PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Que tal PorroMobil para comprar PSNPlus??? Esta a 37 euros y me parece baratisimo, es de fiar con el plus??

No tengo suscripción y el otro dia vendi mi PS4 y tengo reservada la 5, entonces como queda mes y 12 dias no se si ir cogiendolo ya porque por 37 euros.... ademas supongo que el codigo hasta que lo cagee en la consola poniendolo no se activan los 12 meses no??

O espero por si les da por juntarlo con el Now????

Creeis que lo haran?? Juntar el plus y el now.
snaker_84 escribió:Que tal PorroMobil para comprar PSNPlus??? Esta a 37 euros y me parece baratisimo, es de fiar con el plus??

No tengo suscripción y el otro dia vendi mi PS4 y tengo reservada la 5, entonces como queda mes y 12 dias no se si ir cogiendolo ya porque por 37 euros.... ademas supongo que el codigo hasta que lo cagee en la consola poniendolo no se activan los 12 meses no??

O espero por si les da por juntarlo con el Now????

Creeis que lo haran?? Juntar el plus y el now.


Lo que me parece raro es que ponga físico. ¿Lo envían a casa? Hasta que no lo canjees no te cuenta el tiempo. Al canjearlo se te activa la renovación automática, ten cuidado con eso.
LMDS escribió:
snaker_84 escribió:Que tal PorroMobil para comprar PSNPlus??? Esta a 37 euros y me parece baratisimo, es de fiar con el plus??

No tengo suscripción y el otro dia vendi mi PS4 y tengo reservada la 5, entonces como queda mes y 12 dias no se si ir cogiendolo ya porque por 37 euros.... ademas supongo que el codigo hasta que lo cagee en la consola poniendolo no se activan los 12 meses no??

O espero por si les da por juntarlo con el Now????

Creeis que lo haran?? Juntar el plus y el now.


Lo que me parece raro es que ponga físico. ¿Lo envían a casa? Hasta que no lo canjees no te cuenta el tiempo. Al canjearlo se te activa la renovación automática, ten cuidado con eso.


no se la verdad si es fisico o envian codigo.

La ultima vez que compre plus fue en vidaplayer hace años y me enviaron el codigo. Supongo que sera asi...
snaker_84 escribió:
LMDS escribió:
snaker_84 escribió:Que tal PorroMobil para comprar PSNPlus??? Esta a 37 euros y me parece baratisimo, es de fiar con el plus??

No tengo suscripción y el otro dia vendi mi PS4 y tengo reservada la 5, entonces como queda mes y 12 dias no se si ir cogiendolo ya porque por 37 euros.... ademas supongo que el codigo hasta que lo cagee en la consola poniendolo no se activan los 12 meses no??

O espero por si les da por juntarlo con el Now????

Creeis que lo haran?? Juntar el plus y el now.


Lo que me parece raro es que ponga físico. ¿Lo envían a casa? Hasta que no lo canjees no te cuenta el tiempo. Al canjearlo se te activa la renovación automática, ten cuidado con eso.


no se la verdad si es fisico o envian codigo.

La ultima vez que compre plus fue en vidaplayer hace años y me enviaron el codigo. Supongo que sera asi...


Me refiero a porromovil. Yo la compre en cd keys hace un par de meses.
Supongo que el Plus que quede en PS4 servirá para PS5, ¿verdad?

¿Creeis que lo subirán de precio en PS5? Porque si es así igual conviene comprar ahora 12 meses.
Me caduca la semana que viene el plus,estoy esperando por si añaden alguna cosa o modos al ps plus... Y ya decidiré como renovarlo.
@JaguarSpen
Claro que te valdrá no te preocupes, y no creo que lo suban de precio. Se hablaba, todo rumores claro,que hicieran alguna combinación de psplus+now... Y eso sería lógico que subieran el precio.
snaker_84 escribió:Que tal PorroMobil para comprar PSNPlus??? Esta a 37 euros y me parece baratisimo, es de fiar con el plus??

