PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@John_Dilinger Ya tienes el link de los 3 meses de Now?, o te lo paso jajajajaja.
FranMlg escribió:Buenas. He leído que Persona 5 sale del Plus Collection, ¿sabéis si meten otro juego en su lugar?

No han dicho nada.

Sale ese juego y todos los de Sega y Konami de PS Now. Habrán terminado contrato.
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger Ya tienes el link de los 3 meses de Now?, o te lo paso jajajajaja.

No te preocupes compañero,ya lo miro luego en G2A.

Gracias
Gracias a vosotros, acabo de pillar 3 meses del now españa en G2A sin problemas.
Y canjeado sin problemas tambien en la store
El 3 de mayo me caduca el plus. Asi que compraré 1 año en cuanto me acabe (ya que ahora no me dejan por que tengo aun la suscripcion activa). Asi que, not bad.
capoeira1984 escribió:Gracias a vosotros, acabo de pillar 3 meses del now españa en G2A sin problemas.
Y canjeado sin problemas tambien en la store
El 3 de mayo me caduca el plus. Asi que compraré 1 año en cuanto me acabe (ya que ahora no me dejan por que tengo aun la suscripcion activa). Asi que, not bad.


De aquí al Martes poco queda ;)
Bueno pues eh cogido un código de 3 meses del now, y tengo plus hasta el año que viene. Significa que tendré el premium hasta el año que viene?

Quitamos la actualización automática del now? Pone q cada 3 meses se cobrará.

Gracias
MMiX escribió:
FranMlg escribió:Buenas. He leído que Persona 5 sale del Plus Collection, ¿sabéis si meten otro juego en su lugar?

No han dicho nada.

Sale ese juego y todos los de Sega y Konami de PS Now. Habrán terminado contrato.

pero los del plus collection se mantienen mientras los hayas canjeado como los del plus normal no? o va a ser como los del now
Ken-Chan escribió:Bueno pues eh cogido un código de 3 meses del now, y tengo plus hasta el año que viene. Significa que tendré el premium hasta el año que viene?

Quitamos la actualización automática del now? Pone q cada 3 meses se cobrará.

Gracias

Si, hasta que te caduque el Plus que es la suscripción mas larga.

Si, es de 1º de Suscripciones, jajajajajajaja.

korchopan escribió:
MMiX escribió:
FranMlg escribió:Buenas. He leído que Persona 5 sale del Plus Collection, ¿sabéis si meten otro juego en su lugar?

No han dicho nada.

Sale ese juego y todos los de Sega y Konami de PS Now. Habrán terminado contrato.

pero los del plus collection se mantienen mientras los hayas canjeado como los del plus normal no? o va a ser como los del now

Se mantienen como si fueran del Plus mensuales y permanecen activos mientras pagues la suscripción.
@Epethe Khan ya, eso lo sé, me refiero a si quitan uno de la lista y dejas de ser plus y al cabo de un tiempo vuelves lo volverás a tener para descargar como los otros no? Es que hasta ahora no habían quitado ninguno del listado.
korchopan escribió:@Epethe Khan ya, eso lo sé, me refiero a si quitan uno de la lista y dejas de ser plus y al cabo de un tiempo vuelves lo volverás a tener para descargar como los otros no? Es que hasta ahora no habían quitado ninguno del listado.

Si lo quitan del servicio, lo quitan del servicio pagues o no, si quitan el Bloodborne y dejas de pagar, cuando vuelvas igual te deja bajarlo por tenerlo asignado pero no ejecutarlo por no tener la licencia.
korchopan escribió:@Epethe Khan ya, eso lo sé, me refiero a si quitan uno de la lista y dejas de ser plus y al cabo de un tiempo vuelves lo volverás a tener para descargar como los otros no? Es que hasta ahora no habían quitado ninguno del listado.

Si el juego está añadido a tu biblioteca se queda en tu biblioteca tengas Plus o no,en éste caso que comentas lo tendrás en tu biblioteca pero no podrás jugarlo al no tener la suscripción Plus vigente.
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:@Epethe Khan ya, eso lo sé, me refiero a si quitan uno de la lista y dejas de ser plus y al cabo de un tiempo vuelves lo volverás a tener para descargar como los otros no? Es que hasta ahora no habían quitado ninguno del listado.

Si el juego está añadido a tu biblioteca se queda en tu biblioteca tengas Plus o no,en éste caso que comentas lo tendrás en tu biblioteca pero no podrás jugarlo al no tener la suscripción Plus vigente.


