PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

robersnake escribió:Valdrá la cuenta de playstation plus de ps4 los 6 años que llevo acumulando juegos o solo funcionará el playstation Colleccion este que han anunciado en ps5?


Se supone que valdrá
Lo que falta saber es si se ofrecera como servicios separados PS+ y PSCollection, en ese caso parece obvio que se va a poder disfrutar de los juegos que ya tienes en el plus en PS4.

Ahora bien si funden los dos servicios en uno solo, parece claro que para disfrutar de los juegos que ya tienes en tu cuenta del Plus tendrás que seguir pasando por caja pero un pelín más caro.

Falta información [+furioso]
antinari escribió:Lo que falta saber es si se ofrecera como servicios separados PS+ y PSCollection, en ese caso parece obvio que se va a poder disfrutar de los juegos que ya tienes en el plus en PS4.

Ahora bien si funden los dos servicios en uno solo, parece claro que para disfrutar de los juegos que ya tienes en tu cuenta del Plus tendrás que seguir pasando por caja pero un pelín más caro.

Falta información [+furioso]


Falta información si no sabes leer, si sabes leer no falta nada, directamente del blog de playstation:

Para los miembros de PlayStation Plus, tendremos una nueva oferta especial en PS5: PlayStation Plus Colection **. Los propietarios de PS5 con PS Plus podrán descargar y jugar una biblioteca seleccionada de juegos de PS4 que definieron la generación, como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más. La colección PS Plus será un beneficio adicional a los beneficios existentes de PS4 que reciben los miembros de PS Plus por un precio de suscripción único.
Espero que ojalá sea un añadido a la subscripción de plus normal, supongo que es la moneda que nos dan a cambio de "perder" los juegos hasta ahora del plus.
Kuneo escribió:Espero que ojalá sea un añadido a la subscripción de plus normal, supongo que es la moneda que nos dan a cambio de "perder" los juegos hasta ahora del plus.

Lee el mensaje justo encima del tuyo...
pemagiar escribió:
Kuneo escribió:Espero que ojalá sea un añadido a la subscripción de plus normal, supongo que es la moneda que nos dan a cambio de "perder" los juegos hasta ahora del plus.

Lee el mensaje justo encima del tuyo...


Es mejor inventarse las cosas que leerlas
@Plage

Igual el que no sabes leer eres tú.

En el texto que acabas de poner dice OFERTA ESPECIAL para usuarios con PS+, vamos que si tienes el plus pagado te van a mantener el precio hasta que se acabe. No sabes a que precio van a cobrarlo ¿o tu si que lo sabes tan leido que eres?
antinari escribió:@Plage

Igual el que no sabes leer eres tú.

En el texto que acabas de poner dice OFERTA ESPECIAL para usuarios con PS+, vamos que si tienes el plus pagado te van a mantener el precio hasta que se acabe. No sabes a que precio van a cobrarlo ¿o tu si que lo sabes tan leido que eres?


La colección PS Plus será un beneficio adicional a los beneficios existentes de PS4 que reciben los miembros de PS Plus
antinari escribió:@Plage

Igual el que no sabes leer eres tú.

En el texto que acabas de poner dice OFERTA ESPECIAL para usuarios con PS+, vamos que si tienes el plus pagado te van a mantener el precio hasta que se acabe. No sabes a que precio van a cobrarlo ¿o tu si que lo sabes tan leido que eres?


Se leer y comprender lo que leo, te cito la parte exacta ya que parece que no sabes leer bien:
La colección PS Plus será un beneficio adicional a los beneficios existentes de PS4 que reciben los miembros de PS Plus por un precio de suscripción único.
Y te vuelvo a preguntar los mismo:
¿Sabes cual va a ser ese precio el 12 de Noviembre? No lo que pagas ahora, no la tarjeta que te compraste ayer de 12 meses.
Si inplantan algo para contrarestar el GamePass, va a ser al mismo precio que costaba el plus hasta ahora?
antinari escribió:Y te vuelvo a preguntar los mismo:
¿Sabes cual va a ser ese precio el 12 de Noviembre? No lo que pagas ahora, no la tarjeta que te compraste ayer de 12 meses,

