PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Plage escribió:
John_Dilinger escribió:Comedme la ..... cabrones [poraki]

Que no quiero palmar dinero en el caso de que ésta movida no funcione [carcajad]


Jajajaja, básicamente es lo que ha puesto @VicenHuelva ahora mismo si pillas un código del now de tres meses cuando empiece el nuevo plus tendrás plus premium hasta 2024 porque el plus es lo que más tarde caduca

Y supongo que en su día se podrá cancelar la renovación automatica como se puede hacer actualmente ¿no?

Podéis llamadme "chapao a la antigua" si queréis [carcajad]

Enserio tenéis el cielo ganado por asesorar a un pesado como yo.
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:Comedme la ..... cabrones [poraki]

Que no quiero palmar dinero en el caso de que ésta movida no funcione [carcajad]


Jajajaja, básicamente es lo que ha puesto @VicenHuelva ahora mismo si pillas un código del now de tres meses cuando empiece el nuevo plus tendrás plus premium hasta 2024 porque el plus es lo que más tarde caduca

La pela es la pela nen, luego dicen que los cerraos y los cabezones son los maños [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:Comedme la ..... cabrones [poraki]

Que no quiero palmar dinero en el caso de que ésta movida no funcione [carcajad]


Jajajaja, básicamente es lo que ha puesto @VicenHuelva ahora mismo si pillas un código del now de tres meses cuando empiece el nuevo plus tendrás plus premium hasta 2024 porque el plus es lo que más tarde caduca

La pela es la pela nen, luego dicen que los cerraos y los cabezones son los maños [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pues no compañero,soy catalán [carcajad]
John_Dilinger escribió:Pues no compañero,soy catalán [carcajad]

Por eso lo digo, que unos se llevan la fama y otros cardan la lana que decía mi abuelo que en paz descanse jajajajaja.
Bueno, parece que se ha acabo aclarando ya por fin un poco todo el temita este y ya han dejado todos los flecos cubiertos (a base de hostias, dicho sea).

Voy a poner un pequeño F.A.Q ya para todas las preguntas que saldrán en el hilo. PAra que sea citar y correr:


Los servicios de Plus y Now actuales se fusionarán en uno solo el 22 de junio (en España). Dicho servicio de suscripción tendrá 3 niveles de suscripción que incluyen:

  • PlayStation Plus Essential (60€/año): permitir juego online y cada mes darán un par de juegos. Vamos, lo que ha sido el Plus de toda la vida.
  • PlayStation Plus Extra (100€/año): permitir juego online, los dos juegos al mes del Essential y un catálogo de juegos de PS4 y PS5 que podrán descargar o jugar en streaming (en España se podrá.Sólo para PS4).
  • PlayStation Plus Premium (120€/año): permitir juego online, los dos juegos al mes del Essential y un catálogo de juegos de PS4 y PS5 que podrán descargar o jugar en streaming, catálogo de juegos de PS1, PS3, PS3 y PSP, pruebas temporales de juegos.

El 22 de junio harán la conversión de nuestras suscripciones actuales al nuevo sistema. En función de la/s suscripción/es que tengas activas te lo cambiarán por una cosa u otra.


Si el 22 de junio tu suscripciones aún siguieran vigentes, la conversión sería de la siguiente forma:

  • Sólo estoy suscrito a PS Plus: me cambiarán la suscripción a PS Plus Essential hasta la fecha de caducidad de mi suscripción.
  • Sólo estoy suscrito a PS Now: me cambiarán la suscripción a PS Plus Premium hasta la fecha de caducidad de mi suscripción.
  • Estoy suscrito tanto a PS Plus a PS Now: me cambiarán la suscripción a PS Plus Premium hasta la fecha de caducidad de la suscripción que más tarde caduque.

