PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Luysmii91 escribió:Las offline son las que puedes jugar al juego en tu cuenta?


Si pero desconectado del psn, en cuanto conectas para cualquier cosa y sincroniza te ponen candado y lo pierdes.
KReGGNaR escribió:
Luysmii91 escribió:Las offline son las que puedes jugar al juego en tu cuenta?


Si pero desconectado del psn, en cuanto conectas para cualquier cosa y sincroniza te ponen candado y lo pierdes.


Gracias!! La única vez que hice esto fue con fifa 15 porque se podía cambiar de usuario dentro del juego y a los pocos días se me bloqueo la consola y tuve que formatearla [buuuaaaa]

Alguien me pasa por privado alguna pagina fiable? Quiero cotillear un poco a ver que hay.
KReGGNaR escribió:
Luysmii91 escribió:Las offline son las que puedes jugar al juego en tu cuenta?


Si pero desconectado del psn, en cuanto conectas para cualquier cosa y sincroniza te ponen candado y lo pierdes.


¿Se puede sincronizar los trofeos conseguidos?
Josearo escribió:
KReGGNaR escribió:
Luysmii91 escribió:Las offline son las que puedes jugar al juego en tu cuenta?


Si pero desconectado del psn, en cuanto conectas para cualquier cosa y sincroniza te ponen candado y lo pierdes.


¿Se puede sincronizar los trofeos conseguidos?

Sí, pero tienes que esperar a conectar la consola a internet. Y si lo haces antes de pasarte el juego, te pondrán candado.
Ya están disponibles los juegos de Septiembre de Essential.
Que día ponen los del plus extra?
robersnake escribió:Que día ponen los del plus extra?


20 de septiembre.

SaluDOS.
PrometeoX escribió:
4nticristo escribió:Pues te han timado bastante, las cuentas offline valen 3-5€


Depende del juego/novedad ... he visto offliines por 9€ venderse en 10 segundos. Eso si, 12.5€ por una offilne y mas de un juego que tanto tiempo, si es un cara, si.

depende a quien compres. prefiero un vendedor 100x100 fiable con miles de votos positivos y pago por paypal que pagar 9€ aun vendedor cualquiera.
me lo ofreció mas barato si pagaba por bizum pero le dije que prefería paypal
LilJEiK escribió:
Josearo escribió:
KReGGNaR escribió:
Si pero desconectado del psn, en cuanto conectas para cualquier cosa y sincroniza te ponen candado y lo pierdes.


¿Se puede sincronizar los trofeos conseguidos?

Sí, pero tienes que esperar a conectar la consola a internet. Y si lo haces antes de pasarte el juego, te pondrán candado.

nunca me interesé en comprar estas cosas pero siempre creí que eran cuentas normales y corrientes con un juego comprado, vamos que todo eso de no poder conectarse online no tenía ni idea. Pues eso ya para mí ya lo descarta porque si tengo que acabarme todo el juego sin usar la consola para cualquier otra cosa por el medio... no poder ver un capítulo de una serie, no poder jugar a nada que sea del plus, es más, como tengo compartida mi cuenta con un amigo no podría jugar siquiera en mi cuenta a nada.
@PapaGamer75 enhorabuena, te has gastado 12 pavos (que no podrás recuperar) y ahora no puedes conectar la consola a internet hasta que no te pases el juego. Estás atado de pies y manos.

Si yo quiero jugar al Ratchet me pillo este a 20 euros:
https://wallapop.com/item/ratchet-and-c ... =s_android

Y cuando me lo pase, me lo quedo, se lo presto a mi cuñado o lo vuelvo a vender que mínimo 15 euros le saco. Con mi consola conectada siempre online.


Y para centrarnos ya en el hilo, yo no voy a comprar nunca el Ratchet porque sé que tarde o temprano lo van a dar con la suscripción.
PapaGamer75 escribió:
PrometeoX escribió:
4nticristo escribió:Pues te han timado bastante, las cuentas offline valen 3-5€


Depende del juego/novedad ... he visto offliines por 9€ venderse en 10 segundos. Eso si, 12.5€ por una offilne y mas de un juego que tanto tiempo, si es un cara, si.

depende a quien compres. prefiero un vendedor 100x100 fiable con miles de votos positivos y pago por paypal que pagar 9€ aun vendedor cualquiera.
me lo ofreció mas barato si pagaba por bizum pero le dije que prefería paypal


Si es 100% fiable como dices, porque no bizum ? :-?

