PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

PSN ha caído por el momento,a mí no me deja entrar en ningún juego por el tema de licencias
Pues yo he probado streaming, multijugador y mirar por la store y me ha dejado, además en la web no pone nada de que esté el psn caído, ¿de que compañía sois? a ver si es problema de eso
A mi me va perfecto, los digitales van todos y soy cuenta principal (no comparto), acabo de descargar el Astro´s Playroom sin problema.
Yo estoy teletrabajando, pero mi hijo esta jugando ahora al Fornite y antes ha estado con el FIFA 22, ambos juegos en digital. No ha tenido ningún tipo de problema. Yo esta mañana he estado jugando al Teslagrad en PS3, digital y no he tenido ningún problema para conectarme, ya que me lo he tenido que descargar antes.

SaluDOS.
Igual es problema de los operadores.
Yo con Orange ningún problema.
Un amigo con Movistar si los ha tenido
DrSerpiente escribió:Igual es problema de los operadores.
Yo con Orange ningún problema.
Un amigo con Movistar si los ha tenido


Lo raro es que desde cuentas principales no arranquen si hasta con el cable desconectado o la opción de conectarse a internet desactivada deberían funcionar si o si. Con secundarias si porque funcionan así, pero con principales?, algo se me escapa jejejejeje.

P.D.: Tengo Movistar 1Gb y me han arrancado perfectamente.
Parece ser que se arregló el servicio a partir de las 11:30 o 12.
En la principales no podiamos jugar porque no teniamos sesion iniciada en psn y no se podia verificar licencias. El que pudo jugar es porque dio la casualidad que habia verificado licencias su consola antes de la caida y tienen un periodo de vigencia.
Es la primera vez que voy a subscribirme al plus y veo en la web que pone que hay 7 dias de prueba si nunca has estado suscrito (como es mi caso). Cuando le doy al boton "Empieza tu prueba" me lleva a los diferentes planes, pero en todos sale el precio que cuestan originalmente, y cuando lo añado al carrito tambien. Por lo que he visto en algun video en youtube, deberia salir 0€ por 7 dias y un mensaje de que a partir de ese periodo se cobrara el importe que toque por cada plan.

Como puedo activar los 7 dias gratis?
Creo que había que introducir un método de pago para poder activar esos días gratis.
Sir Mullich escribió:Creo que había que introducir un método de pago para poder activar esos días gratis.

Correcto, antes eran 15 dias y no hacia falta poner metodo de pago, asi que la gente hacia cuentas cada 15 dias para jugar online. Esto ya se terminó.
Dema88 escribió:Es la primera vez que voy a subscribirme al plus y veo en la web que pone que hay 7 dias de prueba si nunca has estado suscrito (como es mi caso). Cuando le doy al boton "Empieza tu prueba" me lleva a los diferentes planes, pero en todos sale el precio que cuestan originalmente, y cuando lo añado al carrito tambien. Por lo que he visto en algun video en youtube, deberia salir 0€ por 7 dias y un mensaje de que a partir de ese periodo se cobrara el importe que toque por cada plan.

Como puedo activar los 7 dias gratis?


Metiendo una forma de pago y cancelando la renovación automática después, pero ojo que ya no se comparte entre cuentas como hace años, si tienes intención de renovar después coge la suscripción directamente sin prueba.
hola, soy novatillo y me preguntaba si con esta tarjeta de 100 euros podria subcribirme a PLus Extra

https://www.instant-gaming.com/en/9393- ... ore-spain/

Si lo hago de esta manera, ¿tendria que meter una tarjeta tipo VISA en mi cuenta a parte?

Gracias!
esami escribió:hola, soy novatillo y me preguntaba si con esta tarjeta de 100 euros podria subcribirme a PLus Extra

https://www.instant-gaming.com/en/9393- ... ore-spain/

Si lo hago de esta manera, ¿tendria que meter una tarjeta tipo VISA en mi cuenta a parte?