No tengo actualmente suscripción a PS Plus y PS Now. ¿Puedo suscribirme ahora y canjear un código?
  • Por supuesto. Puedes canjear tanto un código de PS Plus como de PS Now y, si el 22 de junio siguieran activas, se te haría la conversión de la tabla anterior. Lo que no puedes hacer es canjear varios códigos de una misma suscripción para acumularla. Es decir, no podrías canjear dos códigos de PS Plus para acumular años.
    En vuestro caso, lo más difícil va a ser encontrar códigos a la venta [+risas]

Estoy actualmente suscrito a PS Plus y/o PS Now. ¿Puedo canjear un código para ampliar mi suscripción actual y aumentar su duración?
  • No, no puedes ya que lo han deshabilitado temporalmente hasta el 22 de junio.Lo han quitado para que no te puedas aprovechar. Si compras un código ahora tendrás que esperar a poder canjearlo el 22 de junio

¿Y si estoy actualmente suscrito a PS Plus y/o PS Now pero me caduca antes de que llegue el día 22 de junio?
  • Podrás canjear sólamente un código de la suscripción del servicio que te haya caducado, sin poder acumular varios de la misma. Es el mismo caso que si no estuvieras suscrito al servicio. El 22 de junio se te hace la conversión al nuevo servicio indicada un par de puntos atrás

Vale, he comprado códigos de PS Now y PS Plus que no puedo canjearlos porque no dejan acumularlos a mi suscripción actual. ¿He perdido dinero? ¿Mis códigos ya no valdrán?
  • Tus códigos siguen siendo válidos y no has perdido dinero: sólamente tienes que esperar al 22 de junio para canejarlos.
  • Sin embargo, al canjear el código una vez estrenado el nuevo servicio de PS Plus, te harán la conversión de la siguiente tabla. Puede parecer lioso pero es simple: lo que te hacen es una conversión proporcional del precio del código que has comprado con el de las nuevas suscripciones. Ejemplo: si el 23 de junio canjeas un código de 1 año de PS Now (59,99€ de PVP) te darán la parte proporcional del coste del código de 1 año de PS Plus Premium (119,99€ de PVP). Es decir, te darán medio año (183 días).

Imagen
Yo antes del anuncio tenia 7 meses mas de Plus o así y 1 año de Now, lo que creo que es una jodienda es que se basen en el Now a los que tb tenemos el Plus, porque da la sensación de haber perdido lo pagado por el Plus.............. no?
sandmannn escribió:Yo antes del anuncio tenia 7 meses mas de Plus o así y 1 año de Now, lo que creo que es una jodienda es que se basen en el Now a los que tb tenemos el Plus, porque da la sensación de haber perdido lo pagado por el Plus.............. no?

No es que lo pierdas realmente, te quedas como estás y no te sale "tan barato" como al que haya comprado 1 año de Now y solo le quede 1 mes de Plus, no se si me explico.
Epethe Khan escribió:
sandmannn escribió:Yo antes del anuncio tenia 7 meses mas de Plus o así y 1 año de Now, lo que creo que es una jodienda es que se basen en el Now a los que tb tenemos el Plus, porque da la sensación de haber perdido lo pagado por el Plus.............. no?

No es que lo pierdas realmente, te quedas como estás y no te sale "tan barato" como al que haya comprado 1 año de Now y solo le quede 1 mes de Plus, no se si me explico.


Bueno si no tuviera el Plus y solo Now si que me saldria igual. Por eso digo que lo pagado por anticipado del Plus, teniendo Now, no sirve de nada
sandmannn escribió:Bueno si no tuviera el Plus y solo Now si que me saldria igual. Por eso digo que lo pagado por anticipado del Plus, teniendo Now, no sirve de nada

Realmente te quedas como estás jejejeje.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Tampoco entiendo mucho a la gente que se mete a pagar años, cuando no sabe ni lo que hay.. Así nos va también os digo
@phfceramic gracias por recopilar toda la información.
Debería poder anclarse en algún sitio visible.

@VicenHuelva, gracias a ti también, por lo mismo.
yeong escribió:Tampoco entiendo mucho a la gente que se mete a pagar años, cuando no sabe ni lo que hay.. Así nos va también os digo

Porque costaba lo mismo que tener solo el Plus Essential, ni más ni menos, ya lo dijimos días atrás, yo de hecho no lo iba a haber renovao mas allá del Essential porque solo lo necesito para subir las partidas de PS5 a la nube. Sino ni de coña pago 120€ al año solo para eso. De esta forma no pierdo nada y si me apetece probar algún juego del "Now" ahí está para cuando me de el puntazo.