No tengo suscripción y el otro dia vendi mi PS4 y tengo reservada la 5, entonces como queda mes y 12 dias no se si ir cogiendolo ya porque por 37 euros.... ademas supongo que el codigo hasta que lo cagee en la consola poniendolo no se activan los 12 meses no??

O espero por si les da por juntarlo con el Now????

Creeis que lo haran?? Juntar el plus y el now.

Parece buen precio esos 37eur
snaker_84 escribió:Que tal PorroMobil para comprar PSNPlus??? Esta a 37 euros y me parece baratisimo, es de fiar con el plus??

No tengo suscripción y el otro dia vendi mi PS4 y tengo reservada la 5, entonces como queda mes y 12 dias no se si ir cogiendolo ya porque por 37 euros.... ademas supongo que el codigo hasta que lo cagee en la consola poniendolo no se activan los 12 meses no??

O espero por si les da por juntarlo con el Now????

Creeis que lo haran?? Juntar el plus y el now.


Yo tiraría de web conocida como Vidaplayer, Eneba, Instant, cdkeys y me olvidaría por querer ahorrar “cuatro” euros.

Y lo del Now tampoco lo creo, ya dijeron que no lo tenían planeado.
snaker_84 escribió:Que tal PorroMobil para comprar PSNPlus??? Esta a 37 euros y me parece baratisimo, es de fiar con el plus??

No tengo suscripción y el otro dia vendi mi PS4 y tengo reservada la 5, entonces como queda mes y 12 dias no se si ir cogiendolo ya porque por 37 euros.... ademas supongo que el codigo hasta que lo cagee en la consola poniendolo no se activan los 12 meses no??

O espero por si les da por juntarlo con el Now????

Creeis que lo haran?? Juntar el plus y el now.


A mi el plus como servicio en pleno octubre de 2020 me parece un servicio bastante mediocre. Sobre todo si comparas con la competencia. Una apuesta de juntar now y plus si la veo con otros ojos.
Después está el tema de los juegos que darán de ps4 exclusivos con el psplusplus o como se llame que no está mal pero el problema es que los he jugado casi todos y lo que me queda espero al black friday a ver qué sale de ofertas. Por eso dudo de si lo renovaré ahora con la ps5 o no.
ron_con_cola escribió:
snaker_84 escribió:Que tal PorroMobil para comprar PSNPlus??? Esta a 37 euros y me parece baratisimo, es de fiar con el plus??

No tengo suscripción y el otro dia vendi mi PS4 y tengo reservada la 5, entonces como queda mes y 12 dias no se si ir cogiendolo ya porque por 37 euros.... ademas supongo que el codigo hasta que lo cagee en la consola poniendolo no se activan los 12 meses no??

O espero por si les da por juntarlo con el Now????

Creeis que lo haran?? Juntar el plus y el now.


A mi el plus como servicio en pleno octubre de 2020 me parece un servicio bastante mediocre. Sobre todo si comparas con la competencia. Una apuesta de juntar now y plus si la veo con otros ojos.
Después está el tema de los juegos que darán de ps4 exclusivos con el psplusplus o como se llame que no está mal pero el problema es que los he jugado casi todos y lo que me queda espero al black friday a ver qué sale de ofertas. Por eso dudo de si lo renovaré ahora con la ps5 o no.


La competencia del plus es el gold, no el game pass.
LMDS escribió:
ron_con_cola escribió:
snaker_84 escribió:Que tal PorroMobil para comprar PSNPlus??? Esta a 37 euros y me parece baratisimo, es de fiar con el plus??

No tengo suscripción y el otro dia vendi mi PS4 y tengo reservada la 5, entonces como queda mes y 12 dias no se si ir cogiendolo ya porque por 37 euros.... ademas supongo que el codigo hasta que lo cagee en la consola poniendolo no se activan los 12 meses no??

O espero por si les da por juntarlo con el Now????

Creeis que lo haran?? Juntar el plus y el now.


