fisicos si los usas y vendes?
A mi me gusta jugar en mi cuenta pero no pasa nada por juagar el juego en otra. A efectos es igual.
Asumelo ya. El digital no es tan malo como quereis hacerlo ver los talibanes del físico, que por otro lado os queda esta generación y ya. 👍



Yo tengo montones de juegos digitales.
A diferencia de ti yo tengo donde elegir y dependiendo de la situación elijo lo que me convenga.
Cuando compro físico si el juego no quiero mantenerlo en colección y puedo sacarle paste, lo hago y me compro otros, si lo quiero conservar pues me lo quedo y ya.

Hablas de warrapop y pamplinas cuando tú pones alternativas de ahorro como comprar cuentas ilegales secundarias (que no puedes jugar con tu user).

No es echar pestes de digital, es conocer la realidad y asumir las limitaciones.

Pero vamos, que te lo resumo: el Ratchet lo vas a comprar a 60 pavos o te esperas. Es lo que te toca y te aguantas. O... es verdad, puedes buscarlo a 9€ en una secundaria vendida por megajuegosps4baratos.com



Pd: pásame algún sitio que venda códigos de juegos que no sean sacados de bundles (como Gt7 o NBA2k) me quedo esperando a ver si me encuentras algo de oferta (los pocos que hay de eneba tienen precios absurdos)

Comprado el ratchet cuenta offline y jugando con mi perfil por 12.50€ en un canal de TG con excelentes opiniones y pago paypal.
Venga, un saludo. 😘
PapaGamer75 escribió:
KReGGNaR escribió:@PapaGamer75 Una offline de esas y cuando lo acabes lo borras.

Si si, si eso es lo que quería explicarle a @logame que defiende el físico a capa y espada por la segunda mano.
Él compra, juega y vende.
En digital con las cuentas offline se puede hacer lo mismo y hastamas barato.
Jugar y tirar.
Aún así es cierto que tenemos una opción menos de mercado pero yo no la hecho en falta desde ps3.


La clave esta en que con la version fisica tienes las dos opciones, con la digital solo una. Te lo dice uno que compro la fisica y el 80% de los juegos que juego son "cuentas" digitales. Antes era de comprar en fisico, jugar y vender rapido en wallapop para no perder mucho, ahora hago lo mismo con cuentas, con margenes de perdida mucho menores, he jugado a la mayoria de juegos de esta gen por entre 1 y 5€ de coste. Mi decision de comprar SIEMPRE la fisica es por la venta de segunda mano de la propia maquina, se vende muuuuucho mejor una PS5 fisica que digital.
PapaGamer75 escribió:
logame escribió:
PapaGamer75 escribió:@logame
Si existen los códigos de juegos a la venta, pero no son tan baratos como las cuentas.
Para que coño quieres fisicos si los usas y vendes?
A mi me gusta jugar en mi cuenta pero no pasa nada por juagar el juego en otra. A efectos es igual.
Asumelo ya. El digital no es tan malo como quereis hacerlo ver los talibanes del físico, que por otro lado os queda esta generación y ya. 👍



Yo tengo montones de juegos digitales.
A diferencia de ti yo tengo donde elegir y dependiendo de la situación elijo lo que me convenga.
Cuando compro físico si el juego no quiero mantenerlo en colección y puedo sacarle paste, lo hago y me compro otros, si lo quiero conservar pues me lo quedo y ya.

Hablas de warrapop y pamplinas cuando tú pones alternativas de ahorro como comprar cuentas ilegales secundarias (que no puedes jugar con tu user).

No es echar pestes de digital, es conocer la realidad y asumir las limitaciones.

Pero vamos, que te lo resumo: el Ratchet lo vas a comprar a 60 pavos o te esperas. Es lo que te toca y te aguantas. O... es verdad, puedes buscarlo a 9€ en una secundaria vendida por megajuegosps4baratos.com



Pd: pásame algún sitio que venda códigos de juegos que no sean sacados de bundles (como Gt7 o NBA2k) me quedo esperando a ver si me encuentras algo de oferta (los pocos que hay de eneba tienen precios absurdos)

Comprado el ratchet cuenta offline y jugando con mi perfil por 12.50€ en un canal de TG con excelentes opiniones y pago paypal.
Venga, un saludo. 😘

Pues te han timado bastante, las cuentas offline valen 3-5€
4nticristo escribió:
PapaGamer75 escribió:
logame escribió:

Yo tengo montones de juegos digitales.
A diferencia de ti yo tengo donde elegir y dependiendo de la situación elijo lo que me convenga.
Cuando compro físico si el juego no quiero mantenerlo en colección y puedo sacarle paste, lo hago y me compro otros, si lo quiero conservar pues me lo quedo y ya.

Hablas de warrapop y pamplinas cuando tú pones alternativas de ahorro como comprar cuentas ilegales secundarias (que no puedes jugar con tu user).

No es echar pestes de digital, es conocer la realidad y asumir las limitaciones.

Pero vamos, que te lo resumo: el Ratchet lo vas a comprar a 60 pavos o te esperas. Es lo que te toca y te aguantas. O... es verdad, puedes buscarlo a 9€ en una secundaria vendida por megajuegosps4baratos.com



Pd: pásame algún sitio que venda códigos de juegos que no sean sacados de bundles (como Gt7 o NBA2k) me quedo esperando a ver si me encuentras algo de oferta (los pocos que hay de eneba tienen precios absurdos)

Comprado el ratchet cuenta offline y jugando con mi perfil por 12.50€ en un canal de TG con excelentes opiniones y pago paypal.
Venga, un saludo. 😘

Pues te han timado bastante, las cuentas offline valen 3-5€

12,50 una offline es una burrada. Yo lo máximo que pago son 5 €. De hecho, siempre he pagado 5.
4nticristo escribió:Pues te han timado bastante, las cuentas offline valen 3-5€


Depende del juego/novedad ... he visto offliines por 9€ venderse en 10 segundos. Eso si, 12.5€ por una offilne y mas de un juego que tanto tiempo, si es un cara, si.
Las offline son las que puedes jugar al juego en tu cuenta?
13776 respuestas