PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

DrSerpiente escribió:@fanatico_mgs4 lo tiene que descargar de tu cuenta, pero jugarlo cambiando a la suya.

@Pkkp lo del ubicollection al 100% no lo sé, ojo. Pero si es como el EA play, no salen

No, con los 7 dias de prueba no se puede compartir cuenta.
@BeSalmorejo otia que cabrones.
Perdon por la info entonces
fanatico_mgs4 escribió:Tengo la consola conpartida con un colega de hace tiempo y me acabo de hacer la prueba de 7 dias del premiun, el caso es que el entra en mi cuenta se descarga un juego del premiun pero le sale el candado... y en los juegos que e comprado yo y se a descargado no le sale el candado, porque es?

El tiene el plus essencial en su cuenta, no se si es que no deberia tener plus.

No se puede para que los tiesos no abusen y se hagan cuentas como con el viejo Plus
@Epethe Khan hombre una cosa es que no puedas hacerte una cuenta nueva dad 7 días, y otra que no puedas compartir cuenta con la prueba.

Aunque es buena señal. Si quisieran capar compartir cuenta, podrían. Aquí está la prueba
DrSerpiente escribió:@Epethe Khan hombre una cosa es que no puedas hacerte una cuenta nueva dad 7 días, y otra que no puedas compartir cuenta con la prueba.

Aunque es buena señal. Si quisieran capar compartir cuenta, podrían. Aquí está la prueba

Es que es lo mismo, si puedes compartir la cuenta con la prueba de 7 días hace que la gente se cree cuentas cada siete días para compartirlas con su cuenta de verdad, mejor dicho contador la cuenta no, compartir el plus. Cómo vas a impedir crear cuentas nuevas si no saben si eres tú u otro nuevo de verdad. Además que tú puedes tener varias cuentas sin tener que esconderte, a ellos hasta les viene bien, pero claro, no con ventajas gratuitas que eso sí les perjudica.
Por otro lado obviamente pueden capar compartir plus, cómo no van a poder si el que se pueda compartir es porque ellos lo hicieron así a posta porque quisieron. Lo que hacen lo pueden deshacer, siempre y cuando no incumpla un contrato.
@korchopan porque creo que ahora te hacen meter un método de pago.

Lo que digo es que es curioso que la prueba no se pueda compartir. No que no se pueda estar creando cuentas para la prueba. Eso me parece bien

P.d Jo macho me has leído fatal. He dicho que NO QUIEREN capar compartir cuenta, no que no puedan
DrSerpiente escribió:@korchopan porque creo que ahora te hacen meter un método de pago.

Lo que digo es que es curioso que la prueba no se pueda compartir. No que no se pueda estar creando cuentas para la prueba. Eso me parece bien

El método de pago no tiene que ser distinto tampoco. Puedes meter la misma tarjeta en dos cuentas o PayPal o lo que sea.

Qué es lo que no te parece bien? Qué no se pueda compartir algo gratuito?

Has dicho que es la prueba de que si quieren pueden, y yo recalco que es obvio, no sé cómo alguien puede dudarlo, no digo que tú no lo creas.
@korchopan he dicho yo que me parezca mal algo?

Macho estamos que saltamos a la mínima.
DrSerpiente escribió:@korchopan he dicho yo que me parezca mal algo?

Macho estamos que saltamos a la mínima.

Pero qué yo no salto :) , solo comento, no te estoy criticando, no hace falta defenderse. Solo digo que claro que podrían caparlo si quisiesen porque es algo que han hecho ellos e igual que lo ponen lo quitan pero no les interesa por lo que sea, no es porque no supiesen deshacerlo, todo lo online y digital lo pueden modificar, me extraña que alguien crea que no puedan hacerlo, si queriendo no lo hacen solo puede ser por motivos legales que no sé si en el caso de compartir el plus pagado entra dentro de las condiciones del contrato aceptado, pero esto al ser nuevo las condiciones también son nuevas así que si quieren que no se comparta no tienen más que poner unas condiciones distintas (en el caso de que la compartición esté dentro de las condiciones que no lo sé porque como la inmensa mayoría no me las he leído XD)

Dices "qué cabrones" que podría ser en plan "qué pena" pero como luego específicas "eso me parece bien" entiendo que es porque hay otra cosa que te parece mal. No era una crítica tampoco, era una pregunta sincera para saber qué era lo que te parecía mal porque no lo pillaba.

