PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

rabanaqe escribió:A ver si lo activan en día 22 y meto un codigo de 1 mes para el dia 23 o 24 de Mayo.


Creo que no se va a poder hacer no?

Yo es que tengo Psplus hasta 2024, y según he visto no voy a poder hacerme ahora de Now para juntar ambas.

De todas formas la verdad es que no me interesan mucho las suscripciones extra, al final en vez de pagar por lo que quieres jugar, pagas por lo que Sony te deje jugar. Si tuviera mucho tiempo libre igual me compensaba, pero actualmente me centro en los juegos de uno en uno.
rabanaqe escribió:A ver si lo activan en día 22 y meto un codigo de 1 mes para el dia 23 o 24 de Mayo.


¿No dicen que han desabilitado la opción de canjear códigos?
@Tombi88 @ElGdeNotredame Creo que lo hemos dicho 38 millones de veces, si no tienes suscripción activa puedes canjear un código, si tienes suscripción activa no puedes
nevirico escribió:
Gary_Lester escribió:
nevirico escribió:
donde conseguiste el código?


Te lo mando por privado.


Gracias por el enlace, curioso porque había mirado la página hacia un rato y no habían.

He podido canjear el psnow de tres meses sin problemas ( no me deja quitar la renovación automática)
Vamos a ver si al final se extiende el now hasta el 2024 del plus

Salu2 al foro


No puedo jugar al monkey island del now [+furioso]
que tengo agotada la suscripción y tengo que renovar me dice cawento
no me estreno con el psnow

Salu2 al foro

Vale, ahora si me ha dejado
rabanaqe escribió:A ver si lo activan en día 22 y meto un codigo de 1 mes para el dia 23 o 24 de Mayo.

También es la jugada que yo espero, pero me temo que capen la posibilidad de pillar un mes, ya sea desde la propia play o incluso por códigos..
gabicrack escribió:
rabanaqe escribió:A ver si lo activan en día 22 y meto un codigo de 1 mes para el dia 23 o 24 de Mayo.

También es la jugada que yo espero, pero me temo que capen la posibilidad de pillar un mes, ya sea desde la propia play o incluso por códigos..


Ni en la store ni en tiendas físicas se pueden comprar ya nada del now, solo se pueden comprar en paginas tipo instant gaming, gamivo, g2a, etc...
gabicrack escribió:
rabanaqe escribió:A ver si lo activan en día 22 y meto un codigo de 1 mes para el dia 23 o 24 de Mayo.

También es la jugada que yo espero, pero me temo que capen la posibilidad de pillar un mes, ya sea desde la propia play o incluso por códigos..

Yo pille ayer uno de un mes.Lo he comprobado y me lo he guardado para meterlo cuando toque.
Creo que ni desde la tienda de Playstation se puede pillar Now mediante saldo.
Como el hilo del Now está muerto, lo pongo aquí....
POR DIOS QUE PUTO JUEGAZO EL BLASPHEMOUS!!!!

Hala...ya me voy que lo tengo en pausa
John_Dilinger escribió:Creo que ni desde la tienda de Playstation se puede pillar Now mediante saldo.

Si lo dices por mi pille un codigo via web por 11 euros.
rabanaqe escribió:
gabicrack escribió:
rabanaqe escribió:A ver si lo activan en día 22 y meto un codigo de 1 mes para el dia 23 o 24 de Mayo.

También es la jugada que yo espero, pero me temo que capen la posibilidad de pillar un mes, ya sea desde la propia play o incluso por códigos..

Yo pille ayer uno de un mes.Lo he comprobado y me lo he guardado para meterlo cuando toque.


Dónde pillaste el código de 1 mes? Gracias!
@rabanaqe donde lo pillaste,lo he buscado y está agotado en todos los sitios que mire
rabanaqe escribió:
gabicrack escribió:
rabanaqe escribió:A ver si lo activan en día 22 y meto un codigo de 1 mes para el dia 23 o 24 de Mayo.

También es la jugada que yo espero, pero me temo que capen la posibilidad de pillar un mes, ya sea desde la propia play o incluso por códigos..

Yo pille ayer uno de un mes.Lo he comprobado y me lo he guardado para meterlo cuando toque.

No había caido en eso. Supongo que por "miedo" a que el código se venda a otra persona también. Como se puede comprobar el código sin gastarlo?