Sabes con certeza absoluta cuanto va a costar la gasolina el 12 de noviembre; y el gas?; y la suscripción del Prime, y la del Netflix... por subir puede cualquiera, probabilidad de que lo haga el Plus, realmente poca porque acaba de hacer una subida bastante sustancial hace meses; lo que estás buscando es una excusa para no dar el brazo a torcer de que no llevas razón.
antinari escribió:Y te vuelvo a preguntar los mismo:
¿Sabes cual va a ser ese precio el 12 de Noviembre? No lo que pagas ahora, no la tarjeta que te compraste ayer de 12 meses.
Si inplantan algo para contrarestar el GamePass, va a ser al mismo precio que costaba el plus hasta ahora?


Pero a ver, primero dices que no sabes si va a estar dentro del plus actual, te pones el texto donde pone que si que está, y para darle la vuelta preguntas que si sabemos cuando costará el plus en noviembre?, pues no, no lo se, igual que no se si mañana estaremos vivos, o los números de la lotería, solo se lo que pone ahí y es lo que se te ha contestado ya que es lo que has preguntado al principio, pero puedes darle todas las vueltas que quieras para llevar la razón
Yo de momento no renuevo el psplus. Me parece un servicio totalmente desfasado y tened por seguro que no van a haber juegos de ps5 de verdad en el plus hasta por lo menos pasado un año.
Ya paso con ps4 que el primer año solo metian mierdecillas indie y los juegos AAA eran de ps3. Aquí pasará lo mismo.
Con respecto al nuevo psplus este, tampoco me interesa demasiado porque practicamente todos esos juegos de ps4 ya los he jugado. Me queda el days gone que seguro podre conseguirlo por 4 chavos ahora en el black friday, o eso espero.
Se sabe algo del sistema de compartir cuentas en PS5?
Cuándo se supone que lo comunican?
KILO1 escribió:Se sabe algo del sistema de compartir cuentas en PS5?
Cuándo se supone que lo comunican?


Nos va venir bien que los Yankis la pillen antes que nosotros, así el día 12 de noviembre estaré pendiente a foros como reddit por ejemplo, como digan que no se puede cruzar cuentas con algún amigo/familiar como la PS4, cancelo isofacto la reserva de la PS5 DIGITAL. Y ya veremos si continuo con la PS4 PRO hasta que baje algo la PS5.
Sin cuenta cruzada no hay party, sin party no hay PS5 para mi.
parito escribió:
KILO1 escribió:Se sabe algo del sistema de compartir cuentas en PS5?
Cuándo se supone que lo comunican?


Nos va venir bien que los Yankis la pillen antes que nosotros, así el día 12 de noviembre estaré pendiente a foros como reddit por ejemplo, como digan que no se puede cruzar cuentas con algún amigo/familiar como la PS4, cancelo isofacto la reserva de la PS5 DIGITAL. Y ya veremos si continuo con la PS4 PRO hasta que baje algo la PS5.
Sin cuenta cruzada no hay party, sin party no hay PS5 para mi.


Yo estoy mosca con ese tema también; o como acabe siendo como el del EA Access que cada x tiempo tenía que andar entrando al usuario para poder quitar los candados en varios juegos que por lo visto "caducaban" y eso que era en la misma consola, no quiero pensar el tostón que sería si lo hacen en todos los juegos digitales; me da muy mal rollo que no hayan hablado nada de eso a dos meses de la salida de la consola; aunque yo al menos tengo tiempo de sobra para ver como es el sistema, que no lo voy a pillar a corto plazo.
Eso sí mi idea es no comprar en PS4 más digitales a espensas de que me compense tenerlos en disco para no andar con estas mierdas de las cuentas en una futura compra de PS5.
pemagiar escribió:
parito escribió:
KILO1 escribió:Se sabe algo del sistema de compartir cuentas en PS5?
Cuándo se supone que lo comunican?


