PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@defensivepepe Yo estuve un par de meses sin nada cuando me dejaron tirado sin renovar y ya eran o los 72€ del básico o los 90€ del Premium, y dije, bueno por 18€ más me pillo el tocho, encima pude acumular 2 años que con las ofertas de la Store no se puede (o no le deja a todo el mundo que tan de moda se está poniendo últimamente), y así ya me olvido hasta 2027.
Epethe Khan escribió:@defensivepepe Yo estuve un par de meses sin nada cuando me dejaron tirado sin renovar y ya eran o los 72€ del básico o los 90€ del Premium, y dije, bueno por 18€ más me pillo el tocho, encima pude acumular 2 años que con las ofertas de la Store no se puede (o no le deja a todo el mundo que tan de moda se está poniendo últimamente), y así ya me olvido hasta 2027.

Gracias, lo tendré en cuenta. Normalmente la diferencia de precio justifica la tocha porque dos juegos que te eches a la espalda ya lo compensa.
Renovado el Premium anoche a 80€ por el precio que se nos quedó a algunos en su momento con el tema del PS Now. En teoría, el próximo cobro en un año también es por ese precio según la consola.
No soy suscriptor del PS network... ¿algún sitio donde se vendan códigos lo más baratos posibles?

Es por si me echo partidas online al Sonic Racing Crossworlds.

Muchísimas gracias.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Dealabs: Alan Wake II es el plato fuerte de la alineación Essential de PS+ de octubre.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
davidDVD escribió:
Dealabs: Alan Wake II es el plato fuerte de la alineación Essential de PS+ de octubre.

Espero que den otro juego.
Me vendría genial, hace mucho tiempo que ando esperándolo. Todo el mundo dice que es juegazo.
davidDVD escribió:

A ver cuantos se quejan este mes, supongo que alguna excusa encontrarán para quejarse, estoy ansioso de verlas
DERHYUS escribió:Es por si me echo partidas online al Sonic Racing Crossworlds.

Cógete un mes suelto y si ves que le das cera coge mas tiempo...
Sony, desgraciada, que me di de baja en junio de Premium por la poca calidad y el alto precio, y ahora sólo en el essential en estos meses Diablo 4, Lies of P y ahora Alan Wake 2, 3 juegos que me interesan mucho. La ley del ex siempre se cumple 😂😂
Tampoco descartaría el Kakarot, que lo han puesto a menos de 3 euros en la Store.
davidDVD escribió:

Menudo juegazo, ojalá poder olvidarlo y volver otra vez a platinarlo
aitisi_gr escribió:Sony, desgraciada, que me di de baja en junio de Premium por la poca calidad y el alto precio, y ahora sólo en el essential en estos meses Diablo 4, Lies of P y ahora Alan Wake 2, 3 juegos que me interesan mucho. La ley del ex siempre se cumple 😂😂

Yo tengo una colección muy guapa del essential y hay grandes juegos. Como han subido el precio es menos atractivo pero suelen dar buenos juegos durante el año y como se pueden jugar cuando uno quiera, mientras se esté suscrito, es otro punto a favor.
Notisión el Alan Wake 2 para el ps plus de Octubre, y en 2 días el remaster de TLOU 2.

[fumando]
Alan wake me muero,menuda sacada joder
Ostras pues tendré que jugar el primer Alan Wake para ponerme al día antes del 2. Es la típica cosa pendiente que la vas dejando y dejando… Ahora miro a ver si está en oferta o algo. Igual hasta lo tengo digital.
Alexios escribió:Ostras pues tendré que jugar el primer Alan Wake para ponerme al día antes del 2. Es la típica cosa pendiente que la vas dejando y dejando… Ahora miro a ver si está en oferta o algo. Igual hasta lo tengo digital.

En el Plus dieron hace un tiempo el remaster
Alexios escribió:Ostras pues tendré que jugar el primer Alan Wake para ponerme al día antes del 2. Es la típica cosa pendiente que la vas dejando y dejando… Ahora miro a ver si está en oferta o algo. Igual hasta lo tengo digital.

Lo dieron en el Plus hace 1-2 años. Yo lo tengo ahí descargado desde entonces pero no encuentro el momento de jugarlo.

Ahora que tendré los 2, pues ya es mas aliciente para ponerme con la saga.