Gracias!
No quiero hacer spam.A los interesados les digo.
El codigo lo metes en tu cuenta pero no lo canjeas.
La propia store te dice de que es y el tiempo.
Me tardo 8 horas a llegar y estaba mosca porque no habia comprado nunca alli.
rabanaqe escribió:
John_Dilinger escribió:Creo que ni desde la tienda de Playstation se puede pillar Now mediante saldo.

Si lo dices por mi pille un codigo via web por 11 euros.


¿En qué página?

Edit: vale, acabo de ver lo que has dicho luego [+risas]
Al final he pillado y canjeado tres meses de now por 27€, se me vuelven al tier más alto hasta Marzo 2023. Una pena no tener más años acumulados de plus, pero bueno, se probará el servicio y ya veré que hago. De momento, quiero catar el Celeste del now.
Plage escribió:@GOW50 Pero tio de verdad deja ya de decir chorradas que madre mía solo entras a liar, la tabla es para cuando el servicio esté activo y para cuando canjees los códigos los códigos que has comprado ahora y no puedes canjear, lo que tengas ahora es lo que has puesto en negrita, si tienes ambos servicios te dan el premium y la fecha la que más tarde acabe, de verdad deja ya de inventar lo que te de la gana y de liar, porque me parece que no sabes comprender lo que lees


No me acordaba contestarte.
Chorradas las tuyas que no sabes ni leer. Nadie ha dicho que las tablas no hagan referencia para las tarjetas en el momento de activarlas en el futuro. Lo que digo es que es sospechoso que coincida esto:

Tengo una suscripción de PlayStation Now. ¿Cómo cambiará mi suscripción cuando llegue el nuevo servicio PlayStation Plus?
Cuando llegue el nuevo servicio PlayStation Plus, tu suscripción de PlayStation Now se pasará a PlayStation Plus Premium y tendrás acceso a las ventajas de PlayStation Now por las que has pagado, incluidas la descarga y la transmisión de una gran biblioteca de juegos nuevos y clásicos. También podrás disfrutar de todas las demás funciones y ventajas de PlayStation Plus Premium, como acceso al multijugador online, juegos mensuales y descuentos exclusivos, entre otras. Para obtener más información sobre las ventajas y funciones del plan de suscripción, accede AQUÍ.

con la conversión de tiempo-valor económico que han hecho con las tarjetas que no han sido activadas ¿que estoy equivocado? Pues mucho mejor, pero A MI me mosquea que para las 2 suscripciones hablen de fechas y del NOW al dinero gastado. Y es obvio que son capaces de todo, solo hay que ver lo que han hecho con las tarjetas.
¿Con las tarjetas sin dar de alta no has pagado 12 meses del NOW? ¿Te van a dar 12 meses del premium como dijeron o te las han bloqueado y te van a hacer una conversión según las tablas publicadas?

Tengo un vale de 1, 3 o 12 meses de suscripción a PlayStation Plus o PlayStation Now. ¿Qué pasa si lo canjeo después del lanzamiento del nuevo servicio PlayStation Plus?
....
Si tienes una suscripción activa:

El vale para PlayStation Plus o PlayStation Now que canjees ampliará tu suscripción a PlayStation Plus durante un periodo equivalente al valor monetario del vale. Por ejemplo, un vale de un 1 mes de PlayStation Plus te dará acceso a unas 3 semanas de PlayStation Plus Extra o unas 2,5 semanas de PlayStation Plus Premium. Consulta esta tabla de conversión para saber más.
@GOW50 Si la conversión está en meses, 1 mes de now/plus 3 semanas del extra o 2,5 del premium, lo de monetario lo dicen porque el plus/now actual cuesta 10€ al mes y si quieres pasar al extra o al premium te aplican esa conversión que hay en la tabla porque un mes de ahora no vale lo mismo que un mes de extra o premium, obviamente si tu tienes una tarjeta de 1 año del now y la canjeas dentro de 10 meses, te harán esa conversión, la conversión de meses del now igual a meses del premiun solo es para la gente que tenga tiempo del now antes del paso al nuevo sistema no para después, así que aquí no hay nada raro, esta todo bien explicado.
Plage escribió:@GOW50 Si la conversión está en meses, 1 mes de now/plus 3 semanas del extra o 2,5 del premium, lo de monetario lo dicen porque el plus/now actual cuesta 10€ al mes y si quieres pasar al extra o al premium te aplican esa conversión que hay en la tabla porque un mes de ahora no vale lo mismo que un mes de extra o premium, obviamente si tu tienes una tarjeta de 1 año del now y la canjeas dentro de 10 meses, te harán esa conversión, la conversión de meses del now igual a meses del premiun solo es para la gente que tenga tiempo del now antes del paso al nuevo sistema no para después, así que aquí no hay nada raro, esta todo bien explicado.