Gracias!


Sí puedes. No, canjeas el código que te den en la psn store y compras el año de ps plus extra, no tienes que vincular nada más.
takuma-kun escribió:
esami escribió:hola, soy novatillo y me preguntaba si con esta tarjeta de 100 euros podria subcribirme a PLus Extra

https://www.instant-gaming.com/en/9393- ... ore-spain/

Si lo hago de esta manera, ¿tendria que meter una tarjeta tipo VISA en mi cuenta a parte?

Gracias!


Sí puedes. No, canjeas el código que te den en la psn store y compras el año de ps plus extra, no tienes que vincular nada más.


Ahh genial. Creo que lo haré asi. Gracias!
Ojo con instant-gaming que los precios no llevan IVA [rtfm]
Ivaneitor escribió:Ojo con instant-gaming que los precios no llevan IVA [rtfm]

Que pagina recomiendas :-?
watafak escribió:
Ivaneitor escribió:Ojo con instant-gaming que los precios no llevan IVA [rtfm]

Que pagina recomiendas :-?


Yo hace una rato he comprado esta tarjeta de 100€ en IG y en el banco me han pasado 79,99€ (comprobado)

https://www.instant-gaming.com/en/9393- ... ore-spain/
En instant gaming es el precio que marca, por ejemplo en Eneba te mete comisiones al final. Yo cuando compro en Eneba intento que sea cuando hay algún código de descuento que me quita el valor de las comisiones y algo más.
esami escribió:
watafak escribió:
Ivaneitor escribió:Ojo con instant-gaming que los precios no llevan IVA [rtfm]

Que pagina recomiendas :-?


Yo hace una rato he comprado esta tarjeta de 100€ en IG y en el banco me han pasado 79,99€ (comprobado)

https://www.instant-gaming.com/en/9393- ... ore-spain/

Me fio de ti !
El precio que ponen es el que te cobran en Instant Gaming, no como en Eneba ya que lo decís, que terminas pagando muchas veces 5/10 euros más.
Yo lo comentaba porque hace un par de meses o así fui a comprar el Horizon Forbidden West que estaba de oferta por 40€, y al hacer el pago me pedía mi lugar de residencia y daba dos opciones: Canarias (sin IVA) o España (y entonces me sumaba el 21% de IVA). Venía marcado de manera predeterminada Canarias. No sé si será igual con las tarjetas prepago, pero me pareció un poco chamullo y pasé de comprarlo (al poco lo compré de oferta en la store oficial de sony a 50€)
Una pregunta gente, los juegos marcados como "streaming" te los puedes descargar para jugarlos sin latencia o son en la nube?? En ese caso quizás no me interesa el premium.
@eRiKaXPiReNCe En Gamivo también te suman al final seguros y suplementos
Evanion escribió:Una pregunta gente, los juegos marcados como "streaming" te los puedes descargar para jugarlos sin latencia o son en la nube?? En ese caso quizás no me interesa el premium.


Streaming es en la nube.
Evanion escribió:Una pregunta gente, los juegos marcados como "streaming" te los puedes descargar para jugarlos sin latencia o son en la nube?? En ese caso quizás no me interesa el premium.

Los remake y remaster están en el premium, los consideran clásicos.
No se si se habrá comentado porque no entro nunca en el hilo. Pero este mes a alguien le han cobrado 6'57 más o menos por la suscripción media?
Yo la probé el anterior y se me olvidó quitar lo de renovación automática o es posible que desde el móvil no pudiese, lo que me extrañó es que sept-octme pasasen ese cobro en vez de los 13.
Disculpad si es algo anunciado o será un error
Evanion escribió:Una pregunta gente, los juegos marcados como "streaming" te los puedes descargar para jugarlos sin latencia o son en la nube?? En ese caso quizás no me interesa el premium.


