PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Jimmy_Cull escribió:Hola a Todos !! Soy muy novato es esto ... tengo un Ps5 y ahora mismo no tengo activo ni Plus ni Now.
Hace nada me regalaron 1 año de Ps Now y aun no lo he activado, q me recomendáis q haga, xq he leído algo de la conversion y por salir de dudas y ver que es mejor.
Muchas gracias


Activa antes del 22 de junio. Tienes un FAQ muy currado de un forero unos pocos posts más arriba.
Jimmy_Cull escribió:Hola a Todos !! Soy muy novato es esto ... tengo un Ps5 y ahora mismo no tengo activo ni Plus ni Now.
Hace nada me regalaron 1 año de Ps Now y aun no lo he activado, q me recomendáis q haga, xq he leído algo de la conversion y por salir de dudas y ver que es mejor.
Muchas gracias

Si no te corre prisa espérate y canjealo dos o 3 días antes del cambio, osea el 20 de Junio y tendrás todo el año de Premium entero.

Si te pica ya jugar online con los amigos coge 1 mes de Plus solo porque todo que pase del 22 de Junio lo perderás al activar el Now.
Hoy me termina el Plus. Puedo comprar un código y canjearlo sin problemas ? ando un poco perdido con el tema del nuevo plus ( junio ) y creo que haber leído algo de no canjear códigos o algo así.
Marve_Lita escribió:Hoy me termina el Plus. Puedo comprar un código y canjearlo sin problemas ? ando un poco perdido con el tema del nuevo plus ( junio ) y creo que haber leído algo de no canjear códigos o algo así.

En ese caso puedes canjear sin problema,el problema está a la hora de querer acumular tiempo de Plus teniendo aún suscripción vigente.
John_Dilinger escribió:
Marve_Lita escribió:Hoy me termina el Plus. Puedo comprar un código y canjearlo sin problemas ? ando un poco perdido con el tema del nuevo plus ( junio ) y creo que haber leído algo de no canjear códigos o algo así.

En ese caso puedes canjear sin problema,el problema está a la hora de querer acumular tiempo de Plus teniendo aún suscripción vigente.


Gracias
davidDVD escribió:


Me tiene mosqueado no saber lista de juegos ni nada. No hubiera sido bonito hacer un state of play o algo similar para anunciarlos a bombo y platillo?

Me temo poca chicha de resalida.
Si que es raro que a 10 días (en Asia) ni anuncio de listado de juegos o algo asi
Hay que tener en cuenta que los juegos de Asia no van a ser los mismos que en Europa, no sé hasta qué punto vamos a poder sacar conclusiones dentro de 10 días.
Perséfone escribió:Hay que tener en cuenta que los juegos de Asia no van a ser los mismos que en Europa, no sé hasta qué punto vamos a poder sacar conclusiones dentro de 10 días.

Tampoco creo que la mayoría de juegos sean tan diferentes a los que vayan a dar en Europa.
Y a diez días y no dicen el catálogo.
Cada día que pasa sin saberlo bajan mis expectativas
[Jesús de la Paz] escribió:Y a diez días y no dicen el catálogo.


Quizás mañana justo 1 semana antes?
logame escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Y a diez días y no dicen el catálogo.


Quizás mañana justo 1 semana antes?

Creo recordar que se lanza el lunes que viene, es decir justo una semana sería hoy.
Lo normal es que los anuncien lo más tarde posible para no restarle ventas a los juegos.
Parece que ya empieza la campaña de marketing.