Os. Odio postear desde el móvil, me paso una hora editando lo que pone el teclado solo.
@korchopan pues aclarado [oki] que es veranito y hay que disfrutar.
Edito. A veces es lo que tiene escribir en lugar de hablar, que hay líos (llamalos confusiones, errores de interpretación o al escribir...etc)

A mi me pasa lo mismo con el puto movil [carcajad]

Yo creo(y es solo opinión) que no capan compartir por lo mismo que no lo capan Netflix y demás servicios.
Mucha gente no pagaría la cuota entera si no la compartieran.
Yo pago el premium y lo comparto de gratis (aunque mi amigo me da su Disney)

Y en ese tema, el premium con 1 año me sobra para pasarme lo que me interesa del catálogo, y a partir de ahí pillaré meses sueltos.
DrSerpiente escribió:@korchopan pues aclarado [oki] que es veranito y hay que disfrutar.

A mi me pasa lo mismo con el puto movil [carcajad]

Yo creo(y es solo opinión) que no capan compartir por lo mismo que no lo capan Netflix y demás servicios.
Mucha gente no pagaría la cuota entera si no la compartieran.
Yo pago el premium y lo comparto de gratis (aunque mi amigo me da su Disney)

Y en ese tema, el premium con 1 año me sobra para pasarme lo que me interesa del catálogo, y a partir de ahí pillaré meses sueltos.

Es que en este caso de PS lo de compartir lo tienen más controlado porque en realidad sólo puedes compartir con una persona (o dos si es ps5 y PS4), en el caso de Netflix y demás compartes mucho más y las limitaciones (menores) solo son en caso de reproducción al mismo tiempo, si no coincides y te da lo mismo el perfil puedes compartir muchísimo. Por ejemplo en Netflix puedes tener cinco perfiles y compartir entre 4 como mucho pero la mía la compartimos entre 5 porque nunca coincidimos todos, es más si la compartiese con 8 seguro que tampoco coincidíamos casi nunca más de 4 a la vez. Bueno, a Netflix ya no le mola porque se les fue de las manos y ahora quiere cobrar hasta por no estar en tu casa viendo tu cuenta en tu perfil sin compartir con nadie. Pero eso es otro tema.
Por cierto que diferencis hay entre el FF Remake y el Intergrade? Si nunca he jugado un Final Fantasy, con cuál empiezo de los 2?

Tengo la sensación que pagando el ps plus extra no necesitaré pagar más por juegos, ahí tengo horas para meses y meses
Habatake escribió:Por cierto que diferencis hay entre el FF Remake y el Intergrade? Si nunca he jugado un Final Fantasy, con cuál empiezo de los 2?

Tengo la sensación que pagando el ps plus extra no necesitaré pagar más por juegos, ahí tengo horas para meses y meses


El Intergrade es el Remake en pack con el DLC.
Habatake escribió:Por cierto que diferencis hay entre el FF Remake y el Intergrade? Si nunca he jugado un Final Fantasy, con cuál empiezo de los 2?

Tengo la sensación que pagando el ps plus extra no necesitaré pagar más por juegos, ahí tengo horas para meses y meses

Y que va a 60fps, parece otro juego. Si no lo has jugado ya estás tardando [+risas] , te va a encantar.
tengo una duda... tengo el essentials... pero creo me piyare el extra .. quiero jugar al stray y el ghost of tsushima entre otros que los tengo pendientes.... la unica forma de piyar el extra es pasar x caja en la store directamente? o se pueden piyar gift card baratas y demas para que salga mejor? hay opcion de piyar gift de extra? en defintiva.. cual es la mejor forma de piyarlo? gracias.

y otra duda ya que estamos XD... me pase el final 7 con el extra puedo jugar a la version completa con el dlc imagino... podre empezar desde el punto final? o tengo que pasarmelo desde el principio?
bogu1988 escribió:tengo una duda... tengo el essentials... pero creo me piyare el extra .. quiero jugar al stray y el ghost of tsushima entre otros que los tengo pendientes.... la unica forma de piyar el extra es pasar x caja en la store directamente? o se pueden piyar gift card baratas y demas para que salga mejor? hay opcion de piyar gift de extra? en defintiva.. cual es la mejor forma de piyarlo? gracias.

y otra duda ya que estamos XD... me pase el final 7 con el extra puedo jugar a la version completa con el dlc imagino... podre empezar desde el punto final? o tengo que pasarmelo desde el principio?