A mi el plus como servicio en pleno octubre de 2020 me parece un servicio bastante mediocre. Sobre todo si comparas con la competencia. Una apuesta de juntar now y plus si la veo con otros ojos.
Después está el tema de los juegos que darán de ps4 exclusivos con el psplusplus o como se llame que no está mal pero el problema es que los he jugado casi todos y lo que me queda espero al black friday a ver qué sale de ofertas. Por eso dudo de si lo renovaré ahora con la ps5 o no.


La competencia del plus es el gold, no el game pass.


Eso no se lo cree ni en tato. Que tengan solo el gold hay 4 gatos. Además que a nivel de precio hoy por hoy con las conversiones que hay es perfectamente comparable lo que te cuesta el plus con lo que te cuesta el gpu.

Así que algo tendría que hacer sony, o fusionar con el now, o sacar alguna oferta de ambos servicios, o hacer algo porque pagar 46€ por un servicio como el plus teniendo casi al mismo precio el gpu pues dice mucho.
ron_con_cola escribió:
LMDS escribió:
ron_con_cola escribió:
A mi el plus como servicio en pleno octubre de 2020 me parece un servicio bastante mediocre. Sobre todo si comparas con la competencia. Una apuesta de juntar now y plus si la veo con otros ojos.
Después está el tema de los juegos que darán de ps4 exclusivos con el psplusplus o como se llame que no está mal pero el problema es que los he jugado casi todos y lo que me queda espero al black friday a ver qué sale de ofertas. Por eso dudo de si lo renovaré ahora con la ps5 o no.


La competencia del plus es el gold, no el game pass.


Eso no se lo cree ni en tato. Que tengan solo el gold hay 4 gatos. Además que a nivel de precio hoy por hoy con las conversiones que hay es perfectamente comparable lo que te cuesta el plus con lo que te cuesta el gpu.

Así que algo tendría que hacer sony, o fusionar con el now, o sacar alguna oferta de ambos servicios, o hacer algo porque pagar 46€ por un servicio como el plus teniendo casi al mismo precio el gpu pues dice mucho.


Sigues mezclando cosas así que no termino aquí el debate.
LMDS escribió:
ron_con_cola escribió:
LMDS escribió:
La competencia del plus es el gold, no el game pass.


Eso no se lo cree ni en tato. Que tengan solo el gold hay 4 gatos. Además que a nivel de precio hoy por hoy con las conversiones que hay es perfectamente comparable lo que te cuesta el plus con lo que te cuesta el gpu.

Así que algo tendría que hacer sony, o fusionar con el now, o sacar alguna oferta de ambos servicios, o hacer algo porque pagar 46€ por un servicio como el plus teniendo casi al mismo precio el gpu pues dice mucho.


Sigues mezclando cosas así que no termino aquí el debate.


Como quieras pero a escribir una línea no lo llamaría debate.
ron_con_cola escribió:
LMDS escribió:
ron_con_cola escribió:
Eso no se lo cree ni en tato. Que tengan solo el gold hay 4 gatos. Además que a nivel de precio hoy por hoy con las conversiones que hay es perfectamente comparable lo que te cuesta el plus con lo que te cuesta el gpu.

Así que algo tendría que hacer sony, o fusionar con el now, o sacar alguna oferta de ambos servicios, o hacer algo porque pagar 46€ por un servicio como el plus teniendo casi al mismo precio el gpu pues dice mucho.


Sigues mezclando cosas así que no termino aquí el debate.


Como quieras pero a escribir una línea no lo llamaría debate.


El problema que teneis es el de siempre, en vez de manejar precios oficiales, manejáis tejemanejes de tarjetas ma baratas y tal.

El gamepass no puede ser la competencia del plus, porque para comenzar si miramos precios oficiales, ya le dobla.

Saludos.
@ron_con_cola Estás comparando 3 servicios con 1 servicio, porque el game pass ultimate son el gold, gp y gp para pc
Yo lo que manejo es la realidad de lo que tengo que pagar y con los tejemanejes que decís la realidad es que a día de hoy te cuesta casi lo mismo un año de plus que un año de gpu. Y esto lleva así ya años, así que lo que digo es que sony debería ofrecer algo más o promocionar algo más porque el servicio así como está a día de hoy se queda cojo porque gastándote lo mismo puedes conseguir algo mejor.