A ver, que lo tengo claro y de verdad que no busco generar ni polémica ni nada. Lo que digo es que con lo de las tarjetas, has pagado por un año del now y deberían darte un año de premium por lo que dijeron al principio. Pero es obvio que se han dado cuenta de la cagada y no se cortan en tomar medidas, como bloquear el alta de tarjetas en cuentas activas para evitar la acumulación de tiempo. A ver como se resuelve todo este lio que han montado.
Un saludo.
GOW50 escribió:
Plage escribió:@GOW50 Si la conversión está en meses, 1 mes de now/plus 3 semanas del extra o 2,5 del premium, lo de monetario lo dicen porque el plus/now actual cuesta 10€ al mes y si quieres pasar al extra o al premium te aplican esa conversión que hay en la tabla porque un mes de ahora no vale lo mismo que un mes de extra o premium, obviamente si tu tienes una tarjeta de 1 año del now y la canjeas dentro de 10 meses, te harán esa conversión, la conversión de meses del now igual a meses del premiun solo es para la gente que tenga tiempo del now antes del paso al nuevo sistema no para después, así que aquí no hay nada raro, esta todo bien explicado.


A ver, que lo tengo claro y de verdad que no busco generar ni polémica ni nada. Lo que digo es que con lo de las tarjetas, has pagado por un año del now y deberían darte un año de premium por lo que dijeron al principio. Pero es obvio que se han dado cuenta de la cagada y no se cortan en tomar medidas, como bloquear el alta de tarjetas en cuentas activas para evitar la acumulación de tiempo. A ver como se resuelve todo este lio que han montado.
Un saludo.


Pues que básicamente las tarjetas que se canjeen a partir del 22 de junio les harán la conversión, no será 1 año de now 1 año de premiun, no hay ni nada escondido ni nada rebuscado ni nada raro, está todo puesto en el FAQ
GOW50 escribió:
Plage escribió:@GOW50 Si la conversión está en meses, 1 mes de now/plus 3 semanas del extra o 2,5 del premium, lo de monetario lo dicen porque el plus/now actual cuesta 10€ al mes y si quieres pasar al extra o al premium te aplican esa conversión que hay en la tabla porque un mes de ahora no vale lo mismo que un mes de extra o premium, obviamente si tu tienes una tarjeta de 1 año del now y la canjeas dentro de 10 meses, te harán esa conversión, la conversión de meses del now igual a meses del premiun solo es para la gente que tenga tiempo del now antes del paso al nuevo sistema no para después, así que aquí no hay nada raro, esta todo bien explicado.


A ver, que lo tengo claro y de verdad que no busco generar ni polémica ni nada. Lo que digo es que con lo de las tarjetas, has pagado por un año del now y deberían darte un año de premium por lo que dijeron al principio. Pero es obvio que se han dado cuenta de la cagada y no se cortan en tomar medidas, como bloquear el alta de tarjetas en cuentas activas para evitar la acumulación de tiempo. A ver como se resuelve todo este lio que han montado.
Un saludo.


Si se canjean antes del 22 hay canje 1:1, si se canjean después del 22 de Junio habrá tijeretazo, como el GP Ultimate, si no tienes nada haces conversión 1:1, si quieres meter meses después te pegan el hachazo de tiempo, pues esto igual.
En instagaming está el plus a 46€. Aún estamos a tiempo de acumular para luego? El otro día compre 3 meses de now y lo activé.
Ken-Chan escribió:En instagaming está el plus a 46€. Aún estamos a tiempo de acumular para luego? El otro día compre 3 meses de now y lo activé.


Pues no sabría decirte. La semana pasada salió la noticia de que sony está deshabilitando canjear códigos para suscripciones en activo. Entiendo que los que estáis canjeando un mes/ tres meses de now es porque nunca habéis estado suscritos al servicio anteriormente no?.
takuma-kun escribió:
Ken-Chan escribió:En instagaming está el plus a 46€. Aún estamos a tiempo de acumular para luego? El otro día compre 3 meses de now y lo activé.


Pues no sabría decirte. La semana pasada salió la noticia de que sony está deshabilitando canjear códigos para suscripciones en activo. Entiendo que los que estáis canjeando un mes/ tres meses de now es porque nunca habéis estado suscritos al servicio anteriormente no?.


