PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Pues yo tenía ganas de uno de golf, que hace mucho que no jugaba ningún PGA
Buen mes para mi.
Estaba interesado en Hell let loose y mira por donde se viene “pa la saca”
Y el de golf no paso sin probarlo, aunque espero que no haya que ajustar mil cosas para hacer unos hoyos.
A mi no me va ninguno, pero los añadiré a la biblio por culpa del Diógenes que llevo encima. [jaja]
nos han metido en la Segunda Guerra Mundial! 😋
Habrá que jugar al PGA que nunca lo he jugado.
Que bien el PGA, para echar una partidita de vez en cuando de lujo, siempre me han molado!
Los usuarios de PS+ Asia tendrán un juego más.

davidDVD escribió:Los usuarios de PS+ Asia tendrán un juego más.


Joder, además uno muy serio, haría de este un buen mes. Espero que se queje la suficiente gente y al final nos lo den aunque sea a mediados XD
Voy a aportar mi granito de arena y cagarme un poco en Sony en Twitter a ver si suena la flauta.
techuzo escribió:
davidDVD escribió:Los usuarios de PS+ Asia tendrán un juego más.


Joder, además uno muy serio, haría de este un buen mes. Espero que se queje la suficiente gente y al final nos lo den aunque sea a mediados XD
Voy a aportar mi granito de arena y cagarme un poco en Sony en Twitter a ver si suena la flauta.


Justo, el Castlevania SOTN es uno de mis juegos favoritos de la historia, no hubiera estado mal que lo metieran aquí también, no entiendo esa distinción.

Me dices que les cambian el Mortal Kombat o el PGA por ese y medio lo entiendo, pero ellos solo ganan…
suni0102 escribió:
techuzo escribió:
davidDVD escribió:Los usuarios de PS+ Asia tendrán un juego más.


Joder, además uno muy serio, haría de este un buen mes. Espero que se queje la suficiente gente y al final nos lo den aunque sea a mediados XD
Voy a aportar mi granito de arena y cagarme un poco en Sony en Twitter a ver si suena la flauta.


Justo, el Castlevania SOTN es uno de mis juegos favoritos de la historia, no hubiera estado mal que lo metieran aquí también, no entiendo esa distinción.

Me dices que les cambian el Mortal Kombat o el PGA por ese y medio lo entiendo, pero ellos solo ganan…

Si claro, el PGA me lo dejas quietecito chaval! [sonrisa]
Castlevania Requiem me hubiera arreglado el mes, una pena.
BeSalmorejo escribió:A mi el PGA [sonrisa]

Ya somos dos jajajaja, estuve a punto de pillarlo,menos mal que no!!
Ahhh que coraje, yo quiero ese Castlevania Requiem. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ivanpowerade escribió:
BeSalmorejo escribió:A mi el PGA [sonrisa]

Ya somos dos jajajaja, estuve a punto de pillarlo,menos mal que no!!


Somos 3

Me dio mono de juego de Golf hace unos meses y me falto nada para pillarlo. Asi que notición para nosotros.
nene15708 escribió:
ivanpowerade escribió:
BeSalmorejo escribió:A mi el PGA [sonrisa]

Ya somos dos jajajaja, estuve a punto de pillarlo,menos mal que no!!


Somos 3

Me dio mono de juego de Golf hace unos meses y me falto nada para pillarlo. Asi que notición para nosotros.

Pues en Agosto estuvo a 15 euros en Amazon y en los cex estaba a 12 .
Pues 15€ que me he ahorrado.
MMiX escribió:Ya está disponible Hell Let Loose
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 202735862/

Pillado con la app, gracias!.

El Mortal Kombat me sale ya comprado pero no se de cuando, igual lo activé del Plus Collection en su día.
Viene también el Probe: a game dev experience... que no sé ni lo que es, ni de qué va. Éste no estaba anunciado, no? Es como un bonus track xD
El golpeo en el PGA me parece un coñazo después de tantos años acostumbrado al Everybody's Golf. No sé si voy a darle otra oportunidad la verdad.
Perséfone escribió:El golpeo en el PGA me parece un coñazo después de tantos años acostumbrado al Everybody's Golf. No sé si voy a darle otra oportunidad la verdad.


Como era en el Every¿? De Darle a la X hasta la potencia deseada y luego para otra vez pulsar X y que salga recta¿?

Ayer lo jugué y mola un montón, del monazo que tenía. Me cuesta golpear recto con el joystick jajaja. Pero bueno, para alternar con el Days Gone de lujazo.
Perséfone escribió:El golpeo en el PGA me parece un coñazo después de tantos años acostumbrado al Everybody's Golf. No sé si voy a darle otra oportunidad la verdad.