Nos va venir bien que los Yankis la pillen antes que nosotros, así el día 12 de noviembre estaré pendiente a foros como reddit por ejemplo, como digan que no se puede cruzar cuentas con algún amigo/familiar como la PS4, cancelo isofacto la reserva de la PS5 DIGITAL. Y ya veremos si continuo con la PS4 PRO hasta que baje algo la PS5.
Sin cuenta cruzada no hay party, sin party no hay PS5 para mi.


Yo estoy mosca con ese tema también; o como acabe siendo como el del EA Access que cada x tiempo tenía que andar entrando al usuario para poder quitar los candados en varios juegos que por lo visto "caducaban" y eso que era en la misma consola, no quiero pensar el tostón que sería si lo hacen en todos los juegos digitales; me da muy mal rollo que no hayan hablado nada de eso a dos meses de la salida de la consola; aunque yo al menos tengo tiempo de sobra para ver como es el sistema, que no lo voy a pillar a corto plazo.
Eso sí mi idea es no comprar en PS4 más digitales a espensas de que me compense tenerlos en disco para no andar con estas mierdas de las cuentas en una futura compra de PS5.


No sabia que el EA Acces, ahora EA Play te caducaba la licencia de los juegos en minutos... vaya rollo, yo tengo tanto juegos digitales, como psplus como psnow a medias con mi colega, y si es cierto que los de PSNOW cada cierto tiempo, no se, 20 días o así aproximadamente, tienes que entrar en la cuenta principal que compro el PSNOW para quitar candados de solo los juegos del NOW, pero lo que tu comentas del EA Play es ya mas coñazo...

Veremos como mueve ficha Sony en ese aspecto, pero vaya, no veo yo a un padre de dos niños con dos consolas en la casa diciéndole sony que tiene que comprar el juegos dos veces para que cada uno lo pueda disfrutar a la vez. Pero no me fio.

El día 12 lo veremos, haber que nos dicen nuestros amigos americanos. Si no se puede, cancelación de reserva.
Igual me explique mal, serán por ahí 20 días también,, los que menos, pero es un engorro igualmente tener que andar descansando, más aún con cuenta compartida.
A ver,esto de las cuentas ya estaba en PS3 y al salir PS4 se vio que seguia.
Con esto quiero decir que no espereis que Sony salga y lo anuncie como característica,por que no va asi la cosa.
Es una cosa que cuando salga la consola se verá,y ya está.
Y seguramente siga,por que Sony sabe que eso le da ventas,y por que es como viene haciendolo desde PS3,no es cosa de ahora.
Yo no estoy preocupado,la verdad,sobre todo por que no es una cosa que Sony tenga que anunciar,en absoluto.
Jasopede escribió:A ver,esto de las cuentas ya estaba en PS3 y al salir PS4 se vio que seguia.
Con esto quiero decir que no espereis que Sony salga y lo anuncie como característica,por que no va asi la cosa.
Es una cosa que cuando salga la consola se verá,y ya está.
Y seguramente siga,por que Sony sabe que eso le da ventas,y por que es como viene haciendolo desde PS3,no es cosa de ahora.
Yo no estoy preocupado,la verdad,sobre todo por que no es una cosa que Sony tenga que anunciar,en absoluto.


El problema no es esto de las cuentas sino el como; en PS3 tenías la cuenta en dos consolas, descargabas los juegos en dos consolas, y tenías el Plus en dos consolas; y jugabas en ambas consolas indistintamente y con cualquier usuario a esos juegos y con Plus; en PS5 lo enimierdaron con lo de la cuenta principal y una de las consolas accede a los juegos con ciertas condiciones que son bastante porculeras; de hecho nosotros tuvimos que cambiar el Plus y perder todo lo de PS3 porque a mí personalmente me era necesario poder acceder a los juegos con un usuario defirente, ya no digamos si te quedas sin red, que a quien la tiene secundaria le salen los famosos candados.
Firmaba ahora mismo por el sistema de PS3 precisamente.
Gente, veo que por ejemplo en Eneba venden 12 meses de otros paises, he visto de Italia. ¿Esto como va? Como en X? Te pones de region Italia y a bailar?

Y otra duda ¿caducan las targetas de 12 meses? Las veo bastante bien de precio y me da que cuanto se acerque la fecha de salida de ps5 querran hacer su agosto.

