PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Buenas, no se si se ha respondido ya pero quería preguntar: ¿las nuevas suscripciones extra y premium se pueden compartir con amigos como se ha podido hasta ahora? Me refiero, se que ahora mismo los juegos que hay en el ps plus collection se pueden compartir simplemente entrando en la cuenta de tu compañero que tenga plus, descargandolo y volviendo a tu cuenta. ¿Esto se sigue pudiendo hacer con todos los titulos disponibles en las nuevas suscripciones?

Gracias!
N0rmandy3000 escribió:Buenas, no se si se ha respondido ya pero quería preguntar: ¿las nuevas suscripciones extra y premium se pueden compartir con amigos como se ha podido hasta ahora? Me refiero, se que ahora mismo los juegos que hay en el ps plus collection se pueden compartir simplemente entrando en la cuenta de tu compañero que tenga plus, descargandolo y volviendo a tu cuenta. ¿Esto se sigue pudiendo hacer con todos los titulos disponibles en las nuevas suscripciones?

Gracias!


Se puede compartir todos los juegos como siempre. Lo único es que si la cuenta secundaria quiere jugar a los juegos de ps3, que son solo vía streaming, va a tener que iniciarlos desde la cuenta original y añadirlos al menú de ps5 para poder utilizarlos en la cuenta que no sea plus.
@korchopan

Ojalá sea como dices, aunque también es posible que no lo hayan tenido en cuenta y de ser así, espero que al menos lo solucionen rápido. En cualquier caso, si se confirman esos juegos lo averiguaremos dentro de poco.
Epethe Khan escribió:
kenshin88 escribió:
Epethe Khan escribió:Pregunta tonta, al poner los Uncharted de PS4 han quitado los viejos?, mi sobrino se estaba pasando el 2 en aplastante en su PC en streaming y se quedó casi en el final.


Me temo que si, los juegos de PS3 que tienen remaster para PS4 en PS+ se los han cargado.

Es que he estado liado en el curro y no he podido ni ponerme a mirar jejejeje, muchas gracias rey!.

@quirio1983 Creando una cuenta Turca o Brasileña y comprando una key para ese país, canjeas el código y pones la cuenta como principal.

También te digo una cosa, como uses una segunda cuenta olvídate de hacer copia de las partidas de PS5 en la nube salvo que juegues con esa cuenta que lo dudo jejejeje.

Qué Plus quieres poner?, el Premium?.

Yo no me complicaría, me haría una cuenta Española por el idioma después de los juegos y compraría una key en Vidaplayer y me olvidaría de Turcos y Brasileños.


Gracias por la respuesta. Y no hay problemas de VPN? Sería para usar esa cuenta de principal y poder usar el servicio con otras cuentas. Sería para poner el extra.
quirio1983 escribió:Gracias por la respuesta. Y no hay problemas de VPN? Sería para usar esa cuenta de principal y poder usar el servicio con otras cuentas. Sería para poner el extra.


En tema canjeos ya ando algo más perdido, yo la verdad, estando las keys de Extra por 80-85€ no me complicaría la vida y lo tendría en mi cuenta habitual.

Piensa que si pones una cuenta Turca la subida de partidas a la nube la pierdes salvo que juegues con esa cuenta... Y las de PS5 no se pueden sacar de la consola si no eres Plus.
Si os gusta los juegos tipo doom
Aprovechar que esta hasta el día 5,el juego shadow warrior 3
En 10 horas como mucho os lo pasáis
Tengo una duda,no me interesa el Plus Extra ni el Premium ¿Yo puedo seguir renovando el Plus básico como siempre? Ya sea comprando alguna tarjeta o con saldo desde la store.

¿O hay que esperar a que se acabe la suscripción actual para volver a elegir el plan de suscripción que quieres?

Gracias.
John_Dilinger escribió:Tengo una duda,no me interesa el Plus Extra ni el Premium ¿Yo puedo seguir renovando el Plus básico como siempre? Ya sea comprando alguna tarjeta o con saldo desde la store.

