PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Os recuerdo que tenemos ya el hilo del juego para preguntar cosas de él, lo digo para no molestar mucho a los que no les interesa este juego:
hilo_ho-pga-tour-2k21_2436619

Ayer estuve yo dándole bastante, con las repeticiones activadas, dandole a triangulo para pasarlas deprisa, y nunca nunca se me ha colgado en todas las horas que le llevo dadas.
Tengo un problema con uno de los juegos que han regalado con el plus.
El Overcooked All you can eat me aparece en la biblioteca pero al buscarlo en la ps store no me aparece como adquirido ni me deja descargarlo en la consola al usar la app del móvil por ejemplo.
Es muy raro porque he llegado a tener el juego instalado y todo pero al darle a la página del producto me salía siempre el precio en lugar de comprado.

Alguien sabe como puedo contactar con Sony para que lo solucionen? En la página de "support" no hay manera ya que no hay nada ni parecido.
Guille_c94 escribió:Alguien sabe como puedo contactar con Sony para que lo solucionen? En la página de "support" no hay manera ya que no hay nada ni parecido.


https://ps-support.playstation.com/s/?l ... cale=es-es
ChachiKeSi escribió:
Guille_c94 escribió:Alguien sabe como puedo contactar con Sony para que lo solucionen? En la página de "support" no hay manera ya que no hay nada ni parecido.


https://ps-support.playstation.com/s/?l ... cale=es-es


Muchas gracias, nos había manera de encontrarlo! :)
Guille_c94 escribió:Tengo un problema con uno de los juegos que han regalado con el plus.
El Overcooked All you can eat me aparece en la biblioteca pero al buscarlo en la ps store no me aparece como adquirido ni me deja descargarlo en la consola al usar la app del móvil por ejemplo.
Es muy raro porque he llegado a tener el juego instalado y todo pero al darle a la página del producto me salía siempre el precio en lugar de comprado.

Alguien sabe como puedo contactar con Sony para que lo solucionen? En la página de "support" no hay manera ya que no hay nada ni parecido.

No tienen nada que solucionar.

El juego de Plus fue una versión exclusiva solo para PS5 que fue retirada cuando dejó de ser juego del mes.

En la store tienes las versiones PS5/PS4 y la versión PS4.

Es algo común, en PS Plus lanzan versiones de juegos sin cross-buy PS5/PS4 para evitar ofrecerlo en las dos consolas y si no existe se la inventan. Con esto consiguen ofrecer artificialmente un juego exclusivo para PS5.
Hola a todos,
Estoy buscando posibles rumores o filtraciones para los juegos de Noviembre y no parece haber nada :(
Alguna idea o deseo más bien? XD
@paket Pues la verdad es que si se confirma eso no estaría nada mal. El uncharted este es el único que no he jugado, y el de Marvel estaria genial. El Juraic World esta bien, pero ya lo han regalado en todas partes.

Espero que sea eso y no otro mes con otro juego del collection que ya teniamos... un simulador de pesca... y un indie que lo hayan regalado ya hasta en los paquetes de cereales.
Hola gente, tengo un problema con un cupón de rasca , meto el código y me reconoce el cupón pero al canjearlo me trae" se ha producido un error de comunicación con el servidor"y tengo bien Internet y mi perfil también.

Y también he reiniciado el router.

Alguna sugerencia, mercy de antemano

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Hola gente, tengo un problema con un cupón de rasca , meto el código y me reconoce el cupón pero al canjearlo me trae" se ha producido un error de comunicación con el servidor"y tengo bien Internet y mi perfil también.

Y también he reiniciado el router.

Alguna sugerencia, mercy de antemano

Un saludete

Porque no pruebas a canjearlo desde la app del móvil o desde la misma web de Playstation logeando tu cuenta?

Pruébalo,por probar no pierdes nada.
Los juegos del PS Plus Collection los siguen dando, verdad?
BoB_PMI escribió:Los juegos del PS Plus Collection los siguen dando, verdad?


Sí, mientras seas del plus los tendrás siempre a tu disposición, no parece que los vayan a quitar.... lo que molaría es que fueran metiendo nuevos poco a poco en esa colección pero me da a mí que "nanai" [+risas]
@John_Dilinger mercy lo voy a intentar de las maneras citadas. Os leo mucho en el hilo de ps5 [beer]

Un saludete

Eskerrik asko
satan bihotz txiki escribió:@John_Dilinger mercy lo voy a intentar de las maneras citadas. Os leo mucho en el hilo de ps5 [beer]

Un saludete

Eskerrik asko

De nada amigo,ya dirás si al final lo has solucionado.
@John_Dilinger Al final nada, no me sale. Pero mercy igualme te por tu respuesta.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Hola gente, tengo un problema con un cupón de rasca , meto el código y me reconoce el cupón pero al canjearlo me trae" se ha producido un error de comunicación con el servidor"y tengo bien Internet y mi perfil también.

