snaker_84 escribió:Que tal PorroMobil para comprar PSNPlus??? Esta a 37 euros y me parece baratisimo, es de fiar con el plus??
No tengo suscripción y el otro dia vendi mi PS4 y tengo reservada la 5, entonces como queda mes y 12 dias no se si ir cogiendolo ya porque por 37 euros.... ademas supongo que el codigo hasta que lo cagee en la consola poniendolo no se activan los 12 meses no??
O espero por si les da por juntarlo con el Now????
Creeis que lo haran?? Juntar el plus y el now.
LMDS escribió:snaker_84 escribió:Que tal PorroMobil para comprar PSNPlus??? Esta a 37 euros y me parece baratisimo, es de fiar con el plus??
No tengo suscripción y el otro dia vendi mi PS4 y tengo reservada la 5, entonces como queda mes y 12 dias no se si ir cogiendolo ya porque por 37 euros.... ademas supongo que el codigo hasta que lo cagee en la consola poniendolo no se activan los 12 meses no??
Lo que me parece raro es que ponga físico. ¿Lo envían a casa? Hasta que no lo canjees no te cuenta el tiempo. Al canjearlo se te activa la renovación automática, ten cuidado con eso.
snaker_84 escribió:LMDS escribió:snaker_84 escribió:Que tal PorroMobil para comprar PSNPlus??? Esta a 37 euros y me parece baratisimo, es de fiar con el plus??
Lo que me parece raro es que ponga físico. ¿Lo envían a casa? Hasta que no lo canjees no te cuenta el tiempo. Al canjearlo se te activa la renovación automática, ten cuidado con eso.
no se la verdad si es fisico o envian codigo.
La ultima vez que compre plus fue en vidaplayer hace años y me enviaron el codigo. Supongo que sera asi...
snaker_84 escribió:Que tal PorroMobil para comprar PSNPlus??? Esta a 37 euros y me parece baratisimo, es de fiar con el plus??
ron_con_cola escribió:snaker_84 escribió:Que tal PorroMobil para comprar PSNPlus??? Esta a 37 euros y me parece baratisimo, es de fiar con el plus??
A mi el plus como servicio en pleno octubre de 2020 me parece un servicio bastante mediocre. Sobre todo si comparas con la competencia. Una apuesta de juntar now y plus si la veo con otros ojos.
Después está el tema de los juegos que darán de ps4 exclusivos con el psplusplus o como se llame que no está mal pero el problema es que los he jugado casi todos y lo que me queda espero al black friday a ver qué sale de ofertas. Por eso dudo de si lo renovaré ahora con la ps5 o no.
LMDS escribió:ron_con_cola escribió:snaker_84 escribió:Que tal PorroMobil para comprar PSNPlus??? Esta a 37 euros y me parece baratisimo, es de fiar con el plus??
A mi el plus como servicio en pleno octubre de 2020 me parece un servicio bastante mediocre. Sobre todo si comparas con la competencia. Una apuesta de juntar now y plus si la veo con otros ojos.
Después está el tema de los juegos que darán de ps4 exclusivos con el psplusplus o como se llame que no está mal pero el problema es que los he jugado casi todos y lo que me queda espero al black friday a ver qué sale de ofertas. Por eso dudo de si lo renovaré ahora con la ps5 o no.
La competencia del plus es el gold, no el game pass.
ron_con_cola escribió:LMDS escribió:ron_con_cola escribió:
Eso no se lo cree ni en tato. Que tengan solo el gold hay 4 gatos. Además que a nivel de precio hoy por hoy con las conversiones que hay es perfectamente comparable lo que te cuesta el plus con lo que te cuesta el gpu.
Así que algo tendría que hacer sony, o fusionar con el now, o sacar alguna oferta de ambos servicios, o hacer algo porque pagar 46€ por un servicio como el plus teniendo casi al mismo precio el gpu pues dice mucho.
LMDS escribió:ron_con_cola escribió:LMDS escribió:
Eso no se lo cree ni en tato. Que tengan solo el gold hay 4 gatos. Además que a nivel de precio hoy por hoy con las conversiones que hay es perfectamente comparable lo que te cuesta el plus con lo que te cuesta el gpu.
Así que algo tendría que hacer sony, o fusionar con el now, o sacar alguna oferta de ambos servicios, o hacer algo porque pagar 46€ por un servicio como el plus teniendo casi al mismo precio el gpu pues dice mucho.
Sigues mezclando cosas así que no termino aquí el debate.
ron_con_cola escribió:LMDS escribió:ron_con_cola escribió:
Sigues mezclando cosas así que no termino aquí el debate.
Como quieras pero a escribir una línea no lo llamaría debate.
susinsin escribió:Esta confirmado que todos esos juegos estén disponibles a la vez el día de salida? A ver si los van ir dando y quitando a los pocos como en el now

Plage escribió:@ron_con_cola Claro claro, ósea comparas el precio de una cosa haciendo trapicheos con otra no haciendo trapicheos, ajam, me parece todo super lógico, en el gold tampoco van a sacar juegos de xsx hasta dentro de mucho.
Si en vez de dedicarte a intentar trolear te dedicaras a leer pues sabrías lo del ps+ collection, tranquilo no te molestes en contestar que ya estás en ignorados te he visto demasiadas veces trollear en el foro
ron_con_cola escribió:Yo lo que manejo es la realidad de lo que tengo que pagar y con los tejemanejes que decís la realidad es que a día de hoy te cuesta casi lo mismo un año de plus que un año de gpu. Y esto lleva así ya años, así que lo que digo es que sony debería ofrecer algo más o promocionar algo más porque el servicio así como está a día de hoy se queda cojo porque gastándote lo mismo puedes conseguir algo mejor.