También genial ese TLoU2, que ya llevaba años esperándolo en el Extra. Ya va siendo hora de jugarlo

Edito: Me faltó comentar que en el Essential también meten el Cocoon, que es un pedazo de juego de puzzles. Yo lo tengo comprado de salida, pero muy recomendable para quien no lo haya jugado
Cocoon está muy chulo. Experiencia cortita pero muy recomendable.
Efectivamente lo tengo. Pues nada, habrá que darle antes del 2. También te digo que aún ando liado con el Lies of P 😂
Genial el Alan Wake II y el Cocoon es un buen juego de puzzles y ya lo jugué en x-box, un buen mes en el básico veremos en el extra que no sea solo el remake que no me interesa ya quie termine el original.
Juegazo ese Alan Wake 2, y estoy de acuerdo en que ultimamente se la estan sacando.
Será que ha habido muchas bajas recientemente y estarán intentando recuperar usuarios, porque llevan unos meses que no la reconozco [+risas]
Ya tengo diversión para cuando termine el primer Hollow Knight. Este año gracias al plus estoy comprando pocos juegos, para mi esta siendo de lejos el año mas rentable desde que tengo plus :)
No dejéis escapar ese Cocoon, juegazo que además es cortito, para pasarlo en un tarde, recomendado al 100%, no descarto pasarmelo también ya que estoy en ps5
Buah estado apunto mas de una vez en compar Alan Wake 2 y ahora lo dan con el plus. A si si Sony
tiene sentido jugar al alan wake 2 sin jugar al 1? es que lo empecé (primero el original y luego el remaster) pero lo abandono siempre porque no me engancha el gameplay, me parece un poco caca lo de la linterna. Lo digo más que nada por la historia.
korchopan escribió:tiene sentido jugar al alan wake 2 sin jugar al 1? es que lo empecé (primero el original y luego el remaster) pero lo abandono siempre porque no me engancha el gameplay, me parece un poco caca lo de la linterna. Lo digo más que nada por la historia.

Yo el 1 lo jugué en Xbox 360, luego el remaster en PS4 y no me enteré de nada, si te sirve de consuelo jaja.
korchopan escribió:tiene sentido jugar al alan wake 2 sin jugar al 1? es que lo empecé (primero el original y luego el remaster) pero lo abandono siempre porque no me engancha el gameplay, me parece un poco caca lo de la linterna. Lo digo más que nada por la historia.

Para mi el AW1 me encanto, pero puedes jugar este que no tiene mucho que ver con la historia del otro y la jugabilidad menos todavia.

A mi me han hecho un favor este mes, despues de estar dudando mucho a renovar el psn, este juego me lo deje a medias cuando vendi el pc y era uno de los que pensaba comprar una vez acabe el Gears.

Asi que eso que me ahorro y por las horas que le dedique para mi un juegazo, ahora al menos lo podre terminar.

Saludos
lucer1 escribió:

Para mi el AW1 me encanto, pero puedes jugar este que no tiene mucho que ver con la historia del otro y la jugabilidad menos todavia.

A mi me han hecho un favor este mes, despues de estar dudando mucho a renovar el psn, este juego me lo deje a medias cuando vendi el pc y era uno de los que pensaba comprar una vez acabe el Gears.

Asi que eso que me ahorro y por las horas que le dedique para mi un juegazo, ahora al menos lo podre terminar.

Saludos

ok, gracias, entonces le daré
Buen mes, con Alan Wake 2 otro juego que borro de la lista de deseados XD

Y ya que no veo hilo oficial lo comento aquí, cuidado si jugáis al The Rogue Prince of Persia que metieron en el extra, personalmente, el juego me ha encantado, totalmente recomendable si te gustan los Rogue like / Metroidvania, peeeeeero cuidado con las partidas, tras 11 horas de juego, de repente, me ha desaparecido la partida en curso y ha empezado de cero, y no he podido recuperar de la nube la partida porque se ha sincronizado, 11 horas tiradas a la basura y creo q andaba por el final por como se estaba desarrollando todo aunque a saber, la primera vez en mi vida q me pasa algo así y se me jode una partida de la nada, es una pena porque es un juegazo y me he quedado con ganas de mas, pero me niego a empezar de cero perdiendo todo el progreso, sobre todo porque si me ha pasado una vez, me puede volver a pasar, y no soy el único porque he leído en internet que le ha pasado a más gente, en un futuro no descarto darle de nuevo porque me queda la espinita de no terminarlo, pero de momento borrado.

Eso si, juegazo, pero con un bug tan importante cuidado si lo jugáis.
watafak escribió:
davidDVD escribió:

Menudo juegazo, ojalá poder olvidarlo y volver otra vez a platinarlo

Yo el 1 me lo compré y me pareció una basura , a las 2 horas lo quité , este merece la pena ??
Yo he comprado hace una semana el alan wake 2,en digital, estoy bastante jodido, dinero a la basura
Hola.

¿Que tipo de juego es Alan Wake 2?

¿Mas como Detroit Become Human o The las of Us?
jason22 escribió:Hola.