Muchos fenkius
Dan Jakowsky escribió:Gente, veo que por ejemplo en Eneba venden 12 meses de otros paises, he visto de Italia. ¿Esto como va? Como en X? Te pones de region Italia y a bailar?

Y otra duda ¿caducan las targetas de 12 meses? Las veo bastante bien de precio y me da que cuanto se acerque la fecha de salida de ps5 querran hacer su agosto.

Muchos fenkius


Si, la pones y a bailar... no te equivoques de pais!

No creo que suban, 1 o 2€. suelen rondar casi siempre esos precios.

Yo por si acaso la compraria cuando la fuera a activar.

EDIT: a veces tambien sale bien comprar por ejemplo tarjetas de saldo de 50€ por 40 i poco, y en rebajas de plus y now pillarlo. (te sueles ahorrar 10e extras.

saludos.
O sea que la compras del país que salga más barato y luego te pones una vpn para canjearla y listo?

Alguna restricción de país o algo?
luiceko escribió:O sea que la compras del país que salga más barato y luego te pones una vpn para canjearla y listo?

Alguna restricción de país o algo?


1€ arriba o 1€ abajo puede ser la diferencia de adquirir un par de juguecitos de oferta. me encantaria saber si esto es posible de hacer. por que de ser asi, me ahorraria algun eurillo :P
luiceko escribió:O sea que la compras del país que salga más barato y luego te pones una vpn para canjearla y listo?

Alguna restricción de país o algo?

No, tienes que comprarla de tu región, no vale comprar el plus de china y luego querer los juegos de españa
DJCaRLoS escribió:
robersnake escribió:Valdrá la cuenta de playstation plus de ps4 los 6 años que llevo acumulando juegos o solo funcionará el playstation Colleccion este que han anunciado en ps5?


Se supone que valdrá


Yo no supondría tanto. Después de lo que han hecho con el Spiderman, por ejemplo, pueden sacarse de la manga que se quedan en PS4. Tal y como está redactado el contrato, los juegos se autorizan para un sistema, en este caso PS4. No hay nada que les obligue la transferencia entre distintos sistemas. Si entienden sistema = PS4, estamos jodidos. Anteriormente daba lo mismo puesto que PS3 y PS4 no eran compatibles directamente, ahora no es así. Además así cuadraría el tema de los juegos Collection, sería la compensación por hacer desaparecer el catálogo previo (muchos juegos ya se dieron en el Plus). Tambíen, desconozco, que tipo de acuerdo tendrán con las compañias externas que han publicado cosas en el Plus. Es posible que ese acuerdo se limitase a PS4 y, aunque quisieran, no puedan transferir los juegos a una nueva generación (salvo los suyos propios obviamente).

A todo esto se suma que no han sido tajantes y concretos en este punto, aún. Cruzo los dedos y espero equivocarme. Yo de momento no reservo nada, y si actúan así, pasarán varios años antes de plantearme comprarla.
Pacotaku escribió:
DJCaRLoS escribió:
robersnake escribió:Valdrá la cuenta de playstation plus de ps4 los 6 años que llevo acumulando juegos o solo funcionará el playstation Colleccion este que han anunciado en ps5?


Se supone que valdrá


Yo no supondría tanto. Después de lo que han hecho con el Spiderman, por ejemplo, pueden sacarse de la manga que se quedan en PS4. Tal y como está redactado el contrato, los juegos se autorizan para un sistema, en este caso PS4. No hay nada que les obligue la transferencia entre distintos sistemas. Si entienden sistema = PS4, estamos jodidos. Anteriormente daba lo mismo puesto que PS3 y PS4 no eran compatibles directamente, ahora no es así. Además así cuadraría el tema de los juegos Collection, sería la compensación por hacer desaparecer el catálogo previo (muchos juegos ya se dieron en el Plus). Tambíen, desconozco, que tipo de acuerdo tendrán con las compañias externas que han publicado cosas en el Plus. Es posible que ese acuerdo se limitase a PS4 y, aunque quisieran, no puedan transferir los juegos a una nueva generación (salvo los suyos propios obviamente).