De todas maneras, a todos los que compro son fiables 100%
@PrometeoX
Porque paypal es reembolsable en caso de problemas.

logame escribió:@PapaGamer75 enhorabuena, te has gastado 12 pavos (que no podrás recuperar) y ahora no puedes conectar la consola a internet hasta que no te pases el juego. Estás atado de pies y manos.

Si yo quiero jugar al Ratchet me pillo este a 20 euros:
https://wallapop.com/item/ratchet-and-c ... =s_android

Y cuando me lo pase, me lo quedo, se lo presto a mi cuñado o lo vuelvo a vender que mínimo 15 euros le saco. Con mi consola conectada siempre online.


Y para centrarnos ya en el hilo, yo no voy a comprar nunca el Ratchet porque sé que tarde o temprano lo van a dar con la suscripción.

Tu ni puta idea de como va esto macho. Jaja.
Venga un saludo.
Se avecina borrado de mensajes si no cambiáis de tema....

Y repito...que más os da lo que hagan los demás? Dejadlo ya.
Este hilo tiene un nombre por algo no?
Sí la verdad es que estáis muy cansinos con el tema ya.
Dejad el offtopic que lo que importa hoy son los juegazos que nos han dado en el Plus, yo ya los tengo en la biblioteca XD
Habatake escribió:Dejad el offtopic que lo que importa hoy son los juegazos que nos han dado en el Plus



-Fin de offtopic -
Yo no los voy ni a añadir porque no los voy a jugar.
KReGGNaR escribió:@korchopan Y por qué crees que se llaman principales offline y cuesta 5€ un estreno?, algo tenían que tener, no va a ser todo bueno. [jaja]

como digo nunca me interesaron y no tenía ni idea de su precio, lo de offline lo entendía como que podía jugarlas offline, vamos que era una cuenta principal.
@korchopan Te mando MP y te contesto por allí.
Que horror el nfs, el control es terrorifico
Otro mes sin juegos para PS5 :(
fluzo escribió:Otro mes sin juegos para PS5 :(


Toem es un juego para PS5, aunque pueda no ser del agrado de la mayoria. Personalmente, tengo curiosidad por jugarlo.

SaluDOS.
Bueno, una vez metidos en la biblioteca:

El NFS ni lo voy a instalar.

El de lucha ultrajapo he jugado 1 par de horas, he ganado unos cuantos trofeitos y lo he borrado.

El Toem a priori parecía una puta broma de mal gusto. Pero he estado jugando y me ha enganchado. La mecánica es ultra simple y he leído que en 3-6 horas lo tienes platinado.
Es entretenido pero me da mucho coraje que este minijuego sea EL Juego de Ps5 de este mes.
Yo todos los juegos los añado a la biblioteca aunque no me gusten nada.
Nunca se sabe en un futuro...
Cadim escribió:Yo todos los juegos los añado a la biblioteca aunque no me gusten nada.
Nunca se sabe en un futuro...


Yo igual, no sería la primera vez que un juego no me interesa en un principio y termino jugandolo con el paso de los años, por un motivo u otro. Además que en mi caso, tengo dos hijos que también utilizan la consola, no sea que en futuro a alguno de mis hijos se le emperejilé un juego que han dado en el Plus y me toque comprarlo por no haberlo añadido a la biblioteca.

SaluDOS.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Cadim escribió:Yo todos los juegos los añado a la biblioteca aunque no me gusten nada.
Nunca se sabe en un futuro...

¿La biblioteca es ilimitada?
John_Dilinger escribió:
Cadim escribió:Yo todos los juegos los añado a la biblioteca aunque no me gusten nada.
Nunca se sabe en un futuro...

¿La biblioteca es ilimitada?