Los únicos juegos que son solo por streaming son los de ps3, el resto de juegos del premium son streaming y local

Philip_Lynott escribió:No se si se habrá comentado porque no entro nunca en el hilo. Pero este mes a alguien le han cobrado 6'57 más o menos por la suscripción media?
Yo la probé el anterior y se me olvidó quitar lo de renovación automática o es posible que desde el móvil no pudiese, lo que me extrañó es que sept-octme pasasen ese cobro en vez de los 13.
Disculpad si es algo anunciado o será un error


El plus extra son 13,99€ el mensual, entiendo que si sony te ha cobrado algo te tendría que enviar algún mail con la factura o algo
watafak escribió:
esami escribió:
watafak escribió:Que pagina recomiendas :-?


Yo hace una rato he comprado esta tarjeta de 100€ en IG y en el banco me han pasado 79,99€ (comprobado)

https://www.instant-gaming.com/en/9393- ... ore-spain/

Me fio de ti !


Solo por confirmar. Recibi el codigo al instante. Mas tarde meti el codigo de IG de 100 euros y todo perfecto. Pude pillar el Plus Extra de 1 año y sin problemas. Cuando hacia el pedido en IG seleccioné España que es donde vivo (peninsula) Pague con tarjeta para no tener el recargo adicional de Paypal (creo que era 1,60€ mas o menos)
eRiKaXPiReNCe escribió:El precio que ponen es el que te cobran en Instant Gaming, no como en Eneba ya que lo decís, que terminas pagando muchas veces 5/10 euros más.

En vidaplayer el precio que pone es el que pagas (si acaso suben un poco si decides pagar por paypal, por la comision de paypal), pero no hay sorpresas.
Yo por eso pillo siempre ahi.
Yo siempre voy a lo seguro y pillo la tarjeta de 100 € en Instant Gaming por 79.99. Quizás se pueden encontrar más baratas, pero todas las veces que la he comprado en dicha web, no he tenido problema alguno.
He visto que el Assassins Creed Mirage pone "El primer día en Ubisoft +" Eso quiere decir que lo tendremos cuando salga en PsPlus o solo aplica a los que tengan el Ubisoft + aparte? Me interesa saberlo para ver si lo reservo o no...
Xelukadizta escribió:He visto que el Assassins Creed Mirage pone "El primer día en Ubisoft +" Eso quiere decir que lo tendremos cuando salga en PsPlus o solo aplica a los que tengan el Ubisoft + aparte? Me interesa saberlo para ver si lo reservo o no...


Lo que tenemos en el plus es Ubisoft+ classics, así que entiendo que no lo tendremos hasta pasado un tiempo.
Xelukadizta escribió:He visto que el Assassins Creed Mirage pone "El primer día en Ubisoft +" Eso quiere decir que lo tendremos cuando salga en PsPlus o solo aplica a los que tengan el Ubisoft + aparte? Me interesa saberlo para ver si lo reservo o no...


Esa suscripción solo está en pc. Es una especie de Game pass día 1 de los juegos de ubi.
esami escribió:
watafak escribió:
esami escribió:
Yo hace una rato he comprado esta tarjeta de 100€ en IG y en el banco me han pasado 79,99€ (comprobado)

https://www.instant-gaming.com/en/9393- ... ore-spain/

Me fio de ti !


Solo por confirmar. Recibi el codigo al instante. Mas tarde meti el codigo de IG de 100 euros y todo perfecto. Pude pillar el Plus Extra de 1 año y sin problemas. Cuando hacia el pedido en IG seleccioné España que es donde vivo (peninsula) Pague con tarjeta para no tener el recargo adicional de Paypal (creo que era 1,60€ mas o menos)


Ah pues de lujo, yo lo comentaba porque lo del IVA me pasó hace un par de meses, está bien saber que ya no lo hacen porque suelen tener muy buenos precios. Muchas gracias [oki]
Xelukadizta escribió:He visto que el Assassins Creed Mirage pone "El primer día en Ubisoft +" Eso quiere decir que lo tendremos cuando salga en PsPlus o solo aplica a los que tengan el Ubisoft + aparte? Me interesa saberlo para ver si lo reservo o no...