A todo esto se suma que no han sido tajantes y concretos en este punto, aún. Cruzo los dedos y espero equivocarme. Yo de momento no reservo nada, y si actúan así, pasarán varios años antes de plantearme comprarla.


Puedes jugar al spiderman de ps4 en la 5, eso no ha cambiado. La consola es retro compatible y claro que van a funcionar los juegos del plus que ya tengan los usuarios.
Pacotaku escribió:
DJCaRLoS escribió:
robersnake escribió:Valdrá la cuenta de playstation plus de ps4 los 6 años que llevo acumulando juegos o solo funcionará el playstation Colleccion este que han anunciado en ps5?


Se supone que valdrá


Yo no supondría tanto. Después de lo que han hecho con el Spiderman, por ejemplo, pueden sacarse de la manga que se quedan en PS4. Tal y como está redactado el contrato, los juegos se autorizan para un sistema, en este caso PS4. No hay nada que les obligue la transferencia entre distintos sistemas. Si entienden sistema = PS4, estamos jodidos. Anteriormente daba lo mismo puesto que PS3 y PS4 no eran compatibles directamente, ahora no es así. Además así cuadraría el tema de los juegos Collection, sería la compensación por hacer desaparecer el catálogo previo (muchos juegos ya se dieron en el Plus). Tambíen, desconozco, que tipo de acuerdo tendrán con las compañias externas que han publicado cosas en el Plus. Es posible que ese acuerdo se limitase a PS4 y, aunque quisieran, no puedan transferir los juegos a una nueva generación (salvo los suyos propios obviamente).

A todo esto se suma que no han sido tajantes y concretos en este punto, aún. Cruzo los dedos y espero equivocarme. Yo de momento no reservo nada, y si actúan así, pasarán varios años antes de plantearme comprarla.

Es un caso distinto, como te han comentando, jugar podrás jugar al Spiderman, para lo que te hacen sacar la chequera es para jugar la actualización a PS5; en lo que igual sí que nos pueden fastidiar es en que si usamos la cuenta de nuestos juegos del Plus en PS4 (y comprados) nos ocupe un slot de dos, y no uno de 2+2; lo cual a más de uno nos dejaría la vieja PS4 sin posibilidad de dejar nuestos juegos instalados en ella, y usarla como consola secundaria.
Entiendo que los juegos técnicamente son retrocompatibles. Mi preocupación viene que se pueden sacar de la manga esa restricción, es decir que el juego se obtuvo en una suscripción sólo para PS4, y que, en base a las condiciones, es completamente legal que no puedas descargarlo en PS5. Pero bueno tal vez es que estoy en modo pesimista.
Pacotaku escribió:Entiendo que los juegos técnicamente son retrocompatibles. Mi preocupación viene que se pueden sacar de la manga esa restricción, es decir que el juego se obtuvo en una suscripción sólo para PS4, y que, en base a las condiciones, es completamente legal que no puedas descargarlo en PS5. Pero bueno tal vez es que estoy en modo pesimista.

Viendo como se han portado con el tema del Upgrade de Spiderman no es raro que uno piense estás cosas. Yo no creo que hagan eso la verdad, pero seguro que si lo hacen saldría alguno defendiendolos.
Pacotaku escribió:Entiendo que los juegos técnicamente son retrocompatibles. Mi preocupación viene que se pueden sacar de la manga esa restricción, es decir que el juego se obtuvo en una suscripción sólo para PS4, y que, en base a las condiciones, es completamente legal que no puedas descargarlo en PS5. Pero bueno tal vez es que estoy en modo pesimista.

Eso no tendría sentido, los juegos están asociados a tu cuenta, por lo q si son retrocompatibles te los podrás descargar en PS5 y jugarlos igual q si estuvieses en PS4, otra cosa es q si tienen mejoras de pago, no puedas acceder, pero deberías poder jugar a los juegos normales sin ningún problema.