¿O hay que esperar a que se acabe la suscripción actual para volver a elegir el plan de suscripción que quieres?

Gracias.


Si tienes el premium o el extra tienes que esperarte a que acabe para renovar el essencial, si tienes el essencial puedes meter tarjetas de tiempo del plus como has hecho hasta ahora
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:Tengo una duda,no me interesa el Plus Extra ni el Premium ¿Yo puedo seguir renovando el Plus básico como siempre? Ya sea comprando alguna tarjeta o con saldo desde la store.

¿O hay que esperar a que se acabe la suscripción actual para volver a elegir el plan de suscripción que quieres?

Gracias.


Si tienes el premium o el extra tienes que esperarte a que acabe para renovar el essencial, si tienes el essencial puedes meter tarjetas de tiempo del plus como has hecho hasta ahora

Por ejemplo si yo meto ahora un año de PS Plus se me sumará un año de PS Plus a mi suscripción actual básica ¿no?
buenas porque ahora el premium no me deja jugar con un mando que no es de ps y antes con el psnow si ? y por cierto deja jugar a todos los juegos por streaming o solo los de ps3 ? gracias
@John_Dilinger se te suma como siempre,ami me quedaban 5 días para que me caducará y pille un año por 45€ y le metí el código y se me sumaron los 5 días al año
robersnake escribió:Si os gusta los juegos tipo doom
Aprovechar que esta hasta el día 5,el juego shadow warrior 3
En 10 horas como mucho os lo pasáis


Juegazo
Pues me ha quedado claro,muchas gracias compañeros.
Epethe Khan escribió:
quirio1983 escribió:Gracias por la respuesta. Y no hay problemas de VPN? Sería para usar esa cuenta de principal y poder usar el servicio con otras cuentas. Sería para poner el extra.


En tema canjeos ya ando algo más perdido, yo la verdad, estando las keys de Extra por 80-85€ no me complicaría la vida y lo tendría en mi cuenta habitual.

Piensa que si pones una cuenta Turca la subida de partidas a la nube la pierdes salvo que juegues con esa cuenta... Y las de PS5 no se pueden sacar de la consola si no eres Plus.

Entonces se pueden seguir comprando las tarjetas de saldo en paginas externas, añadirlas a tu cuenta y canjear un año de premium ?
@sinchan610 yo he jugado con el mando de xbox sin problemas.
Por streaming estan disponibles todos menos los de PS5 aunque aun no funciona muy bien la app de PC.
Epethe Khan escribió:
quirio1983 escribió:Gracias por la respuesta. Y no hay problemas de VPN? Sería para usar esa cuenta de principal y poder usar el servicio con otras cuentas. Sería para poner el extra.


En tema canjeos ya ando algo más perdido, yo la verdad, estando las keys de Extra por 80-85€ no me complicaría la vida y lo tendría en mi cuenta habitual.

Piensa que si pones una cuenta Turca la subida de partidas a la nube la pierdes salvo que juegues con esa cuenta... Y las de PS5 no se pueden sacar de la consola si no eres Plus.


Gracias
watafak escribió:
Epethe Khan escribió:
quirio1983 escribió:Gracias por la respuesta. Y no hay problemas de VPN? Sería para usar esa cuenta de principal y poder usar el servicio con otras cuentas. Sería para poner el extra.


En tema canjeos ya ando algo más perdido, yo la verdad, estando las keys de Extra por 80-85€ no me complicaría la vida y lo tendría en mi cuenta habitual.

Piensa que si pones una cuenta Turca la subida de partidas a la nube la pierdes salvo que juegues con esa cuenta... Y las de PS5 no se pueden sacar de la consola si no eres Plus.

Entonces se pueden seguir comprando las tarjetas de saldo en paginas externas, añadirlas a tu cuenta y canjear un año de premium ?