Era mi primera con now si. A ver si alguien nos dice algo del plus.
Ken-Chan escribió:En instagaming está el plus a 46€. Aún estamos a tiempo de acumular para luego? El otro día compre 3 meses de now y lo activé.


Tengo un vale de 1, 3 o 12 meses de suscripción a PlayStation Plus o PlayStation Now. ¿Qué pasa si lo canjeo antes del lanzamiento del nuevo servicio PlayStation Plus?

Si no eres miembro activo del servicio al que corresponda el vale, puedes canjearlo desde una consola PS4 o PS5, un navegador web o la aplicación para móvil. Haz clic aquí para consultar instrucciones. Si te unes a PlayStation Plus y tu suscripción sigue activa tras el lanzamiento del nuevo servicio PlayStation Plus, se migrará al plan PlayStation Plus Essential. Si te unes a PlayStation Now y tu suscripción sigue activa tras el lanzamiento del nuevo servicio PlayStation Plus, se migrará automáticamente al plan PlayStation Plus Premium.

Si eres miembro activo de PlayStation Plus o PlayStation Now, debido a los cambios que estamos realizando en el servicio de cara al lanzamiento, no podrás canjear códigos de cupón para los servicios hasta que tu suscripción actual caduque y se desactive o hasta después del lanzamiento del nuevo servicio PlayStation Plus en tu región, lo que ocurra primero. Ten por seguro que tu código de cupón sigue siendo válido. Consulta la siguiente pregunta para saber más.

Tengo un vale de 1, 3 o 12 meses de suscripción a PlayStation Plus o PlayStation Now. ¿Qué pasa si lo canjeo después del lanzamiento del nuevo servicio PlayStation Plus?

Si no tienes una suscripción activa:
El vale para PlayStation Plus que canjees te dará acceso al plan PlayStation Plus Essential durante el periodo de tiempo indicado en el vale original. Por ejemplo, un vale de 1 mes de PlayStation Plus te dará acceso a 1 mes de PlayStation Plus Essential. El vale para PlayStation Now que canjees te dará acceso al plan PlayStation Plus Premium durante un periodo de tiempo equivalente al valor monetario del vale original. Por ejemplo, un vale de 1 mes de PlayStation Now te dará acceso a unas 3 semanas de PlayStation Plus Premium. Consulta esta tabla de conversión para saber más.

Si tienes una suscripción activa:

El vale para PlayStation Plus o PlayStation Now que canjees ampliará tu suscripción a PlayStation Plus durante un periodo equivalente al valor monetario del vale. Por ejemplo, un vale de un 1 mes de PlayStation Plus te dará acceso a unas 3 semanas de PlayStation Plus Extra o unas 2,5 semanas de PlayStation Plus Premium. Consulta esta tabla de conversión para saber más.

https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/?smcid=other%3Aes-es%3Ablank%3Aprimary%20nav%3Amsg-services%3Aps-plus
Os recuerdo que hace unos días he escrito este humilde F.A.Q. y que es tan fácil como citarlo cuando repiten las mismas preguntas [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:Bueno, parece que se ha acabo aclarando ya por fin un poco todo el temita este y ya han dejado todos los flecos cubiertos (a base de hostias, dicho sea).

Voy a poner un pequeño F.A.Q ya para todas las preguntas que saldrán en el hilo. PAra que sea citar y correr:


Los servicios de Plus y Now actuales se fusionarán en uno solo el 22 de junio (en España). Dicho servicio de suscripción tendrá 3 niveles de suscripción que incluyen:

  • PlayStation Plus Essential (60€/año): permitir juego online y cada mes darán un par de juegos. Vamos, lo que ha sido el Plus de toda la vida.
  • PlayStation Plus Extra (100€/año): permitir juego online, los dos juegos al mes del Essential y un catálogo de juegos de PS4 y PS5 que podrán descargar o jugar en streaming (en España se podrá.Sólo para PS4).
  • PlayStation Plus Premium (120€/año): permitir juego online, los dos juegos al mes del Essential y un catálogo de juegos de PS4 y PS5 que podrán descargar o jugar en streaming, catálogo de juegos de PS1, PS3, PS3 y PSP, pruebas temporales de juegos.

El 22 de junio harán la conversión de nuestras suscripciones actuales al nuevo sistema. En función de la/s suscripción/es que tengas activas te lo cambiarán por una cosa u otra.