Por otro lado y viendo lo que pasó con ps4 no esperéis que metan juegos de verdad de ps5 hasta dentro de un año. Lo que podrían al menos sería meter juegos en plus que tengan update a ps5 al menos pero ya veremos.

Por cierto hay más información de ese psplus+ con los juegos de ps4 se sabe precio o como se va a poder pillar?
Esta confirmado que todos esos juegos estén disponibles a la vez el día de salida? A ver si los van ir dando y quitando a los pocos como en el now
@ron_con_cola Claro claro, ósea comparas el precio de una cosa haciendo trapicheos con otra no haciendo trapicheos, ajam, me parece todo super lógico, en el gold tampoco van a sacar juegos de xsx hasta dentro de mucho.

Si en vez de dedicarte a intentar trolear te dedicaras a leer pues sabrías lo del ps+ collection, tranquilo no te molestes en contestar que ya estás en ignorados te he visto demasiadas veces trollear en el foro
susinsin escribió:Esta confirmado que todos esos juegos estén disponibles a la vez el día de salida? A ver si los van ir dando y quitando a los pocos como en el now


Desde que se anunció el mes pasado, sí

Imagen

https://youtu.be/iEsLzh0xLZc?t=126
Plage escribió:@ron_con_cola Claro claro, ósea comparas el precio de una cosa haciendo trapicheos con otra no haciendo trapicheos, ajam, me parece todo super lógico, en el gold tampoco van a sacar juegos de xsx hasta dentro de mucho.

Si en vez de dedicarte a intentar trolear te dedicaras a leer pues sabrías lo del ps+ collection, tranquilo no te molestes en contestar que ya estás en ignorados te he visto demasiadas veces trollear en el foro


Lo comparo haciendo trapicheos igual, pillando el plus en webs como vidaplayer o similares porque el precio oficial es evidentemente más alto.
No entiendo porque te ofendes tanto al fin y al cabo solo es una opinión, y vamos que yo sepa de eso va esto de los foros de compartir e intercambiar opiniones. En vez de insultarme o meterte conmigo habría preferido seguir debatiéndolo contigo, pero como prefieras, allá cada cual con su educación.
ron_con_cola escribió:Yo lo que manejo es la realidad de lo que tengo que pagar y con los tejemanejes que decís la realidad es que a día de hoy te cuesta casi lo mismo un año de plus que un año de gpu. Y esto lleva así ya años, así que lo que digo es que sony debería ofrecer algo más o promocionar algo más porque el servicio así como está a día de hoy se queda cojo porque gastándote lo mismo puedes conseguir algo mejor.

Por otro lado y viendo lo que pasó con ps4 no esperéis que metan juegos de verdad de ps5 hasta dentro de un año. Lo que podrían al menos sería meter juegos en plus que tengan update a ps5 al menos pero ya veremos.

Por cierto hay más información de ese psplus+ con los juegos de ps4 se sabe precio o como se va a poder pillar?


Pero si ps plus un año te cuesta 60 euros y el gamepass ultimate 155 euros al año. Sin ofertas y precios oficial...
Jesmatz escribió:
ron_con_cola escribió:Yo lo que manejo es la realidad de lo que tengo que pagar y con los tejemanejes que decís la realidad es que a día de hoy te cuesta casi lo mismo un año de plus que un año de gpu. Y esto lleva así ya años, así que lo que digo es que sony debería ofrecer algo más o promocionar algo más porque el servicio así como está a día de hoy se queda cojo porque gastándote lo mismo puedes conseguir algo mejor.

Por otro lado y viendo lo que pasó con ps4 no esperéis que metan juegos de verdad de ps5 hasta dentro de un año. Lo que podrían al menos sería meter juegos en plus que tengan update a ps5 al menos pero ya veremos.