Survival horror estilo twin peaks.
jagito escribió:Yo he comprado hace una semana el alan wake 2,en digital, estoy bastante jodido, dinero a la basura

A la basura tampoco. El del plus depende de que tengas activa la membresía para poder jugar. El tuyo es siempre tuyo
Acaban de meter en el premium The last of us 2

Bonita sorpresa
chulitocrespo escribió:Acaban de meter en el premium The last of us 2

Bonita sorpresa

¿En el premium? ¿No era en el extra? de todos modos, ¿este no lo dieron ya antes? (pregunto)
Me suena haberlo probado a 60fps en ps5.
jagito escribió:Yo he comprado hace una semana el alan wake 2,en digital, estoy bastante jodido, dinero a la basura

Suele pasar..
takuma-kun escribió:

Gracias por la respuesta.

Pero desconozco el juego (o no se si hablas de la serie) Twin peaks.

Alguien me dice un poco el estilo del juego? gracias!!!
jason22 escribió:
takuma-kun escribió:

Es un juego de aventura/survival horror en tercera persona,su historia es algo enrevesada pero se acaba pillando,como te han dicho éste juego bebe de thrillers psicológicos como Twin Peaks y True Detective,no es mal juego,dale una oportunidad.
ElpequeSaurio escribió:
jason22 escribió:
takuma-kun escribió:

Es un juego de aventura/survival horror en tercera persona,su historia es algo enrevesada pero se acaba pillando,como te han dicho éste juego bebe de thrillers psicológicos como Twin Peaks y True Detective,no es mal juego,dale una oportunidad.

Gracias!!!
Me da un poco miedo que sea estilo Detroit. Soy mas de accion y estar haciendo cosas que leyendo, ir de un lado para otro buscando pistas y tal, por muy buen argumento que tenga.
jason22 escribió:
ElpequeSaurio escribió:
jason22 escribió:

Gracias!!!
Me da un poco miedo que sea estilo Detroit. Soy mas de accion y estar haciendo cosas que leyendo, ir de un lado para otro buscando pistas y tal, por muy buen argumento que tenga.

No tiene nada que ver con Detroit Become Human,son juegos totalmente diferentes,Detroit Become Human tira más por ser una aventura gráfica.
BeSalmorejo escribió:

Bonita sorpresa

¿En el premium? ¿No era en el extra? de todos modos, ¿este no lo dieron ya antes? (pregunto)

Me lío con los nombres de las suscripciones
chulitocrespo escribió:
BeSalmorejo escribió:

Bonita sorpresa

Me lío con los nombres de las suscripciones

Han metido el the last of us part II remastered porque hoy es el día de the last of us, igual que el año pasado metieron el remastered del primer the last of us.

Ambos están disponibles tanto en la suscripción extra cómo premium.

Si te sirve de consuelo yo tengo comprado el Cocoon, y unos cuantos de los que van poniendo jejejejeje.
Yo también compré Cocoon y la versión deluxe del AW2 hace poco y me alegro que los den y que el servicio siga manteniendo la calidad. Malo será cuando den juegos por los que nadie ha pagado antes.
Yo compré Alan Wake II en físico el año pasado y lo gocé ricamente. Me parece un añadido de 10, de esos juegos que cualquiera con el Extra tiene que al menos probar, aunque no te haya gustado el 1.
Epethe Khan escribió:

Es que ya sé que le voy a dar mucha cera a Sonic Racing: CrossWorlds, por eso busco la manera de tener una suscripcion a buen precio. No sé por donde empezar. La última vez fue hace muchos años con xbox 360 y habían muchísimas webs para comprar suscripciones con precios decentes por debajo de los oficiales de Sony y Microsoft.

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]
DERHYUS escribió:
Epethe Khan escribió:

Es que ya sé que le voy a dar mucha cera a Sonic Racing: CrossWorlds, por eso busco la manera de tener una suscripcion a buen precio. No sé por donde empezar. La última vez fue hace muchos años con xbox 360 y habían muchísimas webs para comprar suscripciones con precios decentes por debajo de los oficiales de Sony y Microsoft.

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]

Yo pillé dos años de premium pero fueron 180 pavos de golpe. Entre que no hay ofertas y que las de tarjetas ya no son lo que eran tampoco hay mucha opción más.

Comprarlo en otro país con saldo de allí y poner la cuenta principal pero pierdes todos los que tengas canjeados con tu cuenta.
@Epethe Khan Es que me estás diciendo que has pagado 90 pavos de golpe por año. La esencial ya a precio normal creo que he llegado a verla a 70 pavos al año, yo incluso busco algo más económico si pudiera ser. A las muy malas, igual me espero a verano que es cuando más puedo darle a la consola y me pido solo dos meses.

Me parece un pasote pagar tanto por un mero servicio cuando soltar 70€ para un juego ya me cuesta. Una cosa más normalica es lo que pido.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Buenas!

acabo de adquirir la ps5 pero a la vez he estado pagando ps plus todo este tiempo y cuando he ido a descargarlos algunos me aparecen con simbolo de psplus pero con candado y no sé lo que significa,,alguien me puede explicar que ocurre?
18945 respuestas