Se nota que no has jugado al golf de verdad nunca, el golpeo esta genial!!! hay que hacer el tempo igual que haces un swing de golf real, y si la cagas la cagas, igual que en la realidad.
Te recomiendo que vayas a practicas y hagas swings para hacerte con la mecanica. A mi con el driver se me iban todas a la derecha, y era porque no sabia bien la mecanica. Es bajar, subir, y bajar de nuevo y soltar cuando la raya de arriba este en el centro. Yo antes solo bajaba y luego subia... y no es asi. Recuerda: baja, sube, baja y suelta.

Ayer lo instalé sin muchas expectativas, pero me ha encantado y enganchado. Es genial el juego, y lo digo yo que juego al golf todos los fines de semana. Anoche hice los 18 primeros hoyos en un torneo amateur, iba +2 y en el ultimo hoyo cagada mandando la bola a un lago de la derecha (real como la vida misma [qmparto] ) al final acabe +9 y no me clasifique.

Estaba enganchadito y lo intenté de nuevo a pesar de que ya era tarde y tenia que cortar para cenar. Pues acabe con -3 y el 7º, me clasifiqué para la siguiente ronda, pero no se que pasó, sali para aplicar los accesorios que me habian dado (una gorra y un driver nuevo), y al entrar no me salia continuar, sino que creo que tengo que empezar ese torneo de nuevo... para mi una cagada. Pero bueno, voy a ver si hoy le doy de nuevo, porque me está encantando y acabo de empezar.
BeSalmorejo escribió:
Perséfone escribió:El golpeo en el PGA me parece un coñazo después de tantos años acostumbrado al Everybody's Golf. No sé si voy a darle otra oportunidad la verdad.

Se nota que no has jugado al golf de verdad nunca, el golpeo esta genial!!! hay que hacer el tempo igual que haces un swing de golf real, y si la cagas la cagas, igual que en la realidad.
Te recomiendo que vayas a practicas y hagas swings para hacerte con la mecanica. A mi con el driver se me iban todas a la derecha, y era porque no sabia bien la mecanica. Es bajar, subir, y bajar de nuevo y soltar cuando la raya de arriba este en el centro. Yo antes solo bajaba y luego subia... y no es asi. Recuerda: baja, sube, baja y suelta.

Ayer lo instalé sin muchas expectativas, pero me ha encantado y enganchado. Es genial el juego, y lo digo yo que juego al golf todos los fines de semana. Anoche hice los 18 primeros hoyos en un torneo amateur, iba +2 y en el ultimo hoyo cagada mandando la bola a un lago de la derecha (real como la vida misma [qmparto] ) al final acabe +9 y no me clasifique.

Estaba enganchadito y lo intenté de nuevo a pesar de que ya era tarde y tenia que cortar para cenar. Pues acabe con -3 y el 7º, me clasifiqué para la siguiente ronda, pero no se que pasó, sali para aplicar los accesorios que me habian dado (una gorra y un driver nuevo), y al entrar no me salia continuar, sino que creo que tengo que empezar ese torneo de nuevo... para mi una cagada. Pero bueno, voy a ver si hoy le doy de nuevo, porque me está encantando y acabo de empezar.

Yo lo jugué ayer y gané el primer torneo -8 [+risas] Hice un eagle en el 18 desde el bunker [jaja]
No entiendo lo que dices de "Recuerda: baja, sube, baja y suelta." Tienes que bajar el joystick de la derecha hasta que coincida con la zona blanca y luego moverlo rapidamente " Y RECTO" hacia adelante, un vez. Se ve abajo a la derecha si la trayectoria del swing la has hecho recta. El movimiento hacia adelante lo tienes que hacer sin mirar la barra porque no te da tiempo a dosificar o corregir, no sé si me explico. lo que hago es girar el mando un poco hacia la derecha para facilitar el movimiento del pulgar, si coges el mando con las dos manos por igual es más dificil mover el pulgar recto hacia adelante y va hacia la derecha. En el green puedes dejar apretada la X para comprobar la trayectoria antes de efectuar el golpe y corregir.
Lo que me parece bastante "cutre" es el muñeco en sí, muy de PS4 venido a menos
Otro por aquí que lleva un vicio al PGA a lo tonto que no veas... [looco] estoy en el modo carrera, lo que aún no e logrado ver es como se vuelve al menú principal desde el modo carrera,no veo la opción por ningún lado.. [facepalm]
hard.d escribió:Otro por aquí que lleva un vicio al PGA a lo tonto que no veas... [looco] estoy en el modo carrera, lo que aún no e logrado ver es como se vuelve al menú principal desde el modo carrera,no veo la opción por ningún lado.. [facepalm]