Se refiere si los quitan del servicio porque me ha parecido leer que sacan el Persona 5 del Collection.
korchopan escribió:@Epethe Khan ya, eso lo sé, me refiero a si quitan uno de la lista y dejas de ser plus y al cabo de un tiempo vuelves lo volverás a tener para descargar como los otros no? Es que hasta ahora no habían quitado ninguno del listado.

Sí, son juegos normales de Plus con la salvedad de que solo pueden ser añadidos a tu biblioteca desde una PS5.
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:@Epethe Khan ya, eso lo sé, me refiero a si quitan uno de la lista y dejas de ser plus y al cabo de un tiempo vuelves lo volverás a tener para descargar como los otros no? Es que hasta ahora no habían quitado ninguno del listado.

Si el juego está añadido a tu biblioteca se queda en tu biblioteca tengas Plus o no,en éste caso que comentas lo tendrás en tu biblioteca pero no podrás jugarlo al no tener la suscripción Plus vigente.


Se refiere si los quitan del servicio porque me ha parecido leer que sacan el Persona 5 del Collection.

Si lo tienes añadido en la biblioteca se te queda en la biblioteca,al fin y al cabo es un juego del Plus.
John_Dilinger escribió:Si lo tienes añadido en la biblioteca se te queda en la biblioteca,al fin y al cabo es un juego del Plus.

Pues una de dos:

1.- Se queda en la biblioteca pero no puede jugarlo si le quitan la licencia.

2.- Se queda en la biblioteca y puede jugarlo pero no pueden añadirlo los futuros suscriptores al salir del servicio.
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:Si lo tienes añadido en la biblioteca se te queda en la biblioteca,al fin y al cabo es un juego del Plus.

Pues una de dos:

1.- Se queda en la biblioteca pero no puede jugarlo si le quitan la licencia.

2.- Se queda en la biblioteca y puede jugarlo pero no pueden añadirlo los futuros suscriptores al salir del servicio.

La 2 sería la más probable.
Chicos me han vendido una psn card europea y yo tengo cuenta americana y no me la quieren cambiar.
Puedo canjear el codigo en una cuenta europea pero despues jugar en la americana ?
maximiliano_f escribió:Chicos me han vendido una psn card europea y yo tengo cuenta americana y no me la quieren cambiar.
Puedo canjear el codigo en una cuenta europea pero despues jugar en la americana ?


De cuánto es el saldo que te vendieron?.

Reclama el pago por paypal si pagaste así. Sí que puedes pero los juegos en la store americana suelen ser más baratos. Te interesa estar con dos cuentas?.
maximiliano_f escribió:Chicos me han vendido una psn card europea y yo tengo cuenta americana y no me la quieren cambiar.
Puedo canjear el codigo en una cuenta europea pero después jugar en la americana ?

Sin problema.

Me entra la duda de si estás hablando de saldo, que entonces estarías preguntando en el hilo incorrecto, o de Plus, que en Usa las he visto alguna vez como PSN Card PlayStation Plus.

Sí es de Plus, lo único que necesitarás tener en cuenta es que no podrás acceder a los juegos de PlayStation Plus que tuvieras con tu cuenta habitual y todos los nuevos los perderás cuando vuelvas de nuevo a la otra.

En cualquiera de los dos casos, con poner tu nueva cuenta europea como principal en la consola podrás jugar con la tuya habitual.
Los juegos del plus coinciden siempre los europeos y los americanos? Creo recordar que en PS3 no coincidían muchas veces.
korchopan escribió:Los juegos del plus coinciden siempre los europeos y los americanos? Creo recordar que en PS3 no coincidían muchas veces.

Desde PS4 sí.
A mi me ha pillado por los pelos. Tenía el plus hasta enero de 2025 y el Now hasta noviembre de 2023, ya que usaba ambas. Me he cogido un par de años más de Plus, que es el que tenía con más tiempo hasta enero de 2027. Podría haber aumentado aún más, pero no estaba seguro de que lo hicieran así.
valrond escribió:A mi me ha pillado por los pelos. Tenía el plus hasta enero de 2025 y el Now hasta noviembre de 2023, ya que usaba ambas. Me he cogido un par de años más de Plus, que es el que tenía con más tiempo hasta enero de 2027. Podría haber aumentado aún más, pero no estaba seguro de que lo hicieran así.

Donde está más barato ahora el plus?

Saludos
Creeis que tirará sin problemas el plus, el jugar por streaming? En plan delay en la respuesta del mando y tal.