Yo diría que si y si no lo es, es bastante amplia, más que nada porque llevo acumulando juegos desde el principio del Plus. Si a eso le sumamos los juegos que he ido comprando en digital, supero con tranquilidad la cifra de los 1000 juegos. XD

No tiene pinta de que tenga limite, ni creo que a PlayStation le interese limitarlo, es dinerito que no ingresan. ;)

SaluDOS.
John_Dilinger escribió:
Cadim escribió:Yo todos los juegos los añado a la biblioteca aunque no me gusten nada.
Nunca se sabe en un futuro...

¿La biblioteca es ilimitada?


Obviamente si que es ilimitada, porque si fuese limitada llegaría el momento que a lo mejor quieres comprar algo y no puedes porque no hay hueco
Doy por sentado que es ilimitado, entre otras cosas por lo que han dicho los compañeros. La verdad es que nunca me lo había planteado.
Tenía ganas de darle a un need for speed y recibí con alegría que dieran el heat, pero los comentarios que estoy escuchado (en este foro y en otros sitios) me están quitando las ganas hasta de instalarlo.

Tan truño es?
Joder el toem ese...lo he probado y no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.
Vale que es un indie....pero madre mia.
Pues me he fundido en 2 días el TOEM, platinado.


A priori nada más abrirlo parece una puta mierda de juego, pero me ha enganchado y que no tenga trofeos perdibles ni haya que repetir fases me ha molado.
8 horas para platinarlo
juego de terror-aventura (que no sea un RE) que haya en el plus extra (o premium) recomendable?
korchopan escribió:juego de terror-aventura (que no sea un RE) que haya en el plus extra (o premium) recomendable?

Si no te importa que sea "pelijuegos" te recomiendo los de dark pictures antology.
Están los dos perros gratis
DrSerpiente escribió:
korchopan escribió:juego de terror-aventura (que no sea un RE) que haya en el plus extra (o premium) recomendable?

Si no te importa que sea "pelijuegos" te recomiendo los de dark pictures antology.
Están los dos perros gratis

no me importan en absoluto, de hecho me gustan, jugué al Man of Medan ya.
korchopan escribió:juego de terror-aventura (que no sea un RE) que haya en el plus extra (o premium) recomendable?


No hay mucho para elegir de esa tematica: yo diria Vampyr y Get Even
Buenas compañeros! Una pregunta que a lo mejor os resulta totnta pero no estoy muy puesta en PS5, mas bien mi hijo. Total puedo comprar el PS Plus con dinero del monedero??? Gracias!
sapito79 escribió:Buenas compañeros! Una pregunta que a lo mejor os resulta totnta pero no estoy muy puesta en PS5, mas bien mi hijo. Total puedo comprar el PS Plus con dinero del monedero??? Gracias!


Claro.
Puedes
Opción A ir a un Game, carrefour, o similar y comprar las tarjetas que necesites a su precio.
Opción B meter una tarjeta de débito como método de pago, comprar lo que necesites, y luego borrar esa tarjeta para que no se te quede guardada en la consola (así evitas compras involuntarias o renovaciones automáticas)
Opción C (RECOMENDADA) Comprar en una tienda online un código que metes en la play, y te recarga el monedero. Con esta opción, puedes comprar un código de 50 euros algo más barato (sobre unos 43 euros)
DrSerpiente escribió:
sapito79 escribió:Buenas compañeros! Una pregunta que a lo mejor os resulta totnta pero no estoy muy puesta en PS5, mas bien mi hijo. Total puedo comprar el PS Plus con dinero del monedero??? Gracias!


Claro.
Puedes
Opción A ir a un Game, carrefour, o similar y comprar las tarjetas que necesites a su precio.
Opción B meter una tarjeta de débito como método de pago, comprar lo que necesites, y luego borrar esa tarjeta para que no se te quede guardada en la consola (así evitas compras involuntarias o renovaciones automáticas)
Opción C (RECOMENDADA) Comprar en una tienda online un código que metes en la play, y te recarga el monedero. Con esta opción, puedes comprar un código de 50 euros algo más barato (sobre unos 43 euros)



Mil gracias! Si la pregunta era por eso porque he visto online recargas algo mas economicas y me saldría algo mejor de precio, pero claro digo a ver si no se puede. De nuevo gracias por tu respuesta!
Cómo es que el Ezio Collection no está para descargar y únicamente por la nube?