O como guardar la partida a mitad de torneo [+risas] ¿Es automático?
GOW50 escribió:
hard.d escribió:Otro por aquí que lleva un vicio al PGA a lo tonto que no veas... [looco] estoy en el modo carrera, lo que aún no e logrado ver es como se vuelve al menú principal desde el modo carrera,no veo la opción por ningún lado.. [facepalm]

O como guardar la partida a mitad de torneo [+risas] ¿Es automático?

No, no se guarda! yo pensé que si, pero sali al menu inicial para ponerme la gorra que me habian regalado y perdi el progreso, una putada! [buuuaaaa]

Por cierto, ¿no hay hilo oficial del juego? ¿es el PGA 2k21 o el 2K22?
Epethe Khan escribió:Pillado con la app, gracias!.

El Mortal Kombat me sale ya comprado pero no se de cuando, igual lo activé del Plus Collection en su día.

Igual que a mi, supongo que por haberlo probado del Plus Collection...

El de Golf es una pasada. Lo puse para probarlo y me ha enganchado. Aún tengo que aprender bastante, pero con lo básico he clasificado el 1º con -8.
Los palos para comprar son peores que los de serie? [looco]
@ivanpowerade Sí, el Everybody's es tres veces a la X para iniciar movimiento, ajustar fuerza y ajustar impacto mientras que con la cruceta marcas los efectos.

@BeSalmorejo Efectivamente no he jugado al golf real nunca pero estamos hablando de trasladar el movimiento de todo el cuerpo al de un solo dedo jajaja. A mí también se me iban todas a la derecha así que probé a mover el joystick con la palma de la mano y mejoré bastante el golpeo aunque los tempos no sé si los hago bien. Probaré un poco más.
Perséfone escribió:@ivanpowerade Sí, el Everybody's es tres veces a la X para iniciar movimiento, ajustar fuerza y ajustar impacto mientras que con la cruceta marcas los efectos.

@BeSalmorejo Efectivamente no he jugado al golf real nunca pero estamos hablando de trasladar el movimiento de todo el cuerpo al de un solo dedo jajaja. A mí también se me iban todas a la derecha así que probé a mover el joystick con la palma de la mano y mejoré bastante el golpeo aunque los tempos no sé si los hago bien. Probaré un poco más.

Pues te puedo decir que el tempo, que es el momento en que subes y bajas, es similar al que se hace en golf real de subir y bajar. Vamos, que es mucho mas complicado y realista que darle a la X (yo también he jugado mucho a Everybodys Golf antiguos y al Mario Golf).
A mi me está gustando mas, porque tienes que concentrarte mucho para no cagarla, igual que en el golf real, que en cualquier momento de presion, puedes hacer un mal movimiento y enviar la bola donde cristo perdió el merchero, quitandote todas las opciones de ganar la partida...

Deseando estoy de llegar a casa y seguir con el juego... Y eso que tengo en la guantera el Metroid Dread, que lo probé esta mañana y me está encantando.

¿Qué tal el Hell to Loose ese? no he oído aun comentarios del juego, solo los que ya lo habían probado antes de darlo con el plus.
En el de golf llevo yo unas 90 horas en pc, pero apenas hay gente online o al menos las veces que yo he probado me ha costado mucho encontrar. El juego es guapísimo pero en el nivel pro es dificilísimo, cualquier pequeño error te condena. A ver si con la versión PS5 hay más gente online [beer]
Pacorrr escribió:En el de golf llevo yo unas 90 horas en pc, pero apenas hay gente online o al menos las veces que yo he probado me ha costado mucho encontrar. El juego es guapísimo pero en el nivel pro es dificilísimo, cualquier pequeño error te condena. A ver si con la versión PS5 hay más gente online [beer]

El nivel PRO es real como la vida misma, en el golf cualquier pequeño error te jode entero... [sonrisa]

Esta mediodia me he puesto un rato y al final si que guarda progreso, el primer torneo son 2 dias, una ronda de clasificacion, y luego de nuevo el recorrido "la final". En la final la he cagado de nuevo y he hecho +8 [facepalm]
Ahora no se si tendré que repetir de nuevo las dos pruebas o solo la final.