Si
Hola gente!

A ver si alguien puede ayudarme, tengo una suscripción Extra activa hasta el 8 de Julio y tengo en la cartera 105 euros de saldo.

Me es imposible encontrar la opción para comprar 1 año entero de extra

No se si tengo que esperar a que caduque cancelando la renovación automática o que :-?
robersnake escribió:Si os gusta los juegos tipo doom
Aprovechar que esta hasta el día 5,el juego shadow warrior 3
En 10 horas como mucho os lo pasáis

Ostia yo quería darle, pero más adelante. No sabía que lo quitaban tan pronto. Gracias por el soplo!
axisbas escribió:Hola gente!

A ver si alguien puede ayudarme, tengo una suscripción Extra activa hasta el 8 de Julio y tengo en la cartera 105 euros de saldo.

Me es imposible encontrar la opción para comprar 1 año entero de extra

No se si tengo que esperar a que caduque cancelando la renovación automática o que :-?


Desde administración de suscripciones puedes ampliar la suscripción cuando quieras
IbersonVigo escribió:
VicenHuelva escribió:Essencial de Julio: Crash 4, Armageddon y Man of Medan.
https://www.dealabs.com/bons-plans/ps-e ... es-2369670


Man of Medan ya está en Extra y Premium ...

Aun así muy bien mes.


Está el man of medan y otra parte más de las 3 que hay.
A mi me sale para bajar la prueba de los 2, pero si le doy a los 3 puntitos, me pone que son del +premium y me deja.
kenshin88 escribió:@sinchan610 yo he jugado con el mando de xbox sin problemas.
Por streaming estan disponibles todos menos los de PS5 aunque aun no funciona muy bien la app de PC.

Gracias, pues a mí no me deja y tengo mando de 8bitdo sn30 pro
Chicos una pregunta de alguien que nunca ha tenido una suscripción de éste tipo, si cojo un juego que le queda poco tiempo para salirse y le doy a añadir a mi cuenta aunque no lo descargue cuando ya no esté en el Plus ese juego se queda en mi cuenta como mío o desaparece y no podré descargarlo ya?
nosoytupadre escribió:Chicos una pregunta de alguien que nunca ha tenido una suscripción de éste tipo, si cojo un juego que le queda poco tiempo para salirse y le doy a añadir a mi cuenta aunque no lo descargue cuando ya no esté en el Plus ese juego se queda en mi cuenta como mío o desaparece y no podré descargarlo ya?


Siempre que lo añadas a la biblioteca, ya es tuyo siempre que tengas activa la suscripción
nosoytupadre escribió:Chicos una pregunta de alguien que nunca ha tenido una suscripción de éste tipo, si cojo un juego que le queda poco tiempo para salirse y le doy a añadir a mi cuenta aunque no lo descargue cuando ya no esté en el Plus ese juego se queda en mi cuenta como mío o desaparece y no podré descargarlo ya?


Ya te lo contaré el día 5 cuando quiten el Shadow Warrior 3 si arranca o no una vez quitado del servicio. [jaja]

Por mucho que se llame “Plus” no deja de ser un Now renombrao y tengo mis dudas de que sigan funcionando las licencias una vez salgan del servicio. El día 5 lo veremos. ;)
gazapito escribió:
nosoytupadre escribió:Chicos una pregunta de alguien que nunca ha tenido una suscripción de éste tipo, si cojo un juego que le queda poco tiempo para salirse y le doy a añadir a mi cuenta aunque no lo descargue cuando ya no esté en el Plus ese juego se queda en mi cuenta como mío o desaparece y no podré descargarlo ya?