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Cómo es que el Ezio Collection no está para descargar y únicamente por la nube?

Imagen


Algún Bug o algo han tocado porque yo me lo descargué hace tiempo y ahora no se puede.
Luysmii91 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cómo es que el Ezio Collection no está para descargar y únicamente por la nube?

Imagen


Algún Bug o algo han tocado porque yo me lo descargué hace tiempo y ahora no se puede.

Se pueden todos los demás AC que metieron menos ese. Ya es mala pata. [enfado1]
Una duda compañeros, el tema de las partidas guardadas en la nube, en switch por ejemplo tiene un tiempo en el que las ''mantienen'' en el servidor cuando ya no estas suscrito, creo que eran 180 dias tras acabar la suscripcion ( mientras no renueves obvio).

Aqui tiene tambien un tiempo limite? o simplemente si tienes plus, la subes, y si se termina da igual el tiempo, cuando vuelvas a tener plus ahi estaran.

Esto lo miré en su dia en la pagina de nintendo, pero aqui he mirado y no veo nada indicado sobre esto o no lo encuentro.
darknes11 escribió:Una duda compañeros, el tema de las partidas guardadas en la nube, en switch por ejemplo tiene un tiempo en el que las ''mantienen'' en el servidor cuando ya no estas suscrito, creo que eran 180 dias tras acabar la suscripcion ( mientras no renueves obvio).

Aqui tiene tambien un tiempo limite? o simplemente si tienes plus, la subes, y si se termina da igual el tiempo, cuando vuelvas a tener plus ahi estaran.

Esto lo miré en su dia en la pagina de nintendo, pero aqui he mirado y no veo nada indicado sobre esto o no lo encuentro.

En teoría es lo mismo, 6 meses, aunque creo haber leído a alguien que pasó más tiempo sin suscripción y cuando volvió seguían ahí.
MMiX escribió:
darknes11 escribió:Una duda compañeros, el tema de las partidas guardadas en la nube, en switch por ejemplo tiene un tiempo en el que las ''mantienen'' en el servidor cuando ya no estas suscrito, creo que eran 180 dias tras acabar la suscripcion ( mientras no renueves obvio).

Aqui tiene tambien un tiempo limite? o simplemente si tienes plus, la subes, y si se termina da igual el tiempo, cuando vuelvas a tener plus ahi estaran.

Esto lo miré en su dia en la pagina de nintendo, pero aqui he mirado y no veo nada indicado sobre esto o no lo encuentro.

En teoría es lo mismo, 6 meses, aunque creo haber leído a alguien que pasó más tiempo sin suscripción y cuando volvió seguían ahí.


Yo me tiré dos años y ahí seguian
Tras una semana fuera por trabajo, voy a echar un partidito al fifa y no me deja jugar online, dice que me una al plus. Tengo cuenta compartida con mi cuñao desde hace eones, ¿hay algun problema en psn?

Edito: joder, no puedo jugar ni al horizon2 comprado con mi cuenta y no puedo restaurar licencias. Menuda puta mierda. Esto es lo que me jode de tener las cosas en digital.
@BeSalmorejo Está en la puta el PSN hoy, yo no he entrado a la consola hoy pero no me deja comprar juegos con la app del móvil, de repente vuelve y deja comprar uno y se cae…

Va como el puto culo. No es cosa tuya. De todas formas también te digo una cosa y no te sepa malo, no eches la culpa a tener todo digital, la culpa la tienes tú por compartir la cuenta y jugar desde una secundaria. [fiu]

Edito: Yo acabo de encender para asegurarme antes de contestarte la consola y el Rise of Tomb Raider y el Horizon ZD que los tengo digitales de cuando el Plus arrancan perfectamente siendo cuenta principal y no compartiendo con nadie incluso en una segunda cuenta que tengo de pruebas.

El Horizon 2 no te arranca por lo dicho antes de compartir cuenta y jugar desde un slot secundario, por mucho que lo pagues tú si no inicias sesión en el PSN no juegas.