Por otro lado y viendo lo que pasó con ps4 no esperéis que metan juegos de verdad de ps5 hasta dentro de un año. Lo que podrían al menos sería meter juegos en plus que tengan update a ps5 al menos pero ya veremos.
Por cierto hay más información de ese psplus+ con los juegos de ps4 se sabe precio o como se va a poder pillar?
Jesmatz escribió:ron_con_cola escribió:Yo lo que manejo es la realidad de lo que tengo que pagar y con los tejemanejes que decís la realidad es que a día de hoy te cuesta casi lo mismo un año de plus que un año de gpu. Y esto lleva así ya años, así que lo que digo es que sony debería ofrecer algo más o promocionar algo más porque el servicio así como está a día de hoy se queda cojo porque gastándote lo mismo puedes conseguir algo mejor.
Por otro lado y viendo lo que pasó con ps4 no esperéis que metan juegos de verdad de ps5 hasta dentro de un año. Lo que podrían al menos sería meter juegos en plus que tengan update a ps5 al menos pero ya veremos.
Por cierto hay más información de ese psplus+ con los juegos de ps4 se sabe precio o como se va a poder pillar?
Pero si ps plus un año te cuesta 60 euros y el gamepass ultimate 155 euros al año. Sin ofertas y precios oficial...
ron_con_cola escribió:Plage escribió:@ron_con_cola Claro claro, ósea comparas el precio de una cosa haciendo trapicheos con otra no haciendo trapicheos, ajam, me parece todo super lógico, en el gold tampoco van a sacar juegos de xsx hasta dentro de mucho.
Si en vez de dedicarte a intentar trolear te dedicaras a leer pues sabrías lo del ps+ collection, tranquilo no te molestes en contestar que ya estás en ignorados te he visto demasiadas veces trollear en el foro
Lo comparo haciendo trapicheos igual, pillando el plus en webs como vidaplayer o similares porque el precio oficial es evidentemente más alto.
No entiendo porque te ofendes tanto al fin y al cabo solo es una opinión, y vamos que yo sepa de eso va esto de los foros de compartir e intercambiar opiniones. En vez de insultarme o meterte conmigo habría preferido seguir debatiéndolo contigo, pero como prefieras, allá cada cual con su educación.
parrotxo escribió:En mi opinion el "problema" no es el precio de Plus, sino el de GPU.
45 euros por el plus me parece un precio acorde por lo que ofrece.
45 euros por un año de GPU es un precio de risa. Un cuasirregalo.
Si BMW te vende un coche tope gama pir 10.000 euros, no puedes ir a Mercedes a decirles que te den un Mercedes tope gama por 10.000. Si quieres un mercedes, pagas lo que vale. Si no te convence lo que cuesta, no lo compres.
LMDS escribió:parrotxo escribió:En mi opinion el "problema" no es el precio de Plus, sino el de GPU.
Si BMW te vende un coche tope gama pir 10.000 euros, no puedes ir a Mercedes a decirles que te den un Mercedes tope gama por 10.000. Si quieres un mercedes, pagas lo que vale. Si no te convence lo que cuesta, no lo compres.
Claro que es un precio de risa y microsoft lo sabe a conciencia y ya lo cortarán, pero de momento lo deja para atraer a la gente.
dagasji escribió:LMDS escribió:parrotxo escribió:En mi opinion el "problema" no es el precio de Plus, sino el de GPU.
Claro que es un precio de risa y microsoft lo sabe a conciencia y ya lo cortarán, pero de momento lo deja para atraer a la gente.
Al final harán como Netflix, que ya cada año o año y pico te sube 1€ a la cuota
O como Amazon, que creo que vale el doble que hace 5-6 años
dagasji escribió:LMDS escribió:parrotxo escribió:En mi opinion el "problema" no es el precio de Plus, sino el de GPU.
Al final harán como Netflix, que ya cada año o año y pico te sube 1€ a la cuota
O como Amazon, que creo que vale el doble que hace 5-6 años
pecneyst escribió:No me enterado muy bien del tema,pero los juegos de ps4 plus que tengamos acumulados,se podran descargar y jugar en ps5?Porque si ahora vendo mi ps4 en un futuro,y siguen saliendo juegos de ps4 plus,a saber si podre meterlos en la biblioteca estos juegos en la ps5.
¿Y los juegos de PS4 de PS Now y PS Plus?
Todos los juegos de PS4 retrocompatibles incluidos en PS Plus o PS Now funcionarán en PS5.
Master_100 escribió:pecneyst escribió:No me enterado muy bien del tema,pero los juegos de ps4 plus que tengamos acumulados,se podran descargar y jugar en ps5?Porque si ahora vendo mi ps4 en un futuro,y siguen saliendo juegos de ps4 plus,a saber si podre meterlos en la biblioteca estos juegos en la ps5.
Sí, se podrán descargar y jugar en PS5¿Y los juegos de PS4 de PS Now y PS Plus?
Todos los juegos de PS4 retrocompatibles incluidos en PS Plus o PS Now funcionarán en PS5.
https://blog.es.playstation.com/2020/10/09/juegos-de-ps4-en-ps5-respondemos-a-vuestras-preguntas-mas-frecuentes/