Por cierto hay más información de ese psplus+ con los juegos de ps4 se sabe precio o como se va a poder pillar?


Pero si ps plus un año te cuesta 60 euros y el gamepass ultimate 155 euros al año. Sin ofertas y precios oficial...


Si pero si estás atento en webs como vidaplayer puedes comprar códigos anuales para el plus por 46€ o menos.

Igualmente puedes hacer truquillos similares pillándote un año de gold y luego convertirlo a gpu pillando un mes de prueba o similar y te sale por un precio parecido.

Así que en la práctica y así lleva siendo ya desde hace mucho te salen por un precio parecido.

Pero vamos que dejo el tema que tampoco quiero ponerme a discutir y acabar desviando el tema del hilo.

Yo hablo con conocimiento porque tengo los dos servicios y los he tenido un año juntos y sé que ofrece cada cosa y simplemente opino que sony debería mejorar el plus de alguna forma. Por ello creo que esperaré a renovarlo a ver cómo pinta los primeros meses porque sospecho que pasar algo parecido a ps4 con pocos juegos. Eso salvo que el plus plus esté tenga un precio tentador.
A ver si te crees que Microsoft te va a dejar hacer esos chanchullos para siempre... Por eso lo más justo es compararlo en precio oficial y ahí está lo que te he dicho 60€ PS plus anual y gamepass ultimate 155€ anual.
Hombre el ultimate incluye ya el gold más gamepass así que lo justo sería gpu contra plus+now.
ron_con_cola escribió:
Plage escribió:@ron_con_cola Claro claro, ósea comparas el precio de una cosa haciendo trapicheos con otra no haciendo trapicheos, ajam, me parece todo super lógico, en el gold tampoco van a sacar juegos de xsx hasta dentro de mucho.

Si en vez de dedicarte a intentar trolear te dedicaras a leer pues sabrías lo del ps+ collection, tranquilo no te molestes en contestar que ya estás en ignorados te he visto demasiadas veces trollear en el foro


Lo comparo haciendo trapicheos igual, pillando el plus en webs como vidaplayer o similares porque el precio oficial es evidentemente más alto.
No entiendo porque te ofendes tanto al fin y al cabo solo es una opinión, y vamos que yo sepa de eso va esto de los foros de compartir e intercambiar opiniones. En vez de insultarme o meterte conmigo habría preferido seguir debatiéndolo contigo, pero como prefieras, allá cada cual con su educación.


En mi opinion el "problema" no es el precio de Plus, sino el de GPU.

45 euros por el plus me parece un precio acorde por lo que ofrece.

45 euros por un año de GPU es un precio de risa. Un cuasirregalo.

Si BMW te vende un coche tope gama pir 10.000 euros, no puedes ir a Mercedes a decirles que te den un Mercedes tope gama por 10.000. Si quieres un mercedes, pagas lo que vale. Si no te convence lo que cuesta, no lo compres.
parrotxo escribió:En mi opinion el "problema" no es el precio de Plus, sino el de GPU.

45 euros por el plus me parece un precio acorde por lo que ofrece.

45 euros por un año de GPU es un precio de risa. Un cuasirregalo.

Si BMW te vende un coche tope gama pir 10.000 euros, no puedes ir a Mercedes a decirles que te den un Mercedes tope gama por 10.000. Si quieres un mercedes, pagas lo que vale. Si no te convence lo que cuesta, no lo compres.


Claro que es un precio de risa y microsoft lo sabe a conciencia y ya lo cortarán, pero de momento lo deja para atraer a la gente.
LMDS escribió:
parrotxo escribió:En mi opinion el "problema" no es el precio de Plus, sino el de GPU.

45 euros por el plus me parece un precio acorde por lo que ofrece.

45 euros por un año de GPU es un precio de risa. Un cuasirregalo.

Si BMW te vende un coche tope gama pir 10.000 euros, no puedes ir a Mercedes a decirles que te den un Mercedes tope gama por 10.000. Si quieres un mercedes, pagas lo que vale. Si no te convence lo que cuesta, no lo compres.