Y esto se sabe desde hace años, compartir tiene su lado bueno pero también su lado malo, es lo que hay compadre.
Epethe Khan escribió:@BeSalmorejo Está en la puta el PSN hoy, yo no he entrado a la consola hoy pero no me deja comprar juegos con la app del móvil, de repente vuelve y deja comprar uno y se cae…

Va como el puto culo. No es cosa tuya. De todas formas también te digo una cosa y no te sepa malo, no eches la culpa a tener todo digital, la culpa la tienes tú por compartir la cuenta y jugar desde una secundaria. [fiu]

Edito: Yo acabo de encender para asegurarme antes de contestarte la consola y el Rise of Tomb Raider y el Horizon ZD que los tengo digitales de cuando el Plus arrancan perfectamente siendo cuenta principal y no compartiendo con nadie incluso en una segunda cuenta que tengo de pruebas.

El Horizon 2 no te arranca por lo dicho antes de compartir cuenta y jugar desde un slot secundario, por mucho que lo pagues tú si no inicias sesión en el PSN no juegas.

Y esto se sabe desde hace años, compartir tiene su lado bueno pero también su lado malo, es lo que hay compadre.

No, tampoco me deja jugar a mis juegos comprados, ni los de la primaria. Ni deja restaurar licencias ni nada.
Epethe Khan escribió:@BeSalmorejo Está en la puta el PSN hoy, yo no he entrado a la consola hoy pero no me deja comprar juegos con la app del móvil, de repente vuelve y deja comprar uno y se cae…

Va como el puto culo. No es cosa tuya. De todas formas también te digo una cosa y no te sepa malo, no eches la culpa a tener todo digital, la culpa la tienes tú por compartir la cuenta y jugar desde una secundaria. [fiu]

Edito: Yo acabo de encender para asegurarme antes de contestarte la consola y el Rise of Tomb Raider y el Horizon ZD que los tengo digitales de cuando el Plus arrancan perfectamente siendo cuenta principal y no compartiendo con nadie incluso en una segunda cuenta que tengo de pruebas.

El Horizon 2 no te arranca por lo dicho antes de compartir cuenta y jugar desde un slot secundario, por mucho que lo pagues tú si no inicias sesión en el PSN no juegas.

Y esto se sabe desde hace años, compartir tiene su lado bueno pero también su lado malo, es lo que hay compadre.

Yo no tengo cuenta compartida y no me funciona ningún juego, dicen que va y viene, alomejor cuando tu has probado funcionaba. Tocará esperar
benavides1987 escribió:
Epethe Khan escribió:@BeSalmorejo Está en la puta el PSN hoy, yo no he entrado a la consola hoy pero no me deja comprar juegos con la app del móvil, de repente vuelve y deja comprar uno y se cae…

Va como el puto culo. No es cosa tuya. De todas formas también te digo una cosa y no te sepa malo, no eches la culpa a tener todo digital, la culpa la tienes tú por compartir la cuenta y jugar desde una secundaria. [fiu]

Edito: Yo acabo de encender para asegurarme antes de contestarte la consola y el Rise of Tomb Raider y el Horizon ZD que los tengo digitales de cuando el Plus arrancan perfectamente siendo cuenta principal y no compartiendo con nadie incluso en una segunda cuenta que tengo de pruebas.

El Horizon 2 no te arranca por lo dicho antes de compartir cuenta y jugar desde un slot secundario, por mucho que lo pagues tú si no inicias sesión en el PSN no juegas.

Y esto se sabe desde hace años, compartir tiene su lado bueno pero también su lado malo, es lo que hay compadre.

Yo no tengo cuenta compartida y no me funciona ningún juego, dicen que va y viene, alomejor cuando tu has probado funcionaba. Tocará esperar

Yo he empezado y me he metido en fifa22 y me dejaba jugar, pero al ir a jugar online me pedia el plus.
Al salir he actualizado la consola pensando que podia ser eso, pero tras actualizar nada. No puedo iniciar sesion en PSN, ni restaurar licencias.

https://status.playstation.com/es-ES/

Aqui podeis ver como estan ahora mismo en la miseria [buuuaaaa]
Ahora no estoy en casa para probar jejejejeje.
14141 respuestas