Siempre que lo añadas a la biblioteca, ya es tuyo siempre que tengas activa la suscripción

Eso solo vale con los 3 juegos de Essential, en el resto de juegos te aparecerá un candado y no podrás jugarlo.
No soy muy amigo hasta ahora de las suscripciones pero estoy empezando a verlo diferente. Tengo game pass porque es muy barato y me sale a cuenta (100€ por 3 años) y creo que voy a caer también con el plus. He cambiado el básico por el premium por 8.22€ por 50 días y estoy jugando bastante. En ps5 es donde juego online y por lo tanto tendría que comprar el básico de todas formas.
@Epethe Khan Hay algo que me raya de esto, Estoy jugando al RDR2 y una vez le das a descargar, desaparece el mensajito, y lo hice igual para el NBA a ver, y ya no sale el mensajito de la fecha avisandote... como tu bien dices, tenemos que esperar al día 5 a ver que pasa por que voy a contrarreloj con el RDR2 jejej
Xelukadizta escribió:@Epethe Khan Hay algo que me raya de esto, Estoy jugando al RDR2 y una vez le das a descargar, desaparece el mensajito, y lo hice igual para el NBA a ver, y ya no sale el mensajito de la fecha avisandote... como tu bien dices, tenemos que esperar al día 5 a ver que pasa por que voy a contrarreloj con el RDR2 jejej

Yo he estado probando el nba2K22 y por mi que lo quiten mañana, que asco de juego, el peor NBA2K de todos los que he jugado (y llevo jugando a todos desde el primero que salió para ps4).
Luysmii91 escribió:No soy muy amigo hasta ahora de las suscripciones pero estoy empezando a verlo diferente. Tengo game pass porque es muy barato y me sale a cuenta (100€ por 3 años) y creo que voy a caer también con el plus. He cambiado el básico por el premium por 8.22€ por 50 días y estoy jugando bastante. En ps5 es donde juego online y por lo tanto tendría que comprar el básico de todas formas.

Yo cogí 3 años de Now antes que lo caparan jejejeje.
Filtrados los juegos de julio. La fuente es Eurogamer que no suele especular https://www.eurogamer.es/filtrados-los- ... -essential

Crash Bandicoot 4: It’s About Time (PS5/PS4) [amor]
The Dark Pictures: Man of Medan (PS4)
Arcadegeddon (PS5/PS4)

Crash 4!!! Por fiiiiiiiiiinnnnnnnn ratataaaa
BeSalmorejo escribió:
Xelukadizta escribió:@Epethe Khan Hay algo que me raya de esto, Estoy jugando al RDR2 y una vez le das a descargar, desaparece el mensajito, y lo hice igual para el NBA a ver, y ya no sale el mensajito de la fecha avisandote... como tu bien dices, tenemos que esperar al día 5 a ver que pasa por que voy a contrarreloj con el RDR2 jejej

Yo he estado probando el nba2K22 y por mi que lo quiten mañana, que asco de juego, el peor NBA2K de todos los que he jugado (y llevo jugando a todos desde el primero que salió para ps4).


Los NBA 2k se ha convertido en pay to win. Es un asco jugar para subir tu jugador y ver a gente que se ha dejado pasta en tener un jugador vestido de mascota tirando triples sin fallar.

Y abro debate absurdo offtopic:

No se.... A mi el baloncesto ya plim. No es ni parecido al baloncesto de antes.
Ahora el 90% de las jugadas son pasársela a la estrella, aclarado y jugada individual. Juego de equipo 0.

Llevo siendo aficionado al baloncesto 30 años, y es un deporte que ha cambiado mucho, y en mi opinión para mal.