Claro que es un precio de risa y microsoft lo sabe a conciencia y ya lo cortarán, pero de momento lo deja para atraer a la gente.


Al final harán como Netflix, que ya cada año o año y pico te sube 1€ a la cuota

O como Amazon, que creo que vale el doble que hace 5-6 años
dagasji escribió:
LMDS escribió:
parrotxo escribió:En mi opinion el "problema" no es el precio de Plus, sino el de GPU.

45 euros por el plus me parece un precio acorde por lo que ofrece.

45 euros por un año de GPU es un precio de risa. Un cuasirregalo.

Si BMW te vende un coche tope gama pir 10.000 euros, no puedes ir a Mercedes a decirles que te den un Mercedes tope gama por 10.000. Si quieres un mercedes, pagas lo que vale. Si no te convence lo que cuesta, no lo compres.


Claro que es un precio de risa y microsoft lo sabe a conciencia y ya lo cortarán, pero de momento lo deja para atraer a la gente.


Al final harán como Netflix, que ya cada año o año y pico te sube 1€ a la cuota

O como Amazon, que creo que vale el doble que hace 5-6 años


Si subirán lo subirán, es lógico, pero de momento permitiendo ese tipo de acceso hace que pagar 3 años de está forma sea más barato que un año de forma normal u oficial. Y para el aficionado es un lujo que conste, pero yo veo claro que lo dejan para coger una gran base solida y luego lo quitarán.
dagasji escribió:
LMDS escribió:
parrotxo escribió:En mi opinion el "problema" no es el precio de Plus, sino el de GPU.

45 euros por el plus me parece un precio acorde por lo que ofrece.

45 euros por un año de GPU es un precio de risa. Un cuasirregalo.

Si BMW te vende un coche tope gama pir 10.000 euros, no puedes ir a Mercedes a decirles que te den un Mercedes tope gama por 10.000. Si quieres un mercedes, pagas lo que vale. Si no te convence lo que cuesta, no lo compres.


Claro que es un precio de risa y microsoft lo sabe a conciencia y ya lo cortarán, pero de momento lo deja para atraer a la gente.


Al final harán como Netflix, que ya cada año o año y pico te sube 1€ a la cuota

O como Amazon, que creo que vale el doble que hace 5-6 años


No lo van ir subiendo eurito a eurito cada año. Lo que harán es que cuando consideren que han atraido al numero de usuarios que consideren oportuno, cerraran la opcion de convertir el gold en GPU, y tendrás que pagar los 155 euros de su precio oficial.

Que por otro lado, me parece un precio acorde a lo que ofrece (aunque a mi concretamente a ese precio no me interesaría).

Yo lo que imagino es que Sony llegará un momente que den la opcion de fusionar el Plus y el Now a quien ñe interese. Creo que el precio oficial de ambos servicios son 60 al año. Pues el servicio combinado por 100 quizas o algo así.
Visto como lo planteáis tenéis razón, y no veo porque no ofrecen alguna opción de fusión plus+now que de alguna forma permita alternativas.
Para mi la clave es que no tienen intención de meter juegos de PS5 ni en plus ni en now a corto plazo, seguramente a medio plazo los fusionen
La verdad es que si hubiera una oferta en plan... que si tienes ps+ te dan psNow por la mitad o algo así... Igual lo pillaba. Pero no sé. Tengo tantos juegos acumulados con los que regalan todos los meses y el game pass (que lo tengo para pc) que ni me llama siquiera. Otra cosa es la negativa de sony a meter en psnow todos sus first party de forma permanente. No digo que lo hagan desde el día de salida, pero estaría bien meterlos a los 6-12 meses.