Y también he reiniciado el router.

Alguna sugerencia, mercy de antemano

Un saludete

No será algún cupón de esos que solo valen para cuentas nuevas? Es lo único que se me ocurre
@susinsin nose porque me lo han dado. La cosa que el cupón me lo reconoce pero me dice error de comunicación con el servidor.

Y ahí se queda.

Un saludete
Ya se han filtrado los juegos de Noviembre:

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning [PS4]
First Class Trouble [PS5, PS4]
Knockout City [PS5, PS4]

Extra:
The Walking Dead: Saints & Sinners [PSVR]
+ 2 más de PSVR
MMiX escribió:Ya se han filtrado los juegos de Noviembre:

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning [PS4]
First Class Trouble [PS5, PS4]
Knockout City [PS5, PS4]

Extra:
The Walking Dead: Saints & Sinners [PSVR]
+ 2 más de PSVR


No conozco ninguno, con eso lo digo todo :-?
@MMiX Pues ya solo por el amalur merece la pena jijijij

Saludos
Lo de dar un juego de lanzamiento, por lo que veo, ya paso a mejor vida. Hice bien en no renovar el EA Play. :-|

SaluDOS.
El kingdoms está bien, pero es mas viejo que la tiña.
La verdad es que pagar este servicio con este tipo de juegos comparado con lo que ofrece el Now o el GamePass, si lo quieres para los juegos es muy muy cuestionable. Si la oferta que hay ahora del Now hubiera estado antes que la que hicieron del plus, no hubiera pillado el año de plus ni de broma. Que listos son estos de Sony.

Eso si, al menos como mes es bastante mejor que el mes pasado en mi opinion.
El Knockout City para un par de partidas no está mal, eso si, el plus y el now deben fusionarse tarde o temprano como sea. Casi ningún mes vale la pena, solo por la obligación del online y descuentos si no yo ni de coña lo pillaría
Yo solo lo pago para jugar online, aunque den cosas interesantes y buenas de vez en cuando tengo claro que me ahorraba el dinero. Últimamente están dando cosas mejores en el now, este mes entra mafia definitive edition.
tremendo truño de juegos de mes.... increible... y gamepass con age of empires 4, forza horizon 5 y el infinity este mes...JAJAJAJA
trandeira escribió:tremendo truño de juegos de mes.... increible... y gamepass con age of empires 4, forza horizon 5 y el infinity este mes...JAJAJAJA

Pues ala ya sabes lo que hay.

Ps Plus y Game Pass no tienen nada que ver,en tal caso PS Now,quizás deberías pagar PS Now y no PS Plus.
No me interesan demasiado los de este mes, pero al Amalur se le dará una prueba.
Cual se supone que es el juego que solo se podrá descargar para PS5?
Paea esto podían haber dado el Medievil o algún survival decente ya que es Halloween.
Tmac_1 escribió:Cual se supone que es el juego que solo se podrá descargar para PS5?
Paea esto podían haber dado el Medievil o algún survival decente ya que es Halloween.

Creo que lo suyo es esperar a las 17:00 y que los anuncien oficialmente.
A ver cuando lo confirmen al 100%, por que solo conozco el amalur ese [+risas] . Podrian haber dado alguno de terror, bueno si se confirma esos ya son de terror [carcajad]
De un mes cojonudo con el golf y el hell a esta mierda [carcajad] [carcajad]
Espero que esa lista de filtrados sea fake, porque vaya tela.
Me sumo a la indignación general, vaya mes horrible si se confirma. Ojalá sea fake pero esa gente por lo visto no suele fallar.

Si en el SoP de esta noche Sony no presenta ningún juego y se dedica a anunciar la fusión now/plus con una batería de mejoras les aplaudo con las orejas.
raulaia escribió:Me sumo a la indignación general, vaya mes horrible si se confirma. Ojalá sea fake pero esa gente por lo visto no suele fallar.

Si en el SoP de esta noche Sony no presenta ningún juego y se dedica a anunciar la fusión now/plus con una batería de mejoras les aplaudo con las orejas.