Si el 22 de junio tu suscripciones aún siguieran vigentes, la conversión sería de la siguiente forma:

  • Sólo estoy suscrito a PS Plus: me cambiarán la suscripción a PS Plus Essential hasta la fecha de caducidad de mi suscripción.
  • Sólo estoy suscrito a PS Now: me cambiarán la suscripción a PS Plus Premium hasta la fecha de caducidad de mi suscripción.
  • Estoy suscrito tanto a PS Plus a PS Now: me cambiarán la suscripción a PS Plus Premium hasta la fecha de caducidad de la suscripción que más tarde caduque.

No tengo actualmente suscripción a PS Plus y PS Now. ¿Puedo suscribirme ahora y canjear un código?
  • Por supuesto. Puedes canjear tanto un código de PS Plus como de PS Now y, si el 22 de junio siguieran activas, se te haría la conversión de la tabla anterior. Lo que no puedes hacer es canjear varios códigos de una misma suscripción para acumularla. Es decir, no podrías canjear dos códigos de PS Plus para acumular años.
    En vuestro caso, lo más difícil va a ser encontrar códigos a la venta [+risas]

Estoy actualmente suscrito a PS Plus y/o PS Now. ¿Puedo canjear un código para ampliar mi suscripción actual y aumentar su duración?
  • No, no puedes ya que lo han deshabilitado temporalmente hasta el 22 de junio.Lo han quitado para que no te puedas aprovechar. Si compras un código ahora tendrás que esperar a poder canjearlo el 22 de junio

¿Y si estoy actualmente suscrito a PS Plus y/o PS Now pero me caduca antes de que llegue el día 22 de junio?
  • Podrás canjear sólamente un código de la suscripción del servicio que te haya caducado, sin poder acumular varios de la misma. Es el mismo caso que si no estuvieras suscrito al servicio. El 22 de junio se te hace la conversión al nuevo servicio indicada un par de puntos atrás

Vale, he comprado códigos de PS Now y PS Plus que no puedo canjearlos porque no dejan acumularlos a mi suscripción actual. ¿He perdido dinero? ¿Mis códigos ya no valdrán?
  • Tus códigos siguen siendo válidos y no has perdido dinero: sólamente tienes que esperar al 22 de junio para canejarlos.
  • Sin embargo, al canjear el código una vez estrenado el nuevo servicio de PS Plus, te harán la conversión de la siguiente tabla. Puede parecer lioso pero es simple: lo que te hacen es una conversión proporcional del precio del código que has comprado con el de las nuevas suscripciones. Ejemplo: si el 23 de junio canjeas un código de 1 año de PS Now (59,99€ de PVP) te darán la parte proporcional del coste del código de 1 año de PS Plus Premium (119,99€ de PVP). Es decir, te darán medio año (183 días).

Imagen
phfceramic escribió:Os recuerdo que hace unos días he escrito este humilde F.A.Q. y que es tan fácil como citarlo cuando repiten las mismas preguntas [qmparto] [qmparto]

Ya que te lo curraste, lo puedes incrustar en la wiki del primer post y así el hilo no quedará desfasado ;) .
Pues vuelve a fallar el now que me pide renovar

Mis ratitos con el monkey island…

Ahora por eso, el juego
the uncertain last quiet day
Que bueno, pero que corto macho
Y caro, pal plus, con los Arcade archives
Y ya por pedir, 😑 navegador y carpetas para la ps5 ( y el PLEX)
Salu2 al foro
A ver si me aclaro, si ya soy plus pero no soy now no puedo canjear ya una de 3 meses de now por tener el plus activo?
ximo_cooper escribió:A ver si me aclaro, si ya soy plus pero no soy now no puedo canjear ya una de 3 meses de now por tener el plus activo?


Sí que puedes. Pero hazlo antes del 22 para tener más días de ps premium en el futuro.
ximo_cooper escribió:A ver si me aclaro, si ya soy plus pero no soy now no puedo canjear ya una de 3 meses de now por tener el plus activo?

Por tener el plus activo no, es por no tener now activo
@takuma-kun @takuma-kun gracias! Voy a intentar conseguir entonces los 3 meses esos que venden en g2a a ver si el 22 me dan el año de premium.
Nexus6_BCN escribió:
phfceramic escribió:Os recuerdo que hace unos días he escrito este humilde F.A.Q. y que es tan fácil como citarlo cuando repiten las mismas preguntas [qmparto] [qmparto]

Ya que te lo curraste, lo puedes incrustar en la wiki del primer post y así el hilo no quedará desfasado ;) .