https://youtu.be/5StHEUsIV3Q
3rd party


Ashen | Annapurna Interactive,PS4
Assassin’s Creed Valhalla*** | Ubisoft, PS4/PS5
Celeste | Maddy Makes Games, PS4
Cities: Skylines | Paradox Interactive, PS4
Control: Ultimate Edition | 505 Games, PS4/PS5
Dead Cells| Motion Twin, PS4
Final Fantasy XV Royal Edition | Square Enix Co. LTD, PS4
Hollow Knight | Team Cherry, PS4
Marvel’s Guardians of the Galaxy | Square Enix Co. LTD., PS4/PS5
Mortal Kombat 11 | WB Games, PS4/PS5
Narutoshippuden: Ultimate Ninja Storm 4 | Bandai Namco Entertainment Inc., PS4
NBA 2K22 | 2K Games, PS4/PS5
Outer Wilds | Annapurna Interactive, PS4
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games, PS4
Resident Evil | Capcom Co., Ltd, PS4
Soulcalibur VI | Bandai Namco Entertainment Inc., PS4
The Artful Escape | Annapurna Interactive, PS4/PS5
The Crew 2*** | Ubisoft, PS4


1st party

Alienation | Housemarque, PS4
Bloodborne | FromSoftware, PS4
Concrete Genie | Pixelopus, PS4
Days Gone | Bend Studio, PS4
Dead Nation Apocalypse Edition | Housemarque, PS4
Death Stranding and Death Stranding Director’s Cut | Kojima Productions, PS4/PS5
Demon’s Souls | Bluepoint Games, PS5
Destruction AllStars | Lucid Games, PS5
Everybody’s Golf | Japan Studio, PS4
Ghost Of Tsushima Director’s Cut | Sucker Punch, PS4/ PS5
God of War | Santa Monica Studio, PS4
Gravity Rush 2 | Japan Studio, PS4
Gravity Rush Remastered | Japan Studio, PS4
Horizon Zero Dawn | Guerrilla Games, PS4
Infamous First Light | Sucker Punch, PS4
Infamous Second Son | Sucker Punch, PS4
Knack | Japan Studio, PS4
LittleBigPlanet 3 | Sumo Digital, PS4
LocoRoco Remastered | Japan Studio, PS4
LocoRoco 2 Remastered | Japan Studio, PS4
Marvel’s Spider-Man | Insomniac Games, PS4
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales | Insomniac Games, PS4/PS5
Matterfall |Housemarque, PS4
MediEvil | Other Ocean, PS4
Patapon Remastered | Japan Studio, PS4
Patapon 2 Remastered | Japan Studio, PS4
Resogun | Housemarque, PS4
Returnal | Housemarque, PS5
Shadow of the Colossus | Japan Studio, PS4
Tearaway Unfolded |Media Molecule, PS4
The Last Guardian | Japan Studio, PS4
The Last of Us Remastered | Naughty Dog, PS4
The Last of Us: Left Behind | Naughty Dog, PS4
Until Dawn | Supermassive Games, PS4
Uncharted The Nathan Drake Collection |Naughty Dog, PS4
Uncharted 4: A Thief’s End | Naughty Dog, PS4
Uncharted: The Lost Legacy | Naughty Dog, PS4
WipEout Omega Collection | Clever Beans & Creative Vault Studios, PS4


Los clásicos bastante decepcionante.

El 80% ya están disponibles ahora. Al menos han confirmado que algunos tienen mejoras en frame y de resolución. Además podremos jugar al catálogo de Ps1 y PSP que tengamos comprado.
Me gusta el catálogo Extra, tengo varios pendientes...la cosa es que duren y no los quiten.
No esperaba el GoT Director's Cut. Pero sí esperaba la edición GOTY del Spiderman... Y es el juego pelao. Una de cal y otra de arena. [360º] [360º]

@Herumor

Esa es la clave. Que los first se mantengan, y los otros que duren un tiempo generoso al menos, aunque con ese RDR2 ahí... Ya me huelo duración de 1/2 meses.
Hay bastantes juegos ahí que tenía pendientes comprar en algún momento por lo que a mí la lista me apaña la verdad. No es GamePass pero me sirve.
Nada mal, la parrilla de lanzamiento. Y parece ser que irán añadiendo juegos a mitad de mes y tal. Buen comienzo.
Yo tenía pendiente de compra varios (The Last Guardian, Shadow of the Colossus, rejugar RDR2 , los Uncharted, GoT, los Spiderman...) y voy bastante bien servida. Por ese lado me ahorraré bastantes eurillos. [fumando]
https://twitter.com/Ubisoft/status/1526 ... jt9sQ&s=19

Los juegos de Ubisoft que estarán en el servicio.