Y sobre el juego....pues una ciudad para dar vueltas haciendo misiones chorra (desfiles de moda, música
....) Parece un Assassins Creed haciéndote dar vueltas siguiendo misiones
El Crash 4 lo pillé en NSW (lo tengo precintado todavía)

PD. También vi que tengo la Trilogía, la habrán dado en el Plus me imagino... ya aprovecho y le doy a 60FPS :-|
Joder que caras están las suscripciones en páginas, casi te sale igual que en la propia Sony, pasasteis por aquí una página que tenía el premium de un año a 100 euros, pero no conozco esa página, es de fiar? Alguno ha comprado ya ahí?
Gracias de antemano.
DrSerpiente escribió:
BeSalmorejo escribió:
Xelukadizta escribió:@Epethe Khan Hay algo que me raya de esto, Estoy jugando al RDR2 y una vez le das a descargar, desaparece el mensajito, y lo hice igual para el NBA a ver, y ya no sale el mensajito de la fecha avisandote... como tu bien dices, tenemos que esperar al día 5 a ver que pasa por que voy a contrarreloj con el RDR2 jejej

Yo he estado probando el nba2K22 y por mi que lo quiten mañana, que asco de juego, el peor NBA2K de todos los que he jugado (y llevo jugando a todos desde el primero que salió para ps4).


Los NBA 2k se ha convertido en pay to win. Es un asco jugar para subir tu jugador y ver a gente que se ha dejado pasta en tener un jugador vestido de mascota tirando triples sin fallar.

Y abro debate absurdo offtopic:

No se.... A mi el baloncesto ya plim. No es ni parecido al baloncesto de antes.
Ahora el 90% de las jugadas son pasársela a la estrella, aclarado y jugada individual. Juego de equipo 0.

Llevo siendo aficionado al baloncesto 30 años, y es un deporte que ha cambiado mucho, y en mi opinión para mal.

Y sobre el juego....pues una ciudad para dar vueltas haciendo misiones chorra (desfiles de moda, música
....) Parece un Assassins Creed haciéndote dar vueltas siguiendo misiones

No es este el hilo para hablar del 2K22, pero ya que lo mencionas y perdonadme los demas por el offtopic, el juego es una basura por todas la razones que dice @DrSerpiente y alguna mas.
Yo siempre juego al myplayer/mycareer en este juego, no juego a otra cosa. Pues lo de este año no tiene nombre. Entre que el personaje del myplayer es un "influenser" medio gilipollas que me da vergüenza ajena haberle puesto mi cara a semejante esperpento, y luego que cuando empiezas no eres capaz de meter una canasta debajo del aro... no se que cojones han hecho con este juego. Lo de la barra de tiro, aunque lo pares en el margen correspondiente no la metes, claro, teniendo un 63 o 65 de media al empezar, ni en una plaza de toros las mete.
Y es que esta claro que lo que quieren es que paguemos para mejorar al myplayer y poder empezar a jugar... porque sino es frustrante ver como las fallas una y otra y otra vez sin poder hacer nada al respecto.
@BeSalmorejo no es este el hilo....pero es que ni tiene hilo en ps5 ni en PS4, imagina. [carcajad]

Si por lo menos hubiera cancha por nivel.....
Ivanfuci escribió:Joder que caras están las suscripciones en páginas, casi te sale igual que en la propia Sony, pasasteis por aquí una página que tenía el premium de un año a 100 euros, pero no conozco esa página, es de fiar? Alguno ha comprado ya ahí?
Gracias de antemano.

Sale mejor pillar un codigo para cargar el monedero. En instantg, por ejemplo, hay tarjetas de 100 euros a 80 euros. Y luego pillar la suscripcion desde la store directamente.
capoeira1984 escribió:
Ivanfuci escribió:Joder que caras están las suscripciones en páginas, casi te sale igual que en la propia Sony, pasasteis por aquí una página que tenía el premium de un año a 100 euros, pero no conozco esa página, es de fiar? Alguno ha comprado ya ahí?
Gracias de antemano.

Sale mejor pillar un codigo para cargar el monedero. En instantg, por ejemplo, hay tarjetas de 100 euros a 80 euros. Y luego pillar la suscripcion desde la store directamente.