Buena idea, acabo de hacerlo

Pero vamos, que ni dios va a leerlo en la wiki [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:
Nexus6_BCN escribió:
phfceramic escribió:Os recuerdo que hace unos días he escrito este humilde F.A.Q. y que es tan fácil como citarlo cuando repiten las mismas preguntas [qmparto] [qmparto]

Ya que te lo curraste, lo puedes incrustar en la wiki del primer post y así el hilo no quedará desfasado ;) .

Buena idea, acabo de hacerlo

Pero vamos, que ni dios va a leerlo en la wiki [qmparto] [qmparto]

[oki]

Que esté en la wiki es lo suyo, tiene mucha utilidad. Otra cosa es que la gente no lo lea o pregunten 20 veces lo mismo estando la respuesta en el primer post [sati] .
Con la coletilla de, a ver que no me queda claro, o he leído el primer post y no me aclaro jaja
yo no sé vosotros, pero como tendré el Premium cuando salga, ahora me da cosa comprarme algún juego, no sea que lo pongan descargable en junio....
sandmannn escribió:yo no sé vosotros, pero como tendré el Premium cuando salga, ahora me da cosa comprarme algún juego, no sea que lo pongan descargable en junio....


El miércoles hay nueva tanda de rebajas semanales en la store... Seguro que rebajan varios títulos de 2022 pero vete a saber cuáles ponen en el nuevo servicio [qmparto] [qmparto]
rabanaqe escribió:No quiero hacer spam.A los interesados les digo.
El codigo lo metes en tu cuenta pero no lo canjeas.
La propia store te dice de que es y el tiempo.
Me tardo 8 horas a llegar y estaba mosca porque no habia comprado nunca alli.

Podrías decirme donde pillaste el código de 1 mes?
Estoy en dudas de si hacerme premium o no... Nunca he sido usuario del now
sandmannn escribió:yo no sé vosotros, pero como tendré el Premium cuando salga, ahora me da cosa comprarme algún juego, no sea que lo pongan descargable en junio....

Yo los compro igual que estoy mu loco… [fiu]
sandmannn escribió:yo no sé vosotros, pero como tendré el Premium cuando salga, ahora me da cosa comprarme algún juego, no sea que lo pongan descargable en junio....

Todo puede ser,cuenta que los únicos juegos que no entrarán en el servicio son los exclusivos el día de su lanzamiento.
No queda mucho para que los nuevos tiers entren en producción en Asia, las primeras listas de juegos deberían estar próximas a salir.
Y va a haber que esperar a que lo saquen en Asia?
Me refiero a algún anuncio con juegos y demás...
DrSerpiente escribió:Y va a haber que esperar a que lo saquen en Asia?
Me refiero a algún anuncio con juegos y demás...

Claro que no, en unos días o como mucho la semana que viene, harán el anuncio.

Lo que me extraña es que no los hayan ido anunciando ya por bloques para ir generando noticias.
En teoría mañama sale el informe de accionistas del último año/trimestre.
Veremos si se suelta alguna noticia.
sandmannn escribió:yo no sé vosotros, pero como tendré el Premium cuando salga, ahora me da cosa comprarme algún juego, no sea que lo pongan descargable en junio....

Yo los que me gustan los voy comprando también para tenerlos en la estantería, al final los del Now son de quita y pon.
Buenas,

Ahora mismo agotado en todos los sitios ps now 3 meses verdad? No encuentro en ninguna web ps now España
Hola a Todos !! Soy muy novato es esto ... tengo un Ps5 y ahora mismo no tengo activo ni Plus ni Now.
Hace nada me regalaron 1 año de Ps Now y aun no lo he activado, q me recomendáis q haga, xq he leído algo de la conversion y por salir de dudas y ver que es mejor.
Muchas gracias
rabanaqe escribió:
gabicrack escribió:
rabanaqe escribió:A ver si lo activan en día 22 y meto un codigo de 1 mes para el dia 23 o 24 de Mayo.

También es la jugada que yo espero, pero me temo que capen la posibilidad de pillar un mes, ya sea desde la propia play o incluso por códigos..

Yo pille ayer uno de un mes.Lo he comprobado y me lo he guardado para meterlo cuando toque.

¿Dónde se puede pillar? Si es así si me interesa pillar código de Now y quedarme con el tier algo, que tengo plus hasta finales de mayo de 2023
Si tenéis algún enlace para pillar algo de now, tenía uno pero está agotado :(
13481 respuestas