Buen mes, con Alan Wake 2 otro juego que borro de la lista de deseados
Y ya que no veo hilo oficial lo comento aquí, cuidado si jugáis al The Rogue Prince of Persia que metieron en el extra, personalmente, el juego me ha encantado, totalmente recomendable si te gustan los Rogue like / Metroidvania, peeeeeero cuidado con las partidas, tras 11 horas de juego, de repente, me ha desaparecido la partida en curso y ha empezado de cero, y no he podido recuperar de la nube la partida porque se ha sincronizado, 11 horas tiradas a la basura y creo q andaba por el final por como se estaba desarrollando todo aunque a saber, la primera vez en mi vida q me pasa algo así y se me jode una partida de la nada, es una pena porque es un juegazo y me he quedado con ganas de mas, pero me niego a empezar de cero perdiendo todo el progreso, sobre todo porque si me ha pasado una vez, me puede volver a pasar, y no soy el único porque he leído en internet que le ha pasado a más gente, en un futuro no descarto darle de nuevo porque me queda la espinita de no terminarlo, pero de momento borrado.
Eso si, juegazo, pero con un bug tan importante cuidado si lo jugáis.