27 el día uno y hasta 50 para finales de año.
Podrían haber metido los god of war del 1 al 3 y así tener todos los juegos ahí, si ya se que hay en psp y el ascension, pero bueno, al menos está el último
Espero que aún haya mucho que ver, porque de lo contrario es completamente lamentable. El apoyo first party es bueno (es el trabajo de Sony), pero el third party y los clásicos son una puta vergüenza. Que son 120€ al año...
KainezIV escribió:Espero que aún haya mucho que ver, porque de lo contrario es completamente lamentable. El apoyo first party es bueno (es el trabajo de Sony), pero el third party y los clásicos son una puta vergüenza. Que son 120€ al año...


En todo caso lo que es una vergüenza es la premium, porque el catálogo de ps4 y ps5 es para el extra que son 100€
yeong está baneado del subforo por "flames"
Pero no eran 700 juegos ? Por que ahí 700 desde luego que no hay
El extra digamos que podria haber sido peor, yo no diria mucho mas.

Ahora, queda por ver si es estable o un gancho inicial.
Tienen que faltar juegos porque la lista clásica es hasta denunciable. Y como no, los de PS3 que veo son los mismos que ya había, ni Resistance Fall of Man, ni Motrostorm 1 y 2, ni un montón de Ratchets...

No veo nada de PSP.
La verdad es que bastante más de lo que esperaba. Contento es poco.
Relax, es un adelanto, el servicio tendrá muchísimo más juegos.
De PS4/PS5 hay varios que tenia pendientes.
A ver seguramente lo que está en el PS Now ahora pasará a extra y premium, de ahí sacarán los otros para llegar a 700.

Yo muy contento porque hay 5 de PS5 que no he jugado.

Y el forbidden West pues mira 2 horas para quitar el gusanillo hasta que pueda comprarlo o lo metan en el servicio extra.
Teniendo en cuenta que a mi me saldrá por un total de 160€ en 2 años (1 año de plus que ya tenía(40€) y 2 de now que pillé y canjee justo antes), a mi me va a rentar.

Cuando pasen los 2 años, pues si sigo interesado a tirar de ofertas. Pero el catálogo me da para cientos de horas a juegos que quería.
"Echemos un vistazo preliminar a la selección de juegos disponibles."

Vamos, que van a ir metiendo más con el tiempo...

PD. Como dije, tengo el Metal Gear Solid del PS Classics pillado (ahora creo que no está, el que lleva el doblaje de Alfonso Vallés) a ver si lo meten :-|
https://blog.es.playstation.com/2022/05 ... -servicio/

Muy interesante esta parte:

Catálogo de clásicos
Plan PlayStation Plus Premium**/Deluxe


Los miembros de PlayStation Plus Premium/Deluxe tendrán acceso a una selección de clásicos populares, algunos de ellos con mayor resolución y velocidad de fotogramas que sus versiones originales. Determinados juegos clásicos de la PlayStation original y PSP, también contarán con una nueva interfaz de usuario con menús para guardar la partida en cualquier momento o incluso rebobinar para repetir una sección.

Además, los jugadores que ya hayan comprado ciertas versiones digitales para la PlayStation original o PSP de estos juegos no tendrán que volver a pagar ni inscribirse en PlayStation Plus para jugarlos en PS4 o PS5. Cuando estén disponibles, podrán visitar PlayStation Store y descargar la versión para PS4 o PS5 sin coste adicional si ya tenían la versión digital del juego. Algunos títulos también estarán disponibles para comprarlos por separado.