Eso y que con tarjetas de saldo me salieron los 3 años de Now por poco más de 130€ y si hubiese puesto 3 años de Plus Essential aprovechando Black Fridays y demás se me hubiesen quedado ya en 120€ y de esta forma tengo todo por casi lo mismo.

Tampoco es tan dificil de entender. [beer]
yeong escribió:Tampoco entiendo mucho a la gente que se mete a pagar años, cuando no sabe ni lo que hay.. Así nos va también os digo


No es tan difícil. Llevo no sé cuántos años pagando por el Ps Plus, y los que nos hemos anticipado y hemos pagado años con saldo adquirido online, nos hemos asegurado X años de Ps Premium a 45€/año, practicamente un tercio de su precio oficial.

¿Lo entiendes ahora mejor?
¿Por cierto cuantos años de PS Plus se podían meter en la consola antes del bloqueo de tarjetas?
John_Dilinger escribió:¿Por cierto cuantos años de PS Plus se podían meter en la consola antes del bloqueo de tarjetas?

Hasta que te aburrieses.
Supongo que habrá límite, pero había gente con suscripción hasta 2031
John_Dilinger escribió:¿Por cierto cuantos años de PS Plus se podían meter en la consola antes del bloqueo de tarjetas?


Ni idea si había un tope, yo metí hasta 2026 de now.
John_Dilinger escribió:¿Por cierto cuantos años de PS Plus se podían meter en la consola antes del bloqueo de tarjetas?

Me suena que no había límite ;)
John_Dilinger escribió:¿Por cierto cuantos años de PS Plus se podían meter en la consola antes del bloqueo de tarjetas?

15 años es el límite que admite el sistema.
En G2A sigue habiendo códigos de 3 meses de Now por si se anima @John_Dilinger [fumando]
A mi el psnow se me caduca el 3 de junio de 2022, interpreto que me dejara renovarla aunque sea por un mes a partir de ese dia? En cambio el psplus lo tengo hasta junio de 2023. En conclusión en principio tendría si me dejasen renovar un mes el 3 de junio, la suscripción máxima de este nuevo psplus hasta junio de 2023?
Epethe Khan escribió:En G2A sigue habiendo códigos de 3 meses de Now por si se anima @John_Dilinger [fumando]

Lo tendré en cuenta compañero,mañana miraré si quedan en el Media de mi zona.

Gracias
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:En G2A sigue habiendo códigos de 3 meses de Now por si se anima @John_Dilinger [fumando]

Lo tendré en cuenta compañero,mañana miraré si quedan en el Media de mi zona.

Gracias


Prueba, pero no se si esos valdrán ya que los tienen que activar desde el sistema de sony y es posible que ya no validen esos códigos, lo digo para que te vayas haciendo a la idea que lo vas a tener que comprar en alguna tienda online

EDITO: Bueno al menos podemos estar tranquilos de que los que quieran el Plus Premium no tendrán que pagar 120€ si no que más o menos pagarán 90€ ya que las tarjetas de plus están sobre los 40€ y 45€ o más baratas
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:En G2A sigue habiendo códigos de 3 meses de Now por si se anima @John_Dilinger [fumando]

Lo tendré en cuenta compañero,mañana miraré si quedan en el Media de mi zona.

Gracias


Prueba, pero no se si esos valdrán ya que los tienen que activar desde el sistema de sony y es posible que ya no validen esos códigos, lo digo para que te vayas haciendo a la idea que lo vas a tener que comprar en alguna tienda online

EDITO: Bueno al menos podemos estar tranquilos de que los que quieran el Plus Premium no tendrán que pagar 120€ si no que más o menos pagarán 90€ ya que las tarjetas de plus están sobre los 40€ y 45€ o más baratas

Ostras pues me dejas en la duda ahora.

¿En el caso que no me funcione el código sabéis si está gente hacen reembolso con las movidas digitales?

¿Alguien del hilo sin suscripción Now ha comprado en estos días algún código del Now en tienda física y ha podido canjearlo?
John_Dilinger escribió:Lo tendré en cuenta compañero,mañana miraré si quedan en el Media de mi zona.

Gracias

Un colega ha ido a comprar a MediaMarkt y al pasar la tarjeta por el activador en caja les salía como caducado y en ForoCoches un compañero también me ha dicho algo parecido así que no descartes que estén capados ya casi todos.
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:Lo tendré en cuenta compañero,mañana miraré si quedan en el Media de mi zona.