FranMlg escribió:
Pacotaku escribió:Entiendo que los juegos técnicamente son retrocompatibles. Mi preocupación viene que se pueden sacar de la manga esa restricción, es decir que el juego se obtuvo en una suscripción sólo para PS4, y que, en base a las condiciones, es completamente legal que no puedas descargarlo en PS5. Pero bueno tal vez es que estoy en modo pesimista.

Viendo como se han portado con el tema del Upgrade de Spiderman no es raro que uno piense estás cosas. Yo no creo que hagan eso la verdad, pero seguro que si lo hacen saldría alguno defendiendolos.

No tiene nada q ver una cosa con otra y dudo mucho q alguien defendiese algo así, el caso de SpiderMan no es q haya gente defendiendolo porque no creo q nadie le guste pagar por un remaster si lo puedes tener gratis, lo q sucede es q la gente quiere todo gratis y algunos entendemos q quieran cobrar por un remaster cuando ahora en PS4 también se cobra por remasters, o acaso remasters como The Last of Us son gratis para quien lo tenga en PS3? pues no, si tienes The Last of Us comprado en PS3 y quieres el remaster en PS4 lo tienes q pagar, no te lo regalan, pues el caso de SpiderMan es lo mismo, solo q ahora al menos tienes la posibilidad de seguir jugando al original de PS4.
FranMlg escribió:
Pacotaku escribió:Entiendo que los juegos técnicamente son retrocompatibles. Mi preocupación viene que se pueden sacar de la manga esa restricción, es decir que el juego se obtuvo en una suscripción sólo para PS4, y que, en base a las condiciones, es completamente legal que no puedas descargarlo en PS5. Pero bueno tal vez es que estoy en modo pesimista.

Viendo como se han portado con el tema del Upgrade de Spiderman no es raro que uno piense estás cosas. Yo no creo que hagan eso la verdad, pero seguro que si lo hacen saldría alguno defendiendolos.


En la web allgamersin.com hablan de ésto, sobre un usuario que consultó a Sony sobre la retrocompatibilidad y ésta fue su respuesta
— Ask PlayStation JP (@AskPS_JP) September 23, 2020

Si el juego de PS4 es soportado en las operaciones de compatibilidad de PS5, ambas versiones digital y disco podrán ser reproducidas en la PS5. Si vas a jugar un juego de PS4 en disco, por favor elije el modelo con unidad de disco lectora. Nos disculpamos por la insuficiencia en el Contacto a Soporte en relación a la (retro)compatibilidad de PS5.

Si es retrocompatible y además confirman que también vía digital, ya te están dando la respuesta; otra cosa, como ya he repetido varias veces, es si con el tema cuentas compartidas etc, nos hacen alguna guarrada. Pero vamos yo estoy muy tranquilo de que mis juegos en digital los voy a poder jugar en una PS5, y los físicos si pillara la versión con disco.
Así que en este tema te puedes quedar tranquilo.
Ahi van mis dudas con dos cuentas y PS4 y PS5

Ahora tengo tengo la PS4 con plus y dos cuentas, una con el plus y otra sin

Podre dejar la cuenta en la PS4 y ponerla en la PS5 y con solo una suscripcion juegar los dos online a la vez?

para poder jugar online con una ps4 y ps5 los juegos que compartan servidores?
doble-h escribió:Ahi van mis dudas con dos cuentas y PS4 y PS5

Ahora tengo tengo la PS4 con plus y dos cuentas, una con el plus y otra sin

Podre dejar la cuenta en la PS4 y ponerla en la PS5 y con solo una suscripcion juegar los dos online a la vez?

para poder jugar online con una ps4 y ps5 los juegos que compartan servidores?


De ps5 no sabemos nada todavía. porque entiendo que necesitas que la cuenta del plus sea principal para poder jugar con la otra. Con ps3 y ps4 dejaba poner la misma cuenta de forma principal en cada consola.
LMDS escribió:
doble-h escribió:Ahi van mis dudas con dos cuentas y PS4 y PS5

Ahora tengo tengo la PS4 con plus y dos cuentas, una con el plus y otra sin

Podre dejar la cuenta en la PS4 y ponerla en la PS5 y con solo una suscripcion juegar los dos online a la vez?

para poder jugar online con una ps4 y ps5 los juegos que compartan servidores?