Mirate a cuanto te sale el cambio al extra y te compras tarjetas prepago que necesites en eneba o sitios así, algo te ahorras
bogu1988 escribió:tengo una duda... tengo el essentials... pero creo me piyare el extra .. quiero jugar al stray y el ghost of tsushima entre otros que los tengo pendientes.... la unica forma de piyar el extra es pasar x caja en la store directamente? o se pueden piyar gift card baratas y demas para que salga mejor? hay opcion de piyar gift de extra? en defintiva.. cual es la mejor forma de piyarlo? gracias.

y otra duda ya que estamos XD... me pase el final 7 con el extra puedo jugar a la version completa con el dlc imagino... podre empezar desde el punto final? o tengo que pasarmelo desde el principio?


Tienes que comprar tarjetas de saldo ya que no hay tarjetas del extra ni del premium
BeSalmorejo escribió:
DrSerpiente escribió:@fanatico_mgs4 lo tiene que descargar de tu cuenta, pero jugarlo cambiando a la suya.

@Pkkp lo del ubicollection al 100% no lo sé, ojo. Pero si es como el EA play, no salen

No, con los 7 dias de prueba no se puede compartir cuenta.


Vale, pues cuabdo acaben los 7 dias la compartiremos, muchas gracias a los que contestaron.
Chic@s alguien sabe donde postea el filtrador de los últimos meses? Por echarle un vistazo. Sé que se anuncian este miércoles, pero me puede el ansia [carcajad]

Sackboy....sackboy.... [tadoramo]
DrSerpiente escribió:Chic@s alguien sabe donde postea el filtrador de los últimos meses? Por echarle un vistazo. Sé que se anuncian este miércoles, pero me puede el ansia [carcajad]

Sackboy....sackboy.... [tadoramo]

Yo espero que este mes den basura, que tengo mucha plancha pendiente como para seguir sumando juegazos a mi cola de espera XD
El Sackboy seria la leche.
DrSerpiente escribió:Chic@s alguien sabe donde postea el filtrador de los últimos meses? Por echarle un vistazo. Sé que se anuncian este miércoles, pero me puede el ansia [carcajad]

Sackboy....sackboy.... [tadoramo]

Es billbil-kun de Dealabs (el chollometro francés).

Sackboy lo veo mucho más probable en Extra o Premium. Personalmente espero que esté disponible antes de que acabe el año, es un juego muy típico para campaña navideña.
Una duda que no sé si va aquí...lo he puesto en general tambien

En páginas como vidaplayer, la comisión de PayPal se cobra 1 vez por pedido, o la cobran por artículos?

Si hago un pedido de 1 tarjeta de 50 y la comisión son 2 euros? Si pido 2 tarjetas la comisión es de 4 euros o solo de 2?

Gracias
DrSerpiente escribió:@Epethe Khan hombre una cosa es que no puedas hacerte una cuenta nueva dad 7 días, y otra que no puedas compartir cuenta con la prueba.

Aunque es buena señal. Si quisieran capar compartir cuenta, podrían. Aquí está la prueba


No he dicho que capen el compartir cuenta, dije que las pruebas de 7 días están capadas para evitar abusos, sino todos se harían cuentas cada 7 días para tener Premium gratis como en los viejos tiempos del Plus.

Y si lo he dicho es porque ya he leído a mucha gente aquí y en otros foros que han hecho la cuenta y en la otra les ha salido candado en los juegos bajados con la de la prueba.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
bogu1988 escribió:tengo una duda... tengo el essentials... pero creo me piyare el extra .. quiero jugar al stray y el ghost of tsushima entre otros que los tengo pendientes.... la unica forma de piyar el extra es pasar x caja en la store directamente? o se pueden piyar gift card baratas y demas para que salga mejor? hay opcion de piyar gift de extra? en defintiva.. cual es la mejor forma de piyarlo? gracias.

y otra duda ya que estamos XD... me pase el final 7 con el extra puedo jugar a la version completa con el dlc imagino... podre empezar desde el punto final? o tengo que pasarmelo desde el principio?