Gracias

Un colega ha ido a comprar a MediaMarkt y al pasar la tarjeta por el activador en caja les salía como caducado y en ForoCoches un compañero también me ha dicho algo parecido así que no descartes que estén capados ya casi todos.

Pues lo pillaré donde tu me has dicho.
John_Dilinger escribió:Ostras pues me dejas en la duda ahora.

¿En el caso que no me funcione el código sabéis si está gente hacen reembolso con las movidas digitales?

¿Alguien del hilo sin suscripción Now ha comprado en estos días algún código del Now en tienda física y ha podido canjearlo?


El tema no es que a ti te salga como que no puedes canjearlo, el tema es que esos código para evitar que la gente los robe se activan al pasarse por caja, entonces es posible que como ya "no existen" cuando vayas allí a comprar el cajero no te lo pueda activar y no lo puedas comprar
John_Dilinger escribió:Pues lo pillaré donde tu me has dicho.

Yo pregunté en un par de estancos de mi barrio por si les quedasen tarjetas y si que tenían tarjetas, pero a la hora de activarlas no les salía ya la opción en el ordenador de las de Now, por lo que me dijo el mozo solo le daba opción de activar las de saldo. ;)
En PS4 en mi suscripciones me sale una nueva en blanco encima del Now y del Plus pero la fecha de renovación me pone la del Plus cuando la del Now es un mes después.
https://ibb.co/1vvFtt1
A mi en la PS5 me sale todo normal, el Plus hasta Diciembre de 2022 y el Now hasta Abril de 2025 y si quiero activar las renovaciones automáticas.
he canjeado 3 meses de Now y me lo ha cogido. Tengo Plus hasta 2023 me daran el Plus Premium hasta ese tiempo?
Marcos2014____ escribió:he canjeado 3 meses de Now y me lo ha cogido. Tengo Plus hasta 2023 me daran el Plus Premium hasta ese tiempo?


Si
Marcos2014____ escribió:he canjeado 3 meses de Now y me lo ha cogido. Tengo Plus hasta 2023 me daran el Plus Premium hasta ese tiempo?

¿Esos tres meses que los has comprado en una tienda física?
John_Dilinger escribió:
Marcos2014____ escribió:he canjeado 3 meses de Now y me lo ha cogido. Tengo Plus hasta 2023 me daran el Plus Premium hasta ese tiempo?

¿Esos tres meses que los has comprado en una tienda física?


Hay stock de 3 meses de ps now todavía en g2a.
Los juegos del plus se mantienen con el nuevo servicio? Entiendo que sí, pero está confirmado? Ya me jodería perder la biblioteca que tengo desde hace años.
BuGMaN escribió:Los juegos del plus se mantienen con el nuevo servicio? Entiendo que sí, pero está confirmado? Ya me jodería perder la biblioteca que tengo desde hace años.

Se mantendrán, sólo faltaría [+risas]


Edito. Luego, los que entren en Extra o Premium serán como en el PSnow me imagino. Los de la propia Sony podrán estar todo el tiempo que ellos quieran, el resto se deberá negociar (como ocurre con gamepass)
Una duda, con playstation esencial se mantendrá los juegos como hasta ahora en la biblioteca, vale
Pero con el plus extra o premium si Dan por ejemplo returnal, se mantendrá en la blioteca o lo quitaran como pasa en el now, alguien lo sabe?
robersnake escribió:Una duda, con playstation esencial se mantendrá los juegos como hasta ahora en la biblioteca, vale
Pero con el plus extra o premium si Dan por ejemplo returnal, se mantendrá en la blioteca o lo quitaran como pasa en el now, alguien lo sabe?

Por lo que parece los juegos irán rotando cada cierto tiempo,los juegos exclusivos de Playstation dudo mucho que los quiten del servicio cuando son uno de los alicientes del servicio.
robersnake escribió:Una duda, con playstation esencial se mantendrá los juegos como hasta ahora en la biblioteca, vale
Pero con el plus extra o premium si Dan por ejemplo returnal, se mantendrá en la blioteca o lo quitaran como pasa en el now, alguien lo sabe?