Lo que tenemos en el plus es el Ubisoft+ Classics que son los juegos de Ubi que hayan salido hace tiempo y además son solo las versiones base, no llevan pases de temporada ni dlc, el Ubisoft+ del que hablas a día de hoy solo está en pc y en principio tiene que llegar a consolas, pero es una suscripción aparte del plus y gamepass que cuesta 15€/mes y que incluye todos los juegos de Ubi, incluidas las novedades día uno, y sus pases de temporada, que igualmente cuando salga esa suscripción si te vas a pegar la viciada te sale a cuenta solo pagar esos 15€ un mes y tienes el juego día uno más todo el catalogo de Ubi
Cuando actualizan los juegos del plus Extra?
RaulvallecaS escribió:Cuando actualizan los juegos del plus Extra?


La semana que viene.
@Plage Pues igual me sale a cuenta, por que si dicen que es cortito... me sale más barato pagar 1 mes de Ubisoft plus que 50 euros del juego...
Tengo una duda a ver si alguien me la sabe resolver.Resulta que estoy suscrito al plan essential que me caduca a finales de octubre pero mi intención es pasarme al plan Extra.La pregunta es si me suscribo ahora pierdo ese mes que me queda o se me suma en el plan extra ?
Maximum_Attack83 escribió:Tengo una duda a ver si alguien me la sabe resolver.Resulta que estoy suscrito al plan essential que me caduca a finales de octubre pero mi intención es pasarme al plan Extra.La pregunta es si me suscribo ahora pierdo ese mes que me queda o se me suma en el plan extra ?


Se suma diria yo
Maximum_Attack83 escribió:Tengo una duda a ver si alguien me la sabe resolver.Resulta que estoy suscrito al plan essential que me caduca a finales de octubre pero mi intención es pasarme al plan Extra.La pregunta es si me suscribo ahora pierdo ese mes que me queda o se me suma en el plan extra ?


Convierte los días que te quedan del essencial al extra, la conversión no es 1:1 había una tabla de lo que equivalían los días, y te suma lo nuevo, por ejemplo, vamos a suponer que quieres 90 días del extra y te quedan 10 del essencial, pues te convierten esos 10 del essencial en extra, que vamos a suponer que equivalen a 6 días del extra, y te suman los otros 90, así que en total tendrías 96 días
Maximum_Attack83 escribió:Tengo una duda a ver si alguien me la sabe resolver.Resulta que estoy suscrito al plan essential que me caduca a finales de octubre pero mi intención es pasarme al plan Extra.La pregunta es si me suscribo ahora pierdo ese mes que me queda o se me suma en el plan extra ?

Te hace la conversión.

30 días de Essential equivalen a 20 de Extra y 17 de Premium.

Lo tienes en la página oficial:

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... cher-code/
Ok muchas gracias gente
ya no dejan hacer el pago de la diferencia de precio? antes podías pasarte al extra pagando la diferencia de precio de los días que te quedaban.
korchopan escribió:ya no dejan hacer el pago de la diferencia de precio? antes podías pasarte al extra pagando la diferencia de precio de los días que te quedaban.

Sí, en realidad creo que es la única manera, primero pasas al nuevo servicio pagando la diferencia y luego lo amplías el tiempo que quieras.

No he podido comprobarlo nunca porque empecé en Premium directamente, pero que yo sepa no puedes ampliar el tiempo en otro tier sin pagar antes la diferencia de lo que te resta y hacer la conversión.
Por cierto, hoy llega una actualizacion gratuita a PS5 de Outer Wilds. Como esta incluido en el Plus Extra, lo mismo la incluyen. Estaría bien.

SaluDOS.
14142 respuestas