En vidaplayer creo que ya se pueden comprar tarjetas para las suscripciones extra y premium y baratas.
Si no se tiene suscripcion activa, creo que es la mejor opcion.
Una duda que tengo. Una cosa son los juegos mensuales de psplus normal, pero ¿Van a añadir cada mes nuevos juegos al extra y premium?. Cuando los anuncian?
Chanables escribió:Una duda que tengo. Una cosa son los juegos mensuales de psplus normal, pero ¿Van a añadir cada mes nuevos juegos al extra y premium?. Cuando los anuncian?

A mitad de mes hay "refresh", es decir algunos salen y otros entran.
Espero que busquen un sistema para anunciar también los que salen.
Hasta ahora tienes que ir mirando a lo loco
@capoeira1984 vale, osea si pillo en instant, una de 100 y una de 20 las sumo al monedero, puedo pillar la suscripción también directamente verdad? Pues mira eso no sabía, sale bastante mejor así entonces.
Muchas gracias!!!!
Muy buenas, a ver si a alguien le pasa lo mismo...

Tengo el PS plus Premium. Me puse como un loco a añadir juegos a mi biblioteca, el caso es que ahora con juegos como Death Stranding, Assassins Creed Valhalla, Spiderman Miles Morales que son juegos que yo ya tengo en físico e instalados y desde que los añadí me da la opción de jugar desde el Plus y no la versión de disco y juraría (esto no lo se seguro que igual me lío) que alguno pone por streaming...y no me apetecía jugar asi.

Sin embargo, con Ghost Of Tsushima me deja seleccionar versión de disco y versión del plus.

Me puse en contacto con atención al cliente y me cuentan que por lo general si se posee un juego en ambas versiones solo dejan seleccionar la versión digital. No entiendo muy bien porque..

A alguien más le pasa esto?

Saludos [beer]
davidDVD escribió:El Crash 4 lo pillé en NSW (lo tengo precintado todavía)

PD. También vi que tengo la Trilogía, la habrán dado en el Plus me imagino... ya aprovecho y le doy a 60FPS :-|

Está en el Plus Collection ;)
Si te quedan varios meses, lo mejor es comprar saldo en tarjetas en buenas ofertas, 100 euros por 80 o así, y después esperar a que Sony ponga los servicios de oferta.

En black friday y en navidad suelen ponerlo. Suele meterle un 25% o 30% de descuento, con lo que el extra se quedaría en unos 70 y el premium en unos 85-90, unido a lo que te has ahorrado comprando saldo mas barato, pues te puede quedar el premium en unos 70-75 euros, que está bastante bien.

Pero claro, si se te acaba ahora y lo quieres ya....pues tirar de tarjetas y ahorrarte algo.
El precio por pasar de essential a premium es el mismo que por pasar de essential a extra y de estra a premium en dos pasos?

Es decir a mi me sale hoy a 31€ y a 20 respectivamente y quiero pagar con cards por lo que ese euro me jode el plan, total es esperar al miércoles pero por ir adelantando
Epethe Khan escribió:
davidDVD escribió:El Crash 4 lo pillé en NSW (lo tengo precintado todavía)

PD. También vi que tengo la Trilogía, la habrán dado en el Plus me imagino... ya aprovecho y le doy a 60FPS :-|

Está en el Plus Collection ;)

Pues de ahí será entonces XD
Jack Grensleaves escribió:Ok?

Parece que escuece....XD


No se que ha de escocerme si yo solo tengo ps5 y ahora con el premium xd. El ok es por que vienes aqui a contarnos la vida, no se que clase de feedback esperabas
Plage escribió:
axisbas escribió:Hola gente!

A ver si alguien puede ayudarme, tengo una suscripción Extra activa hasta el 8 de Julio y tengo en la cartera 105 euros de saldo.

Me es imposible encontrar la opción para comprar 1 año entero de extra

No se si tengo que esperar a que caduque cancelando la renovación automática o que :-?


Desde administración de suscripciones puedes ampliar la suscripción cuando quieras


Te refieres desde la consola ?

Desde la web al menos no deja hacerlo.
13562 respuestas