Compra 2 tarjetas de 50€ que te salen 40€ cada una en las páginas de Keys. Yo he mirado para coger el tier más alto y me ahorro sobre 25€.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
¿Rumores sobre los juegos del Plus de agosto?
John_Dilinger escribió:¿Rumores sobre los juegos del Plus de agosto?


Que va tio. Este mes el filtrador está de vacaciones o algo [poraki]

Al menos solo quedan 2 días para el anuncio.

He visto en un clickbait de manual
Hot wheels
Observer
Sekiro

Pero repito....era un clickbait de manual.
Yo quiero el sackboy
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:¿Rumores sobre los juegos del Plus de agosto?


Que va tio. Este mes el filtrador está de vacaciones o algo [poraki]

Al menos solo quedan 2 días para el anuncio.

He visto en un clickbait de manual
Hot wheels
Observer
Sekiro

Pero repito....era un clickbait de manual.
Yo quiero el sackboy

Los mismos juegos que dice Areajugones

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -internet/

Sekiro es un gran juego pero los juegos estilo Souls no son lo mío.
Me han desinstalado un juego (Uncharted Collection) by the face.... Menos mal que descargo los 40 gigas en 10 minutos. Llego a tener la conexión de antaño y tardo un día.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me han desinstalado un juego (Uncharted Collection) by the face.... Menos mal que descargo los 40 gigas en 10 minutos. Llego a tener la conexión de antaño y tardo un día.


Ya tienes la ps5?. Qué grande. No te has dejado 800 euros en packs [qmparto] [qmparto]
takuma-kun escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me han desinstalado un juego (Uncharted Collection) by the face.... Menos mal que descargo los 40 gigas en 10 minutos. Llego a tener la conexión de antaño y tardo un día.


Ya tienes la ps5?. Qué grande. No te has dejado 800 euros en packs [qmparto] [qmparto]

No, me cogí PS4 y va a durar a este paso... Va lento el stock. :Ð
@John_Dilinger en esa web lo vi poniendo en Google "juegos plus agosto" [+risas] [carcajad]
No la he puesto porque no deja de ser un invent [buenazo]

Edito.
Hay un juego de dinosaurios en la store, en el apartado de próximamente, que se llama Path of the Titans...

Lo raro es que sale el 27/7/22 y no tiene precio.....
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger en esa web lo vi poniendo en Google "juegos plus agosto" [+risas] [carcajad]
No la he puesto porque no deja de ser un invent [buenazo]

Edito.
Hay un juego de dinosaurios en la store, en el apartado de próximamente, que se llama Path of the Titans...

Lo raro es que sale el 27/7/22 y no tiene precio.....

No es muy de fiar areajugones ¿no?
@John_Dilinger tan fiable como un euro de madera..... [qmparto]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger tan fiable como un euro de madera..... [qmparto]

[carcajad]
Sekiro no lo van a regalar ni de coña vamos ...
Una duda... aunque me temo la respuesta... por ejemplo este mes dan el Crash 4 con el basico... sin embargo si yo dentro de un mes me abono al total no podria jugar a este pq lo estan dando como juego del mes y no en la biblioteca de extras no es asi?
AndresMC escribió:Una duda... aunque me temo la respuesta... por ejemplo este mes dan el Crash 4 con el basico... sin embargo si yo dentro de un mes me abono al total no podria jugar a este pq lo estan dando como juego del mes y no en la biblioteca de extras no es asi?

La suscripción extra ya incluye la básica así que si, podrás seguir jugando al crash 4.
luiceko escribió:
AndresMC escribió:Una duda... aunque me temo la respuesta... por ejemplo este mes dan el Crash 4 con el basico... sin embargo si yo dentro de un mes me abono al total no podria jugar a este pq lo estan dando como juego del mes y no en la biblioteca de extras no es asi?

La suscripción extra ya incluye la básica así que si, podrás seguir jugando al crash 4.