Lo quitarán, hazte a la idea de que el nuevo servicio es simplemente unir Plus y Now con algunos cambios y mejoras para tratar de captar nuevos clientes.

Los únicos juegos que mantendrás en la biblioteca serán los de Essential.

Vamos, no lo han confirmado, pero se puede dar por hecho.
Es 100% confirmado que virgen de Now si le pongo 3 meses lo tendre hasta que se me acabe el Plus?

Entiendo que lo puedo poner en la store misma con saldo.

La verdad viniendo de Sony esto me cuesta de creer.
NeCLaRT escribió:Es 100% confirmado que virgen de Now si le pongo 3 meses lo tendre hasta que se me acabe el Plus?

Entiendo que lo puedo poner en la store misma con saldo.

La verdad viniendo de Sony esto me cuesta de creer.

¿No han bloqueado el comprar Now de la store?
John_Dilinger escribió:
Marcos2014____ escribió:he canjeado 3 meses de Now y me lo ha cogido. Tengo Plus hasta 2023 me daran el Plus Premium hasta ese tiempo?

¿Esos tres meses que los has comprado en una tienda física?

En una web pero no sé si puedo decirlo por aquí
Marcos2014____ escribió:
John_Dilinger escribió:
Marcos2014____ escribió:he canjeado 3 meses de Now y me lo ha cogido. Tengo Plus hasta 2023 me daran el Plus Premium hasta ese tiempo?

¿Esos tres meses que los has comprado en una tienda física?

En una web pero no sé si puedo decirlo por aquí

¿Porque no vas a poder decirlo?

¿Que lo has pillado en G2A?

Edito: Comprobado que los códigos Now del Media Markt no funcionan,he intentado comprar una suscripción de tres meses y la chica de la caja no ha podido verificarlo porque le salía error.
John_Dilinger escribió:
robersnake escribió:Una duda, con playstation esencial se mantendrá los juegos como hasta ahora en la biblioteca, vale
Pero con el plus extra o premium si Dan por ejemplo returnal, se mantendrá en la blioteca o lo quitaran como pasa en el now, alguien lo sabe?

Por lo que parece los juegos irán rotando cada cierto tiempo,los juegos exclusivos de Playstation dudo mucho que los quiten del servicio cuando son uno de los alicientes del servicio.

Los quitaran y sobre todo si son modernos como Returnal, igual que quitaron el TLOU2 a los 3 meses del Now, otra cosa es que dejen exclusivos viejos como God of War.
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:
robersnake escribió:Una duda, con playstation esencial se mantendrá los juegos como hasta ahora en la biblioteca, vale
Pero con el plus extra o premium si Dan por ejemplo returnal, se mantendrá en la blioteca o lo quitaran como pasa en el now, alguien lo sabe?

Por lo que parece los juegos irán rotando cada cierto tiempo,los juegos exclusivos de Playstation dudo mucho que los quiten del servicio cuando son uno de los alicientes del servicio.

Los quitaran y sobre todo si son modernos como Returnal, igual que quitaron el TLOU2 a los 3 meses del Now, otra cosa es que dejen exclusivos viejos como God of War.

Tenías razón,acabo de salir del Media Markt y la chica no ha podido verificarme el código de Now de tres meses,le sale error.
John_Dilinger escribió:¿Porque no vas a poder decirlo?

¿Que lo has pillado en G2A?

Edito: Comprobado que los códigos Now del Media Markt no funcionan,he intentado comprar una suscripción de tres meses y la chica de la caja no ha podido verificarlo porque le salía error.

si en G2A he pillado los 3 meses de Now para la Store española y al canjearlo funciona [oki]
Buenas. He leído que Persona 5 sale del Plus Collection, ¿sabéis si meten otro juego en su lugar?
@John_Dilinger A ver si te piensas que hablo por hablar jajajajaja.
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger A ver si te piensas que hablo por hablar jajajajaja.

Para nada,solamente he ido por probar y tienes toda la razón.

Supongo que al ver esta movida las tarjetas que quedaban las habrán retirado ya de la venta hasta nuevo aviso.
@John_Dilinger Quedarán solo las de las webs porque no necesitarán activación seguramente, por eso funcionan.
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger Quedarán solo las de las webs porque no necesitarán activación seguramente, por eso funcionan.

Seguramente.
13621 respuestas