También se añadirán algunos clásicos remasterizados de generaciones anteriores al plan PlayStation Plus Premium/Deluxe. Echemos un vistazo preliminar a la selección de juegos disponibles.
davidDVD escribió:"Echemos un vistazo preliminar a la selección de juegos disponibles."

Vamos, que van a ir metiendo más con el tiempo...

PD. Como dije, tengo el Metal Gear Solid del PS Classics pillado (ahora creo que no está, el que lleva el doblaje de Alfonso Vallés) a ver si lo meten :-|


Yo tengo MGS, Driver, Wipeout, los Spyro y un porrón de PSP en Vita de los que no se ve rastro. Espero que acaben estando disponibles porque si no no tiene sentido que presuman de que las compras de clásicos se mantienen.
@Perséfone Yo pillé el que me interesaba únicamente (aunque suena que Konami traerá los MGS clásicos de vuelta a las consolas modernas)

davidDVD escribió:"Echemos un vistazo preliminar a la selección de juegos disponibles."

Vamos, que van a ir metiendo más con el tiempo...

PD. Como dije, tengo el Metal Gear Solid del PS Classics pillado (ahora creo que no está, el que lleva el doblaje de Alfonso Vallés) a ver si lo meten :-|


No es que vayan a meter más con el tiempo, que tambien, si no que los juegos que han enseñado hoy son solo un vistazo temprano a los juegos que habrá DE SALIDA, no es que los que hayan enseñado hoy sean todos los de salida.

Aparte cada mes van a meter los dos juegos mensuales de plus más los nuevos del tier extra/premium, osea que cada mes van a meter unos cuantos juegos más que ahora.
yeong está baneado del subforo por "flames"
La pregunta que me hago es que han dejado lo mejor para proximamente, o estos van a ser los mejores
A ver si alguien me puede ayudar porque en la noticia nadie me ha comentado la siguiente duda.

La suscripción más alta va a ser lo que ahora se conoce como PSnow, pero de todo lo que mencionan, se podrá jugar en pc con dicha suscripción en streaming o todavía no se sabe?

Es lo que suele pasar en la mayoría de los casos...
A ver si cae el Persona 3 de PSP.
Al final me van hacer pagar mas del plus basico que era lo que quería, pero salen varios juegos que me ubiera gustado jugar y nonlos compré o ahora ya me da pereza comprarlos [carcajad]
Eso si, no me interesa nada de PS3/psp, solo me intersan juegos de ps4 y 5, cual es el plan que deberia pillar entonces?
He encontrado en Resetera esto sobre el Ubisoft+ Classics. Parece ser que es un servicio que va a meter juegos de Ubi que tengan 18 meses de antigüedad: https://www.resetera.com/threads/all-ne ... t-86679239


Imagen
Muy buen catalogo.
Aunque entre los clasicos creo que se puede mejorar
Muy decepcionado con los clásicos, pensaba que meterían la "creme de creme".

Seguiré con el Plus básico, que ya me va bien, o igual subo al intermedio que algunos los tengo en el punto de mira.
phfceramic escribió:He encontrado en Resetera esto sobre el Ubisoft+ Classics. Parece ser que es un servicio que va a meter juegos de Ubi que tengan 18 meses de antigüedad: https://www.resetera.com/threads/all-ne ... t-86679239


Imagen


Mejor que el EA play pero más caro, supongo que a los que no se suelan comprar los juegos de ubi y que se esperan a las versiones gold esto les renta
@Plage Suponiendo que finalmente el servicio sea así, tendría la desventaja de que los juegos entrarían mucho más tarde de lo que suelen hacerlo en el EA Play básico, pero a cambio entraría la versión con DLC mientras que en el EA Play viene la versión pelada.

Pero aún son conjeturas.

Dicho lo cual, lo "malo" que veo del servicio de Ubisoft es que últimamente no ha sacado nada y no tendrán casi material nuevo para meter más adelante.
13634 respuestas