Como anuncien una fusión now/plus iros preparando para una subida de precio de la suscripción,yo sinceramente no quiero ningún tipo de fusión ya que el now no me interesa y no voy a pagar por algo obligatoriamente que no es de mi gusto.
John_Dilinger escribió:
trandeira escribió:tremendo truño de juegos de mes.... increible... y gamepass con age of empires 4, forza horizon 5 y el infinity este mes...JAJAJAJA

Pues ala ya sabes lo que hay.

Ps Plus y Game Pass no tienen nada que ver,en tal caso PS Now,quizás deberías pagar PS Now y no PS Plus.

tambien tengo el psnow y compararlo con el gamepass es de risa sin mas...xd
trandeira escribió:
John_Dilinger escribió:
trandeira escribió:tremendo truño de juegos de mes.... increible... y gamepass con age of empires 4, forza horizon 5 y el infinity este mes...JAJAJAJA

Pues ala ya sabes lo que hay.

Ps Plus y Game Pass no tienen nada que ver,en tal caso PS Now,quizás deberías pagar PS Now y no PS Plus.

tambien tengo el psnow y compararlo con el gamepass es de risa sin mas...xd

De risa es pagar por un servicio de suscripción que no te gusta.
No dicen nada de los juegos del plus [+risas] . Están viendo que les va a caer [boma] [boma] por todos lados [carcajad]
alucard467 escribió:No dicen nada de los juegos del plus [+risas] . Están viendo que les va a caer [boma] [boma] por todos lados [carcajad]

Supongo que los anunciarán está noche en el State of Play.
MMiX escribió:
alucard467 escribió:No dicen nada de los juegos del plus [+risas] . Están viendo que les va a caer [boma] [boma] por todos lados [carcajad]

Supongo que los anunciarán está noche en el State of Play.

Todo pinta que será ahí.
Pues si es esta noche mejor, la verdad. A lo mejor nos sorprenden y todo ^ ^ .
alucard467 escribió:Pues si es esta noche mejor, la verdad. A lo mejor nos sorprenden y todo ^ ^ .


No creo que la filtración falle, no suele fallar nunca. Supongo que como mucho algún juego de los que falta por anunciar de VR sea uno tocho y ya aprovechen para anunciarlo junto a los demas.
alucard467 escribió:Pues si es esta noche mejor, la verdad. A lo mejor nos sorprenden y todo ^ ^ .

Yo espero que no sean los juegos que todo el mundo comenta.
Pobeng75 escribió:
BoB_PMI escribió:Los juegos del PS Plus Collection los siguen dando, verdad?


Sí, mientras seas del plus los tendrás siempre a tu disposición, no parece que los vayan a quitar.... lo que molaría es que fueran metiendo nuevos poco a poco en esa colección pero me da a mí que "nanai" [+risas]


Gracias, PS4 no la tuve y hay varios juegos a los que les tengo bastantes ganas.
Demos gracias a que se han filtrado porque sino esta noche la hostia sería doble.
Los juegos van a ser esos, más alguno de VR.
Pues como sean esos juegos no es para anunciarlo en el evento, si no vía redes sociales y taparse, porque vaya mierda...

Menos mal que pille plus a 30€ y tengo el collection, pero me da que no renovaré a este paso.
Quiero mi Amaluuuuuuuuur
Herumor escribió:Pues como sean esos juegos no es para anunciarlo en el evento, si no vía redes sociales y taparse, porque vaya mierda...

Menos mal que pille plus a 30€ y tengo el collection, pero me da que no renovaré a este paso.

Sabes que sinó renuevas no puedes jugar a los juegos del Plus Collection?
@Herumor Supongo que ellos piensan que dar 3 o 4 juegos de VR merece ser anunciarlo en el SoP, faltando poco para el anuncio de las gafas nuevas.
Es la única explicación.
Tmac_1 escribió:@Herumor Supongo que ellos piensan que dar 3 o 4 juegos de VR merece ser anunciarlo en el SoP, faltando poco para el anuncio de las gafas nuevas.
Es la única explicación.

Dudo que anuncien pronto las gafas nuevas, yo creo que hasta el año que viene no van ni a nombrarlas. Ojalá me equivoque.
Hola. Una preguntilla. Quiero empezar el days gone en ps5 por psNow pero tengo una duda. ¿Suelen quitar los juegos? Es decir, imaginate que lo empiezo y de repente Sony el mes que viene quita ese juego. ¿Podria pasar? Gracias
13609 respuestas