No, no es eso. Yo ahora mismo no tengo NINGUNA suscripción. Si me abono el mes q viene (donde los juegos del plus ya habran cambiado) no podria tener el crash 4 incluido verdad? Pq no pasa a pertenecer a la biblio de extra no? Me explico?
@AndresMC no lo podrás tener,no..o te haces ya antes de que cambien o te quedas sin el

Es un juego que Dan este mes con el plus básico,nada que ver con los del extra/premium
AndresMC escribió:
luiceko escribió:
AndresMC escribió:Una duda... aunque me temo la respuesta... por ejemplo este mes dan el Crash 4 con el basico... sin embargo si yo dentro de un mes me abono al total no podria jugar a este pq lo estan dando como juego del mes y no en la biblioteca de extras no es asi?

La suscripción extra ya incluye la básica así que si, podrás seguir jugando al crash 4.


No, no es eso. Yo ahora mismo no tengo NINGUNA suscripción. Si me abono el mes q viene (donde los juegos del plus ya habran cambiado) no podria tener el crash 4 incluido verdad? Pq no pasa a pertenecer a la biblio de extra no? Me explico?

En ese caso no, para tener el crash 4 en tu biblioteca deberías suscribirte al básico este mes antes de que lo quiten y metan los del mes siguiente.
@AndresMC

Si solo está en el básico tienes que activarlo y lo tendrás mientras pagues el Essential mínimo.

Si no lo activas tendrás que esperar a que lo metan en el servicio ExtraPremium y perderás la licencia cuando salga del servicio (partidas y trofeos no porque se asignan al perfil) hasta que lo compres físico o digital.
Vale si, entonces es como suponía. Estoy pensando en pillarme una suscripción (tal y como tengo en xbox) pero necesito un empujon... De momento en ps5 me estoy valiendo pillando juegos a mitad de precio exclusivos (y tendre 5)
Por otro lado no se sabe aun con exactitud si los juegos exclusivos de sony como returnal o spiderman los pueden llegar a sacar del servicio? O se quedan para siempre (ya se q no dia 1) como en xbox??
@AndresMC En eso ya no se que decirte, no sé el tiempo que los dejarán en el servicio.
Prueba premium de 7 dias conseguida, voy a probar:

- Horizon Forbbiden West
- Assassins Creed Valhala
- WRC 10
- Tennis World tour 2

De momento....(he tenido que borrar media biblioteca para hacer hueco) [qmparto]
@frankie007 Les escribí un correo a atención al cliente el jueves sobre lo del Man of Medan y me han contestado hoy. Por si a alguien más le interesa, es sobre el problema al no poder añadirlo como juego mensual al haberlo activado antes con los niveles extra o premium. Me han escrito esto:

"Gracias por ponerte en contacto con el servicio de asistencia de PlayStation.

Pruebe añadirlo a la biblioteca, he actualizado la licencia del juego en su cuenta PSN.

Espero que esto te ayude, pero si tienes alguna otra pregunta, ponte en contacto con el servicio de asistencia de PlayStation y un miembro de nuestro equipo estará encantado de ayudarte."

Básicamente lo que han hecho es quitarme la licencia del juego "comprado" con el extra para poder añadirlo con el essential.

He comprobado la app y efectivamente me salía para activar de nuevo, cosa que antes no podía. Lo he añadido de nuevo a la biblioteca, entiendo que ahora ya se ha quedado asignado a mi suscripción esencial.

Adjuntos

John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
PrometeoX escribió:Sekiro no lo van a regalar ni de coña vamos ...

Es un juego de Activision y éste mes regalaron Crash 4 que también es de Activision,puede ser que lo regalen.
John_Dilinger escribió:
PrometeoX escribió:Sekiro no lo van a regalar ni de coña vamos ...

Es un juego de Activision y éste mes regalaron Crash 4 que también es de Activision,puede ser que lo regalen.


Lo dudo mucho, Sekiro ahora mismo se ha puesto por las nubes, tanto en Físico como en Digital, me sorprenderia muuuuchismo que lo dieran ...
Mañana lo sabremos....

Muy mal filtrador....no te lo perdonaré jamás [carcajad]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
DrSerpiente escribió:Mañana lo sabremos....

Muy mal filtrador....no te lo perdonaré jamás [carcajad]

Como sea el Sekiro Areajugones nos habrá retratado bien amigo serpi.
14014 respuestas