Espero que pongan la trilogía del Final Fantasy XIII, que aunque no me gustó mucho en su momento, quiero echarle una pasada a ver si en frío me reconcilio con el o lo dilapido del todo xD

Salu2
Se sigue pudiendo hacer lo del now 3 meses de g2a?
Kzero escribió:Creeis que tirará sin problemas el plus, el jugar por streaming? En plan delay en la respuesta del mando y tal.

Espero que pongan la trilogía del Final Fantasy XIII, que aunque no me gustó mucho en su momento, quiero echarle una pasada a ver si en frío me reconcilio con el o lo dilapido del todo xD

Salu2


Jugar por streaming es algo que se puede hacer desde hace varios años...
Manint escribió:
Kzero escribió:Creeis que tirará sin problemas el plus, el jugar por streaming? En plan delay en la respuesta del mando y tal.

Espero que pongan la trilogía del Final Fantasy XIII, que aunque no me gustó mucho en su momento, quiero echarle una pasada a ver si en frío me reconcilio con el o lo dilapido del todo xD

Salu2


Jugar por streaming es algo que se puede hacer desde hace varios años...

Si yo no digo que no, pero por ejemplo siempre se ha dicho que los de ps3 iban con delay en el now, los kh en la switch tampoco es que vayan fino, etc

Salu2
Kzero escribió:
Manint escribió:
Kzero escribió:Creeis que tirará sin problemas el plus, el jugar por streaming? En plan delay en la respuesta del mando y tal.

Espero que pongan la trilogía del Final Fantasy XIII, que aunque no me gustó mucho en su momento, quiero echarle una pasada a ver si en frío me reconcilio con el o lo dilapido del todo xD

Salu2


Jugar por streaming es algo que se puede hacer desde hace varios años...

Si yo no digo que no, pero por ejemplo siempre se ha dicho que los de ps3 iban con delay en el now, los kh en la switch tampoco es que vayan fino, etc

Salu2


Y a lo que yo voy es que no hay que elucubrar si irá bien, ya existirán análisis como tal de si va bien.
Manint escribió:Y a lo que yo voy es que no hay que elucubrar si irá bien, ya existirán análisis como tal de si va bien.

XD

Vale cerremos los hilos hasta que salgan los juegos, ya llegarán los análisis y veremos si son buenos o no jaja

Yo que se si va bien el Now mediante streaming o no, igual alguien tenía información al respecto si en PS5 o en la nueva modalidad del plus se iba a fortalecer ese apartado.

Salu2
@Ken-Chan Ahora mismo no lo sé, los dos últimos años los pille en vidaplayer y en eneba que hacían un 12% de descuento usando la APP.
Kzero escribió:
Manint escribió:Y a lo que yo voy es que no hay que elucubrar si irá bien, ya existirán análisis como tal de si va bien.

XD

Vale cerremos los hilos hasta que salgan los juegos, ya llegarán los análisis y veremos si son buenos o no jaja

Yo que se si va bien el Now mediante streaming o no, igual alguien tenía información al respecto si en PS5 o en la nueva modalidad del plus se iba a fortalecer ese apartado.

Salu2


No te estoy diciendo de que te juegues una ruleta a si "irá bien". Sino que tenemos ya años de análisis y pruebas de si va bien.

Te animo a escribir PlayStation Now test o similar en YouTube. Añade input lag a la búsqueda si lo que te interesa es el control.

Si la pregunta es si va a haber una mejora del servicio con la remodelación del Plus, pues no. No está previsto.
Manint escribió:Si la pregunta es si va a haber una mejora del servicio con la remodelación del Plus, pues no. No está previsto.

ESO, gracias xD

Pensaba que igual al responder el internet de mejor manera en una PS5 respecto a una PS4 más la remodelación igual habría mejoras.

Salu2
Kzero escribió:Creeis que tirará sin problemas el plus, el jugar por streaming? En plan delay en la respuesta del mando y tal.

Espero que pongan la trilogía del Final Fantasy XIII, que aunque no me gustó mucho en su momento, quiero echarle una pasada a ver si en frío me reconcilio con el o lo dilapido del todo xD

Salu2

Mi primillo pequeño se platinó el Bloodborne por streaming ya que juega en pc y va camino de pulirse el Uncharted 1 de ps3 y eso que me dijo que algo de lag tenía, así que no se jejeje.
Una pregunta cuando estarán disponibles los juegos del plus? Esta noche a las 12 o hay que esperar a mañana?
raulaia escribió:Una pregunta cuando estarán disponibles los juegos del plus? Esta noche a las 12 o hay que esperar a mañana?


Mañana sobre las 11:30h-12:00h
raulaia escribió:Una pregunta cuando estarán disponibles los juegos del plus? Esta noche a las 12 o hay que esperar a mañana?