Lo que si me llama la atención y veo bien por parte de sony es lo de Playstation plus collection. Aunque cualquier usuario medio de playstation habrá jugado la mayoría y si no lo ha hecho es porque no ha querido.
No me enterado muy bien del tema,pero los juegos de ps4 plus que tengamos acumulados,se podran descargar y jugar en ps5?Porque si ahora vendo mi ps4 en un futuro,y siguen saliendo juegos de ps4 plus,a saber si podre meterlos en la biblioteca estos juegos en la ps5.
pecneyst escribió:No me enterado muy bien del tema,pero los juegos de ps4 plus que tengamos acumulados,se podran descargar y jugar en ps5?Porque si ahora vendo mi ps4 en un futuro,y siguen saliendo juegos de ps4 plus,a saber si podre meterlos en la biblioteca estos juegos en la ps5.


Sí, se podrán descargar y jugar en PS5

¿Y los juegos de PS4 de PS Now y PS Plus?

Todos los juegos de PS4 retrocompatibles incluidos en PS Plus o PS Now funcionarán en PS5.


https://blog.es.playstation.com/2020/10/09/juegos-de-ps4-en-ps5-respondemos-a-vuestras-preguntas-mas-frecuentes/
Master_100 escribió:
pecneyst escribió:No me enterado muy bien del tema,pero los juegos de ps4 plus que tengamos acumulados,se podran descargar y jugar en ps5?Porque si ahora vendo mi ps4 en un futuro,y siguen saliendo juegos de ps4 plus,a saber si podre meterlos en la biblioteca estos juegos en la ps5.


Sí, se podrán descargar y jugar en PS5

¿Y los juegos de PS4 de PS Now y PS Plus?

Todos los juegos de PS4 retrocompatibles incluidos en PS Plus o PS Now funcionarán en PS5.


https://blog.es.playstation.com/2020/10/09/juegos-de-ps4-en-ps5-respondemos-a-vuestras-preguntas-mas-frecuentes/

Y los juegos ps4 plus que vayan saliendo en los futuros meses,en la ps5 tb se podran bajar?
@pecneyst si son retrocompatibles sí. Vamos que sí se podrá.
buenas, he visto que en cdkeys está la suscripción anual de ps plus a 40 euros. sabéis si es posible comprarlo ahora y activarlo una vez tenga ps5, y por supuesto, que sea compatible con el plus de ps5?
12 meses de plus por 38€ en cdkeys.

@Zoco81 El código empieza a contar desde que lo metes en la máquina y lo activas. Y que yo sepa no se ha comentado nada de que PS+ sea distinto en cada plataforma.
@Zoco81 Yo he comprado el código y lo he activado a través de la Store de PlayStation. Si ya tienes cuenta lo puedes hacer ahí y usarlo en PS5 desde que la tengas.
Cogida también la oferta de cdkeys. Vendi la PS4 así que no voy a meterlo hasta que me llegue la 5, he leído que caducan al año. Vuelvo al plus después de 2 años, no juego mucho online y los juegos que tenía pendientes antes de venderla eran de un jugador.

Lo he cogido por el plus colection más bien, de primeras no voy a comprar ningún juego, el demon souls por ejemplo no me llama no se me dan bien los souls, hay algunos juegos como el days gone, resident Evil 7 o el detroit que no los he jugado en su dia, por eso creo ya que merece la pena.
Acordaros luego de desactivar la renovación automática
Otro código pillado por aquí, se me acababa el 31 de diciembre de este año, ahora se me acaba el 31 de diciembre de 2021
Otro que activare cuando tenga la Ps5
Otro código pillado por 37,23€ con el like en facebook XD

Guardadito para la PS5, espero que Sony no haga jugarretas unificando servicios y cambiando condiciones.
Muy buena noticia que haya un juego de PS5 el primer mes, el Bugsmax no me parece un mal juego para empezar.
No me esperaba juego de PS5 para el plus, menuda sorpresa, tengo ganas de probarlo [360º]
Parece ser que el Bugsnax estará 2 meses en el Plus. Creéis que el primer año esta será la tónica con los juegos de ps5 en el Plus? Así dan juegos de ps5 desde el lanzamiento, pero no tan a menudo como los de ps4, ya que el catálogo es mucho menor [sonrisa]
Qué pensáis?
13464 respuestas
1, 2, 3, 4, 5270