Sigo sin cogerle el punto al swing, en el driver mas o menos bien, pero en los hierros no se que me pasa que se me va para un lado.
He hecho eso que decis de bajar y luego subir, pero hay una linea, la de arriba del todo que va de izquierda y derecha, que no se como se para. A ver si me veo algun tuto en youtube para ver como se hace correctamente.

Pena que no haya hilo del juego para organizar partidas, etc...

EDITO: parece que ya me he enterado, cuando le das para abajo es la fuerza, hasta ahi bien. Pero al subir, no solo afecta que subamos recto por la linea blanca, sino el tempo, es decir, si subimos muy rapido hace hook (curva a la izquierda), si subimos el stick demasiado lento hace slice (curva a la la derecha). Hay que subir el stick recto y con la velocidad adecuada...
@BeSalmorejo el propio juego tiene un tutorial que lo explica. También como hacer globos hacia ambos lados (como se denominen en la jerga del golf)
Le pega un repaso a todas las posibilidades, vamos.
No se si a alguno mas le pasa, pero el PGA se queda colgado en las cargas muchas veces. Ya es la decima vez que tengo que cerrar juego e iniciarlo otra vez...
@nene15708 yo lo he probado 3 o 4 ratos por probar y nunca me ha pasado la verdad. igual borrando y volviendo a bajar el juego se soluciona
canteli2003 escribió:@nene15708 yo lo he probado 3 o 4 ratos por probar y nunca me ha pasado la verdad. igual borrando y volviendo a bajar el juego se soluciona


Desinstalé y siguió pasando, pero he desactivado las Replays, y parece que ya va bien, leyendo por algunos foros fue la solucion que encontré, y parece que era un error conocido. Por suerte parece que ya no pasa.
nene15708 escribió:
canteli2003 escribió:@nene15708 yo lo he probado 3 o 4 ratos por probar y nunca me ha pasado la verdad. igual borrando y volviendo a bajar el juego se soluciona


Desinstalé y siguió pasando, pero he desactivado las Replays, y parece que ya va bien, leyendo por algunos foros fue la solucion que encontré, y parece que era un error conocido. Por suerte parece que ya no pasa.

A mi no me ha pasado nunca... y tengo los replays activados... :-?
BeSalmorejo escribió:
nene15708 escribió:
canteli2003 escribió:@nene15708 yo lo he probado 3 o 4 ratos por probar y nunca me ha pasado la verdad. igual borrando y volviendo a bajar el juego se soluciona


Desinstalé y siguió pasando, pero he desactivado las Replays, y parece que ya va bien, leyendo por algunos foros fue la solucion que encontré, y parece que era un error conocido. Por suerte parece que ya no pasa.

A mi no me ha pasado nunca... y tengo los replays activados... :-?


No se si tendra que ver con el tema de avanzar rapido tras el golpe (Triangulo), que ocasione algun crasheo o algo.
nene15708 escribió:
BeSalmorejo escribió:
nene15708 escribió:
Desinstalé y siguió pasando, pero he desactivado las Replays, y parece que ya va bien, leyendo por algunos foros fue la solucion que encontré, y parece que era un error conocido. Por suerte parece que ya no pasa.

A mi no me ha pasado nunca... y tengo los replays activados... :-?


No se si tendra que ver con el tema de avanzar rapido tras el golpe (Triangulo), que ocasione algun crasheo o algo.

Alguna repetición también le he dado a avanzar con el triangulo y no ha crasheado...
No se... no le he notado nada raro al juego, si da algun crash te digo, pero de momento todo perfecto.
nene15708 escribió:No se si a alguno mas le pasa, pero el PGA se queda colgado en las cargas muchas veces. Ya es la decima vez que tengo que cerrar juego e iniciarlo otra vez...



A mi me ha pasado 3 veces en una sola noche de juego.

Lo bueno es que si estás en medio de una partida(offline) cuando la cargas te deja exactamente donde se quedó.
logame escribió:
nene15708 escribió:No se si a alguno mas le pasa, pero el PGA se queda colgado en las cargas muchas veces. Ya es la decima vez que tengo que cerrar juego e iniciarlo otra vez...



A mi me ha pasado 3 veces en una sola noche de juego.

Lo bueno es que si estás en medio de una partida(offline) cuando la cargas te deja exactamente donde se quedó.

¿Como guardas? ¿Se guarda solo? si apagas la consola por ejemplo en medio de un torneo en el hoyo 8 (por ejemplo), si la apagas ahi, al encenderla y darle a continuar carrera ¿Sigue ahi o que?
Explica por fa como hacer para seguir por donde se quedó.
Gracias!
BeSalmorejo escribió:
logame escribió:
nene15708 escribió:No se si a alguno mas le pasa, pero el PGA se queda colgado en las cargas muchas veces. Ya es la decima vez que tengo que cerrar juego e iniciarlo otra vez...