Mañana a lo largo de la mañana, yo suelo activarlos con la app del móvil.
¿Se sabe algo de los juegos de PS Now del mes de mayo? Ya deberían saberse (o al menos haberse filtrado).

Hoy sale del Now, entre otros GTA Vice City Definitve Edition. Antes estuvo GTA 3 y cuando salió del servicio metieron el Vice City. Ojalá metan ahora el San Andreas y así tener la trilogía del despropósito completa....
phfceramic escribió:¿Se sabe algo de los juegos de PS Now del mes de mayo? Ya deberían saberse (o al menos haberse filtrado).

Hoy sale del Now, entre otros GTA Vice City Definitve Edition. Antes estuvo GTA 3 y cuando salió del servicio metieron el Vice City. Ojalá metan ahora el San Andreas y así tener la trilogía del despropósito completa....


De normal hasta el mismo día no se saben, así que toca esperar
phfceramic escribió:¿Se sabe algo de los juegos de PS Now del mes de mayo? Ya deberían saberse (o al menos haberse filtrado).

Hoy sale del Now, entre otros GTA Vice City Definitve Edition. Antes estuvo GTA 3 y cuando salió del servicio metieron el Vice City. Ojalá metan ahora el San Andreas y así tener la trilogía del despropósito completa....

Lo más normal es que lo anuncien esta tarde sobre las 17:30.

Ya están
A que hora suelen poner los gratuitos del plus?
Tengo ganas de fifa la verdad
javierpapini escribió:A que hora suelen poner los gratuitos del plus?
Tengo ganas de fifa la verdad

Sinó hay problemas a las 11 de la mañana deberían estar.
John_Dilinger escribió:
javierpapini escribió:A que hora suelen poner los gratuitos del plus?
Tengo ganas de fifa la verdad

Sinó hay problemas a las 11 de la mañana deberían estar.

Clavadito, gracias
Ya descargando
La versión del fifa solo me aparece la de ps5 y se supone que son ambas. Supongo que si entras desde una PS4 debería salir para descargar.
Edit: Desde la app sale también la versión PS4.
Otro por aqui con 3 meses de psnow y un añito de plus que tenia de hace unos dias.
Queria meterle 3 meses mas al plus, pero veo que los codigos no se pueden meter en suscripciones activas...jopa...
Buenas, alguien sabe algo sobre un supuesto error en PSN que producia la última actualización de Elden Ring? He encontrado por la web noticias al respecto del 23 de marzo, pero no encuentro ninguna solución. Lo más raro es q ese error me ha saltado a mi hoy (dos semanas más tarde, y juego a diario). La cosa es que no deja jugar online pq no te reconoce el psplus o pq te salta el error parental, a veces salta un error y a veces otro..., Además parece afectar a muchos otros juegos, es algo rarísimo y no le encuentro solución. Gracias de antemano
Una pregunta algo "chorra" pero que a mi me importa y no se si hay solución: todos los usuarios de psplus tienen la típica cruz amarilla del servicio junto a su logo. Y todos sus contactos pueden ver quien tiene o no tiene esa cruz.
Hay alguna manera de quitarlo? Quizás soy algo maniático, pero no me gusta que aparezca esa cruz en mi logo y que la gente sepa si estoy o no suscrito al servicio.
capoeira1984 escribió:Una pregunta algo "chorra" pero que a mi me importa y no se si hay solución: todos los usuarios de psplus tienen la típica cruz amarilla del servicio junto a su logo. Y todos sus contactos pueden ver quien tiene o no tiene esa cruz.
Hay alguna manera de quitarlo? Quizás soy algo maniático, pero no me gusta que aparezca esa cruz en mi logo y que la gente sepa si estoy o no suscrito al servicio.

Creo,no losé seguro que tocando los ajustes de privacidad,ahí tu decides quién quieres que vea todo lo relacionado con tu perfil.
A ver si lo activan en día 22 y meto un codigo de 1 mes para el dia 23 o 24 de Mayo.
capoeira1984 escribió:Una pregunta algo "chorra" pero que a mi me importa y no se si hay solución: todos los usuarios de psplus tienen la típica cruz amarilla del servicio junto a su logo. Y todos sus contactos pueden ver quien tiene o no tiene esa cruz.
Hay alguna manera de quitarlo? Quizás soy algo maniático, pero no me gusta que aparezca esa cruz en mi logo y que la gente sepa si estoy o no suscrito al servicio.

La suerte de la fea la bonita la desea jajaja, a mi me pasa al revés que comparto cuenta con mi hermano y a mi no me sale la crucecita, mándamela jajaja.
13629 respuestas