De ps5 no sabemos nada todavía. porque entiendo que necesitas que la cuenta del plus sea principal para poder jugar con la otra. Con ps3 y ps4 dejaba poner la misma cuenta de forma principal en cada consola.


igual que con ps4 que pones la cuenta y principal la del amigo y asi podeis compartir juegos?

esperemos que se pueda

es que me caduca el mes que viene y no se si renovar o no xD
En los jueguillos esos que pondrán con el Ps+ aparece entre otros el Persona 5, se sabe si será la versión royale o será la que viene en inglés?

Doy por hecho que estos juegos se podrán jugar en la ps5 no?
suni0102 escribió:En los jueguillos esos que pondrán con el Ps+ aparece entre otros el Persona 5, se sabe si será la versión royale o será la que viene en inglés?

Doy por hecho que estos juegos se podrán jugar en la ps5 no?


No dijeron nada de que fuese la versión royal.

Eso juegos son solo para el plus de ps5.
doble-h escribió:
LMDS escribió:
doble-h escribió:Ahi van mis dudas con dos cuentas y PS4 y PS5

Ahora tengo tengo la PS4 con plus y dos cuentas, una con el plus y otra sin

Podre dejar la cuenta en la PS4 y ponerla en la PS5 y con solo una suscripcion juegar los dos online a la vez?

para poder jugar online con una ps4 y ps5 los juegos que compartan servidores?


De ps5 no sabemos nada todavía. porque entiendo que necesitas que la cuenta del plus sea principal para poder jugar con la otra. Con ps3 y ps4 dejaba poner la misma cuenta de forma principal en cada consola.


igual que con ps4 que pones la cuenta y principal la del amigo y asi podeis compartir juegos?

esperemos que se pueda

es que me caduca el mes que viene y no se si renovar o no xD

Yo dudo mucho que no sea así; mi duda es si tendremos dos cuentas en cada generación, o usarla en PS5 anula la de PS4 y viceversa. Y no podamos usar dos PS4 y dos PS5 al mismo tiempo con el Plus y nuestros juegos
suni0102 escribió:En los jueguillos esos que pondrán con el Ps+ aparece entre otros el Persona 5, se sabe si será la versión royale o será la que viene en inglés?

Doy por hecho que estos juegos se podrán jugar en la ps5 no?


Si, se podrán jugar en PS5, pero si no voy mal, aún no está confirmado como será realmente. El persona es el normal
Me da que pensar, por el plus collection que van a ofertar, que los juegos que hemos ido acumulando en ps4 los perdemos al pasar a ps5 y esa colección es un incentivo de venta. Esperemos que no sea así pero al no aclararlo soy muy desconfiado.
Yo creo que el Plus Collection va dirigido para las personas que no tengan Plus o no tengan PS4, para que de inicio tengan unos cuantos juegos a los que jugar. Los que tenemos ya el Plus podremos seguir jugando a nuestros juegos en PS5, no veo el motivo por el que no vaya a ser asi, cuando PS5 es retrocompatible con PS4. Otra cosa son los juegos que tenemos de PS3 y otras consolas de Sony, esos no vamos a poder seguir disfrutandolos en PS5, al menos que Sony diga otra cosa.

SaluDOS.
jou_gr escribió:
suni0102 escribió:En los jueguillos esos que pondrán con el Ps+ aparece entre otros el Persona 5, se sabe si será la versión royale o será la que viene en inglés?

Doy por hecho que estos juegos se podrán jugar en la ps5 no?


Si, se podrán jugar en PS5, pero si no voy mal, aún no está confirmado como será realmente. El persona es el normal


Esos juegos del playstation collection solo son para ps5.

nomos23 escribió:Me da que pensar, por el plus collection que van a ofertar, que los juegos que hemos ido acumulando en ps4 los perdemos al pasar a ps5 y esa colección es un incentivo de venta. Esperemos que no sea así pero al no aclararlo soy muy desconfiado.