A mi me ha pasado 3 veces en una sola noche de juego.

Lo bueno es que si estás en medio de una partida(offline) cuando la cargas te deja exactamente donde se quedó.

¿Como guardas? ¿Se guarda solo? si apagas la consola por ejemplo en medio de un torneo en el hoyo 8 (por ejemplo), si la apagas ahi, al encenderla y darle a continuar carrera ¿Sigue ahi o que?
Explica por fa como hacer para seguir por donde se quedó.
Gracias!


Tal cual, yo en los crasheos, me quedaba a lo mejor en mitad de un hoyo, en el 2do golpe, y se congelaba la pantalla. Cerraba el juego del tirón y al volver a ponerlo y meterme a mi carrera, salgo en el mismo hoyo preparado para hacer el 3er golpe.

De momento en unas 3h de juego no me ha vuelto a pasar cambiando lo de los Replays. No se si sera eso, pero lo que digo, ni uno mas tras eso.
Estoy por crear un hilo del juego. ¿Dónde lo creo en ps5 o en ps4??
BeSalmorejo escribió:Estoy por crear un hilo del juego. ¿Dónde lo creo en ps5 o en ps4??


El juego como tal es PS4, diria que es el sitio mas adecuado.
BeSalmorejo escribió:
logame escribió:
nene15708 escribió:No se si a alguno mas le pasa, pero el PGA se queda colgado en las cargas muchas veces. Ya es la decima vez que tengo que cerrar juego e iniciarlo otra vez...



A mi me ha pasado 3 veces en una sola noche de juego.

Lo bueno es que si estás en medio de una partida(offline) cuando la cargas te deja exactamente donde se quedó.

¿Como guardas? ¿Se guarda solo? si apagas la consola por ejemplo en medio de un torneo en el hoyo 8 (por ejemplo), si la apagas ahi, al encenderla y darle a continuar carrera ¿Sigue ahi o que?
Explica por fa como hacer para seguir por donde se quedó.
Gracias!


Pues eso, no guardaba ni nada. Tras el crasheo y forzar el cierre del juego, era abrirlo y poder continuar justo en el momento.
Supongo que tiene autosave constantemente
nene15708 escribió:
BeSalmorejo escribió:Estoy por crear un hilo del juego. ¿Dónde lo creo en ps5 o en ps4??


El juego como tal es PS4, diria que es el sitio mas adecuado.

Pues ya está creado, a ver si ahi nos animamos y nos agregamos los ids para jugar unas partiditas.
Os paso el enlace:
hilo_ho-pga-tour-2k21_2436619
nene15708 escribió:
canteli2003 escribió:@nene15708 yo lo he probado 3 o 4 ratos por probar y nunca me ha pasado la verdad. igual borrando y volviendo a bajar el juego se soluciona


Desinstalé y siguió pasando, pero he desactivado las Replays, y parece que ya va bien, leyendo por algunos foros fue la solucion que encontré, y parece que era un error conocido. Por suerte parece que ya no pasa.


Ami me pasa bastante,sale 3l símbolo como del WiFi y se queda ai un rato..luego sale una repetición,pero me pasa bastante,donde esta lo de desactivar los replays?
Oye, pues me baje el de golf para verlo, y que quieres que te diga, me ha tenido 3 horas dando palos ... Gráficamente es un poco meh, que no este doblado es una mierda, pero es muy entretenido y el modo de juego es muy ameno, tanto para los que no tenemos ni puta idea de golf, como para los que quieran tunear los golpes un poco mas.
hard.d escribió:
nene15708 escribió:
canteli2003 escribió:@nene15708 yo lo he probado 3 o 4 ratos por probar y nunca me ha pasado la verdad. igual borrando y volviendo a bajar el juego se soluciona


Desinstalé y siguió pasando, pero he desactivado las Replays, y parece que ya va bien, leyendo por algunos foros fue la solucion que encontré, y parece que era un error conocido. Por suerte parece que ya no pasa.


Ami me pasa bastante,sale 3l símbolo como del WiFi y se queda ai un rato..luego sale una repetición,pero me pasa bastante,donde esta lo de desactivar los replays?


Configuracion/Camaras, ahi desactivas una opcion de Replay, y a mi por lo menos ya no me pasa.
13609 respuestas