Este añadadido no tiene nada que ver con la retrocompatibilidad. Es un añadido sin más al plus tradicional, un añadido solo para ps5.
Otra duda, si compartes el psn con otra persona esos juegos solo se podrán jugar desde la cuenta que “paga” el psn o desde la compartida también?
suni0102 escribió:Otra duda, si compartes el psn con otra persona esos juegos solo se podrán jugar desde la cuenta que “paga” el psn o desde la compartida también?


Igual que con los juegos del plus.
Buenas compis! Tengo una duda respecto al Plus, tengo pagado un año y mi duda es si servirá la suscripción que tengo en PS4 para disfrutar en mi futura PS5.

Y otra cosa, tengo un par de códigos de 3 meses cada uno sin canjear aún, por si acaso no vale mi actual suscripción, creéis que valdría para la nueva consola?

Todavía tienen que aclarar muchas dudas de la consola y sus servicios....
wembley escribió:Buenas compis! Tengo una duda respecto al Plus, tengo pagado un año y mi duda es si servirá la suscripción que tengo en PS4 para disfrutar en mi futura PS5.

Y otra cosa, tengo un par de códigos de 3 meses cada uno sin canjear aún, por si acaso no vale mi actual suscripción, creéis que valdría para la nueva consola?

Todavía tienen que aclarar muchas dudas de la consola y sus servicios....


Claro que vale.
wembley escribió:Buenas compis! Tengo una duda respecto al Plus, tengo pagado un año y mi duda es si servirá la suscripción que tengo en PS4 para disfrutar en mi futura PS5.

Y otra cosa, tengo un par de códigos de 3 meses cada uno sin canjear aún, por si acaso no vale mi actual suscripción, creéis que valdría para la nueva consola?

Todavía tienen que aclarar muchas dudas de la consola y sus servicios....


Va a servirte fijo; ten en cuenta que si entras en tu cuenta de PSN desde el PC te salen las consolas que tienes activas; y si es el caso, te saldrían la o las PS3; y lo mismo pasaba con el Plus de PS3 hasta que lo quitaron; y obviamente en PS4 si lo quitan, cosa más dificil porque hace falta para poder jugar online, lo harán dentro de mucho tiempo.
De hecho yo entro en mi lista de juegos y ahí siguen apareciendome tanto los del PS4 como los de PS3; o sea que no tiene lógica que el Plus de PS5 fuera distinto al que tenemos contratado en PS4; es el mismo.
Otra cosa es en cuantas consolas a la vez podamos tener el Plus y sus juegos en la nueva consola; aunque supongo que seguirán con el mismo método de primaria y secundaria.
Gracias por las respuestas.

Yo imaginaba que seguiría de la misma manera como hasta ahora, pero con Sony nunca se sabe..., sobretodo por el tema de PS+ Collection.
Confiemos en que todo siga como hasta ahora y se pueda compartir el Plus con las cuentas que haya en la consola.

Que largo se me está haciendo la espera tras vender mi Ps4 Al menos tengo la del peque
wembley escribió:Gracias por las respuestas.

Yo imaginaba que seguiría de la misma manera como hasta ahora, pero con Sony nunca se sabe..., sobretodo por el tema de PS+ Collection.
Confiemos en que todo siga como hasta ahora y se pueda compartir el Plus con las cuentas que haya en la consola.

Que largo se me está haciendo la espera tras vender mi Ps4 Al menos tengo la del peque


La mayoría creemos que seguirá como hasta ahora y podremos seguir compartiendo plus y juegos, pero hasta que salga a la venta, dudo que salgamos de dudas.

Igual podremos compartir juegos y el plus pero los juegos del plus collection, solo los puede disfrutar, el usuario que los compre.
Pero ojalá, los dos usuarios, puedan jugar con esos juegos.

Yo la vendí hace 1 semana y ya no sé a que jugar. Voy tirando de la wiiu y de juegos de pc con el ratón, pero no es lo mismo.
Si lo sé, me guardo un DualShock para jugar en el pc.
Decirme un par de sitios para pillar el plus que sea fiable y a buen precio, soy nuevo en PS con mi ps5 reservada y voy a preparar en terreno de PS+. Gracias
13474 respuestas
1, 2, 3, 4, 5270